Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
Que pasa en Glee Latino EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
Que pasa en Glee Latino EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
Que pasa en Glee Latino EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
Que pasa en Glee Latino EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
Que pasa en Glee Latino EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
Que pasa en Glee Latino EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
Que pasa en Glee Latino EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
Que pasa en Glee Latino EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
Que pasa en Glee Latino EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Que pasa en Glee Latino

Ir abajo 
+14
Gaara-Yeu
No
JerryGleek
Mrs.KarlitaGroff
mayito1996
ann
Heechan Michele
Ilenix_Glee
eNoHia<3
Pierariv
Irina Monteith
Froggie
BellNightingale
kristhGleek
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
kristhGleek
Cañita para beber
Cañita para beber
kristhGleek


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:13 pm

Chicos hola! Soy Iván, quizas no lo pudieron notar hoy por que casi no comente en el foro pero soy el nuevo moderador de Glee Latino, eso ya lo sabran despues con mas calma. Bien, el inconveniente que se presento hace unas horas ya lo resolvimos, fue algo tedioso pero se resolvio, aun no se sabe cuando se reabrira el foro pero no se preocupen, no sera mucho tiempo.
Les dejo el mensaje de Paola, lo puso el facebook:

Citación:
Atención Gleeks, el foro no estará disponible durante un rato, la razón, nos atacan de nuevo, cualquier cosa estamos hablando por este medio.

Pueden agregarnos al facebook por si quieren estar en contacto.
Saludos!

By: Ivan


bueno no sabia donde mas ponerlo pero entre y no me deja ver nada de los argumentos y unos usuarios con nick algo obxenos publicaron varias cosas y bueno practicamente esta en la quiebra el foro..

me da miedo.. algo mas si no es aqui este tema lo pueden borrar nu mas o moverlo
Volver arriba Ir abajo
BellNightingale
Moderadora Hummans
BellNightingale


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:15 pm

Son Chilenos, lamentablemente. Entiendo todos sus estúpidos modismos y sus estúpidas ofensas... que vergüenza..
Sí, parece que deberá moverse (OMG XDDD) solo que estoy buscando donde xD
Volver arriba Ir abajo
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:16 pm

Si son unos aggg! como pueden hacer eso? no no no que mal plan! y kris te cambio el tema de lugar Wink no hay pex
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
BellNightingale
Moderadora Hummans
BellNightingale


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:18 pm

Ahh, Froggie~ sí xD

Es horrible... alguien puede abrir el foro o escribir?
Volver arriba Ir abajo
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith


Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:20 pm

siiiii yo entre y me qde Shocked es una lastima porq apesar de que nos llevaramos muchos enfados ahi, la verdad es que fue nuestra casa durante mucho tiempo y nos ayudo a conocernos

Y me parece injusto que alguien haga eso
Volver arriba Ir abajo
Pierariv
Cañita para beber
Cañita para beber
Pierariv


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : In your Mind

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:20 pm

no me había dado cuenta :O

donde como cuando

me voy a comer y cuando vuelvo salen con esto :S
Volver arriba Ir abajo
http://hiburu-chan.deviantart.com
BellNightingale
Moderadora Hummans
BellNightingale


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:22 pm

Exacto, fue como un internado... aunque a veces duro, pero igual nuestra casa ):


ARGH, por qué? por qué? Odio la gente así! Por favor, alguno puede escribir? Veo que ellos y el mod pueden, pero no sé si alguien más...
Volver arriba Ir abajo
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:24 pm

Chicas, tambien trate de entrar
y quede plop! Shocked
Que mala onda, esa personas..
es que estan tan aburridas?? que no saben a quien molestar!!
Ami me salen lo mismo que Iri


Última edición por eNoHia<3 el Mar Ene 04, 2011 8:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith


Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:24 pm

yo no puedo entrar al foro me da este mensaje "Tenemos problemas con el host de imágenes, estamos trabajando en solucionarlo.
Gracias por su comprensión"
Volver arriba Ir abajo
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Localización : Espiando a Monchele

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:24 pm

Si a mi me aviso mayra de lo ocurrido por que no me habia percatado
y cuando entre me quede a cuadros Shocked

No lamentablemente esta todo sellado :S

No deja postear ni acceder a ningun sitio :S

Lo unico que pudo hacer es ver nuevos temas y contestacion en la barrita de un lado pero no entiendo nada :S

A pesar de todo a mi tmb me da lastima que esten dañando el foro asi Sad
Volver arriba Ir abajo
Heechan Michele
Moderadora Glee en General
Heechan Michele


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 25
Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada &quot;Bea & Co.&quot; donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:26 pm

Eh... perdona, me he líado. ¿Qué ha pasado con Glee Latino? No he estado muy atenta ._.
Volver arriba Ir abajo
http://imaginealollipop.tumblr.com/
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Localización : Espiando a Monchele

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:28 pm

Por lo que me he medio enterado personas desconocidas se han metido
en el foro con la intencion de dañarlo con insultos y cosas obsenas o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:29 pm

Betty el club fue practicamente hackeado

Como los dije en el e-mail no hay nada que nosotros podamos hacer, en vdd se siente horrible al ver el foro asi Sad en que mente cabe por dios! que porquerias de personas las que lo hayan hecho, se quemaran en las llamas del infierno, yo alcance a meterme a algunos temas en vdd que me fastidia ver a glee latino asi, porque sea lo que sea yo quiero mucho a ese foro y hay muchas personas geniales trabajando alli
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith


Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:29 pm

odio a las personas (si es q se merecen ser llamados asi) q hacen esas cosas, si no les gusta q se callen y se vayan, pero porque hacen esas cosas
Volver arriba Ir abajo
ann
Cañita para beber
Cañita para beber
ann


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 30
Localización : Espiando a Chris Colfer

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:29 pm

Realmente me molesta mucho. Tube problemas hace poco con este tipo de personas y realmente fue Glee y El foro de Glee latino los que me sacaron de un bajon. Me molesta muchisimo que se metan con lo que para mi es sagrado. Si bien se que estubieron habiendo algunos problemas con el foro ya sea por los fan clubs y realmetne fue muy injustos no hay que dejar que el foro decaiga, somos mas de 10.000 usuarios no por nada. Como dice Rachel " ser parte de algo especial nos hace especiales", y todos en el foro tenemos un pequeño lugar. No dejemos que caiga!
Volver arriba Ir abajo
BellNightingale
Moderadora Hummans
BellNightingale


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:30 pm

Heechan, se aliaron unos foros (creo, El Antro y Bor, donde el primero es chileno y el segundo es solo una suposición mía) para atentar el foro Glee Latino con temas vacíos, MUY obscenos, agresivos y ofensivos contra los miembros y Glee. Son Chilenos, se nota enseguida por los modismos que usan... Lamento mucho esto chicos, como una representante de mi país....
Volver arriba Ir abajo
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:32 pm

Es una lastima ser de la misma nacionalidad.
Te apoyo Bell, me siendo mal al igual que tu..
que esos tarados (lo siento, se que no se puede ofender)
pero me da Rabia las tonteras que hacen gente asi..
Antro y Bor??


Última edición por eNoHia<3 el Mar Ene 04, 2011 8:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Localización : Espiando a Monchele

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:34 pm

Hey Bell no estes mal no es tu culpa que ellos hayan decidido hacer eso aunque
seas chilena no tiene nada que ver tu no estas participando en ese acto de bandalismo
con ellos, lo unico que me apena es que te sientas mal por algo que no estas haciendo tu
ellos son chilenos pero no representan ni a tu pais ni a ti asi que no seas boba
Volver arriba Ir abajo
Heechan Michele
Moderadora Glee en General
Heechan Michele


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 25
Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada &quot;Bea & Co.&quot; donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:34 pm

¡AI DIOS MIO! ¡Esto no puede ser posible! Bell, tu no tienes porque lamentarte, tú no has echo nada malo, al contrario. Estoy anonadada, ¿han hackeado todas las cuentas, sólo los moderadores y tal, o se han creado unos nuevos? En serio... no comprendo como puede haber tanta gente así. Y nosotros, los gLeeks, somos los afectados... El foro, ha sido mi casa donde no tenia un lugar al que pertancer, vosotros, sóis mi familia, nadie debería merecerse algo así, no merecen llamarse personas.
Volver arriba Ir abajo
http://imaginealollipop.tumblr.com/
Pierariv
Cañita para beber
Cañita para beber
Pierariv


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : In your Mind

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:36 pm

me meti al foro y lo note...

obviamente chilenos :U

estan todos los temas colapsados y deben llevar por lo menos 20 minutos :/
Volver arriba Ir abajo
http://hiburu-chan.deviantart.com
Heechan Michele
Moderadora Glee en General
Heechan Michele


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 25
Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada &quot;Bea & Co.&quot; donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:38 pm

Si han empezado por el mayor foro de Glee... ¿eso significa que nosotros, somos los siguientes?
Volver arriba Ir abajo
http://imaginealollipop.tumblr.com/
ann
Cañita para beber
Cañita para beber
ann


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 30
Localización : Espiando a Chris Colfer

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:41 pm

Diablos... estoy furiosa, descuiden chicas, si mañana las cosa siguen asi tomaré medidas, no se como, pero lo intentare. No nos van a quebrar. SOMOS GLEEKS MIERDA!! ¬¬ Y nosotros reinamos aqui.
Volver arriba Ir abajo
mayito1996
Cañita para beber
Cañita para beber
mayito1996


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : En el jacuzzi con Chord y Jon a mis lados 8). Disfrutando el momento *.*

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:41 pm

Chicos gracias por la explicación, yo al igual que ustedes me quedé
babosa al entrar y no poder ver nada, solo la barra de mensajes nuevos y decías puras tonterías y obsenidades. Primero pensé que era un juego pero de ahí vi las obsenidades que mejor no repetir acá, y me di cuenta que estaban nuevamente atentando contra el foro, ese grupo de animales no tienen nada mejor que hacer que molestar, son una bola de envidiosos que al ver que algo está creciendo tan bien como el foro, entran y lo llenan de porquerías. ¡¿cómo existe este tipo de "personas"?! Si no les gusta, que no entren y enserio estoy llena de rabia e indignación por esto ): . Bueno Lily ya mandó un aviso por Facebook, ojala lo puedan arreglar, el foro es una parte muy especial para mí como para muchisimos usuarios más.
Volver arriba Ir abajo
BellNightingale
Moderadora Hummans
BellNightingale


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:41 pm

Siempre he creído, (disculpen mi expresión) que esa página es una porquería, estaba al tanto de que hacían ataques a páginas pero nunca me imaginé que fuéramos a ser víctima de ellos...

Gracias chicas y lo sé, pero es inevitable pensar que, diablos, solo en Chile pasa y ¿quién va a estar ahí para disculparse por todos los malos ratos que están pasando? Es horrible, nos debemos sentir todos muy mal... y me da pena porque es una gran familia, por más problemas que tengamos y el primer lugar donde me desenvuelvo bien con más personas... Pero es verdad, solo son esos humanoides quienes están haciendo este daño.

Ahh...
Volver arriba Ir abajo
Heechan Michele
Moderadora Glee en General
Heechan Michele


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 25
Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada &quot;Bea & Co.&quot; donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.

Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino EmptyMar Ene 04, 2011 8:44 pm

¡No podemos dejarlo así! Esto es como la serie, internet es el McKinley, nosotros somos el Glee Club y nos estan atacando. No conocía la existéncia de la página, y deberían penalizarles.
Volver arriba Ir abajo
http://imaginealollipop.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Que pasa en Glee Latino Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en Glee Latino   Que pasa en Glee Latino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa en Glee Latino
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Hii Glee's lovers!
» Slash detesta a Glee.
» Glee nominado a los premios PGA
» Jon Huertas, de 'Castle', quiere aparecer en 'Glee'
» Eclipse al estilo Glee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Glee en general :: CNGleek & Spoilers-
Cambiar a: