| It's FINCHEL bitches! | |
|
+8Finnredfielddemonteith Ilenix_Glee Froggie Irina Monteith eNoHia<3 Naty_Hudson jenny92 Charis 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 30, 2011 3:18 pm | |
| estaria muy bn jajajaja,aunke ahora con la llegada de jesse,me parece q de samchel no tendremos nada :S tengo una pregunta!esq m stoy volviendo loca,como se suben los fanfics en fanfiction?? esq no entiendo nada!!!! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 30, 2011 3:32 pm | |
| Es super facil te vas a la pestaña q dice: Publish y cuando despliegue el menu le das click a Document Manager,alli te sale para subirlo... Label es el nombre q le pondras para verlo en los siguientes pasos, luego seleccionas el archivo desde tus docs y dejes el Format Story y luego le das a Submit.
luego para poder ponerlo en la pag para q los demas lo lean te vas primero a Guidelines donde te dice las reglas de la pag y al final te sale "Si lei esto y estoy de acuerdo con lo q contiene", le das click y alli te manda para new story donde eliges el fandom, los personajes, pones el summary, etc
espero te sirva lo q te puse. | |
|
| |
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 30, 2011 5:18 pm | |
| siiii muchas gracias naty | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 30, 2011 6:36 pm | |
| De nada jenny cualquier otra duda estoy a la orden | |
|
| |
LuStels Cañita para beber
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Mar 31, 2011 8:20 pm | |
| Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de que me perdí???
Ayyy chicas estaba muy desaparecida, solo me daba tiempo de los martes ver la novela y eso, el trabajo me absorbe muchisimo pero ya me acople y estoy de regreso...
Quiero contarles que ya puse capítulo en mi Fan Fic y no más... jajaja las extrañe!! Un abrazo para todas!!! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Mar 31, 2011 8:28 pm | |
| | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Abr 05, 2011 2:19 pm | |
| Bienvenida Lu.. Pues yo tambien andaba media desaparecida.. Genial..leo tu fic.. =) | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Abr 05, 2011 3:04 pm | |
| Lema de It's Finchel Bitches: Don't Stop Belivin' | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Abr 05, 2011 5:44 pm | |
| - Naty_Salgado escribió:
- Lema de It's Finchel Bitches: Don't Stop Belivin'
muy cierto, esa frase nos describe a la perfeccion jaja,pase lo q pase siempre seguiremos creyendo en finchel | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Abr 08, 2011 1:00 pm | |
| Chicas Nostalgia.. Este es muy..Hey estoy bailando de Finn..=) Espero que cuando vuelva Finn..(Tierno) la tome asi.. Me gusta este Beso..*:* Siempre me rio..cuando veo el video de esta cancion..y la cara de ellos.. Por favor..a Cory se le fue el personaje..aqui...como sigue..la mano de Lea..=) Me encanto la Frase de Naty..es muy buena en estos tiempos..de incertidumbre.. | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Abr 08, 2011 2:32 pm | |
| Chicas alguna me puede decir que puso Lea en su twitter, lo revise pero ya no hay nadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Abr 08, 2011 3:07 pm | |
| A que te refieres con lo que Lea puso en su twitter?! Lo de la escena sex con Cory?! | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Abr 08, 2011 4:11 pm | |
| Siiiii como esta eso de la escenaaaaaa | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Abr 08, 2011 5:15 pm | |
| En q momento ella lanzo ese tweet??? Lo único q he leído de ella hoy fue lo de la prom | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Abr 08, 2011 5:21 pm | |
| Parece que es mentira buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Falsa Alarma | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Abr 08, 2011 5:27 pm | |
| Buuuu!! Niñas les aviso q ya subí un nuevo cap de momentos finchel y la q no comente recibirá un mp furioso y será acosada x mis vulturis y mis lycan | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| |
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Abr 09, 2011 12:10 pm | |
| Ya yo decia q ese debate quedo en nada mas q promesas rotas jejeje.... Estoy Superdramatica jeejeje... Bueno querida Adm q bueno q te soltaron de ese terrible secuestro.
Sabes no habia pensando en eso... Jesse es el rebound de Rachel... El segundo plato... muajajaaja... Estoy harta de los St. Berry's q tienen su navidad, año nuevo, dia de reyes, carnaval y semana santa con esos spoilers del regreso de el ¬¬
| |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Abr 09, 2011 3:12 pm | |
| Obvio ese debate claro que se hara :3 solo que quiero aumentarle un par de cositas que necesito hacer =] les encantara en verdad Y sobre st.berry a mi me agrada porque se me hacen cagadines [en mi pais es una expresion para referirse a chistosos] pero no se me hace amor D= [como lo es finchel :3] yo los veo mas en plan amistad, osea que flojera estar con tu clon en sexo opuesto D=! pero yo no entiendo porque su euforia... tenia entendido que asi como estaba rachel ni querian que volviera que iba a ser humillante, que lo iba a volver a usar y no se que, pero en cuanto salio la noticia se les olvido o que onda? en fin a mi me alegra que regrese el señor groff; gran cantante y su personaje es tan creido que causa diversion :3 wuahaha En cuanto el rey y reina lo maximo seria que lauren y puck ganaran, estos chicos me encantan son mi tercer pareja de puck favorita [primero quick, despues puckmily y despues luck :3] Lo unico preocupante es que quiero ver mas escenas finchels autenticas [como get it right] en el ultimo arco de la temporada! por que empiezo a temer que con el ritmo que van no se reconciliaran hasta la 3° D= T_T | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Abr 09, 2011 3:29 pm | |
| WOo Di que bueno que la escuela te libero un poco.. Si nuestro debate esta pendiente.. Si ..no entiendo solo spoliers..de todo y todos.. Con Chrod, chris..Jhon..y nuestro Finchel..nada Nooo es mucho sufrimiento..y nada de esperanza.. Yo tambien chicas quiero..mas escenas reales.. como Get it rigth.. Porque en los demas capitulos..solo he visto contradiccion Finchel.. primero Finn es tierno con Rach..luego va tras Quinn y luego le dice palabras bonitas.. a Rachel .. | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Abr 10, 2011 7:11 pm | |
| | |
|
| |
Froggie Admin
| |
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Abr 10, 2011 7:20 pm | |
| Siii ese spoiler me movio el piso!! jajajajaja... | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Abr 10, 2011 7:23 pm | |
| Dios ese spoiler me dejo (zape para mi) pero no me hare ilusiones Naty me encanta la imagen de los tweets se ven tannn cutes Diiiiiii en tu firma " Fan #1 de Chuchi" el cachorrito travieso tiene una fan jajajaja | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Abr 10, 2011 7:33 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
|
| |
| It's FINCHEL bitches! | |
|