kristhGleek Cañita para beber
| Tema: Spoiler Super Bowl [10 Minutos Extra] Mar Ene 04, 2011 5:39 pm | |
| Cuando "Glee" regresa con el primer episodio nuevo de 2011 en febrero, los fanáticos tendrán un pequeño bonus. Además de ser el episodio más caro hasta la fecha, el espectáculo del Super Bowl después de los informes, tendrá un tiempo de reproducción ampliada. Según un nuevo informe, publicado el domingo, el espectáculo tan esperado tendrá publicidad limitada. El espectáculo está patrocinado por General Motors, lo que permite el menor número de puntos de otros anuncios de la competencia. Esto permitirá cerca de diez minutos extra de metraje. Además de un episodio más, este espectáculo promete paquete de un golpe. Algunas de las chicas del club de glee será reclutadas para jugar en el equipo de fútbol. Además, las nuevas direcciones llevará a cabo un mash-up durante el medio tiempo. La actuación contará con una combinación de "Thriller" y "Heads Will Roll", de acuerdo a los informes. ¿Estás emocionado por el regreso de "Glee" el 6 de febrero? Recuerde, "Glee" también tendrá un nuevo episodio el 8 de febrero, durante el horario regular de martes. Fuente: Glee Ecuador | |
|
BellNightingale Moderadora Hummans
| Tema: Re: Spoiler Super Bowl [10 Minutos Extra] Mar Ene 04, 2011 5:41 pm | |
| YAY!!!!! *_* Me encanta, me encanta, 10 minutitos más! Ya no puedo esperar, no~~~! Quiero Glee de una vez xD gracias por la info, Kristh! | |
|
Karin_SK Admin
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 30 Localización : Daviiid i'm so in love with daviiiid
| Tema: Re: Spoiler Super Bowl [10 Minutos Extra] Mar Ene 04, 2011 5:42 pm | |
| Van a emitir dos capitulo en la misma semana??!!! yo flipo!! amo glee!!! quiero que vuelvan ya!! esto promete | |
|
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: Spoiler Super Bowl [10 Minutos Extra] Mar Ene 04, 2011 5:45 pm | |
| Genial!. 2 capitulos en la misma sema por Dios me hiperventile! XD! | |
|
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: Spoiler Super Bowl [10 Minutos Extra] Mar Ene 04, 2011 5:53 pm | |
| oh..solo quiero que llegue febrero..!! ademas un regalito de minutos extras.. lo mereciamos | |
|
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: Spoiler Super Bowl [10 Minutos Extra] Mar Ene 04, 2011 7:00 pm | |
| Wow! Que pedazo de spoiler!! Diez minutos extra?! Ademas no tenia idea de que habra dos capitulos en una misma semana! Pero me encanta la idea, seran nuestras recompensas despues de estar esperando tanto para volver a verlos | |
|
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: Spoiler Super Bowl [10 Minutos Extra] Mar Ene 04, 2011 11:17 pm | |
| Yeii un cap largo!!! una duda, el cap de san valentin esta confirmado que sera esa semana? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Spoiler Super Bowl [10 Minutos Extra] | |
| |
|