Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 It's FINCHEL bitches!

Ir abajo 
+12
YeliGleek
Froggie
LuStels
Mariana
jenny92
Lau_finchelforever
MayriiSmile♥
Irina Monteith
Ilenix_Glee
eNoHia<3
Charis
Naty_Hudson
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMar Feb 22, 2011 2:50 pm

Bueno es verdad no debemos ilucionarnos x los spoilers xq ya nos paso antes pero de todos modos, soñar no cuesta nada... Sobre lo de Dianna Sad q mala nota eso, ellos eran súper lindos juntos :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
jenny92
Cañita para beber
Cañita para beber
jenny92


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Por los Madriles...

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMar Feb 22, 2011 3:04 pm

yo no creo que vuelvan... o alo mejor finn quiere volver pero rachel no, lo que si creo es que tendran un acercamiento...k ganas de verloooo! affraid
Volver arriba Ir abajo
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMar Feb 22, 2011 3:16 pm

No hay que ilusionarse demasiado, aunque igual me gustaría un acercamiento, no creo que sea bueno que vuelvan a estar juntos aún, si no arreglan sus diferencias antes. Ojalá que podamos ver hoy día un Finn celoso, y que vuelva a ser el Finn de antes, él de verdad necesita regresar, han destruido su personaje, y necesita reivindicarse.
Volver arriba Ir abajo
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Localización : Espiando a Monchele

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMar Feb 22, 2011 3:34 pm

Exacto soñar es gratis y mas para nosotras Finchelitas de sangre peero
al igual ke Kathy pienso ke me encantaria un acercamiento, un Finn lleno
de rabia y celos por ese duet con besazo pero sobre todo me gustaria
ke se dijeran todo lo ke tiene guardado
es decir un comienzo para un reconciliacion futura, eso futura x ke
kiero ke a Finn le cueste volver con Rach Twisted Evil no se la merece
aun x Fuinn (jum)
Volver arriba Ir abajo
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Localización : Espiando a Monchele

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMar Feb 22, 2011 8:05 pm

AL final ke paso? Lo ke xo les dije tanta ilusion para luego
nada Finchel...

Ame el Blainchel no lo puedo negar pero mas aun ke este
esa Rach enfocada en si misma con la horrorosa cancion
pero feliz x aber ayudado a Blaine a descubrir su sexualidad xD

ME gusto mucho el cap peero no pasa dentro de mis favoritos
soy demasiado Finchel para ke pase a mis favoritos ya ke casi
no vi escenas con Cory_Buenorro_Monteith ni suficientes escenaas
Finchel Sad

En fin habra ke esperar asta la semana ke viene aber si ay mas suert
x ke en la promo no se mostro gran cosa... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMar Feb 22, 2011 8:13 pm

Para mi tampoco fue mi favorito, esperar tanto, todavía estoy esperando a ver a Finn celoso, al principio me emocione al verlo, pero después que lo vi, personalmente esperaba más del capitulo.
Volver arriba Ir abajo
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Localización : Espiando a Monchele

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMar Feb 22, 2011 8:17 pm

Exactament asta xo ke intento no ilusionarme esperaba mas del cap y mira lo k paso
Finn sigue decepcionandome cada vez mas asi ke x mi part se merece aun menos
volver pronto con Rach
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMar Feb 22, 2011 8:20 pm

q esperabas de Murphy ¬¬ esa bitch no kiere soltar prenda Finchel pero si Wilmma... a mi si me gusto y me dio risa la Rachel borracha, no hubo suficiente finchel pero NO HUBO FUINN YAY!!!!!!!!!!!! ya x eso es mi fav, ademas no solo Rach mostro ser la misma de siempre y me encanto q Kurt se lo hubiera tomado tan bn, paso lo q deseabamos, q su amistad no se derrumbara.

otra cosa q me gusto fue como Burt se quedo WTF??? cuando Blaine se paro de la cama jajajaja... y Rachel borracha lo mas comico y su escena con Puck fue tambn muy buena, aunq casi me sabia los dialogos de memoria x la promo.

el beso Blainchel super hot y parecio gustarles pero obvio estando borrachos!! Rachel llamado a Blaine Razz y al final las conversacion Finchel se redujo a un abrazo, una horrible cancion y una explicacion de los tipos de borrachos pero Finn no se veia muy comodo con la cancion Blainchel asi q hay una pequeña esperanza.

tendremos q esperar una semana entera sin glee para ver a Holly volver cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm

