Últimos temas | » Soy nueva (=Sáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez » Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...Dom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene » The EXPRESSYOURSELF Project! Sáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene » FUCK U!!! [2.0 revolution]Sáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene » It's FINCHEL bitches!Vie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie» Hi, I am Cata! :)Vie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie» Cory/Finn <3Mar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith» *~FC Santana/Naya~*Dom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce » 10 cosas que no sabias de mi!Miér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson |
|
| It's FINCHEL bitches! | |
|
+12YeliGleek Froggie LuStels Mariana jenny92 Lau_finchelforever MayriiSmile♥ Irina Monteith Ilenix_Glee eNoHia<3 Charis Naty_Hudson 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 06, 2011 11:15 pm | |
| ok... bueno yo tampoco soy billingüe pero viendo Glee en ingles desde The Power of Madonna x internet me han ayudado a entender mas .... yo tambn me retiro tengo sueño pero mañana comentamos esto q aunq fue epic en ciertos puntos fue un asco en otros... osea el coqueteo Fuinn me dio nauseas | |
| | | eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 06, 2011 11:36 pm | |
| Adios chicas..Mañana comentamos Estoy mas depre que antes..con la confirmacion de Fuinn | |
| | | Mariana Cañita para beber
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 1:53 am | |
| Ay chicas! me gustaria no verlas tan desanimadas yo sigo creyendo en Finchel pero bueno, hablaremos mañana! y She's not there no fue para nadie, en realidad. No se interpreta ni como para Quinn ni como para Rachel... fue simplemente una cancion parece... Va a ser duro aguantarse el episodio del Martes, no? con la porqueria de Fuinn... ughhhh bueno no se, yo creo que Finn esta bastante confundido al estilo de Hell-O y sigo pensando que no lo puedo odiar por este error q esta cometiendo porq se debe estar pasando por un mal momento. En cuanto a Puck y Rachel? Yo que ustedes no me emocionaria mucho porq aparentemente Puck esta enamorado de Lauren ahora y por un buen tiempo. Creo que ahora estan dandole un enfoque de amistad a Puck y Rachel. No de romance. Notaron esto? Me parecio tierno! Espero no sigan deprimidas si? Y bueno si dudan o si siguen mal por lo menos nos tenemos a nosotras para hacernos sentir mejor y tratar de entender los personajes. Muchos besos y abrazos chicas! Hablamos mañana! PD: Don't stop believing in Finchel! | |
| | | Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 7:05 am | |
| Good morning!!! Jejeje bueno Mary tienes razón con lo de She's not there, aunq uno podría interpretar x la escena q tiene un msj para quinn... En fin!!! Si me pareció súper tiernos los 2 primeros Gifs, y cuando el le palmea el casco a Rach, fue genial jejeje igual q decirle donde debe ponerse!!! Yo me imaginaba diferente lo de las chicas en el equipo pero genial como lo pusieron aki.
Rachel con amigos es raro pero genial... Blane, Kurt y Mercedes!!! Ame esa escena. | |
| | | eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 9:02 am | |
| Hola..chicas.. Pues hoy ha sido un poco mejor.. La verdad, es que me ha gustado mas el capitulo de lo que habia pensado.. Primero adore "Need You Now" y la forma de Rachel y Puck..de interpretarla.. Me encanto la conversacion de Puck y Finn..jaja Me mate de la risa cuando Puck recordo que Rach le habia pedido que hicieran una cancion que pusiera celoso a Finn.. Su cara fue lo maximo!! durante la cancion.. Mariana adore los gif..la verdad que la cara y los gestos de Finn fueron muy tiernos con Rachel.. jaja Me encanto cuando le indico donde ponerse.. Pues para mi todo era muy bello hasta ahi.. No habian escenas Finchel..pero tampoco habia enesmistad entre ellos.. hasta se me habia olvidado lo de Lea, que dijo que habria algo "que le doleria" a Rachel... Pero no...ahi vino ese beso... Para mi todo empezo cuando Finn fue a buscar a las Cherrios, QUinn fue descarada en coquetearle.. y depues ese beso..a pesar que no puedo dejar de tener esperanzas en Finchel.. Tener a Fuinn..es horrible | |
| | | MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 9:30 am | |
| En cierta parte me gusto el capitulo! Pero Quinn gracias por terminarme de convencer que eres una bitch que aun teniendo novio te besas con tu ex! Need you now!Genial . La cara del estupido de Finn fue genial! Mash up de thriller "Lo mas genial que eh visto en vida luego de haber visto bailar a mi hermano bailar Bad romance conmigo!
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 1:06 pm | |
| si se demostro un punto... Q le gusta (como se diria en criollo venezolano) montar los cachos jejeje... ahora hay q esperar a ver si F madura o algo asi para estar con Rach | |
| | | Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 2:03 pm | |
| Hell-O! mis hermosas chicas! como han estado estos dias? espero que bien ^^!!! se preguntaran como puedo estar tan alegre despues de lo sucedido en el cap de anoche? pues primero entre en crisis, lo estaba comentando con Iri la cual esta que echa fuego y con Taty, debo admitir que estaba como en shock :S el beso fuinn ufff lo sospeche desde el twitt de lea, de que "todo se venia abajo" verlo, no me sorprendio ni me molesto, la razon? porque amo Fuinn!!! jaja ok ok no, fue un chiste de mal gusto, la vdd que hasta me dolio escribirlo, pero estoy como que en un duelo, en la fase de aceptacion :S, la vdd que no odio a Finn, pero estoy muy decepcionada, ha hecho lo mas bajo del mundo, yo creo que esta confundido [no justifico sus idioteces pero en fin] Quinn no lo ama ni lo amara nunca, su estatus es todo para Quinn, ademas yo amo el quick [y en puckmily ], se aproxima Samtana eso sera genial, a mi me gusta, aggg el proximo cap sera Full Fuinn, asi que me da asco pero lo vere, ahora puntos a resaltar: 1.-No odien a Finn, es un idiota; casi todos los hombres lo son =]2.-Rachel sola y fuerte es algo que quiero ver3.-Que es eso de puckelberry??? no no no yo soy Finchel o nada! por ahora soy "chel" nada mas u.u AVISOS *Chicas aqui les dejo un tema super chevere para estar en contacto, chequenlo x fa: Contacto Finchelesco *Pensaba crear un tema de san valentin especial para Finchel, seria una serie de concursos super entretenidos muahaha, pero despues de esto, no lo se, esperare al cap de mañana y vere si lo hago Finchel o en general, ademas necesito saber su opinion | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 3:04 pm | |
| - Froggie escribió:
- Hell-O! mis hermosas chicas! como han estado estos dias? espero que bien ^^!!! se preguntaran como puedo estar tan alegre despues de lo sucedido en el cap de anoche? pues primero entre en crisis, lo estaba comentando con Iri la cual esta que echa fuego y con Taty, debo admitir que estaba como en shock :S el beso fuinn ufff lo sospeche desde el twitt de lea, de que "todo se venia abajo" verlo, no me sorprendio ni me molesto, la razon? porque amo Fuinn!!! jaja ok ok no, fue un chiste de mal gusto, la vdd que hasta me dolio escribirlo, pero estoy como que en un duelo, en la fase de aceptacion :S, la vdd que no odio a Finn, pero estoy muy decepcionada, ha hecho lo mas bajo del mundo, yo creo que esta confundido [no justifico sus idioteces pero en fin] Quinn no lo ama ni lo amara nunca, su estatus es todo para Quinn, ademas yo amo el quick [y en puckmily ], se aproxima Samtana eso sera genial, a mi me gusta, aggg el proximo cap sera Full Fuinn, asi que me da asco pero lo vere, ahora puntos a resaltar:
1.-No odien a Finn, es un idiota; casi todos los hombres lo son =] 2.-Rachel sola y fuerte es algo que quiero ver 3.-Que es eso de puckelberry??? no no no yo soy Finchel o nada! por ahora soy "chel" nada mas u.u AVISOS *Chicas aqui les dejo un tema super chevere para estar en contacto, chequenlo x fa: Contacto Finchelesco *Pensaba crear un tema de san valentin especial para Finchel, seria una serie de concursos super entretenidos muahaha, pero despues de esto, no lo se, esperare al cap de mañana y vere si lo hago Finchel o en general, ademas necesito saber su opinion
Me ENCANTO tu post! En serio! Yo tambien estoy decepcionada en Finn al igual q lo estaba cuando Rachel lo traiciono Simplemente me voy a aguantar la rabia q tengo por el asco que es Fuinn y esperar a q el entre en razon. PD: A mi tambien me gusta Quick! El dia q Quinn y Puck finalmente esten juntos voy a ser feliz! jeje | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 3:14 pm | |
| - Froggie escribió:
- Hell-O! mis hermosas chicas! como han estado estos dias? espero que bien ^^!!! se preguntaran como puedo estar tan alegre despues de lo sucedido en el cap de anoche? pues primero entre en crisis, lo estaba comentando con Iri la cual esta que echa fuego y con Taty, debo admitir que estaba como en shock :S el beso fuinn ufff lo sospeche desde el twitt de lea, de que "todo se venia abajo" verlo, no me sorprendio ni me molesto, la razon? porque amo Fuinn!!! jaja ok ok no, fue un chiste de mal gusto, la vdd que hasta me dolio escribirlo, pero estoy como que en un duelo, en la fase de aceptacion :S, la vdd que no odio a Finn, pero estoy muy decepcionada, ha hecho lo mas bajo del mundo, yo creo que esta confundido [no justifico sus idioteces pero en fin] Quinn no lo ama ni lo amara nunca, su estatus es todo para Quinn, ademas yo amo el quick [y en puckmily ], se aproxima Samtana eso sera genial, a mi me gusta, aggg el proximo cap sera Full Fuinn, asi que me da asco pero lo vere, ahora puntos a resaltar:
1.-No odien a Finn, es un idiota; casi todos los hombres lo son =] 2.-Rachel sola y fuerte es algo que quiero ver 3.-Que es eso de puckelberry??? no no no yo soy Finchel o nada! por ahora soy "chel" nada mas u.u AVISOS *Chicas aqui les dejo un tema super chevere para estar en contacto, chequenlo x fa: Contacto Finchelesco *Pensaba crear un tema de san valentin especial para Finchel, seria una serie de concursos super entretenidos muahaha, pero despues de esto, no lo se, esperare al cap de mañana y vere si lo hago Finchel o en general, ademas necesito saber su opinion
no estabas perdida sino de parranda jajaja!!! q bueno tenerte aqui!!! jejeje... Bueno, como le dije a un amigo me me dijo q se sentia mal x mi cambio de nick en el foro, Finn nos ha decepcionado ya no lo odio pero tampco he dejado de estar molesta con el... Quick es genial y me hubiese gustado q estuvieran juntos pero RM (bitch ¬¬) parece q odia a sus fans y nos pone lo q pedimos a gritos Otra cosa... es q yo tambn soy solo chel!!! el Fin me carga molesta hasta lo macro, mañana sera una tortura ver a F y Q darse un... en fin ustedes saben... no puedo ni escribirlo... escucharon Firework completa???... es totalmente genial!!!! RACHEL RACHEL!!! jajaja... Let's kick some ass!!! (cof cof... 1ro cof cof... el de RM) | |
| | | Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 3:17 pm | |
| Yo le decia a Iri eso mismo, no creo... se que entra en razon, el y Rachel estan destinados a ser, si ya lei el spoiler de "firework" y que? el no dijo que no lo sintiera con rach, simplemente se quedo callado y ella lo interpreto a su gusto, ademas ellos ya pasaron muchos momentos juntos!!! eso no es algo que se olvida, y finchel no es amistad, se que la ama, pero esta confundido, solo creo que necesita darse cuenta de quien es, porque su popularidad le importa mas ahora, mi unico temor es que cuando se de cuenta que Rach es la unica para el, espero que Rach aun lo quiera y que no sea muy tarde T_T Jaja noooo naty andaba en la escuela por desgracia!!! siii cuando vi tu nick pense dios esto es serio! siii patearemos traseros con Rach! yo la quiero sola! pero me pregunto quien sera el nuevo chico con el que se empareje? st.berry ya no por favor, me da = pero seria el mismo trama de la 1° temporada asi que nahhh! ademas aunque por ahora no tengamos finchel siempre tendremos monchele! vieron el twitt de cory felicitando a lea por lo del super bowl? =] | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 3:21 pm | |
| si yo iba muriendo cuando lo vi jajaaja Cory si es tierno!! <3 es un amor!!! | |
| | | Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 3:27 pm | |
| Ya vi el capitulo y no se porque pero la furia que sentia se me paso un poco, no mucho, pero un poco, al menos ya no quiero asesinar a Finn je je | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 3:32 pm | |
| antes de ver el capitulo de mañana vamos a tener q tomarnos un tranquilizante me parece... jaja
yo estoy calmada porq ya lei los spoilers | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 3:36 pm | |
| jejeje pese al horrible y asqueroso final... el cap fue demaciado genial... tenian q embarrarla al final pero buee... yo ame la parte luego q Azimio insulta a Puck y el con "calma" se quita la guitarra y se le abalanza al gordinflon retinto y unos de los chicos toma a Rachel para evitar q ella se le lance a ellos tambien y comienza a dar patadas al aire... me mato de la risa
otra cosa q mejora el epi es q RACHEL TIENE AMIGOS!!! jajaja
yo no puedo leer spoiler xq deseo ir y descuartizar miembro a miembro a RM asi q mejor estoy tranquilita, y lo peor como mañana tengo clases de mi materia menos favorita entonces voy a estar volatil x ademas hay taller ¬¬ | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 3:50 pm | |
| Estuve pensando y aqui les va mi opinion con respecto a porq RM decidio volver con Fuinn (puede ser esto o el odio q tiene hacia los fans jaja): Siento q vuelven con Fuinn porq es la mejor manera de herir a Finchel en este momento. Piensenlo, Finn no era popular cuando comenzo a salir con Rachel, no tuvo q sacrificar nada para estar con ella porq ya no estaba en el equipo de futbol y eso lo convertia en otro "glee loser" (el mismo se lo dijo a ella en Audition recuerdan?) Creo q es por eso q Rachel siempre se sintio insegura con respecto al tema de Finn eligiendo la popularidad antes q a ella. AHORA, sin embargo, esta en el mejor momento con el equipo de futbol Y TAMBIEN puede volver a tener a Quinn como su novia y asi convertirse en la pareja mas popular. En fin, mi teoria es q todo esto es para q Finn se de cuenta de q es lo mas importante para el... su popularidad o Rachel (obviamente va a seguir enamorado de ella mientras este con Quinn) Es la unica razon por la cual creo q vuelven con la historia de Fuinn. Rachel no dudaria mas de el si finalmente el la escogiera por sobre la popularidad y todo lo demas. No se... si lo piensan bien ese deseo de ser popular siempre fue el mayor defecto de Finn, y creo q esta vez, aunqe ODIE A FUINN Y RM POR HABERNOS MENTIDO, creo q RM y Co tienen un plan para hacer a Finn crecer como personaje...
Que opinan? :/ | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 3:55 pm | |
| hay un detalle q olvidas Mary y es el hecho q Quinn no es una cheerios desde anoche cuando se fue a cantar Thriller con Britt y Santana... osea q ella ya no es popular | |
| | | Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 4:14 pm | |
| Bueno eso si, ella ya no es popular por ser la porrista pero de cierta manera siempre lo ha sido, mi esperanza para mañana es que el spoiler se equivoque con lo de los fuegos artificiales, osea como que no tiene sentido que finn y quinn se besen [que vean fireworks] y que muchas escenas despues rachel la canta, en el promo se ve que los firework estan cuando rach canta, asi que mi esperanza es esa, que sea un spoiler equivocado, ya hemos sido testigos de que muchas veces el spoiler se equivoca, habian dicho que quinn no besaria a finn hasta el cap de mañana y bueno ya vimos que fue un error T_T | |
| | | jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 4:17 pm | |
| yo creo que una de las razones x las k murphy ha vuelto con fuiin es para cerrar la trama de estos 2, sabemos k finn rompio con ella x una infidelidad,pero de ahi no volvieron a intercambiar ni una sola palabra sobre ello, se kedo la cosa como colgando,sin llegar a cerrar el tema del todo (al igual k pasa con quick,pero ellos tendra un final feliz ) lo que creo es que, van a durar muy pokito,xk se van a dar cuenta ambos k no s kieren pues ellos kieren a otras personas (finn a rachel y quiin nose si a sam o a puck,espero k puck) entonces kedaran de amigos, pero dejando una trama ya cerrada,y es que fue una relacion x conveniencia,x kerer popularidad,aunke hubieron sentimientos,pero es algo k ya paso,ahora ellos kieren a otras personas. y para que ellos se den cuenta de esto,deben pegarse la ostia antes,es decir,volver a estar juntos para darse cuenta del error k estan comentiendo. creo k para el capi 15 ya no estaran juntos,ya k holly va a intentar juntar a finchel, y de verdad creeis k lo haria estando finn saliendo con otra chica?? no creo!, asik como mucho a fuiin le doi..3 capitulos maximo! aunke todavia nos keda ver el peor de todos :S | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 4:19 pm | |
| Quinn sigue siendo popular me parece. No se, creo que tiene mas aceptacion en esa escuela q Rachel En Finn, no chicas, el spoiler no es equivocado, lo q esta mal es la reaccion de Finn. No la describieron bien pero parece que Rachel interpreta lo que quiere y no escucha cuando Finn le dice q se equivoca o algo asi. | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 4:20 pm | |
| Y a Fuinn le doy pocos capitulos tambien, antes de q se den cuenta de que no se quieren y Finn vuelva a tratar de conquistar a Rachel de vuelta. | |
| | | Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 4:20 pm | |
| Si exacto, hay que esperar a mañana, y Jenny +10 tu opinion tienes toda la razon | |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 4:31 pm | |
| si yo espero q todas tengan razon... xq es verdad q ellos no duraran mucho pero sera molesto verlos juntos igualmente... yo no leere mas spoilers a menos q sean buenos
ademas yo confio en Holly Holiday... kiza lo una d una a finchel pero hara q Finn se de cuenta d su error | |
| | | eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 4:31 pm | |
| Primero bienvenida Di..de nuevo.. si estudiando..se dice ahora... Que aplicada anda la niña pervertidora de mentes.. Pues di DI..todo ahora con Finn es serio.. y jaja no estaba en shock! solo mas que mega..impresionada... y si puede que todo tenga esperanza..y sigo sosteniendo que es Genial capitulo..salvo por el ultimo momento Y si Marinan..Finn quiere popularidad mas que a nadie.. y eso hace que se vuelva un poco tonto respecto a las relaciones.. Claro que espero que Finn madure..y esa una mejor persona Rachel lo hizo.. ahhh y adoro tu gif<3 Muero por la nariz arrgugada de Cory y la mega sonrisa de Rachel..parecen pegados Me ayuda a mis esperanza Finchel<3 | |
| | | Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 4:32 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
| | | | It's FINCHEL bitches! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |