| It's FINCHEL bitches! | |
|
+12LuStels Lau_finchelforever DamnHotCanadian Charis Karin_SK Naty_Hudson MayriiSmile♥ Irina Monteith YeliGleek Heechan Michele eNoHia<3 Froggie 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 9:46 pm | |
| Hola a todas, me perdì un dìa y han escrito muchisimo, yo tambièn me uno y ya puse el rezo | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 9:49 pm | |
| Jajajaja es que hoy estabamos muyyy inspiradas!!!!
Recuerden manana en la manana lo primero ir al templo a hacer la oracion coryholic | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 10:02 pm | |
| jajaja claro asi lo haremos jeje | |
|
| |
PitaJonaticaGleek Cañita para beber
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 30 Localización : Soy Coryadicta a la JoeCaina, a la Kevinhuana y al Nicktasis
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 10:03 pm | |
| waaa yo no sabia de la oracion.. ando mas desactualizada que onda conmigo, ahora lo pongo | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 10:05 pm | |
| - PitaJonaticaGleek escribió:
- Irina necesito "mi niña" espero que la subas pronto
En eso estoy nena, si me gusta como queda lo subo en un rato | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 10:06 pm | |
| Mañana sin duda lo primero que hare sera rezar a San sexy Coy | |
|
| |
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 30 Localización : Soy Coryadicta a la JoeCaina, a la Kevinhuana y al Nicktasis
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 10:24 pm | |
| Gracias irina ^^ aunqe tendre que leerlo mañana u.u tengo qe acostarme yo le voy a prender unas velitas en la mañana a cory por que el es ardiente y voy a colocar su foto en el baño asi nos duchamos juntos tiiiiii... oye y qe sea un ssanto no significa que no puedo violarlo?... ya me puse pervert 8-) bueno.. buenas noches sueñen con cory aunqe no creo por que va a estar conmigo | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 10:28 pm | |
| jajajaja Josy me estoy muriendo de risa, emplastica la foto, porque se te va a poner fea si la mojas jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 10:41 pm | |
| aha esqe ando en mi etapa post borracha asi qe me pongo hot que te puedo decir soy adolecente xD oye tienes razon si pero no se de donde voy a sacar un plastico tamaño cory! tendra que ser muy grande va a salir en boxers asi como en la peli de los lobos aunqe si no tiene nada es mejor, digo seria algo justo, pero ya ves cory es un santo y tiene que quedarse aunqe sea un poco puritano no? (cory se qe lo quieres no te resistas) oye mueranse de envidia yo tuve sexo con Finn en un Fan Fic algo es algo xD ñañaña ustedess no y yo si... | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 07, 2011 11:07 pm | |
| Josy como puedes hacer esto?! teniamos un pacto de que resistiriamos! chicas! hay que llevarla al templo para que aprenda la leccion!!! como castigo yo te sentencio a ver el video de "like a virgin" hasta que sea el cap del super bowl!!! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 7:34 am | |
| q castigo tan terrible | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 7:44 am | |
| Me gusta tu segundo spoiler Naty , mal consejo le dio Emma al verle dicho que con una bofetada no se sintiría mejor. En todo caso si se sigue portando mal Finn se merece más que eso | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 7:57 am | |
| si yo sigo pensando igual con una buena cachetada todo se resuelve | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 11:45 am | |
| Woow!! Ke tal con las Finchel Bitches,eh?! Me voy unos dias para disfrutar d los regalos d reyes antes de ke me empieze la tortura universitaria y ya vosotras vais con 19 paginas!! Alguien que me resuma?! Es ke stuve leyendo mas o menos ke xa teneis el vestuario pero no vi bn si era para cargarse al novio de Diana x ser anti-glee o para el viaje ke ibamos a hacer sta Corylandia xd Luego x desgracia lei el spoiler ese y un par de ellos en algun ke otro tumblr que casi me hace morir d la tristeza pero bueno sigo rezando x ke nada sea verdad y ke volvamos a ser felices con nuestros momentos Finchel Y avisaros que mis niveles de obsesion Monchele saltaron x los aires cuando me fije en los contenidos extras y los video-diarios de Cory , Lea, Diana... que vienen en el DVD de la primera temporada de Glee , wow!! mori con eso vamos aora si ke kreo ke Theo es una tapadera publicitaria de Monchele xD | |
|
| |
| |
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 12:07 pm | |
| Pues obvio me apunto!! Donde ay ke firmar?! Otro pacto salival,no verdad?! Es que aun siguen los psicologos viviendo en casa x eso digo para avisarles que me suban la dosis XD Consideraron la propuesta de quemarle lentamente en una hoguera hasta que prometa y ponga temporadas Finchel e incluya escenas hot de ellos?! | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 12:19 pm | |
| jajaja bueno ile lo torturaremos con todooooo
Esta vez no hay saliva, ya con estar en este FC es mas que suficiente | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 12:23 pm | |
| Ufff! Menos mal! Como me alegro!XD con lo caros ke me salen como para subirme la dosis! xD Aunke esta mañana me desperte despues de un lindo sueño con Cory y como solo estabamos el y xo sin compartirlo con nadie tuve que decirles que si que me subieran la dosis x ke parecia que el tratamiento no funcionaba xD
Por cierto y esa linda oracion nueva?! Ke es que vamos a rezarla cada noche antes de irnos a la camita para evitar sueños hot con mí osea nuestro Cory?! | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 1:08 pm | |
| Ilenix_Glee me encanta tu avatar me da mucha risa xD yo igual quiero un calendario finchel | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 1:25 pm | |
| Ayyyy yo kiero un calendario igual!!! dasdsada y lo unico que necesitas para esta mision es un traje de super sexy espia y un arma muahaha haremos justicia!!! | |
|
| |
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 1:38 pm | |
| Siento cortar el tema de conversación, pero hize una cosita *-* Se podría decir, que es mi primera firma creada por mi "aceptable" Si os gusta, podría hacer una Finchel :3 | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 1:48 pm | |
| - Heechan escribió:
- Siento cortar el tema de conversación, pero hize una cosita *-*
Se podría decir, que es mi primera firma creada por mi "aceptable" Si os gusta, podría hacer una Finchel :3 A mi me gusto, quiero uno de Finchel, todo lo que sea de ellos es genial! | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 1:52 pm | |
| Kathy tiene razon cualquier cosa de finchel es genial, te quedo super bien betty | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 2:24 pm | |
| Betty esta muyy lindo Lea es muyy sexy
Pls has uno Finchel | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 2:27 pm | |
| Chicas no sé si se enteraron pero parece que va a ver un capitulo dedicado a Justin Bieber
dejo la fuente http://gleekecuador.blogspot.com/2011/01/episodio-tributo-justin-bierbe-en-glee.html | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
|
| |
| It's FINCHEL bitches! | |
|