Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados

It's FINCHEL bitches!

+12
LuStels
Lau_finchelforever
DamnHotCanadian
Charis
Karin_SK
Naty_Hudson
MayriiSmile♥
Irina Monteith
YeliGleek
Heechan Michele
eNoHia<3
Froggie
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith

It's FINCHEL bitches! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyMar Ene 25, 2011 7:37 am

Amo este gif

It's FINCHEL bitches! - Página 34 Tumblr_lfjrq9dDR31qb3re6o1_500
Para mi Finn inconsiente de si mismo ya aqui se recontra moria por Rach

Naty sabes que ame tu fic
Gracias por no dejar que taty muriera (ella es una adaptacion de tiker bell (ella muere sin aplausos y taty sin lo pervert))

Ile ame el video, tiene los mejores y peores momentos finchel y el final, es mi escena favorita
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyMar Ene 25, 2011 7:49 am

Si eso me lo dijo ella Iri-Sensei jejeje... Ese video me hizo llorar, los momentos finchel de la 2T me encantan, en especial los de Duets (en mi favorito) ya q es el único q tiene mucho de ellos: como novios (amo cuando ella le dice q el la inspira a ser mejor persona y se besan), mejores amigos (amo cuando chocan sus puños) y co capitanes (amo sus planes de hacer q Ken y Barbie ganen la competencia x el bn del equipo, así ellos amaran a breakstiks y ganar competencia, respectivamente) <3

Además el ultimo fragmento el de las miradas es lo máximo xq nos da esperanzas aunq las bitches de RM y Finn luego nos dejan sufrir...
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥

Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyMar Ene 25, 2011 3:38 pm

Ame los gifs me da mucha risa el segundo estube como 5 minutos riendo!
Heechan Michele
Moderadora Glee en General
Heechan Michele

Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada &quot;Bea & Co.&quot; donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyMar Ene 25, 2011 4:33 pm

Ai, que amor de gifs *-* Son geniales, a mi carpeta de imágenes de Glee, van XD
http://imaginealollipop.tumblr.com/
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥

Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyMar Ene 25, 2011 6:12 pm

Estos gifs van a mi carpeta especial de FinChel!
Porcierto Heechan cuando publicas el nuevo capitulo de Mi vida junto a ti ?
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyMar Ene 25, 2011 7:50 pm

Me alegraa ke os ayan gustado los gifs! Very Happy Xo no me canso de tener mas y mas, mi disco duro es puritito material glee-finchel-monchele! jajaja xD

Natyy xa veo ke te gusto el mas pervert de todos los gifs/moment Monchele!! jajaja Twisted Evil

Very Happy Very Happy Me alegra muxisisisismoo ke os gustara mi video!! Es el primero ke ago x eso no es muy bueno Rolling Eyes
Joo siento haberos puesto triste con mi video Sad pero es ke realmente fue super triste la ruptura Finchel!
Asi ke por todos esos buenos y malos momentos tenemos ke repetirle asta el cansancio a RM bitch
que queremos de vuelta nuestro Finchel lovee!! Very Happy

Aqui les dejo unos aportes mas:
It's FINCHEL bitches! - Página 34 Tumblr_lflrqfpbze1qfou2oo1_500
It's FINCHEL bitches! - Página 34 Tumblr_lfjxubCBLC1qbhu78o1_500
It's FINCHEL bitches! - Página 34 Tumblr_lfjy809fEv1qc4pkko1_500
It's FINCHEL bitches! - Página 34 Tumblr_lfjiz3b2jz1qb3re6o1_500
It's FINCHEL bitches! - Página 34 Tumblr_lfhqvyAKCx1qfou2oo1_500
It's FINCHEL bitches! - Página 34 Tumblr_lfgc3dyPQn1qb3re6o1_500

Monchele lives!! aqui una recientre detras de camaras!!:
It's FINCHEL bitches! - Página 34 Tumblr_lflwok7WOs1qcaetvo1_500

Y este es otro video hecho por mi Embarassed , espero que os guste:
Finchel, a love story
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyMar Ene 25, 2011 8:01 pm

Ellos son tan bellos... Cory siempre con su cel y Lea tomando algo de cafe... Amo el sweeter de Cory!!!
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyMar Ene 25, 2011 8:03 pm

Aqui les dejo una nueva promo que salio del SuperBowl no podemos ver gran cosa pero algo es algo para tener hasta el dia 6 Crying or Very sad

Naty sabia ke desde que ibas a ver el gif del dueto de Open Your Heart/Borderdline lo ibas a cojer! xD
Sabia que te encantaria ya ke es uno de tus duetos favoritos Razz
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyMar Ene 25, 2011 8:13 pm

no se ve mucho pero se ve algo interesante jejejeje!! y ese tatuaje de Sue... Me mato!!! Thriller se ve q estara genial
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyMar Ene 25, 2011 8:17 pm

Ahh!! Aki enconte otra promo un poko mas larga y ke si la vamos deteniendo podemos descubrir muchass cosas!!
Esta aki en mi blog: http://iamgleektoo.tumblr.com/
Ademas me acabo de enterar Sad de que Lea Michele se ausentara por uno o dos episodios esta temporada
ya que estara ocupada grabando su pelicula New Year's Eve Crying or Very sad Noo sin mi Rachel!! Crying or Very sad menos esperanza
Finchel! Crying or Very sad
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyMar Ene 25, 2011 10:21 pm

bueno esperemos a ver q excusa ponen para q la protagonista no este... x cierto ese video esta G-E-N-I-A-L!!!! lo ame jejeje y q sera ese tema q canta Lea en la primera imagen del video???? Smile
LuStels
Cañita para beber
Cañita para beber
LuStels

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:22 am

Dioooos mio!!! Ando paranoica por culpa de RM...
Se dieron cuenta q Sam y Finn están como peleando???
Se dieron cuenta q el bobo de Finn esta hablando casual con Quinn!!
Me voy a enloqueceeer :'(

Pasando a otros temas mucho más agradables!! Ilenix!! Los videos son excelentes y los gifs también!! Quiero más momentos Finchel... eso de Rachel ausente 2 capitulos me va a dar suuuper duro... esperemos q la ausencia haga q Finn la extrañe y se reconcilien!!

Y la foto Mochele cheers me da esperanzaas!! Se ven divinos juntos!!!
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyMiér Ene 26, 2011 12:02 pm

Finn y Puck de nuevo de amigos????
No me gusta Finn con su chaqueta del equipo, eso no es MI Finn NUESTRO Finn
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyMiér Ene 26, 2011 12:27 pm

Ilenix_Glee escribió:
Naty sabia ke desde que ibas a ver el gif del dueto de Open Your Heart/Borderdline lo ibas a cojer! xD
Sabia que te encantaria ya ke es uno de tus duetos favoritos Razz

Awwweee!!! gracias.... SIIII lo ameeee, lo amooooo y lo amareeee jajajaja!!! ademas justo esa parte la amo mas que cualquier otra... xq esas sonrisas sexys de ambos y ademas la mirada de Rachel hacia Finn me encanta jajajajaja!!

Última edición por Naty_Hudson el Miér Ene 26, 2011 1:05 pm, editado 1 vez
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyMiér Ene 26, 2011 12:57 pm

Irina Monteith escribió:

Tienes razon Irina este no es nuestro Finn, me uno a Rachel cuando le dice en Furt " Y tú quien eres?"
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyMiér Ene 26, 2011 1:21 pm

Charis escribió:
Irina Monteith escribió:

Tienes razon Irina este no es nuestro Finn, me uno a Rachel cuando le dice en Furt " Y tú quien eres?"

totalmente de acuerdo con ambas chicas!!! Sad ese Finn no es el q TODAS amamos... parece q el futbol lo cegara y lo volviera un idiota total... y digame la parte con Sam-Quinn-Finn me recordo a cuando era Fuinn y Puck dijo algo sobre ella en Wheels y Finn lo golpeo... genial (en tono sarcastico) la amistad de Finn y Sam va palo a bajo tambn... pero lo peor es q la Finn y Puck sube?... osea q es esto?? la primera temporada sin Finchel???!!! Shocked Crying or Very sad Mad Neutral Evil or Very Mad ¬¬... No No No No NO quiero otra vez eso RM I HATE YOU SOOOOOOOOOOOOO MUCH!!!!!!!!!!! Me estreso con estos spoilers tan negativos... Quiero a mi Finchel- digo haciendo pataleta como si tuviera 4 años- Quiero a mi Finn tierno y lindo, no al Finn del piloto, 1x05 (Se me olvida el nombre), de 1x12, de Hell-O, de Theatricallity, de Furt y de A Very Glee Christmas... el q solo se preocupa por su reputacion o el q no perdona a RACHEL y la trata como basura ¬¬

Aunq me mate la curiosidad no vere mas Spoilers q no sean buenos, solo espero las canciones y NO leere mas spoilers asi q su si publican algo de eso pongalo en Spoiler y todo lo q tenga q ver con ese asunto tambn NO quiero saber de Fuinn o St Berry o Puckleberry (Noticias)

Nota: Dejo en Perfect Christmas una encuesta... pasen y voten porque me he creado una disyuntiva y quiero q ustedes me ayuden... entren y voten
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyJue Ene 27, 2011 10:20 am

Yo tmb stoy de acuerdo en todo chicas, odio terriblemente decir esto pero: odio a Finn Hudson! Rachel no merece ni la mitad ke Quinn x lo ke izo! Mad

En cambio seguro ke Finn no se lo penso dos veces como la otra vez en perdonar a Puck y miralos ahora tan amiguitos ambos! Mad
Si tan enamorado ke stabas de Rachel , x ke no la perdonas?! Mad
O x ke no te enfadas con "tu amigo" si si el mismo amiguito tuyo ke le kito la virginidad y dejo preñada a tu novia del alma? Mad
Ke no t parece alarmante ke se ligara tmb a tu actual novia cuando sta staba destrozada? Nooo!! Mad
Te parece super buen gesto el ke no se acostara con ella finalmente, no?! Mad
Pero en cambio a la mujer que dices ke amabas le haces la ley de hielo y mil cosas mas?! Argg corajee!! Mad

Arrgg odio mas aun ke Finn vaya a tener una disputa con Sam x ser el machito del gallo osea el quaterback pero sobretodo x ke eso conllevara a que haya Fuinn Mad

Y eso de que publikaron ahorita me parece un descaro! "No hay nada que temer para los fans Finchel pues estos terminan juntandose a final de temporada" Osea ke onda?! Me arde ke me repitan algo ke xa se! es obvio ke ellos terminan juntos pero de ke me vale eso si Finn tomare el vuelo en la segunda mitad de la tercera temporada?! Mad
Es decir me daran Finchel si pero un momento final estilo Faithfully y poko mas en la tercera temporada!! Mad

Argg como te odio RM!! Te odio muchisisimoo!! Mad
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyJue Ene 27, 2011 11:04 am

si seguro nos hacen eso y me molesta muchisimo... saben consulte en Glee Latino sobre Perfect Christmas y me recomendaron un tema para q lo cante Finn a Rachel... es My Immortal de Evanescence, oir la letra y la analice he decidido hacer algo malvado para con Fin x ser un idiota
Lau_finchelforever
Vaso de papel
Vaso de papel
Lau_finchelforever

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyJue Ene 27, 2011 12:38 pm

Sí, por favor!!! Que sufra!!!! por ser un completo idiota!!! Mad Sabes?? yo en Perfect Christmas hubiese puesto un chico como Álex de tu otro fic para Rach, aunque confío en que surja algo entre Puck y ella ^^ Porfa, actualiza pronto ese fic!!! Me encanta esa Rachel!!! Very Happy Finn, espero que no meta la pata o le odiaré a él tanto como odio a RM!!! ¬¬

MY INMORTAL!!! *_* Adoro esa canción!!! Ya quiero leer qué se te ocurrió
Wink
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyJue Ene 27, 2011 1:12 pm

Pues sii naty! te recomiendo totalmente ke agas algo malvado con ese idiota de Finn ,jum!
My Inmortal staria genial! Very Happy Xo la adoro!! Razz
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyJue Ene 27, 2011 1:47 pm

Lau_finchelforever escribió:
Sí, por favor!!! Que sufra!!!! por ser un completo idiota!!! Mad Sabes?? yo en Perfect Christmas hubiese puesto un chico como Álex de tu otro fic para Rach, aunque confío en que surja algo entre Puck y ella ^^ Porfa, actualiza pronto ese fic!!! Me encanta esa Rachel!!! Very Happy Finn, espero que no meta la pata o le odiaré a él tanto como odio a RM!!! ¬¬

MY INMORTAL!!! *_* Adoro esa canción!!! Ya quiero leer qué se te ocurrió
Wink

jajaja siii eso lo pense pero prefiero a Puck, es un conocido y sexy judio q podria ayudarla
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyJue Ene 27, 2011 2:08 pm

X ciertoo chicass consegui subir el videoo!! Very Happy a otro servidor x ke youtube me daba problemass Mad

Y luego de costumbre traigo aportes Razz
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyJue Ene 27, 2011 2:15 pm

Juro! que el otro dia estaba escuchando my inmortal y dije: Mmmmm. esta cancion me parece perfecta para un Fic ! Naty quiero leer eso!
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyJue Ene 27, 2011 2:23 pm

voy a ver si mi beta lo corrige hoy mismo y lo subo... acabo de terminarlo... inclui Need you now y obvio My Immortal espero les guste... aviso cuando lo suba Smile
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 EmptyJue Ene 27, 2011 2:29 pm

Ok! Estoy anciosa!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 34 Empty

It's FINCHEL bitches!
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente