no voy a dejar de subir, sino q me voy a poner a subir los viernes y no todos los dias xq veo q no parecen interesadas y para mantener interes es mejor subirlos menos seguidos
Lau_finchelforever Vaso de papel
no voy a dejar de subir, sino q me voy a poner a subir los viernes y no todos los dias xq veo q no parecen interesadas y para mantener interes es mejor subirlos menos seguidos
Jo, no digas eso sí que estamos interesadas!!!! te prometo que en cuanto tenga un hueco, te dejo un comentario en cada una Es que ahora debo terminar un capi de mi fic XD pero luego te prometo que sí, porfis, no dejes de publicar tan seguido!!!!
Charis Cubito de Hielo
AH!!!!!!!!!!!!! Amo el video de Love our baby!!!!! Si supiese, me haría una firma con ese momento XD
Gracias por los videos, Di!!!
Me encantan!!!! Viva Monchele
Lau si quieres yo te hago el video
En serio??? Me podrías hacer la firma con ese momento???? AH!!! y podría poner esa frase o ya es demasiado??? bueno, yo con tener esa firma jajajajaja la frase es secundaria XD
Jo, es que yo no tengo ni idea de como se hacen y me da una rabia
Muchisimas gracias!!!! Eres un amor!!!! Te adoro!!!!!!
Claro que te lo hago Lau, sobre la frase recién estoy aprendiendo, pero voy a ver si la puedo hacer, quieres todo el video o parte de él? . mandame todos los detalles por MP
Charis Cubito de Hielo
Igual tienes razón, así hay más interes pero no dejes de escribir, yo he hecho de menos el mezclado con twiling, quiero ver como discuten Rachel y Finn
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Igual tienes razón, así hay más interes pero no dejes de escribir, yo he hecho de menos el mezclado con twiling, quiero ver como discuten Rachel y Finn
ya estoy trabajando en ese fic, solo q lo pare unos dias por los demas proyectos, pero ese sigue .... no se si subirlo aqui tambn o dejarlo en Gleelatino y Fanfiction.net
Charis Cubito de Hielo
ya estoy trabajando en ese fic, solo q lo pare unos dias por los demas proyectos, pero ese sigue .... no se si subirlo aqui tambn o dejarlo en Gleelatino y Fanfiction.net
Si!!!!!!!!!!!!!Me encanta de verdad ese fic, me gusta que ambos compitan, como son tan opuestos es genial, esperaré con ansias el próximo capitulo, y como ya sabes leo todas tus historias
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
debemos superarlo y verlos... o te vas a perder Thriller/xxx.... luego de ver esas fotos yo no lo voy a dejar de ver y ademas ellos volveran y sino matamos a RM y ya... yo me ofrezco a matarlo con mis manos y tomar control creativo de Glee muajajaja tambn quiero ver el dueto de Puck y Rach xq siempre he deseado oirlos juntos
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Dioss naty gracias por todos los videos y por actualizar constante tus fics, yo ame el fic combinado con Twiligth quiero ver q pasa en esa historia
Tatyy te extranamos
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 11, 2011 3:37 pm
Chicas les dire la verdad yo lloro con todos los videos finchel que encuentro con todos se los juro!
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 11, 2011 3:48 pm
Gracias Iri, por el comentario. Te quiero muxo Sis.. y las extrañe a todas Woo llore con esos videos Finchel.. me pasa lo mismo que Mayra..todos me dan penita Ademas estoy muy depre, con los spoliers Prime Fuinn..esa relacion tortuosa..en donde ella incluso le mintio y iba ser capaz de mentirle el resto de su vida...con lo del bebe.. El posible rereso de ellos dos? Porfa! Segundo; El solo de Finn que no sera para Rachel.. Ella le ha cantado cada vez que quiere expresar sus sentimientos y nunca he visto a Finn dedicandole una balada.. o algo (excepto Jessie´s Girl) y por ultimo el spoliers de "Finales Felices".. me destrozo mas el <3. osea sufriremos toda la temporada.. no mas momentitos Finchel? Auque todaia tengo espereanzas.. debo decirlo RM TE ODIO!
Lau_finchelforever Vaso de papel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 11, 2011 4:09 pm
Totalmente de acuerdo contigo, Taty
Chicas, creo que todo apunta a que sufriremos esta temporada... aunque creo que sí habrá algún momento Finchel, supongo que acabará mal hasta que los junten al final... no me gusta nada, pero al menos si al final los juntan serían un consuelo... la cosa es... ¿Debería Rachel volver con Finn si él volviese con Quinn y después viniese a ella de nuevo? Soy Finchel de corazón, pero tb quiero que Rachel recupere la dignidad que ha perdido y que Finn se disculpe por TODO!!! lo que Rachel hizo estuvo mal, pero él está siendo demasiado duro y encima ahora va a volver con Quinn!!! RM, eres un estafador y un asqueroso!!!! Nos mentiste y te juro que te vas a enterar como no nos devuelvas a Finchel!!!!
PitaJonaticaGleek Cañita para beber
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 30 Localización : Soy Coryadicta a la JoeCaina, a la Kevinhuana y al Nicktasis
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 11, 2011 4:18 pm
yaaaaaaaaaaa paren cada vez me pongo mas negativa pensando qe no regresaran... o qe rachel estara triste, lo qe menos quiero es qe rachel este triste u_u ojala venga jesse o puck o sam o_O o una amiga para qe no este sola, me da mucha rabia eso u.u
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 11, 2011 4:24 pm
Osea este tipo me tendra toda la temporada con depresion lo odio! Osea que se cree a mi me da pena solamente la gente que me hiere y este RM LO HA HECHO MILES DE VECES!
LuStels Cañita para beber
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 11, 2011 5:17 pm
Bueno yo opino que están en lo cierto en cuanto a eso de que se aburriría la gente y eso, yo ya estaba estresada en un momento pq Rachel y Finn no salieron mucho así expresándose su amor... yo me los imaginaba en la 1 temporada dedicándose cuanta canción de amor encontraran, diciéndose lo mucho que se amaban y etc... no sé si soy muy cursi o intensa o así, pero de verdad que mientras RM no encuentre formas de animar el asunto Finchel, nos va a tener todas las temporadas reconciliándolos al final... y tampoco es justo... tengo 4 millones de ideas que le podrían servir, nunca vimos a Rachel y Finn saliendo como novios, nunca los vimos en una cena así romántica, nunca los vimos en una clase juntos escribiéndose papelitos... es cuestión de imaginar, no sé por qué les queda tan complicado, además que RM cree que la mejor forma de no tornar la serie aburrida es inventándose enredos amorosos y así tampoco... yo amo a Puck sinceramente, pero eso de que vuelva con Rachel como que no y tampoco eso de Finn y Quinn juntos, también creo q a Rachel le hace falta una buena amiga, me da pena verla tan sola!!... falta no más que meta a Jessie de co director de new directions... es que de verdad me siento engañada
eNoHia<3 Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 11, 2011 8:02 pm
Tambien quiero que Rachel tenga dignidad.. verla ttriste y sola, no me causa ninguna gracia! Apoyo a LuStelstambien queria ver momentos finchel, como una cena o como conocer a los padres de Rach. Ok.nos tuvo toda la primera temporada esperando que estuvieran juntos..y ahora sin mas preambulos..los separa!! y lo de Fuinn, cada vez me indigna mas..que salga con ella y luega regrese a Rachel.? Por favor, no quiero eso para ella!
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 11, 2011 8:06 pm
RM no nos aprecia ¬¬
eNoHia<3 Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 11, 2011 8:10 pm
Claro que NO!! solo juega con nuestros sentimientos
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 11, 2011 8:11 pm
es asi ¬¬
eNoHia<3 Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 11, 2011 9:30 pm
Maldito
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 11, 2011 9:32 pm
tenemos q caerle si no nos da una reconciliacion epica q nos haga llorar de lo hermosa q sera