Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 It's FINCHEL bitches!

Ir abajo 
+12
LuStels
Lau_finchelforever
DamnHotCanadian
Charis
Karin_SK
Naty_Hudson
MayriiSmile♥
Irina Monteith
YeliGleek
Heechan Michele
eNoHia<3
Froggie
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyLun Ene 10, 2011 5:17 pm

no voy a dejar de subir, sino q me voy a poner a subir los viernes y no todos los dias xq veo q no parecen interesadas y para mantener interes es mejor subirlos menos seguidos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Lau_finchelforever
Vaso de papel
Vaso de papel
Lau_finchelforever


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 34

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyLun Ene 10, 2011 5:21 pm

Naty_Hudson escribió:
no voy a dejar de subir, sino q me voy a poner a subir los viernes y no todos los dias xq veo q no parecen interesadas y para mantener interes es mejor subirlos menos seguidos


Jo, no digas eso Crying or Very sad sí que estamos interesadas!!!! te prometo que en cuanto tenga un hueco, te dejo un comentario en cada una Wink Es que ahora debo terminar un capi de mi fic XD pero luego te prometo que sí, porfis, no dejes de publicar tan seguido!!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyLun Ene 10, 2011 5:23 pm

Lau_finchelforever escribió:
Charis escribió:
Lau_finchelforever escribió:
AH!!!!!!!!!!!!! Amo el video de Love our baby!!!!! Si supiese, me haría una firma con ese momento XD


Gracias por los videos, Di!!!


Me encantan!!!! Viva Monchele Very Happy


Lau si quieres yo te hago el video Very Happy

En serio??? Me podrías hacer la firma con ese momento???? AH!!! y podría poner esa frase o ya es demasiado??? bueno, yo con tener esa firma jajajajaja la frase es secundaria XD

Jo, es que yo no tengo ni idea de como se hacen y me da una rabia Sad


Muchisimas gracias!!!! Eres un amor!!!! Te adoro!!!!!! Very Happy

Claro que te lo hago Lau, sobre la frase recién estoy aprendiendo, pero voy a ver si la puedo hacer, quieres todo el video o parte de él? . mandame todos los detalles por MP Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyLun Ene 10, 2011 5:28 pm

Naty_Hudson escribió:
no voy a dejar de subir, sino q me voy a poner a subir los viernes y no todos los dias xq veo q no parecen interesadas y para mantener interes es mejor subirlos menos seguidos

Igual tienes razón, así hay más interes pero no dejes de escribir, yo he hecho de menos el mezclado con twiling, quiero ver como discuten Rachel y Finn Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyLun Ene 10, 2011 6:06 pm

Charis escribió:
Naty_Hudson escribió:
no voy a dejar de subir, sino q me voy a poner a subir los viernes y no todos los dias xq veo q no parecen interesadas y para mantener interes es mejor subirlos menos seguidos

Igual tienes razón, así hay más interes pero no dejes de escribir, yo he hecho de menos el mezclado con twiling, quiero ver como discuten Rachel y Finn Very Happy

ya estoy trabajando en ese fic, solo q lo pare unos dias por los demas proyectos, pero ese sigue Wink.... no se si subirlo aqui tambn o dejarlo en Gleelatino y Fanfiction.net
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyLun Ene 10, 2011 6:11 pm

Naty_Hudson escribió:
Charis escribió:
Naty_Hudson escribió:
no voy a dejar de subir, sino q me voy a poner a subir los viernes y no todos los dias xq veo q no parecen interesadas y para mantener interes es mejor subirlos menos seguidos

Igual tienes razón, así hay más interes pero no dejes de escribir, yo he hecho de menos el mezclado con twiling, quiero ver como discuten Rachel y Finn Very Happy

ya estoy trabajando en ese fic, solo q lo pare unos dias por los demas proyectos, pero ese sigue Wink.... no se si subirlo aqui tambn o dejarlo en Gleelatino y Fanfiction.net

Si!!!!!!!!!!!!!Me encanta de verdad ese fic, me gusta que ambos compitan, como son tan opuestos es genial, esperaré con ansias el próximo capitulo, y como ya sabes leo todas tus historias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyLun Ene 10, 2011 6:14 pm

jejeje es un buen incentivo saber q al menos 1 persona te lee jejeje Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyLun Ene 10, 2011 6:19 pm

Se q me mataran x este video pero es verdad lo q sale aqui



pero para no dejarlas con un video depre les pondre 2 Monchele



Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyLun Ene 10, 2011 6:27 pm

estoy depre con el video Sad , ni siquiera quiero ver los primeros capitulos que va a emitir
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyLun Ene 10, 2011 6:38 pm

debemos superarlo y verlos... o te vas a perder Thriller/xxx.... luego de ver esas fotos yo no lo voy a dejar de ver y ademas ellos volveran y sino matamos a RM y ya... yo me ofrezco a matarlo con mis manos y tomar control creativo de Glee muajajaja Twisted Evil tambn quiero ver el dueto de Puck y Rach xq siempre he deseado oirlos juntos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyLun Ene 10, 2011 7:31 pm

Ola chicas..!!
mm veo que me perdi muxo.. me pongo al dia y comento..

Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm

casi lloro con este video, de lo hermoso q es



Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith


Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyLun Ene 10, 2011 10:06 pm

Dioss naty gracias por todos los videos y por actualizar constante tus fics, yo ame el fic combinado con Twiligth quiero ver q pasa en esa historia

Tatyy te extranamos
Volver arriba Ir abajo
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27
Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyMar Ene 11, 2011 3:37 pm

Chicas les dire la verdad yo lloro con todos los videos finchel que encuentro con todos se los juro!
Volver arriba Ir abajo
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyMar Ene 11, 2011 3:48 pm

Gracias Iri, por el comentario.
Te quiero muxo Sis.. y las extrañe a todas
Woo llore con esos videos Finchel.. me pasa lo mismo
que Mayra..todos me dan penita Crying or Very sad
Ademas estoy muy depre, con los spoliers
Prime Fuinn..esa relacion tortuosa..en donde ella incluso le mintio
y iba ser capaz de mentirle el resto de su vida...con lo del bebe..
El posible rereso de ellos dos? Porfa!
Segundo; El solo de Finn que no sera para Rachel..
Ella le ha cantado cada vez que quiere expresar sus sentimientos
y nunca he visto a Finn dedicandole una balada.. o algo (excepto Jessie´s Girl)
y por ultimo el spoliers de "Finales Felices".. me destrozo mas el <3.
osea sufriremos toda la temporada.. no mas momentitos Finchel?
Auque todaia tengo espereanzas.. debo decirlo
RM TE ODIO!
Volver arriba Ir abajo
Lau_finchelforever
Vaso de papel
Vaso de papel
Lau_finchelforever


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 34

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyMar Ene 11, 2011 4:09 pm

Totalmente de acuerdo contigo, Taty Wink

Chicas, creo que todo apunta a que sufriremos esta temporada... Sad aunque creo que sí habrá algún momento Finchel, supongo que acabará mal hasta que los junten al final... Crying or Very sad no me gusta nada, pero al menos si al final los juntan serían un consuelo... Neutral la cosa es... ¿Debería Rachel volver con Finn si él volviese con Quinn y después viniese a ella de nuevo? scratch Soy Finchel de corazón, pero tb quiero que Rachel recupere la dignidad que ha perdido y que Finn se disculpe por TODO!!! Rolling Eyes lo que Rachel hizo estuvo mal, pero él está siendo demasiado duro y encima ahora va a volver con Quinn!!! Mad RM, eres un estafador y un asqueroso!!!! Mad Nos mentiste y te juro que te vas a enterar como no nos devuelvas a Finchel!!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
PitaJonaticaGleek
Cañita para beber
Cañita para beber
PitaJonaticaGleek


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Soy Coryadicta a la JoeCaina, a la Kevinhuana y al Nicktasis

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyMar Ene 11, 2011 4:18 pm

yaaaaaaaaaaa paren cada vez me pongo mas negativa pensando qe no regresaran... o qe rachel estara triste, lo qe menos quiero es qe rachel este triste u_u ojala venga jesse o puck o sam o_O o una amiga para qe no este sola, me da mucha rabia eso u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/pitajonasgleek
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27
Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyMar Ene 11, 2011 4:24 pm

Osea este tipo me tendra toda la temporada con depresion lo odio! Osea que se cree a mi me da pena solamente la gente que me hiere y este RM LO HA HECHO MILES DE VECES!
Volver arriba Ir abajo
LuStels
Cañita para beber
Cañita para beber
LuStels


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2011

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyMar Ene 11, 2011 5:17 pm

Bueno yo opino que están en lo cierto en cuanto a eso de que se aburriría la gente y eso, yo ya estaba estresada en un momento pq Rachel y Finn no salieron mucho así expresándose su amor... yo me los imaginaba en la 1 temporada dedicándose cuanta canción de amor encontraran, diciéndose lo mucho que se amaban y etc... no sé si soy muy cursi o intensa o así, pero de verdad que mientras RM no encuentre formas de animar el asunto Finchel, nos va a tener todas las temporadas reconciliándolos al final... y tampoco es justo... tengo 4 millones de ideas que le podrían servir, nunca vimos a Rachel y Finn saliendo como novios, nunca los vimos en una cena así romántica, nunca los vimos en una clase juntos escribiéndose papelitos... es cuestión de imaginar, no sé por qué les queda tan complicado, además que RM cree que la mejor forma de no tornar la serie aburrida es inventándose enredos amorosos y así tampoco... yo amo a Puck sinceramente, pero eso de que vuelva con Rachel como que no y tampoco eso de Finn y Quinn juntos, también creo q a Rachel le hace falta una buena amiga, me da pena verla tan sola!!... falta no más que meta a Jessie de co director de new directions... es que de verdad me siento engañada Sad
Volver arriba Ir abajo
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyMar Ene 11, 2011 8:02 pm

Tambien quiero que Rachel tenga dignidad..
verla ttriste y sola, no me causa ninguna gracia! Sad
Apoyo a LuStelstambien queria ver momentos finchel, como una cena o como conocer
a los padres de Rach.
Ok.nos tuvo toda la primera temporada esperando que estuvieran juntos..y ahora sin
mas preambulos..los separa!!
y lo de Fuinn, cada vez me indigna mas..que salga con ella y luega regrese a Rachel.?
Por favor, no quiero eso para ella!
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyMar Ene 11, 2011 8:06 pm

RM no nos aprecia ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyMar Ene 11, 2011 8:10 pm

Claro que NO!!
solo juega con nuestros sentimientos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyMar Ene 11, 2011 8:11 pm

es asi ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyMar Ene 11, 2011 9:30 pm

Maldito
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 EmptyMar Ene 11, 2011 9:32 pm

tenemos q caerle si no nos da una reconciliacion epica q nos haga llorar de lo hermosa q sera
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Contenido patrocinado





It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
It's FINCHEL bitches!
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Finchel :: Home-
Cambiar a: