Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 02, 2011 9:32 am
Sii Iri desgraciadamente no es lo unico que e visto sino que e leido acerca de mas spoilers
La verdad que me encanto la parte de:
Will: Rachel, Puck, ¿No sois vosotros los que habeis estado trabajando en algo? ¿Porque no darles una oportunidad? Rachel: "Bien, como ofendida por lo dicho no voy a dejar que nada se interponga en el camino de mi actuacion"
Luego la cara de Finn al escucharle decir eso o desde que el señor Shue dijo que ellos habian estado trabajando en algo junto!! Woww Como me gustoo!
Ok! triste x ke la cara de Finn cuando Rach le canto no me gusto nadita pero contenta x ke parece que nuestra Rachel volvera!! Y encima ese dueto Puckleberry fue superr hermossoo!!
Te juro que cada vez mas me incita a que me haga asesina profesional para cargarme a RM!!! por no devolvernos Finchel sino Fuinn!!
Lo unico que me alegra muxioo es que:
Spoiler:
Rachel decide dejar de ir tras de Finn, solo ayudarlo cuando la necesita como amiga y ser la misma Rachel de antes que tenia como objetivo SER UNA ESTRELLA Por fin abre los ojos esta niña!! Me da penita por Finchel pero si ellos realmente se aman ambos tendran ke recapacitar para volver a estar juntos
Tambien me va a dar risa que en el 2x14 (Blame it on the alcohol) todos se emborrachen! a saber como terminara esa juerguita xD ya muero x verla
Natyy me gusta el juego!! Podriamos acerlo con cada cap!
Yo digo que sera: Need You Know Bills Bills Bills She's Not There Mash-Up de Thriller
Aunque yo kreo ke es mas bn como dices tu Naty peero espero ke sea en mi orden x ke terminar con el solo de Finn me hara llorar y llorar!!
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 02, 2011 10:56 am
Chicas me morí, lo siento pero amo Puckberry suenan demasiado genial, me encantaron, me alegra que Rachel no cantó la canción como arrastrandose por Finn. por fin volverá nuestra Rachel estoy feliz por eso.
Sobre el juego.
Need You Know She's Not The re Bills Bills Bills Mash-Up de Thriller
Chicas todas verán el capitulo el Domingo para que lloremos juntas?
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 02, 2011 11:04 am
Tranqui q yo tambn ame a Puckleberry y lo genial es q ella no canto del todo para Finn como yo me imaginaba!! y lo he visto un millon de veces y todas las veces muero de la emocion!!! amo su quimica... se siente atravez de la pantalla y lo amo!!!! jajajaja ese spoiler me alegro el dia <3 (Y es el primero q lo logra luego de tanto tiempo.... solo me habia emocionado asi desde Jessie's Girl y Faithfully)!!! y Finn ash su mirada hacia ella... me provoca matarlo, q bueno q todas se han unido al juego!!! y claro q lo vere el domingo en la gran pantalla de mi compu y llorare pero de la emocion xq si estos spoilers me mataron (uno de la risa y el otro de LA EMOCION y x LA QUIMICA) no quiero imaginar Thriller y el resto del epi!!!
escucharon los previews de "Silly Love Songs" q publique en las noticias? igual q mori con Need you Now... morire con Fireworks
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 02, 2011 11:26 am
Kathy, Naty ambas como yoo!! Tmb amaron Puckleberry,ehh?! Es ke me enternecio mucho como Noah miraba a Rach en cada momento y como dijo Lea ellos tendran sus momentos mas adelante lo ke me ace temer mas aun x Finchel pero al igual que habra Fuinn tmb ay derecho de ke aya Puckleberry antes ke St.Berry x dioss!! :S
Aunke todo eso pasara desapercibido x ke nosotras sabemos ke Finn y Rach terminaran juntoss!! Por cierto ya se enteraron de la campaña Finchel?! xo recien me entere x mi tumblr acuerdense de ver el cap del dia 6 sin dejar de twittear #FinchelGetBackTogether Sera un shock mundial
Aki aporte Monchele que amo:
Cory no pudo evitar decirselo Mientras ke ese dia Lea intentaba disimular y tampoco podia
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 02, 2011 11:36 am
siii fue re tierno y Rach lo miraba y en una parte le sonrie d una manera sexy jajaja!!! y en cuanto a Monchele... pues ame la segunda foto dond ella se le queda mirando desde abajo jajajaja... Son tan cutes
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 02, 2011 11:43 am
Si chicas, Monchele es demasiado cute . Ille que campaña? no sabía dime más de que se trata, sobre Ṕuckberry yo lo prefiero antes que St berry, a mi nunca me convencieron juntos, yo creo que Puck tiene sentimientos por Rachel, no sé cuales serán pero igual siente cositas por ella, aunque no los veremos juntos porque él va a estar con Lauren, lo cual me resulta muy interesante
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Iri..vi lo que pusiste y quede WOOOO En parte estoy feliz..por ver a Rachel no arrastrandose por Finn sino siendo fuerte y muy segura de ella misma!!
Naty y Charis..Pucklberry suena genial..!!! Cada dia mas me enamoro de esta cancion.. y SI!! Puck mira de manera muy sensual a Rachel!! En el gif me impresiona la cara de Puck de y la de Rach..casi de inocente..como dejandose querer..ajaj Bien Rach!
mm Ile es imposible no amarte con esos aportes MOnchele!! ajajja No habia los habia visto..ajaj Obvio que Cory no se resistio ver a Lea tan apetecible..y no decirle nada ajajaj y Naty si!!!! pense exactamente igual a ti..en la foto..ella mirandolo con tanta ternura *-*
mmm y el juego... genial idea... mmm mi lista
-Need You Now Bills Bills Bills She' s there not her Mash-Up de Thriller ...
Chicas..llorare con el solo de Finn, este al principio o al final..ya que me rompera mi corazoncito...
Ahh y una foto que me alegro mi dia..jajaj Puede que no esten juntos en este capitulo..(Comeback) pero se les ve muy bien juntos ..en los ensayos .. Naty..tuve ideas acerca...de como rozar sus brazos..sin que nadie los viera ajajaj !!
Ilenix_Glee Té helado
Jajaja Tati eres la mejor!! xD Ves una fotico Monchele y xa tienes miles de teorias para argumentarla jajajaja xD Dioss andamos con el bluetooh otra vez conectado jajajaja Imposible dejar d amartee oyee!!
Natyy xa vi ke tanto t gusto el aporte Puckleberry, aki encontre otros dos:
pero igual xa kiero ver tooda la cancion y espero ke nadie los cortee como con Telephone o algo asi x ke me los cargoo!!
Kathy a mi tmb me da curiosidad por lo de Lauren y Puck x lo visto nuestro Puckzilla se enternece pero Lea dijo: "Despues de varios embrollos los fans Puckleberry tendras momentos claves" x eso t digo :S
Y lo otro es una campaña ke montaron los fans Finchel around the world, tienen varios videos para la campaña como ste:
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Pues Ile... naaa yo solo vi la foto.. y mi mente volooooooo lejitos... ajajj obvio que andamos conectadas.. <3 queremos nuestro Monchele ajajaj!!! Ya veo cuando salga la noticia...de que ellos estan juntos.. creo que a todas las persona que vea.. les die:. Viste !! Tenia razon ..( Cara de sabelotodo jaja)
CUidado con eso de amarme..jiji Tengo novia jijij
mmm Adore tus Gifs.. Creo que Puck y Rach se ven muy bien juntitos.. Arde el ambiente !! y la cara de Finn ..de celoso..cuando Puck y Rach dicen que tienen algo preparado..ajajja wiiiii toma eso Finn, en tu cara!!!
ajja y yo creo que sera divertido ver a Puck y Rach..porque aunque no exista Pucklberry..ellos dos tienen una tension especial juntos.. y Puck y Lauren..ajajj me los imagino muy fisicos!! ajajj
Hermoso video..Ves RM...Finchel 4EVER!!!!!!!!
Charis Cubito de Hielo
Me encantó la campaña, el Domingo a twittear se ha dicho, gracias Ille, me enternecen juntos a pesar que ahora odio a Finn, me encantaron los gif sin duda Puck es muy sexy .
Naty_Hudson Slushie
jajajajjaja... yo sabia lo de la campaña Finchel... fue luego de la ruptura definitiva en Very Glee Christmas, hasta pusieron a se firmara una carta a RM para q volvieran... La cual firme!!! jejeje y se lo mande a Lea y Cory x Twitter para q supieran.
Como siempre Monchele Hermosos... Ame los Gifs... creo q tomare uno para ponerlo en mi firma en Spoiler xq no quitare el Mash up... ... Y Sigo esperando tus teorias eNoHia<3 q nos quedamos en Veremos jejeje
esta es la parte q te dije q ellla lo mira con una sonrisita sensual... y es q ellos tienen una fuerte conexion, cuando estan juntos son muy sexys, despues de todo son dos judios sexys jajaja
Ilenix_Glee escribió:
eNoHia<3 Té helado
Acabas de acer la comparacion perfecta Amoo Finchel!!
Obvioo Puckleberry mil veces antes de Fuinn esa relacion siempre la odie!! esos judios sexy tienen como dice Tati una conexion ke uff saltan chispa de lo hot
Sii Naty xo sabia ke esa era la sonrisita de Rach a la que te referias x eso la postee
Arrgg muereete de los celos Finn Hudson!! con ese dueto Puckleberry quien no lo haria?!
Naty_Hudson Slushie
Ahora que pusiste Fuinn, me acorde de un detalle, Finn como que era más arriesgado con Quinn que con Rachel, sus besos eran mucho más apasionados y con ella se arriesgaba más que con Rachel.