| I'm Here Bitches! | |
|
+4Heechan Michele BellNightingale kristhGleek Pierariv 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pierariv Cañita para beber
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 30 Localización : In your Mind
| Tema: I'm Here Bitches! Mar Ene 04, 2011 6:41 pm | |
| hey hey I'm here yep yep, por fin un foro para expresarse sin problemas pues de mí... me gusta la música Indie y Pop amor a Kurt y a Blaine *y en general a los GEIS* tengo un peluche de mono que me acompaña ahora mismo a donde voy... y un peluche de feivul *un raton* que me regalo mi abuelita hace 6 años :O justo antes de morir me gusta: en series GLEE, Isla del Drama , Queer as Folk, Física o Química, the secret life of the american teenager, Skins, phineas and ferb... entre otras xD | |
|
| |
kristhGleek Cañita para beber
| Tema: Re: I'm Here Bitches! Mar Ene 04, 2011 6:45 pm | |
| Ola pier xD saludos q bien tenerte por aqui un abrazo enorme.. disfruta del foro y se libre de expresarte | |
|
| |
BellNightingale Moderadora Hummans
| Tema: Re: I'm Here Bitches! Mar Ene 04, 2011 6:46 pm | |
| Pierariiiiiiv! *__* Bien-Bien-Bienvenida ! Aww, yo te apoyo plenamente con lo de los gays xDD *0*! Club Kurt/Felicidad <3 Lindos peluches *-* aww... :3 y-y-y series *0* Phineas y Ferb xD! Eso espero que la pases muy bien, te unas al FC xD, escribas mucho y seas muy feliz ! | |
|
| |
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: I'm Here Bitches! Mar Ene 04, 2011 6:47 pm | |
| Hola~ Ya tardabas en pasar por aquí >3< Que te vaya genial en este foro | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| |
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: I'm Here Bitches! Mar Ene 04, 2011 6:52 pm | |
| Hola! Bienvenida Lindos peluches.. yo tambien quiero unos | |
|
| |
pau_oo Cañita para beber
| Tema: Re: I'm Here Bitches! Mar Ene 04, 2011 6:53 pm | |
| Hola ,Kurt tambien es mi personaje favorito, y tambien me gusta la musica indie y skins, glee, phineas y ferb son de mis series fvoritas o.o, que coincedencia xD, nos vemos | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: I'm Here Bitches! Mar Ene 04, 2011 7:10 pm | |
| Bienvenidoo! Que cutes lo de los peluches Yo tmb veo Fisica o Quimica aunque ya no me agrada tanto como antes x ke ahora muchos se han ido Tmb me gusta Phineas & Ferb y obviamente Glee Disfruta del foroo! | |
|
| |
Pierariv Cañita para beber
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 30 Localización : In your Mind
| Tema: Re: I'm Here Bitches! Mar Ene 04, 2011 7:30 pm | |
| Física o química la veré mientras esté FER xDD como dije antes GEIS *o*
sip sip, tenía que venir, mi post estaba preparado mucho antes de esa hora xD sólo había olvidado apretar enviar xDDDD
pues las series suelen tener alguna relación para que a las personas les gusten,
ejemplo skins y glee hablan sobre adolecentes phineas y ferb y glee tienen música dentro de los capítulos
es un ejemplo xD
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I'm Here Bitches! | |
| |
|
| |
| I'm Here Bitches! | |
|