| It's FINCHEL bitches! | |
|
+12LuStels Lau_finchelforever DamnHotCanadian Charis Karin_SK Naty_Hudson MayriiSmile♥ Irina Monteith YeliGleek Heechan Michele eNoHia<3 Froggie 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 2:34 pm | |
| - Irina Monteith escribió:
- Betty esta muyy lindo Lea es muyy sexy
Pls has uno Finchel Cuenta con ello *-* Y si... por mala suerte, he visto la notícia T^T | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 2:35 pm | |
| Ahora si me corto las venas con una galleta, no puede seeerrrrr Ya me imagine a Finn cantandole Baby baby ooohhhhh a Rachel | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 2:40 pm | |
| Tenemos que hacer nuestro rezo todos los días para que sea solo un rumor | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 2:46 pm | |
| Ya no me va alcanzar en dia de tantas oraciones que tengo que hacer | |
|
| |
Lau_finchelforever Vaso de papel
| |
| |
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 3:51 pm | |
| Chicas de que me eh perdido? | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 4:03 pm | |
| Graxias x lo de la firma! Sii es que me recuerda muxio lo tierno de la relacion Finchel Ok Dii! Ya apunte traje sexy y armas potencialmente dolorosas para hacer sufrir a RM Siii Lau ya regrese de mi retiro espiritualmente Glee xD Yo tmb te extrañe muxio!! Ya se bautizaron o ke?! Miren que xo rezo con mi santa biblia Coryana Y si entre tanta linda creacion no hay que se concentre! xD Hay dios que yo tmb lo he leido! :S y Me kize morir al instante!! Pero lo peor no es eso (bueno si tmb tener a JB en Glee seria lo peor) sino los spoilers tan brutales que he estado leyendo!! como: - Spoiler:
*Como que Mercedes le da una charla sobre lo bueno que es estar soltera a Rachel decaida porque en San Valentin Finn sigue sin perdonarla.. *Durante el partido de futbol en la Super Bowl Finn y Quinn intercambian miradas.. *Un solo de Finn pero no para Rachel, pues tiene su objetivo en otro lado... *Lo mas seguro es que despues del partido de la SuperBowl las chicas se queden en el equipo por lo que Sam y Rachel estrechan lazos... *RM no tiene intenciones de unir a Finchel sino crear mas dramas... *Holly Holiday y April Rhodes regresan... *Karofsky tendra un episodio centrado en la cancion de Lady Gaga "Born This Way"... *Fabrevans se separa pero Fuinn se une...
No se si seran ciertos o no pero no paro de sentirme de mal en peor por ello, y si todo eso pasa?! Que esperanza Finchel nos quedan?! | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 4:08 pm | |
| No entiendo como puede pasar lo del spoiler como Finn la iba a olvidar tan rápido, estoy triste y decepcionada ojalá que sea falso | |
|
| |
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 4:10 pm | |
| Si esto se cumple juro que asesinare a ese hombre que se cree al quitarnos FinChel! | |
|
| |
Lau_finchelforever Vaso de papel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 4:11 pm | |
| NO!!!!!!!! Muero, me acabas de dar una noticia terrible!!! Por favor FUINN NO!!!!!! RM, te odio más todavía, si es que es posible!!!!!!! Que asco de persona, lo voy a matar!!! dadme la motosierra, que voy a destriparlo vivo!!!!!!!
No, ahora me he quedado fatal, me siento estafada!!! Por qué narices ponen esa miradita Finchel al final del capitulo de Navidad para ahora hacernos esto??? ERES UN ESTAFADOR RM, TE ODIO!!!!!!
Perdonad mis palabras, yo no suelo hablar así, pero realmente todo esto me puso mal... odio todo esto, yo quiero a Finchel, es una parte muy importante de Glee, no me imagino la serie sin ellos!!!!!! | |
|
| |
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| |
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 4:18 pm | |
| Yo tmb estoy igual quisiera matar a RM pero yaa!! Aparte de tomar malas decisiones como incluir a Justin Bieber en el show Promete que sera una temporada Finchel con un indesiso final y lo que hizo fue destrozarla a la primera de cambio!! MENTIROSOO!!! Por cierto Bea ke linda creacion Finchel!! Ya stoy lista para matarlo sin tortura ni nada de nada a este me lo cargo yo solaa! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 4:31 pm | |
| acabo de publicar una nota sobre eso de Barbie... perdon Bieber | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 4:32 pm | |
| Ayyyy Ile hiciste que see me lleenaran los ojos de lagrimas no puedo decir nada........................ PD: Lau yo tampoco se nada de taty | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 4:34 pm | |
| Lo mismo me paso a mi amix... Rezo y rezo para que eso no sea verdad y que no ocurra porque entonces me planteo seriamente el tirarme de un puente sin cuerta ni na | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 4:36 pm | |
| | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 4:44 pm | |
| Nos meten por las narices Finchel desde el primer capitulo, y después en dos miseros capitulos nos quitan la pareja que amamos, RM se merece tortura, todo lo esta haciendo a propósito para que suframos y ver la reacción del público. LO ODIO | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 4:48 pm | |
| Noooo Natyyyyy eso es lo que todos quieren, eleminar finchel, que no escribamos, que no hagamos videos o banners Ahora es cuando mas debemos hacerlos (aunq duela) Esa es mi contribucion a la causa Finchel, no dejare de escribir, no me venceras RM | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 4:48 pm | |
| esa bitch nos engaño como a niñas pequeñas, nos dio esperanzas y q?... LAS TIRA EN 2 EPISODIOS... 2 bitch episodios... luego de 8 FELICES, CUTES, ROMANTICOS, TIERNOS, HERMOSOS y demas sinonimos...LLEGA ESTO??? 8 episodios no son toda la temporada.
Disculpen mi intensidad pero estoy muy molesta ¬¬ y decepcionada xq arruinan esta serie | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 4:52 pm | |
| Si yo también creo que arruinan la serie no quiero Fuinn no quiero Samchel | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 4:53 pm | |
| - Irina Monteith escribió:
- Noooo Natyyyyy eso es lo que todos quieren, eleminar finchel, que no escribamos, que no hagamos videos o banners
Ahora es cuando mas debemos hacerlos (aunq duela)
Esa es mi contribucion a la causa Finchel, no dejare de escribir, no me venceras RM Sorry Iri pero los spoilers me matan la inspiracion ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 4:54 pm | |
| Entre Bieber, Fuinn y Samchel... T^T Murphy, no provoques que me internen en un hospital psiquiátrico. | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| |
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 5:21 pm | |
| | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 08, 2011 5:22 pm | |
| No decaigais aun chicas como dijo Iri ahora es cuando mas devemos alzar la voz demostrar que con Finchel RM no puede! Lo que pretende es "sorprendernos" dice! Pues que vaya a sorprender a su madre! Nosotras seguiremos escribiendo fic, haciendo gifs, banners y demas cosas O que no ven que somos la pareja principal es la unica que todo el mundo se atreveria a afirmar que terminan juntos Miren otras parejas Sam & Kurt tienen momentos juntos?! Tantos que recordar? Tantos mini-kiss and kiss que remorar? Pues no! pero ellos siguen ahi unidos por su amor a la pareja como tenemos que hacer nosotr@s Sorry por mi discursito en plan presidenta pero es que no podemos dejarnos ganar niñas
Última edición por Ilenix_Glee el Sáb Ene 08, 2011 5:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
|
| |
| It's FINCHEL bitches! | |
|