| Hola!! eh venido desde finchelandia | |
|
+4Lau_finchelforever Irina Monteith MayriiSmile♥ Finnredfielddemonteith 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Finnredfielddemonteith Cañita para beber
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 19/02/2011 Edad : 30 Localización : i want my monchele ¬¬ NOOOWWW!!!!!
| Tema: Hola!! eh venido desde finchelandia Sáb Feb 19, 2011 6:25 pm | |
| pues soy finnredfield muchos me conocen por el otro foro xD bueno pues soy finchel y poligamio LOL! me encatna la idea de este foro es como para expresarte mejor sin que alguien llegue y se sienta ofendido(pero claro respeto alos usuarios ) salu2
| |
|
| |
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: Hola!! eh venido desde finchelandia Sáb Feb 19, 2011 6:30 pm | |
| Esposooo! Bienvenido espero que lo pases bien! | |
|
| |
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 19/02/2011 Edad : 30 Localización : i want my monchele ¬¬ NOOOWWW!!!!!
| |
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: Hola!! eh venido desde finchelandia Sáb Feb 19, 2011 6:34 pm | |
| Esposo?????? De que me perdi
Bueno de nuevo Bienvenido, ya llegaste al lugar por el cual casi no comento del otro lado. Aqui somos libres y de hecho creo que nuestra amistad se fortalece mas aqui.
Asi que es genial tener un Finchelito mas
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Hola!! eh venido desde finchelandia Sáb Feb 19, 2011 6:35 pm | |
| Gracias irina y somos esposos por que tengo como 50 esposas en el otro lado | |
|
| |
Lau_finchelforever Vaso de papel
| |
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: Hola!! eh venido desde finchelandia Dom Feb 20, 2011 11:36 am | |
| Bienvenido!! Pasatelo stupendo y disfruta a tope expresandot sobre todo con Finchel y Cory | |
|
| |
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: Hola!! eh venido desde finchelandia Dom Feb 20, 2011 11:46 am | |
| Ya tardabas en venir por aquí~ Brother finchelista (?) :3 Pásatelo genial y bienvenido | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: Hola!! eh venido desde finchelandia Dom Feb 20, 2011 12:36 pm | |
| Espero no llegar atrasada.. para la Fiesta de Bienvenida "Bienvenido" y que te lo pases genial.. comentando! (Ahhh muy sexy tu firma ) | |
|
| |
| Tema: Re: Hola!! eh venido desde finchelandia Lun Feb 21, 2011 2:35 am | |
| Gracias a todas soy santo entre tanta chica bella | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: Hola!! eh venido desde finchelandia Lun Feb 28, 2011 9:16 pm | |
| Ayyyyy pero por supuertisimo que me acuerdo de ti :3!!! ja ja que bueno que estes por aqui, yeiii! chicos finchel rockz! jo jo y chris rockz! asi que estas muy bien al estar aqui :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Hola!! eh venido desde finchelandia Mar Mar 01, 2011 1:57 am | |
| gracias froggie *-* cuando regresas al otro lado? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!! eh venido desde finchelandia | |
| |
|
| |
| Hola!! eh venido desde finchelandia | |
|