Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 It's FINCHEL bitches!

Ir abajo 
+12
YeliGleek
Froggie
LuStels
Mariana
jenny92
Lau_finchelforever
MayriiSmile♥
Irina Monteith
Ilenix_Glee
eNoHia<3
Charis
Naty_Hudson
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMar Mar 08, 2011 8:37 pm

Lo se lo se... es terrible esta situacion y acabo leer el spoiler de kathy del 2x17 pufff... lo que faltaba... en serio que ya no se si habra finchel definitivo, x cierto taty xke no estas en msn jiji quiero chismearte unas cosas de zanahoria ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMar Mar 08, 2011 8:39 pm

mañana cuando tenga la cabeza fria comento x ahora me retiro de la conversacion

Yo hice una promesa de no leer spoilers y ahora mas q nunca la cumplire... y si viene Jesse o no... si viene un hombre para Rachel o no... q si reconciliacion o no... no me importa... no quiero q sigan poniendo spoilers aqui... se los pido como compañera de foro y club (aunq no me siento Finchel) y como amiga q no lo hagan y no comenten aqui xq esto es de todas y si comentan uno lee y se iluciona con falsas esperanzas q el episodio rompe mis espectaticas

Good Night Chic@s


Última edición por Naty_Salgado el Mar Mar 08, 2011 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMar Mar 08, 2011 8:40 pm

Okiz Naty, ve con dios hija mia [?] seguro que hay sol mañana... =]
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMar Mar 08, 2011 8:43 pm

Buenas NOches Naty!!!

Espero que mañana sea un dia mejor..


AHh Di..es que tengo unos problemas con MSN
Me tratare de conectar..
zanahoria???
Volver arriba Ir abajo
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMar Mar 08, 2011 8:44 pm

Jajaja si te conectas te cuento ja ja ja eso es lo unico que me pone de buen humor =] ya sabes que cuando insulto me suelto ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMar Mar 08, 2011 8:47 pm

oYe lokilla
Tratare..
Maldito Net
Primero Hudson.. y luego mi net Sad buu

OKis Naty..trataremos de no hablar de spoliers
y si lo hacemos los pondremos ocultos..
Sad
Volver arriba Ir abajo
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith


Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMar Mar 08, 2011 8:54 pm

Creo que realmente no voy a querer ver este capi!!!!!!

Con solo leer sus coments estoy Shocked Sad Sad Shocked
Volver arriba Ir abajo
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMar Mar 08, 2011 8:56 pm

Iri los primeros 30 minutos OK.no pasa nada, y después no salen con el medio pastel. es mejor igual verlo para opinar del tema aunque nos duela.
Volver arriba Ir abajo
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMar Mar 08, 2011 8:59 pm

Querida Gemelita
El capitulo es genial..
Los ultimos 10 minutos..
mmm suck! Fuinn..

Como dice Kathy es mejor verlo , aunque duela
Volver arriba Ir abajo
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith


Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMar Mar 08, 2011 9:02 pm

No quierooooooooooooooo.

Yo pienso que Quinn es una maldita Z que solo busca su beneficio, pero como lo dije hace algun tiempo espero que se hunda.

De Finn no hablare hasta no verlo
Soy tannnn masoquista que se que lo vere Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMar Mar 08, 2011 9:05 pm

Si..
Gemelin..
Es horrible..
Ya no quiero mas a Rachel detras de Finn
No se la merece..
ni la cancion tan bella que ella escribio..
Sad Estoy negativa
Volver arriba Ir abajo
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith


Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMar Mar 08, 2011 9:16 pm

No creo que definitivamente lo descargare y lo guardare.

Es que verlo no traera nada bueno, espero que LAU tampoco lo vea (ya Naty lo vio) pero es que verlo traera Finns asesinados o castrados o no se Quinns muertas, violada...

Oye seria cool hacer un fic en el que Quinn sea una mjer de vida nocturna que necesite trabajar asi para poderse alimentar muajaja perdon jijiji (pero si estaria bueno)
Volver arriba Ir abajo
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMar Mar 08, 2011 9:25 pm

AJJAJ
Adore tu perversion de escritora "Franskesteen"
jaja crearas la vida de Quinn.. en mala
Volver arriba Ir abajo
jenny92
Cañita para beber
Cañita para beber
jenny92


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Por los Madriles...

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMiér Mar 09, 2011 6:08 am

hm.... todavia stoy flipando!!

estaba siendo un capi taaaan bonito, de verdad,he flipado con SANTANA!,me ha encantado,la mejor del capitulo para mi de verdad, me he echo britanna.
pobre britt,ella tmb esta enamorada de artie y no sabe k hacer...

pero,despues...me kede,os lo juro,se m kedo una cara de poker con la escena fuiin... tengo una pregunta, se supone k lo hacen? o simplemente estaban tumbados en la cama? eso no lo entendi.

pobre rachel,y k pensabamos k iba a haber amistad faberry, NADA! yo no kiero k esa bitch se junte con rachel,demasiado daño la esta haciendo ya.

no soporto a finn, espero k rachel le de bien en la cara,y pase de el,
creo k ahora q santana quiere a britt, sam estara libre,y habra samchel Smile

quiero SAMCHEL! y que les den a finn y a la queen bitch ¬¬

EDITO: acabo de ver la promo subtitulada,y me he kedado mas a cuadros con quiin todavia,la escena de quiin y rachel,quiin la dice:
"la historia acaba asi,yo junto a finn y tu con el corazon roto"
O.O quiin esta en mi lista negra,y por debajo,como puede ser tan mala??? Mad
y la ultima escena rachel le dice a finn:
"escucha atentamente la letra de la cancion,xk todo lo q digo es cierto"
asi se habla racheeel!
Volver arriba Ir abajo
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMiér Mar 09, 2011 6:41 am

No se sabe si tuvieron relaciones sexuales o no?, estan vestidos, pero como Quinn le dice que le hubiese gustado que el fuera el primero, yo creo que hubo o habrá en los siguientes capitulos. Lo más probable que lo sabremos luego si hubo o no.

No quiero ver mas a Rachel detrás de él, ya es demasiado sin duda RM no ama a las mujeres, estoy cansada de toda esta actitud machista.

Ojalá que Rachel encuentre alguien que la quiera, sin duda Puck ha cambiado un monton, a mi no me convence su relación con Lauren, lo prefiero con Rachel es más entretenido.

Yo ya descargue el capitulo pero no lo quiero ver, ayer apenas pude dormir. Quede en Shock con la escena Fuinn.

Finn muerete junto a Quinn.
Volver arriba Ir abajo
Lau_finchelforever
Vaso de papel
Vaso de papel
Lau_finchelforever


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 34

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMiér Mar 09, 2011 6:41 am

De acuerdo, ahora me toca hablar a mí y espero que nadie se ofenda, pues es simplemente mi opinión Rolling Eyes

El capítulo en líneas generales me ha gustado, la verdad, esperaba algo más pero la rivalidad Emma-Holly y sus diferentes maneras de pensar me ha hecho reír varias veces en el capítulo Smile

Sin duda, mi gran sorpresa esta temporada es SANTANA Shocked Me encantó cuando le abrió su corazón a Britanny y le dice que sólo quiere estar con ella, me ha parecido, como a mi sis Jenny, la mejor del capitulo sin lugar a duda Very Happy


De acuerdo, vayamos al grano... Neutral la verdad, no sé si estoy enfadada o más bien decepcionada con Finn... Sad es un sentimiento extraño, pero lo calificaría como de auténtico rechazo ahora mismo hacia el personaje Evil or Very Mad No sé si finalmente tuvieron relaciones, Jenny (todo me hace pensar que sí, pues Quinn le dice "tú deberías haber sido mi primera vez", o algo así) en fin, que no merece para nada el amor incondicional de Rachel y que espero que cuando quiera recuperarla, si se da el caso, pues creo que puede que ya ni termine la serie con Finchel, sea ya demasiado tarde y Rachel haya encontrado a un hombre que la quiera y la respete Crying or Very sad (Ojala sea Sam... creo que a este paso me haré Samchel Sad )

