Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS] EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS] EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS] EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS] EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS] EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS] EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS] EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS] EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS] EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS]

5 participantes
AutorMensaje
WaFeR!
Cañita para beber
Cañita para beber
WaFeR!

Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS] Empty
MensajeTema: Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS]   Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS] EmptyMiér Ene 05, 2011 11:01 am

Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS] Michael-ausiello-new1

Pregunta: Voy a necesitar toda la información que tiene en el episodio de Glee Super Bowl, lo antes posible. -Stacy
Ausiello: ¿Me creerías si te dijera que el proyecto original del script de post-'Supe no incluyen Kurt o su fracaso con Blaine? Bueno, lo creo. Por suerte, Ryan Murphy a calzado el par en el episodio de alto perfil a la hora 11 - para alivio de Chris Colfer."Definitivamente
me hizo un poco nervioso que se presenta de un gran episodio sin mi
personaje, para estar seguros", confiesa Colfer. "Pero
sí nos exprimen pulgadas Estamos en él para, al igual que, un minuto,
pero es un momento muy feliz." El nominado al Globo de Oro va a admitir
que la vida en el conjunto de Glee ha sido un poco "raro", ya que su personaje a la izquierda McKinley más alto en el extremo más incluyente Dalton Academia. "Se siente como si estuviera en un espectáculo diferente," él dice. "Es una especie de solitario para ser honesto, porque no tengo Ámber [Riley] conmigo. Es extraño. Siento que soy una estrella invitada. "

Pregunta: No puedo decir cuánto me alegro de que están de vuelta. Estoy pasando por una abstinencia Glee. ¿Tienes alguna primicia para nosotros? -Betania

Ausiello:
NUEVA PAREJA POTENCIAL DE ALERTA: Se rumorea que el espectáculo de San
Valentín episodio contará con un flashback a Puck (Mark Salling) y
Lauren (Ashley Fink) infame siete minutos en el cielo. Y como él deliró con anterioridad, lo más definitivamente sacudió su mundo.

Pregunta: Glee parece haber emparejado todos, excepto Mercedes. ¿Es que nunca va a conseguir un novio? -M.K.M

Ausiello: No en el futuro próximo. De
hecho, hay una escena en el episodio de San Valentín, donde Mercedes y
Rachel da un gran discurso sobre las ventajas de ser soltero. Al parecer, mientras todos sus compañeros fueron hasta las rodillas en el drama romántico, Mercedes se centraba en sí misma. (Historia divertida: Eso es lo que le dije a mis amigos en la escuela secundaria muy bien, triste historia..)

Pregunta: Will Finn y Rachel vuelven a estar juntos en el episodio de Glee V-Day? -Amanda

Ausiello: Um, no. Finn en realidad tiene los ojos puestos en otra persona. He dicho demasiado!

FONT. Glee Ecuador
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥

Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!

MensajeTema: Re: Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS]   Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS] EmptyMiér Ene 05, 2011 11:05 am

FinChel no vuelve Sad !

Dios mio porque porque !
Pamela
Cañita para beber
Cañita para beber

MensajeTema: Re: Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS]   Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS] EmptyMiér Ene 05, 2011 11:16 am

su... "fracaso" con Blaine... no sera su "relacion" o "enamoramiento" con Blaine...

pero ALTO!!!
el guion original no incluia a Kurt, uno de los personajes mas importantes y no hiba a aparecer...
FUCK YOU ESCRITORES!!!

asi que solo UN MINUTO!!!
voy a ir a matar a alguien, quien me acompaña para ir a asesinar a los escritores y a Ryan por dejar que eso suceda. Pero por lo menos tendremos un momento y el Klaine sera central en Silly Love Song.

Pobrecito de Chris, alone... pero seguro Darren le dice... your not alone a cada rato...

para el capitulo de San Valentin, apuesto a que se refiere a Kurt&Blaine yeah me gusta eso.
Y morire con el flashback XD
Mercedes sin nadie, pobrecita per por lo visto vera las ventajas de ser soltera XD
uhhhhhh, entonces Finn pensando en otra... las posibilidades que veo son Santana o Quinn, yo creo que Quinn.

wow esos son supers spoliers, gracias Fer! (:
ann
Cañita para beber
Cañita para beber
ann

MensajeTema: Re: Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS]   Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS] EmptyMiér Ene 05, 2011 11:24 am

VAMOS MERCEDES LAS VENTAJAS DE SER SOLTERO SON INFITINAS!!! ¬w¬
Lauren y Puck....perdonen pero iuuuuug ... Quinn y Puck 4 ever!!! *una lluvia de Fabrevans vienen a golpearme* Me parece que Finchel necesita darse un tiempo pero volveran Wink ahora mi preocupación es KLAINE.... COMO ME HAGAN LO QUE CON HUMMANS RYAN MUERE!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ Vamos CP Coulture, Muchacha10 y yo a matarlo XD. Aun asi, Pavarotti posteo en twitter una frase muuuuuuuy particular Smile

"They kissed, there was attempted licking...attempted removal of clothing... " Espero se refiera a Klaine *O*
YeliGleek
Moderadora Especial
YeliGleek

MensajeTema: Re: Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS]   Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS] EmptyMiér Ene 05, 2011 11:28 am

Genial, que clase de persona eres Ryan?
Primero Kurt no staba en el guin, y ahora me dices que..
FINN TIENES LOS OJOS EN ALGUIEN MASS!!!! QUE!!? NO NO NO PORQEEE :'(
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS]   Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS] Empty

Spoilers Michael Ausellio [SUPER BOWL y SILLY LOVES SONGS]
Página 1 de 1.