Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 19/02/2011 Edad : 30 Localización : i want my monchele ¬¬ NOOOWWW!!!!!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 20, 2011 3:06 am
Muchas gracias charis esto va a ser mi protector de pantalla
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 20, 2011 4:46 am
finnredfield escribió:
Muchas gracias charis esto va a ser mi protector de pantalla
De nada Alex
Para los que le gustan leer fics en ingles, recomiendo este, es muy gracioso http://www.fanfiction.net/s/6727737/1/How_to_Lose_a_Finn_in_10_Days
Irina Monteith Moderadora Finchel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 20, 2011 9:39 am
Nena lei ayer Nuevas direcciones y me encantoooooo!!!!!!!!
Mil gracias por la recomendacion
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 20, 2011 9:46 am
Leí el summary y no me llamo la atención pero gracias x la recomendación
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 20, 2011 11:31 am
Wow me e perdido muxisisismoo!!
Ante nada Bienvenido Alex! me alegro ke seas uno mas en el grupo de alocadas por Finchel pero mas me alegra ke tengas mi diseño como firma!!
Vamos x partes x ke me e leido toditas las cuatro paginas ke abeis exo jejee y...
Jenny ame ese video! es super tierno!!
msleamichele si ke es cierto la imagen sta graciosa! jajaja
Tatii no t sientas mall x esoo no es ke mi mente sea mas rapida sino ke como somos dos en uno pensamos antes jajaja xD (Muxos cariños d tu sobrix)
Xo tmb kreo ke Cory canta maravillosamente y en ese entrevista no me pregunteis x ke kreo ke sta super sexy y gracioso en lo de la broma del principio
Ayy y esa imagen FinchelNatyy!! de vdd adorables!! cada vez ke recuerdo todo su pasado mas Finchel me hago jejeje xD
Kathy muxas gracias x los fics! me stoy leyendo ambos y pintan d miedo!!
Ademas tengo ke manifestar mi deseo x ke llegue yaa el martess!! aki el miercoles x ke lo exan muy tarde y tengo ke esperar durante casi todo el miercoles para poder ver el cap pero asta entonces no puedo dejar de escuxar ese maravilloso dueto Blainchel! Lo amo!!
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 20, 2011 11:37 am
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 20, 2011 11:46 am
heyyy Alex que bien que estes x aki
chicas y chico, adam anders ha dicho via twitter,k la semana que viene hara un nuevo "chat" respondiendo preguntas de los fans.. tenemos que preguntarle algo sobre que pasara con finchel!!!
quiero que llegue el martes....o bueno el miercoles,xk aki en españa pasa eso,k aki son las 2 de la madrugada cuando lo echan,pero yo me kedo hasta las 2 para verlo!no podria esperar mas jaja
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 20, 2011 2:03 pm
Charis gracias por el fic lo leere cuando tenga tiempo!
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 20, 2011 2:31 pm
De nada a todas que leyeron los fics que puse. Ille quiero ver tus videos, pero no puedo, dime donde los tienes para verlos por favor
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 20, 2011 3:22 pm
Wooo chicas! y ahora (Chicos)
Me he perdido mucho..
Primero "Bienvenidismo!! Finnredfield" Que bueno que viniste al foro! Por cierto adoro tu firma
mm Me tendras que explicar lo de la poligamia? ya que creo que estas emparejado con mi Gemela? (Irina?)
Querida Ile.. Pues no es justo! tu tienes ayuda extra de ese "enanito hermoso" jiji
Naty.. Estoy leyendo tu fic.. Gracias por publicar.. ya exaba de menus
mm GRacias por la recomendacion del Fic. Charis!
May te exo de menus amiguis!
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 20, 2011 9:23 pm
Amo la cara orgasmica de Finn Aqui:
yo me siento igual:
WHY IS IT ONLY SUNDAY?
I NEED THE RACHEL BERRY HOUSE PARTY TRAINWRECK EXTRAVAGANZA IN MY LIFE. I NEED JEALOUS! FINN. I NEED THAT BLAINCHEL KISS. I NEED SERIAL KILLER KURT. I NEED TIK TOK. I NEED THAT INEVITABLE FINCHEL SCENE AT THE END THAT HAS FINN CHASING RACHEL NOW, JUST LIKE LAST SEASON. I NEED THIS BIG SECRET PLOT LINE THAT I KNOW THEY’RE HIDING FROM US. I NEED EVERYTHING THAT IS’ BLAME IT ON THE ALCOHOL’. AND I NEED IT NAOOOOO!
Algo de colirio niñas:
Quien los extraña?
otras comparaciones: 1x11 vs 2x11
1x13 vs 2x13
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 20, 2011 10:53 pm
Woo gracias por las imagenes Naty! Estan bellisimas..
Yo tambien "AMO" la cara orgasmica de Finn.. es demasiado expresiva!