En cuanto a Quinn, es una maldita h*** de p*** Mad , lo siento, las que me conocen saben que no suelo utilizar este tipo de vocabulario, pero realmente me decepcionó muxo la evolución que está teniendo este personaje. Además de una bruja, me pareces una hipócrita, como Finn, Quinn Fabray!!! Vas de casta y de presidenta del club del celibato y luego te revuelcas con tu ex Evil or Very Mad

Finn, eres un idiota. CÓMO PUEDES PERDONAR A UNA EX QUE TE ENGAÑÓ QUEDÁNDOSE EMBARAZADA DE TU MEJOR AMIGO? Evil or Very Mad ¡¿Dónde quedó tu sentido común y tu cerebro, Hudson?! Mad ¡PERO NO PERDONAS A LA EX QUE SE BESÓ CON ESE MISMO AMIGO SÓLO POR CELOS AL VERTE COQUETEAR EN EL PASILLO CON OTRA! Neutral ¡ESO ES MIL VECES MÁS IMPERDONABLE! ¿NO? Crying or Very sad ¡CLARO, SEGURAMENTE! ¡ERES UN MALDITO HIPÓCRITA Y CADA VEZ ME REAFIRMO EN LA IDEA DE QUE NO MERECES A LA MARAVILLOSA RACHEL BERRY, QUE SIEMPRE HA DADO TODO POR TI! Crying or Very sad

En cuanto a Rach... Sad estoy harta de RM y de que humille constantemente al personaje Mad Rach es maravillosa y me parte el corazón ver como Quinn la hace llorar Crying or Very sad y como, despues de decirle a Finn que "Get it Right" va dedicada a él completamente, él la mira como si nada Evil or Very Mad ¡QUIERO A LA ANTIGUA RACH! ¡FUERTE E INDEPENDIENTE QUE LUCHA POR SUS SUEÑOS! Very Happy ¡NO A ESTA CHICA DÉBIL QUE SE ARRASTRA CONSTANTEMENTE POR UN CHICO QUE NI LA MERECE! Evil or Very Mad

Por último, el idiota de RM, tú sin duda eres lo peor que nos ha pasado a las personas que amamos Finchel Crying or Very sad Mi vida era una mierda antes de Glee, RM. Tenía un novio que no me quería y por el que me arrastré,como haces tú con Rachel Berry Mad La historia de amor de Finchel me ayudó a superar todo esto pero ahora me doy cuenta de que Finn es patético y no merece a Rachel Sad , al menos por el momento. Te odio sinceramente y por tu culpa esta noche no pude dormir, me partiste el corazón y mis esperanzas Crying or Very sad

Por último, decir que sólo he llorado dos veces con Glee: la primera en Special Education cuando Finn dice: "Nunca pensé que me harías sentir así" y ayer cuando Fuinn se revolcaba como dos hipócritas Mad No pienso volver a llorar por ti, Finn Hudson, a menos que logres recuperar la ternura que un día tanto amé Crying or Very sad

Mi única ilusión es "Get it Right" I love you , aunque no te la mereces, Finn Hudson Evil or Very Mad Rachel Barbara Berry es un diamante precioso al que no dejan brillar. De verdad, deseo que cambie la suerte de Rach, o puede que Glee deje de tener sentido para mí... Crying or Very sad

Perdonad la extensión del comentario, pero hay cosas que una no puede callar y creo que llegó mi momento de expresaros el dolor y la decepción tan grande que siento con Finn... la verdad, dan ganas de dejar de escribir y de luchar, pero por todas las personas que leen mis fics y que estáis aquí cada día para brindarme vuestro cariño, seguiré hasta el final Wink Gracias a todas por seguir conmigo y con Finchel y ahora más que nunca tenemos que ser fuertes y resistir, aunque la decepción sea enorme... un beso para todas y espero que nadie se haya ofendido con mis palabras... Neutral



Última edición por Lau_finchelforever el Miér Mar 09, 2011 9:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMiér Mar 09, 2011 6:50 am

Pienso lo mismo que Tú Lau yo creo que ya es demasiado ver a Rachel de rogona detrás del hipocrita de Finn, yo creo que no nos está haciendo bien. estar tan metidas, y que nuestras emociones sean manejadas por RM, yo sinceramente voy a empezar a ver otras series.

Como tú también he llorado dos veces, con Educación Especial y ayer, apenas pude dormir anoche pensando y dando vueltas en la cama.

Ni siquiera quiero leer más Finchel, ni hacer firmas ni nada . Finn no se merece a nuestra Rach.
Volver arriba Ir abajo
jenny92
Cañita para beber
Cañita para beber
jenny92


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Por los Madriles...

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMiér Mar 09, 2011 7:43 am

lau.. AMEN! tienes toda la razon!
me he metido hace poco al glee forum a la plataforma finchel,pensando k la gente estaria completamente decepcionada con finn,pero la verdad es que no!
me he quedado un poco flipando,la mayoria siguen diciendo k el proximo capitulo finn se va a enfocar mas en rachel..
y k segun kritin d santos, quiin quiere que finn sea el rey con ella,pero finn no lo tendra nada claro posiblemente "por una ex novia con una voz de oro"sea x lo k tenga dudas.
seguramente pasara eso,finn empezara a darse cuenta de q todavia no ha olvidado a rachel,pero espero k sea demasiado tarde,y k rachel empiece otra relacion y darle en los morros a finn.
y q cuando kiera volver con ella,tenga k arrastrarse como ha estado haciendo ella o mas!
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMiér Mar 09, 2011 7:59 am

Menos mal no soy la única q anoche no pudo dormir, las imágenes de esos dos en la cama besandose me rondo la cabeza toda la noche. Me dio una rabia tal q desee no volver a escribir NINGUNO de mis fic Finchel, y eso q anoche antes del episodio tenía adelanto Momentos Finchel, Perfect Christmas y el xover pero no puedo, simplemente mi cabeza no da, no puedo hacer un POV de Finn en Navidad o uno de move on... No puedo, creo q volveré a mi Twilight x un tiempo.

Lau, siento lo q narraste sobre ti vida pre glee, y quizá nosotras no hemos pasado nada de lo q dices pero el dolor x lo q pasamos las finchel es el mismo y este Finn q nos pone el idiota de RM no se merece a nuestra Rachel, y todas tienen razón q Santana es la mejor de este epi y esta temporada hemos conocido mas de sus sentimientos y pensamientos sobre Britt, q siendo normalmente, ahora esta mas xq ama a Artie y a Santana. En fin en este epi me reí con "la charla" de Burt y Kurt y con fui feliz con Klaine y lo único en lo q puedo pensar es en el final.

Las q lo vimos en vivo fue un shock y luego ver de inmediato la promo y oír a la QBF decirle a Rachel q ella terminaría con el corazón roto, se me partió el mío viendola llorar como en Hell-O y luego me emocione al oirla decirle a Finn lo de la canción y se me esfumo al ver su cara de "Si si... No me importa" ese idiota no se merece Get it Right, el es el menos q se la merece x idiota, machista y demás.... Y chicas yo estoy 100% segura, como q Blaine es gay, q esos dos hicieron algo mas q jugar Nintendo en esa cama, sino vean el cabello de Hudson, y no recuerdan en 1x15 q el y Santana estuvieron vestidos aun cuando lo hicieron
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMiér Mar 09, 2011 8:18 am

Si eso verdad Naty las que lo vimos en vivo quedamos nuevamente en shock y después ver la promo de Rachel llorando de nuevo fue como mucho, lo que me da rabia es que siempre somos nosotras las que recibimos esas escenas y las otras parejas estan happy, o terminan pero no de las maneras que lo han hecho Rachel y Finn, o escenas Fuinn,

Sobre si tuvieron sexo o no, no se sabe acuerdense que cuando estaba con Santana estaban bajo las sabanas, ahora no sucedió eso, la cama no estaba desordenada, y sobre el pelo de Finn estaba durmiendo es lógico que lo tuviera desordenado. Pero en todo caso si hubo sexo entre ellos, Finn has muerto para mi, y no es merecedor de tomar la virginidad de Rachel, que estan preciada para ella.
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMiér Mar 09, 2011 8:34 am

Como dije estoy igual de segura q Blaine es gay si lo hubo... Sino bueno me retractare pero no lo creo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMiér Mar 09, 2011 12:05 pm

Chicas..
Woo pues fui otra que me quede con lagrimas
en los ojos y sin poder dormir...
Tenia esa vision..de ellos dos..
aun... Sad
Pues la verdad, yo no se si tuvieron sexo..pero mi peor
opinion es que si.. ya que el comentario de Quinn..fue
debiste ser mi primera vez...
como casi un cumplido.. de lo bien que hizo (solo imaginarmelo Sad )

COncuerdo con ustedes..
Santana me ha sorprendido un monto..
desde la chica facil a una mujer independiente..
Todavia recuerdo a Santan diciendo a todos perdedores..
pero ahora afrontando algo mas.. que ser una loser..
Expresando sus sentimientos..
Fue un momento unico..y la confusion de Britt..
todavia me tiene un poco pegada
y la cancion..de Britt.Holly y Santa..Wooo
es muy dulce.. y tan emocionante..

Si yo tambien me rei mucho con Emma Y Holly..
o cuando comenzo el club de celibato con dos miembros (Rachel, Puck y QUinn)
La cancion de ellos mas Emma.. era alucinante
como monjas hawainas ??? ajaj

El final me dejo medio en Shock..
ya que Holly no aparece en el prox capitulo..o no??

Para que decir la promo..
desde de esperar momentines Finchel y NADA!!
Ver a Rachel llorando despues de las estupideces de QUinn..
Solo quise ir a golpearla...
o cuando le dedidca la cancion a Finn.. y el la mira con cara de "No me interesa"
Por favor! ..harta de tanta rogar de RACHEL..es que no me cansare de decirlo..
ella vale tanto que no merece estar tras una persona que no respeta sus sentimientos..
Siento que casi Finn goza con tenerla tras él..
Primero la ilusiona.. y luego le dice..borracha necesitada..
No cabe en mi mas desesperacion por la situacion..
Cada vez que Rachel se pretende levantar..pasa algo que la hace caer
en el profundo amor que le tiene a Finn..
Por favor!! Get it Right es maravillosa.. y creada por ella..
un regalo asi no se lo merece un chico tan hipocrita Sad


Lau.. me emocionaste con tus palabras..
y sabes que estamos aqui para apoyarte..
en cualquier momento dificil..
como estos.. Smile

Charis.
.Ame tu patada voladora..
la multiplico para RM

Naty..mm no lo se no puedo asegurar que se hayan acostado..
mi esperanza espera que no..pero ..la realidad es mas cruda..

La quiero chicas <3
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMiér Mar 09, 2011 1:06 pm

quiza no hicieron nada eNoHia pero la intuicion me dice q si, y hasta q no se diga lo contrario lo seguire creyendo a x cierto lean esto:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000478415195

y yo tambn me uno a la patada voladora a Finn y RM
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMiér Mar 09, 2011 1:16 pm

Lo acabo de leer, entonces vuelve Jesse en el 2x17, nuestra pobre Rachel pasa puro sufriendo, la canción a quien estará dedicada, Finn y Jesse se la merecen, ahora queda saber para quien es?. En wikiglee andan diciendo como opinión personal no como spoiler que Quinn le contará a Rachel que tuvieron sexo con Finn, ojalá que no sea eso, Rachel va a sufrir un montón si asi fuera.
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMiér Mar 09, 2011 1:24 pm

pues si vuelve Jesse, espero q FH sufra un monton y se de cuenta de lo q causo con su actitud y si termina esta temporada sin reconciliacion... ps bn pero q el idiota sufra, es todo lo q kiero y q Rachel no se arrastre mas x ese cero a la izquierda. Se q soy dura pero lo de ayer me dejo mal con este asunto, no he parado de oir Get it right.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Contenido patrocinado





It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
It's FINCHEL bitches!
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Finchel :: Home-
Cambiar a: