Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 19/02/2011 Edad : 30 Localización : i want my monchele ¬¬ NOOOWWW!!!!!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 21, 2011 2:37 am
Naty_Salgado escribió:
Amo la cara orgasmica de Finn Aqui:
yo me siento igual:
WHY IS IT ONLY SUNDAY?
I NEED THE RACHEL BERRY HOUSE PARTY TRAINWRECK EXTRAVAGANZA IN MY LIFE. I NEED JEALOUS! FINN. I NEED THAT BLAINCHEL KISS. I NEED SERIAL KILLER KURT. I NEED TIK TOK. I NEED THAT INEVITABLE FINCHEL SCENE AT THE END THAT HAS FINN CHASING RACHEL NOW, JUST LIKE LAST SEASON. I NEED THIS BIG SECRET PLOT LINE THAT I KNOW THEY’RE HIDING FROM US. I NEED EVERYTHING THAT IS’ BLAME IT ON THE ALCOHOL’. AND I NEED IT NAOOOOO!
Algo de colirio niñas:
Quien los extraña?
otras comparaciones: 1x11 vs 2x11
1x13 vs 2x13
jajajajajaja cara orgasmica xDDD si amo esa cara estta brotando mi lado pervert
pd:gracias a todas por la bienvenida
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 21, 2011 7:12 am
juuu si finn pone esa cara x un simple beso no m kiero ni imaginar la cara que pongan cuando... ejem ejem xDDDD yo kiero ver ese momento
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 21, 2011 8:34 am
Jajaja no es solo un simple beso, es cuando Rach lo deja tocar EL COSTADO de su pecho jajaja... Si así es con eso como será cuando pase lo q tenga q pasar q seguro no será cuando ella tenga 25
Me alegra q les gustara las imágenes, es q a mi me da una manía x subir fotos cuando no hay nadie y entonces me meto en Tumblr y paso un rato de risa y viendo imágenes q comparto aki
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 21, 2011 10:55 am
Cara orgasmica se las mostre a mis amigas y murieron de la risa! Me decian estupida como dices eso !
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 21, 2011 11:41 am
Nueva promo con el tema Don't you want me
La primera promo con subs en español
Miren la diferencia entre estos dos besos:
Chris podra ser muy profecional a la hora de actuar pero se nota q es gay x como besa a una chica, mientras Darren se nota mas comodo (x llamarlo de una forma) y pese a q Jon tambn es gay no se nota tanto x la confianza entre el y Lea de haberse besado en la tablas.
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 21, 2011 11:59 am
Si tienes razón Naty el beso de Kurt y Britanny se notaba de lejos que estaba incomodo, pero de eso se trataba no?, en cambio el beso entre Blaine y Rachel sinceramente me deja sin palabras, su sonrisa antes que ella lo bese, el beso, como le agarra el cuello, sin mentir ese beso lo he visto más de 30 veces.
PD. Naty como nos hiciste eso de poner a Cory tan sexy con su lenguita hacía afuera. No puedo dejar de mirarlo, desde ahora no sé si pueda comentar, ese gif me distrae muchisimo.
Naty_Hudson Slushie
igualmente...lo he visto muchas veces tambn... ni recuerdo cuantas veces... es super hot como para hacer dudar a cualquiera de su sexualidad... ademas el dueto q se ve q va a estar tambn muy bueno
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Es q ese beso es muy sexy para ser ignorado. Les tengo una consulta para mi fic perfect christmas
Diganme si tuvieran q elegir entre Puck y Sam para ser Capitán de Glee junto a Rachel, cual elegirían??
Yo quiero a Sam, me gustaría verlo junto a Rachel como co-capitan. Me está dando un poco de pena este Finn de tu historia, le estás quitando todo, aunque se lo merece.
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Mmmm elegiria a Puck por eso de ser super sexy judios juntos y x ke me pega mas con Rach ke Sam ke parece muy puritano el ken y muñekito d tarta peero no niego ke tmb me da curiosidad x como se desenvolverian juntos
X ciertoo!! adoro tus imagenes y xo tmb cuando subo muxias fotos las cojo d Tumblr xD bendito sea!!
Y esa promo!! dioss no me canso d ver el beso como vosotras pero y ese trozito d duet, ke me dice?! adorablee!! ya kiero verloo!!
Naty_Hudson Slushie
Wow me lo complican jejeje!!! Uno para Sam y uno para Puck... Ojo esto contando con lo q paso en la primera mitad q Puck consiguió a Lauren y Sam defendió a Kurt... Será x el bn del club además noc si darles un spoiler de q haré.... Para q lo consideren
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
mmm Woo Naty..eso si es dificil! Pues pondria a los dos..quiero decir..una semana de prueba para Sam y Puck, asi veremos quien se la jugara mas! por se co-capitan.. me imagino a Puck asiendo cosas divertisimas..para ganarse a todos los chicos del coro!..
Pues sip, Ile adoro el Duet..Blaine&Rachel..son tan bellos
Naty_Hudson Slushie
Lea: This is like the newlywed game. You better get this right
Super cute
Emmm... Sin comentarios
Duet epic
Finnredfielddemonteith Cañita para beber
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 19/02/2011 Edad : 30 Localización : i want my monchele ¬¬ NOOOWWW!!!!!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 22, 2011 2:55 am
Jajajaja vean la cara de finn/cory aqui ahora comparemos xD una trollface y la cara de cory xDDD me mato de risa su cara
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 22, 2011 6:18 am
La culpa al alcohol ", edición empapado en alcohol la noche del martes de Glee, se destaca por muchas cosas: Será la primera vez que Blaine besa a una chica en el programa (en este caso de Rachel, durante un episodio de borrachera de girar la botella), que será la primera vez que vemos Bretaña bailar como una stripper, y que podría ser el episodio que lleva Rachel y Finn, de nuevo juntos!
Los rumores están volando que la pareja tendrá una seria conversación en el episodio, y que podría conducir a una reconciliación. Tenga en cuenta, el productor Brad Falchuk pié a principios de mes que estaba escribiendo algunos Rachel / escenas Finn. Pueden ser éstas las escenas? Crucemos los dedos!
k os parece??? lo traduje en el traductor (d ahi k ponga bretaña en vez de britanny) x si lo kereis en ingles o verlo os dejo el link:
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 22, 2011 7:34 am
jenny92 escribió:
La culpa al alcohol ", edición empapado en alcohol la noche del martes de Glee, se destaca por muchas cosas: Será la primera vez que Blaine besa a una chica en el programa (en este caso de Rachel, durante un episodio de borrachera de girar la botella), que será la primera vez que vemos Bretaña bailar como una stripper, y que podría ser el episodio que lleva Rachel y Finn, de nuevo juntos!
Los rumores están volando que la pareja tendrá una seria conversación en el episodio, y que podría conducir a una reconciliación. Tenga en cuenta, el productor Brad Falchuk pié a principios de mes que estaba escribiendo algunos Rachel / escenas Finn. Pueden ser éstas las escenas? Crucemos los dedos!
k os parece??? lo traduje en el traductor (d ahi k ponga bretaña en vez de britanny) x si lo kereis en ingles o verlo os dejo el link:
Este capitulo me tiene los nervios hecho trizas, no me había pasado antes, no sabemos nada de Finn y Rachel y sobre lo que va a pasar con ellos, lo único que quiero es que pasen luego las horas para ver el capitulo.
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 22, 2011 7:47 am
pues si charis yo stoy igual k tu!!,lei otro articulo sobre esto (mas largo) que decia que finn podria ver el beso de rachel y blaine y ponerse celoso, de ahi vendria la charla que tienen. ojala pase eso! seria super genial!aunke sigo pensando k no volveran en este episodio, a lo mejor un beso? ojala! pero lo k esta mas claro es que finchel vuelve a estrechar lazos
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 22, 2011 7:51 am
Según un spoiler q me paso Mary... Decías q Finchel podría volver ahorita y a su conversación podría ser sobre q Finn se puso celoso x el beso Blainchel!!
Yo no lo quize poner xq eso lo consiguió ella, yo solo lo traduje, pero esta bastante bueno
Edito: Les dejo el articulo en ingles y abajo la traduccion... son muchos puntos
Ingles:
Spoiler:
Short Synopsis: Principal Figgins teaches the student body about the danger of underage drinking and the Glee Club is personally touched by the message. Meanwhile, Mr. Schuester and Coach Beiste indulge in a little fun of their own.
*Rachel and Finn have been confirmed to reunite by the end of Season 2. Could it be in ... this episode? Confirmed by Nicole Crowther via Twitter *Finn and Rachel might get back together during this episode *Something shocking might happen between Finn and Rachel as a result of the last episode of sweeps month *Rachel and Finn will talk about something, but it wasn't said what it was about; it could possibly be about getting back together. Apparently, Finn gets jealous when Rachel and Blaine kiss. This results in their talk. *This is not the Karofsky themed episode. Max Adler has confirmed the Karofsky episode to be either episode 15 or 16 *Iqbal confirmed that this episode will have a lot of Figgins *Iqbal (Figgins) tweeted that he filmed a scene with Sue, Emma and Will *The entire Glee Club is called to the principal's office. *Iqbal confirmed on twitter that he filmed a scene with Dianna and Cory (Quinn and Finn) *Sue, Emma, and Will have a scene in the Cafeteria *Rachel throws the party that gets the Glee Club drunk. It is thought that Puck convinced her to throw the party. *After the above scene, New Directions performs Tik Tok in front of the school, still hungover from the party. Brittany is the main singer in the song. Some of them even throw up. *Brittany is supposed to be drunk and get sicker as the song goes on. At the end, she throws up on Rachel, then Rachel throws up on her. *It has been confirmed the set-list for Glee: The Music, Vol 5 that has the song Don't You Want Me by Human League, Rachel and Blaine, at the party, will sing it. As we know, they are all drunk and they sing it for karaoke. This song will be getting an official release. *This episode will include the Spin the Bottle plot line that was originally planned for Never Been Kissed. It is hinted to be played when all the kids are drunk at the ND party which Blaine attends. Blaine will kiss Rachel while he is drunk and will openly question the existence of bisexuality. However, Ryan Murphy has stated that Blaine is not bisexual; he is gay *Mike and Tina's relationship may start crumbling *The title for Rachel's party is "The Rachel Berry House Party Train Wreck Extravaganza!".
Traduccion:
Spoiler:
Corto resumen:El Director Figgins enseña al cuerpo de estudiantes, sobre los peligros q tiene la bebida, y el Glee Club es tocado de forma personal por este mensaje; mientras el Sr. Schue y la entrenadora Beiste tiene su pequeña diversión.
*Rachel y Finn se ha confirmado que se reúnen al final de la segunda temporada ¿Podría ser en... este episodio? Confirmado por Crowther Nicole a través de Twitter
OH GOD I HOPE THIS IS TRUE!
*Finn y Rachel podrían volver a estar juntos en este episodio *Algo terrible podría pasar entre Finn y Rachel como resultado del pasado episodio (sweeps month- esta expresión no la entiendo) *Rachel y Finn hablaran sobre algo, pero no se ha dicho de que, podría ser sobre volver juntos. Aparentemente Finn se pondrá celoso cuando Rachel y Blaine se besan. Esto podría resultar en su conversación. *Este episodio no será sobre Karofsky. Max Adler ha confirmado que el episodio de Karofsky seria el 15 o el 16. *Iqbal confirmo q este episodio tendrá bastante de Figgins; también tweeteo q grabo escenas con Sue, Emma y Will además que tendrá una con Finn y Quinn. (Resumí las tres líneas de Iqbal en esta sola para no hacerlo tan largo). *Todo el Glee Club será llamado a la oficina del Director. *Sue, Emma y Will tendrán una escena en la cafetería. *Rachel hará una fiesta donde el Glee Club terminara borracho, esto hace pensar q Puck la convenció de hacer la fiesta. *Luego de la escena anterior, New Directions presentara Tik Tok frente a la escuela, aun con resaca (Rato en Venezuela) de la fiesta. Brittany será la cantante principal en esta canción. Algunos de ellos incluso vomitaran *Brittany se supone q se emborracha y termina enferma como dice la canción. Al final, ella vomita sobre Rachel, entonces Rachel vomita sobre Brittany. *Esto ha sido confirmado en la lista de canciones para Glee: The Music, Vol 5 que la canción “Don’t you want me” de Human League, cantada por Rachel y Blaine en la fiesta. Como sabemos ellos estarán todos borrachos y cantaran esto en Karaoke, esta canción tendrá una versión oficial. *Este episodio tendrá incluido el juego de la botellita q había sido planeado originalmente para “Never been kissed” y será jugado cuando todos, los chicos de ND junto a Blaine, borrachos. Blaine y Rachel se besaran mientras el esta borracho y lo hará preguntarse sobre la existencia de su bisexualidad. Sin embargo, RM ha dicho q Blaine no es bisexual sino gay. *La relación de Mike y Tina comienza a derrumbarse. *El titulo de la fiesta de Rachel es “The Rachel Berry House Party Train Wreck Extravaganza!" (Sorry pero no se como traducir esto y q suene bn)
x cierto niñas y niño... se dieron cuenta de esto en la siguiente foto??
si vemos la mano de Blaine sobre la cara y parte del cabello de Rachel y lo q no me habia fijado es q la mano de Rachel esta sobre la cara Blaine... lo notaron o descubri america en un vaso con agua??
Monchele:
Awwee
Última edición por Naty_Salgado el Mar Feb 22, 2011 8:46 am, editado 1 vez
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 22, 2011 8:39 am
Charis no me habia fijado que en tu firma Rach tiene un botella de cerveza en la mano!
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 22, 2011 9:54 am
Jaja este fiesta va a estar fenomenal, si te das cuenta Santana tiene un vaso y un salero en la mano, y si se fijan bien en los spoiler hay unos chicos sin pantalones al parecer solo en boxers.
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 22, 2011 10:01 am
totalmente... esa fiesta va ha estar genial!!
Edito:
Monchele:
Lea: Cory’s really good at doing in an australian accent. Cory: No, don’t say that! No no no. Lea: No, you are! You’ve been doing it all week! (Se pone a echar broma imitando acentos y luego le da penita cuando lo delatan (en Venezuela se llama "Sapeo")
Cute:
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 22, 2011 1:58 pm
Adoro esa entrevist monchele!! Cada dia me enamoran mas esos dos
Lo del spoiler no se si creermelo muxio pinta super bn pero luego sino pasa eso vienen mis llantos y lagrimas asi ke abra ke esperar aber ke tal nos va con el cap d hoy
aunke xo no pierdo la esperanza Finchel me encantaria ke Finn se retorciera de celos viendo el beso y ke Rach aun no lo dejara volver con ella
EDITO Si vieron ke Dianna Agron corto su relacion con Alex Pettyfer me dio muxia penita x ella ya ke ahora es trendy celebrity x su ruptura cosa ke me parece super mal ademas se me hacian una linda pareja juntos