| It's FINCHEL bitches! | |
|
+12YeliGleek Froggie LuStels Mariana jenny92 Lau_finchelforever MayriiSmile♥ Irina Monteith Ilenix_Glee eNoHia<3 Charis Naty_Hudson 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 08, 2011 6:36 pm | |
| Pero que pasaría se sacaran a Finn como co capitan y pusieran a Sam hay si se cumpliria el spoiler, más encima ya son rivales,como Quaterback y más encima le quita a Quinn, yo estoy intrigada y los quiero ver interactuar entre si, a lo mejor resultan interesantes | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 08, 2011 6:46 pm | |
| si eso seria interesante e intenso jejeje!! osea toda una competencia x el futbol, glee y las novias!!! | |
|
| |
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 08, 2011 7:20 pm | |
| mira x lo k stoy viendo ahora del capi..... kiero samchel! o lo k sea,pero finn es un verdadero estupido k no s merece a rachel hasta k no cambie, dios se le ha subido el ego a la cabeza!! que horrorrrrr,de momento el spoiler contando todo lo k pasa en el capi esta pasando,asik todo sera verdad.haber como sigue esto.. | |
|
| |
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 08, 2011 8:02 pm | |
| Lo mejor del capitulo Firework sin duda!
| |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 08, 2011 8:07 pm | |
| y la vengaza de Santana... Dios!! la amo... la mejor forma de vengarse!!! ella es mi nueva heroina y Rachel, la amo tambn con Firework y la parte de Silly love songs!!!
Finn estupido pero me parecio tierno lo del collar y lo de la enfermeria <3 | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 08, 2011 8:09 pm | |
| Está es la primera vez que amo a Santana, son unos hipocritas, con que cara recriminó a Rachel, en serio yo creo que eso es lo peor, lo contradictorio que es Finn. Que bueno que Rachel este de vuelta! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 08, 2011 8:39 pm | |
| *_* AMO TU FIRMA!!!!
bueno me dio risa lo q dice Quinn en la enfermeria... "La primera vez q engaño a un chico quedo embarazada, la segunda me da Mono... creo q estan tratando de decirme algo" y yo como una loca frente a mi laptop grito "SIIII DEJA EN PAZ A FINCHEL Y DEDICATE A KEN!!! Bitch" | |
|
| |
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 08, 2011 8:47 pm | |
| | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 08, 2011 8:48 pm | |
| Me encanta tu firma tambn!!! jejejeje creo q me voy a tumblr a buscar la mia!!! jajaja Edito: La tengoooo!!
Última edición por Naty_Salgado el Mar Feb 08, 2011 8:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lau_finchelforever Vaso de papel
| |
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 08, 2011 8:52 pm | |
| No he visto el cap, y no he leido sus coments por miedo a lo que pasara =[, solo quiero que me contesten algo con un si o no: ¿Finn sintio fuegos artificiales cuando estuvo con Rach =[? | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 08, 2011 8:53 pm | |
| No dijo nada pero puso su sonrisa como si estuviera recordando algo! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 08, 2011 8:53 pm | |
| Su sonrisa me sentio a un "Si" pero al no decir nada me confunde Rachel+ Firework song=
Última edición por Naty_Salgado el Mar Feb 08, 2011 8:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 08, 2011 8:55 pm | |
| Yo creo que Finn sentia cosas diferentes al besar a Rach! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 08, 2011 8:57 pm | |
| si eso es verdad.... segun su sonrisa lo dice ademas si vemos sus besos se pueden interpretar como q el se sentia bn besandola Miren la sonrisa: Rachel: Did you ever feel fireworks when you kissed me His face says it all. | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 08, 2011 9:21 pm | |
| Chicas..estoy tan pero tan feliz..por Rachel.. Adoro que se haga valer.. Por fin..Rachel te he visto ser tu misma.. Adoro Finchel a pesar de todo..pero que Rachel..tuviera algo mas que su relacion.. LO <3<3 No puedo decir que no me emocione con "Firework" la seni del alma.. Me pasa como con "The only exception" ..La interpretacion de Lea..es Wooooo...Firework es mas que un orgasmo mental..ess...!!!! No puedo expresarlo.. Solo lamento que Finn no haya podido expresar sus sentimiento.. y solo esbozar una sonrisa..Lo siento Finn...pero creo que eso no es para nada suficiente.. para expresar el "Amor"..Recordar los momentos con Rachel merece mas que una sonrisa.. mucho mas..
| |
|
| |
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 7:23 am | |
| yo estaba a punto de morirme viendo los momentos fuiin askerosos, con razon decia quiin k siempre que engañaba la pasaba algo... por bitch! pues no engañes. pero el momento de la enfermeria me pudo...de verdad senti que finn queria a rachel, lo que pasa k el estaba medio aturdido y tampoco se encontraba bien por la mono, pero esta claro que la queria decir algo, q a lo mejor le cuesta decir pero k de verdad lo siente, la sonrisa de medio lado k puso pensando en rachel,y la cara k pone cuando rachel se va diciendole k ya ha perdido toda esperanza con el...el de verdad sintio k la habia perdido... ahora hay que currarselo!! finn demuestrala que con ella sientes mas que fuegos artificiales, q de verdad te importa. yo me kedo con ese momento y el de firework, fue genial!,aunke a la vez un poco triste,pues ella cree que ya no tiene nada que hacer con el,pobre y por 1ª vez desde que empezo glee tengo que decir que adore a santana!! en serio, que mente mas maligna se lo merecian,bien hecho!! puck como siempre,genial,le adoro. y yo solo digo k despues de las miraditas que se echaban blaine y kurt,aki dentro de poco tendremos klaine!! y me muero por ver samtana tmb, sera divertido. finn recapacitaaaa!! | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 7:36 am | |
| Si se nota que Finn aún la quiere, pero creo que es lo mejor, que bueno que por fin Rachel se hizo a un lado, no quiero volver a ver el mismo triangulo amoroso, Rachel persiguiendo a Finn mientras él andaba con Quinn, y espero que no lo vuelvan a hacer, y me alegro mucho que por fin Rachel tenga amigos, y me gustó mucho lo del Karma hacía Quinn de verdad se lo merece por dañar a Sam. | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 8:59 am | |
| Jajaja... A mi me mato el momento en el pasillo, con el hermoso regalo q le da Finn, yo jefe fría viendo esa escena, me pareció lo mas hermoso como le puso el collar diendole q es una estrella de verdad <3!!! sentí q nuestro pequeño y tierno Finn había vuelto... Y ame el berrinche de Rachel cuando el no le dio el beso en los labios.
Apuesto q ese extra q Santana beso aun no puede creelo, ni sus amigos, además el traje de enfermera me pareció genial lol... Pese a los asqueros momentos Fuinn, ame el epi, lo mas tierno cuando Kurt dice "esto es para los solteros" y ve a Mercedes y Rachel... Y Blaine cantandole a ellas igual q Kurt...<3 | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 9:37 am | |
| Ok ya lo vi.
Lo malo: - Fuinn es un asco. - Finn creyendose el super galan tambien apesta. - Quinn es una completa bitch, porque cuando le ponia el cuerno a Finn, nunca puso es cara de Z que pone ahora
Lo bueno: - Mercedes, Rach y Kurt en breadstix y la pijamada me encantaron, es perfecto ver que la amistad entre los 3 se profundiza - Becky muriendo por Finn y Puck atras de Lauren me mato de risa - Cuando Finn le da el collar a Rach, fue lo que esperabamos que el hiciera con el dije de Finn, pero la verdad me parecio lindo que aun no lo conservara desde navidad - Santana y su venganza fue el cielo jajaja - La enfermeria aaawwwwwww
Rach sola sera espectacular, como muy bien Finn le dijo ella es una estrella y necesita brillar, y ya empezo hacerlo y con amigos sera genial | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 11:15 am | |
| Totalmente de acuerdo contigo Iri La verdad tengo ke decir ke se me escaparon unas lagrimillas cuando vi que Rach muy noble cuidaba de Finn mientras ella se hacia a la idea de que habra Fuinn pero cuando realmente llore fue cuando Finn no contesto a Rach por mucho que el haya sonreido yo me ubiera caido en ese momento en cambio eso fue lo que la impulso a regresar a ser la Rachel fuerte e independiente de antes a la que por muchos granizados que recibiera no dejaba de ser ella misma Asco total lo de Fuinn, Quinn definitiva Queen Bitch dioss nunca pense que la llegara a odiar tantoo!! Ojala y se ponga peor de la mononucleosis!! Adore el momento ke Rach le planta cara a Rach pero tmb asta me gusto la venganza de Santana y la pelea con Lauren xD Me quede con minimas ilusiones Finchel pero es ke me enternecio tanto el momento del collar, dandole aun mas fuerzas para ser una Gran Estrella y la misma Rachel Berry de antes pero esperemos a ke maduren para que su regreso sea EPIC! tal y como debe de ser para Finchel! Me encanto ver la slumber party!! Increible la relacion Rachel,Mercedes y Kurt!! Ojala aya Klaine!! Kiero mas de Lauren+Puck stuvo diver!! y Samtana!! Pero en definitiva destacaria... FIREWORK!! y The Rachel Berry's Back! | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 11:36 am | |
| Pues si ILe.. claro que es genial que Rachel vuelva..con una fuerza.. increible.. Firework..la tengo todo el dia en la mente.. y si Rach es increiblemente noble..cuidando a Finn y hasta aceptando que existiera Fuinn... Adore el collar..y que lo guardara desde la navidad .. Dije :siiiii MI Finn tierno..pero depues ohhh Me mate de la risa con Becky..es demasiado coqueta.. o con Puck..pobre..como lo trata Lauren..es una chica ruda.. o la pelea con Santana..pobre..parecia un palillo al lado de Lauren.. Adore la venganza de Santana jiji y su sexy traje de enfermera (mmm quiero uno) y Hasta me dio pena Sam.. con unos grandioso cuernos NO puedo creer la actitud de QUinn..asiendose la buena..mientras besaba a Finn .. En finn fue un buen capitulo..lo <3..excepto por algunos detalles | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 1:12 pm | |
| Todas estamos iguales... Sorry si no comento mucho pero me enferme anoche... I have a cold :S | |
|
| |
Mariana Cañita para beber
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 3:20 pm | |
| Bueno mi pequeño resumen del capitulo es: ODIO A QUINN. LA ODIO. Las escenas entre Finn y Rachel fueron super tiernas. Lorre cuando le dio el collar y cuando le dijo q ella es hermosa... Finn esta mas "fucked up" q nunca. Y me di cuenta q el piensa q Rachel nunca lo amo porq lo traiciono :/ Probablemente es la razon por la cual esta actuando asi, porq esta confundido y herido. Otra cosa q note es q solo vimos al Finn de antes, al Finn dulce y tierno en las escenas q tuvo con Rachel a solas. Me parece positivo eso, de que el no pueda actuar diferente cuando esta con ella.... No se chicas los extraño tanto... Firework me encanto!!! y fue super lindo ver a Rachel con amigos. Y por ultimo, AMO a Santana ahora. Me encanta de q vaya contra Quinn porq se lo merece por bitch!
Última edición por Mariana el Miér Feb 09, 2011 3:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 09, 2011 3:24 pm | |
| Mariana no podria estar mas de acuerdo contigo!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
|