Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
Glee: Second Chance (Actualizado) EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
Glee: Second Chance (Actualizado) EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
Glee: Second Chance (Actualizado) EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
Glee: Second Chance (Actualizado) EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
Glee: Second Chance (Actualizado) EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
Glee: Second Chance (Actualizado) EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
Glee: Second Chance (Actualizado) EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
Glee: Second Chance (Actualizado) EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
Glee: Second Chance (Actualizado) EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Glee: Second Chance (Actualizado)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Glee: Second Chance (Actualizado) Empty
MensajeTema: Glee: Second Chance (Actualizado)   Glee: Second Chance (Actualizado) EmptyJue Ene 06, 2011 9:35 pm

Este fic lo base en los spoiler q salieron antes q la 2T saliera al aire, asi q aqui no estan Sam, Blaine y Sunshine... ademas quiza les llame la atencion mi forma forma de inventar cosas pocos comunes en la serie.

Aclaro: Glee no me pertenece al igual que las canciones que se verán en este fic, yo solo soy dueña de la forma de contar esta trama que me dio una amiga y los personajes que no conozcan, son míos, si los quieren usar avisen al menos Jejeje

Esta es la forma como me imagino la Segunda temporada de Glee… como siempre será un Finchel pero también tendrá otras parejas como: Quick Puck/Quinn- Kurt/Chico nuevo (no dire nombre)- Mercedes/ Otro chico nuevo- Artie/Tina- Finn/Otra chica (Me dolerá pero debo hacerlo)- obvio Rachel/Otro chico (Idem q con Finn)- Emma/Carl- Wilma entre otras combinaciones según vea información

Será basado en POV o en Narración en 3ra persona conforme la situación lo amerite… espero les guste… nos leemos abajo

Capitulo 1: Verano x Nuevo año

Rachel POV


Jamás había pasado un verano más divertido y variado en mi vida, todo gracias a mi novio Finn. Normalmente mis veranos eran: Campamento de vallet en el estudio “Le Mis” donde aprendí a bailar; ir a clases de canto re-avanzado para jóvenes prodigios “Idea de papi”; ir a ver obras los fines de semana al teatro local y al final del verano ir a NYC una semana, luego que mis papas llegaran de sus compromisos, a ver Broadway.

Mas este verano he hecho más cosas, sin quitar las anteriores claro está que no perdería mis ensayos pero ahora son menos horas. Con Finn he ido a la playa, el me acompaño a ver Le Mis protagonizada por Brian Ryan junto al Sr. Schue, fuimos al bowling de nuevo y esta vez sí pudimos celebrar mis “Strike”, que cada vez eran más comunes, con besos y abrazos, el me acompaño a mis ensayos de canto y baile además hasta le dieron unas clases de baile para que mejorara y le dieron que fuera más seguido conmigo para bailar; fuimos a un parque a un picnic donde él me enseño como se lanzaba un balón de futbol y jugamos un rato; conocí a su mamá y allí lo ayude a solucionar su problema con el señor Burt.

Flash Back

-¿Qué le dijiste que a Kurt?- pregunte molesta el día anterior a nuestra cena en casa de mi novio

-Lo llame “marica”… bueno no a él exactamente, sino a una manta- el dijo cabizbajo y con ojos tristes, eso hizo que se me esfumara la rabia

-Finn si no fueras tan adorable ya te hubiera golpeado por decir eso- me acerque y puse mi mano en su mejilla, su cara aun estaba baja- mírame- le pide acariciando su mejilla, en la subió y yo le di un pequeño beso en los labios- Finn ¿Por qué le dijiste eso?

El me conto todos los acontecimientos, desde que se entero de la idea de Kurt de presentar a sus padres, su reacción e intentos de separarlos por respeto a su padre, la aceptación del Sr Burt cuando le dijo que él quería a su mamá y que no pretendía reemplazar a su papá, además me conto las burlas de los chicos del equipo de futbol con la tarea de Lady Gaga/ Kiss, la sorpresa de tener que mudarse y vivir en el mismo cuarto que Kurt, para concluir con la polémica frase que termino en la pelea.

-Lamento no haber estado allí para ayudarte, para que te desahogaras- de verdad esto había sido causado por mí, yo y mis problemas no eran nada comparado con lo que le paso a mi Finn.

-No te culpes Rach, entiendo que en ese momento tú estabas con tus problemas con… el- no queríamos nombrarlo por miedo a que pasara como en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que con solo nombrar a Voldemort aparecían de la nada sus secuaces y te atacaban en nuestro caso que aparecieran los de Vocal Adrenaline a lanzarnos huevos.

-No es excusa, yo siempre seré tu mejor amiga ante todo y no me podre perdonar que no estuve cuando más me necesitabas, pero ya estamos juntos de nuevo y te ayudare mañana a hablar con él y solucionar el problema- el me abrazo y me dio un beso en la mejilla

-Ves por eso te amo- me sonroje, yo aun no le había dicho esa palabras pero quería que fuera perfecto el momento, que fuese algo espontaneo como su declaración; y aunque no se lo he dicho verbalmente él sabe que lo amo también, desde que lo conocí.
Así pasamos la tarde hablando de lo que íbamos a hacer hasta que llego la noche y me tuve que ir a mi casa; él me acompaño y nos despedimos con un beso profundo y romántico.

Fin Flash Back

El también logro conocer a mis papas y ellos le cayó muy bien y le dijeron que si me lastimaba, ellos lo lastimarían al, y allí recordé, y estoy segura por su mirada que el también, la vez que le cante Gives you Hell.

-Sr. Berry puede estar seguro que si eso pasa, ella puede defenderse solita- le dijo tomando mi mano bajo la mesa, mi papá lo miro confundido.

-Luego te cuento papá

Lo malo llego a dos semanas del fin del verano, cuando mis papas me dijeron.

-Princesa tengo una sorpresa para ti, mira- mi papá me mostro el cartel de Spring Awakening- Vamos a ir a verla en Broadway- yo casi me caigo del sofá de lo rápido que salí corriendo a donde estaba mi papá, Finn que estaba conmigo se paso más calmado y al llegar donde yo estaba me puso su brazo sobre mis hombros.

-Protagonizada por Lea Michelle y Jonathan Groff… ella es excelente actriz y el es muy buenos también, es nuevo en el teatro pero han recibido excelentes críticas.

-Así es cariño y conseguimos los mejores puestos, serán cuatro- los mire sin poder creerlo, y mire a Finn- si princesa, también invitamos a Finn- esa fue la mejor noticia que me habían dado hasta ahora, cuando lo voltee a ver el lucia triste.

-Finn ¿Qué pasa?

-No podre ir, lo siento Rach- lo mire sin poder creerlo

-¿Por qué?... ¿no te gusta la obra? ¿El tema? O ¿no quieres ver otro musical conmigo?- pregunte la ultima casi en un susurro.

-Jamás pienses eso… yo siempre te voy a acompañar a ver todos los musicales que quieres las veces que desees porque te amo, Rachel, nunca lo dudes; no voy no porque no quiera mi niña, sino porque esa semana justamente voy a visitar a mi abuela que vive con mis tíos en Florida, solo la veo a finales del verano porque es su cumpleaños. Si pudiera iría contigo pero no podre- el limpio unas lagrimas que salieron de mis ojos mientras me explicaba- Siempre eres tan dramática- dijo con la sonrisa de medio lado que tanto amaba, me abrazo y yo a él, cuando termine mi melodrama frente a mis papas y mi novio me separe de él pero sin romper el abrazo- ¿Mejor?- asentí

-Te amo tanto, disculpa mis dramas- el sonrió al oírme decirle que lo amaba

-Tranquila Rach, no te disculpes. Sr Berry ¿Cómo hará con el boleto?

-Lo revenderé, hay gente que busca un boleto de más así que no hay problema Finn.

El día en que nos separamos él y yo nos fuimos juntos al aeropuerto y mientras los Hummel, la Sra. Hudson y mis papas hacían el Check-in de las maletas nosotros no nos separábamos, Kurt se burlaba de nosotros por estar así, decía que parecíamos pegados con pegamento.

-Pasajeros con destino a la Ciudad de New York favor pasar por la puesta numero tres- nos miramos tristes, luego la mujer del parlante anuncio- Pasajeros con destino a Florida favor pasar por la puerta número diez

-Rach te echare de menos, te estaré llamado a tu celular en lo que llegue- nos abrazamos y besamos, al separarnos, vimos que nuestras familias estaban volteados, sonreímos y nos separamos hasta el día del inicio de clases.

Narración en 3ra persona

Querido diario:

Hoy día ha renacido Sue Sylvester como el Ave Fénix de sus cenizas. En el Jurado para las Regionales, los otros jueces pensaban que me habían humillado, y ahora los humillados son ellos. Y esto es porque contraté los servicios de un detective, de un poco escrupuloso hacker y de un periodista sensacionalista… Y es que el escándalo vende:

- Olivia Newton John, tan altiva y orgullosa. Colgué en su página con la ayuda del Hacker, fotos dudosas de ella con uno de los muchachos del video que grabamos en Physical. Ahora, el Twitter y la prensa la han destrozado y ha perdido varios contratos millonarios.

-Josh Groban, tan autosuficiente, truqué fotos de él con Sandy Ryerson y se los di al periodista sensacionalista. Resultado: La gente piensa que es homosexual y ha perdido el apoyo de los miembros de las estrictas causas benéficas que promovía.

-Rod Remington: Esta me la tenía guardada, desde que me humilló con Andrea Carmichael. Lo hice seguir por el detective y tomó fotos de él en la intimidad con una menor de edad, y lo pasé en el “Rincón de Sue”. Resultado: A Rod lo botaron del canal, a mí me nombraron directora y boté también a Andrea, para contratar gente sumisa a mí.

Esto me ha devuelto la confianza en mí misma.

Próxima víctima: Will Schuester. Pensó que me humilló al hacerme creer que estaba enamorado de mi…¡Que se atengan a las consecuencias él y su grupito de coro de perdedores.

Tengo que admitir que aunque intente atacar a los del Glee Club, debo admitir que gracias a ellos me he fortalecido, pues ahora cuento con un cantante que puede interpretar perfectamente 14 minutos en un Celine Dion Medley en próximo, he demostrado que puedo destrozarlos cuando quiera aunque al final logran salirse con la suya, pero para el próximo año, ellos van a conocer a la real Sue Sylvester.


El día de inicio de clases todos los de McKinley High ya sabían que Rachel Berry la mayor loser de la escuela salía con su quarterback estrella Finn Hudson, pero a ellos no les importaba e incluso daban muestras de su amor en público, así Finn le mostro a Rachel lo poco que le importaba su reputación por ser su novio; claro el primer día revieron su primer baño helado del año.

-Finn lamento que por mi causa te hayan bañado de esto

-Nah… no importa, ahora ¿Qué tal si nos bañamos juntos? Total tú tienes un traje de baño por este tipo de “emergencias” y yo por las practicas- sugiero el sonriendo seductoramente, en ese aspecto él era el mejor

-Me parece bien- dijo ella con la misma sonrisa.

Ella le lavo el cabello con cuidado lentamente mientras él la abrazaba; luego el hizo lo mismo y después de pasar un rato bajo el agua dándose besos ellos se salieron.

-Perdimos algebra e ingles- dijo ella secando su cabello una vez vestida, esperando a que Finn se pusiera los zapatos

-No es tan grave por ser el primer día.

-Es verdad, pero afectara mi record perfecto de asistencias.

-Por unas dos clases no te pasara nada Rach, ahora vámonos.

Así se fueron a sus clases, ellos se había asegurado de ver la mayor cantidad de materias juntos.

A la hora del Glee Club ellos se fueron juntos y llegaron de primeros- ¿listo para lo que preparamos en la clase de música de verano?- el asintió

-Hola White people- saludo Mercedes con una sonrisa

-Hola Mercedes- saludaron los dos abrazándola

-¿Qué tal su verano?- pregunto esta vez Tina que llego con Artie

-Genial ¿y ustedes?

-También- contesto Artie viendo a Tina

-Hey ¿se enteraron que Adoptaron a Beth?- pregunto Kurt

-¿Quién?- contesto Rachel

-Tu mamá Rachel- le dijo Quinn entrando con Puck de la mano- la Srta. Corcoran la adopto y le puso Beth, unas horas después de la adopción nos llamaron para ir a una reunión, donde nos dijeron que nosotros podíamos ir a ver a nuestra hija cada dos años y la madre adoptiva nos podía mandar fotos y videos de ella.

-Mmmm ya- dijo Rachel algo triste- ella me dijo que deseaba una familia cuando le pedí que se uniera al Sr. Schue a entrenarnos… a entrenarme- su voz se quebró y Finn la abrazo para mostrarle su apoyo.

-Buenas tardes chicos y chicas- saludo el Sr. Schue a sus alumnos- ¿Qué tal sus veranos?... a verdad que eso lo sabré por sus tareas de español así que tomen asiento- todos cumplieron con la orden- bien, como saben este es nuestro segundo año como club, gracias a una ayuda inesperada pero que se aprecia bastante. Así que comencemos a trabajar para los seccionales, primero la tarea de la semana será cantar algo en parejas y como vi a Finn y Rachel en el verano ya les informe de esta tarea y les pedí que montaran algo ¿lo hicieron?- ellos asintieron- perfecto, ahora la segunda cosa es que necesitamos crecer y por eso quiero informales que desde la próxima semana comenzaran las audiciones para New Directions, quiero pedirles a ustedes doce que vallan a esas audiciones para que entre todos seleccionemos a los mejores- todos sonrieron felices
-Esa idea me parece estupenda Sr. Schue- dijo Rachel con su típica actitud positiva- ahora si nos permite Finn y yo vamos a cantar- dijo tomando la manos de su novio y camino a donde Brad, sacando unas partituras para él y para el resto de los músicos- comiencen.
Finn se puso en la batería y comenzó a tocar y luego del redoble comenzó a tocar los demás instrumentos

Rachel
Ooooo Uhhhh
Out of all the boys you’re not like the others
From the very first day I knew we’d be lovers
In my wildest dreams my darkest desire
Would I declare to you your love takes me higher?
Just when we both thought our lives were set in stone
They shone a light and brought us together

Coro (Juntos)
We are two in a million
We’ve got all the luck we could be given
If the world should stop well still have each other
And no matter what we’ll be forever as one

Finn se salió de la batería y se acerco a ella cantándole y tomando su mano

Finn
It’s a crazy world where everything changing
One minute you’re up and the next thing you’re braking
When I lose my way and the skies they get heavy
It’ll be okay the moment your with me
No one would of guesses we’d be standing strong today
Solid as a rock perfect in every way

Coro (Juntos)
We are two in a million
We’ve got all the luck we could be given
If the world should stop well still have each other
And no matter (no matter, no matter)
What we’ll be forever as one (forever as one)

We are two in a million
We’ve got all the luck we could be given
If the world should stop well still have each other
And no matter what we’ll be forever as one

We are two in a million
We’ve got all the luck we could be given
If the world should stop well still have each other
And no matter what we’ll be forever as one

We are two in a million (Two in a million)
We’ve got all the luck we could be given
If the world should stop well still have each other
And no matter (no matter)
What we’ll be forever as
And no matter (no matter, no matter)
What we’ll be forever as
And no matter (no matter)
What we’ll be forever as one

Al terminar la canción ellos estaban mirándose y sonriendo como todos, estaban en su burbuja hasta que el señor Sr Schue los saco de ella.

-Excelente como siempre- dijo alabándolos- para esta semana deberán hacer esto, canciones en parejas, se pueden ir.

Todos salieron del salón, Finn acompaño a Rachel a su casa y ella le dijo- Antes de irte tengo algo para ti, espera aquí- ella subió a su habitación y a los pocos minutos ella bajo con un CD- lo vi en NYC y pensé en ti- Finn lo tomo y sonrió- Es una recopilación de los éxitos de Rock de los 80’s y 90’s son cuatro CD’s especiales- el la abrazo y le dio un beso en la mejilla

-Esta genial Rachel, gracias y bueno eeemm- dijo algo sonrojado- yo también te traje algo de Florida- Finn saco una pequeña cajita y la abrió; adentro había una pequeña pulsera de plata con pequeños dijes de estrellas doradas, abiertas y cerradas- la vi en la tienda y me recordé de ti y…- pero no puedo continuar porque sus labios fueron cubiertos por los de ella en un beso “típico de ella” pensó Finn sonriendo contra sus labios

-Es precioso Finn… Gracias- lo saco y él se lo puso- perfecto- añadió viendo su muñeca- te amo- le dijo abrazándolo

-Yo también te amo- y así se despidieron hasta el día siguiente.

…………………………………………………………………………………………………………………

Bien esta es mi pequeña versión de la segunda temporada… espero les guste… voy a traer nuevo personajes para el siguiente capítulo… así que pendientes… dejen sus comentarios a ver qué opinan

Agradezco por la idea de la trama que se vendrá desarrollando a misha-gleek.star y a la motivación de escribir y además de la parte del diario de Sue a kchito2… gracias gente linda por su apoyo Jejeje… nos seguimos leyendo


Última edición por Naty_Salgado el Vie Feb 11, 2011 7:38 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

Glee: Second Chance (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Glee: Second Chance (Actualizado)   Glee: Second Chance (Actualizado) EmptyJue Ene 06, 2011 9:47 pm

Me encanta este cap es SO SO SO FINCHEL! asdasdad que lindos son entre ellos! porque RM no puede hacer algo asi? wow... yo quiero una pulsera igual!!!
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Glee: Second Chance (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Glee: Second Chance (Actualizado)   Glee: Second Chance (Actualizado) EmptyJue Ene 06, 2011 10:24 pm

jejejeje siii espero no matarlas con este cap tan meloso jejejee, y si yo tambn deseo q RM haga algo asi xq son tan cutes juntos... yo tambn quiero una pulsera asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

Glee: Second Chance (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Glee: Second Chance (Actualizado)   Glee: Second Chance (Actualizado) EmptyJue Ene 06, 2011 11:19 pm

Jaja deberiamos mandar a hacerla muahaha =]
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Glee: Second Chance (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Glee: Second Chance (Actualizado)   Glee: Second Chance (Actualizado) EmptyJue Ene 06, 2011 11:25 pm

muajajja... siii y sera la señal q eres un finchel Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Glee: Second Chance (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Glee: Second Chance (Actualizado)   Glee: Second Chance (Actualizado) EmptyVie Ene 07, 2011 9:03 pm

Hola… eme aquí con un nuevo cap. de mi fic… ahora conocerán a los nuevo personajes que les dije antes y vamos a ver algo de tensión en la pareja principal, pero no digo más mejor lean… nos leemos abajo

Aclaro: Esta serie no me pertenece, los personajes tampoco excepto los que no conocen… así que si los quieren usar pidan permiso.

Capitulo 2: Audiciones


La semana paso tranquila y sin muchas complicaciones, Rachel no recibió un solo baño con el granizado luego del lunes que fue conjunto, Finn y Puck se encargaron de ello.

Los demás del club hicieron sus canciones en parejas, como era de esperarse Tina con Artie cantaron juntos; al igual que Puck con Quinn; Mike y Matt cantaron y bailaron igual que Santana con Brittany.

El lunes siguiente, cuando comenzarían las audiciones para buscar nuevos talentos para el club, Finn se fue solo al colegio porque Rachel le dijo la noche anterior que su papá Leroy se va de viaje de negocios y la quería llevar y verla antes de irse.

Finn fue a su casillero a buscar su cuaderno y libro de español y en lo que cierra ve a una chica de cabello rubio, ojos marrones, blanca, vestida con unos jeans y parecia perdida, y ¿Cómo lo sabe?, por su cara

-Emmm ¿estas bien?- pregunta Finn a la chica

-Estoy perdida- dice ella mirándolo a los ojos- No se donde es mi siguiente clase

-¿Y el primer día como lo encontraste?

-La verdad este es mi primer día- dice ella sonrojada- llegue ayer de New York

-Ah OK, a ver tu horario- ella se lo da, se le queda mirando totalmente hipnotizada y piensa "Este chico si es lindo…"; sus pensamientos son interrumpidos por la voz de Finn- Te toca español, yo voy para haya también, si quieres te vienes conmigo- ella asiente y luego que el le da su horario de vuelta el le dice- a por cierto soy Finn Hudson

-Encantada… yo soy Bárbara Groff, futura estrella de Broadway- Finn sonrío recordando a su novia Rachel, ese es su sueño también

-Ese es el mismo sueño de mi novia y mejor amiga- Bárbara se pateo mentalmente, como no se le ocurrió que un chico tan lindo y adorable no tendría novia

-Genial, deberíamos conocernos, seguro seriamos amigas- soltó ella con una sonrisa falsa

-Seguro la conocerás en alguna de tus clases- ella asintió con una sonrisa y siguieron caminando.

Rachel no llego a la hora de español porque su papá se puso sentimental y no la quería dejar así que tuvo que ir a matemática la cual compartía con Bárbara y Finn pero el se ofreció a ayudar al Sr. Schue a colocar las hojas de inscripción.

Como siempre fue la primera en llegar y se sentó en su mismo sitio, a su lado se sentó Bárbara y ella la saludo.

-Hola buenos días- dijo tímidamente Bárbara

-Buenos días, jamás te había visto ¿eres nueva?

-Si vengo de New York, este es mi primer día

-Genial, yo amo New York y algún día será mi hogar, claro cuando valla a Broadway- dijo Rachel con una sonrisa típica de ella cuando habla de su sueño

-WOAH! Yo pienso igual, en lo que me gradúe iré a Broadway… amo la actuación, el canto y el baile- dijo con los ojos brillantes y Rachel también estaba igual

-Colega… ¿Cómo te llamas?

-Bárbara Groff- Rachel casi salta de su asiento al oír el nombre- ¿y tu?

-Rachel Berry… ese nombre es el mismo de mi ídolo Barbra Streisand

-Ella es mi ídolo también… es mas mis padres eran tan fans de ella que me pusieron ese nombre- Rachel estaba en la décima nube con su nueva compañera de clases- pero espera… tu nombre me suena… mmm… ya se eres la cantante líder de New Directions el coro de esta escuela ¿verdad?

-Así es ¿Has oído de nosotros?

-Claro vi las noticias de los Regionales por la televisión, mostraron su presentación, estuvo muy buena lastima que perdieron

-Si que lastima pero descuida que este año los ganamos

-Yo quisiera entrar

-Bueno hoy comienzan las audiciones, mi novio y el profesor Schuester están poniendo las listas.

-Genial salgo rumbo a inscribirme en lo que termine la clase.

En eso entro el profesor de matemática y comenzó, entre Rachel y Bárbara respondieron todos los problemas de la clase, ellas tenían mucho en común; mas de lo que ellas creían.

Las horas fueron pasando y llego la última clase que compartían solo Rachel y Finn ese día y luego se irían al auditorio a ver las audiciones.

-Hola de nuevo Rach- dijo el cerca de su casillero

-¡Finn!, te extrañe todo el día- ella lo abrazo por el cuello y se dieron un beso.

-También te extrañe- se separaron y tomaron de la mano y caminaron- Hoy en la mañana conocí a una chica que me recordó a ti- ella levanto una ceja sin entender- en cuanto a su sueño de ir a Broadway y todo eso que tu quieres

-Yo también conocí a una chica, y me cayó muy bien, tenemos cosas en común además del sueño

-Eso es genial

-Si y yo le recomendé que se uniera al Glee Club

-Cool- dijo entrando al salón

…En el auditorio…


-Bien las audiciones comienzan oficialmente para los nuevos miembros de New Directions- anuncio el Sr. Schuester con una sonrisa y todos los chicos y chicas aplaudieron- El primero pase al frente- salio un chico moreno, como Matt pero con el cabello un poco mas largo, con rizos; ojos claros, raros en una persona de color; Mercedes se le quedo mirando con la boca abierta; vestido con una camisa y unos jeans y unos zapatos deportivos- Tu nombre y que cantaras

-Me llamo James Charles y cantare Hit the road Jack del maestro Ray Charles- Mercedes sonrío al ver que el "hermano"; es fan de un gran músico de Jazz

-Pero necesitas coro

-Mmm... Es verdad es que mi hermana esta en primaria aun y bueno ella es la que me suele hacer los coros

-Yo lo ayudo Sr. Schue- dijo Mercedes parándose de su asiento, el profesor asintió y ella fue a la tarima

-Bien, ¿puedo tocar el piano yo mismo?- dijo mirando a Brad

-Claro Brad dale el banquillo- el pianista rubio se paro y James se sentó

-Lista- ella asiente y comienza a tocar al igual que los metales

Mercedes
Hit the road Jack and don't you come back no more, no more, no more, no more.
Hit the road Jack and don't you come back no more.

James
What you say?

Mercedes
Hit the road Jack and don't you come back no more, no more, no more, no more.
Hit the road Jack and don't you come back no more.

James
Woah Woman, oh woman, don't treat me so mean,
You're the meanest old woman that I've ever seen.
I guess if you said so
I'd have to pack my things and go.

Mercedes piensa "Woah el chico el bueno, tiene un timbre como el de el Gran Ray, además toco bien el piano"

Mercedes
That's right
Hit the road Jack and don't you come back no more, no more, no more, no more.
Hit the road Jack and don't you come back no more.

James piensa "Woah esta mujer si canta genial… la diferencia entre ella y Christina Aguilera es el color de piel y el peso… y lo mejor es que me gustan las gorditas" el le sonríe y sigue cantando y tocando

James
What you say?

Mercedes
Hit the road Jack and don't you come back no more, no more, no more, no more.
Hit the road Jack and don't you come back no more.

James
Now baby, listen baby, don't ya treat me this-a way
Cause I'll be back on my feet some day.

Mercedes
Don't care if you do 'cause it's understood
you ain't got no money you just ain't no good.

James
Well, I guess if you say so
I'd have to pack my things and go.

Mercedes
That's right
Hit the road Jack and don't you come back no more, no more, no more, no more.
Hit the road Jack and don't you come back no more.

James
What you say?

Mercedes
Hit the road Jack and don't you come back no more, no more, no more, no more.
Hit the road Jack and don't you come back no more.

James
Well

Mercedes
Don't you come back no more?

James
Uh, what you say?

Mercedes
Don't you come back no more?

James
I didn't understand you

Mercedes
Don't you come back no more?

James
You can't mean that

Mercedes
Don't you come back no more?

James
Oh, now baby, please

Mercedes
Don't you come back no more?

James
What you tryin' to do to me?

Mercedes
Don't you come back no more?

James
Oh, don't treat me like that

Mercedes
Don't you come back no more?

-Muy bien James estas dentro de New Directions- el moreno asiente y se va, luego que Mercedes regresa a su asiento, siendo seguida por las miradas y sonrisas de sus amigos, el Sr. Schuester añade- Siguiente- llama el Sr. Schuester y aparece un chico vestido de modo muy fashion, con una chaqueta negra de tela, pantalones de vestir también negro y una camisa blanca- Nombre y lo que cantaras

-Lucio Di Natali y voy a cantar The Contest del musical Sweeney Todd- Rachel asiente de acuerdo, ese musical ella lo ha visto al igual que la pelicula, pero solo para ver a Johnny Depp (N/A: No se si Rachel sea fan de Johnny pero yo si y la fui a ver por el y también por la peli… pero mas por el)

-Muy bien comienza

Y así comenzó a sonar la música y Lucio comenzó su interpretación.

Now signorini, signori
We mix-a da lather
But first-a you gather

Around signorini, signori
You looking a man
Who had-a da glory
To shave-a da pope

El chico por ser italiano, imita perfectamente el asentó que haría el actor a cargo de este personaje.

Misterr Sweeney, whoever
I beg-a da pardon
You'll probably say-a it was only a cardinal

Nope!
It was-a da pope!

To shave-a da face
To cut-a da hair
Require a grace
Require da flare

For if-a you slip
You nick da skin
You clip-a da chin
You rip-a da lip a bit beyond-a repair

To shave-a da face
Or even a part
Widout it-a smart
Require da heart

Not just-a da flash
It take-a Panash
It take-a da passion for da art

To shave-a da face
To trim-a da beard
To make-a da bristle
Clean like a whistle
Dis is from early infancy
Da talent give to me by God

Se persigna como lo haría el actor de la obra en esta parte

It take-a da skill
It take-a da brains
It take-a da will
To take-a da pains
It take-a da pace
It take-a da graceeeeeeeeeeeeeeeee

Al finalizar todos le aplauden, Kurt lo mira con devoción por lograr esa nota tan alta al final, y suelta una lagrima.

-Gracias Lucio, estas dentro de New Directions- el hace una reverencia y se va- Siguiente

Sale la chica que Finn había ayudado a encontrar el salón de español.

-Esta es la chica que te decía Rach- le susurro Finn al oído- ella es la que le gusta también Broadway y además que deseaba entrar a New Directions

-Yo tambien la conocí hoy, es la misma chica de la que te hable esta mañana en el pasillo y bueno ahora veremos que tan buena es- dijo ella con reto en su voz

-Tu nombre y lo que vas a cantar

-Bárbara Groff y cantare All that Jazz del musical Chicago- Rachel sonríe a su nueva amiga igual que esta le sonríe a ella, y piensa "Ya con la canción gano mas puntos, es muy buena"

Comienza a sonar la música y Bárbara se prepara para cantar.

Come on babe why don't we paint the town
and all that jazz
I'm gonna rouge my knees
and roll my stockings down
and all that jazz

Start the car I know a whoopee spot
Where the gin is cold
but the piano's hot!
It's justy a noisy hall
Where there's a nightly brawl

And all that jazz
And all that jazz
And all that jazz

Ella baila muy sensual mirando a Finn, este no se da cuenta pero Rachel si y la mira molesta, sin embargo no puede negar el talento de la chica. Los tonos perfectos, el baile provocativo digno de un cabaret, la afinación, en fin.

Slick your hair
And wear your buckle shoes
And all that Jazz
I hear that Father Dip
Is gonna blow the blues
And all that Jazz

Hold on, hon
We're gonna bunny hug
I bought some aspirin
Down at United Drug
I case you shake apart
And want a brand new start
To do that
Jazz

Find a flask
We're playing fast and loose
And all that jazz
Right up here
Is where I store the juice
And all that jazz

Come on, babe
We're gonna brush the sky
I bet you luck Lindy
Never flew so high
'Cause in the stratosphere
How could he lend an ear
to all that jazz?

Oh, you're gonna see your sheba shimmy shake
And all that jazz
Oh, she's gonna shimmy 'till her garters break
And all that jazz

Show her where to park her girdle
Oh, her mother's blood'd curdle
If she'd hear her baby's queer
For all that jazz
All that jazz

Come on, babe
Why Don't we paint
The town?
And all that jazz
And all that jazz

I'm gonna rouge my knees
And roll my stockings down
And all that jazz
And all that jazz

Start the car
I know a whoopee spot
Where the gin is cold
But the piano's hot
It's just a noisy hall
Where there's a nightly brawl
And all that jazz

No, I'm no one's wife
But, Oh, I love my life
And all
that
Jazz!
That Jazz!

Al terminar todos se quedaron asombrados, la chica era la nueva Rachel Berry de New Directions; todos con la esperanza de que no se sintiera la diva TODO el tiempo como la antigua Rachel.

-Muy bien Barbará, creo que hablo por todos cuando te digo que estas dentro de New Directions

-Genial ¿Cuándo comienzan los ensayos?- el Sr. Schue no puede evitar reírse al oír eso, eso le trajo recuerdos del año pasado cuando Rachel audicionó, Rachel también recordó esa parte e igual sonrió

-A partir de la próxima semana, esta es de audiciones- ella asintió- Bueno nos vemos Barbará- ella se fue y el Sr. Schue añadió- siguiente- apareció un chico vestido con un sweater blanco, unos jeans y unos zapatos deportivos, de piel blanca, ojos azules y cabello negro- tu nombre y lo que cantaras

-Saúl Gómez y cantare Dear God de Nick Jonas- dijo él con una sonrisa angelical, Quinn y Rachel se vieron

-Es cristiano- dijo Quinn y Rachel asintió

-¿Cómo lo saben?- pregunto Finn a su novia y su ex

-Primero el nombre es bíblico, un personaje del antiguo testamento

-Y segundo, el tema que cantara y además el intérprete que la canta- termina Quinn

Todos se quedaron viendo al nuevo chico sabiendo que él es cristiano.

-¿puedo tocar el piano?

-Claro- el se sentó y comenzó a tocar y luego a cantar

Oooooohhhhh
Dear God
I hat to be a bother, but I gotta say
This world is getting crazier with every day
I hope You'll hear me out now as I stop and pray

Dear God
People take Your words and try to twist 'em round
I know You can't be happy with what's goin' down
I'm searchin' for some answers, but they can't be found
Can You help me out? , dear God… eeeeeehhhh

Rachel lo miro asombrada por llegar a una nota que Nick Jonas logro a los ocho años, y sin mayor esfuerzo, pese a que su voz no era tan aguda. Ella debía admitir que el chico sabía cantar y además tocaba el piano muy bien.

Oooooohhhh
Dear God,
Just the other night I heard somebody say
What's the use believin' in You anyway
I guess it was just heartache talkin' through the pain
It's a cryin' shame

Dear God,
I know You're disappointed in the things we've done
Can't they see the truth that they're all running from
Try to preach You message with a loaded gun
What they thinkin' of, Dear God

Oooooohhhh
Everybody's searching for an easy solution
They can't see beyond, the selfish world they're living in
Your words of love get lost, in all the confusion
But I still believe, someday You're gonna speak to me

Deeeeear God,
I know You've got a million other calls to take
You're dealing with a lot of things that just won't wait
But there is one request that I just gotta make

Ooooooohhhhh
Dear God
Won't You send a sign down, just to ease my doubt
I'm trying to hear You, but the silence is so loud
I think I see a rainbow from behind the clouds
And I hear You now, deeeeeear God.

Todos aplaudieron, y el Sr. Schue miro a las chicas diendoles con la mirada que luego hablaban- Bienvenido Saúl a New Directions- el sonrió

-Gracias que Dios se lo pague Sr. Schuester- dijo el saliendo del escenario.

-Bien, para ser el primer día no está mal

-Sr. Schue sabe que estos serán los únicos ¿no?- dijo Kurt

-No pierdo las esperanzas chicos, recuerden que llegar a los regionales nos dio muy buena reputación y seguro los chicos se vendrán a inscribir.

-Si usted lo dice Sr Schue- añadió Kurt

-Así es chicos, Barbará me dijo que nos vio en las noticias cuando fuimos a los regionales y también me dijo que merecíamos ganar

-Ven… seguro eso mismo paso con los demas. Además aun queda ver mañana la lista del vestuario de porristas y del vestuario de los jugadores de Futbol.

-Ok, ya veremos

-Ahora vámonos, hasta mañana chicos- todos se fueron menos Finn, Rachel y el Sr. Schue

De repente oyeron algo- Hey… esperen aun falto yo- un chico con chaqueta del equipo de beisbol del colegio llego, no era muy alto pero si tenía un buen físico marcado a través de la chaqueta que decía "McKinley High Baseball Club: Champion 2009-2010"- sé que es tarde pero no podía salir de la practica temprano

-¿Cuál es tu nombre? Y ¿Qué vas a cantar?- dijo el Sr. Schue al micrófono, el sonrió, el chico era lindo, tenia puesta una gorra con el logo del colegio, unos short y una camisa, seguro se cambio pues traía su bolso de gimnasio con él.

-Me llamo Alex Torres y voy a cantar The way you make me Feel de Michael Jackson

El se volteo y comenzó a sonar la música, el se dio la vuelta hacia donde estaban mirandolo y comenzó a cantar.

Hee-Hee!
Ooh!
Go On Girl!
Aaow!

Hey Pretty Baby With The High Heels On
You Give Me Fever
Like I've Never, Ever Known
You're Just A Product Of Loveliness
I Like The Groove Of Your Walk, Your Talk, Your Dress
I Feel Your Fever
From Miles Around
I'll Pick You Up In My Car
And We'll Paint The Town
Just Kiss Me Baby
And Tell Me Twice
That You're The One For Me

Alex le mando una mirada a Rachel que a Finn no le gusto cuando canto termino la estrofa e inconscientemente paso su brazo por la cintura de ella, como no tenia coro una de las chicas de la banda lo apoyo con ellos

The Way You Make Me Feel
(The Way You Make Me Feel)
You Really Turn Me On
(You Really Turn Me On)
You Knock Me Off Of My Feet
(You Knock Me Off Of My Feet)
My Lonely Days Are Gone
(My Lonely Days Are Gone)

I Like The Feelin' You're Givin' Me
Just Hold Me Baby And I'm In Ecstasy
Oh I'll Be Workin' From Nine To Five
To Buy You Things To Keep You By My Side
I Never Felt So In Love Before
Just Promise Baby, You'll Love Me Forevermore
I Swear I'm Keepin' You Satisfied
'Cause You're The One For Me

El chico se lucia bailando como el difundo cantante, es mas se podría decir que bailaba mejor que Mike y Matt juntos, e incluso podría competir con Rachel y Tina

The Way You Make Me Feel
(The Way You Make Me Feel)
You Really Turn Me On
(You Really Turn Me On)
You Knock Me Off Of My Feet
Now Baby-Hee!
(You Knock Me Off Of My Feet)
My Lonely Days Are Gone- A-Acha-Acha
(My Lonely Days Are Gone)
Acha-Ooh!

Bajo del escenario y camino por el pasillo y se acerco a ellos y cantando hacia Rachel le extendio la mano y dijo

Go On Girl!
Go On! Hee! Hee! Aaow!
Go On Girl!

I Never Felt So In Love Before
Promise Baby, You'll Love Me Forevermore
I Swear I'm Keepin' You Satisfied
'Cause You're The One For Me . . .

Ella le tomo la mano, pese a que el agarre de Finn era fuerte en su cintura, y comenzaron a bailar mientras el cantaba y ella se unió al coro, disfrutando del baile y canto de este nuevo chico.

The Way You Make Me Feel
(The Way You Make Me Feel)
You Really Turn Me On
(You Really Turn Me On)
You Knock Me Off Of My Feet
Now Baby-Hee!
(You Knock Me Off Of My Feet)
My Lonely Days Are Gone
(My Lonely Days Are Gone)

The Way You Make Me Feel
(The Way You Make Me Feel)
You Really Turn Me On
(You Really Turn Me On)
You Knock Me Off Of My Feet
Now Baby-Hee!
(You Knock Me Off Of My Feet)
My Lonely Days Are Gone
(My Lonely Days Are Gone)

Ain't Nobody's Business,
Ain't Nobody's Business
(The Way You Make Me Feel)
Ain't Nobody's Business,
Ain't Nobody's Business But Mine And My Baby
(You Really Turn Me On)
Hee Hee!
(You Knock Me Off Of My Feet)
Hee Hee! Ooh!
(My Lonely Days Are Gone)

Give It To Me-Give Me Some Time
(The Way You Make Me Feel)
Come On Be My Girl-I Wanna Be With Mine
(You Really Turn Me On)
Ain't Nobody's Business-
(You Knock Me Off Of My Feet)
Ain't Nobody's Business But Mine And My Baby's
Go On Girl! Aaow!
(My Lonely Days Are Gone)

Hee Hee! Aaow!
Chika-Chika
Chika-Chika-Chika
Go On Girl!-Hee Hee!
(The Way You Make Me Feel)
Hee Hee Hee!
(You Really Turn Me On)
(You Knock Me Off My Feet)
(My Lonely Days Are Gone)

(The Way You Make Me Feel)
(You Really Turn Me On)
(You Knock Me Off My Feet)
(My Lonely Days Are Gone)

Al terminar quedaron con sus miradas conectadas, y sus cuerpos pegados también.

Finn carraspeo y se acerco a ellos, tomo a Rachel de la mano luego que Alex la soltara

-Eres increíble Alex, creo que estas dentro- dijo el Sr. Schue y vio que Finn hizo un gesto molesto pero no le importo- ¿Por qué no habías entrado antes al club?

-Porque era novato y no quería perder mi posición en el equipo para ir a las prácticas del coro así que este año como ya tengo mi puesto asegurado puedo ir a los ensayos, además de otros motivos- vio a Rachel y ella se sonrojo, Finn fulmino a Alex con la mirada

-Excelente, bueno bienvenido

-Gracias, ahora me tengo que ir- el tomo su bolso y se fue picándole un ojo a Rachel.

Rachel y Finn se van al carro del último, en silencio, uno muy incomodo por demás decir.

Al llegar dentro del carro, exploto la escena- Rachel ¿me podría explicar que fue todo ese coqueteo con Alex?- dijo hablando burlonamente al decir el nombre del beisbolista, arranco el carro y lo puso en marcha para llevarla a su casa

-Solo fui amable, mostrando mi apoyo al nuevo, no significo nada

-Y eso de terminar pegada a el tanto con tu cuerpo como con tus ojos. ¿Te gusto a caso?- dijo Finn ya molesto casi gritando

-Claro que no Finn… sabes que te amo- dijo ella ya comenzando a molestarse- deja los celos, sabes mejor que nadie que a quien amo eres tu… además tu me estas reclamando pero tu seguro le diste motivos a Barbará para coquetearte, porque cantando te miraba y bailaba sensualmente

-Ni me di cuenta de eso Rachel, y jamás le daría esperanzas a Barbará, yo te amo eso lo sabes

-En el pasado me diste esperanzas a mí y estabas con Quinn ¿Cómo se que no lo harás con ella también?- el la miro como si estuviera loca

-No vuelvas a decir eso Rachel Barbará Berry, yo te amo de verdad, yo quería a Quinn pero no era amor, en cambio contigo si siento amor… yo me enamore de ti- Ella lo abrazo, pues ya tenían un rato de haber llegado a la casa de ella pero seguían en el carro- lamento esta escenita Rach pero me dio mucha rabia lo que vi- ella lo beso en los labios. Fue apasionado pero sin prisa, estaban disfrutando del beso que se podría llamar como el del perdón por lo dicho

-Tambien te pido perdón por permitir que el me coqueteara y por hacerte molestar, sabes que te amo y que no te cambiaria, no podría… me rompería el corazón verte con otra o perderte por una tontería

-Yo jamás te rompería el corazón de nuevo- dijo el abrazándola fuertemente

-¿quieres entrar?- el asintió y ambos se bajaron del carro, se tomaron de la mano y caminaron a la casa de ella; esa noche vieron películas hasta tarde, cenaron juntos y luego él a regaña dientes se fue a su casa, prometiendo ir a buscarla.

.................................................
Eso es todo por hoy… no me maten… debo poner algo de drama y obvio que estos dos nuevos personajes serán un problema para Finchel… ahora a dejar sus comentarios a ver que les pareció el capitulo Smile… nos seguimos leyendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

Glee: Second Chance (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Glee: Second Chance (Actualizado)   Glee: Second Chance (Actualizado) EmptySáb Ene 08, 2011 3:36 am

Barbara no me agrada! ¬¬ nunca me agrado/no me agrada/ni me agradara jamas jummm! que lindo es ver a mercedes asi como que con una chispa!!! y mis finchelitos celosos! no sean asi! miren que los celos no son nada buenos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Glee: Second Chance (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Glee: Second Chance (Actualizado)   Glee: Second Chance (Actualizado) EmptySáb Ene 08, 2011 7:08 am

no seas asi con Barbara jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
LuStels
Cañita para beber
Cañita para beber
LuStels


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Glee: Second Chance (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Glee: Second Chance (Actualizado)   Glee: Second Chance (Actualizado) EmptySáb Ene 08, 2011 10:25 am

Definitivamente así debió ser la segunda temporada!!! Escribees excelente... me encantaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Glee: Second Chance (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Glee: Second Chance (Actualizado)   Glee: Second Chance (Actualizado) EmptySáb Ene 08, 2011 5:50 pm

Capitulo 3: Parejas

Al día siguiente Finn fue a buscar a Rachel a su casa; ella salió y cuando llego a donde el estaba la abrazo por la cintura y se inclino para besarla.

Él le abrió la puerta y luego la ayudo con su bolso metiéndolo en el asiento trasero, después ambos se fueron al colegio, el estaba escuchando antes de llegar a casa de Rachel el CD que ella le regalo.

-Sabes, ayer me puse a oír el CD y empezó a sonar Jessie’s Girl y me trajo recuerdos

-¿Cómo cuales?

-Tu cara de sorpresa, te veías tan linda y recordar tus ojos que normalmente son grandes en ese momento estaban aun más grandes, tus labios entreabiertos de no poder creerlo, hubo un momento en que vi un intento de sonrisa cuando estaba cerca de ti… recordé lo que se me vino a la mente cuando lo cantaba- él se sonrojo y obvio que él no le mencionaría que cuando se estaba cambiando detrás de la cortina del médico él podía ver su perfecta silueta- los sentimientos que tuve al cantarla. Ahora dime cuando la comencé a cantar ¿Qué sentías tú?

-Primero sorpresa, y mientras cantabas no podía apartar mi vista de ti, te veías tan concentrado y debo admitir que muy sexy cantando, yo no podía creer que hubieras abierto tu corazón de esa forma frente a todo el club; en el fondo deseaba decirte que yo quería dejar de ser la Jessie’s Girl para ser tu chica- dijo ella tomando su mano, en eso llegaron al colegio, Finn se le acerco y le dio un suave beso en su mejilla

-Ahora eres mi chica y hare lo posible porque eso quede así, mi niña- ambos se bajaron y tomados de la mano entraron al colegio

Barbará POV

Luego de salir de la audición me fui directo a la biblioteca a investigar más de él guapísimo Finn Hudson.

Revise uno de los anuarios y vi que Finn salía en la foto del equipo de Futbol y en el pie de página decía que él es que el quarterback; además es el capitán del equipo de basquetbol que juega en temporada de invierno; y además es co capitán con Rachel el en Glee Club y pertenecía al club del Celibato.

Todo un espécimen que yo voy a conquistar, sin importarme si tiene novia, soy muy determinada en lo que deseo.

Al día siguiente, voy por el pasillo y lo veo de espalda con un casillero abierto a su lado, seguro está sacando sus libros para español; me acerco a donde esta para saludarlo y en eso se da vuelta y veo algo que me deja en shock.

Frente a mi esta Finn con Rachel, ella puso sus manos alrededor de su cuello mientras él la abraza por la cintura y se dan un suave y tierno beso en los labios, no fue un beso largo y al separarse ambos sonríen y ella retira sus brazos de su cuello mas el no retira las manos de la cintura de Rachel.

Están hablando muy entretenidos y cuando ella cerro el casillero ambos me vieron y me sonrieron y saludaron, ella me hizo señales para que acercara, y yo me sentía muy apenada porque ayer me le insinué sin saber que la novia estaba allí; si se que dije que una novia no me detendría pero tampoco voy ser taaaan obvia.

Me acerque y los salude- hola Finn y Rachel ¿Cómo están?

-Excelentes ¿y tú?- respondió Finn poniendo una tierna sonrisa, mientras acercaba más a su pecho a Rachel, quien parecía un oso de peluche al lado del muro que es Finn.

-También excelente, con ganas de empezar a ensayar en Glee- dije con una sonrisa- y ustedes ¿son novios?

-Si desde hace cuatro meses; desde las últimas semanas de clases del semestre anterior- esta vez respondió Rachel- Hey debemos irnos, tenemos clases y no quiero que me quiten el primer puesto.

-Nos vemos en el salón porque yo aun no dejo mis cosas en el casillero

-Ok nos vemos en español entonces- dijo Finn soltando el agarre de la cintura de Rachel y tomando su mano y se fueron dejándome allí sola.

Ahora debo pensar algo para conquistarlo sin que Rachel se dé cuenta y tampoco deseo perder a la primera amiga de este nuevo colegio.

Narración en 3ra persona

El resto del día paso tranquilo y una hora antes de ir a ver a sus chicos del club, Will está revisando unos trabajos en su oficina cuando le tocan la puerta y el profesor levanto la vista y observo a tres chicas.

Una rubia de cabello largo y lacio con ojos verdes, vestida con un jean y una camisa larga semi ceñida al su torso con zapatos deportivos; la otra una pelirroja con el cabello ligeramente rizado, ojos también verdes, ella esta vestida con un vestido negro ligero y tacones; por ultimo una morena con el cabello liso, ojos negros, vestida con un jean y una camisa corta; las tres de piel blanca.

-Disculpe ¿usted es el señor Schuester?- pregunto la morena

-Si ¿Qué desean señoritas?

-Somos Verónica- la morena se señalo, luego a la pelirroja- ella es Lisa y ella- señalo a rubia- es Mónica, somos hermanas y deseamos unirnos al Glee Club

-Excelente chicas, las audiciones continúan toda esta semana, vayan a las tres al auditorio

-Ese es el problema profesor, nosotras no podemos a esa hora

-¿Y cuando pueden?

-Ahorita- dijo la pelirroja

-Bien esto es raro pero bueno vamos, déjenme llamar a la capitana para que las vea conmigo, porque les dije que ellos conocerían a los nuevos miembros- ellas asintieron y Will reviso el horario del tercer año y vio que ella esta es matemática- bien vamos chicas

Caminaron hasta el salón de matemática y el profesor Schue toco la puerta y salió el profesor Bradley- Disculpe profesor, necesito a Rachel Berry por tres minutos- el anciano profesor solo asintió

-Srta. Berry el profesor Schuester la busca- Finn y Barbará la vieron raro y ella se encogió de hombros, recogió sus cosas y se fue

-Dígame señor Schue ¿para qué me busca?

-Rachel estas señoritas desean audicionar para el club y quería que al menos la capitana las viera

-Perfecto ¿vamos al auditorio?- el asintió y las tres chicas la vieron de pies a cabeza, Rachel no se inmuto ante el escrutinio y camino junto al profesor y las chicas nuevas- Sus apellidos ¿son?

-Uno solo… García… somos hermanas- respondió Verónica

-¿Nombres?

-Somos Verónica, Lisa y Mónica- Rachel asintió

-Ese apellido es latino

-Si, de hecho somos nativas de América latina, de Venezuela

-Interesante, Santana ya no será la única latina

Cuando llegaron al auditorio, las chicas se fueron a cambiar mientras el profesor y Rachel caminaron a la mesa frente a la tarima

-¿Qué opinas de ellas?

-Interesantes, seguro hacen una presentación de grupo

-Si es seguro

En eso salen las tres vestidas con unos cortísimos vestidos; uno azul con encaje negro que tenía Mónica, otro color rojo también con encaje negro que lleva Verónica y por ultimo Lisa con uno amarillo e igual que sus hermanas lleva encaje negro.

-Nosotras vamos a cantar y bailar Lady Marmalade de Moulin Rouge

-Bien muestren lo que tienen

La música comenzó a sonar

Lisa
Where’s all mah soul sistas
Lemme hear ya’ll flow sistas

Monica
Hey sista, go sista, soul sista, flow sista
Hey sista, go sista, soul sista, go sista
He met Marmalade down in old Moulin Rouge
Struttin’ her stuff on the street
She said, "Hello, hey Joe,
You wanna give it a go?"
Oh! uh huh

Chorus: Todas
Giuchie, Giuchie, ya ya dada (Hey Hey Hey)
Giuchie, Giuchie, ya ya here (here)
Mocha Chocalata ya ya (oh yea)
Creole lady Marmalade

Lisa
What What, What what

Monica
Ooh oh

Todas
Voulez vous coucher avec moi ce soir
Voulez vous coucher avec moi

Lisa
Yea yea yea yea

Veronica
He sat in her boudoir while she freshened up
Boy drank all that Magnolia wine
On her black satin sheets is
Where he started to freak
Yeah

Chorus: Todas
Giuchie, Giuchie, ya ya dada (da-da-da)
Giuchie, Giuchie, ya ya here (here ohooh yea yeah)
Mocha Chocalata ya ya (yea)
Creole lady Marmalade
Voulez vous coucher avec
Moi Ce soir (Ce soir, what what what)
Voulez vous coucher avec moi

Lisa
Yea yea uh
He come through with the money
And the garter belts
I let him know we bout that cake
Straight up the gate uh
We independent women, some
Mistake us for whores
I'm sayin‘, why spend mine
When I can spend yours
Disagree? Well that's you and I’m sorry
Imma keep playing these cats out like Atari
Wear high heeled shoes get
Love from the dudes
4 bad ass chicks from the Moulin Rouge
Hey sistas, soul sistas, betta
Get that dough sistas
We drink wine with diamonds in the glass
By the case the meaning of expensive taste
If you wanna Giuchie, Giuchie, ya ya
Mocha Chocalate- a what?
Real Lady Marmalade
One more time C’mon now

Todas
Marmalade... (Ooh) Lady
Marmalade (ohm yeah)...
Marmalade...

Veronica
Hey Hey Hey!
Touch of her skin feeling silky smooth
color of cafe au lait alright
Made the savage beast inside
Roar until he cried,
More-more-more
Now he's back home doin' 9 to 5

Monica
Sleepin' the grey flannel life

Veronica
But when he turns off to
Sleep memories creep,

Todas
More-more-more

Chorus: Todas
Giuchie, Giuchie, ya ya dada (da daeaea yea)
Giuchie, Giuchie, ya ya here (ooh)
Mocha Chocalata ya ya (yea)
Creole lady Marmalade
Voulez vous coucher avec
moi ce soir (ce soir)
Voulez vous coucher avec moi
(All my sistas yea)
Voulez vous coucher avec
Moi Ce soir (Ce soir)
Voulez vous coucher avec moi (C’mon! uh)

Monica
Veronica... (Oh Leaeaa Oh)
Lisa... (Lady Marmalade)
Monica... (Hey Hey! uh uh uh uh...)

Lisa
Oh Oh oooo

Monica
Rottweiler baby... (Baby)
Moulin Rouge... (0h)
Misdemeanor here...
Creole lady Marmalade (Uhhhh Ye sa)

Will y Rachel aplaudieron asombrados por la puesta en escena que estas tres chicas montaron la canción de Christina, P¡nk, Mya y Lil' Kim con Missy a la perfección, incluso en el baile sensual.

-Eso estuvo muy bueno chicas, me atrevo a decir que la mejor audición hasta ahora; Rachel y yo no debemos discutirlo, están dentro- las tres sonrieron e hicieron una reverencia como en el teatro y se fueron a cambiar.

-Impresionante voz de las tres, sobretodo de Verónica, quien tiene una voz semejante a la de Christina y Mercedes

-Si las tres son geniales, bueno Rachel nos vemos más tarde en el salón del coro

-Bien, hasta luego señor Schue

Ella se fue y luego que las chicas salieron de nuevo decentemente vestidas, los cuatro salieron.

El resto de la semana paso sin muchos contratiempos, en más nadie se presento a las audiciones.

El lunes siguiente

Will va camino a encontrarse con el coro, contento porque nuevos chicos se van alistando en Glee; en eso, se cruza Sue por el pasillo. Will le saluda contento- Hola Sue

Sue, quien seguía su camino, se voltea y le dice: ¡OH, amigo! ¡Estabas aquí! ¡Qué raro que no percibí el olor a renacuajo perdedor que tienes!

Will lo mira extrañada y le dice- Pe… pero Sue... pensaba que ya habías dejado los insultos de lado...creí que ya todo estaba bien entre nosotros

Sue, con su sonrisa de medio lado y le dice- Hey ¿No te has enterado de mi victoria sobre Olivia, Josh y Rod?, sino lee las noticias y recuerda que Sue Sylvester- dice señalándose- renace de sus cenizas como el Ave Fénix y en los momentos más importantes, regresa para liberar al mundo de los perdedores. Así que ¡Agárrate! Porque sigues tú, amigo- lo señala, y la cara de Will hace una mueca de miedo viendo como Sue se voltea de forma dramática alzando los dedos en V como victoria y sigue su camino hacia el campo de entrenamiento del las Cheerios.

Will se queda pensando “Ahora sí creo que Sue habla en serio. Me acuerdo cuando hace algunos años, con una discusión parecida, hizo sacar al antiguo maestro de Futbol, el Sr Murphy, por racista ¡Y este era de color! Sue se las ingenió para convencer a la Asociación de Padres y de los Derechos Humanos, que el Señor Murphy se había operado la piel con un método parecido al de Michael Jackson pero al revés y que era un nazi infiltrado, buscado por sus padres caza nazis. El Sr Murphy, mejor conocido ahora como Sr Rodríguez, tuvo que huir a México, donde canta rancheras en la frontera para sobrevivir: Toda una humillación para una persona de color. Si esto es así, de verdad el coro y yo tendremos problemas.”

Con ese pensamiento fatalista va hacia el salón del coro donde, como siempre Rachel esta allí de primera organizando partituras, junto a ella Finn y Barbará.

-Hey chicas y Finn ¿Dónde están los demás?- antes que la capitana pudiera responder con reproche en su voz, y como si los hubiera invocado llegaron los demás, los diez antiguos mas los seis nuevos- Genial que llegaron chicos y chicas, por favor los miembros del año pasado tomen asiento, los nuevos quédense parados para presentarlos- todos hicieron lo que les mandaron

-Hey un momento Sr S- hablo Mercedes con su típica voz de diva- Al blanquito con la camisa de los Mets y a las tres chicas del final a la derecha no los vimos ¿Qué hacen aquí?- termino meneando la cabeza y todos menos Finn y Rachel asintieron

-A eso iba Mercedes- dijo el Sr Schue luego de rodar los ojos “Yo esperaba que hubiera dejado esa actitud” pensó Will- El “Blanquito con la camisa de los Mets”- dijo el haciendo comillas al hacer una cita a lo dicho por Mercedes- se llama Alex Torres y dio la audición luego que todos menos Finn y Rachel, se fueron- los co capitanes, tomados de la mano ante la mirada de celos de Alex y Barbará, asintieron- y el martes Verónica, Mónica y Lisa García se presentaron ante Rachel y ante mí y también quedaron; Alex canto y bailo The way you make me feel de Michael Jackson y las señoritas también cantaron y bailaron Lady Marmalade de Christina, Lil’ Kim, Mya y P¡nk. Son excelentes bailarines y cantantes. Ahora a lo que iba, pedí que se pusieran así para presentarles a los nuevos miembros sus compañeros de club, los voy nombrando y se paran- los doce asintieron- bien les presento a las voces líderes del coro y co capitanes Finn Hudson y Rachel Berry, el líder de los músicos Artie Abrams, la cantante de Soul y Funk y otros géneros nacidos del Bronx Mercedes Jones y además es la que se encarga de los vestuarios de New Directions junto a Kurt Hummel, y la excelente bailarina Tina Cohen Chang; ellos fueron las primeros miembros del coro pero luego se nos unieron la ex Cheerios Quinn Fabray, y las que siguen en las porristas Santana López y Brittany, mas adelante para completar el equipo reglamentario se unieron Noah “Puck” Puckerman, Mike Chang y Matt. Con este equipo llegamos a las regionales y espero que ahora con ustedes podamos llegar hasta las nacionales- dijo Will con una sonrisa- bueno ahora quiero mandarles la tarea de la semana. Como quiero que los nuevos se complementen con los antiguos, voy a hacer parejas, lo malo es que solo serán siete parejas con los nuevos y dos entre antiguos miembros.

Finn y Rachel esperaban ser de las dos parejas antiguas que les tocaran juntos pero conociendo al Sr Schue eso no pasara- bien comencemos con Artie y…- lo pensó viendo a las chicas y dijo-… con Verónica- Artie soltó la mano de Tina a regañadientes y se fue con su compañera de tarea- ahora Puck con Lisa- Quinn lo fulmino con la mirada

-Tranquila nena Puckzilla se comportara- le susurro a su… Quinn y se fue con la pelirroja

-Tina con Mike Chang- primera pareja antigua- ahora Quinn con Saúl- Quinn no podía creer su mala suerte, le toco con la persona que menos deseaba; seguro ya se entero de todo el asunto de su embarazo, por las miradas de reproche que le mando desde que entro al salón, pues lo ha visto muy frecuentemente con Jacob Israel y seguro le sugirió que lo siguiera por Twitter, su blog y Facebook, y Dios sabe que otras redes sociales tiene el nerd metiche- ahora Kurt con Mónica- Matt se lamento, él quería que le tocara con la chica y Kurt le llama la atención Lucio pero tenían que ser parejas de hombre con mujer- sigo con Mercedes y…- la única que deseaba ella era con…- James- casi salta de su asiento hacia el chico- Matt con Santana- los dos se miraron conformes, sus sesiones de besos siempre eran intensas y otras cosas también; así que estaban conformes- Finn con Barbará- la chica sonrió e igual que Quinn a Rachel no le parecía bien esa decisión y no quería soltar el brazo de su novio

-Rach nena ¿confías en mi?- le susurro Finn acariciando con su pulgar la mano de ella, quien solo asintió y él le volvió a hablar- entonces sabes que yo no voy a hacerte daño y cualquier cosa rara lo suprimiré de inmediato… porque a quien amo es a ti- ella solo lo vio y le dio un ligero beso en los labios y lo dejo irse; todos vieron la escena y muchos pensaron que fue la cosa más tierna que habían visto jamás a otros simplemente les dio nauseas (Santana) y por ultimo otros se sintieron celosos.

-Continuamos con Rachel y Alex- Alex sonrió igual que Barbará ante la decisión y Finn, al lado de Barbará, es ahora el que se pone celoso y Rachel le dio una mirada de que se calmara y se paro al lado de su compañero- por descarte los últimos son Lucio con Brittany- añadió el Sr. S- La tarea será una canción… de amor- todos se quedaron paralizados- que yo mismo escogeré y no me miren con esas caras… la primera cosa que un cantante debe hacer es cantar con cualquiera, no vemos todo el tiempo duetos de novios o duetos de mejores amigos… solo se han visto en raras ocasiones, así que quiero que por parejas se sienten y cuando les dé el tema se parar y luego de tengan sus partituras se sientan a parte, separados unos de otros y la analizan y planifican su presentación- todos asintieron.

El profesor se volteo a buscar las partituras y comenzó a leer los temas y asignarles un dueño, cuando lo hizo se volteo de nuevo y dijo- bien primero Rachel y Alex tendrán I Want It That Way de Backstreet Boys- a Finn casi le da un infarto al oír eso y quería protestar, pero la mirada de Rachel le advirtió que no lo hiciera, que actuara profesionalmente; a ella tampoco le agradaba cantar algo así que no fuera con él pero el profesor tenía razón, debían ser profesionales- para Finn y Barbará también una de BSB- Rachel rezaba para que no fuera la que ella creía que le pondría el Sr. Schue- la canción se llama As Long As You Love Me- los temores de Rachel se confirma- Kurt y Mónica I Will always love you de Whitney Houston; James y Mercedes Summer Love de Grease; Love and Sex and Magic de Ciara Ft. Justin Timberlake para Puck y Lisa; Hate That I love you de Rihanna ft David Bisbal para Quinn y Saúl; This Love de Maroon 5 para Mike y Tina; If That not love de The Naked Brothers Band para Matt y Santana; You give love a bad name de Bon Jovi para Artie y Verónica; y por ultimo para Lucio y Brittany Love Games de Lady Gaga- el resto de la hora paso en susurros en el salón de New Directions mientras todos estudiaban sus canciones.

-Bien ya se pueden ir, mañana espero ver que montaron, en esta clase- todos se levantaron de sus asientos y antes de que Rachel se fuera con Finn, Alex la agarro suavemente del brazo

-Hey Rachel, recuerda que hoy debemos ensayar ¿en tu casa o en la mía?- pregunto Alex recogiendo sus cosas

-En tu casa- Rachel lo medito bien y decidió ir a la casa de él, pues sus padres salieron a una conferencia y no quiere estar sola con el

-De acuerdo, esta es mi dirección- ella asintió y tomo el papel que él le dio- nos vemos a las siete

-Perfecto- el chico se fue y ella se volteo y se encontró de frente con su novio- Finn vamos- añadió guardando el papel en su bolso

-¿A dónde vas a las siete Rach?- pregunto camino a los casilleros

-A casa de Alex a ensayar- dijo ella tranquilamente

-¿te acompaño?

-No hace falta Finn, confía en mi ¿verdad?

-Confió en ti, no en el

-Pero si en mi y eso te debería bastar para saber que si te amo no dejare que algo mas pase- ella se cruzo de brazos

-Tienes razón Rach, ¿me perdonas?- puso carita de corderito a medio degollar y ella no podía estar molesta con el

-Que mas puedo hacer- lo abrazo- te amo

-También te amo- caminaron al carro- ¿quieres que te lleve y te busque?

-Claro

-Genial… emm por cierto yo también que con Barbará en ir a ensayar hoy… a las siete también- Rachel respiro profundo y pensó “Debo confiar en el… Debo confiar en él” y Finn al ver que no hablaba continuo- pero a la hora que me llames yo iré a buscarte, sin importarme nada mas

-Tranquilo Finn… debemos entender que es solo una tarea para el club

-Así es- asintió él, aliviado porque la pelea se acabo

-Si quieres te quedas en mi casa hasta las siete para irnos a nuestros ensayos

-Me parece perfecto

……………………………………………………………………………………………
Esto es todo por ahora… ¿Qué tal esa nueva tarea? Creen que Barbará logre desbancar a Rachel?... Jejeje digan sus teorías e ideas Jejeje… nos seguimos leyendo… espero sus comentarios/ reviews
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Glee: Second Chance (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Glee: Second Chance (Actualizado)   Glee: Second Chance (Actualizado) EmptyDom Ene 09, 2011 5:07 pm

Capitulo 4: Ensayos x Sorpresa

Rachel POV


Finn y yo pasamos lo que quedaba de tarde juntos, viendo la televisión y luego le prepare un sándwich y para mí una mini ensalada.

Revise la dirección y note un dato curioso.

-¿Qué tanto vez en la dirección Rach?- pregunto Finn ya preocupado por mi obsesión con el papel.

-Mira esto- le tendí el papel y le señale lo que estuve viendo, el lo leyó y también puso cara de extrañeza- Que curioso nombre para una casa

-"Chicago" definitivamente es un nombre curioso para una casa ¿crees que tenga algo que ver con Broadway? O quizá sean fans y los padres le pusieron así por eso.

-Le preguntare… no puedo creer que haya vivido así durante mis dieciséis años y nunca me entere de una casa con ese nombre

-Estamos igual

-¿tu no conocías a Alex?

-No… el no juega futbol o básquet y nunca le preste atención al equipo de Beisbol a pesar de ser el mejor del estado

-Mmmm ya… bueno Finn ya nos tenemos que ir, ya son veinte para las siete

-Ok, voy a apagar la tele, ve buscando tus cosas- asentí y se fue

Una vez hecho lo que acordamos nos fuimos en su carro, le fui dictando la dirección y señalando por donde ir, recordando que él se confunde en estos casos.

Al llegar vimos una gran casa, con un amplio jardín lleno de flores importadas y nacionales; la casa tanto en el muro del frente como dentro se leía en letras cursivas "CHICAGO".

Finn y yo nos quedamos viendo la casa embobados, hasta que volvimos a la realidad y él fue el primero en hablar- Rachel recuerda lo que te dije… llámame y estaré aquí rápidamente

-Si lo sé, descuida te llamare- antes de bajarme le di un beso y me fui

Llame a la puerta de afuera y una señora me atendió- Buenas noches ¿Qué desea?

-Vengo a ver a Alex

-¿Padre o hijo?

-Hijo- la puerta se abrió y entre, luego de cerrarse oí el carro de Finn irse, camine viendo el jardín; lleno de margaritas, claveles, girasoles, orquídeas, hasta un pequeño espacio con rosas rojas y blancas; es realmente hermoso y se nota que está muy bien cuidado.

Al llegar a la puerta, la misma señora que me atendió antes me recibió- Srta. Berry pase por favor, el joven Alex me pidió que la atendiera, porque él esta cenando.

-Muchas gracias- le dije sonriendo, es una señora de la tercera edad que se ve muy amable y dulce, tomo mi bolso para colgarlo pero la detuve- no se preocupe por eso, de todos modos lo voy a usar en la práctica con Alex

-Ah ok, ¿le sirvo algo?... te verde, una manzanilla, jugo de frutas o unas frutas picadas; solo no pida algo con algún alimento derivado de animales, porque aquí no tenemos

-¿aquí son vegetarianos?

-Si el joven Alex desde pequeño no come carne, el vio el Rey León y 101 Dálmatas y decidió a los ocho años no come nada con carne; sus padres estuvieron algo reacios a que cambiaria sus hábitos alimenticios pero él es muy terco y ahora todos tienen la misma dieta; además el joven es un gran fan de Animal Planet y Discovery Channel y ama a los animales- eso me pareció increíble; quien imaginaria que un beisbolista fuera vegetariano

-Y ¿Cómo compensa las proteínas que pierde con el deporte?

-El combina cereales con legumbres y así obtiene las proteínas necesarias para estar en buen estado; además de otros componentes para las vitaminas y el hierro, pero él lo que no dejo es la leche; es lo único que aun toma, pues allí no se mata al animal, así que no es un vegetariano estricto del todo

-Interesante, yo si lo soy, en eso soy muy estricta

-¿Es vegetariana también?- asentí- que maravilla entonces ¿desea algo de lo que le ofrecí?

-Le acepto el té, porque yo comí una mini ensalada antes de venirme

-Ok ya le traigo el te

La señora se fue y yo comencé a ver la pared y mesitas de la sala; hay fotos de la familia en navidad, vi una foto de un hombre muy parecido a Alex pero más viejo y supuse era su padre y en la foto lleva el uniforme de los Mets de NYC, al lado se ve a una mujer adulta sobre un escenario y se podían leer unas palabras en francés y al final un corazón dibujado, luego vi una foto de Alex con una traje y a su lado una chicas muy apreciada a la de la foto anterior.

-Esa es de la graduación de mi hermana Diana- la voz de Alex resonó en la sala- y la foto de al lado es de mi madre durante su última actuación en Le Mis antes de casarse con papá, el que está con el uniforme de los Mets- se me acerco- aquí dice- dijo señalando las palabras en francés- "Con todo mi amor para mi Alex… Tamara" y al final un corazón; ella le regalo esta foto a papá como regalo de bodas

-Y ¿Dónde están ellos?

-En NYC, mi padre tiene juego hoy y ella se fue a acompañarlo y mi hermana esta también en la ciudad que no duerme estudiando en Julliard artes escénicas

-Que impresionante- dije simplemente viendo las fotos

-Si bastante, ahora ven al salón de ensayos, debemos prepararnos, porque Artie me conto en clases que a ti te gusta siempre ser la primera y yo no tengo problemas mientras estemos preparados- dijo con una sonrisa encantadora

-Claro vamos- caminamos por un pasillo hasta llegara unas escaleras que conducían hacia abajo; el prendió la luz y bajo; yo siguiendo sus pasos también baje y al llegar a bajo me quede maravillada con lo que vi; las paredes especialmente hechas para absorber el ruido y que no salga de la habitación, al fondo a la derecha hay un estante negro donde en letras amarillas cursiva dice "Partituras", en esa misma pared se ven unos diplomas de primer o segundo lugar en concursos y además hay algunos trofeos en un estante del lado izquierdo de esa misma pared; luego vi colgada una hermosa guitarra acústica color marrón oscura, a su lado un cuatro (N/A: Ukulele o no sé como lo conocen en otros países, como referencia "lo que toco Mr. Schue en el episodio final de temporada"), abajo en parales están una guitarra eléctrica negra y al lado un bajo, cada uno con sus respectivos amplificadores; pero quizá lo que más me gusto fue que en el centro del cuarto adornado como en los lobbies de los hoteles, hay un piano de cola color negro como el del colegio, aunque este se ve que le han dado más uso.

-Bienvenida a mi santuario- el soltó una risita musical- este es el sitio donde medito, me relajo, estudio, bailo- si se me olvido mencionar, el cuarto aun tiene espacio para bailar el vals doce quinceañeras con sus parejas- es mi cuarto favorito, además de mi propia habitación- volvió a reír- en fin pasa y comencemos, a por cierto le dije a María que viniera a traerte el té y unas frutas picadas aquí ¿no hay problema?

-Yo no pedí frutas- dije extrañada

-Lo sé, ese fui yo, es que tocar me despierta el apetito

-Veo que te gusta la música

-Me encanta, creo que luego que me gradué me dedicare de lleno mi pasión, yo amo el beisbol pero solo como una forma de estar en forma, yo no creo que eso sea mi camino- me sorprendió esa respuesta, como mucho de lo que conocí de el hoy, es un chico muy interesante- Bueno Rachel comencemos.

Finn POV

Deje a Rachel una vez se cerró la puerta del mega jardín; espero que ella esté bien, no quiero llegar y enterarme que en realidad la volvieron una zombi o algo así; seguro piensan que debo dejar de jugar Resident Evil del 1 al 4 o incluso que deje Call of Duty pero no puedo, en fin revise la dirección y seguí mi camino hasta que logre llegar; tuve suerte considerando que no identifico la derecha de la izquierda, pero tener una novia lista y comprensiva tiene sus ventajas, como que ella te ayude con tus problemas estudiantiles y de coordinación.

La casa, a comparación con la otras, es de tamaño normal; me baje y antes de tocar la puerta allí estaba Barbará.

-Hola Finn ¿te perdiste?- pregunto ella con algo de reproche en su voz

-Emm… no es que fui a llevar a Rachel a casa de Alex y luego me vine para acá- ella quito la cara de reproche y luego me indico que pasara.

-Bien Finn vamos a ensayar- caminamos hasta el piano y me pregunto- ¿sabes tocar el piano?

-No, pero si se tocar la batería

-Ok, bueno- ella me indico que me sentara a su lado- te mostrare unos acordes de la canción- se puso cerca de mí, puso sus manos sobre las mías y comenzó con la introducción, sus pequeñas manos presionaban mis dedos contra las teclas y mis manos están tan flojas que ella las puede mover a donde las necesita para continuar- es fácil ¿verdad?- solo asentí- pero esto solo es la introducción, y creo que lo dejare al pianista del Club- añadió soltando mis manos

-Si Brad es genial

-Así es, lo oí en las audiciones- ella solo asintió

El ensayo comenzó planeando que partes cantaríamos, como haríamos los movimientos. Ella en muchas cosas es parecida a la antigua Rachel; es decir la mandona y engreída con complejo de Diva, pero creo que ella no llega a ser tan diva como Rachel.

-Finn vamos a cantar la primera estrofa y el coro para ver que tal sonamos juntos

-Ok- ella comenzó a tocar el piano

Barbara
Although loneliness has always been a friend of mine
I'm leaving my life in your hands
People say I'm crazy and that I am blind
Risking it all in a glance

La observe y escuche, y sentí una emoción parecida a la que siempre siento cuando Rachel canta, y que no la había sentido en la audición porque no estaba prestando atención pero ahora si y me parecía por mucho una de las mejores voces que jamás había oído, obvio primero la de mi novia.

Finn
How you got me blind is still a mystery
I can't get you out of my head
Don't care what is written in your history
As long as you're here with me

Pude ver como ella sonreía, cuando cantaba, según parece le impresiono mi voz, llego el coro y comenzamos ambos a cantar.

Ambos
I don't care who you are
Where you're from
What you did
As long as you love me
Who you are
Where you're from
Don't care what you did
As long as you love me

Los dos nos vamos a los ojos en la última frase, y sentí una chispa que solo sentía con Rachel, y esa es la chispa de nuestra química en escena.

Ella se me acerco lentamente y me dijo mirándome a los ojos- Eres estupendo Finn, jamás había oído a un chico cantar así- yo solo pude sonrojarme, aunque Rachel me lo decía siempre luego de nuestras presentaciones juntos, yo pensaba que solo era por ser amable, porque seamos claros, su voz es tan sorprendente que dudo que yo me puede comparar con ella.

-Gracias- ella sonrió

-¿Qué tal si tomamos un break?- pregunto y antes que pudiera afirmar con la cabeza, ella ya me llevaba tendido al comedor, entro en la cocina y salió con dos vasos- ten un Virgin Cosmo soy fans de ellos en los vuelos- esto me trae recuerdos de cuando salía con Quinn y ensayando con Rachel nos dimos nuestro primer beso, algo atropellado pero un beso al final, esa fue la primera vez que sentí mariposas en el estomago por un beso.

-Gracias

-¿quieres algo más?- pregunto mirándome

-No estoy bien así gracias, por cierto tu también eres muy buena, en la audición estuve un poco distraído y no preste atención pero ahora si y tienes mucho talento- ella se sonrojo

-Gracias, eres muy tierno- ella se me acerco peligrosamente- ¿de verdad crees que tengo talento?

Yo me aleje- si claro, eres muy talentosa- en eso empezó a sonar Faithfully en mi celular y di gracias a Dios por eso, ese es el tono de mi Rachel, antes del segundo repique conteste, alejándome un poco Barbará, que me puso nervioso- ¡Rachel! ¿Cómo estás? ¿Ya te voy a buscar?

-Hola Finn… bien aquí terminando el ensayo, si por favor ven a buscarme- la voz de Rachel sonaba urgida y eso me asusto

-¿todo está bien?

-Si tranquilo, te espero

-Dale, nos vemos un beso- colgué y me voltee a donde esta Barbará, con cara de molestia- Bueno Barbará, me tengo que ir, nos vemos mañana

-Ok bueno Finn fue un placer tenerte aquí, nos vemos- se me volvió a acercar y me dio un beso en la mejilla

-Bye

-Chao

Y me fui al carro lo más rápido que puse, esperando que no me siguiera, esta chica me puso nervioso con sus coqueteos; encendí el carro y me fui por el mismo camino por el que llegue para buscar a Rachel.

Rachel POV

Luego que Finn me fue a buscarme, hicimos el viaje en silencio, y la verdad fue incomodo porque Alex se despidió de mí en la puerta de su casa con un beso en la mejilla y con Finn, parado frente a su carro y con la puerta abierta esperándome.

Yo no quise decirle nada porque sabía que estaba molesto así que preferí no hablar tampoco.

Al día siguiente me fui en mi carro porque Finn debía llevar a su mamá al trabajo pues Burt, que es el que la lleva siempre, tuvo que ir a atender a un cliente que se había quedado accidentado a las cuatro de la mañana y tuvo que ir a auxiliarlo.

Iba hacia mi carro veo un carro que se acerca y se para frente a mi casa.

-Hola Rachel- me saludo Alex luego de salir del carro, un Toyota muy lindo color negro- ¿Cómo estás?

-Bien gracias ¿y tú? ¿Qué haces aquí?

-Bien bien- me sonrió de forma tierna- bueno pasaba por aquí y te vi salir que decidí saludarte ¿esperas a Finn?

-No me voy en mi carro, el tuvo que llevar a su mamá al trabajo

-¿quieres que te lleve?

-¿podrías?

-Claro, ven- entre un momento a mi casa y guarde mi llave del carro, para luego entrar al carro de Alex que para sorpresa mía estaba escuchando el soundtrack de Chicago

-¿Te gusta chicago?

-Me encanta, es quizá uno de mis musicales favoritos, aunque Funny Girl me hace llorar; mi mamá la tiene en DVD y la vemos cada vez que estamos felices o tristes o cuando queremos- lo vi con fascinación

Seguimos hablando, el me mostro su colección de CD's, e incluso tiene uno autografiado de SA por los dos protagonistas.

Al llegar al colegio, los del club nos vieron raro y algunas otras personas que sabias de mi relación con Finn también se extrañaron, no les di importancia, total él es un nuevo amigo y compañero y yo no voy a molestarme en explicar algo que solo es entre amigos y compañeros.

Finn llego a la clase un poco tarde pero el profesor lo dejo porque yo le explique antes de que comenzara lo que había pasado.

El resto de la tarde estuvo tranquila hasta que llego la hora de Glee.

-Bien ¿Quién será el primero en actuar?- todos se vieron las caras así que decidí pasar primera

-Yo primero Sr. Schue- dije pero al unisonó con Barbará, las dos nos miramos

-Bueno Rachel voy a dejar que Barbará cante primero por ser nueva, luego tu- asentí a regañadientes- ok Finn y Barbará muéstrenos lo que tienen

Ambos se pararon al frente y ella le dio a Brad y los demás músicos las partituras.

Comenzó el piano

Barbara
Although loneliness has always been a friend of mine
I'm leaving my life in your hands
People say I'm crazy and that I am blind
Risking it all in a glance

Los nuevo la vieron asombrados, ella es realmente buena, y en lo que finalizo inmediatamente comenzó Finn, había dividido el primer verso en dos para que ambos cantaran

Finn
How you got me blind is still a mystery
I can't get you out of my head
Don't care what is written in your history
As long as you're here with me

Me sentía orgullosa de Finn, cantando siempre me sorprende lo que es capaz de lograr. Llegamos al coro

Ambos
I don't care who you are
Where you're from
What you did
As long as you love me
Who you are
Where you're from
Don't care what you did
As long as you love me

La química entre ambos me abrumo y por lo que vi los demás del club, incluso el Sr Schue la sintió, esto no está bien; ellos solo se veían cuando cantaban y de vez en cuando al resto de nosotros

Barbará
Every little thing that you have said and done
Feels like it's deep within me

Finn

Doesn't really matter if you're on the run
It seems like we're meant to be

Ambos
I don't care who you are
Where you're from
What you did
As long as you love me
Who you are
Where you're from
Don't care what you did
As long as you love me (Yeah)
As long as you love me
As long as you love me

Barbara
I've tried to hide it so that no one knows
But I guess it shows
When you look into my eyes

Ella lo tomo de la mano a Finn, él la vio a los ojos cuando canto la ultima línea de su parte

Finn
What you did and where you're coming from
I don't care, as long as you love me, baby.

Por primera vez el me vio en las últimas palabras y me guiño el ojo

Ambos
I don't care who you are
Where you're from
What you did
As long as you love me
Who you are
Where you're from
Don't care what you did
As long as you love me

Al terminar se quedaron viendo a los ojos y muy cerca el uno de otro, todos les aplaudieron asombrados, y más de uno me vio a mí, y no debía tener buena cara porque se veían asustados.

-Muy bien chicos, estuvieron excelentes, ahora continúan Rachel y Alex

Antes de acercarme a donde los músico Quinn me llama.

-Si dime Quinn

-Dime ¿Qué se siente al ver que una chica le coquetea a tu novio frente a ti?

-¿de qué me hablas?- me hice la tonta porque de verdad yo sabía muy bien a qué se refería Quinn

-No te hagas la tonta Rachel, sabes muy bien a lo que me refiero; ten cuidado con ella, mira que entre ustedes no hay mucha diferencias y podría confundirse Finn- ella tenía razón, asentí y me voltee a donde los músicos y a donde Alex. ¿Así se sentía ella cuando Finn era su novio? ¿Ella tenía ganas de arrancarme la cabeza cuando cantamos No Air? Pues si es así, creo que me siento culpable por todo esto.

-¿Listo?- le pregunto al estar cerca de el

-Si tu lo estas… Showtime… rómpete una pierna- solté una risita

-Tu también- me devolvió la sonrisa

Finn POV

Todos se veían sorprendidos por mi interpretación con Barbará. Ahora veamos que pasara con Rachel y Alex.

Ellos sonreían mientras Rachel entregaba las partituras; Alex tomo una guitarra acústica y comenzó a tocarla.

-Emm… disculpe Sr. S pero esta guitarra esta desafinada- el profesor lo vio sin poder creerlo pero luego él la toco y escucho que si lo estaba

-Brad podrías tocar las teclas del piano para afinarla- el asintió y comenzó, Alex tenso las cuerdas necesarias

-Listo

Rachel le hizo una señal y Alex comenzó a tocar

Alex
Yeah
You are my fire
The one desire
Believe when I say
I want it that way

Los que no lo habían oído, se quedaron impactados, varias de las chicas sonreían como tontas y lo peor de todo es que Kurt y Lucio también.

Rachel
But we are two worlds apart
Can't reach to your heart
When you say
That I want it that way

En lo que comenzó a cantar Rachel, TODOS los nuevos tenían la boca abierta y no podían creer que alguien tuviera esa voz tan hermosa, Alex sonreía satisfecho con la voz de ella.

Chorus:
Rachel
Tell me why

Alex
Ain't nothin' but a heartache

Rachel
Tell me why

Alex
Ain't nothin' but a mistake

Ambos
Tell me why

Rachel
I never wanna hear you say

Ambos
I want it that way

Luego del coro el volvió a cantar en solitario y mirando solo a Rachel, esto no me agradable, pues entre ambos se sentía una química que podría dar miedo.

Alex
Am I your fire?
Your one desire?
Yes I know, it's too late
But I want it that way

Chorus:
Alex
Tell me why

Rachel
Ain't nothin' but a heartache

Alex
Tell me why

Rachel
Ain't nothin' but a mistake

Ambos
Tell me why

Alex
I never wanna hear you say

Ambos
I want it that way

Rachel
Now I can see that we've fallen apart
From the way that it used to be, yeah
No matter the distance I want you to know
That deep down inside of me
You are my fire
The one desire

Ambos (Subiendo en la escala de notas)
You are, you are, you are, you are

Rachel
Don't wanna hear you saaaaaaaaaaaay

Alex
Ain't nothin' but a heartache

Chorus:
Ambos
Ain't nothin' but a mistake
(I wanna hear you say)
I never wanna hear you say (Oh Yeah)
I want it that way

Tell me why
Ain't nothin' but a heartache
Tell me why
Ain't nothin' but a mistake
Tell me why
I never wanna hear you say
(I wanna hear you say)
I want it that way

Tell me why
Ain't nothin' but a heartache
Ain't nothin' but a mistake
Tell me why
I never wanna hear you say
I want it that way

Los ojos de ella nunca dejaron los de él y viceversa, el se acerco a Rachel, tomando su mejilla y canto la ultima parte que canta A.J

Alex
Cause I want it that way

Lo que me molesto mas no fue que tocara sino que luego de cantar él le dio un beso en la mejilla y ella se sonrojo. Todos aplaudieron y me di cuenta que varios me veían, entre ellos Puck y Quinn.

-Maravillosas las dos parejas de hoy, si comenzamos así de bien no me quiero imaginar los demás; ¿alguien mas para hoy?- nadie hablo- bueno se pueden ir, excepto Rachel y Alex.

Yo salí y espere a mi novia para llevarla a su casa y para hablar con ella.

-Hey man- me saludo Puck

-Hey Puck, Quinn

-¿Aun molesto con nosotros?- me pregunto esta vez Quinn

-No, la verdad desde que recupere a Rachel, comprendí que había sido muy duro con ambos pero ya me recupere y ya no estoy molesto

-Genial- Puck levanta la mano- Dame esos cinco- y chocamos nuestras manos- ahora dime ¿Qué fue todo eso con Barbará? Y más aun ¿Qué fue eso de Rachel con Alex?

-Lo de Barbará fue una tarea, ahora que ella y yo tengamos química es otra cosa; ahora lo de Rachel para mi es inentendible, y más el beso

-Ten cuidado amigo, tu relación podría estar en riesgo

-Estoy de acuerdo Finn

-Gracias.

En eso salieron los dos- Rach ¿A dónde vas?

-A casa de Alex

-Pero ¿Por qué?

-Debemos alistar unas cosas

-¿de qué? Si ya cantaron

-El Sr Schue nos asigno otra algo mas- ella estaba sacando las cosas de su casillero sin verme

-Rachel mírame y explícate por favor

-Bien, el Sr Schue nos nombro a los dos como encargados de las coreografías del club; como ambos somos bailarines entrenados y además estudiamos juntos en la misma academia, entonces podremos entendernos mejor; ahora el nos pidió armar un baile para Time is running out de Muse que la vamos a cantar en la reunión de alumnos

-¿Una canción de música Rock Alternativo para bailar?

-Si Finn, y ahora me tengo que ir nos vemos- ya se iba y la detuve, ella abrió la boca para protestar pero la silencie con un beso, desde anoche cuando la deje no los había vuelto a sentir

-Me llamas para ir a buscarte- dije pegando mí frente a la suya, ella solo asintió y se fue. Esto traerá problemas serios lo sé.

….....................

