| FC Dlaine *You're not alone* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Karin_SK Admin
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 30 Localización : Daviiid i'm so in love with daviiiid
| Tema: FC Dlaine *You're not alone* Mar Ene 04, 2011 5:27 pm | |
| ¡BIENVENID@S!*Este sitio no es para aportar, es solo para charlar sobre la pareja y sobre lo que quieran. *Si tienen algo que aportar lo hacen en su respectiva categoria *Debemos hacer un concurso de carteles, será divertido *El botón ya lo conocen, si quieren podemos hacer también un concurso de botones ^^ *Está terminantemente prohibido NO DESVARIAR (LOL) ~~Miembros~~1. Karin_SK 2. BellNightingale 3. Heechan 4. WaFeR! 5. musak_manamana 6. Kurt_Gleek GRACIAS POR ESTAR AQUI!!!! os quiero club!
Última edición por Karin_SK el Dom Ene 09, 2011 11:48 am, editado 5 veces | |
|
| |
BellNightingale Moderadora Hummans
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* Mar Ene 04, 2011 5:34 pm | |
| *____* Me uno Karin, son tan liiiiiindos <3!! Asd, Dlaine, Dlaine, Dlaine~~! | |
|
| |
Karin_SK Admin
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 30 Localización : Daviiid i'm so in love with daviiiid
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* Miér Ene 05, 2011 10:57 am | |
| Bell siempre eres la primera en unirte a todo jajaja te adoro!! bueno que les deparara el futuro a estos dos... Hoy me dio por imaginar que en el cap de superbowl blaine y kurt se encuentren con dave y este se meta con kurt, y blaine le salte diciendo "nadie puede decirte quien eres excepto tu mismo" y se quede Dave :O y luego xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* Miér Ene 05, 2011 11:06 am | |
| Me uno~ *-* ¡Contad conmigo! | |
|
| |
WaFeR! Cañita para beber
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* Miér Ene 05, 2011 11:09 am | |
| Me uno pero yo adora mas a Bell! Bell So RocKz! | |
|
| |
Karin_SK Admin
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* Miér Ene 05, 2011 11:18 am | |
| WoW bienvenidas chicas! me alegro de que se una gente | |
|
| |
musak_manamana Cañita para beber
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* Jue Ene 06, 2011 10:05 am | |
| por fin lo encuentro!!! no sabia donde estaba!!! nya nya nya yo me uno!!! como no si amo esta pareja!!! si si si que kurt y blaine se encuentren con dave y que dave se de cuenta de que esta flechado y que blaine es el amor de su vida!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Karin_SK Admin
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* Jue Ene 06, 2011 10:39 am | |
| Ojala asi sea!!! son tan dispares que pegan muchismo *_* | |
|
| |
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* Jue Ene 06, 2011 6:08 pm | |
| si!!!!! se ven geniales juntitos (aunque solo hayan estado juntos en una escena u.u) estan hechos uno para el otro | |
|
| |
Karin_SK Admin
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* Sáb Ene 08, 2011 5:10 pm | |
| Jajaja si! pero no fue como una especie de flechazo?? *_* yo morí con eso de "you're not alone"
Este Blaine es amor y conseguirá ablandar el corazón de Dave *-* | |
|
| |
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* Sáb Ene 08, 2011 5:36 pm | |
| si si si, no puedo evitarlo cada vez que pienso en el Dlaine me recuerda a la bella y la bestia ^^! es que son como historias "similares (?)", es decir, blaine quiere ablandar a Dave y en el proceso terminan enamorados, algo asi pasa con la bella y la bestia xDDDDDDDDDDDDDDDD y luego me imagino a blaine usando un vestido amarillo y muero de la risa xPPP | |
|
| |
Karin_SK Admin
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* Sáb Ene 08, 2011 6:02 pm | |
| Jajajaja dios leiste mi mente!! cree en devianart un grupo de dibujos sobre ellos y le puse de subtitulo "Beauty and the beast" xDDDDDDDDDDD son maravillosos | |
