Últimos temas | » Soy nueva (=Sáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez » Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...Dom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene » The EXPRESSYOURSELF Project! Sáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene » FUCK U!!! [2.0 revolution]Sáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene » It's FINCHEL bitches!Vie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie» Hi, I am Cata! :)Vie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie» Cory/Finn <3Mar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith» *~FC Santana/Naya~*Dom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce » 10 cosas que no sabias de mi!Miér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson |
|
| ¡Heechan se presenta! :D | |
|
+3MayriiSmile♥ BellNightingale Heechan Michele 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: ¡Heechan se presenta! :D Mar Ene 04, 2011 4:02 pm | |
| Hola~ Todos me conoceran, supongo (?) Bueno, por si acaso, me presento de nuevo *-* Me llamo Beatriz, soy de España y tengo 12 preciosos años, bien aprovechados Soy una GRAN fan de Lea/Rachel, Cory/Finn y como sera de esperar de Finchel :3 Me uno al foro, por dos sencillas razones: -¡ME ENCANTA GLEE! Que narices, ¡yo me uno a todas las comunidades gLeeks! -Conozco a muchos usuarios de por aquí, y asi mantenemos más relación :3 Eso es todo~ Gracias por leer, y nos vemos por aqui
Última edición por Heechan el Sáb Ene 08, 2011 5:55 am, editado 1 vez | |
| | | BellNightingale Moderadora Hummans
| Tema: Re: ¡Heechan se presenta! :D Mar Ene 04, 2011 4:09 pm | |
| Hola Heechaaaan! Bienvenida *_* Pues yo sí te conozco y espero que tú a mí o sería triste xD Espero que... no sé, es raro esto, pero bueno.. que escribas mucho, te diviertas y seas muy feliz :'D Nos vemos :3 Aprovecharé este momento (?) para decirte que adoro desde la primera vez que leí un comentario tuyo, tu ortografía ♥ es fantástica *-* lo siento, quería decirlo xD | |
| | | MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: ¡Heechan se presenta! :D Mar Ene 04, 2011 4:15 pm | |
| Si yo te conosco! Que genial que tambien hayas llegado me encanta la idea de este foro! ** | |
| | | Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| | | | Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: ¡Heechan se presenta! :D Mar Ene 04, 2011 4:20 pm | |
| - BellNightingale escribió:
- Hola Heechaaaan! Bienvenida *_* Pues yo sí te conozco y espero que tú a mí o sería triste xD
Espero que... no sé, es raro esto, pero bueno.. que escribas mucho, te diviertas y seas muy feliz :'D Nos vemos :3 Aprovecharé este momento (?) para decirte que adoro desde la primera vez que leí un comentario tuyo, tu ortografía es fantástica *-* lo siento, quería decirlo xD Aish, me vas a sacar los colores *_* Intento escribir bien para que se me entienda (¡EUREKA! Hahahahaha, "raro" :3 Un poquito, ¿no? XD Y claro que te conozco, para mí, ¡que aquí todos nos conocemos! Y, graciasgraciasgracias por las bienvenidas ¡Así da gusto entrar en otra comunidad! *_* | |
| | | Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: ¡Heechan se presenta! :D Mar Ene 04, 2011 4:21 pm | |
| Holas Beatriz!!!! Pues compartimos muchoooss gustos jajajaja Saludos nena, creo que ya nos hemos visto | |
| | | eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: ¡Heechan se presenta! :D Mar Ene 04, 2011 4:41 pm | |
| Saludos!! Beatriz.. mm comparto todos sus gustos... Sludos a todas | |
| | | Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: ¡Heechan se presenta! :D Mar Ene 04, 2011 5:50 pm | |
| Beatriz que bueno verte x aki tambien! Española como yo jejeje y eso enorgullecete de tu edad todo lo que quieras que eso es muy bueno! Tambien compartimos gustos como por Lea,Cory,Finchel y supongo Monchele Y que sepas que pienso leer tu fic ahora que puedo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Heechan se presenta! :D | |
| |
| | | | ¡Heechan se presenta! :D | |
|