Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 25, 2011 7:37 am
Amo este gif
Para mi Finn inconsiente de si mismo ya aqui se recontra moria por Rach
Naty sabes que ame tu fic Gracias por no dejar que taty muriera (ella es una adaptacion de tiker bell (ella muere sin aplausos y taty sin lo pervert))
Ile ame el video, tiene los mejores y peores momentos finchel y el final, es mi escena favorita
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 25, 2011 7:49 am
Si eso me lo dijo ella Iri-Sensei jejeje... Ese video me hizo llorar, los momentos finchel de la 2T me encantan, en especial los de Duets (en mi favorito) ya q es el único q tiene mucho de ellos: como novios (amo cuando ella le dice q el la inspira a ser mejor persona y se besan), mejores amigos (amo cuando chocan sus puños) y co capitanes (amo sus planes de hacer q Ken y Barbie ganen la competencia x el bn del equipo, así ellos amaran a breakstiks y ganar competencia, respectivamente) <3
Además el ultimo fragmento el de las miradas es lo máximo xq nos da esperanzas aunq las bitches de RM y Finn luego nos dejan sufrir...
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 25, 2011 3:38 pm
Ame los gifs me da mucha risa el segundo estube como 5 minutos riendo!
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 25, 2011 4:33 pm
Ai, que amor de gifs *-* Son geniales, a mi carpeta de imágenes de Glee, van XD
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 25, 2011 6:12 pm
Estos gifs van a mi carpeta especial de FinChel! Porcierto Heechan cuando publicas el nuevo capitulo de Mi vida junto a ti ?
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 25, 2011 7:50 pm
Me alegraa ke os ayan gustado los gifs! Xo no me canso de tener mas y mas, mi disco duro es puritito material glee-finchel-monchele! jajaja xD
Natyy xa veo ke te gusto el mas pervert de todos los gifs/moment Monchele!! jajaja
Me alegra muxisisisismoo ke os gustara mi video!! Es el primero ke ago x eso no es muy bueno Joo siento haberos puesto triste con mi video pero es ke realmente fue super triste la ruptura Finchel! Asi ke por todos esos buenos y malos momentos tenemos ke repetirle asta el cansancio a RM bitch que queremos de vuelta nuestro Finchel lovee!!
Aqui les dejo unos aportes mas:
Monchele lives!! aqui una recientre detras de camaras!!:
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 25, 2011 8:01 pm
Ellos son tan bellos... Cory siempre con su cel y Lea tomando algo de cafe... Amo el sweeter de Cory!!!
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 25, 2011 8:03 pm
Aqui les dejo una nueva promo que salio del SuperBowl no podemos ver gran cosa pero algo es algo para tener hasta el dia 6
Naty sabia ke desde que ibas a ver el gif del dueto de Open Your Heart/Borderdline lo ibas a cojer! xD Sabia que te encantaria ya ke es uno de tus duetos favoritos
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 25, 2011 8:13 pm
no se ve mucho pero se ve algo interesante jejejeje!! y ese tatuaje de Sue... Me mato!!! Thriller se ve q estara genial
Ilenix_Glee Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 25, 2011 8:17 pm
Ahh!! Aki enconte otra promo un poko mas larga y ke si la vamos deteniendo podemos descubrir muchass cosas!! Esta aki en mi blog: http://iamgleektoo.tumblr.com/ Ademas me acabo de enterar de que Lea Michele se ausentara por uno o dos episodios esta temporada ya que estara ocupada grabando su pelicula New Year's Eve Noo sin mi Rachel!! menos esperanza Finchel!
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 25, 2011 10:21 pm
bueno esperemos a ver q excusa ponen para q la protagonista no este... x cierto ese video esta G-E-N-I-A-L!!!! lo ame jejeje y q sera ese tema q canta Lea en la primera imagen del video????
LuStels Cañita para beber
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Ene 26, 2011 11:22 am
Dioooos mio!!! Ando paranoica por culpa de RM... Se dieron cuenta q Sam y Finn están como peleando??? Se dieron cuenta q el bobo de Finn esta hablando casual con Quinn!! Me voy a enloqueceeer :'(
Pasando a otros temas mucho más agradables!! Ilenix!! Los videos son excelentes y los gifs también!! Quiero más momentos Finchel... eso de Rachel ausente 2 capitulos me va a dar suuuper duro... esperemos q la ausencia haga q Finn la extrañe y se reconcilien!!
Y la foto Mochele me da esperanzaas!! Se ven divinos juntos!!!
Irina Monteith Moderadora Finchel
Naty sabia ke desde que ibas a ver el gif del dueto de Open Your Heart/Borderdline lo ibas a cojer! xD Sabia que te encantaria ya ke es uno de tus duetos favoritos
Awwweee!!! gracias.... SIIII lo ameeee, lo amooooo y lo amareeee jajajaja!!! ademas justo esa parte la amo mas que cualquier otra... xq esas sonrisas sexys de ambos y ademas la mirada de Rachel hacia Finn me encanta jajajajaja!!
Última edición por Naty_Hudson el Miér Ene 26, 2011 1:05 pm, editado 1 vez
Charis Cubito de Hielo
Finn y Puck de nuevo de amigos???? No me gusta Finn con su chaqueta del equipo, eso no es MI Finn NUESTRO Finn
Tienes razon Irina este no es nuestro Finn, me uno a Rachel cuando le dice en Furt " Y tú quien eres?"
totalmente de acuerdo con ambas chicas!!! ese Finn no es el q TODAS amamos... parece q el futbol lo cegara y lo volviera un idiota total... y digame la parte con Sam-Quinn-Finn me recordo a cuando era Fuinn y Puck dijo algo sobre ella en Wheels y Finn lo golpeo... genial (en tono sarcastico) la amistad de Finn y Sam va palo a bajo tambn... pero lo peor es q la Finn y Puck sube?... osea q es esto?? la primera temporada sin Finchel???!!! ¬¬... NO quiero otra vez eso RM I HATE YOU SOOOOOOOOOOOOO MUCH!!!!!!!!!!! Me estreso con estos spoilers tan negativos... Quiero a mi Finchel- digo haciendo pataleta como si tuviera 4 años- Quiero a mi Finn tierno y lindo, no al Finn del piloto, 1x05 (Se me olvida el nombre), de 1x12, de Hell-O, de Theatricallity, de Furt y de A Very Glee Christmas... el q solo se preocupa por su reputacion o el q no perdona a RACHEL y la trata como basura ¬¬
Aunq me mate la curiosidad no vere mas Spoilers q no sean buenos, solo espero las canciones y NO leere mas spoilers asi q su si publican algo de eso pongalo en Spoiler y todo lo q tenga q ver con ese asunto tambn NO quiero saber de Fuinn o St Berry o Puckleberry (Noticias)
Nota: Dejo en Perfect Christmas una encuesta... pasen y voten porque me he creado una disyuntiva y quiero q ustedes me ayuden... entren y voten
Ilenix_Glee Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 27, 2011 10:20 am
Yo tmb stoy de acuerdo en todo chicas, odio terriblemente decir esto pero: odio a Finn Hudson! Rachel no merece ni la mitad ke Quinn x lo ke izo!
En cambio seguro ke Finn no se lo penso dos veces como la otra vez en perdonar a Puck y miralos ahora tan amiguitos ambos! Si tan enamorado ke stabas de Rachel , x ke no la perdonas?! O x ke no te enfadas con "tu amigo" si si el mismo amiguito tuyo ke le kito la virginidad y dejo preñada a tu novia del alma? Ke no t parece alarmante ke se ligara tmb a tu actual novia cuando sta staba destrozada? Nooo!! Te parece super buen gesto el ke no se acostara con ella finalmente, no?! Pero en cambio a la mujer que dices ke amabas le haces la ley de hielo y mil cosas mas?! Argg corajee!!
Arrgg odio mas aun ke Finn vaya a tener una disputa con Sam x ser el machito del gallo osea el quaterback pero sobretodo x ke eso conllevara a que haya Fuinn
Y eso de que publikaron ahorita me parece un descaro! "No hay nada que temer para los fans Finchel pues estos terminan juntandose a final de temporada" Osea ke onda?! Me arde ke me repitan algo ke xa se! es obvio ke ellos terminan juntos pero de ke me vale eso si Finn tomare el vuelo en la segunda mitad de la tercera temporada?! Es decir me daran Finchel si pero un momento final estilo Faithfully y poko mas en la tercera temporada!!
Argg como te odio RM!! Te odio muchisisimoo!!
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 27, 2011 11:04 am
si seguro nos hacen eso y me molesta muchisimo... saben consulte en Glee Latino sobre Perfect Christmas y me recomendaron un tema para q lo cante Finn a Rachel... es My Immortal de Evanescence, oir la letra y la analice he decidido hacer algo malvado para con Fin x ser un idiota
Lau_finchelforever Vaso de papel
Sí, por favor!!! Que sufra!!!! por ser un completo idiota!!! Sabes?? yo en Perfect Christmas hubiese puesto un chico como Álex de tu otro fic para Rach, aunque confío en que surja algo entre Puck y ella ^^ Porfa, actualiza pronto ese fic!!! Me encanta esa Rachel!!! Finn, espero que no meta la pata o le odiaré a él tanto como odio a RM!!! ¬¬
MY INMORTAL!!! *_* Adoro esa canción!!! Ya quiero leer qué se te ocurrió
Ilenix_Glee Té helado
Sí, por favor!!! Que sufra!!!! por ser un completo idiota!!! Sabes?? yo en Perfect Christmas hubiese puesto un chico como Álex de tu otro fic para Rach, aunque confío en que surja algo entre Puck y ella ^^ Porfa, actualiza pronto ese fic!!! Me encanta esa Rachel!!! Finn, espero que no meta la pata o le odiaré a él tanto como odio a RM!!! ¬¬
MY INMORTAL!!! *_* Adoro esa canción!!! Ya quiero leer qué se te ocurrió
jajaja siii eso lo pense pero prefiero a Puck, es un conocido y sexy judio q podria ayudarla
Ilenix_Glee Té helado
voy a ver si mi beta lo corrige hoy mismo y lo subo... acabo de terminarlo... inclui Need you now y obvio My Immortal espero les guste... aviso cuando lo suba