|
| |
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* Sáb Ene 08, 2011 7:30 pm | |
| siiiii? awwwwwwwwwwww que adoraaaaaaaaaaaaableeeeee, me mandas el link?????????? por fa por fa por fa!!! xDDD amo a esta pareja!! son tan... el uno para el otro!!! | |
|
| |
Kurt_Gleek Cañita para beber
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* Dom Ene 09, 2011 4:17 am | |
| Aqui estoy !!! Tomenme en cuenta en este FC | |
|
| |
Karin_SK Admin
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* Dom Ene 09, 2011 11:50 am | |
| bienvenido kurt_gleek este es el link del fc en devianart, aunque de momento solo hay cosas mias u.u http://dlaine.deviantart.com/ | |
|
| |
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* Dom Ene 09, 2011 7:54 pm | |
| si bienvenido Kurt_Gleek!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por pasarme el link ^^ y no te preocupes no seremos muchos pero tenemos la razon xDDD | |
|
| |
Karin_SK Admin
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* Vie Ene 21, 2011 9:40 am | |
| Os habeis enterado que por lo visto en los golden globes hubo escena dlaine?? me explico, darren y max juntitos xD | |
|
| |
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* Vie Ene 21, 2011 7:59 pm | |
| que??!!!!!!!!!!!! de verdad!!!?????? awwwwwwwwwwwwww yo quieeeeerooooooo ver!!!!!!!!!!!!! nya!!! | |
|
| |
Karin_SK Admin
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* Vie Ene 21, 2011 8:03 pm | |
| Bueno, eso se comentó, yo tampoco he visto imagenes, aunque estoy como una loca buscándolas xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* Vie Ene 21, 2011 8:27 pm | |
| OMRFG!!! yo quiero!!! llorare si no las tengo!!! T_T quiero mi dlaine AHORA!!! | |
|
| |
Karin_SK Admin
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* Sáb Ene 22, 2011 9:21 am | |
| OMG! Se anuncio hace unos días Que el single de Lady Gaga aun no lanzado estará en la serie, Ryan Murphy, confirmó una vez más en los Globos de Oro: El primer single del nuevo álbum de Lady Gaga , "Born This Way", se incluirá en la serie durante un episodio febrero (Probablemente "Comeback"). Y ahora sabemos quienes lo van a interpretar... Son tres: Chris Colfer, Darren Criss... y Max Adler , también conocido como Kurt , Blaine y Dave.me acabo de enterar y he pensado... que dlaine es todo esto... Karofsky cantando??? me emociono!!! EDITO he encontrado material interesante!!! buahaha aunque aun ando buscando lo de los golden globes *_* Estas dos son del evento de family guy que no se subieron en la tanda de fotos del fc... aunque en este creo que no se ha subido ninguna... | |
|
| |
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* Sáb Ene 22, 2011 10:11 pm | |
| no-puede-ser!!!!!!!! O M G.... dave y blaine cantando JUNTOS es más que un simple algo!!! awwwwwwwwwwwww que HERMOSAS la imagenes!!! las amo son tan DLAINE!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Karin_SK Admin
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* Vie Ene 28, 2011 11:11 am | |
| Dios, cada vez que veo las imagenes me enamoro más de ellos, son geniales, en serio, creo que seria una pareja perfecta digna de glee, seguro que habria mucha tension y problemas y todo seria romantico y epico *____*
Ademas si ambos estuvieron enamorados de kurt antes pues eso tambien sería un buen punto...
buahaha
dios dios creo q tengo mas ganas de que estos se junten que del hummans, pero como tanto monta que monta tanto... aiiis
los amo!!!! | |
|
| |
Kurt_Gleek Cañita para beber
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* Sáb Ene 29, 2011 1:42 pm | |
| o.0 Dave CANTANDO !! LOL seria raro oir a Dave cantar como en lo de Beiste o.0 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FC Dlaine *You're not alone* | |
| |
|
| |
| FC Dlaine *You're not alone* | |
|