Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
Tema: A loser like Berry [FC] Mar Ene 04, 2011 8:41 pm
Bienvenidos sean al FanClub oficial de Lea Michele & Rachel Berry en Express Yourself.
~ ¿Quién es Lea Michele? ~
Spoiler:
Lea Michele Sarfati es una actriz de teatro y televisión, bailarina y cantante estadounidense, nacida el 29 de agosto de 1986 en la ciudad de Nueva York; pero creció en Tenafly, en el Condado de Bergen, del Estado de Nueva Jersey donde estudió en la Tenafly High School. Es principalmente conocida por su papel de Rachel Berry, en la serie de televisión Glee. Es hija de una enfermera y de un propietario de delicatessen; su madre Edith Sarfati es una católica italiana-estadounidense, y su padre Marc Sarfati es de ascendencia judía sefardí-española. Lea creció con las dos religiones, aunque ella no asistió a la escuela hebrea y no tuvo un bat mitzvah. Michele fue aceptada en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, pero optó por seguir trabajando en el escenario. Confió que a pesar de su éxito en el escenario, le dijeron que nunca lo haría en la televisión: "Porque me veía demasiada étnica, demasiado judío". Lea audicionó para el papel de Rachel Berry cantando "On My Own" ,sin querer el pianista no tocó la parte del segundo verso a lo que Lea dijo: "Hay que volver a hacerlo, voy a a hacerlo otra vez, y quiero que todos lloren", el equipo riendo le dijeron a Lea que el papel estaba más que asegurado para ella
Lea debutó en Broadway como suplente para el personaje de Cosette (niña) en el musical Los miserables en el año 1995. En 1998 trabajó en el original de Broadway del musical Ragtime. En el 2004 interpretó los personajes de "Shprintze" y "Chava" en una representación en Broadway del musical El violinista en el tejado. Regionalmente ella ha interpretado el rol principal en el musical inspirado en el Diario de Ana Frank. A los 14 años también participó en la representación en talleres tempranos y en Broadway de la versión rock musical de la obra Spring Awakening. Cuando éste musical debutó formalmente en Broadway el 10 de diciembre del 2006 Lea fue nominada al prestigioso Drama Desk Award en la categoría de Mejor Actriz en un Musical.
Lea Michele en el estreno de la serie de televisión Glee, en Santa Mónica, California. El 18 de mayo del 2008, Lea abandonó Spring Awakening. En julio de 2008 trabajó en el musical Nero en su presentación en la Universidad de Vassar; el 8, 9 y 10 de agosto del mismo año interpretó el personaje de Eponine en un concierto inspirado en el musical Los miserables celebrado en el Hollywood Bowl (un famoso anfiteatro de Hollywood). Lea Michele puede ser oída en los casting de grabaciones de las originales Ragtime y Spring Awakening, y del revival de 2003 de El violinista en el tejado. El disco de Spring Awakening que incluye las voces de los miembros del elenco original, entre ellas la de Lea Michele, ganó el Premio Grammy del 2008 al Mejor Album de Show Musical. Antes de su trabajo en la serie Glee, Lea sólo había trabajado en televisión (como actriz) con un personaje secundario en un solo episodio de la primera temporada de la popular serie policíaca Third Watch; el episodio se llamó Spring Forward, Fall Back y salió al aire el 17 de abril del 2000, y el personaje de Lea se llamaba Sammi. El 15 de diciembre del 2009 se anunció que Lea Michele era una de las cinco nominadas al premio Globo de Oro del 2010 en la categoría de Mejor Actriz de Serie de Televisión - Comedia o Musical por su trabajo en la serie Glee. El 17 de enero del 2010 se anunció la ganadora en la tradicional ceremonia de entrega de los premios; Michele no resultó ganadora, pero de todas maneras su nominación es considerada un gran avance para su carrera. En ese mismo año, el 22 de abril entregó un premio en los Kids Choice Awards 2010 junto a Cory Monteith. El 30 de abril de 2010 la prestigiosa revista estadounidense Time anunció su tradicional lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo en diferentes ámbitos; de las que 25 son los artistas más influyentes del mundo. Entre esas 25 personalidades del medio artistico (encabezadas éste año por la cantante Lady Gaga como la artista más influyente del mundo) apareció de forma sorpresiva Lea Michele en el puesto 13; el ser considerada la decimotercera artista más influyente del planeta es una señal del claro éxito que ella ha alcanzado gracias a Glee a nivel internacional en muy corto tiempo.3 Para hacer más grande el honor, la encargada de escribir el artículo en la revista presentando a Lea Michele dentro de la lista, fue la legendaria actriz y cantante Olivia Newton-John (famosa por la mítica película musical Grease).4 En el año 2010, protagonizó un comercial de larga duración, de la línea de productos femeninos para el cabello, Dove. En éste comercial, Lea Michele se interpreta a sí misma. El 8 de julio de 2010, fue anunciado que Lea era una de las candidatas al Premio Primetime Emmy a la Mejor Actriz en una Serie de Comedia, de nuevo por su participación en la serie Glee. La entrega de premios tuvo lugar el proximo 29 de agosto, justo el dia de su cumpleaños. Los Premios Emmy son el máximo galardón de la televisión estadounidense, el equivalente televisivo a los Premios Óscar en el cine. Michele no resultó ganadora, ya que el premio fue concedido a la actriz estadounidense Edie Falco.
