| It's FINCHEL bitches! | |
|
+12YeliGleek Froggie LuStels Mariana jenny92 Lau_finchelforever MayriiSmile♥ Irina Monteith Ilenix_Glee eNoHia<3 Charis Naty_Hudson 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| |
| |
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 2:56 pm | |
| Ai dios XD ¡No me di cuenta! Hahahahaha, que chistoso *-* | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 3:01 pm | |
| Spoiler sobre Blame it on the alcohol - Spoiler:
- Hay una escena entre Figgins/ Quinn/ Finn - Habrá una escena entre Sue/ Will/ Emma - Rachel y Blaine se besan en un juego de la botellita - Rachel será la anfitrions de una fiesta Glee en que asiste Blaine - En la canción Tik Tok participarán los miembros de New Directions estando ebrios y después de la canción, vomitar todo el escenario, y unos a otros - Habrá una escena de vaqueros con gran participación de Beiste y Will; Santana, Quinn y Brittany también estará presente en esta escena y posiblemente otros miembros del club - Puck y Lauren se rumorea que han hecho un video sexual - Brittany hará un splits en el número Tik Tok - Finn y Rachel "hablan" acerca de las cosas no se hablan en este episodio - La relacion de Mike y Tina comienza a desmoronarse
Lo traduje en google y lo redacte para q se entendiera mejor | |
|
| |
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 3:06 pm | |
| No entendi lo de Finchel!XD! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
| |
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 3:14 pm | |
| yo tampoco entendí lo de Finchel, y que será lo de la escena Figgins/Quinn y Finn, ojalá que no sea algo malo | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 3:26 pm | |
| Estamos igual con lo de Finchel La mañana de Cory trasladada a Rachel | |
|
| |
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 4:04 pm | |
| Finn y Rachel "hablan" acerca de las cosas no se hablan en este episodio entonces,hablan o no hablan???? jaja creo k si,segun kristinDsntos en el capi habra un momento de shock! y tdo apunta a que esa escena sera de finn y rachel. waaaa que ganas tengo de ver el beso de blaine y racheeel! ojala finn lo vea y se muera de la envidiaaaaaaa,adems como decis el beso es super hot!, podria ser que la conversacion fuera sobre los celos que sintio finn cuando les vio... ojala!! | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 4:08 pm | |
| Jenny me robaste las palabras de la boca! Ojala sea eso! wuajajajaja! (risa malevola) | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 4:09 pm | |
| Wow! Ke capitulo! Como pienso tal cual vosotras resumo diciendo: Me encanto en todos los aspectos!! pense ke me iba a gustar muxio menos pero ese final Finchel inesperado me levanto la moral!! Super Sexy Sam evans!! Momentos Fuinn ¬¬' no merecen ser nombrados!! X otro lado ame el lado bueno de Sue, el pedazo de dueto de divas yyy ese performance final!! No solo x la parte Finchel ke stuvo tremendaa sino x ke en si ND fue lo maximo!! Y aunke Finn si ke se comporto al decirle a Rach y dandole animos no me gusto eso de "Me gusta la antigua Rachel...o...Parece que regresas..." No y No Finn Hudson!! Asi Rachel The Golden Star regrese ya no es tuya!! al menos asta ke pagues x lo ke az exo y t mueras de celoss!! Con respecto al proximo cap!! osea a ser mis reacciones mientras lo veia!! xD Fiesta en casa de Rachel?! Desmelarse totalmente?! Rachel borracha?! Todos bebiendo como locos?! pero lo mas importante!! Ese besazo de Blaine + Rachel!! xa x eso solo merece ver el cap! jajaja osea ke sexyy!! Xo pensando ke sera un pikito jajaja XD y resulto ke es tan hot ke Kurt se muere x separarlo jajaja xD Y posiblemente haya dueto Blainchel?! Siiii!! ojala!! pero sobre todo kiero saber estara Finn delante?! y sobrio como para ver ese duet/kiss?! por favor ke sea ke sii y ke se mueraa de celooss!! Ahh!! Y no olvidarze las caps ke me kitan el sueño Y aki os dejo:Mi Video Finchel (spanish song) | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 4:17 pm | |
| | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 5:50 pm | |
| Eso de la escena Figgins/Quinn/Finn me dejo un poko out :S A ke se refiere? tendra eso ke ver con que vayan ellos dos o no a la fiesta de Rachel? Solo se ke amare el momento Blaine/Rachel tanto el super beso hot como el dueto como el que Blaine dude d su sexualidad gracias a semejante beso Sera super comico verlos en Tik Tok y de vakeritos pero sobretodo vomitar unos sobre otros! jajaja XD Me da intriga eso de que Finchel hablan sobre lo que no se han dixo sera que Rachel le explica todo a Finn o que Finn expresa todo lo que siente? Hagan sus apuestas! jajaja xD ¿sobre ke hablara Finchel? Y esos indicios de que en el 2x15 Holly Holliday los unira!! eso si ke puede ser mi shock definitivoo!! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 5:57 pm | |
| es q ese beso de ellos dos se ve muy hot!! ya deseo verlo!!!! el martes se ve tan lejos y espero q mañana salgan los previews de los temas para ver si tendremos o no Blainchel duet tambn... Yo espero q s!!! seguro las voces de esos dos hots lead voices se deben oir super bn juntos <3!!!! | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 6:04 pm | |
| Es ke es esoo!! ke keda muxio pero ke muxioo para el martes!! Amaria un Blainchel duet!! tienen lindas voces ke unidas tienen ke sonar como angeles, borrachos claro! jajaja xD Es ke ya no puedo con la intriga ke rompi mi promesa de no leer spoiler! xD pero es ke necesito ver yaa ese episodio x ke seguro con previews o speak peak no me llega Pero la vdd no se me ocurre la escena Finchel, como de que van a hablar ahora? No ke Finn staba de coketeo con la Quinn_Bitch?! Sera ke Finn no kiere perderla despues de semejante beso? Lo presenciara? :S | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 6:09 pm | |
| yo estoy ligando q el lo vea y se retuerza al ver semejante beso... xq para ser gay besa muy hot a una chica y Rachel no se queda atras jajaja!!
Seguro Darren dira... x fin me toca hacer una escena hot con una chica luego de coquetear con un chico de pelo rizado | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 6:17 pm | |
| XD! Me imagino a Darren diciendo eso! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 6:19 pm | |
| jajajaja y seguro tambn diria q menos mas es con Lea jajaja xD Como le puede hacer eso a Rachel?? Le pide q avance y no puede xq el le dice algo tan cute ¬¬ jajajajaja esto lo dice todo Be afraid Rachel, be very afraid. Rachel: Did you see fireworks when you kissed me? Super Edito:
Ile... AME TU VIDEO...sorry x no decirlo antes pero mi compu no lo queria reproducir completo (Compu Bitch) pero ya la vi y ame como mezclaste las imagenes con la letra... Siempre q veo a Finn y Rachel luego de q el le dijera "Te amo" no puedo evitar sonreir con ellos como una tonta... jejeje... ame q pusiera el cute momento de Silly love songs cuando el le dice q debe brillar... demaciado hermoso ese video... de verdad lo ame <3 espero ver mas... y lo mejor de todo... la cancion... es hermosa y espectacular como puede ser tan Finchel | |
|
| |
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 17, 2011 6:35 am | |
| segun la pagina glee mexico lo que dicen del spoiler de finchel es Finn y Rachel hablan acerca de "las cosas que no se han dicho" osea que tendremos un momento super super dulce,en el que a lo mejor finn la confiesa que todavia la quiere... seria tan geniaal!! aunke yo tampoco se a k vendria que hablaran de eso,puede ser como decis,que finn vea el beso y sienta que la esta perdiendo o que ya la ha perdido,despues de todo sabemos que aunke finn se diera cuenta de que solo quiere a rachel,ahora ella no estaria muy por la labor de volver con el,xk todavia la herida esta abierta,y seria un error volver xk les volveria a pasar lo mismo, 1º hay que aclararse y ya luego pues que hagan lo que sientan. | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 17, 2011 8:28 am | |
| Chicas ya me perdi!!!!!!!!!!!!
Bueno ayer medio vi el capi y tengo solo una cosa que decir. TOMA ESO QUINN BITCH FABRAY
Se nota que ella no ama a Finn, ni el a ella. Sam I love it | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 17, 2011 9:57 am | |
| Natyy toda la razon! Primero Finn le dice: Rachel tienes ke star un tiempo sola y avanzar pero luego luego va y le dice "Me gusta ke vuelva la antigua Rachel..." ¬¬' aclarat xaval!! La cara de Kurt me mata jajaja xD es la definicion mas grafica de Cara De Asesino! jajaja XD me alegro ke te gustara el video Naty!! hare mas seguramente con canciones en español pero solo lo podre subir por Tumblr x ke Youtube me cancela los videos al igual ke Dailymotion Y por cierto!! Anoxe tuve una "iluminacion" xD osea ke se me ocurrio una posible teoria para eso de que Finchelhabla sobre lo ke no se an dixo y como asta ayer no se me ocurria ni como, ni x ke o pense como JennyLuego la iluminacion me hizo pensar que: "Los niños y los borrachos no mienten" Fiesta+Bebida+Besos kizas desde ese punto de vista ambos borrachos se sueltan todo lo ke tienen guardados el uno del otro! :shocked: es decir Finn le suelta a Rach ke no kree ke ella lo amara x ke lo engaño con Puck, x el super duet Puckleberry y ahora el besazo con Blainea lo que Rach le respondera que ella si que lo ama pero que no entiende x ke puede perdonar a Quinn pero a ella no cuando no fue ella la que se quedo embaraza Bueno no se kizas sea una teoria un poko alocada pero la vdd si ke me los imagine discutiendo medio borrachos "soltando todo lo que no se han dicho" Ke kreeis vosotras?! EDITO: x ke acabo de encontrar esto Como ke les gusto el beso demasiado,no?! Demasiado hot Rachel? Ke te parecio Blaine? | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 17, 2011 10:12 am | |
| Ile!!! tu teoria tiene mucho sentido jejejeje!! estare esperando mas videos <3 en cuanto a esa imagen... me dejo fria jajaja osea como q les gusto el beso xq querian replica jajaja Como te dije tu teoria tiene mucho sentido, y es verdad los borrachos y los niños ademas de los comediantes... no mienten espero q sea asi como dices xq necesitamos unos momentos Finchel | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 17, 2011 10:39 am | |
| Ile me mataste con esa foto! | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 17, 2011 2:07 pm | |
| Chicas!! Woo. mucha teoria..jiji La fiesta de Rachel..promete mucho! NO me habia dado cuenta que Artie se cae.. y el beso de Blaine&Rachel..quede Woo.. y la imagen de ILe.. se demuestra que en verdad les gusto Ile te apoyo en la teoria de como se diran todas las cosas.. que no se han diicho.. y tienes razon los curados dicen la "Hard-Truth".. Lastima lo de la escena QUinn/Figgins/Finn ya que ultimamente todo lo que involucre Fuinn..trae mentiras y engaños.. LO que me causa duda..es que ahora Quinn esta soltera.. y podria estar libremente con FInn.. pero seran que quieren estar juntos? AL principio cuando FInn se fijo en ella, creo que principalmente fue porque le atrajo que ella estuviera de novia, es decir, que queria sentir el peligro y emocion de ser amantte.. pero ahora.que hara.. ya que todo acabo?? PIenso que él solo competia por la chica.. como que se siente amenazado por Sam.. ya que este varias veces lo ha desafiado.. En cuando a la supuesta reconciliacion..producida por Holly la encuentro muy pronta.. yo creo que solo los juntara como "amigos" mas cercanos.. AHhh Ile..estoy viendo tu video Hasta ahora he quedado *-* | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 17, 2011 2:52 pm | |
| si Ile tu teoría tiene mucho sentido,y la verdad s que seria lo mas logico, pero estoy mpezando a creer que finn no va a la fiesta,al igual que quiin, no se les ve en ningun momento en la promo,cuando a casi todos se les ve borrachos... a lo mejor es que lo quieren dejar en suspenso, pero a mi me gustaria que fuera ,si no seria una gran cagada. no seria genial que finn viera el beso y despues se dijeran todas las cosas que no se han dicho,como dice ile?? aunke ahora k stoy pensando,k se digan todas las cosas que no se han dicho es bueno???digo,a lo mejor se dicen cosas malas y se enfadan o algo ,espero k no ¬¬ la cosa es,que sea como sea keremos un momento finchel,donde finn le diga lo que siente pero de verdad! posdata: hoy es el cumple de chord ^^ | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 17, 2011 2:59 pm | |
| Pues Jenny tienes razon en la promo ni se les..ve y se supone que estan todos borrachos.. y la supuesta escena Figgins/Quinn/Finn podria ser que los castigaran o algo.. y asi Finn no podria ver el beso Baline&Rachel.. y Si Jenny tienes razon..podrian decirse cosas que los hagan enfadarse.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
|
| |
| It's FINCHEL bitches! | |
|