Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 30 Localización : Espiando a Chris Colfer
Tema: Temas que si o si deberian ser incluidos en Glee Miér Ene 05, 2011 11:54 am
Bueno es simple aqui cada una aporta un tema dice quien o quienes deberian cantema que SI O SI quiero escuchar en glee es " Cell Block Tango" del musical Chicago. Lo tarlo y ponen un video para escuchar la canción XD.
Un cantarian las chicas de ND ya que en total las cantantes son 6. Imagino que cuando relaten las historias pondran los nombres de los chicos XD y como los asesinaron JAJAJA. aqui les dejo el video para que escuchen la cancion
Última edición por ann el Miér Ene 05, 2011 12:00 pm, editado 1 vez
Karin_SK Admin
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 30 Localización : Daviiid i'm so in love with daviiiid
Tema: Re: Temas que si o si deberian ser incluidos en Glee Miér Ene 05, 2011 11:56 am
QUIERO SI O SIIIII!!!! Your Song de Elton John *_*
BellNightingale Moderadora Hummans
Tema: Re: Temas que si o si deberian ser incluidos en Glee Miér Ene 05, 2011 1:09 pm
No veo el video D:
Ay, estan las dos personas a las que les tengo que hacer un FC *_* cuando se hagan famosas no se olviden de su Fan #1 <3 hoho
Bueno, yo tengo muchas! Pero estas son las que recuerdo xD
Boys don't Cry [The Cure] - Noah Puckerman
Letra en Español
Spoiler:
Los varones no lloran – The Cure Te pediría perdón, si pensara que eso te haría cambiar de idea, pero sé que esta vez me fui de boca, fui demasiado hiriente.
Me esfuerzo por reírme, taparlo con mentiras; me esfuerzo por reírme, por ocultar las lágrimas que hay en mis ojos, porque los varones no lloran, los varones no lloran.
Me pondría a tus pies, rogándote el perdón; daría explicaciones, pero sé que es demasiado tarde. Y ahora ya no hay nada para hacer.
Así que yo me esfuerzo por reírme taparlo con mentiras; me esfuerzo por reírme, por ocultar las lágrimas que hay en mis ojos, porque los varones no lloran, los varones no lloran.
Te diría: “Te amo” si pensara que así te quedarías conmigo, pero sé que ya no sirve de nada porque vos ya te fuiste.
No supe acatar límites, me pasé de la raya, y te di por sentada, creyendo que sin mí vos no eras nada.
Ahora haría casi cualquier cosa para que estés de nuevo junto a mí. Pero sigo riéndome, y ocultando las lágrimas que hay en mis ojos, porque los varones no lloran, los varones no lloran.
Letra en Inglés
Spoiler:
Boys don't cry – The Cure
I would say I´m sorry If I thought that it would change your mind But I know that this time I´ve said too much Been too unkind
I try to laugh about it Cover it all up with lies I try and Laugh about it Hiding the tears in my eyes ´cause boys don´t cry Boys don´t cry
I would break down at your feet And beg forgiveness Plead with you But I know that It´s too late And now there´s nothing I can do
So I try to laugh about it Cover it all up with lies I try to laugh about it Hiding the tears in my eyes ´cause boys don´t cry boys don´t cry
I would tell you That I loved you If I thought that you would stay But I know that it´s no use That you´ve already Gone away
Misjudged your limits Pushed you too far Took you for granted I thought that you needed me more
Now I would do most anything To get you back by my side But I just Keep on laughing Hiding the tears in my eyes ´cause boys don´t cry Boys don´t cry Boys don´t cry
Big girls don't Cry [Fergie] - Quinn Fabray
Letra en Español
Spoiler:
Las chicas grandes no lloran Da da da da.
El aroma de tu piel se impregna en mi ahora probablemente estas en tu vuelo de vuelta a tu ciudad natal necesito refugiarme en mi propia protección para estar conmigo misma en vez de calamidad. Paz y serenidad.
CORO Espero que sepas, espero que sepas que esto no tiene nada que ver contigo. Es personal, yo y mi otro yo tenemos algunas cosas que aclarar. Y te voy a extrañar como un niño extraña su manta pero tengo que seguir con mi vida. Es tiempo de ser una chica grande ahora y las chicas grandes no lloran. No lloran no lloran no lloran.
El camino en el que camino lo debo seguir sola debo dejar los pasos de bebe, ya estoy crecida. Los cuentos de hadas no siempre tiene finales felices, ¿cierto? y todo oscurecerá si me quedo.
CORO Espero que sepas, espero que sepas que esto no tiene nada que ver contigo. Es personal, yo y mi otro yo tenemos algunas cosas que aclarar. Y te voy a extrañar como un niño extraña su manta pero tengo que seguir con mi vida. Es tiempo de ser una chica grande ahora y las chicas grandes no lloran.
Como pequeños compañeros en el patio del colegio jugábamos “jacks” y cartas “uno”. Seré tu mejor amiga y tú serás mi cita de San Valentín. Puedes sostener mi mano si quieres porque quiero sostener la tuya también. Seremos jugadores y amantes y compartiremos nuestros secretos con el mundo. Pero es hora de irme a casa se hace tarde, esta oscuro afuera necesito estar conmigo misma en vez de calamidad. Paz y serenidad.
CORO Espero que sepas, espero que sepas que esto no tiene nada que ver contigo. Es personal, yo y mi otro yo tenemos algunas cosas que aclarar. Y te voy a extrañar como un niño extraña su manta pero tengo que seguir con mi vida. Es tiempo de ser una chica grande ahora y las chicas grandes no lloran. No lloran no lloran no lloran.
(Estas dos canciones 'Cry' serían, no sé si en un Mash Up pero tratando lo mismo, una vuelta al Quick o al menos el sentimiento)
Firework [Katy Perry] - ND Ur so Gay [Katy Perry] - Kurt Hummel xd You're Beautiful [James Blunt] - Sam Evans
Stop [Sam Brown] - Rachel Berry
Letra en Español
Spoiler:
Stop de Sam Brown
Todo lo que tengo es todo lo que me has dado Nunca te molestó que yo viniera a depender de ti? Te di todo el amor que había en mi Ahora descubrí que mentías y no puedo creer que sea real
Envuelto en los brazos de ella te veo al otro lado de la calle Y no puedo hacer nada pero me pregunto si ella sabe lo que pasa Hablas de amor pero no sabes como se siente Cuando te das cuenta de que tu no eres el único
Oh, mejor detente antes de que me dejes aparte Mejor detente antes que rompas mi corazón Oh, mejor detente
Una y otra vez intenté alejarme Pero no es tan fácil cuando tu alma está rasgada en dos Pues solo me resigno a eso cada día Ahora todo lo que puedo hacer es abandonarte
Oh, mejor detente antes de que me dejes aparte Mejor detente antes que rompas mi corazón Oh, mejor detente
Oh es fácil cuando tu alma está rasgada en dos Pues solo me resigno a eso cada día Ahora todo lo que puedo hacer es abandonarte
Detente si me amas (Recordarás) Ahora es el momento para sentirlo (Ese día por siempre) Yo no creo que tu me dejarías
Letra en Inglés
Spoiler:
Stop de Sam Brown
All that I have is all that you've given me did you never worry that I'd come to depend on you? I gave you all the love I had in me now I find you've lied and I can't believe it's true
Wrapped in her arms I see you across the street and I can't help but wonder if she knows what's going on you talk of love but you don't know how it feels when you realise that you're not the only one
Oh you'd better stop before you tear me all apart you'd better stop before you go and break my heart ooh you'd better stop
Time after time I've tried to walk away but it's not that easy when your soul is torn in two so I just resign myself to it every day now all I can do is to leave it up to you
Oh you'd better stop before you tear me all apart you'd better stop before you go and break my heart ooh you'd better stop
Stop if love me (you will remember) now's the time to be sorry (that day forever) I won't believe that you'd walk out on me
Después sigo con las otras xD
ann Cañita para beber
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 30 Localización : Espiando a Chris Colfer
Tema: Re: Temas que si o si deberian ser incluidos en Glee Miér Ene 05, 2011 6:29 pm
JAJAJAJA Quinn y Puck no lloran XD.
bueno aqui sigo con mi lista de canciones:
-Someday (Britney Spears)- Quinn ( debió haberla cantado mientras estaba embarazada)
-Lady Marmalade - ND girls
-Jailhouse (Elvis Presley) - Puck ( No entiendo como no ocurrio todavia)
-Can't Help Falling in love with you ( Elvis Presley) - ND Girls
-Fallin ( Alicia Keys)- Santana
-Omg ( Usher/ Will.i.am) - Artie / Puck
-I Gotta Feeling ( Black Eyed Peas) - ND!!! (esto si realmente no lo entiendo XD)
-Sixteen going on seventeen (The Sound of music)- Blaine ( a Kurt obviamente XD)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Temas que si o si deberian ser incluidos en Glee