Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados

It's FINCHEL bitches!

+12
LuStels
Lau_finchelforever
DamnHotCanadian
Charis
Karin_SK
Naty_Hudson
MayriiSmile♥
Irina Monteith
YeliGleek
Heechan Michele
eNoHia<3
Froggie
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
YeliGleek
Moderadora Especial
YeliGleek

It's FINCHEL bitches! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 2:01 pm

yo amo particularmente la foto de tu avatar Lau *_*
Lau_finchelforever
Vaso de papel
Vaso de papel
Lau_finchelforever

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 2:03 pm

YeliGleek escribió:
yo amo particularmente la foto de tu avatar Lau *_*

Jajajajajaja Sí, es de mis favoritas!!! ^^ Me gusta, porque es como un gesto espontáneo entre una secuencia y me encanta como se meten en el papel los chicos, son super monos, es que los amo. No quiero pensar que me vayan a quitar a mi pareja preferida, ruego que sea solo por poco tiempo!!!! Sad
YeliGleek
Moderadora Especial
YeliGleek

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 2:10 pm

Siiiii *_* y sus caras tan hermosaas, esq no les cuesta meterse en el papel pq yoo se qe en la vida real lo hacen, a escondidas, pero lo hacen *-* xdd
Lau_finchelforever
Vaso de papel
Vaso de papel
Lau_finchelforever

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 2:14 pm

YeliGleek escribió:
Siiiii *_* y sus caras tan hermosaas, esq no les cuesta meterse en el papel pq yoo se qe en la vida real lo hacen, a escondidas, pero lo hacen *-* xdd

¡Ay! ¡Monchele me encantaría que se diese en la vida real! ¡De hecho me encantaría hacer un fic de ellos! jajajajaja quien sabe, puede que me anime. Son mi sueño frustrado... jo, supongo que Theo será muy bueno con Lea y todo eso, pero... ¿QUÉ TIENE QUE NO TENGA NUESTRO CORY? ¡Por favor, es que no tienen ni punto de comparación! ¡Por muy bueno que sea tu novio no hay quien se resista a los encantos de super Cory!!!! XD
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 2:45 pm

Lau_finchelforever escribió:
YeliGleek escribió:

¡Ay! ¡Monchele me encantaría que se diese en la vida real! ¡De hecho me encantaría hacer un fic de ellos! jajajajaja quien sabe, puede que me anime. Son mi sueño frustrado... jo, supongo que Theo será muy bueno con Lea y todo eso, pero... ¿QUÉ TIENE QUE NO TENGA NUESTRO CORY? ¡Por favor, es que no tienen ni punto de comparación! ¡Por muy bueno que sea tu novio no hay quien se resista a los encantos de super Cory!!!! XD

Hola a todas, me encantó lo que dijiste quien se puede resistir ante ese sexy canadiense Smile
Pasando a otro tema hay pocos spoilers, lo más probable es que nos quieren dar sorpresas, y a cruzar los dedos que sean sorpresas gratas para nosotras.
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥

Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 2:53 pm

Ojalas que hayan nuevas sopresas FinChel por supuesto!
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 2:54 pm

Siiiiiiiiii sorpresas finchel, porque ultimamente no nos dan nada bueno
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥

Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 2:59 pm

Exacto nada bueno ! Y yo que pensaba que iva a pasar una navidad cargada de FinChel y no fue asi ojalas que el dia de San valentin me traiga mi FinChel de nuevo!
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 3:02 pm

yo sigo depre por leer los dichosos spoilers Sad
Froggie
Admin
Froggie

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 6:01 pm

YeliGleek escribió:

Si lau tampoco te lo habia dicho pero me encanta tu avatar, osea puro love!!! jaja y no se meten en el personaje obvio no... pero es que monchele ya no se puede esconder!!! =] <3!!! y wo... stop! lau! mira que ese theo no esta en la misma liga que nuestro cory! ese theo es pura pantalla para que monchele no se llene de paparazzis Razz
https://expressyourself.foroactivo.mx
Lau_finchelforever
Vaso de papel
Vaso de papel
Lau_finchelforever

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 6:15 pm

Froggie escribió:
YeliGleek escribió:

Si lau tampoco te lo habia dicho pero me encanta tu avatar, osea puro love!!! jaja y no se meten en el personaje obvio no... pero es que monchele ya no se puede esconder!!! =] <3!!! y wo... stop! lau! mira que ese theo no esta en la misma liga que nuestro cory! ese theo es pura pantalla para que monchele no se llene de paparazzis Razz
Gracias, froggie!!!!! (No sé tu nombre, por eso te digo por el nick Embarassed) Very Happy A mí Monchele me encanta, no me cansaré de decirlo, moriría por la noticia de que están juntos!!!! En serio pensais que lo de Theo es una pantalla??? Guau, ojala!!! Very Happy Eso me haría super feliz, no me lo he planteado así. Por cierto, perdonadme, OBVIAMENTE CORY ES UN SER SUPERIOR A THEO!!!! (Perdon si aqui alguien es fan suyo, pero las verdades hay que decirlas)
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 6:18 pm

Osea yo diria mega superior!Nadie se compara con Cory!
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 6:20 pm

Me gusta Monchel si no hubiera de otra, pero yo prefiero MONTLY con todo mi I love you

y pues theo es bien feo ni que hacer a la par de nuestro super sexy Cory
Lau_finchelforever
Vaso de papel
Vaso de papel
Lau_finchelforever

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 6:26 pm

Irina Monteith escribió:
Me gusta Monchel si no hubiera de otra, pero yo prefiero MONTLY con todo mi I love you

y pues theo es bien feo ni que hacer a la par de nuestro super sexy Cory

Irina, perdona mi pregunta y mi torpeza: qué es Montly???? Es que nunca lo había oído y quiero saber que es, para que te guste más que Monchele ^^
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 6:29 pm

jajjajajaja (mi apellido es LY) MONTEITH - LY = MONTLY jajajaja
Lau_finchelforever
Vaso de papel
Vaso de papel
Lau_finchelforever

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 6:32 pm

Oh!!! Embarassed Embarassed Vale, ahora lo entiendo jejejeje pues yo, ya que no puedo tener a Cory, se lo dejo a Lea, creo que harían una pareja tan mona... tendrían unos hijos preciosos!!! Ay, muero por leer fics Monchele!!!!!!! XD Se me despertó la vena Monchele, que le voy a hacer, va junto con la Finchel XD
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 6:37 pm

Jajajaja bueno MONTLY solo existe en mi cabeza que se alucina mucho cuando veo a Cory, es como lo de Cory taxi OMG

Pero Monchel es lindo y no me golpeen por lo q voy a decir, no me desagradaba ver a Cory con Taylor S. Obvio prefiero Monchel
Lau_finchelforever
Vaso de papel
Vaso de papel
Lau_finchelforever

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 6:41 pm

Pues a mí no me gusta nada con Taylor! Sad No les veo juntos, no señor (Que conste, no tengo nada contra ella ni su música, de hecho me gustan mucho sus canciones). No obstante, como Lea Michele no hay nadie, ella es una diosa y es la mujer perfecta para nuestro Cory Very Happy

PD: Lo del taxi me mató de la risa, es que me lo imagino y no puedo parar de reír, sería muy bueno, tendrían que hacer bromas a la gente con eso, ya que fue taxista, a ver la cara que ponen XD

Última edición por Lau_finchelforever el Jue Ene 06, 2011 10:38 pm, editado 1 vez
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 7:35 pm

Siiii te imaginaaassss,

Aqui en costa rica a final de anno hacen un programa como especial y uno de los espacios que q un presentador maneja un taxi y la gente pone caras como Shocked Embarassed Suspect cyclops cheers y luego el les hace preguntas.

Te imaginas a Cory haciendo eso
Froggie
Admin
Froggie

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 8:39 pm

Irina Monteith escribió:
Jajajaja bueno MONTLY solo existe en mi cabeza que se alucina mucho cuando veo a Cory, es como lo de Cory taxi OMG

Pero Monchel es lindo y no me golpeen por lo q voy a decir, no me desagradaba ver a Cory con Taylor S. Obvio prefiero Monchel

Osea que es esto sis? x enorme por esto! no no no, nuestro corazon es monchele! ademas taylor es una perra come porqueria [jaja no se crean, me gusta una que otra rola, esta super bonita pero vi chicas pesadas y queria decirlo Razz] y wow! dios le pediria a cory que me llevara al otro lado del pais [o a donde quisiera] si fuera mi taxista!
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 8:55 pm

Xq siempre me pierde de las mejores conversaciones Sad

Aviso a las chicas del Club q subi dos de mis Fics Finchel, aun faltan 5 q son en su mayoria one shots
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Lau_finchelforever
Vaso de papel
Vaso de papel
Lau_finchelforever

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 9:04 pm

Ahi estaré para leerlos... o releerlos que siempre es un placer!!! Very Happy
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 9:06 pm

Embarassed jejejeje gracias
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Froggie
Admin
Froggie

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 9:08 pm

Ay que linda eres lau! bueno la vdd que todas las finchels somos hermosas, ganadoras, super cutes y humildes [Razz]
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 EmptyJue Ene 06, 2011 9:10 pm

Hola chicas, hoy me autorizaron a publicar el fanfic que estoy traduciendo, y ya puse el primer capitulo en la página.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 6 Empty

It's FINCHEL bitches!
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente