Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 6:31 pm
Ya vieron las fotos del twitter?! =( El cast fue a celebrar los globos de oro y Cory no esta con ellos! ademas se ve en una de las imagenes a Chord y Harry jugando con Lea! deberia ser Cory quien estuviera en su lugar! Y vi otro video con partes Overchele! Creyendo que solo era Achele! Ayzz estoy en depree!! :'(
Fotos:
Spoiler:
Video:
Spoiler:
http://safe.tumblr.com/safe/video/2817189848/500?mediaKey=9b8f046b-3ffa-44d6-9e6c-b5d1b977a32e&isShareURL=true Parte importante: Presentador: So about a year before you were cast on Glee… what were you doing? DIANNA: Ah… it was in the middle of the writer’s strike so everything was horror films, nudity, just things that would make your mom never… maybe never talk to you again. CHORD: I did a horrific nude film. LEA: (laughs) Can I see that? I’ve never seen it. I would like… let’s have a screening at my house
Lau_finchelforever Vaso de papel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 6:32 pm
jajajaja genial, gracias Iri!!!!
Entonces esperamos pronto el one-shot, Naty!!! Seguro que te queda genial ^^
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 6:33 pm
Jajajaja tranquila Iri, en Venezuela hace frío y no voy a necesitarla, con solo salir sin sweter tengo jejeje
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 6:38 pm
Ok siempre me pierdo la diversion y las teorias pervertidas
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 6:39 pm
Eso yo tambien me apunto a darte mis teorias Naty! Esto segura que te quedara un delicioso One-Shot digna de nominar al Pulitzer de los fics! jajajaja xD
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 6:40 pm
Lau_finchelforever escribió:
jajajaja genial, gracias Iri!!!!
Entonces esperamos pronto el one-shot, Naty!!! Seguro que te queda genial ^^
Jejeje gracias x el voto de confianza ... Eso si necesito q me manden sus teorías para elegir la mejor y escribirla con el espíritu de Iri jejeje
Lau_finchelforever Vaso de papel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 6:44 pm
Mmm... de acuerdo, lo pensaré entonces y te mando un mp con lo que sea, te parece???
Chicas, ayudemos a Naty con su one-shot para que lo tenga lo antes posible!! ^^
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Ene 18, 2011 7:00 pm
ok espero sus mp muajajajaja ya comence a pensar en el comienzo jejeje
Edito: que les parece si comienzo con una conversacion fuerte de Lea y Theo x cel sobre los rumores de los q estuvimos conversando, y x alli me voy hasta la gran noche de los GG
recuerden mandarme sus ideas... miren q las necesito para escribir xq yo podria usar las mias pero no seria tan interesante si no hay algo de entusiasmo de ustedes sooo manden sus MP o un DM a mi twitter @naty_210 (Follow me)
a por cierto se me habia olvidado contarles tengo un BlogSpot que cree hace unos meses para un curso de narrativa; si quieren leer historias no de Fanfics sino originales, en cuanto a personajes, entonces pasen y lean, espero les gusten y comenten
Como ya era de esperar la parejita de rubio se separan, esta ruptura Fabrevans o Quam se debe a que el propio Ryan Murphy dijo "Esta pareja ya me aburre porque son tan perfectos" como consecuencia de la ruptura Sam termina saliendo con otra y no no es la esperada Rachel Berry ya que su exnovia Quinn se consuela con Finn sino Santana quien le enseña lo sabroso de la vida. Pero como consuelo para los fans Finchel decir que tienen un dueto de Rachel y Finn cercano ahora no diremos si es algo bueno o malo. Spoilers traido directamente traido desde EW.com
X cierto naty me e pasado el dia en la uni pero asi ke manana te mando un par de teorias como colaboracion con tu One-Shot y xa luego decides si añadirlas o no pero el comienzo me parecio super exacto a lo que tenia en mente Seguro te keda estupendo!
Naty_Hudson Slushie
en cierto modo es un consuelo ps Sam-Rachel no me gustaba... noc... no es el estilo d Rachel.
x otra parte espero tus ideas, xq aun no escribo nada solo he pensado sobre el tema pero nada escrito asi q quiero ver como continuar jeje
Edito: anoche casi mato a la de Fashion Police x decir q las lagrimas de Lea eran de cocodrilo ¬¬... Bitch... y ademas xq dijo q mi amadado John Christopher Depp II parecia un vago ¬¬... Doble Bitch.... osea como se atreve a llamar asi a ese Dios de Hombre
Charis Cubito de Hielo
Tienes razon Naty llamar a Jonny Depp un vago no sabe lo que es bueno, sin duda es una bitch. Hablando sobre spoilers chicas no se si supieron pero RM confirmo Fuinn y no habra Samchel sino Samntana , parece que nuestra Rachel estara sola.
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
No entiendo como Finn va a estar tan rapido con otra persona y mas encima Quinn, lo hara por despecho o porque siente algo por ella? .Hasta el momento no hemos recibido ninguna noticia buena sobre Finchel.
Ilenix_Glee Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 20, 2011 7:21 am
Acabo de ver el trailer de The Roommate y lo que se me ocurrio es un One-Shot de Rachel Berryy Santana Lopez
no les parece?! jajajaja xD
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 20, 2011 7:38 am
Ilenix_Glee escribió:
Acabo de ver el trailer de The Roommate y lo que se me ocurrio es un One-Shot de Rachel Berryy Santana Lopez
no les parece?! jajajaja xD
Omg esta genial el trailler ya me estoy imaginando un fics así, pero con varios capitulos
Ilenix_Glee Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 20, 2011 8:04 am
A eso exacto me refiero! xD Un One-Shot o un fic de la peli con Santana y Rachel! Obvio la ke se ve que muere primero es Quinn Fabrey! jajajaja xD Todas las rubias mueren primero! xD
eNoHia<3 Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 20, 2011 11:11 am
Si charis, si que que habra Fuinn He empezado a Odia a Finn.. Ya no quiero mas spoliers.. solo trae que Rach se quede sola y Finn con otra
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 20, 2011 11:20 am
Bueno x eso no quiero nada de spoilers xq empiezo a odiar a Finn y escribo mal sobre el, esta noche se estrena Special Education y solo lo veré x la amistas Kurchel y x Dont cry 4 my Argentina y Hey soul sister pero al momento amargo lo cambio... Además de mandarle ondas de odio a Santana, como siempre. Chicas sigo esperando sus teorías Monchel
OMGlee... Miren esto:
Ilenix_Glee Té helado
Niñas no deprimirse acordaos que la union hace la fuerza asi que mas que nunca hay que mostrarle a los demas Fuinn&Company como Finchel hace temblar al resto!
Que piensan del Dueto Finchel que habra en breve? Sera bueno o malo? Os gusta la idea de que Rachel cante Firework en el cap de SLS?!
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
bueno q no habra Samchel (o whatever) pero si Fuinn ¬¬.... eso es todo jejeje.
Ilenix_Glee escribió:
Graxias x el video Naty!
Ya xo te mande mi teoria Monchele
Niñas no deprimirse acordaos que la union hace la fuerza asi que mas que nunca hay que mostrarle a los demas Fuinn&Company como Finchel hace temblar al resto!
