Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Tema: Preview de Silly Love Songs Mar Feb 01, 2011 11:09 pm
La primera es un orgasmo metal jajajajaja <3
Firework by Katy Perry. Sung by Rachel. Fat Bottomed Girls by Queen. Sung by Puck When I Get You Alone by Robin Thicke. Sung by Blaine, Kurt, and the Warblers. P.Y.T. (Pretty Young Thing) by Michael Jackson. Sung by Artie and Mike. Silly Love Songs by Paul McCartney. Sung by Blaine and the Warblers.
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: Preview de Silly Love Songs Miér Feb 02, 2011 9:47 am
Definitivamente Firework es la mejor!! Dios con la voz de Lea estoy totalmente enamorada de la cancion!!
Antes me encantaba con Katy pero e decir que amo la version de Rachel!! Y ke la cante ella para darse animos a ser la misma Rachel de antes mas me gustaa!!
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tema: Re: Preview de Silly Love Songs Miér Feb 02, 2011 1:08 pm
Tienes razon.. Firework es wooooooooooooooo (orgasmo mental) AMo como se escucha la voz de Lea..y sobretodo que significa la cancion.. Ya quieri ver a Rach..con el animo por las nubes!!!
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
Tema: Re: Preview de Silly Love Songs Miér Feb 02, 2011 1:31 pm