| It's FINCHEL bitches! | |
|
+12YeliGleek Froggie LuStels Mariana jenny92 Lau_finchelforever MayriiSmile♥ Irina Monteith Ilenix_Glee eNoHia<3 Charis Naty_Hudson 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
| |
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 12:18 pm | |
| - Ilenix_Glee escribió:
- Jajaja xD no no es ke vosotras ke stais demasiados buenas conmigo ke
todo me lo aprobais! jajaja xD
Tatii no t dejes caer ke tu eres como campa necesitas pervert para vivir asi ke:
No es muxio pero es ke no puedo dejar ke tu luz se apague
Blainchel es como mas suave/cute ke Puckleberry pero igual de hot!!
Natyy!! pa tii!!
Pues la vdd chicas no me asusta el spoiler no se x ke pero me da o ke no va con Finchel si es terrible de vdd o ke sera solamente algo "chocante" osea impresionant para los fans Querida Ile.!! Debo decir que tu intento por pervert!! Ha resultado!!! ohhh .!! Me has matado con esas fotitos sin camisa. hasta me estas malacostumbrando jiji - Charis escribió:
- Si eso es verdad Ille, aunque soy finchel no los quiero juntos aún, es muy luego, Finn tiene que darse cuenta de sus errores, y currarsela para ganar a Rachel, Rachel tiene que ser digna, no andar suspirando por este arrogante Finn, y que él de una vez por todas se de cuenta que se ha equivocado un montón.
Charis! Te apoyo! yo tampoco quiero una reconciliacion asi no mas, ya que creo que deben perdonarse sinceramente muchas cosas! Si..a pesar de la vuelta de Rachel con Firework..Rachel suspira por Finn..mientras él juega a engañar.. a la gente - Ilenix_Glee escribió:
- Amen Kathy!
X cierto lei el spoiler entero pero vi la gente ke comentaba x debajo en ingles y hablaban de ke Finn al principio deja de hablar con Rachel debido al beso con Blaine x eso luego Rachel le pide explicaciones de x ke no le habla yyy PUF! explotan diciendose todo lo ke tenian guardado el uno del otro peero no sabemos si terminan bn o no asi ke astaa el martes toca esperar lo cierto es ke ay otro spoiler ke dice ke en el 2x15"Finchel stara yendo por el buen camino en este episodio"
ke dicen sera verdad eso?! o mi teoria es lo ke sucedera?! jajaja xD ya saben con eso de ke soy de la CIA jajaja xD Ile me tranquilizas mas con eso de que Finn.. se pone celoso! y esta bien que se diga todas kas cosas..pronto a la cara.. Y lo del spolier del buen camino.. me da la sensacion.. de que habra un acercamiento.. mas que una vuelta inmediata! | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 3:06 pm | |
| Natyy muy lindos los videoss animas mi aliento Finchel Graciass!! jajaja lo de Quinn lo vi en tumblr sta wuenisimo!! jajaja xD Sii Jenny t comprendo me pasa igual pero en cuanto nos enfadamos se salen toitas las palabras españolas o no xD Biennn me alegro ke resultara Tatii era mi intencion y mal acostumbrart tmb Y sii niñas xo tmb prefiero lo de los celos de Finn y ke se lo demuestre a Rach, x ke ella merece sentir su amor peeero no ke lo perdone asi como asi Tambien kiero ke se digan todo lo ke tienen en su interior ke aunke sea bueno o malo la total sinceridad x ambas partes lo necesitan Con respecto al spoiler espero komo vosotras ke sten de amigos y con pekeños acercamientos pero no kiero ke aun vuelvan! x ke Rach merece ke Finn se arrastre x el fango para ke ella lo ubike y ke no se le haga facil asi como asi (jum) ella tiene ke centrarse en una Golden Star! X cierto Quinn tendra un solo de Taylor Swift para el 2x15 "Sexy" lo cual me da un poko de temor x eso de Fuinn aunke tengo la esperanza y la certeza de ke ese solo sea para Sam cosa ke amare! x ke Sam despues de todo es lo minimo ke se merece peero ke tampoco se lo ponga facil por Bitch! | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 3:18 pm | |
| Te apoyo Ile! Finn merece arrastrarse por el fango Sip Ile lei lo del spolier.para 2x15 pero depues salio con que era una dueto. Achele-.. y luego que QUinn cantaria algo de Taylor.. o que era Finchel.. Al final que se confirmo??? Yo creo que ahora que a Quinn, la dejo Sam.. que en ella se renovara el amor por el.. | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 4:23 pm | |
| Hola a todas al parecer Puck fue el que inicio la fiesta en casa de Rachel. Les dejo el sneak peak http://www.tvguide.com/News/Glee-Exclusive-Video-1029635.aspx | |
|
| |
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 4:29 pm | |
| Alguien estan amable de decirme lo que dicen en el video? | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 4:35 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| |
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 4:46 pm | |
| Esta genial !!!!! Ojalá que Finn lo vea, como puede ser que RM no lo haga, todos los finchel esperamos esto | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 4:49 pm | |
| esta super buena esa imagen... QUIERO Q ESO PASE!!!!! jajaaja ojala RM nos escuchara x una vez a NOSOTRAS las Finchel xq escucha a las Puckleberry y a las demas pero a nosotras las mas fieles amantes de Finchel no ¬¬... Bitch | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 4:51 pm | |
| Ojalaa que pase eso ! Wooww! Seria muy genial! | |
|
| |
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 4:52 pm | |
| jaaa! su cara tendria que ser asi como minimoooo!!!!! xfavooor solo pido que finn vea el beso,va a ser un momentazo,se le va a kedar una cara de poker jajaja. tmb kiero k sea verdad lo d k finn se enfada con ella x el beso uuuu,finn esta celoso!! , para que rachel se de cuenta de que todavia tiene posibilidades, pero no se lo pondra nada facil,y en el capi 15 tendremos un acercamiento finchel, eso hay que verlo!! aunke para ver el capi 15 tendremos k esperar 2 semanas.. ya que la siguiente echan la final de american idol o algo de eso, vaya tela :S si hay acercamiento finchel kedra decir que quiin le cantara esa cancion a sam (se dice que es love story) o simplemente la cantara y punto. | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 4:55 pm | |
| como dos semanas sin Glee, y más encima viene el acercamiento Finchel, no me lo esperaba Jenny estas segura que tenemos que esperar? | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 4:56 pm | |
| Oseaaa! No podre esperar tanto ! Moriree! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 4:57 pm | |
| yo espero q no ¬¬ xq ya nos toco esperar x dos epis el año pasado y no quiero eso de nuevo me estreso | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 4:57 pm | |
| Chicas estoy perdidaaaaa!!!
Alguna me podria hacer un mini resumen
Grax Las qro | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 4:59 pm | |
| Hablamos del lo q deseamos q pase en 2x14.... y q kiza para el 2x15 tengamos q esperar | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 5:02 pm | |
| Esque no entiendo porque para los capitulos mas importantes nos hace esperar! | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 5:14 pm | |
| Tatii si es cierto ke abra dueto Rachel-Quinn al igual ke el solo de Quinn de Taylor Swift pero no Finchel duet Sii xa vi el videoo!! Lo amee muxio la vdd Puck como siempre acechando a Rach insitandola a ke se vuelva mala jajajaja xD Me encanta del video ke el le proponga la fiesta y ella automaticamente piense en "sexo y drogas" y el obvio!! jajajaja xD aparte ke no para de comersela con la mirada Xo tmb kiero ke Finn muera de celos con el beso ke asta se le kite la borrachera! jajaja xD y x cierto otro spoiler indica ke abra indicios de Samchel en ste cap sera verdad?! Y aki la prueba de ke Theo es gay y ke es la tapadera de Monchele! jajaja xD El y sus gafas rosa estilo Darren! jajajaja xD | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 5:15 pm | |
| Si eso es verdad, no sabemos como va a terminar este capitulo para nosotras, y si terminan peleados tendremos que esperar dos semanas para la reconciliación( espero que sea solo de amigos) | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 5:16 pm | |
| Como indicios de Samchel donde leíste eso? yo creía que iba a estar con Santana, aunque en el capitulo anterior no estaba muy a gusto con ella. | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 5:20 pm | |
| En tumblr :S como los demas spoilers x eso no se si es ke sera cierto :S y xa tmb abia leido eso de ke tendremos ke esperar x el 2x15 malditos norteamericanos fijo cambiando la programacion ¬¬ aunke la vdd no kreo ke termine Finchel mal sino al contrario para ke aya algun tipo de acercamiento en el 2x15 kiere decir ke despues de ke se soltaron todo y con lo ke sabemos ke Rach adora la sinceridad terminaran como amigos no mas con sus acercamientos y mas despues | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 5:44 pm | |
| bueno yo solo espero q no sea verdad q tengamos q esperar, lo malo es q lo sabremos el martes luego de ver el epi... y no puede creer q luego del hot beso Blainchel nos mentan Samchel... q kieren matarnos????... ademas si Rachel siempre pensando en eso cuando viene de Puck jajajajaja... Ile amo tu firma jajaja!!! q mal q no los veamos mas escenas juntos xq ese par d sexys judios se ven bn jejeje con lo de Finchel es obvio q todas deseamos q la q super sincera, sobria, Rachel Barbra Berry sera mas sincera aun curda, borracha, con la pea del siglo... como lo quieran llamar jejeje... y q se digan de todo... desde lo malo has lo bueno. es q me lo imagino... la escena y todo y me rio sola... y mas luego del dueto q comparten | |
|
| |
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 6:05 pm | |
| si,creo k vamos a tenr k esperar 2 semnas xk el martes siguiente echan la final de american idol,o eso lei,ojala sea mentira, ps muero por ver ese acercamiento de finchel y x ver a holly de nuevo!! y..cmo k habra samchel??? sinceramente no creo,xk en el capi 15 dicen k sam todavia sta con santana,y k encuentra una nueva faceta de el gracias a ella. asik no creo k haya samchel,seria complicar mas las cosas y alejar mas a finchel... aaaaa kiero ver ya el capitulooo!! las canciones estan genial!! | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 18, 2011 6:06 pm | |
| Jajajaja graciass Natyy!! Ssiii amo esos dos sexy judios juntoss!! Puck kreo ke nunca se va a rendir con eso de pervertir a Rach jajaja xD Xo no se si el spoiler Samchel sea cierto peero kreo ke no concuerda bn ahi osea nos staban volviendo a nuestra Rach una promiscua jajajja xD ke si Puck, Blaine y Sam todos juntos y sin respiracion o ke?! xD preferiria ke si se va a dar algo de eso sea mas adelante solo con el Finn de ke Finn muera d celos jajajajja xD Sii Naty t comprendo e imaginado el cap de mil maneras d ahi mis teorias alocadas del tipo Finn vs Rach despues del beso se sueltan toditoo lo ke tenian ke decirte y terminan con un tierno abrazo y bajan a seguir bebiendo jajajaja xD luego sta otra teoria que es que todo el mundo despertando luego de una noxe alocada por el piso durmiendo unos con otros y ke Finn aun dolido x el beso Blainchel y el mega duet ke odio tanto medio dormido encuentra mientras buscaba el baño a Rachy Blaine duermiendo en la cama de Rachel x lo ke al llegar al insty Rach le pregunta a Finn x ke no le habla y ay se gritan de todo lo ke tenian ke decirse kedando como amigos y prometiendo ke sera asi x un tiempo largo pero Finn kiere volver y Rach centrarse en si misma x lo ke empieza Finn la conkista jajaajjajaja xD Dioss ke mal ke stoy! Niñas mejor me voy a un manicomio xa ablamos! jajajaja xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
|
| |
| It's FINCHEL bitches! | |
|