| It's FINCHEL bitches! | |
|
+12LuStels Lau_finchelforever DamnHotCanadian Charis Karin_SK Naty_Hudson MayriiSmile♥ Irina Monteith YeliGleek Heechan Michele eNoHia<3 Froggie 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lau_finchelforever Vaso de papel
| |
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 27, 2011 2:37 pm | |
| jajajaja sin corregir?? jajajaja nop...aunq el fic Atrevete lo subi sin correccion pero igual no lo podria dejar asi jejejje,solo lo mejor para mis lectores y amigos web | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 27, 2011 6:50 pm | |
| Esperamos con ansias Naty ese capitulo malvado, todavía alucino con Rachel de Quaterback me encanta, que se vengue de Finn donde más le duela | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 27, 2011 10:12 pm | |
| | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 28, 2011 9:53 am | |
| | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 28, 2011 10:39 am | |
| | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 28, 2011 10:49 am | |
| Jajaja sii esa mania Monchele!! Mee encantaa tienen monton de fotos asi con la lenguita ambos seguro que se la pegaron mutuamente Yoo tmb muero por ver a Rachel cantando Firework y rezo x ke sea el principio del regreso de la Rachel de la primera temporada Ah!Se me olvido poner esta! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 28, 2011 10:53 am | |
| jajjajaa capas hasta se la pegaron en unas escenas de Finchel, se les olvido q actuaban y se dieron un super beso y sabes el spoiler de q Rach no estara 2 epis me dio una idea Monchele | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 28, 2011 12:11 pm | |
| Jajaja seguritito y el resto CORTENN y nada ellos ke seguian y seguian xD ekivocandose aposta para volverla a grabar jajaja xD :O Siiii?! Wiii! Me gusta las ideas Monchele xD | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 28, 2011 12:33 pm | |
| Yo tambn las amo y creo q lo metere en "Atrevete" xq estuve pensando en meter todos los momentos Monchele alli pero noc si lo hare tambn perve | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 28, 2011 2:24 pm | |
| Siii! Grandisima idea meter todos los momentos ke se te ocurran Monchele alli!! y claroo perver!! Sii no Tati morira,recuerdas?! xD | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 28, 2011 2:27 pm | |
| para eso estan los fics de Iri-Sensei!!! jajajaja | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 28, 2011 2:48 pm | |
| Kee noo ke los Monchele tmbb!! bueno o ke los Monchele sea mitad y mitad! xD | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 28, 2011 2:57 pm | |
| ok... trato... yo pongo uno perve para q Tati (Tinkerbell perve) no muera y uno libre de perve para las niñas puras y castas!! jajajaja... x cierto niñas BUSCO TRADUCTORA!!!! Español-Ingles para TODOS mis fics Glee... ps lei x alli q Cory los lee y quiero q lea Perfect Christmas y q le pase el dato a RM q TODOOOOSSS queremos a Rach como la q yo puse!!!!
Pago con fics dedicados y agradecimientos miles!!! interesadas... mandar sus mps a... MI jejeje
No en serio... yo lo haria pero no me siento segura de mi ingles como para hacerlo yo | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 28, 2011 3:17 pm | |
| Ess cierto!! Cory dijo en una entrevista que de vez en cuando lee fanfics porque le parece interesante las historias que inventan los fans Segurito que primero lee las Monchele jajaja xD Naty cariño xo t ayudaria pero apenas tengo tiempo y aunke me gustaria ayudarte tampoco considero tener excelente nivel de ingles como para verme con tal responsabilidad sorry | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 28, 2011 3:19 pm | |
| don't worry sis... yo entiendo... estare en la busqueda de alguien | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 28, 2011 3:41 pm | |
| Seguro que hay alguna niña que te pueda ayudar sis Aki mas aportess: Mochelee pic A mi no me engañan estos kedan para ver los capitulos juntos! XD Miren el televisor con Fox ya puestaa! Vengaa hombree! XD A Finn le gusta como se mueve Rachel xD | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 28, 2011 9:42 pm | |
| I want they back together Quien no extraña estos momentos... Gives you Hell y Jessie's Girl?? Eso es mentira pero lo tuyo si lo fue ¬¬ Obvio no podia terminar sin esto: | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 29, 2011 5:01 am | |
| Naty estan buenisimos, me dajarías usar como firma el de Finn viendo la sombra de Rachel? sale precioso | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 29, 2011 8:25 am | |
| Claro... No hay problema | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 29, 2011 8:50 am | |
| Muy lindos Naty! Mis favoritos: - Naty_Hudson escribió:
Aqui dejo un par: MoncheleFinchelTu dueto Naty xD:EDITO: Es que recien me acabo de leer la entrevista de Lea Michele para Glamour UK :O ke fuerrtee me parecio lo que dijo he aki sus palabras tal cual: “‘On romance between cast members… I think if it was ever going to happen, it would have happened by now. I mean, for me, if it was going to happen with anybody it would have happened with Cory. The moment I saw him, I thought ‘This boy is very cute.’ But he’s like my big brother. He’s such a great friend, and I am so happy working with him every day that I’m glad nothing has ever happened because it would have ruined something if it didn’t work out’” Lea queria con Cory!! supuestamente no hay nada porque si eso no funcionaba no trabajarian igual de bien pero a mi no me engañan estos dos andaa!! me hizo gracia eso de "Creo que si eso alguna vez iba a suceder, eso habria sucedido ya", Ay Lea no des pistas que nosotras ya sabemos ke andaa!! si eso ya hubiera sucedido dice! no engañas a nadie wapa, eso kiere decir que ya anda!! xD luego luego recalca eso de "Quiero decir, por mi, si eso hubiera sucedido con alguien hubiera sucedido con Cory" ahi ya sii morii!! tann linda al decir "Cuando lo vi, pensé: "Ese chico es muy lindo"" ahhh hermosas palabras Leaa! pero ya te cachamos cariño!! Ademas decir que en la portada de la revista salia Lea Michele on her near miss hook-up with a Glee co-star Me encantooo!! Ya Monchele foreverr!! a mi no me engaña con eso de "mi hermano mayor" ni "un gran amigo solamente" Ess puraa mentiraa Leaa!! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 29, 2011 11:22 am | |
| jajaja!!! si ella jura q nosotras nos comimos ese cuento.... Como nie.... jajajaja | |
|
| |
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 29, 2011 11:30 am | |
| Ahora si que estoy mas segura de que algo pasa entre ellos 2! Yujuuu! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 29, 2011 11:41 am | |
| La portada!!! | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 29, 2011 11:47 am | |
| Esaa misma es!! Dioss mori al leer eso! Esta Lea nos quiso engañar y realmente solto toda la sopa xD Naty! No te dio eso ideas Monchele?! xD A mi se me me vino a la mente corriendo la idea de tu fic osea la continuacion xD "Despues de eso lo unico que Lea pude acer para contentar a Cory sin aun romper la relacion con Theo y que sus padres se enfadaran es esta entrevista! jajajaja xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
|
| |
| It's FINCHEL bitches! | |
|