Que piensan del Dueto Finchel que habra en breve? Sera bueno o malo? Os gusta la idea de que Rachel cante Firework en el cap de SLS?!
de nada... yo lo vi y casi muero con lo q vi de Puckleberry y si ya recibi y lei tu teoria, me parece interesante y ten por seguro q la usare
obvio no desesperaremos con eso xq nosotras sabemos q Finchel Rocks!! jejejeje... y lo q pienso del dueto, bueno me parece q ellos tienen mas duetos separados (es decir, no siendo pareja) q juntos y espero q sea intenso y conmovedor, con mucha tension asi como No Air, Dios ese dueto es maravilloso, o como Borderline/Open your heart... me parece q sus duetos son mejores cuando no son novios. En cuento a Firework no la conosco pero debe ser buena, Katy Perry me gusta como canta y algunas canciones son bastante buenas y con la voz de Lea debe se super buena
Ilenix_Glee Té helado
Eso Mayraa no te perdiste mucho aparte de spoilers malignos
Yo ya habia visto el video pero el Puckeleberry ese no me preocupa para nada porque ya Lea habia dicho que ellos ni al caso ya que Puck estara en breve con Lauren lo que si mue gustaria ver es la cara de Finn con ese dueto ojala y se retuerza de celos! Aunque tambien me da curiosidad de porque hacen ellos ese dueto y ademas escojen esa cancion
Yo tambien quiero un dueto epico como los de antes Faithfully entre mis favoritos pero la verdad me huele a que estaran cada uno por su lado y ese dueto no sera a favor de volver ojala y me equivoke
Naty te recomiendo que oigas la de Katy Perry x ke la adoro y que la cante Rachel para mi es como un sueño hecho realidad, lo que dice la cancion y todo es que es super hermosa y mas si la interpreta Lea ahora
Charis Cubito de Hielo
Aquí chicas pongo el video de FIrework de Katy Perry
Yo creo que esta canción la cantará Rachel para demostrar que después de todo puede vivir sin Finn. Aquí dejó la letra traducida:
¿Alguna vez te has sentido como una bolsa de plástico Que vuela a la deriva del viento Con deseos de empezar de nuevo? ¿Alguna vez te has sentido como una delgada hoja de papel O como un castillo de naipes A punto de caer de sólo un soplido?
Alguna vez te has sentido enterrada? A 6 pies bajo tierra dando gritos pero que al parecer Nadie escucha una palabra de lo que dices ¿Sabes que todavía tienes una oportunidad? Porque hay una chispa en tu interior
Sólo debes encender la luz y dejar que brille Que es sólo tuya, como la noche del 4 de Julio
Porque cariño, eres un fuego artificial Vamos, demuéstrales cuanto vales Haz que caminen diciendo “Oh, oh, oh” Mientras vas cruzando el cielooo. Cariño, tú eres un fuego artificial Vamos, deja que tus colores estallen Haz que caminen diciendo “Oh, oh, oh” Vas a hacer que se rindandandan ante tí
No tienes que sentirte como una basura del espacio Tú eres original, no puedes ser remplazado Si sólo supieras lo que te depara el futuro Después de la tormenta llega el arco iris
Tal vez tu eres la razón por la que las puertas no se abren Así que podrías abrir una que te lleve por el camino perfecto Como un rayo, Tu corazón explotará de alegria Y cuando llegue el momento, te darás cuenta
Sólo debes encender la luz y dejar que brille Que es sólo tuya, como la noche del 4 de Julio
Porque cariño, eres un fuego artificial Vamos, demuéstrales cuanto vales Haz que caminen diciendo “Oh, oh, oh” Mientras vas cruzando el cielooo.
Cariño, tú eres un fuego artificial Vamos, deja que tus colores estallen Haz que caminen diciendo “Oh, oh, oh” Vas a hacer que se rindandandan ante tí
Boom, boom, boom Incluso mucho más brillante que la luna Siempre estuvo en tu interior Y ahora es hora de dejarlo fluiririr
Porque cariño, eres un fuego artificial Vamos, demuéstrales cuanto vales Haz que caminen diciendo “Oh, oh, oh” Mientras vas cruzando el cielooo.
Cariño, tú eres un fuego artificial Vamos, deja que tus colores estallen Haz que caminen diciendo “Oh, oh, oh” Vas a hacer que se rindandandan ante tí
Boom, boom, boom Incluso mucho más brillante que la luna Boom, boom, boom Incluso mucho más brillante que la luna.