| It's FINCHEL bitches! | |
|
+12YeliGleek Froggie LuStels Mariana jenny92 Lau_finchelforever MayriiSmile♥ Irina Monteith Ilenix_Glee eNoHia<3 Charis Naty_Hudson 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariana Cañita para beber
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 3:24 pm | |
| PD: notaron esto? le esta acariciando el cabello klasjdklasdjalksd yo los adoro!!! voy a llorar de alegria cuando vuelvan <3333 EDITO: IRINA!!! AMO TU FIRMA!!!! | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 3:36 pm | |
| Chicas creo que mi odio por Finn se me esta pasando, de solo verlo.
Me encanta el Gif que acaba de poner Mari!!!! Yo sueño con poder hacer eso jajaja
Yo tamb amo mi firma, este sexy canadiense me hace botar la baba | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 3:42 pm | |
| - Mariana escribió:
- PD: notaron esto?
le esta acariciando el cabello klasjdklasdjalksd yo los adoro!!! voy a llorar de alegria cuando vuelvan <3333 Como, y me disculpan la palabra, carajos el puede dudar de q ella lo ama si asi todo enfermito lo va a cuidar y le pone un pañito en la frente como los animes japoneses ¬¬ Finn Querido... eso en mi tierra se llama "A-M-O-R" y Mary tienes razon, el sigue siendo tierno solo con Rach... con la Bitch Queen (Lease Quinn) se comporta todo sexy y conquistador pero con Rach es tierno!! | |
|
| |
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 3:44 pm | |
| nse xk me da pero a partir de ahora, que se van a cambiar las tornas,finn se dara cuenta de q quiere estar con ella,pero ella no kedra xk la ha echo mucho daño,y ahi es cuando veremos que de verdad finn tiene sentimientos hacia rachel,y la demostrara todo lo que no la ha demostrado antes. cuando lei el spoiler de la enfermeria, decian k esta escena se podria utilizar perfectamente para retomar finchel, rachel que se va desolada al creer que finn no la quiere y un finn confundido, que de verdad queria decirla lo que sentia pero no pudo. espero k eso k no la dijo se lo diga en algun capitulo de estos, y algo me dice k si,k puede k murphy sea un capullo,pero los guionistas adoran finchel,al igual que todos nosotros,y aunke no esten juntos nos daran momentos dulces como el de la enfermeria o el regalo. finn es un finn totalmente distinto cuando esta con rachel y cuando esta con los demas, x lo menos el se muestra verdaderamente como es con rachel,otra prueba mas de que finn siente x rachel,mientras que con quiin y demas lo que mas le importa es su popularidad. ahora creo que veremos como es finn el que busca a rachel (cuando se le pase la tonteria de quiin) (o eso espero) | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 3:59 pm | |
| Pienso igual que tu Jenny, tienes mucha razon a mi tmb me parece que cuando Finn espabile y se le kite la tonteria de Popularidad + Rubita repetida el se dara cuenta que no "No pudo estar con Rachel porque no olvido a Quinn" sino que se refugio en Quinn por el dolor tan grande que le causo lo de Rach por lo tanto ha quien ama como no ha amado es a Rachel ya que le repetia lo mucho que la quiere cada vez que podia
Asi ke sii! Yo kreo ke habra Finchel en cuanto se toman su tiempo pero ke va a ser Finn el que busque a Rach o eso espero! xD | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 4:04 pm | |
| eso es lo q Rach necesita... ella necesita q el la busque, q le demuestre q la ha perdonado y q no la quiere volver a perder | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 4:08 pm | |
| Yo x ahora kiero seguir viendo a la Rachel segura de si misma que se sonreia al espejo en Firework! Pero como me dolio el momento en el que Finn no termina de decirle nada y ella se va con cara lo sabia y de mi mundo se derrumbo pero ahora toca ser yo Ufff como valoro esa valentia x parte de Rach!! Ese momento era como la unica cosa ke necesitaba para regresar a ser Rachel Barbra Berry | |
|
| |
Mariana Cañita para beber
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 4:11 pm | |
| Cuando Finn le dijo "I still..." kasjdklas yo gritaba emocionada "TODAVIA LA AMA!" jajajajaja pero eso dejo la "puerta abierta" para traer mas escenas entre ellos en el futuro. Por mas q el lo pretenda q no lo esta, una vez q vuelva con Quinn se va a dar cuenta q esta enamorado de Rachel todavia y ahi va a volver a intentar conquistarla... | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 4:13 pm | |
| Sii yo grite lo mismo!!! jajajaja... | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 4:16 pm | |
| Exacto! Yo tmb termine la frase de Finn jajaja xD pero en el fondo no queria que el lo dijera x ke eso ubiera significado que Rachel no volviera a ser la misma y que siguiera detras de el
Posiblemente niñas nos guste o no tiene que haber Fuinn y demas para que Finn se de cuenta que no puede dejarla escapar | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 4:17 pm | |
| Me encanta tu firma Ille recién voy a ver el capitulo traducido, aunque vi la parte de la enfermeria y me puse a llorar, lo que más me gusta de Rachel personalmente es su honestidad, y yo creo que por eso le agradeció a Finn que lo fuera con ella respecto al beso de Quinn, también me alegro mucho por que volvio a ser la estrella que siempre debio ser, y espero que eso no cambie por ningún hombre, yo creo que este capitulo tuvo muchas cosas buenas, y seguiremos teniendo muchas escenas de ellos juntos. | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 4:22 pm | |
| Yoo tmbb amo la tuyaa!! Simplemente Firework's performance puff Amazing!! Yo tmb kreo ke debemos tomarnos el cap como algo positivo toda pareja tmb necesita su tiempo de transicion y mas despues de eso por lo que pasaron Ahora abra ke star atentas x ke seguro ke nos seguiran dando guiños Finchel en los demas caps asta su reconcilicion Otra cosa ke me dio tmb muxas esperanzas fueron las palabras de Queen Bitch, que aunke algo engreidas me ilusionaron "Cuando no me miras a mi la miras a ella" | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 4:27 pm | |
| Si, sus momentos nunca se acabaran, seguiremos teniendo hermosos momentos de ellos dos juntos, y espero que sean muchos, pero igual ahora quiero ver a Rachel feliz, y que ambos maduren y se den cuenta de sus errores del pasado. | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 4:27 pm | |
| noc si se dieron cuenta pero Mercedes y Kurt junto a Finn le mandaban señales a Rachel q ella debia volver a ser la de antes... osea piensen: en la pijamada Mercedes les da un discurso de la solteria y luego Finn le da el collar (parte en la q casi muero y como leen en mi firma, mi cara fue como la de ella) y mas adelante ella le dice q ya con su honestidad ella ya se puede apartar.
Yo creo q habia dicho algo Charis, cuando leimos los spoilers de shit... q yo creia q ella le agradecia xq ella es super honesta y q ella le dice gracias solo x ser honesto.
Este cap me a vuelto a inspirar y en lo q me sienta mejor comenzare a escribir de nuevo mis demas Fics atrasados | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 4:41 pm | |
| Si es cierto lo de Mercedes y Kurt xo tmb me di cuenta kosa ke agradesco de ellos Eso Naty animat a seguir con los caps! | |
|
| |
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 5:44 pm | |
| odviamente aunke haya fuiin o lo que sea,vamos a seguir teniendo momentos finchel,pues son el nucleo de la serie,y eso nunca se puede acabar. creo k en el capi de la semana k viene,rachel pasara de el,pues como vimos en este capi ella piensa que no tiene nada que hacer,y ya dejara de arrastrarse (cosa k me alegra),x la promo parece k finn se pone molesto cuando sam le canta a quiin,pero si veis la promo y las fotos quiin sonrrie a sam!! x lo k a lo mejor ella todavia siente cosas x el. pero comparando esa cara con la de el dueto puckleberry,creo k hay una gran diferencia, con la del dueto puckleberry la cara era mas como de triste,celoso. y la de sam y quiin es mas como de decir.." me esta kitando el trofeo" o algo asi. como decia antes, rachel pasara de el,y sera el kien se de cuenta k sin rachel ahi a su lado, la echa de menos y la necesita (no digo k pase todo en este capi) pero poco a poco. pero k todavia hay sentimientos...odviamente los hay,y soy feliz x ello | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 9:37 pm | |
| eso es lo q todas deseamos... q RM nos de Finchel, asi sea en pequeñas porciones
chicas una pregunta... si en sus manos estuviera separar a Fabrevan... como lo harian?--- MP pls.... obvio q no involucre Fuinn
xq yo estoy loca x separarlos... noc... tanto rubio me perturba | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 9:59 pm | |
| Hell-O gorgeous girls!!! :3 Bueno recien vi el cap, ja ja mil años despues pero fue el cumple de mi papi y blablabla, en fin; este episodio me dejo aum... varios pensamientos fue verdaderamente agridulce :S pero en fin; Fuinn pues ya ni me viene ni me va, sinceramente no me importa [la razon mas abajo], Sam tiene razon, Quinn es ambiciosa pero buee... Awww Mercedes-Rach-Kurt friendship rulz!!! creo que fue mi escena favorita [Naty te robaron tu idea ¬¬ denuncia a RM por plagio!!!] Lo de Tina estuvo super creep :S en cambio Artie y Brittany son un amor Vi unos cuantos cumplidos para mi bitch favorita O.O no saben cuanto se los agradezco!!! :3 la amo y amo que la amen [I want samtana!!! <3] Ahora sobre el tabú de estos dias u.u... Bueno que puedo decir? Finn no es un idiota como crei, es solo un cobarde; se ve que quiere a Rachel pero ya no importa, si no puede expresar sus sentimientos de que sirve? parece que le interesa mas el que diran y sino; da la impresion de que no tiene agallas; es por eso que ya no me importa el Fuinn porque ya no soy Finchel :S al menos por un buen rato, ya no me importa Finn, no me cae mal; pero para mi es peor lastimar a alguien porque no tienes el valor de expresar lo que sientes que lastimarlo con un engaño, en fin, al igual que todos me alegro ver a Rachel Berry como la estrella que es, no necesita a nadie para brillar, y si reunen a Finchel espero que sea minimo hasta la 3° temporada u.u... En fin eso es todo =], no se enojen conmigo chicas pero si hay algo que odio es la cobardia :S... | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 10:04 pm | |
| Woo Di siempre me sorprendes.. ajaj y no creo que nadie te odie.. eres un "chica mala querible"
| |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 10:11 pm | |
| Jajajaja... Seguro ya voy a denunciarlo Di!!! Jajaja
Y no.... No te odiamos xq a mi, aunq me dio rabia, ya Fuinn no me importa... Claro me cae bn pero debemos vivir con ello | |
|
| |
YeliGleek Moderadora Especial
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 30 Localización : Cory Pants :B
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 10:37 pm | |
| Calm down ami xD nadie te odiara jaja yo te entiendo ya te lo dije.. Y Finn pues se paso de idiota este epii, pero si la qiere, y mi corazoncito finchel no renuncia tan facil a esoo jaja, aunq finncreo qe merece un poqiitoo de sufrimiento (: un poqiito bastante, para qe lo afrontee y se de cuenta de loq perdio por cobarde y por pensar mas en un status, pero bueh! Me gusto el epi.. Santana, EPICA! LA AME TOTALMENTE xd, me termino ganando la bitch (: | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 10, 2011 10:25 am | |
| Hola Chicas!!! Hoy me levante con una "idea" bailoteando en mi cabeza. Lo que Finn le dijo a Quinn, a el le dolio tanto que lo engañaran porque significa que no lo amaban. Eso me dejo varias cosas: 1. El no ama realmente a Quinn porque le fue infiel en 2 ocasiones 2. El no vuelve con Rach porque cree q ella no lo ama lo suficiente Luego me puse a pensar en q un amigo paso por algo asi, estuvo con una chica x 2 años y ella le fue infiel, y el sufrio mares. Cuando medio la supero, se dio a la tarea de andar con cta mujer se le pusiera en el camino (para segun el demostrar q ya habia olvidado a su ex) Ahora el ya tiene una novia "estable" pero cada vez q tiene la oportunidad le pone el cacho. Yo le pregunte que porq lo hacia y dijo que "no es bueno enamorarse por completo de alguien porq te hacen sufrir" en su mente retorcida el se esta vengado de lo q su primer novia le hizo. Conclusion: Los hombres tienen pensamientos bastante extraños del amor y el engaño y como superarlo. Lo que si es cierto es que despues de un trago amargo en el amor, mucho hombres deciden convertirse en unos casanovas y aunq amen a alguien se comportan como idiotas Ya me desahogue | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 10, 2011 10:34 am | |
| Jajaja ahss Dii ke cosas tienes!! jajaja no t vamos a odiar x ello!! Pero ahora miren bn esas caras de Finn: Finn a mi en cierta manera incluso me da pena x ke cuando le da el collar lo recuerda como con dolor y luego cuando Rachlo entiende y se va el se queda con cara de dolido como triste Luego le explica a Quinn lo que el piensa acerca de los engaños pues para el alguien que engaña a otra persona no la ama pero ¿No es cierto que Finn engaño a Quinn dos veces con Rach? quiso decir eso que Finn no ama a Quinn? Tambien pensar eso x parte de Finn no me parece x ke aparte de que el tambien engaño a Quinn, no se supone que tambien engaño a Rachquiero decir el mintio a Rach! eso no es tambien engañar a una persona?! Aunque como dice Dii si que lo vi cobarde pues aunke kiso o al menos tuvo la intencion de decirle algo a Rachel para contestarle acerca de que sentia cuando ellos se besaban no lo hizo como tampoco la detuvo terminando decir que "aun la amaba" si era eso lo que iba a decir Pero la vdd a mi realmente me mato las cara de Rachel, intentando no llorar osea que fuerza tuvo que tener para soportar que el hombre al que amas te diga que eres preciosa pero no que sentia mejor cuando se besaban o que aun te ama y que solo se quede viendote pensativo sin decir nada mas que gestos Despues ya me dejo mas feliz pues demostraba toda su alegria de volver a ser la estrella de antes con Firework | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 10, 2011 10:37 am | |
| Hola Irina creo que tienes razón, ayer vi el capitulo con calma, y la actitud de Finn con Quinn fue distinta, como si estuviera jugando, fue la misma actitud de galán conquistador que tuvo con Rachel cuando trato que volviera a Glee por la beca, y él no es así, yo creo que él está muy decepcionado del amor y probablemente como lo dijo él cree que Rachel no lo ama lo suficiente( aunque esta ciego, porque a pesar de que no están juntos fue Rachel quien lo cuido en la enfermería) con Rachel es distinto, y ella también lo es, ambos son muy tiernos cuando están juntos, por eso los amo, son demasiado adorables.Pero en fin quiero ver nuevamente a Rachel independiente y feliz, con muchos amigos, creo que esto a pesar que nos dolió era necesario para hacer más interesante la trama entre ambos. | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 10, 2011 10:42 am | |
| Chicas estoy de acuerdisimo con ustedes.
A diferencia de Di yo recupere mi amor por Finchel (aun no mucho por Finn, pero al menos ya no lo odio) y creo que lo mejor para ambos, tal y como pasa en las parejas fuera de la pantalla, es que necesitan tiempo, tiempo para valorarse a si mismos, tiempo para sanar sus heridas y tiempo para darse cuenta que no estaran mejor con nadie que no sean ellos.
EDITO: Charis amo tu firma | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
|
| |
| It's FINCHEL bitches! | |
|