Personalmente la única canción que me gustó fue "Don't You Want Me", también me alegro que no se arruinará la amistad con Kurt. y me sorprendió ver a Rachel tan borracha Very Happy y ver a todos con resaca
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMar Feb 22, 2011 8:33 pm

Ilenix_Glee escribió:
ME gusto mucho el cap peero no pasa dentro de mis favoritos
soy demasiado Finchel para ke pase a mis favoritos ya ke casi
no vi escenas con Cory_Buenorro_Monteith ni suficientes escenaas
Finchel Sad

Eso quiere decir q no soy tan Finchel??? xq este esta entre mis fav... me parece q Glee tuvo un momento de brillantes comica q habia perdido, ya q paso mucho drama para mi gusto, y q vi en este epi... yo me rei y lo disfrute mucho, extrañaba reirme con Glee, todos borrachos y con resaca fue lo max y lo q paso con Will y Sue... genial y ademas Shanon y Will tambn.

Noc si estoy perdiendo mi cariño x Finchel pero a diferencia de ustedes chicas, a mi si me gusto.

Creanme yo tenia mis espectativas tambn pero realmente Finchel me tiene ahorita desilucionada asi q me enfocara en lo q la serie completa ofrece, si hay Finchel lo celebrare sino bueno no me voy a deprimir total ellos van a volver algun dia y cuando pase espero ir a una fiesta como la de Rachel Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
jenny92
Cañita para beber
Cañita para beber
jenny92


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Por los Madriles...

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMiér Feb 23, 2011 7:08 am

vaya tela, a mi tmb me gusto el capi,me rei bastante,pero k pasa con eso que nos prometian de finchel??????
digo,se dieron un abrazo y ya! aunke un abrazo bonito eso si Smile,espero k en el proximo capi holly haga x lo menos que se acerken un poco mas, cuando finn estaba en la fiesta pensaba bien! va a ver el beso y se va a poner celoso!
pero no rastro de finn! como se puede ser tan capullo murphy???
ni un plano de su cara ni nada!! no le enfocaron,y no sabemos k careto puso cuando lo vio, vaya mierda ¬¬
otro capitulo mas sin nada finchel,espero k en el poximo capitulo pase algo mas...aunke no creo,en el proximo se van a centrar mucho en holly/will y en britanna.
aunke tengo curiosidad x ver lo que opina finn cuando holly le diga k una chica no se puede kedar embarzada en un jacuzi!!
espero k se la caiga la cara de vergüenza, muy merecido se lo tiene en este capitulo al ver a sam y santna juntos,esta probando de su propia medicina.
aunke si todavia esta triste x el significa que si que le queria,o al menos algo, asik eso empeoraria las cosas para fuiin Very Happy
no quiero fuiin,lo odio :S
Volver arriba Ir abajo
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27
Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMiér Feb 23, 2011 7:41 am

Que manera de reir con el capitulo!
Me dio mucha risa! Cuando Figgins dijo ke -dolar sing-ha!

Volver arriba Ir abajo
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMiér Feb 23, 2011 7:45 am

Para mi honestamente me tiene harta Finn, si no fuera por que se veia tan hermoso en el capitulo, no me gusto lo que le dijo a Rachel de "borracha necesitada", honestamente cada vez quiero ver a Rachel con alguien que de verdad la quiera y que haría cualquier cosa por ella, porque Finn no lo haría. Yo no creo que se junten aún, a pesar de los rumores, lo más probable que los juntaran al final de la temporada.
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMiér Feb 23, 2011 8:43 am

Eso q ellos vuelven al final ya lo confirmaron... Pero como todas no quiero q el vuelva con ella aun... Me da rabia con la trata y x eso me tiene desilusionada.

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Tumblr_lh2rjcqx1d1qer48po1_500

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Tumblr_lh2n91dZGs1qer48po1_500

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Tumblr_lgxmaiJMfn1qhq383o1_500

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Tumblr_lh2985kq921qb3sf3o1_500

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Tumblr_lh2hdd8HYQ1qcbpz8o1_500
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Localización : Espiando a Monchele

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMiér Feb 23, 2011 3:45 pm

Yo tmb pienso como vosotras chicas kreo ke aun Finn no merece con Rach
pues aun tiene mas contras ke pros para mi el cap desde el punto d vista
Finchel fue una montaña rusa x ke...

Mirad la cara d Finn aki cuando le dice Rach que nunca a bebido
a lo que el piensa en voz alta: Claro asi nunca pase de la segunda base (¬¬' stupido!)
It's FINCHEL bitches! - Página 30 Glee214_104

Aki cuando Rach le dice que va a hablar con Puck para convertirse en mujer
ese sabado x la noche en su casa sin darle mas indicaciones x ke lo esta cara
d Finn me suena ahh ke se penso lo peor y claro supongo ke le molestaria
ke Rach corriera tras Puck "otra vez"
It's FINCHEL bitches! - Página 30 Glee214_108

Aki le vemos dandole el visto bueno a Rach para que Puck les diera a todos alcohol

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Glee214_152

Cuando le dice "borracha necesitada" y ella le grita "haber que clase de chica es esta: Juguemos a la botella!!"
It's FINCHEL bitches! - Página 30 Glee214_231

Mientras el Blainchel duet
It's FINCHEL bitches! - Página 30 Glee214_291

Y en la ultima escena cuando todos stan cavizbajos x lo de la asamblea el mira a Rach
It's FINCHEL bitches! - Página 30 Glee214_804

Luego dato importante es ke tuvimos mini segundos Samchel yy ste detalle ke no se si se dieron cuenta
It's FINCHEL bitches! - Página 30 Glee214_472

X ultimo decir ke Naty adoroo tu firmaa Twisted Evil xo tmb lo pense xD y gracias x las linda imagenes
esas! inspiran a cualkieraa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMiér Feb 23, 2011 4:02 pm

Gracias Ille por todas la imagenes, y pienso igual que tú para mi el capitulo tuvo más en contra que pro, no me reí en ningún momento, de estos cuatro episodios mi favorito es "Comeback" y no es por los momentos Finchel, eso que dijo de la segunda base, sabemos que Finn no es la persona más inteligente, pero desde cuando se ha vuelto tan superficial?, Sobre lo de borracha necesitada, que se cree los borrachos son sinceros, y ella lo ama.

En este capitulo me di cuenta que Rachel es muy loca, no me imaginaba que se iba a emborrachar casi todo el capitulo buscando a "la mujer natural", y me gusto el final, cuando beso a Kurt y se fue feliz porque había tenido una relación con un gay para componer su canción. A ella la amo!!!!

Gracias por el minisegundo Samchel, yo sé que soy la única aquí que lo quiere, y esa foto aumenta mis esperanzas, como vimos Finn no sintió ni una pizca de celos por Blanchel, espero pronto ver a Rachel con alguien.

Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMiér Feb 23, 2011 4:17 pm

Es verdad Finn fue una montaña rusa aki definitivamente el ahorita es un idiota y como sabemos no debemos emocionarnos con Finchel y cualquier cosa q nos digan xq dsps como con el final de la 1ra mitad (sobretodo epi 2x9) nos llevamos el tortazo xq RM nos mintió
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
jenny92
Cañita para beber
Cañita para beber
jenny92


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Por los Madriles...

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMiér Feb 23, 2011 5:13 pm

yo pienso lo mismo que vosotras chicas,pero hay que quedarse con algo que dijo rachel...
cuando rachel le iba a cantar la cancion sobre su cinta para el pelo (fue un momentazo lo de la cancion lo que me pude reir jaja)
ella le dice,hemos sido novios y no tenemos xk fingir que no estamos agusto juntos cuando no es asi,y el dice, tienes razon,osea que el si que esta a gusto con ella.
y lo mas importante ella dice: se que tenemos sentimientos sin aclarar,pero ahora los dejaremos a un lado...
osea que esa conversacion si que se tendra que dar en algun momento,xk ahora lo dejaron de lado pero alguna vez tendran que hablarlo!!

aunke luego lo de borracha necesitada...sinceramente creo que luego se arrepintio un poco de lo que dijo,x la cara que pone de,uy creo k he metido la pata...

yo debo decir que quitando el momento este en el que le dice lo de borracha necesitada a mi finn me ha gustado bastante en este capi,no ha ido detras de quiin,x lo que me alegro profundamente Very Happy

y xfavor hay que hacer una mencion especial al momento de blame it:
cuando puck va x el pasillo cantando con sus gafas(babaaa)
sam sentado en el sillon con las gafas tmb (babaaaa)
finn con su chaqueta soooo sexy (babaaaaaaaaaaaa) jaja
Volver arriba Ir abajo
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Localización : Espiando a Monchele

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMiér Feb 23, 2011 5:36 pm

Exacto! yo lo avise no emocionarnos demasiado x ke luego luego siempre
nos llevamos el chasco Crying or Very sad

pero bueno me puse a super analizar el cap y llegue a esa conclusion de ke
Finn me desconcierta, super superficial con lo de "jope y no llegue a nada
con ella x eso..." o con lo de "Claroo ke corra el ron!" ¬¬' osea ke decepcion!
y pudimos ver lo madura ke es Rach mas ke Finn cuando le dio el abrazo y
le explico, ademas d ke me fastidio muxisisimo no ver a Finn celoso peero

tengo otra teoria xD si si otra teoria jajaja es ke stuve pensando y kreo
ke RM no nos mostro la cara de Finn (celoso) cuando Blainchel kiss and duet porque
puede ke mas adelante cuando Rach y el tenga una conversacion mas
profunda antes d volver (o al menos tengo esperanzas d ello) pues puede que sea
algo del tipo:

Finn: crees ke no me molesto tu dueto con Puck? que recurras a el en busca de ayuda?
(x lo de la fiesta) que te crees que no me dolio tu beso con Blaine?
---momento flashback----
It's FINCHEL bitches! - Página 30 Finnreactions
(o al menos espero ke su reaccion sea una mezcla de esas de:
Como?---> No puede ser!---> Es cierto esta pasando...---> La he perdido... ---> No! Aun no!----> Yo ha ese me lo cargo!

Claroo ke xo kreo ke mas ke una teoria es lo ke rezo ke pase todos los dias para
alentarme xD

Kathy tengo muxias cositas Samchel al igual ke Puckleberry x ke me gustan
amo Finchel pero aora mismo mi etapa es: Pro-Rachel xD
te las postearia d todo gusto peero me caerian a golpes todas jajajaja xD

Jenny pa tii Razz Twisted Evil
It's FINCHEL bitches! - Página 30 Tumblr_lh3beeovGh1qdhm24o1_500
Volver arriba Ir abajo
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMiér Feb 23, 2011 5:39 pm

Si Jenny a pesar de Finchel, en el capitulo todos los chicos se lucieron

Se veia muy guapo con lentes
It's FINCHEL bitches! - Página 30 Sam

Muy sexy, sin su uniforme y gel, lastima que el personaje sea 100% gay
It's FINCHEL bitches! - Página 30 Blaine

Tengo una debilidad con los hombres con gafas
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMiér Feb 23, 2011 5:43 pm

Yo x mi parte no me molesto... Ya no leo mucho Finchel, a menos q el summary sea muuuuy interesante, en cambio me he dedicado a Puckleberry, Samchel y Blainchel
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMiér Feb 23, 2011 5:56 pm

Ille así que tienes gif Samchel apenas puedas me los pasas please Very Happy , los pondré cuando haya un FC de ellos, yo como tú ahora soy Pro-Rachel, pero igual no pierdo todavía la fe que Finn volverá a ser el chico tierno y dulce que conocemos, yo sigo leyendo fics de Finchel no lo puedo evitar, ellos son mi perdición, y a veces leo Samchel si sólo veo que la historia es interesante y creíble.
Volver arriba Ir abajo
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Localización : Espiando a Monchele

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMiér Feb 23, 2011 6:06 pm

Yo aun no e llegado a tu punto Naty x ke kieras o no esos momentos Finchel
con sus pros y sus contras, me dan esperanzas y me hace kerer mas a la pareja Razz

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Tumblr_lh3cwdNF111qdhm24o1_500

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Tumblr_lh3bt9fxno1qdhm24o1_500

valee Kathy Razz te van a encantar la cantidad de material Samchel, Puckleberry y Blainchel ke tengo Razz
es mas staba pensando ablar con Dii o asi para ke nos abriera un tema Rachel's ship y poder tener
un espacio para las relaciones de Rach Razz pero St.Berry acepto todas ehh? Twisted Evil jajajaja xD
Ademas tmb keria ke Dii abriera un espacio para solo colgar fotos Finchel/Monchele y star mas organizadas
ke deciis?!

X cierto Kathyy amoo tus imagenes!! la primera en especial Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMiér Feb 23, 2011 6:15 pm

Genial Ile Rachel's ship me encanta Very Happy,yo también estoy juntando gif e imagenes, me uno a la idea, si Rachel es genial, los únicos que se han salvado de que Rachel les mueva su mundo, son Artie, Mike, Kurt y Sam(pero llegarás pronto lo sé), Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Localización : Espiando a Monchele

It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 EmptyMiér Feb 23, 2011 6:37 pm

Pues aber si se nos cumple pronto Samchel!! Twisted Evil
It's FINCHEL bitches! - Página 30 Tumblr_lh3e4dyIy61qg31zq

Y desde ke Dii regresa esperemos no sea un dia muy lejano xD
aber si vi mi mensaje Razz para tener Rachel's Ship ke seguro ke no
somos las unicas ke les atrae la idea Samchel, Puckleberry... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
It's FINCHEL bitches!
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Finchel :: Home-
Cambiar a: