Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 It's FINCHEL bitches!

Ir abajo 
+12
YeliGleek
Froggie
LuStels
Mariana
jenny92
Lau_finchelforever
MayriiSmile♥
Irina Monteith
Ilenix_Glee
eNoHia<3
Charis
Naty_Hudson
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyMiér Mar 09, 2011 1:31 pm

No no eres dura Naty es lo pensamos la mayoría, Finn ha demostrado poco lo que le afectado no estar con Rachel, de verdad yo creo que en cierta manera cree que la tiene segura, siempre ella detrás de él, pero cuando ella se enamore de otro como lo de Jesse, hay si le va a doler.
Volver arriba Ir abajo
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyMiér Mar 09, 2011 2:09 pm

Jesse de vuelta..
woo no lo se tengo sentimientos encontrado
con ello..
él tambien la hirio mucho...
recordemos..los huevos..
PObre Rachel..solo sufrir. Sad
Volver arriba Ir abajo
jenny92
Cañita para beber
Cañita para beber
jenny92


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Por los Madriles...

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyMiér Mar 09, 2011 2:31 pm

estoy de acuerdo con vosotras en todo excepto,en lo del anuncio de "original song" cuando rachel le esta diciendo lo d la cancion y decis que finn tiene cara de "no me importa lo que me digas" yo sinceramente no veo k tenga esa cara,simplemente la esta escuchando,y yo de verdad le veo expresion de pena,y lo he visto como unas 20 veces antes de ponerlo aki.
jesse vuelve seguro?, nse yo,ahora estan grabando el 17 y sunshine si se sabe k estara pues hay fotos de ella con lea y darren,pero de jonathan no se ha puesto nada, y esta claro q si jon estuviera en el set,lea ya lo habria dicho o hubiera subido alguna foto como ha echo con charice.
yo creo k al mens para el capitulo 17 no estara, aunke creo k ya tienen k estar casi empezando con el 18,xk sino van un poco mal de tiempo no?

todavia sigo con la duda de si lo hicieron o no... k asco! solo de pensarlo puagg!xD

y tengo una MUY BUENA noticia:
Como anunciamos ya hace un tiempo, Lea Michele estará participando en al pelicula New Year's Eve, secuela de la exitosa película Valentine's Day. Si bien se dijo que Lea tal vez dejaría de aparecer en la serie por un tiempo, ahora sabemos que esto afortunadamente no pasará, e incluso ya se ha empezado la grabación de la película.

Se ha revelado la historia para los distintos personajes en esta película, y Lea Michele estará relacionándose con el personaje de Ashton Kutcher, como una corista de Bon Jovi.

Lea Michele & Ashton Kutcher: Lea Michele interpreta a una cantante de fondo de Bon Jovi. Ashton Kutcher interpreta a un amigo de Jon Bon Jovi. Mientras dejan el estudio de grabación, se quedan atascados en un elevador juntos. Inicialmente se odian entre si y pasan mucho de su tiempo ignorandose. Eso es, hasta que se dan cuenta que tan bien se conocen, hacen una conexión, se besan, y van juntos al Times Square, donde Michele hace coros para Jon Bon Jovi.

bieeeen!! tendremos a rachel para todos los capitulos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyMiér Mar 09, 2011 2:41 pm

Yo había escuchado lo de la pelicula, pero estas segura que seguira apareciendo en todos los capitulos que vienen, esa si es muy buena noticia, sin ella no es lo mismo Glee.

Sobre la cara de Finn, su cara no demuestra nada , yo no veo ni pena ni indiferencia, la he visto muchas veces, pero estan seguras de lo que dice Rachel se trata de la canción? no será que Rachel le esta diciendo algo definitivo " Escucha con atención estoy hablando en serio, porque es verdad, ya no andaré mas detrás tuyo, ni siquiera podemos ser amigos, te dejo el camino libre para estar con Quinn, pero no me busques mas" bueno eso se me ocurrio, acuerdense que promos y spoiler son engañosos y cualquier cosa puede pasar.
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyMiér Mar 09, 2011 2:45 pm

bien!! la noticia alegra bastante... bueno confiaremos en tu palabra de q Finn no la mira como "no me importa"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
jenny92
Cañita para beber
Cañita para beber
jenny92


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Por los Madriles...

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyMiér Mar 09, 2011 3:24 pm

no charis,lo que le dice rachel a finn es:
"escucha atentamente la letra de la cancion,pues todo lo que dice es cierto"
tampoco podemos decir q si finn tiene cara tal o cara cual,hasta q no veamos la escena entera,a lo mejor en ese momento no refleja en su cara,pero despues si,o al reves,hasta el martes no lo sabremos.

y esta confirmado q lea estara en todos los capitulos de glee, es verdad q ella esta haciendo la pelicula,pero es una pelicula q trata de muchas historias a la vez, no es como si fuera la protagonista y todo girara en torno a ella,asik no creo k tarde mucho en rodar su trozo de pelicula, tendremos rachel berry para mucho! Very Happy
EDITO: aki dejo el video de la promo 2x16 subtitulada:
Volver arriba Ir abajo
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyMiér Mar 09, 2011 3:43 pm

Bueno la traduccion no dice que es una canción, pero creeré en lo que dices Jenny, me da lata que Rachel ande dedicandole canciones y él ande revolcandose con Quinn, esperaba que no se la dedicará. Igual me parece raro que no hayan escuchado el tema antes no? como elegieron que Rachel cantara si no lo han escuchado, eso no lo entiendo

Se han dado cuenta que Fuinn es secreto aún, en la promo estan sentados separados, son un par de mentirosos.
Volver arriba Ir abajo
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27
Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyMiér Mar 09, 2011 3:45 pm

Solo no tengo palabras para lo que acabo de ver! Te odio Finn esque no se como te convertiste en esooo! de verdad! Cttm! (perdon por eso) pero no eh podido parar de llorar y tirar cosas de la pura rabia que siento!
Ojalas que llegue Jesse ( no quiero St.Berry) para que ese estupido de Hudson sienta celos!

Uy! Si tengo demaciada rabia ojala que la cancion de Rachel le haga efecto!
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyMiér Mar 09, 2011 3:47 pm

ni en la traduccion ni en ingles dice cancion o song
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
jenny92
Cañita para beber
Cañita para beber
jenny92


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Por los Madriles...

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyMiér Mar 09, 2011 3:56 pm

hmmm,nse si estara bien traducido,habra que volver a esperar al martes :S
It's FINCHEL bitches! - Página 39 Tumblrlhsi3qburv1qbro89

yo no es x sacar la cara x finn (ahora mucho menos) pero yo de verdad sigo viendo pena en sus ojos,igual me ekivoco (espero k no)
pero tb hay k tener en cuenta el spoiler de kristin d santos (k yo sepa todavia no ha fallado en lo k a dicho) k decia k finn no tendra tan claro eso de volver con quiin,y q la razon de esas dudas eran x "una exnovia con una voz de oro"
a lo mejor despues de escuchar get it right, dice ostias! q gili... he sido!
pero ya no voy a decir nada,simplemente esperar al martes haber k pasa..
Volver arriba Ir abajo
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Localización : Espiando a Monchele

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyMiér Mar 09, 2011 6:08 pm

Amen a todo lo que habeis dicho teneis muchisisma razon, comparti vuestra opinion en muchos aspectos

Graficamente puedo decir que estas fueron mis caras viendo el cap
It's FINCHEL bitches! - Página 39 Tumblr_lhry8rcvgt1qbcn3mo1_500
1) "A si bueno no esta mal aunque centradito en Holly,Will,Emma y Brittana" -durante el cap-
2) "WTF?!" -Chupeton Quinn + Escena Fuinn-

Ahora como todas imagino estoy desolada por Finchel que ya lo veo un poco Endgame peero
tengo aun esperanzas Samchel (sobretodo despues d la promo) incluso tengo esperanzas de que Finn
sufra de muchos celos y dolor porque las esperanzas Finchel despues de la decepcion Hudson se han
ido desvaneciendo...

Aqui les dejo una gran verdad:
It's FINCHEL bitches! - Página 39 Tumblr_lht382kHqE1qdyu51o1_500

Piensen asta ahora a habido muchas coincidencias episodio tras episodio, eso quiere decir que quizas
solo quizas si sea verdad lo del solo de Finn hacia Rach (Jealous Guy-John Lennon) ¿Que Creen?
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyMiér Mar 09, 2011 6:53 pm

si estoy de acuerdo contigo Ile... yo tambn lo he notado, ya me imaginaba q haran algo de esto para los 15 de ambos caps... y lo principal q imagine fue lo de Finn con las dos chicas jajaja

paso algo q crei no pasaria jamas... una nota en la uni alegro mi nefasto dia de ayer y hoy asi que creo q sobrevivire sin cortarme las venas con galletas de animalitos jejejje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyMiér Mar 09, 2011 9:49 pm

Woo Jenny y Charis veo que los ha emocionado
discutir la cara de Finn..
Pues la verdad yo al principio pense que es cara de NADA..
pero meditando..es solo una promo ..las promo las cortan en las partes importantes para no dar indicios..
Yo creo que solo veremos la real reaccion ese dia...

Cruzo mis dedos porque no sea de Nada.. (Todavia confio en el amor de Hudson, me siento como eso mono porfiados..que caen y caen pero se levantan igual Smile)
Sigo lamentando la actitud de QUinn de superada.. pero lo mas que me da vueltas..
es que es ese mismo momento (no lo quiero recordar! no lo quiero) QUinn le menciono
a Finn la promocion para reyes..es que ..ahi se muestra toda la cara de Quinn
Recuerdo las palabras de Burt hacia Kurt..en la intimidad nos descubrimos al otro..
y eso es lo que hizo exactamente Quinn en este momento..con Finn
Le mostro su verdadera cara..Solo que Finn como simpre se perdio la mitad Sad


Feliz , porque Lea estara en toda la temporada..
si a mi tambien se me hace raro lo de Jesse que no salga ninguna foto de él en el set..
en cambio si de Charice..Habra que ver..

Woo ile ..gran comparacion de capitulos..

Naty Felicidades!! por tu nota.. que bueno que una de nosotras..tenga aunque sea
alguna alegria que compartir.. Smile
Volver arriba Ir abajo
jenny92
Cañita para beber
Cañita para beber
jenny92


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Por los Madriles...

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyJue Mar 10, 2011 7:42 am

esq sta clarisimo,cuando quiin le dice lo dl rey y la reina,el dice algo asi como: esto no sera x lo de la eleccion del rey y la reina no? (pero con otras palabras),y ella no le contesta!,salta diciendo lo d puck...
yo creo k quiin esta aprovechando la falta de cerebro de finn para hacer con el lo k kiere, al final se dara cuenta de q lo estaba utilizando.
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyJue Mar 10, 2011 8:05 am

Como siempre lo hizo la temporada pasada, en 13 episodios ella lo uso como le dio la gana, hasta q Rachel le dijo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyJue Mar 10, 2011 8:20 am

Al final Fuinn empezó mal y terminará mal, yo creo que en vez de estar preocupandonos por ellos dos, que en estos momentos son tal para cual, debemos enfocarnos más en Rachel y su felicidad, hasta el momento no hay ninguna foto de Jesse volverá en el 2x17 como están diciendo o será solo un rumor más.

Acabo de leer este fic está genial, esta en inglés si,se trata como esta viendo todo Finn desde el capitulo 2x15 http://www.fanfiction.net/s/6809832/1/Love_Needs_a_Heart_Like_Mine#
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyJue Mar 10, 2011 11:32 am

jenny92 escribió:
hmmm,nse si estara bien traducido,habra que volver a esperar al martes :S
It's FINCHEL bitches! - Página 39 Tumblrlhsi3qburv1qbro89

Miren aqui esta lo q le dice Rachel en la promo... no dice nada de cancion como se habia dicho mas arriba, asi q kiza sea una conversacion casual o kiza sea sobre la cancion pero no lo dice... en fin ya veremos.

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Tumblr_lhunzaJyg01qfji35o1_500

jenny92 escribió:
yo no es x sacar la cara x finn (ahora mucho menos) pero yo de verdad sigo viendo pena en sus ojos,igual me ekivoco (espero k no)
pero tb hay k tener en cuenta el spoiler de kristin d santos (k yo sepa todavia no ha fallado en lo k a dicho) k decia k finn no tendra tan claro eso de volver con quiin,y q la razon de esas dudas eran x "una exnovia con una voz de oro"
a lo mejor despues de escuchar get it right, dice ostias! q gili... he sido!
pero ya no voy a decir nada,simplemente esperar al martes haber k pasa..

bueno te digo algo?? yo hasta el una hora antes del episodio del martes lo justificaba... es mas estaba escribiendo el cap de mi fic "Momentos Finchel" sobre el epi de navidad y alli lo estaba justificando, q le dolia lo q hizo Rachel xq ella sabia lo q el habia sufrido con Quinn y aun asi se beso con Puck, y un sin fin de cosas mas pero ahora no, el no se merece justificaciones ya no, yo sigo esperando q el recapacite y se de cuenta de lo q perdio pero mientras mas veo menos creo.

Sobre lo de Kristin... noc no lo he leido pero si es asi y q el dudas sobre si volver con Rachel o no, pues q bn pero ahorita lo q deseo es q Rachel siga adelante con su vida sin ese lastre q se llama Finn Hudson.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyJue Mar 10, 2011 11:39 am

Yo también creo que ya esta bueno de estar justificando sus acciones, Finn sólo se vio afectado con la infidelidad con Puck en el capitulo de Educacion Especial( entiendo que le dolio, la ama, pero llegar a perdonar a Quinn que hizo algo peor, lo encuentro muy inconsistente), luego de eso todo cambio. Él solo quiere pasarlo bien, y si es así que lo haga que lo disfrute, pero Rachel tiene que hacerse aún lado, espero de corazón que después de la conversación con Quinn, no quiera estar más con él, ella se está humillando demasiado por él, y que haga su vida de una vez por todas como mujer independiente de Finn Hudson.
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyJue Mar 10, 2011 11:52 am

si estoy de acuerdo contigo Charis
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyJue Mar 10, 2011 12:34 pm

Estoy de acuerdo contigo Charis..
La verdad, yo quiero ver a Rachel como una estrella..
e imagino que es solo en las Regionales..
Sera : Woooo! ya que la cancion es perfecta y emotiva..
y como dice Rachel en la promo: ella llora con cada solo !
Bravo! Rachel vi algo realmente de tu personalidad..ahi...

Ya me se de memoria la cara de Finn..
It's FINCHEL bitches! - Página 39 Tumblr_lhunzaJyg01qfji35o1_500
Volver arriba Ir abajo
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Localización : Espiando a Monchele

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyJue Mar 10, 2011 3:13 pm

Kathy tienes mucha razon quiero a mi fuerte, independiente y sonriente estrella Rachel Berry!

y Tati yo tmb me se d memoria ese cachito ademas d aber visto dos millones d veces la promo Sad

x cierto alguien vio que cuando stan todos sentados Fuinn sta separado y Samchel unido? Very Happy
It's FINCHEL bitches! - Página 39 1-2
ok! tmb sta Santana x alla d Sam pero es que me conformo con cualquier cosica Samchel Crying or Very sad
quiero ver a Rachel feliz e ilusionada por cualquier otro ya que Finn no se la merece...

Aqui encontre sto para el proximo cap en una pagina web:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyJue Mar 10, 2011 3:23 pm

Chicas ojalá haya Samchel pero me gusta mas Evanberry como suena, al parecer van a terminar con Santana, cruzo los dedos para que sea así, ellos están pasando por un momento parecido, ojalá que sean amigos o algo más Very Happy

Ya no quiero mas triangulo Quinn.Finn.Rachel ya no !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al parecer Quinn le va a decir algo muy feo a Rachel, chicas me imagino lo peor.Ya no quiero ver más llorar a Rach. Se merece ser feliz y si es con otro, en este momento eso me da lo mismo, solo me importa ella.
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyJue Mar 10, 2011 3:31 pm

bueno la imagen esta interesante y si parece q Fuinn bitch estan separados el uno del otro y desee q Rachel y Sam pudieran unirse contra los dos bitch q tuvieron x parejas!!! muajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Localización : Espiando a Monchele

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyJue Mar 10, 2011 3:42 pm

Jajajaja siii definitivamente yo tmb quiero ver a Quinn y Finn sufriendo
quizas lo mas duro que pueda pasarles es a Quinn que Santana y Brittany ganen
reinas del baile y que pierda totalmente a Sam, vamos que este gran part d la
siguient temporada SOLA como se lo merece x bitch
y a Finn que se de cuenta del tesoro que es Rachel y no pueda recuperarla
, osea que la de por perdida pero que no se de por vencido

Sii kathy desgraciadamente creo que Quinn le dira a Rach que tuvo
relaciones con Finn o que le prometio no dejarla jamas o que estaba
totalmente enamorada de ella o algo asi quizas mentira o no de Quinn
no sabremos asta que no lo veamos Sad pero odio ver a Rach tan destrozada
en la promo Crying or Very sad ojala y se recupere rapido como en Hell-On y de paso
que se apoye en Sam!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 EmptyJue Mar 10, 2011 7:53 pm

Pues si..chicas..
Yo tambien quiero un chico que mime..mucho a Rachel
que la trate como la estrella que es..
Pues lo que le diga Quinn a Rachel de seguro sera..solo por herirla..
lo cual lo hace mas mala..cada vez..

Yo de verdad, espero que ganen Britt y Santana..
seria mas divertido Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
It's FINCHEL bitches!
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Finchel :: Home-
Cambiar a: