| It's FINCHEL bitches! | |
|
+12YeliGleek Froggie LuStels Mariana jenny92 Lau_finchelforever MayriiSmile♥ Irina Monteith Ilenix_Glee eNoHia<3 Charis Naty_Hudson 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 4:32 pm | |
| lo que yo os decia chicas,parte de spoiler para el capitulo 15,donde aparece holly: Esperen a Holly iluminando a Brittant - que "aún piensa que los bebés vienen de la cigüeña," dice Heather - y a Finn, que "tal vez finalmente sepa que en realidad no puedes embarazar a las chicas en un jacuzzi sin tener relaciones sexuales," dice Cory Monteith. Ese hecho podría dañar al revovado romance de Finn con Quinn, que una vez le dijo que asi fue como se embarazó.
tachán! como dije,maximo 3 capitulos les doi xDD | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| |
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 4:36 pm | |
| Pobre Britt..le quitaran su inocencia... aaja Pues si que alguien le habra los ojos a Finn.. para que siempre recuerde.. lo que "su novia" le hizo..creer..
GRacias por la info Jenny..ahhh Tu avatar es real? | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 4:38 pm | |
| | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 4:40 pm | |
| La vdd que no me gusto el Finn "nuevo" es:
- Arrogante
- Odioso
- Simplon
- Aburrido
- Estupido
- Machista
- Egocentrico
Aggg... donde quedo el Finn que queria tener bebes judios?! T_T | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 4:45 pm | |
| Dii!! ke te desviass!! Ke no podiamos odiar a Finn! Debemos esperar como pacientes finchelitas a ke haya tiempos mejoress Naty xo tmb ame ese momento en ke ella se fue a volver loka contra los jugadores! xD | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 4:46 pm | |
| Jajaja no dije que lo odiara, solo que no me gusta como es ahora, se que recapacitara y madurara! :3 | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 4:48 pm | |
| Te falto idiota y sin cerebro
Ademas de que piensa con la de abajo, pero eso se lo podria atribuir a su falta de cerebro | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 4:50 pm | |
| Jaja estas que ardes amiga, pero en fin, se que Finchel no morira, no ahora, se que no, para mi cuando salga una escena de Rachel perdiendo su virginidad con alguien por amor [que no sea Finn] sera la muerte de nuestra pareja T_T | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 4:52 pm | |
| Irii!! Otra mas! Dii no le des cuerda!! xD Ke no empezemos a descubrir todos los defectos del nuevo Finn porque terminaremos ablando del odio ke sentimos ahorita x el :S Animo niñas! ke ell cambiara para bien en breve | |
|
| |
Lau_finchelforever Vaso de papel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 4:53 pm | |
| Alguien se dio cuenta de los gestos entre Sam y Rachel en el cap o fui sólo yo??? Primero, Sam es el que sujeta a Rach cuando quiere pegar a los jugadores tras cantar "Need you now" y luego se chocan las cinco cuando las chicas se apuntan al equipo... no sé, luego en la vida real los veo tb muy juntos, lo que me hace pensar que tienen más escenas juntos esta temporada, lo que me lleva a creer que Samchel es una posibilidad... qué opinan???
| |
|
| |
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 4:55 pm | |
| - eNoHia<3 escribió:
- Pobre Britt..le quitaran su inocencia...
aaja Pues si que alguien le habra los ojos a Finn.. para que siempre recuerde.. lo que "su novia" le hizo..creer..
GRacias por la info Jenny..ahhh Tu avatar es real? sii ,es real, la subio lea en su twitter, vieron juntos la super bowl,mas monos ellos,y como ahora stoy un poco mosca con finn pues pongo ese avatar que me encanta como salen los 2 xDD lau totalmente de acuerdo contigo!! ya lo hablamos antes, puede ser k si k haya samchel
Última edición por jenny92 el Lun Feb 07, 2011 4:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 4:55 pm | |
| Ayyyyy lau! no digas esas cosas! no me gustaria esa pareja, se me haria como que "bueno estamos solos y ardidos asi que venga ay que liarnos" no no no, yo quiero a Rach sola y fuerte, saliendo con sus amigos aunque si note eso, espero que chord aleje sus manos de lea ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 4:59 pm | |
| - Froggie escribió:
- Ayyyyy lau! no digas esas cosas! no me gustaria esa pareja, se me haria como que "bueno estamos solos y ardidos asi que venga ay que liarnos" no no no, yo quiero a Rach sola y fuerte, saliendo con sus amigos aunque si note eso, espero que chord aleje sus manos de lea ¬¬
xk rachel tiene k estar sola mientras que finn se las pasa pipa con quiin???? no no no , rachel tmb tiene k tener a alguien con kien "divertirse" hasta k finn asiente la cabeza. achel esta bien sola,pero si estando con alguien finn muere de celos mucho mejor no crees?? xDDDDDDD | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 5:01 pm | |
| Jajaja finn que se revuelque con las pirujonas que quiera, porque no podra tener a Rachel, yo quiero que este sola para que vea que no tiene que andar tras un tonto para ser feliz!!! le haria bien y mientras que le den una parejita a Mercedes! jummm! ella ya estuvo mucho tiempo sola!!! ya dejen a kurt y su trio amoroso! dame algo nuevo murphy! | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 5:03 pm | |
| Esoo a Chord ke se arrime a otro arbol este esta ocupado SOLO por Cory jum pero si ke me daria curiosidad ver Samchel y mas Puckleberry Jenny xo t apoyo!! Rach tambien necesita cariñitos ella puede ser fuerte e independiente y con amigos pero tmb tiene necesidades de chica adolescentee Dii comprende!! jajaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 5:04 pm | |
| rach tmb tiene hormonas y se le revolucionan xDDD ile me encanta tu avatar!!,para mi el mejor momento del capi,fue muy gracioso jaja | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 5:09 pm | |
| Eso jenny! xD Lo ves Dii?! Rach tiene ke conocer mundo aparte de Finn ke disfrute mientras pueda ke luego sera eternamente Finchel y no podra jugar mas (con otros digo jeje con Finn sii :twsited: ) Sii Jenny ame esa part es super divertida Rach anda como loka cuando esta como jugadora! adore esos momentoss! xD | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 5:12 pm | |
| Jajaja yo no digo que no, pero seamos honestas, ella solo quiere a Finn se me haria hipocrita y feo que salte de chico a chico, porque despues se crean parejas que ni al caso coff coff st.berry coff coff | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 5:21 pm | |
| Jajaja tmb es cierto!! xD Pero bueno ke se divierta no implica relacionarse de pareja en pareja sino mira Finn ke bn ke se la pasa con Quinn como dice Jenny Voto x ke Rach tmb se diviertaa!! Ke pa eso es joven!! xD Pero lo de St.Berry si ke me dio risa x ke fue de la noxe a la manana xa tenian un "romance epico" xD ke no se la creyo ni su mama jajaja xD | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 5:24 pm | |
| Jajaja pues yo lo habia dicho me gusta st.berry, si en un universo paralelo y alterno en el que no existiera finn me quedaria con st.berry, pero esto no fue real, ni lo sera, jesse la queria? who cares! rachel nunca lo amo ni lo hara jummm! y en fin regresando al tema finn no se la pasara bien con quinn porque siempre se imaginara a rachel :3 | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 5:28 pm | |
| no podria estar mas de acuerdo con ustedes... Rach merece a tener su chico sexy q la haga conocer otro mundos a parte del idiota de Finn y q el muera de los celos como todas deseamos y como paso con St Berry
Rachel en este cap se volvio loca contra los jugadores y ademas lo mejor fue esa amistad de Rachel... lo repito... amo esa "cita" de cuatro para tomar cafe, ademas Kurt y Blaine son muy comicos juntos!!
Y si yo tambn me di cuenta del Samchel "disimulado" | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 5:30 pm | |
| Jajaja yo quiero que Rachel ande con aum... nop no hay nadie por ahora, quiero un chico sexy y en onda pero que la valore por lo que es :3 SANCHEL? no por favor!!! ya me habia ilusionado con Samtana, que mi crazy bitch sea querida me gusta mucho, ademas seria un buen cambio para el simplon de Sam, espero que con Rachel solo sea una linda amistad :3 | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 5:46 pm | |
| Hola a todas, a mi personalmente me gusto el capitulo, pensé que iba a ser peor para nosotras, pero creo que no lo fue tanto como suponía, he llegado a la conclusión que no puedo odiar a Finn aunque quería hacerlo, estoy pegada a Finchel desde el primer capitulo, y lo seré hasta el final, yo creo que de a poco nos están poniendo Samchel como mensajes subliminares, se acuerdan de Furt cuando Finn brinda y menciona Puckberry y luego en el próximo capitulo, lo hubo, tenemos que estar atentas a los detalles por que en Glee siempre hay sorpresas, lo que más me gustó del capitulo fue el dueto Puckberry lo encontré demasiado bueno, la pelea con la guitarra y a Rachel pegando patadas (la amo), la amistad de Kurt, Blaine,Mercedes y Rachel, que Finn no le cantará a Rachel, la verdad hubieron muchas cosas buenas, y por eso no hay que fiarse completamente de los spoiler siempre nos sorprende. | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 7:17 pm | |
| Pues apoyo que las hormonas de Rachel..tenga un cariñito ajja ajaj Pues si Rachel me sorprendio..con sus patitas lokas contra los jugadores... y si mucho Samchel medio infiltrado..ajja Lo note ahh Ile adoro tambien tu avatar..Fue el mejor momento.. ya que me sorprendio que Puck se le acercara a preguntarle como estaba.. y ella muy Rachel Barbra Berry.. "Patiemos traseros" ajajja Me mato } Y te apoyo Charis..me gusto el cpaitulo porque pense que seria mucho peor para nosotras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
|
| |
| It's FINCHEL bitches! | |
|