Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 6:16 pm
jajajja si fuera asi entonces todas vamos al manicomio jajajaja!!!! yo me imagino q derrepente luego del beso, Rach va x algo de tomar y Finn celoso va y alli comienza una pelea q termina con una disculpa de Finn x gritarle y se abrazan quedando como amigos y esperando algun dia volver a ser Finchel
x cierto habia olvidado lo de Theo... yo habia visto esa imagen en tumblr y la verdad es q esos lente son raros jeejeje pero noc si es q sea gay xq Darren Sexy Criss no lo es, solo es muy creativo y comico y cool... y me fui... volvi... jejeje en fin jejeje quiza si sea gay ademas si fueran de verdad novios el la llevaria de la mano xq saben ellos estan separados x meses y x una gran distancia... de LA a NYC es mucho
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 6:18 pm
Jaja esta buena tu teoría Ille pero tenia que terminar con una cama
Yo me imagino que Quinn y Finn no son invitados a la fiesta pero llega el otro día todos con resaca y aparece Figgins diciendo que tiene un video donde muestra los peligros del alcohol en los jovenes, les dice que consiguió el video gracias a Jacob, y se trata de la fiesta de Rachel, aparece todo lo que hicieron incluido beso, a Finn se le cae la mandibula de impresión y sale furioso todo un drama Queen y no le habla más a Rachel por los celos que le estan comiendo. Luego Rachel lo enfrenta por que no se hablan, y se empiezan a gritar, luego Rachel por la pena se emborracha de nuevo antes de salir al escenario y se vomitan todos.
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 6:47 pm
hmmm... yo creo que si que estaran invitados a la fiesta,ya que es la casa de rachel,y esta claro que rachel va a invitar a finn y ya sabemos el gran corazon que tiene rachel,y no va a dejar a quiin sola sin fiesta,ps tmb la invitara,otra cosa es que no quieran ir ellos..¬¬ yo creo k la conversacion sera cuando no esten bebidos,o eso espero,xk sino luego no se acordarian de nada xDD
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 6:48 pm
Miren otro sneak peek del 2x14
extrañaba q hicieran eso de mostrar cuadros con todos x separado hablando x cel y luego se abra la toma y todos esten juntos jejejeje.
x cierto sabian q en Fox latino x la tarde estan pasando la 1T?? en la mañana pasan x ejemplo el 9 en ingles con subs español los dialogos pero las canciones con subs en ingles y en la tarde pasan el 10 en español en español y los temas con subs en español... hoy estaba viendo el 11 en la tarde y se me revuelve el estomago viendo Fuinn solo recordar lo q esta pasando y ver lo q ESA zorra barata le hizo a Finn y luego recordar q ahorita el le coquetea me da ASSSSHH noooo....- Naty Respira y cuenta hasta 1.000.000
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 6:59 pm
Jajaja me consuela eso de ke sino iriamos todas al manicomino Naty! jajaja xD Y con respecto a Theo xo tmb kreo ke sea de gay la vdd solo es para alentar mi trauma Monchele pues como tu dices esas gafas las lleva el super sexy Darren y no es gay pero otro detallito ke no stan como Alex y Dianna ke pasean su amor enamorados x el mundo sino mas bn como xica cool y su amigo gay! jajajaja xD
Y sus teorias stan muy buenass ehh!! Si señor very creative!
Kerida Kathy todas pero todas mis teorias del cap terminan en la cama y no presisamente con Rachel durmiento con Blaine! ke xa asta orgia en la fiesta me da ke imagine! jajajaja xd Pero obvio no os lo iba a decir ombre ke xo soy muy puritana para eso! jajajaja xD
xo tmb lo pense Jenny ke tendria ke disctir con todas sus facultades mentales correctas pero es ke se me hace tan relativo eso de alcohol como droga de la vdd jajajaja xD
EDITO: el video aunke muy cortito yo tmb extrañaba eso de todos ablando x el cel a centimetros de distancia xD y Naty amoo la segunda part d tu firma!! la tengo en el tumblr y no me canso de mirarla jajaja xD Soo sexy!!
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 7:06 pm
siii yo extrañaba a mis judios bellos en una escena juntos jejejeje
Irina Monteith Moderadora Finchel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 7:22 pm
Chicas amo sus teorias ya quiero saber que pasara en este y ell proximo capi.
Aunque no estoy leyendo los spoilers. No quiero sufrir o hacerme ilusiones antes de tiempo
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 19, 2011 8:38 am
Miren esta imagen Monchele
Rachel
“Thank you so much, it really is a pleasure. While the boys chose a selection of songs that casts an eye inward on the irresponsible life choices and sexual hunger of today’s modern teens we have chosen a selection of songs that speaks of the nation as a whole during these troubling times filled with economic uncertainty and unbridled social woes, because if there’s two things America needs right now, that is sunshine and optimism! Also angels.”
Amo cuando dice esto y casi sin respirar... como siempre
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 19, 2011 10:09 am
Monchele lovee!! Dioss me encanta verlos juntoss!! Jajajaja es ciertoo! xo tmb ame cuando staban con la adrenalina x los aires en el 1x06 y Rachel habla corriendo olvidandose de respirar y al final asta abraza al señor Shue jajaja xD
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 19, 2011 11:12 am
Jajajaja siii ellos drogados con esa cosa q Terri les dio... Esa loca xD
Yo tambn amo a Monchele juntos, son tan cute juntos jejeje
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
es que nos tiene complemente en ascuas respecto a finn y rachel, si os dais cuenta,cuando se decia que iba a haber fuiin, ellos en las promos lo sacaron,cuando se rumoreo que blaine besaria a una chica y todos pensamos en rachel,en la promo se resolvio k si k era rachel,pero d todos los momentos finchels que han habido y los que vienen no se habla nada! ni un adelanto ni nada. yo creo k es xk murphy se esta guardando un as en la manga con estos 2,stoy segura. murphy dijo k tendriamos samtana, k habra brittana, que artie y britt romperan, k mike y tina pasaran un mal momento, k habra algo entre will y holly... y de finchel??? esq no suelta ni prenda! eso es xk veremos algo interesante entre ellos,y espero k sea bueno!
Charis Cubito de Hielo
es que nos tiene complemente en ascuas respecto a finn y rachel, si os dais cuenta,cuando se decia que iba a haber fuiin, ellos en las promos lo sacaron,cuando se rumoreo que blaine besaria a una chica y todos pensamos en rachel,en la promo se resolvio k si k era rachel,pero d todos los momentos finchels que han habido y los que vienen no se habla nada! ni un adelanto ni nada. yo creo k es xk murphy se esta guardando un as en la manga con estos 2,stoy segura. murphy dijo k tendriamos samtana, k habra brittana, que artie y britt romperan, k mike y tina pasaran un mal momento, k habra algo entre will y holly... y de finchel??? esq no suelta ni prenda! eso es xk veremos algo interesante entre ellos,y espero k sea bueno!
Si tienes razón no sabemos nada de ellos, yo creo que es porque somos más los que apoyamos Finchel que las otras parejas, y sabe el revuelo que causa con cada cosa que pasa entre ellos. Solamente hay que ver los capitulos, y en todos ellos tenemos minutos de ellos juntos.
Naty_Hudson Slushie
Exactament! El mayor de los objetivo es mantener en ascuas a los fans Finchel x ke sabe ke somos mayoria y ke le armamos una revuelta cada vez ke nos gusta o no lo ke pasa con nuestra pareja ya ke digan lo ke diga es la Pareja Principal y la Favorita de todos
Xo solo kiero ke llegue ya el martes x dioss!!
Que hermoso video Jenny me emocioné de veras, ellos a pesar de todo, se "NOTA QUE SE AMAN", sus momentos son demasiado tiernos, los quiero ver juntos luego
siii es super bonitoooo^^.. pero no entiendo xk no se ve el video aki :S
bieen! lo consegui
msleamichele Cañita para beber
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 09/02/2011 Edad : 30 Localización : Compartiendo unas palomitas con Lea viendo una pelicula de terror en pijama :3♥
Gracias por el video Jenny cada vez que veo videos FInchel..renueva mi amor por ellos y porque vuelvan *-*
jaja Ile cada vez que te leo ..veo teorias y mas teorias.. Woo me sorprende lo rapida y veloz que es tu mente!! Me siento una lennnnnnta al lado tuyo jajja (Besito a mi sobrix)
Naty..cuando actualizas tus Fic? Lo siento , por ser una lectora acosadora ?
si encuentro mas de cory o lea o de ambos las pongo,hay un monton
EDITO: vale,he encontrado la cancion de sing cantada a capella,y solo la cantan lea y cory, mola que te cagas! perdon x la expresion,muy españoleta tmb xDD)
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!