Últimos temas | » Soy nueva (=Sáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez » Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...Dom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene » The EXPRESSYOURSELF Project! Sáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene » FUCK U!!! [2.0 revolution]Sáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene » It's FINCHEL bitches!Vie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie» Hi, I am Cata! :)Vie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie» Cory/Finn <3Mar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith» *~FC Santana/Naya~*Dom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce » 10 cosas que no sabias de mi!Miér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson |
|
| It's FINCHEL bitches! | |
|
+12YeliGleek Froggie LuStels Mariana jenny92 Lau_finchelforever MayriiSmile♥ Irina Monteith Ilenix_Glee eNoHia<3 Charis Naty_Hudson 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 05, 2011 2:34 pm | |
| Gracias por la noticia Jenny, aunque no lo consiga, Holly me encanta desde que aparecio en el capitulo de la suplente la amé. tiene tanto carisma y es un amor . Sigo odiando a Finn, más encima lei la traducción cuando ofenden todos a Santana y es un arrogante . Ahora solo amo a Cory | |
| | | Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 05, 2011 2:38 pm | |
| Si!!!!!!!!!!!!! YO QUIERO UNA FIESTA, Justo ayer estaba pensando que no ha habido ninguna y eso que son adolescentes. A parte de eso, quiero dar las gracias a Ille por poner en el sitio el gif que tengo, no me cansó de mirarlo y sonreír " Es tan tierno Coryto lindo" | |
| | | Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 05, 2011 2:38 pm | |
| Capaz es la fiesta del epi en q todos kedan borrachos Si pero Rachel se sentía mal después... Baje ese video y vi la cara de ella y de verdad no se notaba realizada x insultarla!! | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 05, 2011 2:42 pm | |
| Tienes razón Naty yo creo que Rachel va a hacer algo para rectificar lo que le dijo a Santana, porque a pesar de todo Rachel es muy buena, y siempre apoya al resto, mas encima dijeron que todos terminaran felices en ese capitulo, yo creo que Santana también, y espero que recapacite como ha tratado siempre al resto y cambie un poquito. | |
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 05, 2011 2:49 pm | |
| Siiii recuerdas cuando Santana dijo en las seccionales q ella le gustaba Glee y Rach le dijo q le creía, y es q pese a ser egoísta y mandona ella es buena persona... No como otros gigantones con complejo de mas gradeza | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 05, 2011 2:55 pm | |
| Claro Naty a pesar de todo la única que le dijo que le creia fue Rachel, ella siempre apoya a los otros, la amo, Finn esta demasiado arrogante, de verdad estoy sorprendida por su actitud, igual entiendo a Rachel por lo que le hizo a Santana,lo dijo con odio, con toda su rabia contenida, pero creo que Rachel siempre rectifica cuando se equivoca ella es demasiado honesta con los demás y con ella misma, no como otros con nombre F. | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 05, 2011 3:06 pm | |
| Totalmente de acuerdo Charis!!! Yo tambn la amo x esa forma de ser... Yo me asombre cuando Finn dice- Yo soy lo mas cercano a una celebridad en este club y quiero hacer algo bueno x ustedes...- Ash en q nube anda este idiota??? Ósea la altura lo esta dejando sin aire suficiente para pensar | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 05, 2011 3:22 pm | |
| No te preocupes Naty, no se va a dar cuenta del costalazo que se va a dar
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 05, 2011 3:24 pm | |
| Me molesta tanto como han dañado a nuestro niño Finny D | |
| | | Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 05, 2011 4:18 pm | |
| | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 05, 2011 7:57 pm | |
| Chicas acabo de leer todo el spoiler de San Valentín, quiero llorar , estoy tan deprimida, Finn no ama a Rachel | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 05, 2011 8:07 pm | |
| Charis xfa pon eso en Spoiler... Y si no la ama como fue tan descarado de DECIRSELO en las regionales, en la boda de su madre y Burt... Es un idiota y de lo ultimo... Definitivo, este domingo no haré ninguna campaña Finchel... no quiero a ese JACKASS con Rachel | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 05, 2011 8:09 pm | |
| No si lo unico que quería comentar era eso, no entraré en detalles, y sobre que no la ama es lo que pienso no que lo dijera el spoiler, no quiero meterme en el foro por hoy tengo pena | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 05, 2011 8:27 pm | |
| Sabes eso explica tanto.... Xq cuando uno ama a alguien, uno le perdona sus metidas de patas, yo justificaba al idiota ese xq pensaba q a el le dolía mas lo de Rach xq LA AMABA y q el termino con la Bitch Queen antes xq no sentía nada x ella YO LO JUSTIFICABA ASÍ.... Pero no mas, ósea pensemos Rachel le perdono TODOS sus desplantes x su ESTÚPIDA. Popularidad, ella lo perdono cuando la engaño con ese beso y no decirle lo de Quinn, ella hasta le perdono q TUVIERA SEXO CON LA BRUJA DE SANTANA q es lo peor de lo peor, ella le perdono el desplante en la venta de pinos y en el auditorio y El no la perdona x un simple beso... Ya esta El no la ama ella si
Estoy muy molesta... No seré mas Finchel solo Monchele y Rachel/OCC pero no kiero saber mas nada de finchel... Estoy muy enojada | |
| | | Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 06, 2011 8:09 am | |
| Yo no lei todos los spoilers ke salieron en Glee Mexico, Glee Ecuador o Tumblr mejor me abstengo x ke no tengo buenas vibras con lo ke va a pasar con Finchel asi ke prefiero ver los caps y desilusionarme mas con Finn cuando lo vea en los epi Asi ke si postean los spoilers en oculto mejor Naty no stes down x eso, quizas Finn nos sorprende claro ke sera muxio mas adelante x ke xo tmb odio aora mismo al Hudson de ahorita Te apoyo en eso de ser Monchele y toditas las relaciones de Rachel y si acen sufrir a Finn mas todavia Yo no podre twittear el trend Finchel aunke me gustaria el cap aki en España es a las 5.30 :S x lo ke no voy a poder verlo asta el dia siguiente al igual ke el cap de Silly Love Song del martes pero espero reilusionada ese magnifico dueto aunke no tan ilusionada el siguiente cap :S | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 06, 2011 8:18 am | |
| Yo le dije lo mismo a Charis... Q los spoolers ocultos | |
| | | eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 06, 2011 10:45 am | |
| wooo Chicas.. Primero he intentado leer los spoliers..de los siguientes capitulos.. pero no puedo .. Quiero tanto que todo las promos o escenas que he visto no sean real?? que trato de no ver mas spoliers.. De mas decir que me uno con sus palabras hacia Finn, pero no puedo ocultar que deseo con todo mi <3 que el recapacite..o no se .. para que vuelva al de antes... Y A pesar de todo NO puedo creer, de verdad, no puedo creer que Finn le diga a Rach, que NO la ama?? OMG!! Tantos capitulos viendo..declarar su amor..y ahora él los borra con una simple negacion Estoy tan pero tan deprimida..por este cambio.. Naty.me soprendio tu cambio de nick, al principio... y despues recorde lo que ha pasado.y | |
| | | jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 06, 2011 11:11 am | |
| yo he leido tmb el spoiler de todo lo que va a pasar en el capi de san valentin,y esta es mi opinion (lo pongo en spoiler) - Spoiler:
en los spoilers dicen claramente como desde que el ekipo de futbol gano,finn se lo tiene muy subidito,se cree que todas las chicas kieren algo con el, x lo que se pone como objetivo quiin, kiere kitarsela a sam sea como sea (asik ya sabeis kien rompe fabrevans,todos echando la culpa a santana,cuando es el propio finn!) al principio quiin le rechaza,diciendo k kiere a sam, pero al final cae en sus redes... :S santana,enfadada con finn x lo k pasa en la escena esta k ya todos hemos visto,besa a un chico k sufre mononucleosis,y despues besa a finn en la cabina de besos,x lo que le pega la mononucleosis,despues finn es cuando besa a quiin, x lo k al final los que caen enfermos son quiin y finn, (bien por santana!!!) rachel como una tonta va a cuidar a finn a la enfermeria, y le pregunta que si beso a quiin,y el le dice que si, ella le pregunto k k sintio,y el dice "fuegos artificiales" (firework) rachel le da las gracias x decir lo que sintio (encima le da las gracias,rachel eres tonta) y le dice algo asi como que ahora que ya sabe que no tiene nada que hacer con el, va a empezar a mirar x ella misma,y k nadie la va a paarar hasta conseguir su sueño ( o algo asi,lo estoy haciendo de memoria) y de ahi es cuando rachel canta "firework" odviamente se la canta a ella misma, bien por racheeeel!! aunke no me gusto k encima despues de todo le diera las gracias a finn,y el tan campante diciendo k el con ella ya no sentia "fuegos artificiales". bueno,tambien rachel le dice, q es normal q eligiera a quiin,pues ella es mucho mas guapa que ella (mentiraaaa) y finn la dice :"no digas eso,tu eres preciosa" pero me parece que era un poco para darle la razn como a los locos,aunke esa frase me gusta tmb en la cabina de besos cuando finn le da un beso a rachel en la mejilla,finn la regala un collar (el regalo atrasado de las navidades"a lo que rachel se keda perpleja, y finn dice "que no estemos juntos no significa que no crea en ti". vamos que mucho blablabla,pero al final finn se queda con quiin y a rachel la dan x ahi , rachel ha perdido definitivamente la toalla con finn, y tmb dicen que al final del capitulo hay miraditas entre sam y santana.^^ mi opinion es que finn no se merece a rachel,se lo tiene muy subido,y x lo unico k esta con quiin es x la popularidad,es mas quiin dice,k si estuviera con finn eso la haria ser popular ya que no esta en las animadoras. vamos,aqui se dice que por interes te quiero andrés. no tengo mas que decir,finn hudson me has decepcionado es una laaaarga parrafada,pero necesitaba desahogarme xDD | |
| | | eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 06, 2011 11:20 am | |
| Jenny.. me siento tan interpretada.. con tus palabras.. - Spoiler:
Odio la estupida ctitud de Finn, Todavia como Rachel le da las gracias por demostrarle que él siente algo por Quinn.Odio que Finn solo por ser popular..quiera tener una chica que es mega popular..pero que en realidad es capaz de engañarle y mentirle..lo de la enfermedada lo tiene mas que merecido..Por primera vez..siento que Adoro a Santana..que plan mas maquiavelico!!.. Y Quinn ya basta de tanta hipocresia por su parte..realmente crei en su cambio..y en sus primeras palabras cuando le dice a Finn, que no puedo engañar a Sam ..pero bahh depues igualmente cae.. La unica actitud que me alegra es "Firework" de Rachel..y que se jde cuenta que Valee!!!
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 06, 2011 11:26 am | |
| Enohia y Jenny amen en todo lo que dijeron - Spoiler:
Estoy cansada de tanta hipocrecía de parte de Finn, él besa a Quinn cuando ella está con Sam, no se merece a Rachel y no quiero que ella le de su virginidad, más encima él siente fuegos artificiales cuando besa a Quinn, de que estamos hablando que se quede con ella, que sean felices y que dejen a Rachel en paz, ya no lo quiero para Rachel por inconsecuente, poco hombre, arrogante, hipocrita y traicionero.
| |
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 06, 2011 11:30 am | |
| totaaal, ha perdido el juicio. - Spoiler:
ahora mas que nunca quiero SAMCHEL! o PUCKLEBERRY! lo que mas joda a finn y que se de cuenta,y que se tenga que arrastrar x rachel hasta que ella quiera. me alegro de que haya SAMTANA tmb,quiin y santana no se llevan muy bn ultimamente y seguro k a quiin le molesta muchisimo otra cosa que no entiendo,ya sabiamos que rachel se arrastraba,pero es que sam es igual!! osea,despues de saber k kien deja la relacion es ella x irse con finn, coge el y le canta una cancion para que vuelva?? k pasa que rachel y sam son estupidos o k?? anda y k les den! mejor que se junten ellos 2 para dar donde mas duele a "fuiin" puagg
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 06, 2011 11:37 am | |
| Amix yo creo que - Spoiler:
cualquiera es mejor para Rachel que Finn, chicas le hemos aguantado mucho, no sabe lo que quiere, y ni siquiera quiero que estén juntos de nuevo en el capitulo 2x15 es demasiado pronto, quiero que sufra y se retuerza de dolor, si no veo eso, no lo quiero ver nunca más con Rachel
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 06, 2011 12:15 pm | |
| chicas!! traigo algo de luz , ya todos sabemos la escena esta de la enfermeria,pues la han agrandado mas dando mas detalles, y esto tampoco pinta muy mal, lo he traducido con el rtaductor xk staba en ingles asik no s entiende mucho,yo intentare explicarlo. - Spoiler:
Aquí hay una actualización en esta escena: - Finn es una especie de DE TI en la escena central en la oficina de la enfermera (debido al mono).
Después de Finn vacila en responder si vio los fuegos artificiales con Rachel (sonríe al pensar en la relación, mientras que cuando se habla del quiin beso, él dice "fuegos artificiales", con un rostro en blanco), que las tormentas, pensando que ella tiene su respuesta. Finn, dice, "Rachel .. espera," de nuevo, aún tipo de atontado. Ella no está interesada en sus excusas, sin embargo. También responde: "Eso no es cierto" la demanda de Rachel que no hay lugar para ella hay más, pero pronto se dispara hacia abajo, mientras ella está convencida de que él prefiere Quinn. Durante todo el tiempo, es la venta de su mono y confundido acerca de todo lo que está pasando
haber, cuando el dice que sintio fuegos artificilaes con quiin,lo dijo con el semblante blanco,en cambio cuando piensa en su relacion con rachel se le escapa una sonrisa, cuadno ella dice que gracias a el se ha dado cuenta de que ella ya no tiene nada que hacer el le dice "rachel espera" "eso no es cierto" pero rachel no kiere escucharle y se va. creo k esto cambian mucho las cosas,,,si esto fuera asi,nos dejaria claro, k rachel odavia tiene algo k hacer con finn,k el siente mas x rachel k x ella,y k en algunos capitulos veremos a un finn luchando por rachel, ojalá EDITO: me faltaba un trozo y creo k el mas importante - Spoiler:
Así que, definitivamente es una "explicación" que pueden utilizar para realinear Finn y Rachel. Fácilmente se puede leer que tenía esos sentimientos profundos que quería transmitir con ella, pero fue golpeó también a ellos cruzar, y Rachel ya había tomado una decisión. vuelvo a repetir lo k he dicho antes,todavia hay esperanza | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 06, 2011 12:30 pm | |
| Yo no creeré nada hasta q vea lo q pasara esta noche y este martes.... Yo estoy muy molesta con Finn Hudson, y deseo q Rachel sea la misma de antes y x eso me alegro de Fireworks, ella necesitaba eso, yo creo q Rach le da las gracias a Finn x decirle eso xq ella cree en la sinceridad y creo q le agradece x ser sincero x una vez en la vida | |
| | | eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 06, 2011 12:44 pm | |
| Jenny si eso es verdad..creo que mi dia se alegraria aunque sea un poco.. Pero lamentablemente solo lo sabremos ese dia.. De todos modos..Me encanta que Rachel..deje de perseguir a Finn..y se valore.. en este capitulo..Finn no se merece ni una pizca de cariño Rachel me sorprende cada vez..mas .ese "Gracias" a Finn demuestra la PERSONA..que es.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
| | | | It's FINCHEL bitches! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |