Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 04, 2011 1:57 pm
NO Iri!!! No nos dejes.. SIento cada palabra que sale de tu <3.. es que Finn..ha hecho algo terrible.. apesar de que termino con Rachel, traiciona sus sentimientos.. en tan corto tiempo..con una mujer.(QUe mas decir, sobre lo mal que lo trataba Quinn) y mas encima..ese aire arrogante..puff!! Pues si vuelven al final, espero que lo hagan depues de muchos perdon o arrodillamiento de parte de Finn.. No puedo creer que todas las palabras de Amor se las haya llevado el viento..
Al iniciar ver la promo..dije..uuu..nueva promo.. luego vi lo de Laure y Santana y todo bien..y a Quinn del brazo de Sam..(estab mas feliz!!) Pero cuando llegaba al final y vi a Finn y QUinn..(como cuando Rachel y él ensayaban en el auditorio) acercandose..Juro que grite!! grite de rabia y dolor
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 04, 2011 2:01 pm
lo q mas me dolio no solo fue ese beso sino q el le niege el beso a Rachel en los labios y apuesto q ella pago x eso y el no se lo da... ose q se cree.
no puedo mas me pondre a llorar y no quiero... asi q me salgo del tema hasta calmarme... no seguire comentan x ahora
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 04, 2011 2:07 pm
Puxa..Naty Me siento igual de triste y conmovida.. pero solo quiero compartirlas con mis finchelitas
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 04, 2011 2:10 pm
Creo que enn este momento lo unico que quiero compartir es my tristeza!
Irina Monteith Moderadora Finchel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 04, 2011 2:12 pm
La verdad yo solo comento mucho aqui cuando estoy furiosa y juro que en este momento lo estoy
Si taty sale de mi <3 siento como si yo fuera la traicionada, yo jamas deje de apoyarlo, ustedes mismas lo pueden decir yo era la niña en PRO de Finn Hudson, que el tenia sus motivos, porque le dolia.
Pero una cosa es estar dolido y otra comportarse como un gradisimo idiota. Este Finn no es ni la mitad del hombre que yo amaba, al que casi perfeccione, el cual apesar de sus tarugadas e incoerencias me parecia tierno, porque a pesar de meter la pata siempre se notaba que amaba a Rach, pero ahora no se ve asi.
La verdad al igual que ustedes en este momento deseo que sufra que revuelque del dolor, que llore tal y como lo va hacer Santana, que se arrastre como un gusano en busca de perdon.
Dios si no fuera por Cory, juro que Finn Hudson seria una super X, hasta deseo que mi Rachel se quede con Cory, porque Finn no se lo merece
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 04, 2011 2:21 pm
Miren esto: Finn promueve q todos insulten a Santana, incluyendo Rachel y la dejan llorando: Eso no es digno, y todo porq le dijo q besa mal, lo cuál es cierto y no tiene q ver con su estado amoroso y de allí q diga cosas feas y los de+ sigan es malo
Eso me contó mi amigo Héctor (kchito2)
eNoHia<3 Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 04, 2011 4:01 pm
Oh..que mal-.. Es que Finn se cree un todo poderoso?? Que onda?? que le pasa?? Si ya vi la traduccion del video..Finn le dice algo feo, pero no compadesco a Santana, ya que ella a dicho cosas aun mas horrible..a todos Lo que no me gusta es la poca caballerosidad de Finn, creo que podria haberse ahorrado el comentario..
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 04, 2011 4:08 pm
Ah esta altura ya nada me sorprende de el! Estoy decepcionada!
Irina Monteith Moderadora Finchel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 04, 2011 4:15 pm
Donde viste la traduccion del video????
Yo quiero terminar de vomitar el higado del coleron al saber exactamente lo que dice
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 04, 2011 4:26 pm
Como les dije es un IDIOTA... En donde quedo el tierno y lindo Finn? El q canto Jessie's Girl, Faithfully, No Air, Bordeline/Open your heart, Don't go breaking my heart... Donde???
Mi niño tierno se fue para llegar este IDIOTA
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 04, 2011 4:29 pm
Ese Finn se lo llevo la estupidez !
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 04, 2011 5:26 pm
todo eso que le suelta finn a santana n el video,se lo tendria que haber dicho cuando por culpa de ella rompio su relacion con rachel,xk ahi no la dijo nada?? y le hacia ojitos x el pasillo,y ahora solo xk le dice que besa mal o lo que sea le suelta todo eso???,odviamente que si rachel reacciono asi,es xk a parte de k tiene razones,ella sigue loca por finn,y lo va a defender hasta lo indefendible,pobrecilla
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 04, 2011 5:38 pm
digan q fue lo q dijo.... o pongan el video
Edito: pag dedicada a Lea... Lea Michele Argentina
vean el video q publicaron alli.... se alegraran
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 04, 2011 6:14 pm
Chicas me acabo de enterar del spoiler, es demasiado terrible, me uno a todas en la decepción este no es el Finn que nos enseñaron a amar desde el primer capitulo, es una pena,es UN IDIOTA , a pesar de que estos próximos capitulos me van a doler en el alma, creo que los necesitamos ver para continuar con el hilo de la historia, lo bueno que nos tenemos entre nosotras para apoyarnos y sinceramente creo que todas nos sentimos igual, es una lástima lo que están haciendo con el personaje de Finn lo están matando, ya no es tierno, ingenuo, caballeroso y me da mucha rabia como pudieron aruinar una relación tan bonita y pura, solamente por la sintonia y para darle gusto algunos pocos.
No se olviden de que tenemos que demostrar nuestro enfado y twittear el Domingo en forma de protesta.
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 04, 2011 6:19 pm
xfa repitan la tag para copiarla y el domingo protestar... yo ya mande un Tweet furiosa a Cory y Lea sobre Fuinn antes de irme indiganada antes de cachetear a Finn como se lo merece
Aki el video de cuando el insulta a Santana y lo duros q son los demas... tienen razon pero ella no tiene derecho de ser tratada asi
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 04, 2011 6:25 pm
Aqui va:
la frase: #FINCHELGETBACKTOGETHER#
Yo igual tengo la duda si es durante el capitulo o todo el día Domingo.
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 04, 2011 6:31 pm
dice durante el episodio del super bowl
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 04, 2011 6:34 pm
O.K. gracias Naty
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 04, 2011 7:44 pm
de nada
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 04, 2011 7:55 pm
Dioss fuee tan triste ver la promo y luego el pedazito de Silli Love Songs super deprimentee!!
Finn me demostro ke es ya un IDIOTA oficial y que lamentablemente niñas ya no sta el Finn del cual nos enamoramos todas si ya con el solo me rompio el corazon ahora con esto me lo termino de destrozar
Igual no volvere a ser Finchel asta ke: 1º- Finn se retuerza de celos 2º-Vuelva el tierno y lindo Finn Hudson
Oficialmente ya soy solo MONCHELE!
Y en ocasiones Puckleberry o cualkier relacion que concierna a Rachel para que Finn muera de celos!
Luego lo de Santana si que no me parecio nada mal es mas disfrute del momento en que Rach por fin le planta cara y le dice lo BITCH ke el mundo sabe ke es, despues de aberla humillado desde siempre es lo unico que por mi Santana se merece, asi ke SII! disfrute del momento bully para Santana!! Despues de todo se creia reina y diosa para ir destruyendo parejas!! como Finchel y luego Fabrevans!! por todo eso y mas BITCHSantana, eres una Bitch!!
A pesar de eso... si que no me parecio ke comenzaran a insultarla x ke Finn se digno a defenderse y nunca defendio a Rach de sus insultos luego ese momentito Fuinn cuando Quinn dice que esta de parte de Finn y comienzan a sacar todo el veneno en contra de ella cosa que veo normal pues ella se a comportado como tal pero fijense en la cara de Rach al final, despues de insultar a Santana se keda como mal... y me da ke lo intentara arreglar pues asi de buena es nuestra Rach no como Finn
Y ya saben el domingo twitten muxios de esos! para ke intentar ke RM BITCH nos preste algo de atencion! Aunke lo dudo x ke ahora sta demostranto todo su odio contra Rach y lo que le rodea en este caso FINCHEL!!
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 04, 2011 8:03 pm
Ilenix_Glee escribió:
Dioss fuee tan triste ver la promo y luego el pedazito de Silli Love Songs super deprimentee!!
Finn me demostro ke es ya un IDIOTA oficial y que lamentablemente niñas ya no sta el Finn del cual nos enamoramos todas si ya con el solo me rompio el corazon ahora con esto me lo termino de destrozar
Igual no volvere a ser Finchel asta ke: 1º- Finn se retuerza de celos 2º-Vuelva el tierno y lindo Finn Hudson
Oficialmente ya soy solo MONCHELE!
Y en ocasiones Puckleberry o cualkier relacion que concierna a Rachel para que Finn muera de celos!
Luego lo de Santana si que no me parecio nada mal es mas disfrute del momento en que Rach por fin le planta cara y le dice lo BITCH ke el mundo sabe ke es, despues de aberla humillado desde siempre es lo unico que por mi Santana se merece, asi ke SII! disfrute del momento bully para Santana!! Despues de todo se creia reina y diosa para ir destruyendo parejas!! como Finchel y luego Fabrevans!! por todo eso y mas BITCHSantana, eres una Bitch!!
A pesar de eso... si que no me parecio ke comenzaran a insultarla x ke Finn se digno a defenderse y nunca defendio a Rach de sus insultos luego ese momentito Fuinn cuando Quinn dice que esta de parte de Finn y comienzan a sacar todo el veneno en contra de ella cosa que veo normal pues ella se a comportado como tal pero fijense en la cara de Rach al final, despues de insultar a Santana se keda como mal... y me da ke lo intentara arreglar pues asi de buena es nuestra Rach no como Finn
Y ya saben el domingo twitten muxios de esos! para ke intentar ke RM BITCH nos preste algo de atencion! Aunke lo dudo x ke ahora sta demostranto todo su odio contra Rach y lo que le rodea en este caso FINCHEL!!
Amen Ille , has dicho todo lo que pienso , tengo pena y rabia pero el Domingo expresaré toda mi rabia contra Finn al ver el capitulo . Igual chicas yo creo que solo es una fase que esta pasando Finn, luego se va a dar cuenta de su error, luego Rachel va a andar con otro, en fin hasta que termine la temporada o en la otra va a volver a estar juntos. odio a RM!
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 04, 2011 8:16 pm
Ile hizo una redonda conclusion de lo q TODAS pensamos de estos spoilers...
Ademas estoy segura q me mataran chicas pero me siento mal por Santana, si se q es una bitch y q trata mal a todos pero tampoco merece ese ataque despiadado y estoy segura q Rachel se sintio muy mal con lo q hizo y ella muestra de nuevo su forma de ser, profecional y tierna en cuanto a sus compañeros y aunq ella es egoista y controladora ella quiere a sus amigos y compañeros, incluso a Santana. Eso es algo q la gente no ve xq se fijan en lo malo de ella.
Por Dios escuchen esto... yo morire ese dia:
Estoy segura q valdra la pena ver el episodio solo x oirla a ella cantar esto
chicas!! se que despues de esto amaran mucho mas a holly de lo que ya la amamos (o x lo menos yo)
Holly tries to get Rachel and Finn back together, its implied that she succeeded. Source Holly will get together Brittana and Finchel this episode. [[2]]
todavia no esta confirmado,pero no seria genial k holly abriera los ojos a finn y k se diera cuenta de todo lo k kiere a rachel??? holly ven ya!!!!
Naty_Hudson Slushie
pues todo apunta a k si, un fan le pregunta via twitter a uno de los guionistas esto:
@matunderwood I can't wait to see Finn and Rachel and their journey to get back together. are things looking up for them? "@matunderwood no puedo esperar para ver a finn y Rachel y su viaje para regresar juntos. ¿alzan la vista las cosas para ellos?
y le responde....
@nomesterz As of yesterday, maybe @nomesterz Desde ayer, tal vez
@matunderwood ooh! I am guessing that's good? what episode are you filming now? @nomesterz It's a good thing! "¡@matunderwood ooh! ¿Adivino que esto está bien? ¿qué episodio filma usted ahora? ¡@nomesterz Esto es una cosa buena"
no es genial??? tmb han confirmado k habra una fiesta,y k sera en casa de rachel,aunke nse a k fiesta se refieren.