Como primer aporte a esta seccion comun se me ocurrio traerles mi fic. Ante todo decir que esta historia es adversa a Glee ya que solo utilizo sus personajes (que perteneces a Ryan Murphy y Fox) esta narrada en tercera persona y quizas desde algun POV según lo requiera o no, habra Finchel, Klaine, Wemma, Frabevans, St.Berry, Brittana,Quinn, Puckleberry, Quick y
demas tambien puedo según peticiones añadir mas relaciones solo decidlo e intentare incluir todas estas parejas y mas.
Sipnosis e informacion basica previa a la lectura:
- Spoiler:
Varios motivos son los que traen a diversos chicos y chicas a entrar en el campamento musical, ya sea por querer perder el miedo escenico, hacer amigos o convertirse en estrellas, pero lo cierto es que para ninguno este campamento sera lo que esperaban. Este campamento es dirigido por el director Figgins el cual solo es el jefe del lugar, el profesor encargado de enseñar musica a los chicos es el señor Will Schuester, la profesora de coreografia y danza es Sue Sylvester, la profesora encargada del rendimiento fisico es Shannon Beiste, la profesora que se encarga de la parte interpretativa, creativa y espiritual Emma Pillsbury y por ultimo los doctores de emergencia son Carl Howell y Terri Delmonico. Por suerte y desgracia a este campamento han ingresado desde los nerds que quieren ser alguien como Jacob Ben Israel o Lauren Zizes hasta animales que no tienen cavidad en otro campamento y pretenden molestar todo el rato como Azimio o Karofsky. Y por otro lado se encuentras los principales personajes de la historia:
Una chica algo timida pero muy talentosa que es normalmente ignorada en su instituto y humillada en el campamento por verse como una nerd, es mandada al campamento como regalo de sus padres por sus excelentes notas, ellos quieren que ella desarolle todas sus habilidades pero ella tiene miedo escenico es por eso que tiene ganas de entrar al campamento: Rachel Berry
Un chico mono, poco popular, con talento atletico y musical que solo busca divertirse en verano ya que su madre se acaba de casar y pasara todas las vacaciones de verano de luna de miel por lo que es mandado a ese campamento con su nuevo hermanastro Kurt. El solo busca divertirse le atrae tocar instrumentos musicales y le gusta hacerse notar pero no demasiado: Finn Hudson
El mas guapo de los chicos, sexy y popular que le gustaria formar su propia banda de rock y ser famoso ha ganado el pase al campamento por un concurso de radio y piensa hacerse con el control del campamento y cumplir su sueño de ser una estrella del rock: Noah Puckman
Es un chico gay que no le importa demostrarlo tiene tanto talento musical como para la moda, desea caerle bien a su hermanastro Finn y hacer muchos amigos con los que compartir su aficion por cantar y por la moda por eso su padre le regala asistir al campamento atrastrando asi a Finn: Kurt Hummel
Una chica super linda, megapopular que lo unico que pretendia es deshacerse del campamento religioso al que le mandaba sus padres todos los veranos desde pequeña fingiendo esta vez amor por la musica ya que ella queria conocer chicos y formar una piramide social en el campamento del cual ella pretendia ser la cumbre:Quinn Fabray
Un chico simpatico y divertido que tiene como objetivo mejorar sus cualidades musicales para cuando tocara regresar al instituto pudiera encantar a todas las chicas por su voz porque estaba obsesionado con ser popular: Sam Evans
Una chica ambisiosa que huye de pasar otro aburrido verano con sus padres pues queria aprender a bailar sexy para volver loco a cualquiera que se le pusiera delante ese era su objetivo principal en el campamento aparte de ligar y conocer muchos chicos íntimamente: Santana Lopez
Una chica algo tonta que no sabe ni como a llegado a entrar en el club pero una cosa tiene clara y es que quiere que sea una de las experiencias que marquen su vida: Britanny Pierce
Una chica bastante moderna como sarcastica que le gusta la moda y quiere perfeccionar su canto pues quiere deslumbrar en el coro de la iglesia y marcar tendencia en el instituto:Mercedes Jones
Una chica gotica que quiere escapar de la nueva idea de sus padres a que asista a un campamento para encontrar marido y casarse lo antes posible asi que aprovechando que le encanta la musica y sabe tocar el piano desde pequeña entra en el campamento: Tina Cohen
Un chico bastante guapo y algo arrogante que poseeia un exquisito talento musical habia participado en varios numeros del colegio, el instituto e incluso de extra en una obra de Broadway pero queria forjar su camino hacia la fama ganando todos los premios que pudiera y asistiendo a este campamento como complemento en su curriculum: Jesse St.James
Un chico activo, despreocupado y divertido que quiere aprender musica pues cantar no se le da muy bien pero tambien quiere aprender mas sobre baile pues se le dan divinamente todos los estilos de musica: Mike Chang
Un chico algo triste que lo unico que pretende es ser feliz pues despues de un accidente que lo dejo paralitico no puede cumplir su sueño de bailar asi que los padres deciden que se dedique a la musica ya que posee una excelente voz y toca muy bien la guitarra:Artie Abrams
Un chico totalmente transparente que demuestra lo orgulloso que esta de su homosexualidad y quiere mejorar su canto porque a perdido algo de esperanza tras meses de recuperacion por una operación de amigdalas y pretende volver a brillar con su voz: Blaine
Cap 1- El primer diaTodos llegaron en un autobus medio destartalado que se paro justo debajo del cartel que decia “Bienvenidos Futuros Artistas”desde que el chofer abrio las puertas salieron los chicos apelotonados del autobus cojiendo sus maletas y esperando las instrucciones que les daria los profesores que tenian delante:
Figgins: Sean ustedes bienvenidos al campamento musical de verano, espero que hayais leidos todos los folletos que os explican las funciones y objetivos del campamento asi como quienes son vuestros maestros y que os enseñaran, William?
Will: Si!, ante todo darles la bienvenida a este magnifico campamento que espero que os guste tanto como a mi yo os enseñare a llegar a las notas mas altas asi como algo de teoria musical sobre cnatantes y estilos de musica- con una sonrisa contento contemplando a los chicos
Sue: Conmigo no quiero blandengues aquí se viene a trabajar duro y no quiero que os durmáis en los laureles asi que sino sabeis hacer un grand ecart ya podeis estar bebiendo mucho café porque no os dejare dormir ni salir de aquí sin que aprendais a tourner, sauter, plier, tendre, relévè, glisser y elancé -grito con un megafono y muy mala uva
Beiste: Para que esteis preparados para el quemazo fisico que os supondra estar en clase de danza, yo os enseñare a calentar vuestros musculos para evitar lecciones y que tengais un fisico digno de un artista-dijo haciendo una mueca de satisfaccion
Emma: por mi parte yo os enseñare desde interpretar un sentimiento, a dejar volar vuestra imaginacion en un papel y a conectar con vuestro yo interior- sonriendo timida
Terry: nosotros- señalando a Carl y a si misma- esperamos no tener que atenderlos en absoluto pues somos los doctores del campamento y desearia que todos os fuerais a casa sanos y salvos pero no obstante todos tendreis que pasar un control medico al mes como el que os habeis hecho antes de venir para saber como os va
Figgins: Bueno esto es todo por ahora las cabañas estan divididas en dos grandes partes, las cabañas de la izquierda son la de los chicos y las cabañas de la derecha son la de las chicas, Ni se os ocurra “equivocaros”!! porque recibireis un castigo severo e incluso si es necesario la expulsion del campamento; bueno las camas de las cabañas estan organizadas pues cada una pone la inicial de la persona en su cabezero asi que no quiero ni una queja del tipo: “es que el de al lado ronca” o “el que me toco enfrente le huelen los pies” porque se deben respetar los puestos asignados; encima de cada una de las camas teneis los horarios que deben ser respetados tambien pues se os contara la presencia a las clases de lunes a jueves y la participacion en las actividades de viernes,sabado y domingo; no creo que haga falta decir que espero que os lleveis estupendamente entre vosotros porque no se toleran las peleas fisicas o verbales; tambien positivamente debo de decir como existen amonestaciones y castigos tambien existen premios y regalos. Y dicho esto solo me queda decir que espero que os lo paseis gustozamente ,disfruteis de todas las actividades y espero no tener que verlos por mi despacho, chicos hoy empieza vuestras vacaciones de verano asi que convivid en armonia que son tres meses.
Termino de decir el director recibiendo el aplauso de todos los presentes
Will: como hoy es el primer dia tendreis la primera toma de contacto despues de comer asi os damos tiempo de instalaros en la que sera vuestra casa temporalmente, asi que os veo en clase despues del almuerzo- asintiendo varias veces con la cabeza emocionado por comenzar
Luego todos corrieron al panel principal de chicos y chicas respectivamente para ver la cabaña que se les habia asignado entre empujones y demas todos alcanzaron a ver su sitio y dirijirse asi cada uno a su cabaña.
