Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 09, 2011 8:06 am
Es una buena noticia
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 09, 2011 8:46 am
Hey recien salidas del horno: http://www.rachel-puck.net/gallery/thumbnails.php?album=834
Lau_finchelforever Vaso de papel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 09, 2011 10:11 am
Gracias por las fotos, Ile!!!!!!!!
Irina Monteith Moderadora Finchel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 09, 2011 10:57 am
Holaa!! Ya amaneci y con buenas noticias, NO baby baby oh YYYEEEESSSS Solo una cosa en las fotos
Quien es la chica a la que frankenteen ve contanta intencidad??? Se que no es Rach, es Quinn???
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 09, 2011 1:34 pm
De nada Lau, cariño! Para mi es Quinn, Iri pero no estoy muy segura y preferiria no saberlo la verdad x ke con tanto spoiler y demas ya solo me faltaba eso
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 09, 2011 2:11 pm
amo esas fotos, amo ese tema y parece q mercedes tendra un papel protagonico en ese mash up *.*
Ilenix_Glee Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 09, 2011 2:46 pm
Joo niñas manana empieza mi jornada de examenes hasta el 9 de febrero
Asi que no me vereis x aki en una larga temporada...
Ya me comentareis cuando regrese todo con lujo de detalles ehh?!
Portenseme bn!! Cosa ke dudo jajajaja XD
Aki les dejo unos regalitos x ke se ke os habian gustado No es gran cosa pero bueno... :
Spoiler:
No les puse 2011 excepto al mio que ya lo tenia para ke os durara para todos los años que quisieran FINCHEL FOREVER!!
Bexoss!! Os adoro sis finchelitass!!
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 09, 2011 2:52 pm
jajajaja las adoro jajaja!!!... en un rato subo caps de Second Chance, Momentos Finchel y otro Fic q se llama Un nuevo reto
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 09, 2011 3:05 pm
Jo, Ile... yo acabo antes los exámenes... te voy a echar tanto de menos... Jo, no es justo!!!! Las quiero mucho a todas y no quiero que se vayan, aunque sea por un ratito... jous, esperemos que llegue pronto febrero!!!! así acaban los exámenes y vuelve Glee!!!!!!!
PD: Muchísimas gracias por las fotos, preciosisima mia Son geniales!!! ^^ TKMMMM!!!!!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 09, 2011 3:14 pm
Ileee te vamos a hechar mucho de menos Voy a extrannar a Finnerd
Pero ponle muchas ganas para que estes de vuelta pronto
Mil gracias por los gatitos, ese gatito pecoso es hermosoooo I LOVE IT
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 09, 2011 3:19 pm
Buuuu Ile no te vayas!!! o visitanos cada vez que puedas estan hermosos esos gatos, y ahhhh... creo que es quinn, ya se me paso mi coraje; honestamente voy a llorar cuando lo vea pero ya no quiero pensar en eso porque me siento peor =[
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 09, 2011 4:35 pm
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 09, 2011 6:51 pm
Me encantaron los gatitos, están muy retiernos
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Naty gracias por las ligas lo leereee pero no ahorita xq estoy deprimida x Fincheeellll
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 09, 2011 7:23 pm
Irina Monteith escribió:
Naty gracias por las ligas lo leereee pero no ahorita xq estoy deprimida x Fincheeellll
tranquila... yo entiendo.... leelos cuando quieras
Edito: Cap 2 y 3 de Momentos Finchel, recordando El beso en las escaleres desde el POV de Finn y el "Break a leg- I love You" desde el POV de Rachel, mañana subo desde el POV de Finn el mismo hecho
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 30 Localización : Soy Coryadicta a la JoeCaina, a la Kevinhuana y al Nicktasis
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 09, 2011 8:58 pm
chicas alguien me puede ayudar? necesito fotos de brittany y no encuentro T_T al menos no unas qe me gusten... no de heather de brittany... si tienen me pasan algunas?por fis se los agradeceria mucho
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
Disculpa josy pero no tengo imagenes de brittany :S, y chicas bueno para pasar un buen rato les dejo unos videos monchele =]
El primero es una recopilacion de momentos monchelescos!!! dios que lindos son, amo este video =]
Bueno esta es una entrevista que monchele dio antes de estrenar la serie, me encanta como hablan de "su bebe" diooos! casense por amor de todo lo sagrado!
Y finalmente este es un video monchele en la grabacion del super bowl en el que cory le ayuda a lea =]
chicas noc si les avise pero subi new cap de Perfect Christmas y decidi q solo subire caps de los fics el viernes xq veo q nadie comenta y lee y no los subire ya todos los dias.
Charis Cubito de Hielo
o me encanta Monchele,siempre riendose ambos, son muy tiernos juntos, y siempre hacen bromas, me encantan las muecas de Cory, se nota que ambos son muy simpaticos y hermosos juntos.
Charis Cubito de Hielo
chicas noc si les avise pero subi new cap de Perfect Christmas y decidi q solo subire caps de los fics el viernes xq veo q nadie comenta y lee y no los subire ya todos los dias.
Hola Naty la verdad que no los había comentado, porque ya lo había hecho anteriormente donde estaban escritos, y sobre Perfect Christmas ya lo leí y lo comente " quiero el sufrimiento de Finn".
Naty_Hudson Slushie
AH!!!!!!!!!!!!! Amo el video de Love our baby!!!!! Si supiese, me haría una firma con ese momento XD
Gracias por los videos, Di!!!
Me encantan!!!! Viva Monchele
Lau si quieres yo te hago el video
En serio??? Me podrías hacer la firma con ese momento???? AH!!! y podría poner esa frase o ya es demasiado??? bueno, yo con tener esa firma jajajajaja la frase es secundaria XD
Jo, es que yo no tengo ni idea de como se hacen y me da una rabia
Muchisimas gracias!!!! Eres un amor!!!! Te adoro!!!!!!
Froggie Admin
Naty no dejes de subir!!! me encantan tus fics :3 jo jo y vdd que es un momento hermoso? por cierto chicas ya se me ocurrio como decorar la pagina principal del club, es que no queria hacerlo igual que el anterior, y esta vez me voy a esforzar porque quede mas hermoso!!! lo tendre listo para el miercoles en la noche