| It's FINCHEL bitches! | |
|
+12LuStels Lau_finchelforever DamnHotCanadian Charis Karin_SK Naty_Hudson MayriiSmile♥ Irina Monteith YeliGleek Heechan Michele eNoHia<3 Froggie 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 12:57 pm | |
| Graciasss chicas!!!! Se con ustedes no hay problemas uyyyyy naty apenas llegue a mi casa lo leere yujuuuu Me voy a almorzar y me pierdo de toda su conversacion | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 1:01 pm | |
| Wa... mi corazon finchel ahora si se rompio completamente! dios finn! como puedes! tu... ya estoy llorando! se los juro no es broma, que mal plan no puedo creerlo te odio finn [por ahora] te odio RM [lo hare por el resto de mi vida sino me das finchel] no se que pensar ahora mismo, quiero una maquina del tiempo para saber que todo va a estar bien T_T | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 1:07 pm | |
| Si Di ayer estuve en depresion por eso Finn bueno no tengo palabras (lo amo con todo mi corazon) pero se pasa | |
|
| |
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 1:07 pm | |
| Dios mio porque acaso no quieres FinChel tu tambien? La verdad trato de no creer en los Spoilers porque antes siempre creia y al final nunca pasaba lo que decia ahy ! | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 1:10 pm | |
| Pero es que todo tiene sentido, las palabras de lea, este spoiler T_T, mi unica esperanza es que cuando dice "en alguien mas" se refiera a su hermano kurt o que intenta ayudar a alguien... ya RM regresame a finchel! no seas cruel! que clase de basura inhumana es?! como nos puede quitar nuestra felicidad! no quiero un "final feliz finchel" quiero una historia de amor finchel, no nos has dado escenas! eres un poco hombre porque no cumples tu palabra RM! pobre cory ha de estar igual porque lo alejan de su querida lea! | |
|
| |
Lau_finchelforever Vaso de papel
| |
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 1:13 pm | |
| - MayriiSmile escribió:
- Dios mio porque acaso no quieres FinChel tu tambien?
La verdad trato de no creer en los Spoilers porque antes siempre creia y al final nunca pasaba lo que decia ahy ! yo estoy igual no quiero creer ese tipo d cosas xq me deprimo - Irina Monteith escribió:
- Graciasss chicas!!!!
Se con ustedes no hay problemas uyyyyy naty apenas llegue a mi casa lo leere yujuuuu
Me voy a almorzar y me pierdo de toda su conversacion estoy escribiendo el cap, aun no lo subo.... lo q necesito es un tema de musical para Sam y Santana
Última edición por Naty_Hudson el Vie Ene 07, 2011 1:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 1:14 pm | |
| Pufff... ahora mismo solo me queda una cosa, ir a leer fanfics para que la llama de la esperanza siga viva =[ | |
|
| |
| |
| |
Froggie Admin
| |
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 1:20 pm | |
| Como dice May, talves sea otra cosa, no se Chicas en serio no hay q deprimirnos (al menos no antes de ver el capitulo) no hay que creer tanto en los spoilers, recuerden cuando RM nos dijo que estarian TODA la temporada juntos y no cumplio, de los spoilers de Glee hay que tener desconfianza. | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 1:20 pm | |
| - Lau_finchelforever escribió:
Yo sólo espero que esto sea una broma, que filtren este tipo de cosas para despistar y que las finchelitas hagamos más ruido... sinceramente, pensé que habría reconciliación finchel en San Valentín y ahora me doy cuenta de que no es así jo, que penita, así no hay quien escriba un fic con noticias tan tristes yo lo hago... y ademas no lo hago solo x finchel sino x subir la moral de Rach xq ella no se merece q Finn la trate asi y q ella se de a respetar... osea lo q paso en Very Glee Christmas me parecio lo peor con ella y Finn ¬¬ el la trato como un trapo y ella aun sin darle ni una cachetada Perfect Christmas es mi Fic donde hago a una Rachel como la q todos conocimos | |
|
| |
| |
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 1:28 pm | |
| | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 1:31 pm | |
| Miren les soy sincera, que vaya y se revuelque con la primera zorra que se le atraviese! porque se que JAMAS va amar a nadie que no sea rachel! joder eso es lo que me molesta! que la ama y se hace del rogar! no puede aceptar sus sentimientos y ya? Mas te vale que pienses muy bien lo que haras finn! porque creeme que si esta vez metes la pata, te va a costar mucho recuperar a rachel! vas a llorar como no te imaginas por ella! si lo arruinas esta vez preparate para lo que se te espera finn! estarias arruinando tu vida, la de rachel y la de nosotras jum! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 1:34 pm | |
| - Froggie escribió:
- Miren les soy sincera, que vaya y se revuelque con la primera zorra que se le atraviese! porque se que JAMAS va amar a nadie que no sea rachel! joder eso es lo que me molesta! que la ama y se hace del rogar! no puede aceptar sus sentimientos y ya? Mas te vale que pienses muy bien lo que haras finn! porque creeme que si esta vez metes la pata, te va a costar mucho recuperar a rachel! vas a llorar como no te imaginas por ella! si lo arruinas esta vez preparate para lo que se te espera finn! estarias arruinando tu vida, la de rachel y la de nosotras jum!
O.O... q intenso discurso Adm jajaajaja!!! | |
|
| |
| |
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 1:38 pm | |
| Jajaja me inspiro es que tengo un corazon finchel! y muahaha esa es la actitud lau! yo ya llevo el latigo de puas muahaha!!! no sabes en lo que te has metido murphy [lo siento por tu familia pero esto es mas fuerte] | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 1:42 pm | |
| jajajaja y yo tengo un maso de puas listo tambn para la bitch de RM muajajaja!! | |
|
| |
Froggie Admin
| |
| |
| |
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 1:47 pm | |
| Vigilado? nada lau! vamos por el lo mas pronto posible! quiero que sufra lenta y dolorosamente!!! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 1:47 pm | |
| muajajajajaja!!! | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 1:51 pm | |
| Yeahhhhh vamos a innaugurar la hoguera del templo finchel????????? | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 1:52 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
|
| |
| It's FINCHEL bitches! | |
|