Distribuicion de las cabañas:
- Spoiler:
Cabaña 1.A (chicas)
Primera cama a la izquierda: Rachel Berry
Primera cama a la derecha: Quinn Fabray
Segunda cama a la izquierda: Mercedes Jones
Segunda cama a la derecha: Santana Lopez
Tercera cama a la izquierda: Tina Cohen
Tercera cama a la derecha: Brittany Pierce
Cabaña 2.A (chicas)
Lauren Zizes
Becky Jackson
etc
Cabaña 1.B (chicos)
Primera cama a la izquierda: Kurt Hummel
Primera cama a la derecha: Finn Hudson
Segunda cama a la izquierda: Blaine
Segunda cama a la derecha: Noah Puckerman
Tercera cama a la izquierda: Mike Chang
Tercera cama a la derecha: Sam Evans
Cuarta cama a la izquierda: Artie Abrams
Cuarta cama a la derecha: Jesse St.James
Cabaña 2.B (chicos)
Azimio
Karofsky
Jacob Ben Israel
etc
La rubia de Quinn como buena lider que habia siempre sido fue la primera en abrir la cabaña y todas sus compañeras entraron detras de ella, cada una poniendo su equipaje encima de su respectiva cama, Quinn solo se limito a colocar su maleta al lado de su cama y tumbarse en su cama
Quinn: aquí habra que poner reglas- en tono prepotente
Rachel: te refieres a reglas de convivencia del tipo “no tener la luz prendida hasta muy tarde”?- pregunto inocente sacando su ropa de la maleta y colocandola en su armario
Santana: no tonto del tipo las mejores descansan y el resto trabaja- sonriendo malvada ,acostandose en su cama y guiñandole un ojo a Quinn
Mercedes: perdona?! De eso nada guapas! Aquí todas somos iguales y lo que tu ensucias tu recojes
Santana: Ya me estas retando flotador?- levantandose de la cama y dirijiendose a Mercedes amenazadora
Mercedes: Como has dicho pelo postizo?- se volvio hacia Santana molesta
Rachel:Chicas creo que debemos tranquilizarnos un poco- poniendose en medio de las dos
Brittany: La violencia no es buena...
Tina: Vamos a convivir juntas durante bastante tiempo no deberiamos intentar encajar?
Quinn: Que pasa si no queremos unirnos a la plebe? Nos vais a pegar?- desde la cama con las piernas cruzadas y limandose las uñas haciendo una señal con la cabeza refiriendose a Mercedes
Mercedes: mira rubita aquí todas valemos lo mismo asi que conmigo no te las des de princesa porque te enseño como trabaja la plebe- amenazante a Quinn
Santana: uy que miedo! Winnie The Pooh se ha cabreado!- riendo mirando hacia Quinn a lo que Mercedes intento jalarle del pelo pero Rachel estaba en medio
Rachel: esta bien, si no podemos llevarnos bien por lo menos dormir en paz y hacer como si las personas que consideras non grata no estuvieran, les parece?
Brittany: habria que partir la cabaña quizas si tuvieramos una sierra mecanica...-las demas la miraban extrañadas
Quinn: bueno eso que tambien podriamos dividir la cabaña en dos, vosotras tres a la izquierda y nosotras tres a la derecha preferiblemente si evitamos miradas o posibles roces seria agradecido
Mercedes: seras....- intentando alcanzar a Quinn pero Rachel lo impedia
Tina:Me parece buena idea!
Santana: y ya si solo coincidimos en la cabaña !Para Dormir¡ es decir intentar no respirar todas juntas el mismo aire y simplemente acostarnos en nuestras camas sin cruzar palabra, entendeis?- riendo con Quinn
Mercedes: las viboras respiran?! No tenia ni idea- sarcastica riendo
Santana:Estupida- intento pegarle pero Rachel seguia en medio
Rachel: chicas chicas! Creo que esa idea es estupenda solo venir a dormir las cabañas sin tener contacto es lo mejor- separando a Mercedes
Quinn: pues nosotras nos vamos- saliendo por la puerta ella,Santana y Brittany
Mercerdes: niñatas odiosas!- haciendo gestos con el puño hacia la puerta que hizo reir a Tina y Rachel
Rachel: no merecen que te enfrentes a ellas eso es lo que pretenden darte problemas
Mercedes: pues suficiente tengo con soportar a tipas como esas en el instituto para tambien soportarlas en verano
Tina: lo mejor es no hacerle caso
Rachel: por cierto mi nombre es Rachel, Rachel Berry- extendiendo la mano en señal de saludo
Mercedes: Mercedes, Mercedes Jones es un placer compañeras de lado- riendo y saludando a Rachel y Tina
Tina: yo soy Tina, Tina Cohen encantada tambien
Rachel:bueno supongo que tendremos que soportarlas solo por la noche- yendo a su maleta
Mercedes: si pero por poco tiempo, no nos vamos a dejar que abusen de nosotras!
Tina: a que te refieres?
Mercedes: ya se nos ocurrira algo para darles una leccion por listiyas
Rachel: no deberiamos meternos en problemas
Mercedes: y no lo haremos porque solo le daremos una pequeña bienvenida de la que no nos podran culpar
Tina: tendremos que planearlo entonces- riendo complice
Rachel: pues mientras pensamos podemos desempacar para ir al comedor y que no se nos haga tarde
Mercedes: buena idea! Multifuncion femenina al poder!- riendo y colocando su ropa en el armario
Mientras fuera en el porche de la cabaña...
Quinn: plebe odiosa! Sabia que deberia haber ido a uno mas caro!
Santana: no te abrumes lo que tenemos que hacer es demostrarles quien manda aquí
Quinn:verdad!- riendo malvada
Santana: por cierto Santana Lopez
Quinn: Quinn Fabray
Ambas se quedaron mirando a Brittany que miraba con la boca abierta como pasaba volando una mariposa
Brittany: Ah! Me presento no?-algo distraida- soy Brittany S.Pierce si si lo se suena como Britney Spears pero solo compartimos el nombre y una extraña conexión como el bluetooh de los moviles o el Wi-Fi de los ordenadores- sonriendo
Quinn y Santana la miraron extrañadas porque no tenian ni idea de lo que referia
Santana: eso que encantada
Quinn: exacto bueno y ya se te ocurrio algo para estas bobas?
Santana: no pero habra que pensar algo para hacernos notar sin que recibamos un castigo por ello
Quinn: pienso igual pero quizas en grupito nos queda mas dificil quiero decir la morena pacifica que vestia como una niña de infantil tiene pinta de ser la mas vulnerable,no crees?
Santana: si, creo que a esa sera mas facil de engañar e ir luego a por el resto
Brittany: tengo hambre- mirando a un pajaro volando por encima de ellas
Ellas volvieron a mirarla como si estuviera loca
Quinn: sera mejor ir al comedor antes de que salga la plebe y nos confundan con ellas-riendo
Santana: si vamos- caminando las tres juntas hacia el comedor
Por otro lado en la cabaña de los chicos, Puck entraba el primero en la cabaña tirando su maleta al piso y tirandose en su cama con las manos detras del cuello
Puck: para que no esta tan mal
Sam: eso parece- esquivando la maleta de Puck y colocando la suya en la cama
Kurt: vaya decoracion!- mirando toda la cabaña
Puck: uff espera tu no seras un palomo cojo,verdad?- mirandolo raro
Kurt: a que te refieres con eso?
Puck: si a uno de esos chicos que le gustan otros chicos
Kurt:bueno...yo...
Puck: pues te advierto una cosa guapa kilometros de mi! Que no quieron que sepa todo el campamento que comparto cabaña con un...uno de los tuyos
Blaine: veo que ni en verano desaparece la homofobia
Puck: que me dijiste imbecil?- levantandose de la cama y yendo hacia Blaine
Jesse: haya paz amigos- entrando en ese momento y colocandose en medio
Puck: es el tonto ese que me insulto o algo asi
Blaine: empezaste tu a meterte con el por se gay
Puck: y tu que eres su novio o que?
Finn: creo que deberiamos calmarnos un poco
Puck: tu tambien? Pues si pensais hacer trio de damas iros al parque
Finn: no no el es solo mi hermano
Blaine: no insultes neandertal
Jesse: hey! Tranquilos!- parando a Puck para que no le pegara a Blaine
Puck: pues diles a las señoritas que si hacen el favor de cambiar de cabaña
Blaine: si te molesta tanto convivir con gays quizas seas uno
Puck: veras como no lo soy tonto!- amenazando con el puño y siendo parado por Jesse
Kurt: creo que lo mejor sera hablar con el director
Jesse: no espera, mira creo que podemos arreglar esto entre nosotros
Blaine: dudo mucho que puedas hablar con mister puños
Puck: si es que me provoca!- enfadado intentando pasar a Jesse
Finn: escuchad hay mas cabañas pero habeis escuchado al directo y no quiere problemas de convivencia asi que supongo que es mejor que si entre vosotros os ignoreis es decir si no podeis llevaros bien por lo menos tampoco pelear
Jesse: excelente idea, fijaos si haceis como si no hubiera pasado nada y no os dirijis la palabra sera mas facil todo
Puck: esta bien!- molesto acostandose en su cama en la misma posicion de antes
Blaine: por mi vale! Pero que no se ande metiendo con los gays porque no le hemos hecho nada
Puck: que si tio! Que me ignores!
Kurt: insensato...-susurrando
Puck: que dijiste?- levantandose y dirijiendose a Kurt
Finn: que se le desato osea un zapato, no iba a por ti colega- sonriendo intentando calmarlo
Finn se acerco a Kurt y le dijo en el oido: “Intentamos tranquilizar las cosas,sabes?”, a lo que Kurt hizo oidos sordos y mirando molesto a Finn comenzo a colocar su ropa
Jesse: bueno yo soy Jesse St.James-sonriente y algo altanero extendiendole la mano a Puck
Puck: ok, tio! Yo soy solo Puck
Sam: que no tienes apellido?
Puck: algun problema con eso...?
Sam: Sam mi nombre es Sam, pero no no solo era por curiosidad
Puck: pues esa fue la que mato al gato, amigo- en tono sarcastico
Finn: yo soy Finn Hudson y el es mi hermano Kurt- haciendo una mueca como de sonrisa y señalando a Kurt con la cabeza
Blaine: yo soy Blaine a secas- sonriendo amable a Kurt
Artie: puff como me ha costado encontrarla- entrando por la puerta en su silla
Mike: te ayudo con eso?- señalando la maleta a lo que Artie le sonrio amable haciendole un gesto con la cabeza como de que no habia que preocuparse
Puck: hey si tambien tenemos a robocot!- riendo
Jesse: Puck...-haciendole un gesto de desaprobacion con la cabeza
Puck: era solo para romper el hielo, colega!- a Jesse- Que hay, tio?- mirando a Artie
Artie: encantado soy Artie- dijo sonriendo un poco y pasando a su cama
Blaine: creo que sera mejor que nos vayamos a comer
Puck: uff! A papear!
Finn: si es mejor que salgamos hacia alla ya
Jesse: y no llegar tarde
Puck: y tantear el terreno femenino que aun no he visto nada que valga la pena
Sam: creeme eso es que aun no has mirado bien- asintiendo con la cabeza y sonriendo picaro a la vez que eleva las cejas
Puck: haber si es verdad!- cojiendo la cabeza de Sam debajo del brazo y moviendole el pelo con la otra mano mientras que este se safaba de el y se reian juntos
Todos salieron de la cabaña , Jesse y Mike ayudaron a Artie con la silla y los demas iban delante menos Blaine que terminaba de colocar sus cosas y Kurt que estaba sentando en la cama Finn fue a salir pero miro hacia Kurt
Finn: no vienes?
Kurt: ahora voy... hermano,eh?
Finn: Kurt no te enfades solo te adverti que no fueras tan tu, es decir, ya Jesse estaba intentando calmar las cosas y tu avivaz el fuego, tio no lo comprendo
Kurt: me comprenderias si fuera como yo, si se metieran siempre contigo, no es justo que en verano tambien tenga que soportar estas cosas- con los ojos rayados de lagrimas
Finn: esta bien, lo siento tio...- sentandose a su lado y pasandole la mano por encima de los hombros
Kurt: dejalo Finn, estoy bien no te preocupes ahora os alcanzo- quitandole la mano de encima y moviendo la cabeza para que se le quitaran las ganas de llorar
Finn: vale, luego nos vemos!- le guiño el ojo sonriendo y salio por la puerta
Kurt: (suspiro)
Blaine: veras como las cosas iran mejor coraje amigo, coraje es lo que tenemos que tener, vamos o que?- sonriendo a Kurt con la mano en el pomo de la puerta haciendole un gesto con la cabeza para irse
Kurt: vamos...-sonriendo amable y saliendo juntos de la cabaña
Continuara...Perdon y mil disculpas porque el cap sea tan extenso o por si os he aburrido demasiado pero tenia que presentarle a todos los personajes,la trama y demas independientemente que mis caps suele ser bastante amplios
. Me gustaria mucho que pongais vuestra opinion tanto si os ha gustado como si no. Besoss!