Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 10, 2011 10:57 am
Todas tienen mucha razon chicas... y me parece interesante tu comentario sobre los hombres Irina
Creo q he llegado a entender algo mas a Finn y obvio no lo odio mas, es mas desde q le dio el collar a Rachel no lo odio... Como dije hace unos comentarios atras, El dice que Ella no lo ama pero ella fue a la enfermeria a ponerle un trapito en la cabeza estilo anime japones, y eso es amor... pero yo quiero q el se sane y ella tambn x todo lo q paso y q el se de cuenta de q ella lo amo, lo ama y lo amara
y me encantaron esa imagenes de sus caras... Rachel es genial q no llorara luego q Finn no le dijera q sentia Firework cuando la besaba, aunq estoy segura q el no veia Firework el veia Stars o mas bn Golden Stars
Irina me permites eso q contaste para usarlo en Perfect Christmas? obvio con credito
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 10, 2011 11:06 am
Exacto yo al igual que Iri en vez de decaerme mas por la distancia Finchel creo que estoy mas contenta es decir ahora tengo mas esperanza por Finchel x ke se que cada uno madurara y que luego regresaran y obviamente con una reconciliacion epica!
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 10, 2011 11:12 am
Si es verdad ya no tenemos que deprimirnos por Finchel, con el último capitulo ha crecido mi esperanza de que en un futuro va a estar juntos, pero ahora soy más fans de Rachel, y quiero que ella sea feliz e independiente. Y por supuesto tendremos una reconciliación epica, romantica y maravillosa
PD: Que bueno que te gusto la firma Irina, a ellos los amo, y amé esa noche de divas, si hace tiempo debieron ser amigos si se parecen tanto
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 10, 2011 11:17 am
yo tambn ame tu firma... Amo a Whitney, Barbra y Patti Lupone!! jajaja
Irina Monteith Moderadora Finchel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 10, 2011 11:20 am
Claro Naty!!!!
Usalo, ya quiero leerlo jajajaja (si necesitas mas detalles de la historia de mi amigo me avisas, porq me la se de memoria jajajaja)
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 10, 2011 11:21 am
jajaja claro si quieres me la pasas x MP xq estoy ansiosa x escribirlo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 10, 2011 11:24 am
Ok es muyyy larga a ver como va (y no me incluire yo jajaja)
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 10, 2011 11:25 am
jajaja ni yo a ti... y no crea q es x chismosa q te lo pedi... solo q necesito saberlo para meterme en la mente de un hombre
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 10, 2011 11:26 am
Jajajajaja no no es q crea q eres chismosa es solo q yo fui una de las victimas jajajaja
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 10, 2011 11:27 am
mmm oki... tranquila lo entiendo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 10, 2011 11:41 am
Listoooooo!!!!!
Avisame si ocupas algo mas jijiji
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Feb 10, 2011 11:44 am
ok gracias
escucho este tema y no puedo dejar de pensar en Finchel:
Q piensan ustedes?
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
Algo que nunca viste venir: Un episodio inminente de una serie de éxito se encuentra un personaje gay popular preguntándose si en realidad podría ser gay. La confusion de la desorientación sexual surge después de que tenga un encuentro con un miembro clave del sexo opuesto. (Un encuentro cercano, me imagino!) A continuación,se ve obligado a considerar la posibilidad de que haya cambios en ambos sentidos. La inseguridad de la sexualidad es seguro para provocar controversia, así como tal vez un poco de decepción. Pero, por otro lado, al menos en el show va a dar esperanza al público femenino que hace mucho tiempo deseaba que el personaje este de su equipo. Pero la esperanza puede ser fugaz. Me han dicho que a finales del episodio, habrá alguna resolución. Yo no lo sé todavía, eh, en qué dirección irá.
Este spoiler no menciona personaje ni serie pero por lo que dice que es una serie exito y un popular personaje gay se presume que sea Blaine (Darren Criss). Pero nada confirmado si llegara hacer de otra serie se lo haremos saber.
vale,entonces,imaginaros que es blaine quien resulta no ser tan gay,quien tendria todas las papeletas para ser esa chica con la que se besa?? creo k sta bastante claro,rachel!!,dijeron k rachel tendria una "aventura" con algun chico,k no eran ni finn ni puck,todos pensamos en sam,pero sam va ha estar con santana,entonces kien keda???,pues resulta que haran a blaine no tan gay,para que tenga un encuentro con rachel,aunke dicen k es algo k se solucionara en el mismo episodio. También se dice que esto pasara en el capitulo 14,que ocurrira en la fiesta cuando rachel este totalmente borracha,de ahi tendria sentido k el capitulo se llamara "echale la culpa al alcohol", pues si esto pasara rachel perderia la amistad k tiene con kurt, o a lo mejor no, kurt podria ser sensato y entenderlo. que creeis chicas??? habra raine como ya les llaman???yo nse k pensar,yo kiero finchel jopetas!!
Naty_Hudson Slushie
Pero no se supone que se emborracha antes de la presentación, en que momento sería. OMG no quiero que pase, y menos que pierda la amistad con Kurt, prefiero mil veces a Sam.
Naty_Hudson Slushie
Ohhhhh no Rach y Blaine NOOOOOOOOOO seria como quitarle el novio a tu mejor amiga, no no no, son una gran pareja vocalmente. Pero amorosa no por favooooorrrr
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
hombre por los spoilers parece que se emborrachan unas cuantas veces, no hombre, nose xD, pero se dice que la fiesta va a ser en casa de rachel,y k iran ND y los warbles, y sinceramente conociendo a murphy, creo k capaz seria de hacerlo!, ami tampoco me gusta,pero repito lo mismo k cuando dijeron k habria samchel,y es que si eso hace que finn se de cuenta de que la quiere y que se muera de celos bienvenido sea! aunke lo siento por kurt,pero kurt no es novio de blaine,tampoco seria un gran engaño,pero seria una guarrada la verdad.
Naty_Hudson Slushie
Vean a mi Blaine me parece muyy guapo y super talentoso, es la voz principal de los warbles (el seria como un Jesse mejorado)
Rach es lindda y recontra talentosa y la voz principal de ND
Lo que los pone como una linda pareja y una combinacion muy probable. Se verian muyyyy lindos juntos, PERO Y KURT NOOOOOOO
Soy 100000% Klaine, y Kachel no se puede romper por un hombre buuuu.
Igual que a Naty a mi tamb me paso, yo no estaba con el chico, pero yo moria por el, mi amistad nunca volvio a ser la misma con mi "amiga' despues de q lo beso
Naty_Hudson Slushie
Me daría mucha pena por Kurt, aunque el problema no es igual porque le gustan los hombres no las mujeres, y lo más probable que en el mismo capitulo se va aclarar, ya me estoy imaginando la cara de Shock de Finn al ver algo así. Pero espero que sea solo un rumor, y que no sea Rachel la que lo bese. Yo también amo a Klaine son hermosos.
Naty_Hudson Slushie
Chicas, creo q ese spoiler es 100% cierto y es Rachel la q se involucra con Blaine. Ya lo habian comentado varios extras q estan en el show. No puedo creer q Rachel le haria eso a Kurt, no quiero que pierda su amistad!
Charis Cubito de Hielo
Definitivamente odian a Rachel, porque todo lo malo le pasa a ella? -porque no a Santana, Tina o Mercedes, siempre es ella, me da mucha lata, tampoco quiero que se pierda la amistad con Kurt recién la estabamos disfrutando.