chicas como NADIE esta comentando yo vuelvo con mis momentos de ocioso Finchelisticos
Hay poco material Finchel en mi super mata de Finchel pero bueno aqui les dejo algo + mi firma. El tema esta muerto... Vamos chicas mañana son las Regionales... Time to Get all the fucking Right y si no hay Finchel tranquilas, tendremos un mes para odiar Fuinn e ir a matar a RM
Charis Cubito de Hielo
Chicas gracias a ambas por los gifs de verdad andamos como muertas, yo estoy en sequía Finchel , no sé si supieron pero al parecer mañana se adelanta la hora de la serie, una hora antes para que no las pille desprevenidas.
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
creo k a quiin se la ve el plumero...es solo parte de su plan para hacer q rachel se distancie de finn,pero no lo conseguira!!muahahaha! haber si finn se da cuenta de una vez!,de seguro esta escena es antes q la de rachel y quiin ,en la q quiin le dice tods esas cosas,,,ahi rachel se dara cuenta de q la amabilidad solo era un plan para apartarla de finn,espero k rachel se guarde un as en la manga como dicen los spoilers.
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Si que rabia más grande, y Finn habla solo cuando lo hace Quinn, es un cobarde siempre le importa más lo que dicen los demás que lo que piensa. Pero lo bueno que al final Rachel se va a dar cuenta de todo, aunque me da pena que se ponga a llorar.
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
si piensa,pero no con la cabeza sino con otra cosa....¬¬ yo espero k al igual k rachel se da cuenta,finn tmb,aunke con murphy cada vez lo dudo mas. murphy esta convirtiendo a nuestro finn en todo lo contrario a lo q era antes,ha pegado un giro de 180º desde q dejo a rachel,solo por esto,sabemos k rachel le ha marcado.
Naty_Hudson Slushie
yo hoy estaba viendo 1x04 y me da rabia q el si defendiera a Quinn cuando Puck la estaba molestando x el embarazo pero no a Rachel cuando Santana la molestaba. He llegado a creer q de verdad el no amaba a Rachel como se debia, o sino no la tratara asi.
x cierto Mañana Beth Puckerman- Corcoran cumpleaños!!
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...