Me salió largo y trabajado para crear la máxima tensión jajaja… ¿Quién odia a Alex y Barbará?... jajaja no vale no los odien, solo están para poner algo de drama… ¿Qué tal la química entre nuestros protas con los nuevos?... espero les haya gustado, como ven Alex y Rachel tienen mucho en común, así me lo imagine cuando lo cree, jajaja claro el no será otra Drama Queen con Jesse, no él será más hombre jajaja Wink… gracias por leer, recuerden sus reviews y comentarios
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

Glee: Second Chance (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Glee: Second Chance (Actualizado)   Glee: Second Chance (Actualizado) EmptyMiér Ene 12, 2011 3:12 am

Yo ya la lei pero ver este cap no me gusta Sad no se porque se dan sus picones!!! y pufff esa rachel version barata no me gusta! jummm! se interpone en finchel, y ahora que alex esta en lo de las coreografias con rachel! pufff huelo problemas Sad y vaya que tienen mas en comun pero no importa que tengan gustos parecidos! yo creo firmemente en finchel =]
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Glee: Second Chance (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Glee: Second Chance (Actualizado)   Glee: Second Chance (Actualizado) EmptyMiér Ene 12, 2011 6:38 am

Jajaja no es q sea "barata" sino q se metió en la canción y le agrado su nuevo compañero jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Glee: Second Chance (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Glee: Second Chance (Actualizado)   Glee: Second Chance (Actualizado) EmptyVie Ene 14, 2011 8:31 pm

Capitulo 5: Tu fuiste mi inspiración x Plan macabro

Rachel POV


Alex y yo pasamos la tarde ensayando Time is running out y debo reconocer que él tiene un gran talento para el baile, en mis dieciséis años jamás conocí a un chico que bailara como él, ni siquiera Jesse, y lo que más me impresiono es que mientras oía la música el sacaba los paso para bailarla.

Practicamos hasta las siete de la noche, pues a esa hora ya nos habían dicho que el estudio lo cerraba, y como es donde estudiamos baile ambos, nos lo prestaron para ensayar.

-Listo Rachel, es todo por hoy- me dijo parando la música de su iPod y volteando a verme, ambos estábamos sudados por el ejercicio- Toma agua, no quiero que te deshidrates Rach- agarre mi termo de agua y tome un largo trago

-Estoy impresionada Alex- le dije tomando otro poco de agua y luego añadí una vez termine de beber- bailas como todo un profesional- él se sonrojo, mas aun de lo que estaba por el baile, y se rasco la parte de atrás de la cabeza por pena

-¿De verdad?- se acerco a mí con su toalla secándose el sudor, yo también saque la mía

-Si, y me pregunto ¿de dónde salió la iniciativa para bailar de tu parte?

-Pues fueron tres factores claves

-¿puedo saber cuáles?

-Claro, somos amigos ¿no?- yo asentí y él me sonrió- bueno la primera fue que vi “Thriller” y “Billy Jean en Motown” de Michael Jackson, yo me quede asombrado de cómo bailaba, me aprendí los pasos y los hacía perfectamente- sonreí imaginando a un pequeño Alex bailando como Jackson- la segunda y aquí seguro te reirás pero fue la película “Billy Elliot”- y el tenia razón porque solté una carcajada y una vez me calme, el continuo- lo que paso es que me pareció tan cool que un chico no le importara nada por seguir su sueño que desee bailar tan bien como él, además fui a verlo en vivo y fue genial; y la ultima y quizá la más importante- lo mire expectante- fuiste tú Rachel- mi cara debió ser un poema, sentía mis mejillas rojas pero a la vez tenia debía reflejar mi confusión, porque el rio y continuo- veras a los cinco años vinimos a ver una presentación de mi hermana y entre las de preparatorio estabas tú, bailaste Tap; mi mamá te tomo una foto porque te veías adorable con una mega sonrisa, en fin yo te vi y desee algún día bailar como tú y compartir el escenario- me sonroje de nuevo y el acaricio mis mejillas- y ahora tengo esa oportunidad

-¿De verdad deseabas eso? ¿Por qué no te habías unido a Glee antes?

-Por el beisbol, ya se los había dicho. Primero tenía que asegurar mi posición y luego podría unirme al club que deseara, es mas era la norma del entrenador, sino créeme que me hubiera unido y poder bailar contigo- él seguía acariciando mi mejilla, su toque me da una sensación de electricidad en el cuerpo, claro no tan fuerte como con cuando Finn me toca- es tiempo de irnos, llama a Finn para que te venga a buscar- asentí

Tome mi teléfono y le marque, lo tengo en marcación rápida en el número uno, luego de tres repiques me atendió- Rach, me tenias preocupado ¿ya estas lista?

Sonreí, de verdad sonaba preocupado- Hola Finn… bien ¿y tú?- el soltó una risita sarcástica y continúe- si ya Salí

-Bien ya voy a buscarte ¿Dónde estás Rach?

-En el salón de baile donde estuvimos en verano

-Okidoki… nos vemos Te amo

-También te amo, nos vemos- y trancamos luego me voltee a ver a Alex que está hablando por teléfono

-……Si mamá ya voy a la casa……. Me quede ensayando…… con una compañera……. ¿Recuerdas a Rachel Berry, la chica de la que te hable?....... ella misma…. Si mamá……. Bueno hablamos en la casa……… te quiero también- y tranco suspirando, el se volteo y me vio, una sonrisa cruzo mi rostro y él se puso pálido- ¿Qué oíste?

-Lo suficiente y dime ¿Qué le hablaste a tu mamá de mi?

-Emm… bueno que cantas muy bien y que… Emm… que eras la chica que vimos en la presentación de mi hermana- el siempre seguro Alex se puso nervioso y yo solo pude reír- ¿ya llamaste a Finn?- cambio el tema

-Si, viene en un rato

-Bien, vamos saliendo debemos ir desalojando el edificio- el tomo mi bolso y el suyo y salimos caminando; por el camino el me iba contando cosas de sus clases de baile al comienzo y yo me reía, al llegar afuera vi el carro de Finn llegado, Alex también lo vio camino conmigo hasta el carro.

-Hola Rach- me abrazo Finn en lo que se bajo y me dio un beso, luego nos separamos y el saludo a Alex, mas por cortesía que porque le caía bien- Hey Alex

-Hola Finn- él lo saludo con una sonría inocente- toma el bolso de Rach- Finn lo fulmino con la mirada porque según el nadie más sino el me podría decir Rach- Bye nos vemos mañana en la escuela- me dio un beso en la mejilla y luego le dio la manos a Finn para ir; él fue tarareando Time is running out.

Finn soltó su agarre y me abrió la puerta mientas guardaba mi bolso, en lo que entre mi novio cerró la puerta y se fue a sentar al asiento del piloto, arranco y comenzamos a movernos.

-¿Cómo te fue?- pregunto algo frio

-Genial, Alex es un gran bailarín y coreógrafo, y tu ¿Qué hiciste?

-Que bien, me alegra que lo hayas pasado bien nena, en cuanto a mi pues no hice mucho; jugué Call of Duty y Mario Galaxy, hable con Puck y Quinn por teléfono y me puse a ver televisión

-Una tarde ocupada- dije sin saber que mas decir, el ambiente se puso de pronto tenso y un silencio incomodo inundo el carro. Al llegar di las gracias a Dios por poner fin a mi suplicio- gracias por traerme Finn- él se bajo y me abrió la puerta, tomo mi bolso y me siguió hasta la puerta, vi que mis padres aun no llegaban así que tendría la casa para mi sola- Nos vemos mañana baby- le di un beso en lo que abrí la puerta, el me lo respondió

-Hasta mañana Rach- él se fue a su carro y en lo que se monto yo cerré la puerta y lo oí arrancar.

Subí a mi habitación tome mi pijama y una ropa interior y me fui a bañar, mientras el agua recorre mi cuerpo pienso en todo lo que paso hoy, lo tierno que fue Alex conmigo, los pasos de baile, trabajar con él es muy cómodo y el es siempre tan amable y caballero; lave mi cabello con mi champoo favorito, olor a fresas al igual que mi jabón.

Salí del baño rumbo a la cocina a cenar e irme a dormir. Comí una ensalada y de allí me fui a acostar.

Al Día siguiente

La mañana paso rápida y llego la hora de ir a Glee; Alex hoy se sentó atrás con Santana y Brittany a hablar del baile, yo ya les conté a los chicos y ellos acordaron que lo veríamos mañana; Finn se sentó a mi lado.

-Mira esto Rach- me mostro un examen de Ingles, tenía una B+ y yo solo pude abrazarlo y besarlo; desde que salíamos yo lo ayudaba con sus tareas, le daba clases cuando no entendía algo, entre otras cosas

-Esto es maravilloso, Finn, debemos ir a celebrarlo- el sonrió y me abrazo, sentí la mira que me atravesaba de Barbará, vi de reojo a Alex que no podía aguantar la risa, por mi actitud, mientras hablaba con las dos Cheerios.

-Buen chicos y chicas les tengo una información antes que Puck y Lisa nos muestren su canción- todos los miramos y luego el profesor llamo nuestra atención a donde él estaba- bueno lo que pasa es que vi que la tarea de Rachel de hacer las coreografías era cuesta arriba para ella decidí que su socio será Alex, pues él posee esa experiencia y además sabe bailar muy bien como Rachel; obvio todos pueden apoyar pero quienes elijan serán ellos dos- todos asistieron y yo voltee a verlo y él me dedico una cálida sonrisa- bien ahora la pareja Puck-Lisa.

Ambos se pararon uno frente al otro y comenzó la música

Puck
1, 2, 3 Go...
Yeah…
Here we go, talk to 'em...

Puck y Lisa estabas a escasos centímetros de la cara del otro, mirándose con pasión, sintiendo las palabras que cantaban

Lisa
Ya touch is so magic to me
Stangest things can happen
The way that you react to me
I wanna do something you can't imagine
Imagine, if it was a million me's talking sexy to ya like that
Ya think ya can handle, boy if I give you my sleaze
And I need you to push it right back

Pude ver la cara de Quinn de cellos ante tal espectáculo, porque decir que era erótico era quedarse cortos; POR DIOS ELLOS CASI TENIAN SEXO EN FRENTE DE NOSOTROS…

Ella le pasaba la lengua por el lóbulo de la oreja e incluso me pareció que se lo mordía mientras el comenzaba a cantar

Puck
Baby show me, show me,
What's your favorite trick that you wanna use on me?
And I'll volunteer...
And I'll be flowing, and going to go the distant place
And nothing but shoes on me
Ohh baby...

Ambos
All night showing, just you in the crowd
Doin' tricks you never seen...
And I bet that I can make ya believe
In love and sex and magic

La cara de Saúl era un poema de miedo y asco a la vez, porque repito CASI TIENEN SEXO FRENTE A NOSOTROS; Santana casi botaba humo por los oídos, ella esta celosa; Quinn solo podía mirar con intenso odio a Noah y Lisa

So let me drive my body around ya
I bet you know what I mean
Cause you know that I can make you believe
In love and sex and magic

Puck
Everything ain't what it seems
I wave my hands and I got you
And ya feel so fly, assistantin' me
But now is my turn to watch you
I ain't gonna stop you
If ya wanna grab my neck, talk sexy to me like that
Just do what I taught you, girl when I give you my heat
And I need you to push it right back

Lisa
Baby show me, show me,
What's your favorite trick that you wanna use on me?
And I'll volunteer...
And I'll be flowing, and going to go the distant place
And nothing but shoes on me
Ohh baby...

Ambos
All night showing, just you in the crowd
Doin' tricks you never seen...
And I bet that I can make ya believe
In love and sex and magic
So let me drive my body around ya
I bet you know what I mean
Cause you know that I can make you believe
In love and sex and magic

This is the part where we fall in love (Ohh, suga...)
Let's slow it down, so we fall in love (Ohh...)
But don't stop when you give it to me

La coreografía se puso melosa en esta parte por lo de “Fall in love”… mas no duro mucho

Puck
Lisa…

Ambos
All night showing, just you in the crowd
Doin' tricks you never seen...
And I bet that I can make ya believe
In love and sex and magic
So let me drive my body around ya
I bet you know what I mean
(You know what I mean)
Cause you know that I can make you believe
In love and sex and magic

All night showing, just you in the crowd
Doin' tricks you never seen...
And I bet that I can make ya believe
In love and sex and magic
So let me drive my body around ya
I bet you know what I mean
(You know what I mean)
Cause you know that I can make you believe
In love and sex and magic

Yeah...
Uh, uh, uh...
Yeah, I see you on the floor
Get it girl
Love, sex and magic
I see you on the floor
You know what I mean
Get it girl
I bet that I can make you believe
In love and sex and magic, ow!
I See you on the floor
Get It Girl...
Si vieron el video de este tema, entonces no se perdieron mucho, lo único que se perdieron fue las luces estilo discoteca y los trajes exóticos, porque de resto todos lo hubo, hasta el posando su mano en el trasero de Lisa.

-Emm… ok eso fue intenso- dijo el Sr. Schue siendo blando

-INTENSO… Sr Schue casi tienen sexo frente a nosotros- ok ya está muy despedido pero es verdad y estoy de acuerdo con Saúl- Espero que esto no sea así todo el tiempo porque si es así, yo me salgo, después de todo lo que me han enseñado en la Escuela Dominical y Servicios Juveniles de mi iglesia… yo no voy a tolerar que maltraten mi mente servidora de Dios

-Estoy de acuerdo Sr Schue- solo dije viendo a Saúl que solo me hizo un gesto de “bien”

-Y yo- añadió Quinn

-Bueno luego hablamos esto en privado, ¿ok, Puck y Lisa?

-Ok- dijo Noah y se fueron a sentar

-¿Quién sigue?- Quinn y Saúl se pararon.

-Nosotros- luego miro a Alex- Alex podrías tocar la guitarra

-Claro Quinny- él le dijo picándole el ojo y se paro, camino a donde estaba su guitarra y comenzó a tocar

Quinn
As much as I love you
As much as I need you
And I can’t stand you
Must everything you do make me wanna smile
Can I not like you for awhile? (No….)

Saúl
Cuando me dejas
entrar así después me vuelves a besar
así me haces olvidar
estoy molesto y no me acuerdo de por qué


Quinn
But I hate…
You know exactly what to do
So that I can’t stay mad at you
For too long that’s wrong

Saul
Nadie me calma como tú
y me doy cuenta que mi única verdad
es que odio amarte tanto


Quinn
And I hate how much I love you boy (yeah…)
I can’t stand how much I need you (I need you…)
And I hate how much I love you boy (oooh whoa..)
But I just can’t let you go
And I hate that I love you so (oooh...)

Todo eso lo cantaba mirando a Noah con cara de rabia

Saul
Tu sabes del poder que tienes sobre mi
y nadie más me hace reír


Quinn
Said it’s not fair
How you take advantage of the fact
That I...will be under reason why
And it just aint right

Saul
Es que odio amarte tanto amor
el saber que te necesito
es que aclamarte tanto amor
no puedo vivir sin ti
pero odio quererte asi


Ambos
One of these days maybe your magic wont affect me
And your kiss wont make me weak
pero nadie nadie mas hoy me conoce tanto
eso es un hechizo que tienes sobre mi


Saul
Yeaahhh… Oohh…

Yo no podía negar que Saúl tenía una gran voz, los tonos altos de Bisbal los lograba como si no fueran nada

Ambos
As much i love you (te necesito)
As much as I need you (te quiero tanto.)
As much I love you (te necesito...)
As much as I need you (te quiero tanto)
soo…

Quinn
And I hate that I love you soooo
And I hate how much I love you boy
I can’t stand how much I need ya (can't stand how much I need you)
And I hate how much I love you boy
But I just can’t let you go (but I just can’t let you go no..)
And I hate that I love you so
And I hate that I love you so... soo….

Al finalizar todos les aplaudieron, unos más flojos que otros.

-¿Alguien más?- nadie levanto la mano, con un suspiro el profesor añadió- entonces se pueden ir, nos vemos mañana, Puck y Lisa a mi oficina.

Finn y yo salimos de la mano hasta los casilleros, hablando de su logro y planeando donde ir y que ambos pudiéramos comer; y así nos fuimos al cine, lugar donde celebraríamos.

Narración en 3ra persona

Sue en su oficina hablando con Santana, y está en su rabia le cuenta sobre los nuevos miembros, especialmente de Barbará e incluso se le fue la lengua con el asunto de la perdida de la V-Card de Finn, cosa que a Sue no le interesaba hasta que pensó en eso combinado con la chica nueva, serian la mejor arma para destruir al Club.

-¿Así que esa chica Barbará le gusta Finn Hudson?- la latina asintió- Interesante- luego Sue pensó “Esto podría ser mi venganza sobre el Glee Club” luego añadió con una media sonrisa- Búscala

Santana lo hizo y la llevo a donde la coach de las Cheerios, y una vez a solas ella le dijo- Barbará, Santana me conto que te gusta Finn- ella asintió con una sonrisa de oreja a oreja- pero el sale con Rachel Berry- la nueva del club volvió a asentir pero esta vez molesta- yo te puedo ayudar y con eso me estarías ayudando a mí con una pequeña venganza; seria ganar- ganar para ambas, tu consigues a Finn y yo mi venganza. ¿Qué dices?- Barbará vio como la coach le extendió la mano y ella sin demora la tomo

-Tenemos un trato- Sue sonrió macabramente junto a Barbará

“Destruir al Glee Club y a William no será tan difícil después de todo, solo tengo que atacar su corazón, literal y figurativamente- literal porque ataco sus emociones y figurativo pues Berry es el corazón del equipo, la líder- y si logro mover mis piezas, lograre atraer a Alex, el otro asiático, al moreno y a Woopy Goldberg en una jugada” pensó Sue y luego soltó la mano de la chica y le conto su plan; ella solo asentía aceptándolo y luego ambas se despidieron.

………………………………………………………………………………………
Eso es todo por ahora… espero les haya gustado… en este cap. recibí muchos consejos e ideas de mi amigo Héctor (kchito2) del foro… los próximos serán un especial para el Rey del Pop Michael Jackson… Dos capis de puro MJ Smile espero lo disfruten.

Como me caen bien les pongo las canciones del especial y en el orden en que las puse:

Bad: Bailada y cantada por los chicos
Don't Stop Till You Get Enough: Bailada y cantada por las chicas
They Don't Care About Us: Bailada y cantada por Mike, Matt, Santana y Brittany
The Girl is Mine (ft Paul McCartney): Alex Torres y Finn Hudson
Wanna Be Startin' Somethin': Barbara Groff (añadida de ultimo momento... xq cuestiones de nueva trama)
Earth Song: Alex Torres y Rachel Berry
Thriller: New Directions
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
LuStels
Cañita para beber
Cañita para beber
LuStels


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Glee: Second Chance (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Glee: Second Chance (Actualizado)   Glee: Second Chance (Actualizado) EmptyLun Ene 17, 2011 9:19 pm

Omggg!! Que va a hacer Sue??? Estoy asustada!! Yo no quiero q se separen nooooooo eso me preocupa mucho... Ayy Naty por fa sigue en cuanto puedas Smile
Volver arriba Ir abajo
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

Glee: Second Chance (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Glee: Second Chance (Actualizado)   Glee: Second Chance (Actualizado) EmptyLun Ene 17, 2011 10:22 pm

SUe es tan malvada..
Que hara ?? y Barbara..no me gusta!
La actitud de Rach con el examen de Fin..es muy tierna..
Alex..nooo..tambien tienen quimica
Genial Capitulo NATY..
Felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Glee: Second Chance (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Glee: Second Chance (Actualizado)   Glee: Second Chance (Actualizado) EmptyVie Ene 21, 2011 11:15 am

Ojo el cap. se ubica en el día 25 de Junio al comienzo del POV de Alex… bueno les aviso además que desde ahora habrán problemas con la pareja protagonista.

Capitulo 6: El Rey- Parte 1

Narración en 3ra persona


Los demás grupos se presentaron pero ninguno tan polémicos como los cuatro primeros; Mercedes y James le hicieron una versión de jazz de Summer Love y hasta lo bailaron; Artie y su compañera cantaron usando ambos chaquetas de cuero como cuando los chicos cantaron el Mash-up de It's My Life/ Confessions, Pt. II y además el toco la guitarra.

Alex POV

I'm Starting With The Man InThe Mirror
I'm Asking Him To ChangeHis Ways
And No Message Could HaveBeen Any Clearer
If You Wanna Make The WorldA Better Place
(If You Wanna Make TheWorld A Better Place)
Take A Look At Yourself, AndThen Make A Change
(Take A Look At Yourself, AndThen Make A Change)
(Na Na Na, Na Na Na, Na Na, Na Nah)

Nada mejor que comenzar el día con Man in the Mirror; tengo en mi iPod programado para que me despierte el gran Michael Jackson.

Este año cumple un año de muerto; de hecho hoy 25 de junio, aniversario de su perdida, y como fan de él es mi deber hacerle un homenaje.

Me vestí con un mono holgado negro, una camiseta blanca y una chaqueta negra y me puse el sombrero al estilo del que el solía usar para Billy Jean en vivo; y claro esta mis zapatos, no como los de Michael sino deportivos negros.

Tome un ligero desayuno y partí en mi carro, todo el camino cantando con mi Edición especial de This is it y al llegar me baje rumbo a mi casillero y luego fui hasta el salón del Sr. Schue a pedirle un favor.

Luego tuvimos ensayo del Club y en lo que llego el Sr. S todos nos sentamos; él fue a la pizarra y escribió

Michael Jackson


-Chicos si ven eso ¿Qué se les ocurre a la mente?

-Hombre Creativo- dijo Rachel

-Mediático- añadió Kurt

-Genial bailarín- dijimos Mike y yo a la vez

-Ok, por sugerencia de Alex su tarea de esta semana será de Michael Jackson- todos los chicos se chocaron las manos

-Sr. Disculpe… sabemos que Michael es un icono de la cultura pop pero él no tiene canciones para nosotras

-Debe tener alguna chicas, y además deben ser justas

-Así es… me parece injusto que NOSOTROS- dijo Finn señalado a Puck, Mike, Matt y Artie- tuvimos que calarnos cantar a Madonna y cantar con trajes y haciendo presentaciones Teatrales, y cuando tenemos algo que a nosotros nos gusta, ustedes ponen peros, esa es una actitud egoísta y no sé que otras palabras usar- termino Finn, las chicas que estuvieron desde el año pasado bajaron la mirada, igual que Kurt

-Tienes razón Finn- dijo Rachel bajando la cabeza- ya encontraremos algo

-Bien pero mientras tanto nosotros comenzamos

-Antes chicos propongo una competencia, chicos contra chicas… la ultima vez no funciono pero creo que como esta vez no está Terri para darles drogas, así que será justa- los nuevos lo miramos sin entender- que los demás les cuenten; llamara a Emma para que juzgue de nuevo- todos asentimos.

Narración en 3ra persona

Bad comienza a sonar y Alex hizo un ademan para que los demás chicos fueran al frente, todos incluyendo a Kurt y Lucio, se pusieron en sus posiciones y comenzaron a bailar y Alex tomo el liderazgo del primer verso.

Mientras el cantaba los demás hacías poses de chico malo, y los menos malos eran Kurt y Lucio por sus caras de bebe y Saúl por no saber ser malo. Las chicas solo podían verlos y silbarles. (Imaginen la coreografía del video de Michael y vean a los chicos de la serie más los nuevo)

Alex
Your Butt Is Mine
Gonna Take You Right
Just Show Your Face
In Broad Daylight
I'm Telling You
On How I Feel
Gonna Hurt Your Mind
Don't Shoot To Kill
Come On, Come On,
Lay It On Me All Right...

Allí comenzaron a bailar y la imagen se traslada al auditorio, con todos los chicos con ropas de chicos malos; Puck tiene una camiseta como la que uso en el numero de funk y una pañoleta junto a unos jeans; Finn con camiseta y chaqueta de cuero igual que cuando participo en Run Joey Run; Alex con unos jeans desteñidos, una camisa ancha y una pañoleta; Mike con un sombrero, pantalón y chaleco jean igual que los demás chicos pero con distintos sombreros y gorros menos Kurt y Lucio que eran unos malos a la moda.

Finn
I'm giving you
On Count of Three
To Show Your Stuff
Or Let It Be . . .
I'm Telling You
Just Watch Your Mouth
I Know Your Theme
What You're about

Alex con sus habilidades había logrado que Finn bailara excelente la coreografía de Michael en el video; entre Alex y Mike hicieron la moon walk: hasta Artie e movía bien en su silla de ruedas.

Artie
Well They Say The Sky's
The Limit
And To Me That's Really True
But My Friend You Have
Seen Nothing
Just Wait 'Til I Get Through

Las chicas los aplaudían animadas

Todos
Because I'm Big, I'm Bad-
Come On
(Really, Really Bad)
You Know I'm Big, I'm Bad-
You Know It
(Really, Really Bad)
You Know I'm Big, I'm Bad-
Come On, You Know
(Really, Really Bad)
And The Whole World Has To
Answer Right Now
Just To Tell You Once Again,
Who's Bad . . .

Puck
The Word Is Out
You're Doin' Wrong
Gonna Lock You Up
Before Too Long,
Your Lyin' Eyes
Gonna Take You Right
So Listen Up

Saul
Don't Make a Fight,
Your Talk Is Cheap
you're Not a Man
You're Throwin' Stones
To Hide Your Hands

James
But They Say The Sky's
The Limit
And To Me That's Really True
And My Friends You Have
Seen Nothin'
Just Wait 'Til I Get Through . . .

Todos
Because I'm Big, I'm Bad-
Come On
(Really, Really Bad)
You Know I'm Big, I'm Bad-
You Know It
(Really, Really Bad)
You Know I'm Big, I'm Bad-
You Know It, You Know
(Really, Really Bad)
And The Whole World Has To
Answer Right Now
(And The Whole World Has To
Answer Right Now)
Just To Tell You Once Again,
(Just To Tell You Once Again)
Who's Bad . . .

Alex le dejo dos solos a Mike y Matt

Mike
We Can Change the World
Tomorrow
This Could Be A Better Place

Matt
If You Don't Like What I'm
Sayin'
Then Won't You Slap My
Face . . .

Todos
Because I'm Big, I'm Bad-
Come On
(Really, Really Bad)
You Know I'm Big, I'm Bad-
You Know It
(Really, Really Bad)
You Know I'm Big, I'm Bad-
You Know It, You Know
(Really, Really Bad)

Alex
Woo! Woo! Woo!
And The Whole World Has
To Answer Right Now
Just To Tell You Once
Again . . .

Todos
You Know I'm Big, I'm Bad-
Come On
(Really, Really Bad)
You Know I'm Big, I'm Bad-
You Know It-You Know It
(Really, Really Bad)
You Know, You Know, You
Know, Come On
(Really, Really Bad)
And The Whole World Has To
Answer Right Now
(And The Whole World Has To
Answer Right Now)
Just To Tell You
(Just To Tell You Once Again)

You Know I'm Smooth, I'm
Bad, You Know It
(Really, Really Bad)
You Know I'm Big, I'm
Bad Baby
(Really, Really Bad)
You Know, You Know, You
Know It, Come On
(Really, Really Bad)
And The Whole World Has To
Answer Right Now
(And The Whole World Has To
Answer Right Now)
Woo!
(Just To Tell You Once Again)
You Know I'm Big, I'm Bad-
You Know It
(Really, Really Bad)
You Know I'm Bad-You

Alex
Know-Hoo!

Todos
(Really, Really Bad)
You Know I'm Big-I'm Bad-
You Know It, You Know
(Really, Really Bad)
And The Whole World Has To
Answer Right Now
(And The Whole World Has To
Answer Right Now)
Just To Tell You Once Again . . .
(Just To Tell You Once
Again . . .)
Who's Bad?

Al terminar las chicas, la Srta. Emma y el Sr Schue les aplaudieron- Bravo chicos se crecieron con este tema, ahora quiero que las chicas monten una presentación con alguna canción

-Les voy a pasar mis CD's para que vean, los tengo todos- dijo Alex desde el escenario mirando a Rachel

-Seria genial, gracias Alex- el hizo una reverencia, para luego ir a cambiarse y se encontró con Rachel afuera- Me muestras tus CD's es que no quiero pasar mucho sin cumplir una tarea- el sonrió y caminaron hasta el casillero de él.

-Bueno comencemos con Thriller- dijo el luego de abrir su casillero y saco el CD con mas copias vendidas de la historia

Rachel reviso la lista y sonrió al ver una de ellas- ya la tengo, gracias Alex- y le dio un beso en la mejilla y se fue, el se quedo allí paralizado aun con un cosquilleo en la mejilla donde lo había besado.

Ella les dijo a las chicas que comenzaron a trabajar y al día siguiente ya lo tenían listo así que todos fueron al auditorio a primera hora de la mañana ya que ese día les tocaba ensayo matutino.

-Bueno aquí uno de los clásicos del legendario Thriller "Don't Stop 'Til You Get Enough"- y comenzó a sonar la música disco

Rachel
Lovely Is The Feelin' Now
Fever, Temperatures Risin' Now
Power (Ah Power) Is The Force The Vow
That Makes It Happen It Asks No Questions Why (Ooh)
So Get Closer (Closer Now)
To My Body Now Just Love Me
'Til You Don't Know How (Ooh)

Todas
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough

Esta vez entro a cantar Barbará el Segundo verso

Barbara
Touch Me And I Feel On Fire
Ain't Nothin' Like A Love Desire (Ooh)
I'm Melting (I'm Melting)
Like Hot Candle Wax Sensation (Ah Sensation)
Lovely Where We're At (Ooh)
So Let Love Take Us Through The Hours
I Won't Be Complanin'
'Cause This Is Love Power (Ooh)

Las chicas bailan sensualmente y los chicos la vean embobados

Todas
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough
(Ooh)

Mercedes
Heartbreak Enemy Despise
Eternal (Ah Eternal)
Love Shines In My Eyes (Ooh)
So Let Love Take Us Through The Hours
I Won't Be Complanin' (No No)
'Cause Your Love Is Alright, Alright

Todas
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough

Hermanas Garcia
Lovely Is The Feeling Now I Won't Be Complanin' (Ooh Ooh)
The Force Is Love Power

Todas
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough
Keep On With The Force Don't Stop
Don't Stop 'Til You Get Enough

Todos las aplaudieron.

-Esta competencia estará ruda, ambos números fueron buenos- dijo Will sonriendo a sus alumnas- espero que no se hayan metido nada raro

-Sr Schue nos insulta, desde esa ocasión no volvió a pasar, palabra- dijo Rachel con tono de ofendida

-Bien, vayan a cambiarse.

Al salir todas Rachel salieron de última y ve a Alex parado contra una pared, mandando un mensaje y en eso ve a Finn caminando hacia él.

-Hey amigo- Finn le dice- tenemos que hablar- Rachel conoce ese tono, es el mismo que uso cuando se entero de que el bebe de Quinn no era suyo sino de Puck y el mismo que uso cuando se entero que Jesse la había bañado en huevo. Ella prefirió no ir hasta ellos aun.

-Habla

-Quiero que te quede claro Alex… no quiero que sigas coqueteando con MI novia, no creas que no me doy cuenta, porque yo no sabré usar bien las palabras pero tonto para darme cuenta de las cosas si no soy

-Los celos son malos Finn… Rachel y yo solo somos amigos y compañeros de baile

-No te hagas el tonto, aquí no está Rachel para que lo niegues

-Menos hablo de ella… Rach no se merece que hablemos de ella a sus espaldas- dijo el muy caballerosamente y ella le pareció muy tierno y atento de su parte

-Deja de llamarla así, ese apodo se lo puse primero YO, y ya todos saben que solo YO puedo decirle así

-Cálmate

-No quiero, que te quede claro esa chica es mía

Y comienza a sonar la melodía con las miradas iracundas de ambos

Alex
Every night she walks right in my dreams
Since I met her from the start
I'm so proud I am the only one
Who is special in her heart

The girl is mine
The doggone girl is mine
I know she's mine
Because the doggone girl is mine

Finn
I don't understand the way you think
Saying that she's yours not mine
Sending roses and your sill dreams
Really just a waste of time

Because she's mine
The doggone girl is mine
Don't waste your time
Because the doggone girl is mine

I love you more than he
(Take you anywhere)

Se ve a Finn cantando a su oído la última línea, señalando a Alex y caminando de un lado de Rachel, ella sonríe, y del otro lado Alex con cara molesto

Alex
But I love you endlessly
(Loving we will share)

Ahora es Alex el que canta a su oído mientras ella sonríe y Finn molesto

Ambos
So come and go with me
Two on the town

Alex
But we both cannot have her
So it's one or the other
And one day you'll discover
That she's my girl forever and ever

Finn
Don't build your hopes to be let down
'Cause I really feel it's time

Alex
I know she'll tell you I'm the one for her
'Cause she said I blow her mind

The girl is mine
The doggone girl is mine
Don't waste your time
Because the doggone girl is mine

Ambos
She's mine, she's mine
No, no, no, she's mine
The girl is mine, the girl is mine
The girl is mine, the girl is mine

Se tocan el pecho con el dedo el uno al otro mientras cantan el coro de vuelta al pasillo donde comenzaron

Finn
The girl is mine, (yep) she's mine
The girl is mine, and (yes) she's mine

Alex
Don't waste your time
Because the doggone girl is mine
The girl is mine, the girl is mine

Spoken
Finn

Alex, we're not going to fight about this, okay

Finn se le acerco mucho tratando de intimidarlo con su tamaño

Alex
Finn, I think I told you, I'm a lover not a fighter

Alex lo alejo y lo miro molesto y señalando su pecho

Finn
I've heard it all before, Alex, she told me that I'm her forever lover,
You know, don't you remember

Alex
Well, after loving me, she said she couldn't love another

Finn
Is that what she said?

Alex
Yes, she said it, you keep dreaming

Finn sings
I don't believe it

Ambos
The girl is mine, (mine, mine, mine)...

Ambos en pleno pasillo se comienzan a pelear ante la mirada atónita de Rachel; en eso aparecen Puck y el Sr. Schue al oír los golpes y Finn en un movimiento defensivo hacia Alex le da un manotón en la cara al profesor de la lengua latina.

De la nada los tres, el profesor y los dos chicos quienes tienen moretones en la cara y además de tenerla hinchada a causa de los puñetazos.

-Ambos por pelear y golpear a un docente en la cara, quedan expulsados.

-¿QUEEE?- dijeron ambos a la vez

-Así es no puedo hacer nada- mientras Finn junto al Sr. Schue le pedían que no expulsaran a los chicos Alex piensa "Que hago, no puedo perder mi beca por pelear, no puedo perder mi oportunidad con Rachel… Mmmm espera un momento ya sé que hacer"

-Director podemos hablar solo nosotros dos- los tres hombres lo vieron extrañado- tengo que contarle algo, y prometo resolver esto Finn, Sr. Schue… por favor

-Ok, William y el joven Hudson se pueden ir- dijo el director con su asentó hindú y en los que los dos se fueron y cerraron la puerta, Alex vio al director- Hable

-Escuche le propongo algo, vera yo no puedo perder mi beca en la universidad por una expulsión- dijo él en tono preocupado- por eso le propongo esto, como usted sabe mis padres son ricos…

-No podrá comprarme Sr Torres…- Alex lo interrumpió

-Mantendré el programa de arte… eso incluye el Glee Club, solo debe borrar esto del expediente mío y del de Finn

-¿Por qué el de Hudson también?

-Porque soy solidario con mis compañeros del Glee Club- "y porque así me ganare unos puntos con mi querida Rachel" pensó el

-De acuerdo, ambos son exonerados de toda culpa y no se llamaran a sus padres y no se hará reporte, ¿hará el cheque ahorita o mañana?

Afuera Rachel está sentada en el regazo de Finn besando su cara, hinchada y con pequeños moretones, delicadamente mientras Emma le ponía a Will una crema con hisopo para la hinchazón de su cara producto del manotón del jugador de futbol de dos metros de altura.

-Mi amor ¿en que estabas pensando?- le pregunto ella mirándolo a los ojos y añadió seriamente y con algo de culpa, pues ella vio todo y no hizo nada- al menos ¿pensabas?

-Para serte sincero no pensaba solo actuaba… Sr S lo siento de verdad- dijo Finn por millonésima vez

-Tranquilo Finn fue un accidente, me pregunto ¿Qué tanto estarán hablando allí adentro?... ouch- se quejo al final cuando Emma lo toco muy fuerte. Will y Emma no se vean desde el beso en el pasillo luego que ella defendiera al Glee Club y solo se veían sin hablar

En eso salió Alex con una pequeña sonrisa por el logro que acaba de conseguir; Rachel se parado del regazo de Finn y camino con el atrás hacia Alex al igual que el Sr. Schuester y Emma

-¿Qué paso Alex?- pregunto Rachel

-¿Qué hablaste con el director?- pregunto el Sr. Schue inmediatamente después de Rachel

-Bueno primero la del Sr. Schue- dijo el aun sonriendo- le dije al director que no me podía expulsar porque yo tengo una beca para Julliard y no puedo perderla, no por el dinero sino porque me la gane con mi esfuerzo de años de estudios musicales; y además le dije que Finn tampoco lo podía expulsar porque el tenia en su haber un trofeo por los seccionales pasados y que New Directions tenía oportunidad de ir de nuevo a los regionales e incluso ser un equipo apto para ir a los nacionales- el Sr Schue, Emma y Rachel se conmovieron por eso- y que por este pequeño altercado entre nosotros no íbamos a perder dos becas; porque Finn también la podría lograr ya sea con deportes o por Glee- Finn no sabía que significaba altercado pero luego le preguntaría a Rachel

-Significa perturbar un ambiente con acciones insensatas- dijo Rachel sabiendo que Finn no sabía que significaba, el solo sonrió

-En fin… continuando con la de Rachel… paso que el director me entendió y me dijo que estaba bien que no nos expulsaría- los cuatro se alegraron y Rachel abrazo a Alex por eso y luego que lo soltó Finn le dio la mano

-Gracias amigo, por salvarme de una expulsión

-De nada siempre para ayudar a los compañeros del club- añadió el aun sonriendo y tomando la mano de Finn; las parejas se voltearon y antes que Rachel saliera la llamo- Rach… Rachel- ella se volteo

-Si dime

-Emm bueno lo que pasa es que te quería preguntar si tú conoces el parque a una hora de la escuela

-Claro allí iba con mis padres a jugar ¿Por qué?

-Es que quieren destruirlo para poner un mall y yo junto con unos amigos queremos evitarlo y organizamos un concierto para que la gente vea que ese parque no se puede destruir, y me gustaría que fueras y cantaras conmigo y la banda que va, una canción que me gusta mucho de Michael Jackson que se llama "Earth Song"

-Seria un honor- dijo ella con una sonrisa- bueno me tengo que ir, el Sr Schue me dijo para ir todos al salón del coro- el asintió y juntos se fueron al salón.

Todos se reunieron y en lo que el Sr Schue camino hacia el salón y cuando entro vio a los chicos con rostros preocupados frente a un mini televisor se acerca a Finn y le pregunta a Finn- Hey Finn, ¿Qué pasa?

Finn le dice con voz asustada- La entrenadora Sylvester está hablando contra los Glee Clubs

El Sr. Schue voltea y ve hacia la pantalla

-...Y es así que deberían de prohibir en Lima, Ohio, la presencia de los coros, pues es un desperdicio de tiempo y dinero para las escuelas públicas. Esos chicos no cantan. Un conjunto de patos, una manada de lobos, unas focas cazando, cantan mejor que estos desperdiciados chicos. Mejor deberían de emplear su tiempo en tareas más constructivas, como hacen mis Cheerios, 6 veces ganadoras de las Nacionales. Hablaré con el Presidente de la Asociación de Padres de las Escuelas Públicas de Ohio, para que prohíban la formación de Glee Clubs. Necesitamos el dinero para cosas más importantes, y eso es lo que piensa Sue- y hace el típico gesto de la "C"- hubo silencio total y nervioso.

En eso, se escucha la voz de Brittany diciendo en tono despreocupado- Se le ve graciosa a la entrenadora Sylvester, como que estuviera en una cajita de sorpresas.- Los demás voltean y la miran sorprendidos y Kurt se golpea la frente por la burrada que dijo su compañera de las Cheerios y del Glee Club.

Suena el celular de Santana; ella le la pantalla y ve que es Sue- ¡Vente ya! más rápido de lo que te levantas un hombre y trae a Barbará contigo- luego de eso tranco la entrenadora más temida de la escuela y Santana, jalando a Brittany y Barbará, se va a ver a Sue.

Una vez en la oficina de Sue en el canal ella ve a Santana, Brittany y Barbará frente a ella.

-Santana comparte con nosotras, omitiendo detalles innecesarios, que paso cuando le quitaste la V-Card a Hudson

Santana no muy segura comienza- Paso durante la semana en que usted y Sr. Schue nos pusieron la tarea de Madonna; yo quería salir con alguien menor que yo y Britt me dijo que Finn era unos días menor que yo, yo me fui sobre el sabiendo que era virgen aun; el me dijo que quería nada conmigo porque quería que su primera vez fuera con Berry y yo le dije que eso no pasaría porque ella salía a escondidas con Jesse St James- hizo una pausa mirando a Barbará quien la vea a su vez a ella- y él en al siguiente día me dijo que aceptaba; el viernes fuimos a un hotel y el perdió la virginidad, antes de irse me pidió que no dijera nada porque no quería que nadie se enterara, y menos Berry

-Muy bien, ahora aquí entras tu Barbará- Sue le conto el plan y ella asintió con una malvada sonrisa.

CONTINUARA…..

.....................................................
Bien eso es todo… por ahora… ¿Qué opinan? Espero que les haya gustado esta primera parte del especial a Michael Jackson… ahora agradezco enormemente a:

por la idea de cómo usar la canción "The Girl is Mine" y de lo hecho con esta canción además del chantaje monetario de Alex a Figgins y del manotón de Finn a Will; además de los celos de Finn por Alex

-Mención honorifica a Kchito2 por el "Rincón de Sue", la frase de Brittany y la idea de usar a Santana y Barbará de parte de Sue.

Nos seguimos leyendo luego


Imaginen a los chicos hacer estos pasos


Cancion de la chicas


Lamentablemente no encontre un video de esta cancion
[/b][/center]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Glee: Second Chance (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Glee: Second Chance (Actualizado)   Glee: Second Chance (Actualizado) EmptySáb Ene 29, 2011 10:50 pm

Capitulo 7: El Rey- Parte 2

Luego de la reunión con Sue, las tres adolecentes se fueron a sus casas, Barbará contacto a las hermanas García y les pido que la ayudaran con los coros de una canción que el día siguiente interpretaría frente al club.

Ella se preparo y al día siguiente durante el ensayo ella levanto la mano

-Sr Schue me gustaría interpretar una canción de Michael Jackson, en la que estuve trabajando con las hermanas García
-Claro Barbará, muéstranos lo que tienes- las cuatro se levantaron, Barbará repartió las partituras y luego comenzó la música

Chorus- Hermanas Garcia
I Said You Wanna Be Startin' Somethin'
You Got To Be Startin' Somethin'
I Said You Wanna Be Startin' Somethin'
You Got To Be Startin' Somethin'
It's Too High To Get Over (Yeah, Yeah)
Too Low To Get Under (Yeah, Yeah)
You're Stuck In The Middle (Yeah, Yeah)
And The Pain Is Thunder (Yeah, Yeah)
It's Too High To Get Over (Yeah, Yeah)
Too Low To Get Under (Yeah, Yeah)
You're Stuck In The Middle (Yeah, Yeah)
And The Pain Is Thunder (Yeah, Yeah)

Barbara
I Took My Baby To The Doctor
With A Fever, But Nothing He Found
By The Time This Hit The Street
They Said She Had A Breakdown
Someone's Always Tryin' To Start My Baby Cryin'
Talkin', Squealin', Lyin'
Sayin' You Just Wanna Be Startin' Somethin'

Ella canta mirando a Finn todo el tipo y como cuando canto All that’s Jazz, bailaba sensualmente a Finn y Rachel no podía creer cuanto descaro de parte de la que ella creyó podría ser su amiga.

Chorus- Hermanas Garcia
I Said You Wanna Be Startin' Somethin'
You Got To Be Startin' Somethin'
I Said You Wanna Be Startin' Somethin'
You Got To Be Startin' Somethin'
It's Too High To Get Over (Yeah, Yeah)
Too Low To Get Under (Yeah, Yeah)
You're Stuck In The Middle (Yeah, Yeah)
And The Pain Is Thunder (Yeah, Yeah)
It's Too High To Get Over (Yeah, Yeah)
Too Low To Get Under (Yeah, Yeah)
You're Stuck In The Middle (Yeah, Yeah)
And The Pain Is Thunder (Yeah, Yeah)

Barbara
You Love To Pretend That You're Good
When You're Always Up To No Good
You Really Can't Make Him Hate Her
So Your Tongue Became A Razor
Someone's Always Tryin' To Keep My Baby Cryin'
Treacherous, Cunnin', Declinin'
You Got My Baby Cryin'

Ella levanto de su asiento a Finn y lo hizo bailar con ella ante la mirada molesta de Rachel, semejante a cuando canto Gives you hell.

Chorus- Hermanas Garcia
I Said You Wanna Be Startin' Somethin'
You Got To Be Startin' Somethin'
I Said You Wanna Be Startin' Somethin'
You Got To Be Startin' Somethin'
It's Too High To Get Over (Yeah, Yeah)
Too Low To Get Under (Yeah, Yeah)
You're Stuck In The Middle (Yeah, Yeah)
And The Pain Is Thunder (Yeah, Yeah)
It's Too High To Get Over (Yeah, Yeah)
Too Low To Get Under (Yeah, Yeah)
You're Stuck In The Middle (Yeah, Yeah)
And The Pain Is Thunder (Yeah, Yeah)
You're A Vegetable, You're A Vegetable
Still They Hate You, You're A Vegetable
You're Just A Buffet, You're A Vegetable
They Eat Off Of You, You're A Vegetable

Barbara
Rachel Is Always Talkin'
When Nobody Else Is Talkin'
Tellin' Lies And Rubbin' Shoulders
So They Called Her Mouth A Motor

Miro a Rachel en esa parte y luego al resto del Glee Club

Someone's Always Tryin' To Start My Baby Cryin'
Talkin', Squealin', Spyin'
Sayin' You Just Wanna Be Startin' Somethin'

Chorus- Hermanas Garcia
I Said You Wanna Be Startin' Somethin'
You Got To Be Startin' Somethin'
I Said You Wanna Be Startin' Somethin'
You Got To Be Startin' Somethin'
It's Too High To Get Over (Yeah, Yeah)
Too Low To Get Under (Yeah, Yeah)
You're Stuck In The Middle (Yeah, Yeah)
And The Pain Is Thunder (Yeah, Yeah)
It's Too High To Get Over (Yeah, Yeah)
Too Low To Get Under (Yeah, Yeah)
You're Stuck In The Middle (Yeah, Yeah)
And The Pain Is Thunder (Yeah, Yeah)
You're A Vegetable, You're A Vegetable
Still They Hate You, You're A Vegetable
You're Just A Buffet, You're A Vegetable
They Eat Off Of You, You're A Vegetable

Barbara
If You Can’t Feed Your Baby (Yeah, Yeah)
Then Don't Have A Baby (Yeah, Yeah)
And Don't Think Maybe (Yeah, Yeah)
If You Can't Feed Your Baby (Yeah, Yeah)
You'll Be Always Tryin'
To Stop That Child From Cryin'
Hustlin', Stealin', Lyin'
Now Baby's Slowly Dyin'

Chorus- Hermanas Garcia
I Said You Wanna Be Startin' Somethin'
You Got To Be Startin' Somethin'
I Said You Wanna Be Startin' Somethin'
You Got To Be Startin' Somethin'
It's Too High To Get Over (Yeah, Yeah)
Too Low To Get Under (Yeah, Yeah)
You're Stuck In The Middle (Yeah, Yeah)
And The Pain Is Thunder (Yeah, Yeah)
It's Too High To Get Over (Yeah, Yeah)
Too Low To Get Under (Yeah, Yeah)
You're Stuck In The Middle (Yeah, Yeah)
And The Pain Is Thunder (Yeah, Yeah)

Barbara
Lift Your Head Up High
And Scream Out To The World
I Know I Am Someone
And Let The Truth Unfurl
No One Can Hurt You Now
Because You Know What's True
Yes, I Believe In Me
So You Believe In You

Todas
Help Me Sing It, Ma Ma Se,
Ma Ma Sa, Ma Ma Coo Sa
Ma Ma Se, Ma Ma Sa,
Ma Ma Coo Sa

Mientras cantaban esta parte todos menos Rachel aplaudían y al terminar Barbará le dio un beso en los labios a Finn delante de Rachel y del resto del Glee Club

-Pero ¿Cómo te atreves a besar a mi novio enfrente de mí?

-Rachel querida pensé que no te molestaría, pues un pajarito me conto que tu novio perdió su virginidad con Santana hace más de cinco meses y tú no te pusiste así- la cara de Finn paso por todas las degradaciones del blanco y la de Rachel mostro incredulidad y tristeza a la vez

-Eso es verdad Finn ¿te acostaste con ella?

-Yo… Rach… fue por celos… cuando supe lo de Jesse y tu… no significo nada Rach de verdad

-Ahora es mi culpa que te hayas acostado con ella… y tu Santana, yo pensaba que podíamos algún día ser amigas pero veo que es imposible- ella controlando sus lagrimas vio a Finn- Ahora que nuestra relación no estaba rara, yo pensaba que podías confiar en mí, decirme antes de que me enterara de esta manera… me lo merecía Finn, merecía enterarme de otra forma- miro a Mercedes quien fulminaba a Finn con los ojos- Mercedes cuando el Sr Schue venga le dices que me tuve que ir, dile que no me sentía bien- tomo sus cosas y salió

-Rachel por favor déjame explicarte… por favor- Finn no siguió hablando cuando vio a Rachel caminar a la puerta.

Luego de cruzar el umbral ella se sentía como si la hubiera aplastado un árbol; camino hacia la puerta del colegio cuando su cuerpo choco contra una pared o eso pensó ella hasta que la sintió cálida y que se movía lentamente, luego sintió unos brazos envolverla.

-Rachel ¿estas bien?- la voz de Alex resonó en sus oídos

Ella solo pudo negar y comenzó a llorar contra la camisa de él, Alex le comenzó a susurrar palabras para calmarla- ¿te llevo a ti casa?- ella asintió y se separo un poco, juntos caminaron al carro de él, y en silencio fueron hasta la casa Berry

-Gracias Alex- dijo ella en frente a su puerta

-Rachel ¿Quién te dijo que te voy a dejar sola en ese estado?... será para que te suicides con un cuchillo- ella rio

-Tranquilo, soy dramática pero no para tanto- el también se rio y se inclino y le dio un beso en la mejilla

-Ok, me llamas si necesitas algo, y cuando te sientas preparada me cuentas que paso, recuerda que somos amigos

-Lo hare gracias Alex

Antes de irse él le dijo- por cierto mañana es nuestra presentación, te vengo a buscar y no acepto peros- dijo el al ver que Rachel iba a decir algo para dejar el compromiso- nos vemos señorita Berry

Al día siguiente

En el colegio Rachel se encontró con Finn- Rachel te fui a buscar y tus papás me dijeron que te habías ido ya en tu auto… por favor déjame explicarte mi amor

-Finn no quiero hablar contigo ahorita; estoy muy molesta y no quiero armar una escena en medio pasillo del colegio

-Pues hablemos en un lugar más privado entonces, solo deseo explicarte todo, dame la oportunidad

-Finn ¿Qué me vas a explicar? ¿Qué te drogo, que te emborracho? Y lo peor no me pudiste decir, lo que significa que no tuviste el valor de contarme

-Ok no me drogo ni me emborracho… pero no significo nada de verdad, cuando te dije que estaba esperando a la persona correcta no era mentira, de verdad lo hago porque fue como si no lo hubiera hecho- ella lo vio y antes que pudieran continuar hablando sonó el timbre y se fueron

-Me tengo que ir a clases, chao Finn

Así se fue a su clase e igual hizo él, durante el resto del día no se volvieron a ver por los pasillos, y la única forma en la que se vieron fue en clases y se sentaban a cuatro pupitres de distancia.

Al final del día, el Sr. Schue dijo que no habría ensayos así que Finn pensó que ahora si podría hablar con Rachel pero se llevo un balde de agua fría cuando la vio hablando con Alex y luego se fueron juntos.

Ellos quedaron en irse a sus casas a cambiarse y luego en la buscaría para la actividad. A las cinco de la tarde Alex la paso recogiendo en su auto; el tenia una camisa de botones color gris claro con los tres primeros botones abiertos, un pantalón negro y zapatos también negros, y de accesorio el mismo sombrero del 25 de Junio.

El se bajo y toco el timbre, solo espero unos segundos antes que se abriera la puerta revelando a Rachel quien llevaba un vestido corto de color blanco ceñido en el pecho y holgado en la falda, el cabello suelto rizado levemente como cuando canto Póker Face con Shelby; y de zapato tenia puesto unos tacones no muy altos y con los que lograba alcanzar a su compañero, que no es tan alto como Finn.

El solo pudo observarla de pies a cabeza, con la boca medio abierta, ella se sonrojo y le dijo- Hola Alex

-Emm si hola Rachel ¿lista para irnos?- ella asintió y él le tendió su brazo para que lo tomara y luego de que lo hizo caminaron hasta el carro y Alex le abrió la puerta y una vez dentro la cerro y fue a sentarse.

-Alex ¿Qué mas organizaron para hoy?

-Bueno organizamos unas obras sobre cuidar el medio ambiente, escribimos canciones y la banda que pusimos las tocaran y cantaran, habrá comida vegetariana y asiática que son los reyes de comer sano, también habrán juegos, pondremos videos entre espectáculos hechos por el Club Audiovisual del colegio, y por ultimo nosotros dos cantando Earth Song.

-Suena bien completo ¿Quiénes lo organizaron?

-Mis amigos y yo, en conjunto con los demás clubes involucrados

-Genial.

-Por cierto se me olvido decirte que luces muy bella- le dijo el apartando la mirada del camino para ver que ella se sonrojo

-Gracias tu también luces muy guapo- el sonrió y se concentro en el camino.

Luego de su pequeña charla, permanecieron en silencio escuchando el CD de “Los mejores single de Broadway” que el tenia en su colección.

Al llegar vieron que el sitio estaba lleno de carros, pero él le dijo que no se preocupara pues le habian reservado un puesto por ser parte del show.

Ambos se bajaron en lo que Alex estaciono y se fueron al backstage donde ya estaban montando los instrumentos para su presentación- Hola Charlie

-Alex qué bueno que llegas, ya te iba a llamar- luego reparo en la chica que estaba con el sujeta del brazo- ¿Quién es esta belleza?- pregunto sin descaro viéndola de pies a cabeza

-Ella es Rachel Berry mi compañera de canto, y Charlie más respeto con la señorita- le dijo Alex algo molesto por la actitud de su amigo

-Perdón, bueno si quieren van subiendo a la tarima, ya casi todos los instrumentos están arriba y ahora deben estar haciendo las pruebas de sonido- ambos asintieron y caminaron por la rampa hacia el escenario

-Disculpa a Charlie, no sale mucho con chicas y cuando ve a una se pone como loco- ella rio y negó con la cabeza

-Descuida Alex además tú fuiste muy caballeroso al decirle eso, eres muy tierno- ella le dio un beso en la mejilla

-Siempre a tus ordenes- el bajista le hizo una seña que ya estaban listos- ok ahora voy a presentar nuestra actuación, en lo que te nombre sal- ella asintió y el tomo un micrófono y salió- buenas noche Lima, ¿Cómo la han pasado?- se oyó un “bien” de las personas que estaban allí- que bien, y ahora para terminar con este concierto y toma de firmas para evitar que destruyan nuestro parque, tengo el inmenso placer de compartir el escenario con una mujer con un gran talento para el canto y el baile, ahora llamo al escenario a la capitana del Glee Club que gano las Seccionales el año pasado la Srta. Rachel Berry- ella salió y todos le aplaudieron, Alex le tendió la mano y ella la tomo. El añadió- y juntos les cantaremos Earth Song- y así comenzó a sonar la melodía de la canción de Michael

Alex
What about sunrise
What about rain
what about all the things
that you said we were to gain...?
What about killing fields
is there a time?

Rachel
What about all the things
that you said was yours and mine...
Did you ever stop to notice
All the blood we've shed before
Did you ever stop to notice
the crying Earth the weeping shores?

Ambos
Aaaaaaaaah Aaaaaaaaah
Aaaaaaaaah Aaaaaaaaah

Ambos se mueven por el escenario cantando y de vez en cuando conectando sus miradas

Rachel
what have we done to the world
Look what we've done
what about all the peace
that you pledge your only son...
What about flowering fields
is there a time?

Alex
What about all the dreams
that you said was yours and mine...
Did you ever stop to notice
All the children dead from war
did you ever stop to notice
the crying Earth the weeping shores

Ambos
Aaaaaaaaah Aaaaaaaaah
Aaaaaaaaah Aaaaaaaaah

Rachel
I used to dream
I used to glance beyond the stars

Alex
Now I don't know where we are
Although I know we've drifted faaaaar

Ambos
Aaaaaaaaah Aaaaaaaaah
Aaaaaaaaah Aaaaaaaaah
Aaaaaaaaah Aaaaaaaaah
Aaaaaaaaah Aaaaaaaaah

Alex (Rachel y Coro)
Hey, what about yesterday
(What about us)
What about the seas
(What about us)
The heavens are falling down
(What about us)
I can't even breathe
(What about us)
What about apathy
(What about us)
I need you
(What about us)
What about nature's worth
(ooo, ooo)
It's our planet's womb
(What about us)
What about animals
(What about it)
We've turned kingdoms to dust
(What about us)

Rachel (Alex y Coro)
What about elephants
(What about us)
Have we lost their trust
(What about us)
What about crying whales
(What about us)
We're ravaging the seas
(What about us)
What about forest trails
(ooo, ooo)
Burnt despite our pleas
(What about us)
What about the holy land
(What about it)
Torn apart by creed
(What about us)
What about the common man
(What about us)
Can't we set him free
(What about us)
What about children dying
(What about us)
Can't you hear them cry
(What about us)

Alex (Rachel y Coro)
Where did we go wrong
(ooo, ooo)
Someone tell me why
(What about us)
What about babies
(What about it)

Rachel (Alex y Coro)
What about the days
(What about us)
What about all their joy
(What about us)
What about the man
(What about us)
What about the crying man
(What about us)

Alex (Rachel y Coro)
What about Abraham
(What was us)
What about death again
(ooo, ooo)
Do we give a damn

Ambos
Aaaaaaaaah Aaaaaaaaah
Aaaaaaaaah Aaaaaaaaah
Aaaaaaaaah Aaaaaaaaah
Aaaaaaaaah Aaaaaaaaah

Todos los aplaudieron la presentación de los dos; y ambos se abrazaron y luego hicieron una reverencia como en el teatro y se despidieron.

-Estuviste genial allí arriba- le dijo Alex con una sonría una vez estuvieron abajo.

Ella le sonrió- tu también, te sabes mover bien en el escenario

El la vio se acerco a ella y la beso en los labios, fue un beso inocente por la emoción, ella se sorprendió en un comienzo por el beso pero luego lo respondió. El la tomo de la cintura y la pego más a su cuerpo; mientras ella envolvía su cuello con sus brazos, para Rachel era la primera vez que le robaban un beso ya que ella era la tomaba siempre la iniciativa con Finn.

Rachel se separo al darse cuenta de lo que ocurrió y que no estaba bien.

-Yo… emm lo siento- y se fue a otra parte, lejos de Alex.

-Amigo creo que te excediste con ese beso- le dijo Charlie

-Cállate Charlie, además ella me respondió el beso lo que significa que le gusto.

Rachel no sabía porque había respondido ese beso pero no podía negar que no había sentido algo, el recordar los labios de Alex sobre los suyos, se sintió extraña y confundida, ella estaba tan metida en sus pensamientos que no supo cuando alguien se le acerco hasta que sintió una mano en su hombro, al voltearse reconoció los ojos de Alex.

-Rachel te voy a llevar a tu casa, ya se hace tarde ¿comiste algo?- ella negó y él le extendió un plato con ensalada- vamos, puedes comer en el carro pero no me lo ensucies- él le sonrió y ella también.

Ambos se fueron en silencio hasta la casa de ella, al llegar el se volteo hacia ella- Rachel la verdad lamento lo del beso, fue un momento de alegría porque la canción gusto y bueno yo lamento si te incomode, entiendo que estés pasando por un mal momento por lo que paso con Finn- ella le había contado durante el camino a su casa.

-Descuida Alex y gracias por entender, has sido muy bueno conmigo- ella se inclino y beso su mejilla- hasta mañana- el solo asintió mientras ella se bajaba.

En lo que Rachel entro a su casa Alex se fue, ella reviso el teléfono de su casa y tenía 20 llamadas de Finn y 10 mensajes de voz, ella los borro sin oírlos y se fue a bañar y luego a acostarse.

Ya el viernes todos los chicos estaban en el auditorio vestidos como Michael y las chicas como la del video, pues habían decidido hacer Thriller para el cierre de la semana.

-Bueno antes de pasar al ganador del concurso quiero felicitarlos por el maravilloso trabajo que han hecho esta semana todos se merecen un aplauso- todos aplaudieron y luego el Sr. Schue continuo- Ahora el ganador es… ¡¡¡EMPATE!!!... Emma y yo no pudimos elegir uno así que nos fuimos por el empate, ahora desde arriba- y comienza a sonar una puerta vieja abriéndose y paso seguidos de la música.

Alex
It's close to midnight and something evil's lurking in the dark
Under the moonlight, you see a sight that almost stops your heart
You try to scream but terror takes the sound before you make it
You start to freeze as horror looks you right between the eyes
You're paralyzed

Cada chico baila en esta parte con una de las chicas; Alex con Rachel, Finn con Tina (el está molesto con Barbará y no la acepto como pareja), Puck con Barbará, James con Mercedes, Saúl con Verónica, Artie con Lisa, Kurt con Mónica, Lucio con Santana, Matt con Brittany, y Mike con Quinn.

Finn
You hear the door slam and realize there's nowhere left to run
You feel the cold hand and wonder if you'll ever see the sun
You close your eyes and hope that this is just imagination, girl!
But all the while you hear the creature creeping up behind
You're out of time

Rachel
They're out to get you, there's demons closing in on every side
They will possess you unless you change that number on your dial
Now is the time for you and I to cuddle close together, yeah

Barbara
All through the night I'll save you from the terror on the screen
I'll make you see

Cuando Barbará entra a cantar la mayoría de los chicos de van a cambiar sus trajes igual que algunas chicas

Puck
Darkness falls across the land
The midnight hour is close at hand
Creatures crawl in search of blood
To terrorize y'alls neighborhood

Mientras Puck dice esa parte los que se fueron a cambiar salen ya vestidos de zombis y van rodeando a los demás que estaban con la misma ropa del comienzo.

Matt
And whosoever shall be found
Without the soul for getting down
Must stand and face the hounds of hell
And rot inside a corpse's shell

Solo se escucha la musica de fondo mientras los zombis se acercan a los demás

James
The foulest stench is in the air
The funk of forty thousand years
And grizzly ghouls from every tomb
Are closing in to seal your doom

Saul
And though you fight to stay alive
Your body starts to shiver
For no mere mortal can resist
The evil of the thriller

Luego la musica se detiene y se escuchan los quejidos de los “No Muertos” y los demás les pasan las marcaras de zombis pero los rodean de manera que no los vean y luego todos se ponen frente a donde están las sillas y comienza la musica solamente y todos comienzan a bailar como en el video. Luego comienzan a cantar todos.

Todos
'Cause this is thriller, thriller night
And no one's gonna save you from the beast about strike
You know it's thriller, thriller night
You're fighting for your life inside a killer, thriller
'Cause this is thriller, thriller night
There ain't no second chance against the thing with forty eyes, girl
Thriller, thriller night
You're fighting for your life inside a killer, thriller tonight
That this is thriller, thriller night
'Cause I can thrill you more than any ghost would ever dare try
Thriller, thriller night
So let me hold you tight and share a
Killer, diller, chiller, thriller here tonight
'Cause this is thriller, thriller night
Girl, I can thrill you more than any ghost would ever dare try
Thriller, thriller night
So let me hold you tight and share a killer, thriller, ow!
(I'm gonna thrill ya tonight)

Al final suena la risa macabra del final de video.

JAJAJAJAJAJAJA

………………………………………………………………

LISTOOOO!!!!! ¿Que opinan? Espero que les haya gustado este especial de Michael… y de ahora en adelante el Finchel se suspenderá pero volverá conforme avance el Fic, nos estamos leyendo............... SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!... a los q leyeron el fic cuando lo subi xq cuando lo comence a editar para que quedara todas las letras de canciones centradas, los parrafos separados y todo lo demas, mis padres me llamaron para salir a ver el juego de Alemina- España en un Centro Comercial/ Mall o como lo llamen en su pais y no pude editarlo bien... ya lo hice y ahora abajo pondre los links de los temas de Michael q estuvieron aqui


Este es el tema de Barbara ft Hermanas Garcías


la super Earth Song... les aseguro que imaginar esta cancion cantada por ellos dos (Alex y Rachel) y ademas leer la letra... LLORE Sad Embarassed AMO ESTE TEMA


y finalmente el gran clasico de todos los tiempos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Glee: Second Chance (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Glee: Second Chance (Actualizado)   Glee: Second Chance (Actualizado) EmptyVie Feb 11, 2011 7:11 pm

Otro monologo Sad

Capitulo 8: Break out x 90/00 x Sexies Song

Finn POV


Rachel no atendía mis llamadas, no respondía mis mensajes y durante todo el viernes luego de nuestra breve conversación en el pasillo y durante todo el sábado me estuvo ignorando.

El domingo en la tarde comienza a sonar mi celular con la canción Faithfully, y supe que se trataba de ella así que corrí hacia él y lo atendí

-Hola Rachel… qué bueno que me llamas ya pensaba que te había pasado algo

-Hola Finn, no estoy bien ¿y tú?

-Bien

-Te llamaba porque quiero hablar contigo- oh oh esas palabras no son buenas- ¿podrías venir a mi casa?

-Claro ya voy

-Ok nos vemos- y tranco, no me dio tiempo de despedirme, tome las llaves de me mesa de noche y abrí la puerta solo para encontrarme con Kurt, mi mamá y Burt pegados a la puerta con un vaso de vidrio

-¿Qué hacen?

-Escuchamos el tono de Rachel y queríamos saber que paso- dijo mi mamá sin ninguna vergüenza y luego añadió- ¿Qué paso? No logramos oír bien- rodé los ojos

-Me pidió que habláramos- los tres pusieron cara “Oh Oh”- en su casa

-Bueno hijo, haz lo que puedas cariño, no pierdas la fe por esas palabras- me abrazo y yo a ella- ahora ve

Baje las escaleras y salí hacia el garaje donde esta mi carro, lo encendí y arranque a una velocidad considerable, y en un tiempo record llegue a la casa Berry. Estacione frente a la casa y me baje, al llegar a la puerta toque el timbre y en menos de 15 segundos me abrió Rachel, ella me dio un abrazo y yo a ella.

-Gracias por venir, pasa- dijo una vez soltó su abrazo, entramos y subimos a su cuarto- te pedí que vinieras para hablar de lo nuestro

-Ok hablemos

-Dime que paso con Santana y que te llevo a…- ella callo y yo supe a que se refería

-Buena ella me lo propuso y yo me negué porque yo quería recuperarte y ella me dijo que no sucedería porque tu salías a escondías con Jesse- ambos hicimos una mueca ante ese nombre del demonio- yo no le creí así que decidí preguntarte a ti y al confírmamelo me sentí celoso y luego de nuestro ensayo del Mash-up de Madonna yo tome la decisión de hacerlo; fueron los celos los que me llevaron a hacer una esta estupidez- ella asintió y me miro expectante- el viernes fuimos a un hotel de mala muerte y lo hicimos, ok perdí mi V-Card pero no significo nada, no sentí nada… nada cambio porque no significo nada

-Finn te voy a ser sincera, yo no me moleste porque me mentiste, es mas yo también te mentí- la mire extrañado pero no dije nada- yo no me acosté con Jesse esa noche- un alivio llego a mí como si me hubieran dicho que la persona más importe del mundo para mi hubiera resucitado de entre los muertos- yo te mentí porque deseaba que te pusieras celoso y creo que lo logre- asentí- bueno como te decía no me molesto la mentira sino la persona con la que te acostaste… de todas las chicas del colegio ¿Por qué con la que tiene reputación de ramera?- no tengo idea de lo que esa palabra significa pero debe ser mala por la cara de Rachel- hasta con Brittany hubiera sido mejor

-No se Rach… no pensé en quien era ella solo pensé con los celos y la rabia

-Ok Finn, no discutiremos por eso porque somos humanos y cometemos errores. El siguiente tema que quería hablar contigo es que desde hace días estoy confundida con nuestra relación, desde la llegada de Barbará y Alex- esos nombres ya me tenían hartos, se metieron en nuestra relación y ahora seguro la arruinaran- y deseo que nos tomemos un break para que podamos aclarar nuestros sentimientos

-Rachel yo no tengo que aclarar nada, lo que siento por ti no cambiara

-Pero y que tal si eso llegara a pasar, porque tu antes de entrar al Glee Club amabas a Quinn y hasta pensabas que ella tenía a tu hijo cuando lo mas que habían llegado a tocarle el vientre… con camisa o más bien con chaqueta de tres capas; y nos conocimos, me besaste dos veces, salimos por dos semanas, huiste para salir con el Dúo Dinámico “Sanbrit” y luego volviste a mi cuando salía con Jesse- hizo una pausa súper breve de su monologo y continuo- cantaste Jessie’s Girl frente al Club cuando tenía laringitis y por ultimo me dices “Te amo” antes de nuestra presentación; Finn esas dos palabras son muy importantes que deseo poder sentirlas siempre, y ahorita las digo y no siento la misma emoción que cuando te las dije en la sala la noche que me dijeron que iría a NYC sin ti. Entonces quiero aclarar mis sentimientos

-Es por Alex ¿verdad?... el te beso

-No es cuestión de si fue por Alex o no, el asunto es que no me siento clara, por eso es mejor que terminemos- ok esto no está bien, ella ¿está terminando conmigo? Sentí una pequeña lagrima correr por mi mejilla y puede ver que por la de ella también

-Ahora ¿Quién rompe el corazón de quien?- pregunte amargamente- ok Rachel, espero que resuelvas tus sentimientos, yo te esperare- le levante y le di un último beso en los labios y me fui a mi carro sentía mi corazón partirse con cada paso que daba por la sala, tantos momentos lindos, tantos besos, tantos abrazos, tantas cosas en estos meses.

Narración en 3ra persona

Mientras Finn va camino a su carro comienza a sonar una melodía lenta y comienza a ver los momentos pasar, luego con tristeza comienza a cantar, lo que su corazón siente por la pérdida de su persona especial.

Finn
Sometimes, it's wrong to walk away

Con esta primera línea se le vienen recuerdos de la terrible noche que paso con Santana y luego la vez que Rachel le dedico una canción de odio como lo es Gives you hell y lo peor las lagrimas de la vez que rompió con ella.

Though you think it's over
Knowing, there's so much more to say
suddenly the moments gone

El continuaba recordando cosas de esa casa mientras más la veía, y más cuando vio la sala

And all your dreams are upside down
you just want to change the way the world goes round

Arranco su auto y partió rumbo a su casa, aun con una lluvia que solo sus ojos veían; mientras en su cuarto ella se le unía en un una canción en el coro.

Ambos
tell me,
have you ever loved and lost somebody

Eso ella lo sabía mejor que nadie; el haber pedido a alguien a quien amas

Wished there was a chance to say I'm sorry
can’t you see,
that’s the way I feel, about you and me baby

Ahora él sabía lo que sentía ella, con el corazón roto por perder a un ser amado

Have you ever felt your heart was breaking
Looking down the road you should be taking
I should know...
cause I loved and lost the day I let you go

Rachel
Can't help, but think that this is wrong,

Rachel sabia que se iba a arrepentir toda su vida pero debía hacerlo debía aclarar todos sus sentimientos, ella no desea lastimar a Finn y Alex.

We should be together
Back in, your arms where I belong

Lo que más deseaba ella era llamarlo y decirle lo mucho que lamentaba haberlo lastimado pero no podía, debía ser fuerte por el bien de sus amigos.

Now I've finally realized
it was forever that I've found
I'd give it all to change the way the world goes round

De nuevo ellos se unieron en el coro sintiendo las palabras como cuchillos.

Ambos
Tell me,
Have you ever loved and lost somebody
Wished there was a chance to say I'm sorry
Can't you see
That's the way I feel, about you and me baby
Have you ever felt your heart was breaking
Looking down the road you should be taking
I should know... (I should know)
because I loved and lost the day I let you go

Rachel
I really wanna hear you say that you know just how it feels
to have it all and let it slip away, can't you see

Finn
Even though the moments gone I'm still holding on somehow
wishing I could change the way the world goes round

Ambos
Tell me,
Have you ever loved and lost somebody
Wished there was a chance to say I'm sorry
Can't you see (Ooooo)
That's the way I feel, about you and me, baby
Have you ever felt your heart was breaking
Looking down the road you should be taking I should know
(I should know...)
cause I loved and lost the day I let,
yes I loved and lost the day I let,
yes I loved and lost the day I let you go

Ahora ambos sabían como se sentía perder a alguien a quien se ama, y ese día ella lo había dejado ir, sabrá Dios por cuánto tiempo.

Finn POV

Llegue a mi casa, rumbo a mi cuarto, mi mamá me vio con la cabeza gacha y no se me acerco, ella sabía lo que había pasado, es parte de los súper poderes de las madres; le hizo un gesto a Burt y a Kurt para que no se me acercaran.

Me encerré en mi cuarto y juegue Mortal Kombat hasta que me canse, luego me metí en la computadora y me metí en Counter Strike y de nuevo me canse de jugar; cuando ya eran las doce caí en mi cama, mi mamá me toco varias veces para bajar a cenar pero no quise, no quería ver caras de pena por la ruptura con la mejor novia que tuve en mis dieciséis años de vida, y con ese pensamiento me quede dormido.

Al día siguiente me levante, relativamente temprano, me metí al bañar y vi que mi cara tenia ojeras, había pasado la peor noche de mi vida; tuve pesadillas toda la noche y la más reciente fue ver a Rachel desaparecer mientras corro sin razón por alcanzarla; la había perdido, y no deseaba ir a la escuela. Lo se parezco una niña pero no puedo hacer mas nada por este sentimiento que tengo de perdida.

Luego que me cambie con un jean, una camisa blanca y otra por arriba de rayas negras baje a tomar mi desayuno, mi mamá estaba sola.

-Buenos días cariño- me saludo

-Buenos días mamá ¿Dónde están Burt y Kurt?

-Se tuvieron que ir temprano, Kurt quería ir a comprar unas cosas y llevo a Burt con él para dejarlo en el trabajo- yo asentí y ella me sirvió mi comida- cariño cuéntame que paso con Rachel

-Terminamos… de nuevo- dije con tono neutro no quería que ella se preocupara, y aunque me doliera, eso había pasado

-Oh cariño lo siento tanto, se lo mucho que la querías

-Que la quiero mamá, aun la quiero

-¿ella termino contigo?- asentí- ¿Por qué?- decidí contarle todo, lo de Santana y Jesse, lo de Barbará y lo de Alex, ella no me interrumpió hasta que termine y dijo- bueno hay que admitir que esa chica es fuerte para soportar todo eso que paso- yo asentí y sonreí, era de verdad muy fuerte y me puse a pensar en las veces en que le rompí el corazón y como se levanto cada vez que eso pasaba.

-Si mamá tienes razón es una chica fuerte- me pare de mi silla y me fui a mi carro para el colegio.

Al llegar fui recibido por Barbará- Hola Finn ¿Cómo estuvo tu fin de semana?

-Hola Barbará estuvo bien ¿y el tuyo?

-Genial- comenzamos a caminar- la semana pasada estuvo genial con la tarea de Michael Jackson
Solo asentí y continuamos; al llegar vi a Rachel rodeada por Mercedes, Tina, Quinn y Kurt, además de las hermanas García y hasta Lucio. Estaban hablando de algo pero no podía escuchar y cuando lo hacía solo se oían risas; de pronto Rachel se voltea, me ve y luego a Barbará y frunce el ceño, la chica me toma del brazo y se pega a mí como una garrapata, Mercedes también voltea y le dice algo enojada- Groff vente acá, suelta a Justin Timberlake, porque tenemos que hablar- ella me suelta y la muy descarada me manda un beso aéreo que trato de esquivar.

Las chicas con Kurt y Lucio se quedaron allí y yo fui a mi casillero, en eso veo a Karkofsky con una banda de nueve tipos con sus vasos de batidos caminar hacia las chicas y los dos gays.

-Miren chicos un grupo de “PERDEDORAS”- dijo Azimo enfatizando la última frase- creo que necesitan un baño frio- yo las iba a defender cuando Verónica se puso frente al gorila de Azimo

-Mas les vale que no hagan eso chico o no nos hacemos responsables mis hermanas y yo de lo que podría pasar- los gorilas soltaron una carcajada y justo antes que el primer slushie le cayera a una de las chicas, Verónica le dio un rodillazo en el orgullo masculino a Azimo que cayó al piso y el vaso que tenía en la mano le cayó entero en la ropa; los demás chicos la vieron asustados cuando las demás junto a los dos chicos se pusieron en pie de guerra.

-Vámonos chicos- dijo Harry el chico que estaba al lado de Azimo; a quien tomaron entre cuatro por lo gordo y grande y se lo llevaron; todos los presentes en el pasillo vieron el espectáculo y se rieron de ellos mientras pasaban.

Al irse todos, las chicas se chocaron las manos; esas hermanas son una caja llenas de sorpresas; en eso sonó el timbre y yo me fui a clases.

El día, luego del espectáculo de la mañana, estuvo tranquilo y yo estuve extrañando a Rachel.

Cuando llegue al salón de ensayos y solo estaba ella como siempre.

-Hola Rachel- le dije entrando, ella mi vio mientras revisaba unos papeles.

-Hola Finn ¿Cómo te ha ido?

-Bien, con clases ¿y tú?- dije simplemente

-También, me imagino que viste el espectáculo del pasillo

-Si claro, se lo merecían por molestarlas- ella sonrió y el salón de ilumino con si el sol hubiera entrado
En eso entraron los demás, las chicas aun riendo por lo ocurrido y los chicos comentando también; el Sr. Schue entro y todos nos sentamos, escribo en el pizarrón unas fechas.

-Buenas tardes chicos y chicas- nos dijo mostrando en la pizarra 90/00 y sonriendo- si bien en la década de los 90 muchos de ustedes nacieron; y están más familiarizados con la música del nuevo milenio y de esta primera década de dicho milenio; pero les mandare una tarea especial- en eso Brittany levanto la mano- Si Brittany

-¿Nos va a mandar al especio Sr. Schue?- todos la miramos incrédulos por tal pregunta

-No Brittany, dije especial no espacial- ella solo asintió y el profesor continuo, omitiendo la pregunta- Su tarea de esta semana será interpretar música desde el 1990 hasta el 2000- las chicas aplaudieron

-Sr Schue nosotras tenemos una canción del 2000 que nos gustaría interpretar- dijo Rachel sonriendo- pero debemos ir al auditorio

-Ok vamos y nos muestran- las chicas tomaron sus bolsos y se fueron a cambiar mientras nosotros nos sentábamos; los únicos que faltaban de los chicos eran Kurt y Lucio.

-¿Qué creen que nos tengan preparado?- pregunte

-No se pero será interesante verlo- respondió el profesor.

Salieron las chicas con unas batas de baño; Rachel llevaba una rosada, Mercedes una verde, Barbará una azul cielo, Verónica una roja, Lisa una azul marino, Mónica con una amarillo pollito, Brittany con una morada, Santana una Blanca, Tina una negra y Quinn una gris, Kurt y Lucio eran los únicos sin bata, Kurt usaba lo mismo que uso en el numero de Funk y Lucio algo semejante pero sin sombrero; todas se voltearon dejando a Rachel a la cabeza de dos filas.

Las luces se apagaron en el escenario y se escucho algo caer y todos nos miramos y pensamos lo mismo, las batas cayeron; comenzó a sonar la música y una luz se encendió y Rachel apareció y mi quijada cayo pues estaba súper sexy, lleva puesto el mismo short rosado del numero de Funk, unos tacones rosados a juego con el short, arriba lleva una camisa atada (N/A: Estilo el video Baby one more time de Brittney) en la cintura mostrando parte de su vientre y el ombligo, y debajo de la camisa un bikini también rosado.

Rachel
Let’s go girls

Todas las chicas se voltearon y TODOS nos quedamos impactados; aparte de Rachel, también Santana, Brittany, Verónica y Lisa, llevaban el mismo estilo de estudiantes de colegio católico sexy; las otras chicas llevan camisas iguales a las de las otras pero en vez de usar shorts usan mini faldas de cuero menos Mercedes que ella lleva la camisa iguala las otras pero con pantalones como los de Express Yourself.

I'm going out tonight-I'm feelin' alright
Gonna let it all hang out
Wanna make some noise-really raise my voice
Yeah, I wanna scream and shout

Todas bailando sensualmente junto con Kurt y Lucio que aunque son gays ellos tenían las funciones de los hombres en el baile.

Mercedes
No inhibitions-make no conditions
Get a little outta line
I ain't gonna act politically correct
I only wanna have a good time

Mercedes entro a cantar con potencia como siempre y luego Mónica, era la primera vez que la escuchaba sola porque siempre cantaba con sus hermanas.

Monica
The best thing about being a woman
Is the prerogative to have a little fun

Todas+ Kurt y Lucio
Oh, oh, oh, go totally crazy-forget I'm a lady
Men's shirts-short skirts
Oh, oh, oh, really go wild-yeah, doin' it in style
Oh, oh, oh, get in the action-feel the attraction
Color my hair-do what I dare
Oh, oh, oh, I wanna be free-yeah, to feel the way I feel
Man! I feel like a woman!

Todos estábamos embobados con las chicas que nos gustan, obvio mis ojos estaban puestos en Rachel, voltee a ver a los demás; Puck casi casi se comía a Quinn con los ojos, Mike nos conto en una reunión para un trabajo que a él le gusta Brittany, Matt no puede dejar de ver a Santana, Saúl pese a lo puritano que parece se quedo viendo embobado a Mónica, James a Mercedes, Artie a Tina a quien veía con devoción y amor puro, y por ultimo Alex que vea a MI Rachel y no paraba de sonreír.

Barbará entro a cantar y debo admitir que ella y Rachel tienen unas voces prodigiosas.

Barbara
the girls need a break-tonight we're gonna take
the chance to get out on the town
we don't need romance-we only wanna dance
we’re gonna let our hair hang down

Lisa
The best thing about being a woman
is the prerogative to have a little fun

Todas+ Kurt y Lucio
Oh, oh, oh, go totally crazy-forget I'm a lady
Men's shirts-short skirts
Oh, oh, oh, really go wild-yeah, doin' it in style
Oh, oh, oh, get in the action-feel the attraction
Color my hair-do what I dare
Oh, oh, oh, I wanna be free-yeah, to feel the way I feel
Man! I feel like a woman!

Veronica
The best thing about being a woman
is the prerogative to have a little fun (fun, fun)

Todas+ Kurt y Lucio
Oh, oh, oh, go totally crazy-forget I'm a lady
Men's shirts-short skirts
Oh, oh, oh, really go wild-yeah, doin' it in style
Oh, oh, oh, get in the action-feel the attraction
Color my hair-do what I dare
Oh, oh, oh, I wanna be free-yeah, to feel the way I feel
Man! I feel like a woman!

Quinn
I get totally crazy
can you feel it
come, come, come on baby

Todas+ Kurt y Lucio
I feel like a woman

En esa última frase las chicas y los dos chicos se pusieron en una fila a lo largo del escenario y se pusieron medio inclinadas mirándonos y al final nos picaron el ojo; todos aplaudimos eufóricos.

-Chicos- nos señalo a Mike, Matt, Puck, Artie y a mi- ¿Por qué no aplaudieron así en Express Yourself o en Bad Romance?

-Pero en aquella ocasión nosotros no deseábamos hacer esas tareas- me defendí

-Sr. Schue descuide a nosotras no nos preocupa eso- dijo Rachel y añadió- nos vamos a cambiar.

-Un momento chicas ¿Qué las motivo hacer esto? Porque veo que esto no fue improvisado

-Bueno el domingos en la tarde se me ocurrió luego de mi ruptura con Finn- dijo ella mirándome- entonces llame a la mayoría de las chicas y a Kurt y quedamos en vernos y ensayar, Kurt hoy fue con Mercedes a comprar el vestuario cuando anuncio la tarea nosotras ya estábamos listas

-Excelente chicas, muy buen trabajo

-Así es Sr- dijo Alex parándose- esto amerita una contestación de parte de nosotros ¿no lo creen chicos?- todos asentimos- para pasado mañana lo tendrán chicas, aquí mismo en el auditorio- Alex y Rachel se dieron una mirada de competencia, como la que me dedico cuando fue la competencia donde la Sra. Schuester nos dio la droga; eso me hizo sentir celoso.

-Muy buen espíritu Alex, ahora si chicas, Kurt y Lucio se pueden ir a cambiar

-Tengo una idea chicos- dijo Alex una vez se fueron las chicas, James lo miro y sonrió- estas pensando lo mismo que yo ¿cierto?- James volvió a sonreír y asintió- entonces mañana reunión en mi casa mañana, tenemos que ensayar, necesitamos ropa que sea sexy para ellas

-De eso me encargo yo- dijo Puck y todos lo vimos raro- ¿Qué? Yo sé cómo ser sexy con las chicas.

-Ok Puck, ya saben nos vemos mañana, yo me encargo de la coreografía y James de la letra

Luego nos paramos y nos fuimos por separado, yo me fui a mi carro a esperar a Kurt, pues me dijo antes de ir al auditorio que Burt se llevo la camioneta y me pidió que lo esperara.

Mientras lo hacía al frente aparecieron Rachel y Alex, él le lleva su bolso con su ropa mientras caminan ambos se van riendo, me pregunto qué tanto hablaran y porque las risas.

Rachel POV

Cuando salí de cambiarme al frente de la puerta esta Alex que me sonrió y camino hacia mí.

-Hola Alexander- lo salude por su nombre completo, el me conto en otro de nuestros ensayos que a él no le gustaba que lo llamaran así

-Hola Rachel- dijo con el ceño fruncido, yo fui hasta él y con el pulgar le dé en la frente para que lo relajara- Ahora que Srta. Berry ¿produce arrugas y las futuras estrellas no podemos tenerlas?- asentí riendo- cuanta preocupación por un músico me alaga que una dama como vos se preocupéis por mi

-Basta Alex, necesito llegar a mi casa, tengo tarea- comenzamos a caminar juntos, tomo mi bolso como siempre- ¿Qué te pareció?

-Sexy- fue simple en su respuesta y añadió- buenos pasos Rach, me agrado ver algo de arte de seducción en ese baile

-Gracias

-De nada; tienes buenos pasos Berry y me gusto la ropa, sobretodo la tuya- me sonroje y el soltó una carcajada- es increíble como pasas de sexy a tímida en un segundo- ambos reímos, en eso volteo mi vista al sentir la mirada de alguien, y esa persona es Finn- Finn nos está viendo ¿verdad?

-Si, sentí sus ojos en mí la gran parte del show, solo lo deje de sentir un minuto cuando comenzó a verlos a ustedes

-¿te sigue doliendo?

-Claro pero debo aclarar muchas cosas antes de pensar en algo con alguien- el asintió y llegamos a mi carro

-Nos vemos mañana- monto mi bolso en el puesto de atrás y de improviso rozo sus labios con los míos y luego dejo su frente pegada a la mía, fue tan corto que pensé que solo lo soñé

-Alex

-Lo se me pase pero no lo pude evitar- y lo hizo de nuevo, este chico es terrible- adiós Rachel

-Adiós

Finn POV

Me quería morir, cuando lo vi dándole no uno sino dos beso a Rachel en los labios; estaba en mi pensamiento cuando Kurt apareció junto a mi ventana.

-Finn- me llamo calmadamente- Mercedes me va llevar así que ya te puedes ir

-Ok, nos vemos luego- él se aparto y yo arranque, cuando iba camino a mi casa vi a una chica caminando, en lo que la detalle bien me di cuenta que era Barbará- Hey Barbará ¿A dónde vas?

-Mi papá no me pudo recoger y me toco caminara

-Ven sube yo te llevo- abrí la puerta y ella entro

-Gracias Finn

-No hay problema- comenzamos a rodar en silencio

Al llegar ella me dijo- ¿quieres entrar? Es que tengo una canción que me gustaría que escucharas a ver si te gusta

-Ok- apague en carro y me baje y caminamos a su casa; una vez dentro me llevo a su cuarto donde está el equipo de sonido

Ella puso la pista y comenzó a sonar una música lenta per sensual.

Loving you is not just luck or illusion
It's in the make-up of our DNA
It's not by chance we make the perfect solution
Don't fight it baby, you know that it's just destiny's way

Baby lovin' you
Comes easily to me
It's what I'm living for
It's all in the chemistry
Baby lovin' you
Is how it's meant to be
It's something that is oh so natural to me
Natural

¿Eso es lo que siente por mí? Oh Dios Mío creo que no debí aceptar entrar

We got the answers but there's no explanation (no explanation)
We got each other baby come what may (come what may)
It's in the science, it's genetically proven (genetically proven)
Cos when you touch the reaction it just blows me away

Baby lovin' you
Comes easily to me
It's what I'm living for
It's all in the chemistry
Baby lovin' you
Is how it's meant to be
It's something that is oh so natural to me
Natural

Turn off the light, lay your head next to mine
Take it slowly, a step at a time
C'mon Get Close, closer to me

Ella se acerco mucho a mí mientras canto esta parte

It's oh so natural, it's oh so easy to see

Baby lovin' you
Comes easily to me
It's what I'm living for
It's all in the chemistry
Baby lovin' you
Is how it's meant to be
It's something that is oh so natural to me

Baby lovin' you
Comes easily to me
It's what I'm living for
It's all in the chemistry
Baby lovin' you
Is how it's meant to be
It's something that is oh so natural to me

Baby lovin' you
Comes easily to me
It's what I'm living for
It's all in the chemistry
Baby lovin' you
Is how it's meant to be
It's something that is oh so natural to me

Al terminar yo me aventure a preguntar- Eso es lo que sientes por mi ¿verdad?- ella asintió mirándome de forma penetrante y se me acerco y me beso por sorpresa, y lo peor le respondí, cuando el aire falto nos separamos pero ella empezó a dejar pequeños beso en mis labios mientras recuperaba la respiración; allí la detuve.

-Ok Barbará me tengo que ir- ella puso cara de tristeza- ya mi mamá debe estar preocupada, nos vemos mañana- ella asintió y volvió a besarme y luego me fui; mi pensamiento durante el camino fueron ¿será que acepto a la loquita de Barbará? ¿Ella aceptaría ser el despeche, por perder a mi amor real? No la quiero usar así que mejor le digo que no podremos ser más que amigos; y con esa decisión llegue a mi casa.

Rachel POV

Pasaron dos días y era el turno de los chicos de bailar; al día siguiente de nuestra presentación casi me da un infarto cuando veo que Barbará recibió a Finn con un beso por demás apasionado y lo que de verdad me mato fue QUE EL SE LO RESPONDIO. Sin embargo debo calmarme saber que entre él y yo no hay más que amistad, por tu propia decisión. Mientras pensaba eso, alguien me tapo los ojos.

-Adivina al personaje- reconocí la voz de Alex y me reí, siempre él aparece en los peores momentos y me alegra el día

-A ver- comencé a jugar, tocando sus manos y antebrazos- es un buen amigo- lo oír soltar una risita- practica un deporte y además bailarín… Mmmm ¿Mike?

-No… intenta de nuevo

-¿Matt?

-Tu puedes Rachel inténtalo de nuevo

-Mmmm- sonó el timbre y allí tuve que poner fin al juego- Alex ya es hora de ir a clases- quito sus manos de mis ojos y me voltee- hola

-Hola princesa, se estaba poniendo divertido el juego, te faltaban dos para llegar a mi- me reí y cerré mi casillero y caminamos juntos

-Siempre me animas cuando me siento más

-¿Por qué Rach? ¿Qué paso?

-Es que antes que llegaras vi a Finn y Barbará darse un beso, y si cabe destacar, apasionado

-Entonces menos mal que Súper Alex apareció- respondió haciendo una pose como súper man y yo reí de nuevo- así me gustas mas, riendo- llegamos a la puerta de mi salón y pude ver a Barbará hablando con Finn- bueno chao Rachel nos vemos a la salida de tu clase- yo sentí y decidí que dos podían jugar lo mismo así que bese a Alex; al separarnos y el solo sonrió y me dijo al oído- mira a Finn- voltee y lo vi molesto, yo me voltee de nuevo y él seguía riendo

-No puede reclamar nada, después de todo terminamos- y le di otro beso rápido y me fui a clases.

Así fue durante el resto de ese día; y podía ver a Finn molesto, al día siente era la presentación de los chicos así que luego de clases nos fuimos directo al auditorio.

Nos sentamos y esperamos con el Sr. Schue, cuando comenzó a sonar la música de Mr. Boombastic y salió James con ¿una de las Cheerios?

James
Mr. Boombastic
What you want is some Boombastic romantic fantastic lover
New Directions
What you want is some Boombastic romantic fantastic lover
Mr. Lover lover, Mr. Lover lover, girl, Mr. Lover lover
She call me Mr. Boombastic say me fantastic, touch me in me back
she say I'm Mr. Ro...mantic
She call me Mr. Boombastic say me fantastic, touch me in me back she say
I'm ro... Smooth just like silk
soft and coddle hug me up like a quit

Los chicos salieron uno por uno con una Cheerio cada uno, luego entro Finn a cantar y se veía muy sexy, todos se pusieron camisetas blancas con chaquetas negras y monos también negros; la coreografía era de Alex, eso lo podía apostar.

Finn
I'm a lyrical lover no take me for no filth
With my sexual physique Jah know me well built
Oh me oh my well well can't you tell
I'm just like a turtle crawling out of my shell
Gal you captivate my body put me under a spell
With your cus cus perfume I love your sweet smell
You are the only young girl that can ring my bell
And I can take rejection so you tell me go to hell

Todos
I'm Mr. Boombastic say me fantastic touch me in my back she says I'm Mr
Ro...mantic
I'm Mr. Boombastic say me fantastic touch me in my back she says boom
boom
boom
I'm Mr. Boombastic say me fantastic touch me in my back she says I'm Mr.
Ro...mantic
I'm Mr. Boombastic say me fantastic touch me in my back she says boom
boom
boom

Alex
Gee wheeze baby please
Let me take you to an island of the sweet cool breeze
You don't fell like drive baby hand me the keys
And I'll take you to a place to set your mind at ease
Don't you tickle my foot bottom ha ha baby please

Puck
Don't you play with my nose I might ha chum sneeze
Well you a the bun and me a the cheese
And if me a the rice well you a the peas

Todos
I'm Mr. Boombastic say me fantastic touch me in my back she says I'm Mr
Ro...mantic
I'm Mr. Boombastic say me fantastic touch me in my back she says boom
boom
boom
I'm Mr. Boombastic say me fantastic touch me in my back she says I'm Mr
Ro...mantic
I'm Mr. Boombastic say me fantastic touch me in my back she says boom
boom
boom

Saul
Give me your loving gal your loving well good
I want your loving gal give it like you should
Give me your loving gal your loving well good
I want your loving gal you remember the woo
Would like to kiss and carress

Hasta Saúl el puritano está bailando sensual y cantando.

Matt
Rub down every strand of hair on my chest
I'm Boombastic rated as the best
The best you should get nothing more nothing less
Give me your digits jot down your address
I'll bet you confess when you put me to the test
That I'm

Todos
I'm Mr. Boombastic say me fantastic touch me in my back she says I'm Mr
Ro...mantic
I'm Mr. Boombastic say me fantastic touch me in my back she says boom
boom
boom
I'm Mr. Boombastic say me fantastic touch me in my back she says I'm Mr
Ro...mantic
I'm Mr. Boombastic say me fantastic touch me in my back she says boom
boom
boom

Mike
Gal your admiration if a tick me from the start
With your physical attraction gal you know to feel the spark
A man of few word naw go tell you no sweet talk
Naw go laba laba and a chat pure phart

Alex
I'll get straight to the point like a arrow or a dart
Come lay down in my jacuzzi and get some bubble bath
Only sound you will here is the beating of my heart
And we will mmm mmm (kiss) and have some sweet pillow talk

El me lanzo un beso y me sonroje; Finn de nuevo se puso celoso, lo vi en su cara.

I'm

Todos
I'm Mr. Boombastic say me fantastic touch me in my back she says I'm Mr
Ro...mantic
I'm Mr. Boombastic say me fantastic touch me in my back she says boom
boom
boom
I'm Mr. Boombastic say me fantastic touch me in my back she says I'm Mr
Ro...mantic
I'm Mr. Boombastic say me fantastic touch me in my back she says boom
boom
boom

En lo que termino la canción todos quedaron frente a su compañera de baile.

-Muy chicos- todos aplaudimos junto al Sr. Schue, Kurt y Lucio- una duda ¿Cómo lograron que Sue les permitiera a las chicas bailar con ustedes para el Glee Club?

-Lo que pasa Sr Schue es que yo en Junior High era coreógrafo de la Srta. Sylvester y ella me debía un favor, así que se lo cobre con esto- dijo Alex simplemente

-Interesante- el sonrió y añadió- ya pueden cambiarse y ustedes chicas se pueden ir.

Salimos y cuando iba camino a mi carro Alex me alcanzo- Hey ¿Qué te pareció?

-Genial, muy sexy tus pasos ¿Quién escogió la ropa?

-No me lo vas a creer

-Pruébame

-Ok… Puck- mi cara debió ser de sorpresa- jajaja te dije que no me creerías princesa; por cierto te quería preguntar algo

-Dispara

-Bueno quería saber si tu ¿quieres salir conmigo? Sabes en una cita

-¿A dónde?
-Al cine o al teatro o a mi casa a ver películas, tengo clásicos, lo que desees

-Podría ser al teatro, supe que están pasando una obra donde en la entrada te dan unos papelitos y tu anotas cualquier cosa y las metes en un sombrero y los actores van haciendo la obra de lo que anotes, se llama Improvisto y me gustaría ver, aunque no sea musical (N/A: Esa obra la están pasando en Vzla y me pareció genial ponerla)

-Suena genial, nos vemos este sábado ¿te parece?

-Perfecto- el sonrió, me dio un beso y se fue

…………………………………………………………………………………
¿Qué tal?... bueno, malo o rémalo… háganmelo saber... ahora juguemos a ¿Qué tarea poner a ND? Jajaja es así… yo quiero que por MP o Comentario me propongan la tarea de la semana con las canciones y yo escogeré la que más se me parezca a lo que tengo planeado… espero sus sugerencias. Nos estamos leyendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Glee: Second Chance (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Glee: Second Chance (Actualizado)   Glee: Second Chance (Actualizado) EmptyVie Feb 11, 2011 7:14 pm

Capitulo 9: Amigos

Sue vio a Rachel con Alex riendo y hablando muy animadamente, cuando ella esperaba ver a Rachel convertida en un pañuelo de lagrimas ambulante por lo que paso con su ex novio y su porrista; pero no se espero verla tan feliz. Su objetivo cambio a uno más vulnerable Kurt, pero primero debía diseñar un buen plan para doblegarlo.

En tres diferentes lugares de la secundaria se ven tres discusiones; en el pasillo frente a los casilleros, James y Puck contra Saúl por meterse con Quinn y Mercedes; en la entrada Quinn con Santana y Brittany, más que todo Quinn y Santana porque la ultima le siguió mandando mensajes y fotos subidas de tono y lo peor en frente de ella; y por ultimo Rachel contra Kurt y Mercedes, porque Kurt ha visto a su “futuro medio hermano” muy deprimido y le echa la culpa a Rachel.

Por suerte ninguna discusión llego a mayores porque el Sr. Schue y la Srta. Pillsbury los detuvieron y los nueve fueron llevados a la oficina de Will que es mas privada y los fue entrevistando por grupo, luego los reunió a todos y le dijo- chicos estoy muy decepcionado de ustedes, no pueden seguir peleando por estupideces, deben ser amigos o volver a serlo, miren que este año debemos volver a ganar las seccionales y poder volver a encontrarnos con el campeón Vocal Adrenaline que aunque perdió a su mejor cantante, la mitad de su grupo y a su entrenadora; ellos siempre sorprenden y ya me entere que contrataron al ex pianista de Broadway Edward Masen que es un buen cantante también y que tiene años de experiencia en el Showbiz así que no quiero que sigan peleando, por eso a los nueve les pondré una tarea- él lo pensó y dijo- los dividiré en equipos y para esta semana me prepararan un tema que refleje la amistad; así que Mercedes, Kurt y Rachel serán uno; Puck, Saúl y James otro y Quinn, Santana y Brittany otro. Hoy le dire a sus compañeros de Glee para ver si ellos se unen a la tarea. Ahora a clases

Luego que los nueve se fueron Will llamo a Emma

-¿Si Will?

-Por favor pasa y toma asiento quiero decirte algo- ella lo hizo- bueno nosotros desde el día del beso en el pasillo no volvimos a hablar ni nada, y quería recuperar tu amistad, con eso me basta, no sabes cuantas veces necesite de una amiga así como tú lo eras conmigo cuando pensé en meterme a contador por un hijo falso o cuando fuiste de chaperona para la presentación de Vocal Adrenaline o incluso cuando me supliste en el cargo de director del Glee en las seccionales pasadas- ella asintió con una tímida sonrisa- y quiero volver a contar con esa amiga que perdí por “ayuda” de Sue- el hizo comillas al aire cuando dijo lo de ayuda- y por eso te quiero cantar esto de Queen.

Ooh you make me live
Whatever this world can give to me
It's you you're all I see
Ooooo you make me live now honey
Ooooo you make me live

Ooh you're the best friend that I ever had
I've been with you such a long time
You're my sunshine and I want you to know
That my feelings are true
I really love you
Oh you're my best friend

Ooooo you make me live

Ooh I've been wandering round
But I still come back to you
In rain or shine
You've stood by me, girl
I'm happy, happy at home
You're my best friend

Ooooo you make me live
Whenever this world is cruel to me
I got you to help me forgive
Ooooo you make me live now honey
Ooooo you make me live

You're the first one
When things turn out bad
You know I'll never be lonely
You're my only one
And I love the things
I really love the things that you do
You're my best friend

Ooooo you make me live

I'm happy at home
You're my best friend
Oh ya
Oh you're my best friend
Ooooo you make me live
You you're my best friend.
-Claro que seré tu amiga de nuevo, la verdad a veces también me hace falta un amigo como tu- ambos se pararon y se dieron un abrazo; luego Emma dijo- ahora me tengo que ir tengo una reunión con uno de mis casos, chao Will

-Chao Emma- luego Will se fue a su siguiente clase; a la hora de Glee y les anuncio lo de la tarea

Alex se paro y dijo- Yo tengo una canción que desde hace tiempo he querido cantarla

-Ok adelante

-Cantar "I'll be there" de Michael Jackson para una persona muy especial- dijo mirando a Rachel la cual se sonrojo y se le quedo mirando mientras con la guitarra marcaba el ritmo de la canción y comenzaba a cantar

You and I must make a pact
we must bring salvation back
Where there is love, I’ll be there
I’ll reach out my hand to you,
I’ll have faith in all you do
Just call my name and I’ll be there

La cara de Rachel ante esas palabras fue de alegría y una gran sonrisa y todos menos Finn se unieron al coro de la canción como en Gives You Hell.

Chorus:
And oh - I’ll be there to comfort you,
Build my world of dreams around you
I'm so glad that I found you
I’ll be there with a love that's strong
I’ll be your strength, I’ll keep holding on
Yes I will, yes I will

Let me fill your heart with joy and laughter
Togetherness, well that's all I'm after
Whenever you need me, I’ll be there
I’ll be there to protect you

El la tomo de la mano y la puso a su lado cantándole, con la mano en la cintura

With an unselfish love I respect you
just call my name and I’ll be there

Chorus
And oh - I’ll be there to comfort you,
Build my world of dreams around you
I'm so glad that I found you
I’ll be there with a love that's strong
I’ll be your strength, I’ll keep holding on
Yes I will, yes I will

If you should ever find someone new
I know he'd better be good to you
'Cos if he doesn't, I’ll be there

Don't you know, baby, yeah yeah
I’ll be there, I’ll be there, just call my name, I’ll be there
(Just look over your shoulders, honey - ooh)
I’ll be there, I’ll be there, whenever you need me, I’ll be there
Don't you know, baby, yeah yeah
I’ll be there, I’ll be there, just call my name, I’ll be there.

Todos le aplaudieron y Rachel lo abrazo y le dijo al oído- Lo sé, se que siempre estarás allí cuando te necesite

-No lo dudes princesa- en eso se escucho un golpe en la puerta y cuando vieron Finn se había ido

-El ensayo termino- dijo el Sr. Schue y salió a buscar a Finn

Alex y Rachel salieron juntos rumbo al carro de ella, él le tomo la mano- El sábado fue genial, el teatro, la cena y luego a bailar; fue una cita genial

-Si me divertí mucho y la obra muy divertida y tu eres un gran bailarín- el sonrió

-Tu también Rachel, ya llegamos a tu carro- el guardo el bolso de ella en el asiento de atrás y luego la vio y tomo su otra mano- espero que se repita- con una de sus manos aun tomadas el paso sus dedos por su mejilla y luego beso sus labios; al separarse él le dijo- nos vemos

-Nos vemos Alex- y con eso se fue, Rachel sentía cosquillas en los labios luego del beso de él.

Al día Siguiente

El director Figgins llamo a una junta a primera hora de la mañana, los jugadores de futbol y los de basquetbol se sentaron juntos por órdenes del director; Sue y las Cheerios inmediatamente detrás de ellos; y el resto de los profesores en los asientos al lado de la tarima.

-Buenos días estudiantes, los mande a llamar por dos anuncios, el primero es que la próxima semana hay junta de padres y estudiantes, por eso he vuelto a pedirle a New Directions que se presenten y añadí a las Cheerios- Will, Emma y los demás miembros del Glee Club mostraron cada de sorpresa- la segunda es que el Entrenador Ken Tanaka ha decidido dejar de entrenar al equipo y se unirá al negocio familiar en Japón vendiendo Rameen picante; así que hemos estado buscando un reemplazo y conseguimos a Phillips Tack un ex jugador de la segunda división de New York Yankees; y campeón de esa división; lo sacaron porque se lesiono y no podía jugar más como defensor central y acepto entrenarnos, un fuerte aplauso para el- en eso salió un hombre de gran tamaño y musculoso, cabello negro corto rizado, ojos gris claro, con una sonría. Choco las manos de todos los jugadores- y para la temporada de Básquet ya estamos buscando un entrenador sustituto.

El gran hombre se paro frente al director, pidiendo hablar- Buenos días chicos, en primer lugar quiero agradecer la oportunidad de entrenar a este equipo, y aunque he oído cosas horribles de ustedes, espero que nos llevemos bien y que logremos mejorar al equipo de WMHS y poder ganar más de un juego; por eso a partir de la próxima semana se hará reclutamiento así que todos los que estén interesados vallan y los viejos miembros también deben pasar por la selección, pues decantaremos a los malos de los buenos. Es todo- todos lo aplaudieron y se oyeron varios “Al fin un entrenador decente” y “Tanaka SE FUE”.

Antes de irse Finn fue interceptado por el nuevo entrenador- Hola muchacho, tu eres el quarterback ¿verdad?- Finn asintió y Phillips sonrió- genial porque al primero que probare será a ti; y luego me ayudaras con la selección del equipo toda la semana, ¿tienes algún compromiso con otro club?- Finn vio a Rachel mirarlo atentamente, él sabía que había oído la pregunta; y si lo tenía, ellos ensayarían para la asamblea de la semana después de la selección- ¿y bien?

Él le diría que sí pero luego lo pensó mejor y dijo- no señor, no tengo nada que hacer- la cara de Rachel reflejo molestia e incredulidad pero luego se fue al pasillo- ¿a qué hora voy?

-Ven hoy para probarte y la semana de arriba desde la una hasta las cinco

-Genial allí nos veremos

Finn salió, sabía que era una actitud infantil cambiar al Glee Club por el futbol a causa de una chica, pues la otra vez que lo hizo fue por la popularidad y como eso hacía tiempo no le importaba ahora era por Rachel, pensó “Rachel cómo pudiste dejarme por un tipo que baila como gay y que llego nuevo al club, claro también yo fui un tonto por dejar que Barbará me besara y que creyera que podría haber algo entre nosotros, cosa que aun estoy pensando, porque aceptémoslo, a Rachel le gusta ese chico, eso lo podría apostar” Finn llego a su casillero y se encontró con la misma que ocupa sus pensamientos desde la semana pasada, más que antes claro esta

-Diablos Rachel no me asustes así

-¿Por qué Finn?

-Porque es malo asustar a las personas- dijo haciéndose el tonto, él sabia a que se refería ellas

-Finn no te hagas el tonto sabes de que hablo

-Ni notaras mi ausencia con Alex a tu lado

-¿es por eso? ¿Por celos?

-No- dijo con duda y ella levanto una ceja incrédula; “maldición se ve tan bella con su cara de incredulidad… CONCENTRATE… Ella me asusta a veces, parece que me leyera la mente” pensó Finn y añadió- ¿Por qué debería estar celoso? Después de todo tu rompiste conmigo

-Porque te conozco Finn y sé que es así

-Sabes estoy harto de esto, me voy nos vemos mañana

-¿no vas a Glee?

-No tengo prueba hoy

-Pero si hoy cantamos Kurt, Mercedes y yo- dijo ella evidentemente dolida

-Que tengan suerte y que les vaya bien, yo me voy tengo clases y no las compartimos así que, hasta mañana Rachel- y se fue dejándola molesta y triste a la vez.

Ya a la hora del club, las chicas se pararon -Nosotras tres vamos a cantar de Demi Lovato "Gift of a friend”- dijo Quinn y comenzó a sonar una lenta melodía

Quinn
Sometimes you think You'll Be Find by Yourself
Cause a Dream is a Wish You Make all alone
It’s Easy to Feel Like You Don’t Need Help
But It’s Harder To Walk On Your Own

Las tres
You'll Change Inside
When You Realize
The World Comes To Life
And Everything’s Alright
From Beginning To End
When You Have a Friend by Your Side
That Helps You To Find the Beauty Of All
When You'll Open Your Heart and
Believe in the Gift of a Friend(x2)

Santana
Someone Who knows When Your Lost and Your Scared
There through The Highs and The Lows
Someone You Can Count On, Someone Who Cares
Besides You Where Ever You Go

Las tres
You'll Change Inside
When You Realize Inside
The World Comes To Life
And Everything’s Alright
From Beginning To End
When You Have a Friend by Your Side
That Helps You To Find the Beauty Of All
When You'll Open Your Heart and
Believe in the Gift of a Friend

Brittany
And When The Hope Crashes Down
Shattering To The Ground
You'll, You'll Feel All Alone
When You Don’t Know Which Way To Go
And There's No Such Leading You On
You're Not Alone

Todos se quedaron asombrados porque era el primer solo de Brittany, y siendo sinceros, no sonaba nada mal.

Las tres
The World Comes To Life
And Everything’s Alright
From Beginning To End
When You Have a Friend by Your Side
That Helps You To Find the Beauty Of All
When You'll Open Your Heart and
Believe In
When You Believe In
You Can Believe In

Al final todos las aplaudieron y las tres se fueron abrazadas

Como había tiempo el Sr. Schue pregunto si había alguien más listo y el grupo de chicos levanto la mano.

-James, Saúl yo cantaremos “Stand by me” de Ben E. King- dijo Puck parándose con la guitarra, Saúl se sentó en el piano y James tomo el bajo

James
When the night has come
and the land is dark
and the moon is the only light we see
no I won´t be afraid
no I won´t be afraid
just as long as you stand, stand by me

Los Tres
and darling, darling stand by me
oh, now, now, stand by me
stand by me, stand by me

Puck
if the sky that we look upon
should tumble and fall
and the mountain should crumble to the sea
I won´t cry, I won´t cry
no I won´t shed a tear
just as long as you stand, stand by me

Los Tres
and darling, darling stand by me
oh, stand by me
stand by me, stand by me, stand by me

Saul
whenever you´re in trouble won´t you stand by me
oh, now, now, stand by me
oh, stand by me, stand by me, stand by me

Los Tres
darling, darling stand by me
stand by me
oh stand by me, stand by me, stand by me

-Bueno ¿quien más?- pregunto el profesor luego de aplaudir a los chicos, junto al resto del Glee

-Nosotros tres vamos a cantar "You got a friend" de Carole King- dijo Rachel con sus compañera Mercedes y compañero Kurt

Rachel
When you're down and troubled
And you need some loving care
And nothing, nothing is going right
Close your eyes and think of me
And soon I will be there
To brighten up even your darkest night

Los Tres
You just call out my name
And you know wherever I am
I'll come running to see you again
Winter, spring, summer or fall
All you have to do is call
And I'll be there
You've got a friend

Kurt
If the sky above you
Grows dark and full of clouds
And that old north wind begins to blow
Keep your head together
And call my name out loud
Soon you'll hear me knocking at your door

Los Tres
You just call out my name
And you know wherever I am
I'll come running to see you
Winter, spring, summer or fall
All you have to do is call
And I'll be there

Mercedes
Ain't it good to know that you've got a friend
When people can be so cold
They'll hurt you, and desert you
And take your soul if you let them
Oh, but don't you let them

Los Tres
You just call out my name
And you know wherever I am
I'll come running to see you again
Winter, spring, summer or fall
All you have to do is call
And I'll be there
You've got a friend

Al terminar todos aplaudieron y Rachel se sentó junto a Alex quien la vio con cara de preocupación

-¿Qué pasa princesa? ¿Estas bien?

-Es Finn, no vino por ir a probarse para el equipo de Futbol y la próxima semana no viene porque va a probar junto al entrenador a los demás miembros del equipo

-Tranquila el no dejara el club ya lo veras- él la abrazo y beso su cabeza

-Bien todo por hoy, espero que esta tarea los haya ayudado a unirse y a saber que no deben pelear- todos asintieron y comenzaron a irse.

En la práctica a Finn le había ido muy bien, el entrenador nuevo debía admitir que él era un quarterback excelente así que lo dejo con esa misma posición y le dijo que se fuera a duchar; mientras lo hacia comenzó a cantar y a pensar en todo lo ocurrido en las pasadas dos semanas y tomo una decisión, cantaría esta canción mañana y además estaba pensando en irse del Glee Club, pues ver a Alex con Rachel se había convertido en un suplicio para él y aunque el amaba el Glee Club ya no era cómodo estar en el.

Salió de la ducha, se vistió y se fue a su casa a buscar las partituras de lo que cantaría mañana.

Al día siguiente, a la hora del Glee Club.

-Sr. Schue yo tengo una canción que me gustaría cantar y me gustaría que Puck me acompañara en la guitarra y Artie en el bajo; además de hacer lo coros- el Sr. Schue asintió y Puck se paro y el guitarrista le dio el instrumento y Artie tomo su bajo; Finn tomo el lugar del baterista como siempre que va a tocar y cantar. Él le susurro la canción y ambos asintieron y comenzaron a tocar a la señal de Finn y el empezó a cantar.

Another night slowly closes in and I feel so lonely
touching heat freezing on my skin I pretend you still hold me

Canto mirando a Rachel

I’m going crazy I’m losing sleep I’m in too far
I’m in way too deep over you
I can't believe you're gone you were the first you'll be the last

Chorus
wherever you go I’ll be with you
whatever you want I’ll give it to you
whenever you need someone
to lay your heart and head upon
remember after the fire after all the rain
I will be the flame
I will be the flame

Watching shadows move across the wall

El recordó como su cuarto se ve en su soledad, ahora que ella no está, y esas sombras son recuerdos de ellos juntos, como novios

feels so fright'ning
I wanna run to you I wanna call
but I’ve been hit by lightning
just can't stand up for falling apart
can't see through this veil across my heart over you
you'll always be the one
you were the first
you'll be the last

Chorus
wherever you go I’ll be with you
whatever you want I’ll give it to you
whenever you need someone
to lay your heart and head upon
remember after the fire after all the rain
I will be the flame
I will be the flame

Puck se lucio con el solo de guitarra

I'm going crazy
I’m losing sleep

Era verdad el ya casi no dormía, tenia pesadillas y se volvería loco sin ella

I’m in way too deep over you
you'll always be the one
you were the first
you'll be the last

Chorus
wherever you go I’ll be with you
whatever you want I’ll give it to you
whenever you need someone

Al finalizar la canción Rachel tenia lagrimas en los ojos.

-Muy buena Finn pero no es lo que pedí, la tarea era una canción de amistad

-Lo sé Sr S pero quería que fuera mi despedida- todos lo vieron extrañados

-¿Cómo?- pregunto Rachel

-Oíste bien Rachel, me retiro de Glee y vuelvo al futbol con todo, lo siento chicos pero es muy difícil estar aquí, Barbará- ella lo vio- ¿quieres salir conmigo?- la sonrisa de la chica fue tan grande como la del gato de Alice in wonderland- Desde la próxima semana me retiro
Luego se fue seguido por Barbará y ella tomo su mano, todos los demás se le quedaron viendo incrédulos, Rachel no se dio cuenta que lloraba hasta que sintió el pulgar de Alex retirando una lagrima que viajo por su mejilla.

-El… nos dejo- dijo ella en shock y Alex la abrazo

-Vamos princesa, te llevo a tu casa que así no puedes manejar- ella solo asintió y camino abrazada a Alex

-No lo puedo creer- dijo ella ya en el auto, tomando la mano de Alex como si su vida dependiera de eso- nos dejo

-Rach… seguro recapacitara y volverá al club, se nota que ama la música- él la consoló, a Alex no le caía bien Finn pero él no la quiere ver sufrir así- cálmate, por favor

En eso llegaron a su casa, sus padres no estaban así que el tomo la decisión de no dejarla sola hoy, la acompaño a su cuarto y la recostó en su cama y se sentó a su lado, acariciando su cabello y mejillas, las que estaban húmedas por las lagrimas; y siguió hasta que ella se calmo y se fue a dar un baño y cambiar, mientras el observo su cuarto; es bonito, todo rosado como el de una niña pequeña, pero a le pareció muy adorable, vio fotos de ella durante los seccionales y los regionales, hay una foto de ella con Finn abrazados y con sonrisas, ella con un vestido dorado y el con camisa y pantalón negro con corbata dorada. Se veía muy bella si pensó él, luego vio otra pero de todo el grupo y vio a Quinn con una pequeña bebe en sus brazos, Puck besando la cabecita de la bebe y ella en una silla de rueda. Cuando estaba viendo otra de ella sola, sintió un abrazo por la espalda.

-Esa fue de cuando nos mandaron a tomar la foto del anuario, el fotógrafo me regalo una por trabajar en el comercial de colchones.

-Ah ya veo, ese ángulo me gusta- dijo volteándose y soltando el abrazo para ponerle la cara en la pose- si tenía razón- él se rio y ella con él; Alex se dio cuenta que aun tenía los ojos rojos de llorar- ¿quieres algo de comer?

-Claro- ambos bajaron y comieron unos sándwich vegetarianos, especialidad de Alex; luego vieron Grey’s Anatomy, el no lo decía en público pero amaba esa serie

-No lo puedo creer- dijo ella acostada en el regazo de Alex

-¿Qué sea tan simpático y guapo?

-No que te guste Greys Anatomy

-Me insultas- dijo el fingiendo estar herido- que no lo diga porque no quiero slushie es otra cosa, pero no me lo pierdo, ni House M.D. es genial… todos los programas de doctores me gustan
-Que importante dato- se burlo ella

-Bueno Rachel me tengo que ir; mañana tengo entrenamiento temprano- ella asintió entendiendo

-Gracias por todo Alex, fue muy tierno de tu parte ayudarme a pasar este trago amargo

-Para eso están los amigos- ella se paro y lo acompaño a la entrada y antes que se fuera ella se volteo para hablar con el

-Creo que deberíamos continuar saliendo- él solo pudo asentir con una sonrisa

-De acuerdo, tu me dices cuando y yo pongo lugar, chao Rachel hasta mañana- y así se fue a su carro y partió a su casa.

El viernes

-Ok ahora comiencen con la canción de grupo- y empezó a cantar James

James
C'mon, c'mon, best friend
We all need a best friend, a best friend

Finn
I remember when we was young
Playing pool after school, keeping it cool
People say we were the troublesome two
I know the girls like me and you

Cantando junto a Puck y pasando su brazo por sobre sus hombros, recordando

Rachel
I can never forget the times you've covered my back
You helped me out and cut me slack
There was nothin' you'd never do
It's all about me and you

Chicas
You're my brother

Chicos
you're my sister

Todos
We'll stick together
No matter what, no matter what
Best friend, never gonna let you down
Best friend, always gonna be around
You know, whatever life puts you through
I'll be there for you
We all need a best friend, to understand
A best friend, to take your hand
You know, whatever life puts you through
I'll be there for you

Mercedes
You remember the days when we would
Kick back, lay back

Puck
We'd be chillin' with the ladies
Those times were the greatest
So don't worry about a thing my friend

Saúl
Cos you can count on me, thick and thin
Cos I'll be there right till the end, till the end

Chicas
You're my brother

Chicos
you're my sister

Todos
We'll stick together
No matter what, no matter what
Best friend, never gonna let you down
Best friend, always gonna be around
You know, whatever life puts you through
I'll be there for you
We all need a best friend, to understand
A best friend, to take your hand
You know, whatever life puts you through
I'll be there for you

James
Come on, come on, best friend

Barbara
Come on, come on, best friend

Monica
Come on, come on, best friend

Veronica
Come on, come on, best friend

Chicas
You're my brother

Chicos
you're my sister

Todos
We'll stick together
No matter what, no matter what

Chicas
You're my brother

Chicos
you're my sister

Todos
We'll stick together
No matter what, no matter what
Best friend, never gonna let you down
Best friend, always gonna be around
You know, whatever life puts you through
I'll be there for you
We all need a best friend, to understand
A best friend, to take your hand
You know, whatever life puts you through
I'll be there for you

Al terminar todos se abrazaron y Finn dijo- Ustedes siempre serán mis mejores amigos y descuiden que me encargare que no los bañen

-Hey amigo ya nosotras nos encargamos- dijo Verónica

-Tienes razón- dijo Finn riendo- bueno me tengo que ir- miro a Rachel que no lo quería ver por miedo a llorar de nuevo- no los olvidare- y así se fue seguido por Barbará que lo tomo del brazo.

.................................
Ok… no me maten jajaja… yo no soy buena para los dramas y me cuestan mucho… bueno agradezco a Kchito2 (Héctor) por el tema del cap., a Misha por las canciones y a ConstanzZza por aconsejarme sobre la canción de Kurt, Rachel y Mercedes y la de Quinn, Santana y Brittany (Estos tres son mis compañeros en esta historia, ayudando con canciones e ideas que no pensé antes)… ahora volvemos al juego del pasado… el próximo no se hará el juego porque será la presentación de Time is running out en la junta. Espero que les haya gustado y sino también, comenten para saber.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Glee: Second Chance (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Glee: Second Chance (Actualizado)   Glee: Second Chance (Actualizado) EmptyVie Feb 11, 2011 7:26 pm

Capitulo 10: Ayúdame

El fin de semana paso rápido, Rachel se sentía muy mal porque cree que Finn se fue por su causa, ella no salió de su casa por la tristeza así que Alex para levantarle el ánimo le llevo su colección de películas clásicas, unos conciertos de Barbra, la colección de las temporadas de cinco series y el sábado y el domingo estuvieron desde temprano hasta tarde viéndolos todos, obvio no pudieron verlos todos completos pero si la mayoría de las cosas que ella deseara ver.

El lunes en la mañana se ve a Sue en su oficina escribiendo en su diario; como es obvio ya para ese día todos sabían que Finn se había ido del Glee Club, incluso ella, ya sea por los blogs o tweet de Jacob o por su cuenta de Facebook.

Querido Diario:

Por más que mis planes los elaboro con la misma dedicación que cuando entreno a mis Cheerios, hasta ahora no he podido doblegar a Will Schuester ni a su coro de inadaptados y perdedores.

Pensaba que esta vez destruiría su corazón a través de la liviana de Santana, quien sedujo a Finn Hudson, rompiendo así con Rachel. Incluso utilicé a esta chica que me va agradando, Barbará; pero no conté con Alex: Una figura que incluso supera al propio Hudson, pues es un ganador, dándole más estabilidad a Rachel... ¡Maldición! ¡Qué tienen Will y esos chicos que siempre salen bien librados de mis planes!

Al escribir esta parte Sue pone la misma cara que cuando escribió sobre que Madonna era la mujer más poderosa que camina sobre la faz de la tierra y luego pone una sonrisa malvada y continúa escribiendo

¡Ya sé! ¡Cómo no se me ocurrió antes! Ahora que Finn no está en el Glee Club, utilizaré a su hermanito Kurt, quien por solidaridad apoyará a Finn. Así, iré poco a poco minando la amistad que hay internamente. Kurt es voluble cuando se apela a su ego... Utilizaré ese aspecto para mis nuevos planes. Empezaré a confeccionarlo de inmediato.


Rachel estaba en su casillero cuando Kurt se le acerca y le dice- Hola Rachel- ella le hace un gesto con la mano en señal de saludo y el continua- necesito tu ayuda- ella lo mira confundía

-¿Desde cuándo tu me pides ayuda?

-Mira se que hemos tenido nuestros altos y nuestros bajos pero igual somos amigos, además tu eres la única a la que puedo acudir

-Ok ¿en qué te ayudo?

-Lo que pasa es que me gusta alguien y…

-Espera, ¿no y que se te había pasado tu manía con Finn?- pregunto algo molesta

-Y así es Rachel, yo ya supere a Finn pues me di cuenta que el solo le interesas tu; ahora el que me gusta el Lucio y quiero hablar con tus padres a ver si ellos me ayudan, no se me den tips o algo así

-Ok, puede ser hoy ellos, se fueron de viaje el fin de semana así que puedes ir luego de la escuela- Kurt la abrazo de la emoción

-Gracias- y en eso comienzan a caminar y a sonar una melodía y Kurt comienza a cantar.

Kurt
Fell in love with a boy
I fell in love once and almost completely
He's in love with the world
And sometimes these feelings can be so misleading
He turns and says, "Are you alright?"
Oh, I must be fine cause my heart's still beating
Come and kiss me by the riverside,
Sarah says it's cool, she don't consider it cheating

Rachel
Oooh ooh ooh [x4]

En eso pasa Lucio al lado de ellos y Kurt comienza con el siguiente verso

Kurt
Red hair with a curl
Mellow roll for the flavor and the eyes were peepin
Can't keep away from the boy
The two sides of my brain need to have a meeting
Can't think of anything to do
My left brain knows all of love is fleeting
He's just lookin for somethin new
I said it once before but it bears repeating

Rachel
Oooh oooh ooh [x4]

Kurt
Can't think of anything to do
my left brain knows all of love is fleeting
He's just lookin for somethin new
I said it once before but it bears repeating
Oooh oooh ooh [x4]

Rachel decidí cantar también cuando ve a Finn, con su chaqueta del equipo de futbol caminando con Barbará y con otros jugadores del equipo.

Rachel
Fell in love with a boy
I fell in love once and almost completely
He's in love with the world and sometimes these feelings can be so misleading
He turns and says, "Are you alright?"
Oh, I must be fine cause my heart's still beating
Come and kiss me by the riverside
Sarah says it's cool, she don't consider it cheating, oh

Ambos
Don't go telling no more
Don't go telling no more
Don't go telling no more lies on Sarah
Don't go telling no more
Don't go telling no more
Don't go telling no more lies on Sarah
Oooh oooh oooh [x4]

Kurt
Can't think of anything to do
My left brain knows all of love is fleeting
He's just looking for something new
I said it once before but it bears repeating
Oooh oooh oooh [x4]

Rachel
Gonna tell you what's on my mind
I'm gonna tell you what's on my mind
Cause it bears repeating


El resto de la tarde paso tranquila, durante el almuerzo Finn se sentó con los jugadores de futbol pero no se sentía bien, el extrañaba a sus amigos de Glee, de vez en cuando volteaba y vea a Rachel y Alex hablando con los demás mientras compartían su almuerzo. Antes de volver a clases James se le acerco.

-Hola Finn

-Hola James dime ¿en qué te puedo ayudar?

-Veras yo quiero entrar al equipo de futbol, dime cuando serán las pruebas

-Toda esta semana ¿para qué posición?
-Bueno en mi otro colegio era quarterback pero también puedo ser corredor, es mas comencé en esa posición y luego me pusieron de líder

-Ok nos vemos hoy James

-Bien… Bye Finn

Las clases pasaron sin mucha emoción y al final llego el ensayo de New Directions; James, Mike, Matt y Puck se fueron más temprano pues debían ir al futbol, los demás se quedaron ensayando las voces junto al Sr. Schuester y luego se comenzaron a ir.

-Alex hoy ¿me puedes ir a buscar luego q te cambies? Es que necesito hablar con alguien, además voy a dejar a Kurt con mis padres para que hablen.

-No hay problema, incluso nos podemos dar un baño y cambiarnos aquí y así solo le avisas a tus padres

-Buena idea, Kurt ¿sabes llegar a mi casa?

-Si, pero de todos modos yo los sigo con mi carro

-Ok

Los tres se fueron a cambiar y al rato, el carro de Rachel, Alex y la camioneta de Kurt se fueron camino a la casa de la primera.

Mientras Finn salió temprano de las pruebas y decidió ir a visitar a su amigo Sean Fretthold. Toca la puerta y la Sra. Fretthold le abrió la puerta- Oh hola Finn ¿Cómo estás? Pasa

-Bien gracias Sra. Fretthold, ¿puedo hablar con Sean?

-Claro pasa, acaba de terminar con la terapia física- Finn subió y entro a la habitación y Sean lo saludo como siempre- Fab- five- Finnster

-Fretter- dijo el sonriendo

-Hoy no traes ninguna persona ardiente- dijo el sonriendo

-No hoy solo yo- dijo algo cabizbajo

-¿Qué ocurrió con Rachel?

-Termino conmigo

-Bueno eso es nuevo que la chica termine con uno ¿Qué paso?- Finn le conto todo desde la llegada de Barbará y Alex hasta su salida de Glee- y eso es todo en resumen mi vida se volvió un desastre, y la extraño, extraño a mi Rachel

-Entiendo Finnster, pero si la quieres de vuelta debes actuar rápido porque algunos chicos me han contado que es Alex es un jugador muy habilidoso y según me cuentas ella se ve feliz con él; seguro no pierde el tiempo y en unas cuantas citas más la logra conquistar y hacerla su novia

-Eso es lo que menos quiero ¿Qué debo hacer Fretter?

-Escucha con mucha atención, es más si quieres toma nota- Finn saco su cuaderno y su amigo le dijo lo que debía hacer con detenimiento.

En la casa Berry, minutos antes

-Bueno Rachel ten cuidado, nos llamas si necesitas algo- dijo Ryan a su hija (N/A: Ok esta es una ironía muy mía jajaja igual que en el primer capítulo nombre a Lea y Jonathan, como sabemos el personaje Rachel Berry fue creada por Ryan, Bryan e Ian; pues ahora aquí pongo a dos de ellos para que sean los padres ficticios de ella)

-Descuida papi

-Disfruta cariño- le dijo esta vez Ian; Kurt se quedo a solas con los señores Berry, una vez que Rachel y Alex se fueron- Bien Kurt cuéntanos que necesitas

-Verán, como deben saber yo también soy gay- ambos asintieron- y bueno en un comienzo me atrajo Finn, es mas entre su hija y yo hubo conflictos por él; yo planee hacer que mi padre y la mamá de Finn se conocieran y se enamoraran para así lograr tenerlo más cerca y conquistarlo- ambos asintieron para que continuaran- pero no funciono como esperaba, el insulto mi decorado a sabiendas de mi plan y mi papá lo boto

-Ah por eso fue que Rachel lo ayudo durante toda una tarde

-Si, pero luego de todo esto ya no veo a Finn como un objetivo a conquistar, porque me di cuenta que el está enamorado de Rachel; este semestre llego un nuevo chico llamado Lucio que me parece muy apuesto y deseo conquistarlo; el también es gay

-Interesante, bueno Kurt, lo que nos funciono a nosotros fue las cosas en común que tenemos Ian y yo. Verán a ambos nos gusta el vallet clásico entonces en nuestras citas íbamos a ver un buen vallet en NYC, Ian es abogado y yo coreógrafo, pero teníamos el arte en común es mas ambos sabemos cantar y nos íbamos a las noches de karaoke, concursos de bailes, museos; y así surgió el amor; lo que debes hacer es encontrar lo que tengan en común y decirle que como amigos van a ver una obra de teatro o cantar, o alguna otra cosa que tu sepas tengan en común

-Eso esta genial señor Ryan, me encanta, gracias de verdad por compartir su historia y por brindarme consejos. ¿Podre venir luego por si necesito más ayuda?

-Claro que puedes- Kurt tomo la mano de Ryan y luego la de Ian y se fue.

Camino a donde Rachel va a hablar

-Aquí es ¿me acompañas?- pregunto ella con una sonrisa semi forzada

-Claro princesa, vamos- los dos se bajaron y camino a la puerta ella tomo la mano de Alex como si su vida dependiera de ello- cálmate Rach

Tocaron la puerta y en eso una señora mayor abrió la puerta- ¿En que los puedo ayudar jóvenes?

-¿Esta la Srta. Corcoran?- pregunto Rachel

-Si ¿de parte de quien?

-Rachel Berry- la mujer abrió mucho sus negros ojos

-Un minuto, pasen- luego subió a la habitación donde ella estaba, mientras Rachel y Alex se quedaron abajo

-¿es ella?- señalo un foto de una mujer de cabello negro, piel blanca y ojos color chocolate

-Si

-Te pareces a ella sobre todo en los ojos, labios y cabello… pero tú eres más hermosa por tu color de piel- la hizo sonrojar- ¿canta?

-Si y muy bien, cuando la escuche por primera vez fue en un casette con I Dreamed a Dream de Le Mis; luego antes de yo aparecer para decirle que soy su hija ella canto Funny Girl y debiste ve mi cara, Quinn y Mercedes me dijeron que parecía en trance; por ultimo cantamos juntas Poker Face de Lady Gaga, fue mágico cantar con ella- el limpio una pequeña lagrima que sin darse cuenta salió de su ojo

-Debió ser genial- en eso la mujer bajo las escaleras

-Puede subir señorita y joven

-No yo me quedo aquí abajo- Rachel lo miro como si tuviera diez cabezas- debes ir sola, es una conversación privada- ella lo beso en la mejilla y se fue escaleras arriba

-¿desea algo?

-¿Tiene te?- ella asintió- entonces uno gracias- la señora se fue y el se sentó en un sofá cercano.

Rachel paso al único cuarto con la puerta abierta, al entrar vio a su mamá biológica cantando una nana española.

A la nanita nana; nanita ella, nanita ella
Mi niña tiene sueño bendito sea, bendito sea
A la nanita nana; nanita ella, nanita ella
Mi niña tiene sueño bendito sea, bendito sea
Fuentecita que corre clara y sonora
Ruiseñor que en la selva, cantando llora
Caya mientras la cuna se balancea
A la nanita nana, nanita ella

Rachel vio como la pequeña Beth se iba quedando dormida- pasa- dijo la voz de Shelby luego de terminar de cantar; ella obedeció y vio a la bebe, ya habían pasado varios meses y la niña ya estaba más grande de lo ella recordaba- verdad que se parece a tu amiga Quinn

-Si bastante- dijo acercándose para verla más de cerca, la niña estaba acostada en el regazo de Shelby profundamente dormida, y Rachel solo pudo sonreír al ver tal imagen

-¿A qué debo el honor de tu visita cariño?

-Necesito de nuevo un consejo o una ayuda de una madre

-Ok, dime ¿Qué ocurre Rachel?- pregunto poniendo a Beth en su cunita e indicándole a Rachel que se sentara a su lado

Ella se sentó y le conto su situación, Shelby no interrumpió, Rachel soltó unas cuantas lagrimas al final cuando le dijo que Finn se había ido de New Directions por su causa.

-Ok Rachel, yo sé que es duro todo esto pero ahora quiero que me escuches- ella asintió y Shelby le limpio las lagrimas con sus pulgares- Se que no soy el mejor ejemplo en muchas cosas pero esta vez me pondré de ejemplo. Mírame yo cuando era joven mi deseo era ser una gran estrella de Broadway y ¿Qué paso? Caí en un abismo del que no pude salir, perdí mi oportunidad de tener una hija talentosa y maravillosa que además es mía biológicamente hablando, y perdí el tener una familia cuando pude; ¿Por qué?... por tomar las decisiones incorrectas, y eso te paso a ti Rachel, tu amas a Finn y eso lo supe antes de todo esto, desde las seccionales que los vi cantando y bailando juntos, y además en los regionales, te puedo asegurar que jamás vi un dueto cantando Faithfully tan mágico como el de ustedes- Rachel rompió a llorar de nuevo- ahora tú tienes tiempo de corregir tu error, solo tú puedes elegir qué hacer si dejar a Alex o volver con Finn. Siempre será tu elección y yo se que nadie aprende de los errores ajenos pero fíjate en mi y aprende del mío- Rachel abrazo a Shelby sin poder evitarlo y ella también; fue una abrazo semejante al del final de Poker Face pero esta vez mas húmedo por las lagrimas de Rachel; una vez el llanto solo fue un sollozo ambas se separaron y la menor de las dos sonrió débilmente.

-Gracias por el consejo y tienes razón, solo yo puedo elegir

-Me alegro haberte ayudado, ¿crees un vaso con agua te ayude?- dijo ella sonriendo recordando la historia a del agua

-Si- dijo ella sonriendo y ambas bajaron, Alex estaba sentado hablando con la señora que les abrió la puerta.

-Señora Tadea le podría dar una vaso con agua a Rachel- la señora se levanto y al rato llego con un vaso para ella

-Gracias

-¿estabas llorando?- Rachel asintió- ¿Qué paso?

-Solo hablamos y Rachel se conmovió, y ¿tú eres?

-Alex Torres un amigo de Rachel- él le extendió la mano a Shelby y luego que la soltó abrazo a Rachel con un brazo mientras ella tomaba agua

-En realidad es más que un amigo, es mi mejor amigo

-¿Así? Qué bien

-En fin me tengo que ir, mis papás ya deben haber terminado su conversación con Kurt. Gracias por todo Shelby, me ayudaste mucho

-Me alegra que te haya ayudado, y un placer conocerte Alex

-Lo mismo digo señorita Corcoran, hasta luego- y así luego que Rachel devolvió el vaso a la señora ambos se fueron

-¿Cómo te fue princesa?- pregunto ya en carro

-Muy bien, logre lo que buscaba

-Que bueno- el resto del camino estuvieron cayados hasta que llegaron a la casa de Rachel, no vieron la camioneta del Kurt; Alex se bajo le abrió la puerta a Rachel y la acompaño a su casa- bueno nos vemos mañana- le dio un beso en la mejilla y se fue

Ella entro a su casa, sus papás estaban durmiendo ya, seguro estaban exhaustos por el viaje, son las siete así que se fue a dar un baño y mientras lo hacia comenzó a cantar.

You said I'm stubborn and I never give in
I think you're stubborn 'cept you're always softening
You say I'm selfish, I agree with you on that
I think you're giving out in way too much in fact
I say we've only known each other one year
You say I've known you longer my dear
You like to be so close, I like to be alone
I like to sit on chairs and you prefer the floor
Walking with each other, think we'll never match at all, but we do
But we do, but we do, but we do

Mientras canta imágenes de Finn se le vienen a la cabeza.

I thought I knew myself, somehow you know me more
I've never known this, never before
You're the first to make out whenever we are two
I don't know who I'd be if I didn't know you
You're so provocative, I'm so conservative
You're so adventurous, I'm so very cautious, combining
You think we would and we do, but we do, but we do, but we do

Ella sonríe ante esas palabras que en cierto modo eran verdad, esta canción reflejaba sus verdaderos sentimientos.

Instrumental bit!

Favouritism ain't my thing but,
in this situation I'll be glad...

Favouritism ain't my thing but,
in this situation I'll be glad to make an exception

You said I'm stubborn and I never give in
I think you're stubborn 'cept you're always softening
You say I'm selfish, I agree with you on that
I think you're giving out in way too much in fact
I say we've only known each other one year
You say I've known you longer my dear
You like to be so close, I like to be alone
I like to sit on chairs and you prefer the floor
Walking with each other, think we'll never match at all, but we do

Salió del baño resuelta a recuperar a Finn, ella lo sigue amando y no lo volverá a perder.

La semana paso sin novedades, a Rachel no se le ocurrían ideas y Finn estaba planeando el momento oportuno para ejecutar el suyo, mientras Kurt había invitado a Lucio el miércoles luego de los ensayos a ir a ver una obra de teatro recién estrenada.

El viernes de la asamblea llego, como Finn ya no estaba, su pareja de baile, Santana, fue transferida a otro, ella le toco compartir a Matt con Verónica; antes de actuar todos se pusieron juntos para hablar.

-Bien chicos, el momento llego New Directions tiene su primera presentación de este nuevo año y con los nuevos miembros. Así que den todo de si mismos, ahora ¡A ROKEAR!- tomos ponen sus manos al centro y gritan también.

En eso comienza a sonar la música y luego James comienza a cantar

James
I think I'm drowning
asphyxiated
I wanna break this spell
that you've created

Las chicas sujetaban los cuellos suavemente en las primeras líneas, luego ellos retiran sus manos en las segundas dos líneas, como rompiendo un hechizo

Alex
you're something beautiful
a contradiction
I wanna play the game
I want the friction

En este parte los chicos dibujan la silueta de sus compañeras, y en cuando dice que quiere friccion ellos se pusieron espalda con espalda con la chica con la bailaba y se movían de un lado al otro

Puck
you will be the death of me
you will be the death of me

Mike
bury it
I won't let you bury it
I won't let you smother it
I won't let you murder it

Todos
our time is running out
our time is running out
you can't push it underground
you can't stop it screaming out

Saul
I wanted freedom
bound and restricted
I tried to give you up
but I'm addicted

Ellas los abrazaban y ellos trataban sin mucho esfuerzo en liberarse; luego se voltean y pasan sus manos por la mejilla, cuando dice que esta adicto.

Mike
now that you know I'm trapped sense of elation
you'd never dream of
breaking this fixation
you will squeeze the life out of me

Matt
bury it
I won't let you bury it
I won't let you smother it
I won't let you murder it

Todos
our time is running out
our time is running out
you can't push it underground
you can't stop it screaming out
how did it come to this?
ooooohh

Solo suena la musica y se cambian de parejas y comienza luego siguen cantando; los aplausos y los saltos de los demas estudiantes indicaban que lo estaban disfrutando, Sue no se lo podía creer, y pensó “esto será mas complicado de lo que pensé”… mientras junto con los demás jugadores Finn pensaba en lo mucho que sea está con ellos en el escenario de nuevo, viendo la cara de alegría de Rachel cuando esta sobre un escenario cantando y bailando; pero en el escenario ella piensa eso mismo sobre él.

Puck
you will suck the life out of me
bury it
I won't let you bury it
I won't let you smother it
I won't let you murder it

Todos
our time is running out
our time is running out
you can't push it underground
you can't stop it screaming out
How did it come to this?
ooooohh

Al final todos aplauden de pie y gritan y silban contentos con la espectacular presentación de los chicos de New Directions.

A la hora de salida Rachel ve a Azimo y Karkofsky de los pies a la cabeza cubiertos de slushie de fresa, ella trata de aguantar la risa por respeto, pues sabe lo que se siente que se rían de ti por esa humillación, y en ese momento ve a Finn salir de los vestuarios con su chaqueta de futbol; el al sentir su mirada voltea

-Hola Finn ¿Cómo estás?

-Genial ¿y tu Rach?

-Genial- ella sonríe, extrañaba como sonaba el apodo de sus labios- ¿Qué paso con los dos gorilas?

-El entrenador los expulso por no jugar limpio y crear peleas en el equipo; luego todos los jugadores menos yo, fueron a buscar los mega vasos y los volcaron encima de esos dos; ahora ya saben lo que se siente- dijo él con su media sonrisa marca Hudson que la hizo derretir

-Si al fin saben lo desagradable que es tener jarabe de maíz en tus ojos

-Aja- comenzaron a caminar- y ¿Qué tal el Glee Club?

-Genial todos te extrañan- esta conversación ya se había dado antes pero ahora era al revés

-Dah no lo creo seguro están mejor con Alex, vi la coreografía, jamás pensé que ese tema de Muse diera para semejante baile

-Como que… Dah… claro que si te extrañan y yo también; y dime seguro debe ser duro ser la nueva estrella del equipo de futbol

-Si algo, aunque ya eso era así antes, ahora hay mejores jugadores y el entrenador es mejor.

-Me alegro

-Mañana tengo juego ¿Sabes que deberemos hacer?- ella sonrió

-¿fugarnos?

-¿Qué?- el rio

-Nada- ambos siguieron riendo

-pero ya enserio, deberíamos ir a los bolos, ¿Qué dices? Hoy es noche de Karaoke

-Me encantaría- el sonrió

-De acuerdo, te paso buscando a las siete y media ¿te parece?

-Suena genial- ella llego a su carro; pues con su charla se habían quedado parados sin darse cuenta en medio del estacionamiento; se monto en su carro con una tonta sonrisa en los labios, sería interesante este viernes después de todo.

……………………………………………………………………………………………………………
Ok esto es todo por hoy… ¿Qué tal la ayuda que recibieron los chicos?... yo deseaba poner un “Shelby-Rachel” desde hace tiempo… se me hizo tan tierno Poker Face que deseaba mas jajaja… bueno ahora los bolos… ¿Qué opinan? Esta malo o bueno?... espero sus comentarios… las canciones gracias a ConstanzZza y también tuvimos una lluvia de ideas donde surgió esto que planee para el próximo… obvio ella no sabe que hare con lo que se me ocurrió muajajaja… chicas si quieren me pueden ayudar jajaja yo no me molesto, es mas con esas conversaciones se me prenden chispas creativas jajaja de verdad jajaja y obvio agradezco; la parte de Sue como siempre de mi buen amigo kchito2 además con el también tengo lluvias de ideas por MP y lo que puse de Sue será el preámbulo para otro contraataque el próximo se llama:

“Miss you baby x Can you feel the love tonight?”

Espero les guste… canciones sin sus intérpretes… les doy el pecado no el pecador jajaja… solo les puedo decir que usen su imaginación, la mía está ocupada jajaja:

Miss You o I don’t want to miss a thing (Escojan alguna de las dos)
Can you feel the love tonight?
Decoy
Save Me From Myself
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Contenido patrocinado





Glee: Second Chance (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Glee: Second Chance (Actualizado)   Glee: Second Chance (Actualizado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Glee: Second Chance (Actualizado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up
» Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado
» Hii Glee's lovers!
» Eclipse al estilo Glee
» Slash detesta a Glee.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Finchel :: Multimedia Finchel-
Cambiar a: