| It's FINCHEL bitches! | |
|
+12LuStels Lau_finchelforever DamnHotCanadian Charis Karin_SK Naty_Hudson MayriiSmile♥ Irina Monteith YeliGleek Heechan Michele eNoHia<3 Froggie 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YeliGleek Moderadora Especial
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 31 Localización : Cory Pants :B
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 06, 2011 2:01 pm | |
| yo amo particularmente la foto de tu avatar Lau *_* | |
|
| |
Lau_finchelforever Vaso de papel
| |
| |
YeliGleek Moderadora Especial
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 31 Localización : Cory Pants :B
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 06, 2011 2:10 pm | |
| Siiiii *_* y sus caras tan hermosaas, esq no les cuesta meterse en el papel pq yoo se qe en la vida real lo hacen, a escondidas, pero lo hacen *-* xdd | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 06, 2011 2:14 pm | |
| - YeliGleek escribió:
- Siiiii *_* y sus caras tan hermosaas, esq no les cuesta meterse en el papel pq yoo se qe en la vida real lo hacen, a escondidas, pero lo hacen *-* xdd
¡Ay! ¡Monchele me encantaría que se diese en la vida real! ¡De hecho me encantaría hacer un fic de ellos! jajajajaja quien sabe, puede que me anime. Son mi sueño frustrado... jo, supongo que Theo será muy bueno con Lea y todo eso, pero... ¿QUÉ TIENE QUE NO TENGA NUESTRO CORY? ¡Por favor, es que no tienen ni punto de comparación! ¡Por muy bueno que sea tu novio no hay quien se resista a los encantos de super Cory!!!! XD
| |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 06, 2011 2:45 pm | |
| - Lau_finchelforever escribió:
- YeliGleek escribió:
- Siiiii *_* y sus caras tan hermosaas, esq no les cuesta meterse en el papel pq yoo se qe en la vida real lo hacen, a escondidas, pero lo hacen *-* xdd
¡Ay! ¡Monchele me encantaría que se diese en la vida real! ¡De hecho me encantaría hacer un fic de ellos! jajajajaja quien sabe, puede que me anime. Son mi sueño frustrado... jo, supongo que Theo será muy bueno con Lea y todo eso, pero... ¿QUÉ TIENE QUE NO TENGA NUESTRO CORY? ¡Por favor, es que no tienen ni punto de comparación! ¡Por muy bueno que sea tu novio no hay quien se resista a los encantos de super Cory!!!! XD
Hola a todas, me encantó lo que dijiste quien se puede resistir ante ese sexy canadiense Pasando a otro tema hay pocos spoilers, lo más probable es que nos quieren dar sorpresas, y a cruzar los dedos que sean sorpresas gratas para nosotras. | |
|
| |
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 06, 2011 2:53 pm | |
| Ojalas que hayan nuevas sopresas FinChel por supuesto! | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 06, 2011 2:54 pm | |
| Siiiiiiiiii sorpresas finchel, porque ultimamente no nos dan nada bueno | |
|
| |
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 06, 2011 2:59 pm | |
| Exacto nada bueno ! Y yo que pensaba que iva a pasar una navidad cargada de FinChel y no fue asi ojalas que el dia de San valentin me traiga mi FinChel de nuevo! | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 06, 2011 3:02 pm | |
| yo sigo depre por leer los dichosos spoilers | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 06, 2011 6:01 pm | |
| - Lau_finchelforever escribió:
- YeliGleek escribió:
Si lau tampoco te lo habia dicho pero me encanta tu avatar, osea puro love!!! jaja y no se meten en el personaje obvio no... pero es que monchele ya no se puede esconder!!! =] <3!!! y wo... stop! lau! mira que ese theo no esta en la misma liga que nuestro cory! ese theo es pura pantalla para que monchele no se llene de paparazzis | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 06, 2011 6:15 pm | |
| - Froggie escribió:
- Lau_finchelforever escribió:
- YeliGleek escribió:
Si lau tampoco te lo habia dicho pero me encanta tu avatar, osea puro love!!! jaja y no se meten en el personaje obvio no... pero es que monchele ya no se puede esconder!!! =] <3!!! y wo... stop! lau! mira que ese theo no esta en la misma liga que nuestro cory! ese theo es pura pantalla para que monchele no se llene de paparazzis Gracias, froggie!!!!! (No sé tu nombre, por eso te digo por el nick ) A mí Monchele me encanta, no me cansaré de decirlo, moriría por la noticia de que están juntos!!!! En serio pensais que lo de Theo es una pantalla??? Guau, ojala!!! Eso me haría super feliz, no me lo he planteado así. Por cierto, perdonadme, OBVIAMENTE CORY ES UN SER SUPERIOR A THEO!!!! (Perdon si aqui alguien es fan suyo, pero las verdades hay que decirlas)
| |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 06, 2011 6:18 pm | |
| Osea yo diria mega superior!Nadie se compara con Cory! | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 06, 2011 6:20 pm | |
| Me gusta Monchel si no hubiera de otra, pero yo prefiero MONTLY con todo mi y pues theo es bien feo ni que hacer a la par de nuestro super sexy Cory | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 06, 2011 6:26 pm | |
| - Irina Monteith escribió:
- Me gusta Monchel si no hubiera de otra, pero yo prefiero MONTLY con todo mi
y pues theo es bien feo ni que hacer a la par de nuestro super sexy Cory Irina, perdona mi pregunta y mi torpeza: qué es Montly???? Es que nunca lo había oído y quiero saber que es, para que te guste más que Monchele ^^
| |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 06, 2011 6:29 pm | |
| jajjajajaja (mi apellido es LY) MONTEITH - LY = MONTLY jajajaja | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 06, 2011 6:37 pm | |
| Jajajaja bueno MONTLY solo existe en mi cabeza que se alucina mucho cuando veo a Cory, es como lo de Cory taxi OMG Pero Monchel es lindo y no me golpeen por lo q voy a decir, no me desagradaba ver a Cory con Taylor S. Obvio prefiero Monchel | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 06, 2011 6:41 pm | |
| Pues a mí no me gusta nada con Taylor! No les veo juntos, no señor (Que conste, no tengo nada contra ella ni su música, de hecho me gustan mucho sus canciones). No obstante, como Lea Michele no hay nadie, ella es una diosa y es la mujer perfecta para nuestro Cory
PD: Lo del taxi me mató de la risa, es que me lo imagino y no puedo parar de reír, sería muy bueno, tendrían que hacer bromas a la gente con eso, ya que fue taxista, a ver la cara que ponen XD
Última edición por Lau_finchelforever el Jue Ene 06, 2011 10:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 06, 2011 7:35 pm | |
| Siiii te imaginaaassss, Aqui en costa rica a final de anno hacen un programa como especial y uno de los espacios que q un presentador maneja un taxi y la gente pone caras como y luego el les hace preguntas. Te imaginas a Cory haciendo eso | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| |
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 06, 2011 8:55 pm | |
| Xq siempre me pierde de las mejores conversaciones Aviso a las chicas del Club q subi dos de mis Fics Finchel, aun faltan 5 q son en su mayoria one shots | |
|
| |
| |
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 06, 2011 9:06 pm | |
| jejejeje gracias | |
|
| |
Froggie Admin
| |
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 06, 2011 9:10 pm | |
| Hola chicas, hoy me autorizaron a publicar el fanfic que estoy traduciendo, y ya puse el primer capitulo en la página. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
|
| |
| It's FINCHEL bitches! | |
|