| Hola Hummanos :3 | |
|
+3YeliGleek Karin_SK BellNightingale 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BellNightingale Moderadora Hummans
| Tema: Hola Hummanos :3 Mar Ene 04, 2011 3:18 pm | |
| Hi~ Eh, mi nombre es Isabel pero me llaman Bell (antes era 'Isa' pero estoy aburrida de esa parte del nombre) y soy de Chile. Pues... me gusta muchísimo Glee porque me siento muy identificada con ellos (ahora más ._.), mi personaje favorito es Kurt Hummel ♥. También adoro a Rachel Berry no importando lo irritante que sea, Bitch Santana, al recién llegado Blaine 'Potter' Anderson aunque sea tan endemoniadamente irreal xD y a Sam Evans (pero el de DUETS, ese teñido nerd disléxico y amante de Avatar). Soy ferviente seguidora de la pareja HUMMANS! ♥ 'Sam&Kurt' a pesar de todo y con todo *_*, como también de Quick 'Puck&Quinn', son las parejas más lindas de la vida~ Y eso, creo :3 Espero verles mucho por ahí *_* siendo felices y expresándose libremente ;D! | |
|
| |
Karin_SK Admin
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 30 Localización : Daviiid i'm so in love with daviiiid
| Tema: Re: Hola Hummanos :3 Mar Ene 04, 2011 3:25 pm | |
| Bienvenida Bell~~
me alegro de que seas mi admi, este foro va a ser genial ya verás como bien dices
ostras, me acabo de dar cuenta que Bell viene de Isabel LOOOOOOL
nunca lo hubiese pensado, soy torpe... O.o | |
|
| |
YeliGleek Moderadora Especial
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 31 Localización : Cory Pants :B
| Tema: Re: Hola Hummanos :3 Mar Ene 04, 2011 3:48 pm | |
| Holaa Bell, mucho gusto (: Yelii aca de Venzuela, y pues yo amo finchel de una manera tan irritantemente hermosa jajaja Para loq necesiites, un placer y bienveniida al forito ;D | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: Hola Hummanos :3 Mar Ene 04, 2011 4:15 pm | |
| Bell es un placer que te nos unas! bienvenida! chevere que seas mod =] | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: Hola Hummanos :3 Mar Ene 04, 2011 4:17 pm | |
| Hola Bell, Mucho Gusto, Soy Irina o Iri pa' los amigos Saludos nena | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: Hola Hummanos :3 Mar Ene 04, 2011 4:20 pm | |
| - Irina Monteith escribió:
- Hola Bell,
Mucho Gusto, Soy Irina o Iri pa' los amigos
Saludos nena sadadasda pa' los amigos jaja me encanto | |
|
| |
BellNightingale Moderadora Hummans
| Tema: Re: Hola Hummanos :3 Mar Ene 04, 2011 4:22 pm | |
| xDD! Hola chicaas~ muchísimas gracias por su bienvenida tan cálida *-* Mucho gusto, espero nos veamos mucho por ahí~ Karin xDDD no te preocupes xD! | |
|
| |
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: Hola Hummanos :3 Mar Ene 04, 2011 4:22 pm | |
| Hola~ Wow, esta genial que te hayas unido (Aunque yo me haya unido después ._. Bueno, bienvenida :3 | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: Hola Hummanos :3 Mar Ene 04, 2011 5:45 pm | |
| Bienvenidaa! Un placer conocerte Bell! Adoro como tu a Rachel Berry!! Tmb me identifico muchas veces con Glee y me encantaria que Kurt y Rachel se volvieran BFF Hablamoss! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Hummanos :3 | |
| |
|
| |
| Hola Hummanos :3 | |
|