| MayriiSmile! Llega a este lugar! | |
|
+5YeliGleek Irina Monteith BellNightingale Heechan Michele MayriiSmile♥ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: MayriiSmile! Llega a este lugar! Mar Ene 04, 2011 4:10 pm | |
| Bueno quizas algunos me conozcan y a los que no mi nombre es Mayra pero todos me conocen como MayriiSmile! Soy del club FinChel osea Obvio!. Y eso pus espero que seamos amigos! | |
|
| |
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: MayriiSmile! Llega a este lugar! Mar Ene 04, 2011 4:16 pm | |
| Yo si que te conozco~ Es algo obvio, dado que somos Finchelistas (?) Hahahaha, bueno, pasatelo bien, que esto acaba de comenzar y desde luego... yo me lo voy a pasar de ********** (censurado) Oh, que mal hablada soy | |
|
| |
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: MayriiSmile! Llega a este lugar! Mar Ene 04, 2011 4:18 pm | |
| | |
|
| |
BellNightingale Moderadora Hummans
| Tema: Re: MayriiSmile! Llega a este lugar! Mar Ene 04, 2011 4:18 pm | |
| Holaa! *-* Bienvenida (?) Mayra~ yo te he visto~ xD Que adorables son, no? (cuando Finn se porta bien D:) bueno, espero que nos veamos por el foro! Que postees mucho y seas feliz como una lombriz :B! | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: MayriiSmile! Llega a este lugar! Mar Ene 04, 2011 4:24 pm | |
| Mayyyyyyy mi Sis Yo aqui saludandote y mandandote un abrazote | |
|
| |
YeliGleek Moderadora Especial
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 31 Localización : Cory Pants :B
| Tema: Re: MayriiSmile! Llega a este lugar! Mar Ene 04, 2011 4:26 pm | |
| Maaaay maay <3 Siist, Bienveniida que chevere qe les gustee el foroo! Obvio qe te conozcoo eh? jjajaj saludoos, y un abrazo virtual! | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: MayriiSmile! Llega a este lugar! Mar Ene 04, 2011 4:27 pm | |
| May sis! bueno verte por aqui! jaja a divertirnos mucho! party all night long! jaja | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: MayriiSmile! Llega a este lugar! Mar Ene 04, 2011 4:37 pm | |
| Ola Mayra! Esto es como reencontrarse
| |
|
| |
| Tema: Re: MayriiSmile! Llega a este lugar! Mar Ene 04, 2011 4:41 pm | |
| See ! Como que todos Hola Hola!. Es como un reencuentro de amigos que se han dejado de ver por mucho tiempo! XD pero es bonito! | |
|
| |
kristhGleek Cañita para beber
| Tema: Re: MayriiSmile! Llega a este lugar! Mar Ene 04, 2011 4:44 pm | |
| Ola mayra bienvenida ^^ a mi tambien me encanta la pareja finchel llore cuando se separaron T_T | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: MayriiSmile! Llega a este lugar! Mar Ene 04, 2011 5:40 pm | |
| Hey sis tu tmb x aki ehh?! Espero comentar juntas muchas cosas Finchel!! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MayriiSmile! Llega a este lugar! | |
| |
|
| |
| MayriiSmile! Llega a este lugar! | |
|