Broadway: · Spring Awakening como Wendla (2006–2008) · El violinista en el tejado como Shprintze (2004–2006) · Ragtime como "The Little Girl" (1998–2000) · Los Miserables como Young Cosette (1995)
Readings:
· Nero (2008) · Spring Awakening como Wendla (2000)
Conciertos:
· Los Miserables en Concierto en el "Hollywood Bowl" (2008)
Televisión:
· Glee como Rachel Berry (2009–Presente)
Cine:
·New Year's Eve (2011) ·Dorothy Of Oz como Dorothy Gale (Voz) (2011)
~ ¿Quién es Rachel Berry? ~
Spoiler:
]b][Rachel Barbra Berry[/b] es la mejor cantante del club, además de ser incomprendida por sus compañeros. Ella nació de un matrimonio gay, los cuales usaron una sustituta para darle vida, y hasta el momento no sabe cual de los 2 es su padre. Rachel es muy segura de sí misma por lo que no teme enfrentarse a nada ni a nadie, pero tiene un problema, a veces puede ser muy tímida en el amor.
~ Botones ~
~ Imágenes ~
Spoiler:
~ Gifs ~
Spoiler:
~ Vídeos ~
Spoiler:
~ Normas & reglas ~ 1. Cualquiera puede unirse al FanClub, siempre que amé a Lea y Rachel. 2. Respeten las opiniones y aportes de cada miembro. 3. Cualquier información o spoiler que poseas, postéalo. 4. Se aceptan nuevas propuestas de banner o botón oficial. 5. Una vez se hayan unido, intenten mantener el contacto con el FC. 6. Cualquier duda o queja, se debe comunicar a la presidenta del FC.
~ Frase del mes ~ Cada frase, será elegida por los miembros el último fin de semana del mes.
" ¡El coro es DIVERTIDO! ¡ESTAR EN EL FONDO puede ser divertido! "
~ Música ~
Última edición por Heechan Michele el Vie Abr 15, 2011 5:11 pm, editado 21 veces
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Mar Ene 04, 2011 8:45 pm
Hola Heechan.. obvio que me uno.. Adoro a Rachel/Lea al igual que tu.. No puedo ayudarte en el boton, pero puedo enviarte mis aportes..
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Mar Ene 04, 2011 8:51 pm
Me uno pero yaa! Soy la fan numero uno tanto de Lea Michele como de Rachel Berry Prueba de ello mi firma! XD
Voy a intentar hacer lo que pueda con lo del boton pero no te puedo prometer nada x ke la vdd soy muy novata con eso
Y al igual que tati si que te puedo dar mas aportes
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Mar Ene 04, 2011 8:51 pm
Peke en la pagina de mixpod por desgracia solo los que traen el video, como el perrito, los ipod etcetera son los unicos reproductores que funcionan y sobre el boton mandenle un mp a YeliGleek es la diseñadora oficial y con gusto se los hara =]
BellNightingale Moderadora Hummans
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Mar Ene 04, 2011 8:53 pm
Aaaay! Yo nunca me atreví a unirme al otro porque pensaba que moriría al revivir un tema ya que siempre lo veía abajito ;_;!
Me uno completamente :'D La adoro y siempre la adoraré, no importa lo que haga, nadie se mete con mi Berry <3
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Mar Ene 04, 2011 9:00 pm
Bell a mi me paso exactamente igual no supe si postear por miedo! XD
Y sii Bea es mejor que le digas a Yelii lo del boton encantada lo preparara y lo dejara super bonito
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Mar Ene 04, 2011 9:08 pm
Ya le envié un MP :3 Espero que acepte el pedido *-*
Ilenix_Glee Té helado
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Mar Ene 04, 2011 9:18 pm
Don't worry! Seguro que lo hara! Si no ya te digo que yo te intento ayudar como sea
X cierto me encanta el reproductor!
Eres lo maximo creando el tema Rachel/Lea!
De verdad Graciass!
X cierto te mando un mp con todos los aportes en breve x ke tengo muchas cosas y para que no te vuelvas lokita lo estoy reorganizando un poco
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Mar Ene 04, 2011 9:19 pm
Gracias Aunque, Froggie me ayudó con el reproductor, para que no saliera los anuncios *-*
JerryGleek Cañita para beber
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 34 Localización : In wonderland!!!
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Mar Ene 04, 2011 9:51 pm
Yo me uno.
Adoro a Rachel, no me importa que sea una egolatra que solo busca ganara aún acosta de los demás. Ella es así, además no tiene la culpa de ser tan brillante jajajaja.
LA ADORO!!!
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Mar Ene 04, 2011 11:45 pm
Adoremos a Rachel _O_
JerryGleek Cañita para beber
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 34 Localización : In wonderland!!!
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Miér Ene 05, 2011 12:01 am
Incado si es posible jajajaja
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Miér Ene 05, 2011 7:33 am
¡Ya tenemos botón, gente!
WaFeR! Cañita para beber
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Miér Ene 05, 2011 10:13 am
Hey! Me uno Love For de Bitch! digo Lea!
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Miér Ene 05, 2011 11:07 am
Claro que sí~ *-*
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Miér Ene 05, 2011 11:11 am
Pues es obvio que me uno osea estaria fuera de onda si no fuera fans de LEA! osea!
WaFeR! Cañita para beber
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Miér Ene 05, 2011 11:13 am
Alguien vio la linda que si ve Lea asi?
Es tan Natural! Whoa So Cute!
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Miér Ene 05, 2011 11:14 am
Me encanta la solidaridad de Lea, y su voz es tan dulce ¡Me ilusiona que se preocupe por los derechos de los animales!
Miss.Groff Cañita para beber
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Miér Ene 05, 2011 11:51 am
woow *0* este definitivamente es mi club. xd. esque Lea es una total bitch perfecta. nose como no lo nota *0*.ame el reproductor gran idea heechan (:! y los gifs! me voe a robar uno y lo enmicare. jaja. bueno . no. me uno me uno me uno. claro si me dejas s: .
Heechan escribió:
Me encanta la solidaridad de Lea, y su voz es tan dulce ¡Me ilusiona que se preocupe por los derechos de los animales!
sabes te apoyo en eso. es que es tan perfecta que ni uno se lo imaginaba asi *0*. suvoz cierto... apenas la oi y me enamore jaja.
Spoiler:
we gotta turn this mother out xd.
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Miér Ene 05, 2011 11:54 am
Muahahahaha, pronto llegaremos a los 10 *-* ¡Adoremosla! Es mi diosa, a partir de ahora seré... creyente en la fé Michele: Micheladora (?)
YeliGleek Moderadora Especial
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 31 Localización : Cory Pants :B
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Miér Ene 05, 2011 1:50 pm
Buenas buenas Lea Lovers, era para informarles qe su boton ya esta disponible, es decir ya lo pden seleccionar =) espero qe les gustee, cualqier forma avisenme por MP!
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Miér Ene 05, 2011 1:53 pm
Asdasdasdasdasd *__* Que ilusión de tener en funcionamiento un FC :3
Ilenix_Glee Té helado
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Sáb Ene 08, 2011 4:14 pm
No se si habian visto este video pero me emociona mucho Lea casi lloro con ella y las palabras que dice, es que la readoro por lo tierna que es con sus fans
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Sáb Ene 08, 2011 4:51 pm
OMG~♥ Es tan... dulce *-*
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tema: Re: A loser like Berry [FC] Mar Ene 11, 2011 2:23 pm
Que dulce es Lea.. Me encanta es tan consciente de todo!! de sus fans, de los animales.