Si como si no disfrutara, en la alfombra roja hizo chistes con el presentador de E! y dijo q estaba solito... Quizá x eso, además no estaba con lo demás sino lejos.
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
Ahora mismo, estaba recopilando fotos de los GGA Me encantó como se vio Jayma, estaba preciosa :3 Y Lea... ¡no hay palabras para describir! Cory no salió muy animado ú_u Les dejo aqui unas fotitos:
Aunque Jayma, estuvo guapísima, ¿soy la única que le ve demasiado delgada?
Última edición por Heechan el Lun Ene 17, 2011 3:11 pm, editado 1 vez
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Gracias por el fic.Naty lo esoty leyendo.. jaja Si todas nos convertiremos en unas expertas masajistas.. solo por Cory.. Respecto a Jayma..encuentro que siempre ha sido delgada, puede ser que la ropa y su maquillaje (los labios mega rojos) le hiceran un efecto adelgazador..
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
espero les gusten... quiza algunas leyeron en cap del xover x Gleelatino pero aqui tambien esta x si quieren leerla y comentarla ... El Momentos Finchel es uno de mis Favoritos... x cierto estoy trabajando en escribir el cap correspondiente a Rocky Horror Glee Show, Never Been Kissed y The Sustitute (los voy a mezclar)
Charis Cubito de Hielo
Ayyy tantos años sin pasarme por aqui muahaha, ya saben escuela sadadsadas bueno en fin, naty graxias por el fic =] ya me hace falta unas finchelterapias jo jo, y pufff me decepcione tanto en los GG... pobre lea, y no tuve monchele!!! ¬¬
Yelii y yo tenemos la loca teoria de que Cory esta dolido con Lea ya que ella no fue a su concierto [y la bitchi de Selena Gomez si fue] porque por lo regular Cory le contesta los tweet pero no le contesto despues de que Lea le pidio una disculpa por no ir =[... pero probablemente se arreglaron en el after party jo jo, mucho baile y mucho alcohol = a bebe monchele concebido en el baño jajaja ok ya me aloque pero uno nunca sabe
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Jajaja god!!! Aki hay talento perver escritora!!! Jajaja mejor se los dejo a ustedes, yo lo leo jejeje!!! Y lo recomiendo
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 11:43 am
Heyy niñas!! Ke tal estais?! Como van esos fics y esas locas teorias Finchel-Monchele que tanto me gustan?! Joo las extraño muxio!! Hace un buen que no me paso x aki y oy ke tengo medio diita libre no vi otra solucion que meterme a mi forito amado!!
Aqui les dejo foticos Monchele, a pesar de que no estuvieron juntos en los GG
Spoiler:
No se si ustedes pero yo los note como raros, como se se evitaban ademas de que Cory no se veia como otras veces feliz ni sikiera comodo Esta es una duda que tengo, es o no es Monchele?! Porque yo creo que es un abrazo de la chica que interpreta a Becky Jackson y Cory Monteith, Que cree?!
Aqui unas fotos para llorar:
Spoiler:
Irina Monteith Moderadora Finchel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 11:54 am
Las fotos de monchele en los GGA son un montaje
Pero las de Overchele si son reales???????
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 12:43 pm
Hola Ile.. Hace años que no aparecias.. Gracias por las fotos, estoy tan triste con la actitud de Cory.. Estaba tan lejano .. Me sorprendio el Overchele ? No tenia idea En realidad quiero Monchele