| ♥FC Jon Groff♥ | |
|
+4mayito1996 JerryGleek eNoHia<3 Mrs.KarlitaGroff 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mrs.KarlitaGroff Cañita para beber
| Tema: ♥FC Jon Groff♥ Mar Ene 04, 2011 9:13 pm | |
| | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ Mar Ene 04, 2011 9:27 pm | |
| Muy bellas y SEXI fotos.. mm asi que podemos comentar acerca de el.. Aporto con esto, espero que te guste.. BiografiaJonathan nació en Lancaster (Pensilvania). Sus padres son Jim, un entrenador de caballos, y Julie, una profesora de gimnasia. Tiene un hermano mayor, David. Acerca de su crianza y educación, dijo "El lado de la familia de mi mamá es Metodista, que fue cómo me criaron. Fue conservador tener fuertes valores-sentarme en la mesa y comer con la familia todos los días, escuchar a la autoridad e ir a la iglesia cada semana y tener una perfecta asistencia en la escuela dominical-. Pero al mismo tiempo, mis padres siempre animaban a mi hermano y a mí a ser feliz con lo que hacíamos. Mis padres fueron atletas en la secundaria; mi mamá y mi papá eran las estrellas del equipo de baloncesto, pero nunca empujaron ni a mi hermano ni a mi a ser algo que no quisieramos ser. Jonathan se graduó en la Conestoga Valley High School en 2003. Jonathan le dijo a Broadway.com en la Marcha Nacional por la Igualdad en Washington, D.C., que él es "gay y orgulloso de serlo".
NominacionesDrama League Awards: Interpretación Distinguida 2007. Drama Desk Awards:: Actor Extraordinario en un Musical 2007. Tony Awards: Mejor Interpretación de un Actor Principal en un Musical 2007. PremiosTheatre World Award, 2007. Obie Award, 2009 (Por ambos "Prayer for the Enemy" y "Singing Forest"). | |
|
| |
JerryGleek Cañita para beber
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 34 Localización : In wonderland!!!
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ Mar Ene 04, 2011 9:33 pm | |
| Hola!!! Pues yo soy fan del humans pero... Jon Groff me encanta!! jajaja Es un gran actor de tv (y guapo) y teatro (y guapo), además tiene una gran voz (y es guapo), y.. bueno... es guapo jajajaja Espero no les moleste que de vez en cuando me de una vuelta por acá (me siento como invasor jejeje ) | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ Mar Ene 04, 2011 9:37 pm | |
| Nadie es invasor..!! Solo por encontrarlo guapo.. me caiste bien Jerry..nooo mentira! Creo que todo tenemos diferentes puntos de vistas.. Ademas somos un familia..noo | |
|
| |
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 34 Localización : In wonderland!!!
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ Mar Ene 04, 2011 9:42 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ Mar Ene 04, 2011 9:46 pm | |
| bienvenido Jerry que bueno tener mas Groffies y como en Glee debemos ser una familia | |
|
| |
mayito1996 Cañita para beber
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : En el jacuzzi con Chord y Jon a mis lados 8). Disfrutando el momento *.*
| |
| |
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ Mar Ene 04, 2011 9:54 pm | |
| Si, es que no sabia que se podía pertenecer a más de un grupo.
Dios adoro a este hombre (y mejor ya paro porque sino les voy a llenar todo de spam jejeje) | |
|
| |
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ Mar Ene 04, 2011 10:02 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ Mar Ene 04, 2011 10:10 pm | |
| Pues no sé ustedes, pero a mí esta imagen me pone bien lelo... | |
|
| |
mayito1996 Cañita para beber
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : En el jacuzzi con Chord y Jon a mis lados 8). Disfrutando el momento *.*
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ Mar Ene 04, 2011 10:13 pm | |
| Karlii (puedo llamarte asì ? ) que babas por todos los gif de Muñecon Groff Jerry habla con confianza de todas las maravillas de Sexy Groff, para eso esta el FC para derretirnos hablando de Jon Drew Groff | |
|
| |
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ Mar Ene 04, 2011 10:16 pm | |
| Creanme cuando les digo que ya me siento en completa confianza aquí jajajaja Karlita estan muy lindos los gifs, me encantaron todos, pero más el primero donde Jon baila y baila | |
|
| |
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ Mar Ene 04, 2011 10:23 pm | |
| | |
|
| |
Blair Waldorf Cañita para beber
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 05/01/2011 Edad : 30 Localización : en vocal adrenaline, cantando junto con jesse *.*
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ Miér Ene 05, 2011 8:08 pm | |
| awww me mataron las imagenes de groff es tan lindo me uno al fc | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ Miér Ene 05, 2011 8:25 pm | |
| Muy bellos y Sexi los gif.. porque debe ser tan guapo.. Gracias! Karlita | |
|
| |
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ Miér Ene 05, 2011 9:04 pm | |
| que bueno que les gustara, jaja como no ha de gustar si el es tan rico jajaj | |
|
| |
Kaaaat Cañita para beber
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Con Ian,Jon,Chord y more 8)
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ Miér Ene 05, 2011 9:15 pm | |
| Kaaarlita,abriste el fc de JON gracias por los gifs Son hermosos | |
|
| |
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ Miér Ene 05, 2011 10:50 pm | |
| si Katia había que marcar presencia en todos lados con nuestro querido JOn | |
|
| |
Tiarespantoja Cañita para beber
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ Miér Ene 05, 2011 11:01 pm | |
| Y...valla que lo hiciste Karla!.. Hola Chicas! me recuerdan? espero que si!! Tenia que marcar apoyo por Jon..y por ustedes | |
|
| |
Miss.Groff Cañita para beber
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ Miér Ene 05, 2011 11:09 pm | |
| mrs.karlitagroff te declaro la gran einstein de las groffnaticas. quee bueno hacer un club dedicado a este papasito *0* (apocono lo esta?) un tributo altar habra aqui. aja. si me permites me uno a la groffmania. en mi firma tengo un gif y un png. para el club (: - Mrs.KarlitaGroff escribió:
dioos lo amo danzando su movin shakin. | |
|
| |
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ Miér Ene 05, 2011 11:33 pm | |
| | |
|
| |
Kaaaat Cañita para beber
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Con Ian,Jon,Chord y more 8)
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ Jue Ene 06, 2011 9:17 am | |
| Yo creo que ya tienen que apaarecer fotos de el en el set si no sacare mi peor lado :F | |
|
| |
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ Jue Ene 06, 2011 9:23 am | |
| - Miss.Groff escribió:
- mrs.karlitagroff te declaro la gran einstein de las groffnaticas.
quee bueno hacer un club dedicado a este papasito *0* (apocono lo esta?) un tributo altar habra aqui. aja. si me permites me uno a la groffmania. en mi firma tengo un gif y un png. para el club (:
- Mrs.KarlitaGroff escribió:
dioos lo amo danzando su movin shakin. Me gusto tu firma eso quisiera decirle Jon y que el dijera acepto.. tenemos que buscar una imagen para el boton esa frase me gusto igual que el Gif - Kaaaat escribió:
- Yo creo que ya tienen que apaarecer fotos de el en el set
si no sacare mi peor lado :F jajaja si secuestrar a RM y torturarlo hasta que nos entregue una carta donde se comprometa a que Jon será personaje recurrente y paraja de Rachel hasta que los saquen de la serie | |
|
| |
Miss.Groff Cañita para beber
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ Jue Ene 06, 2011 1:07 pm | |
| - Mrs.KarlitaGroff escribió:
Me gusto tu firma eso quisiera decirle Jon y que el dijera acepto.. tenemos que buscar una imagen para el boton esa frase me gusto igual que el Gif
- Kaaaat escribió:
- Yo creo que ya tienen que apaarecer fotos de el en el set
si no sacare mi peor lado :F
jajaja si secuestrar a RM y torturarlo hasta que nos entregue una carta donde se comprometa a que Jon será personaje recurrente y paraja de Rachel hasta que los saquen de la serie jajaja. me gustaria un capitulo donde no se. se casen esta parejita *0*. si hablo de Rachel y Jesse. oh no. simplemente Rach pierda su gran V con Jesse. claro enamorada. bueenoo espero con anciaas donde salga. o si no ryan se vera con las Groffnaticas xddd si hablo de huelga | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ Jue Ene 06, 2011 1:09 pm | |
| Chicas!! Tambie deseo ver a Jon en el set.. solo por ver lo guapo que es..
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥FC Jon Groff♥ | |
| |
|
| |
| ♥FC Jon Groff♥ | |
|