| Glee y su elenco reciben el Premio People’s Choice Awards 2011 | |
|
+5Irina Monteith kristhGleek Charis Lau_finchelforever Heechan Michele 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Glee y su elenco reciben el Premio People’s Choice Awards 2011 Jue Ene 06, 2011 2:27 pm | |
| La producción de Glee, y algunos miembros del elenco, recibieron hoy el Premio People’s Choice Awards, la academia estadunidense que se encarga de aplaudir a las industrias del cine, la televisión y la música. La actriz Jane Lynch (Sue Sylvester) y el actor Neil Patrick Harris que interpreta a Bryan Ryan han hecho hueco en la elección del tan preciado galardón, llevándose un premio de la Academia. Los ganadores son: En la categoría de Programa favorito de Comedia están nominados: • The Big Bang Theory • Glee- Ganador • How I Met Your Mother • Modern Family • Two and Half Men En la categoría de Mejor actor de comedia, participan: • Alec Baldwin • Jim Parsons • Matthew Morrison • Neil Patrick Harris – Ganador • Steve Carell En la categoría de Mejor actriz de comedia se encuentran nominados: • Alyson Hannigan • Courteney Cox • Eva Longoria Parker • Jane Lynch – Ganadora • Tina Fey En la categoría de Mejor estrella de cameo en la TV, nominados: • Betty White Community • Britney Spears Glee • Carrie Underwood How I Met Your Mother • Demi Lovato Grey’s Anatomy – Gana • Neil Patrick Harris Glee Fuente: Glee Argentina. | |
|
| |
Lau_finchelforever Vaso de papel
| |
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: Glee y su elenco reciben el Premio People’s Choice Awards 2011 Jue Ene 06, 2011 3:24 pm | |
| Que felicidad que ganaron como mejor Comedia, y le ganó a series muy buenas | |
|
| |
kristhGleek Cañita para beber
| Tema: Re: Glee y su elenco reciben el Premio People’s Choice Awards 2011 Jue Ene 06, 2011 3:45 pm | |
| Yeahhhh ^^ gracias hechan por la noticia ^^ kris colfer esta increible jane te amo finn ni se diga aunque creo que tiene el cabello algo largo | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: Glee y su elenco reciben el Premio People’s Choice Awards 2011 Jue Ene 06, 2011 3:48 pm | |
| A me dio risa Cory andaba con traje pero con zapatillas, él es tan sencillo, hermoso........bueno todo lo demás | |
|
| |
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: Glee y su elenco reciben el Premio People’s Choice Awards 2011 Jue Ene 06, 2011 3:50 pm | |
| - Charis escribió:
- A me dio risa Cory andaba con traje pero con zapatillas, él es tan sencillo, hermoso........bueno todo lo demás
No hay adjetivos suficientes para él *-* | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| |
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: Glee y su elenco reciben el Premio People’s Choice Awards 2011 Jue Ene 06, 2011 4:07 pm | |
| Alguien tiene las fotos?????? Quiero verlas Y bueno genial que ganara, no por nada amamos esta serie | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: Glee y su elenco reciben el Premio People’s Choice Awards 2011 Jue Ene 06, 2011 4:12 pm | |
| Irina no sé si hay fotos, pero aquí hay videos hay van.
http://gleekecuador.blogspot.com/2011/01/people-choice-award-imagenes-y-videos.html | |
|
| |
| Tema: Re: Glee y su elenco reciben el Premio People’s Choice Awards 2011 Jue Ene 06, 2011 4:15 pm | |
| Gracias nena!!!
Thats the look En el 0.46 Ame a Cory y Chris se ven tan adorables | |
|
| |
| Tema: Re: Glee y su elenco reciben el Premio People’s Choice Awards 2011 Jue Ene 06, 2011 4:34 pm | |
| | |
|
| |
Pamela Cañita para beber
| |
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: Glee y su elenco reciben el Premio People’s Choice Awards 2011 Jue Ene 06, 2011 5:43 pm | |
| Jaja me encanta esa foto como que cory no esta muy comodo con el abrazo! go monchele go! | |
|
| |
pau_oo Cañita para beber
| Tema: Re: Glee y su elenco reciben el Premio People’s Choice Awards 2011 Jue Ene 06, 2011 6:02 pm | |
| Jane Linch gana a todo lo que la nomiman xd, cory y finn son tan guapos :B Yo tambien creo que cory no parece muy comodo con el abrazo xD | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| |
| |
| Tema: Re: Glee y su elenco reciben el Premio People’s Choice Awards 2011 Jue Ene 06, 2011 6:25 pm | |
| Concuerdo con ustedes se ve como tieso Y su risa es como de je je y la mirada en otra direccion mmmmm | |
|
| |
DamnHotCanadian Cañita para beber
| Tema: Re: Glee y su elenco reciben el Premio People’s Choice Awards 2011 Vie Ene 07, 2011 10:09 am | |
| AAwwe bb is so cute Ame que usara zapatillas, se ve tan sexy *drool* Creo que me comprare unas igual @.@ Hablando de la foto con Taylor hay un comentario que me mato XD, miren Cory: hey taylor, would you mind looking at this? Taylor: oh yeah, sure — wait…it’s a list of all my songs… Cory: yeah, i just wanted to make sure none of them were about me… | |
|
| |
| Tema: Re: Glee y su elenco reciben el Premio People’s Choice Awards 2011 Vie Ene 07, 2011 10:43 am | |
| ¿Para que comprarlas si podemos robarselas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Glee y su elenco reciben el Premio People’s Choice Awards 2011 | |
| |
|
| |
| Glee y su elenco reciben el Premio People’s Choice Awards 2011 | |
|