Chicas despues de leer el spoiler de Ilenix, como les dije parece que todo guia a un futuro fuinn, pues les digo algo? yo se que me odiaran pero rachel merece ser feliz! y si hay samchel adelante!!! bienvenido sea, quiero que finn se retuerza de dolor por rachel! que llore sangre!!! joder que esto es mas fuerte que yo! creanme que si hay fuinn quiero que finn sufra y mucho! porque jamas encontra a nadie que lo ame como rachel!!! el dia que vea esas escenas llorare horrible, pero creanme que estoy ansiosa por ver como le dolera lo de rachel! fuinn vayanse al infierno los dos! quiero que sufras hudson!!! me rompiste mi corazon finchel, y no te perdonare hasta que te le inques de rodillas rogandole perdon!!! ¬¬ [maldito ryan murphy! por que tortura a monchele? que no se da cuenta de lo mucho que quieren estar juntos? pufff tranquilos monchele!!! yo se que al final habra finchel y bebes monchele pero yo quiero una historia llena de amor, con problemas claro; pero no como estas tonterias! dios mira que fuinn!!! maldigo el dia que se te ocurrio separar a finchel RM! eres un hijo de -censurado-!!!]
Charis Cubito de Hielo
Chicas despues de leer el spoiler de Ilenix, como les dije parece que todo guia a un futuro fuinn, pues les digo algo? yo se que me odiaran pero rachel merece ser feliz! y si hay samchel adelante!!! bienvenido sea, quiero que finn se retuerza de dolor por rachel! que llore sangre!!! joder que esto es mas fuerte que yo! creanme que si hay fuinn quiero que finn sufra y mucho! porque jamas encontra a nadie que lo ame como rachel!!! el dia que vea esas escenas llorare horrible, pero creanme que estoy ansiosa por ver como le dolera lo de rachel! fuinn vayanse al infierno los dos! quiero que sufras hudson!!! me rompiste mi corazon finchel, y no te perdonare hasta que te le inques de rodillas rogandole perdon!!! ¬¬ [maldito ryan murphy! por que tortura a monchele? que no se da cuenta de lo mucho que quieren estar juntos? pufff tranquilos monchele!!! yo se que al final habra finchel y bebes monchele pero yo quiero una historia llena de amor, con problemas claro; pero no como estas tonterias! dios mira que fuinn!!! maldigo el dia que se te ocurrio separar a finchel RM! eres un hijo de -censurado-!!!]
Yo opino lo mismo que tú Diana, soy mujer y me pongo en el lugar de Rachel, si hay Fuinn odiaré a Finn con toda mi alma,aunque tenga esa preciosa cara, como la va a olvidar tan rápido, no se la merece ahora, quiero que se arrastre a mas no poder cuando se de cuenta que perdió al amor de su vida, cuando se de cuenta como la humilló y nunca la defendió,quiero que sufra a más no poder, yo también lloraré como una magdalena, sinceramente ni siquiera tengo ganas de ver los primeros capitulos, no quiero volver a ver a Rachel humillada nunca más.
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Estoy en un Eclipse total del amor hacia Finn... literalmente.... estoy escuchado ese tema en español y estoy en un funk de nuevo... subi caps si quieren leer
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Estoy totalmente contigo Dii, xo desde el principio lo dije si ellos tiene ke salir con otras personas para darse cuenta que tiene un destino juntos pues adelante
peeero que Finn ande otra vez con Quinn despues de lo que le hizo antes que con Rach ahora si merece lo peor!!
Finn Hudson pudiste aber tenido lo mas preciado de Rachel Berry pero ahora prefiero que se lo de a otro x que tu no te lo mereces Don MeImportaMasLaPopularidadQueMiRelacion!!
Aqui les dejo un par de imagenes Monchele para que se animen
Spoiler:
Fijense que bn que se la pasa Cory echandole un ojo al trasero de Lea
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Go monchele go! la mirada super pervert de cory! yeah!
Osea finn ya habia madurado, no se porque este retroceso, ademas como comentaba con unas chicas, quinn no lo quiso ni lo querra, solo porque era popular salia con el y lo trataba super mal, despues de esto tampoco se merece a sam [ni me viene ni me va el chico pero bue...] osea en donde quedo el finn que peleaba por rach? que no le importaba el que diran? tu mente esta llena de basura finn! en vdd quiero que sufras; que llores [y llorare contigo] pero si te es taaan facil olvidar a rachel creeme que recuperarla te costara un -censurado- y la parte del otro! porque pufff estas arruinando todo lo que significa finchel! si hay fuinn creanme que no querre finchel hasta la tercera temporada porque quiero que finn le ruegue, le suplique que regrese con el, rach es tu momento de tener la frente en alto! girl power!
Naty_Hudson Slushie
Chicas... no sé qué decir... no sé que pensar de Finn en este momento... me siento tan vacía... la verdad, no sé si seguir de momento con mi fic... no tengo ganas de nada, pero Ile tiene razón y hay que resistir... me parece muy poco original lo de Rachel y Sam, RM Qué es esto una clase de baile que toca cambio de pareja??? quién será el siguiente para Rachel: Artie??? Me parece patético, RM, eres lo peor y te odio hoy más que nunca ¬¬ sólo espero que Rachel pueda encontrar alguien que la merezca, estoy harta de ver como este tipo (RM) la humilla con cada nuevo capítulo de Glee
ESTOY MUY INDIGNADA Y ME SIENTO ENGAÑADA!!!!!! Lo siento, chicas, perdonadme, sé que hay que ser positivas pero hoy se me partió mi corazón Finchel
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
No te preocupes lau! te entiendo completamente, cuando dicen que algo con sam espero que sea solo una amistad! vamos rach! yo confio en ti, se que este es tu momento para demostrar que no necesitas a nadie para ser feliz!!! Fuinn? mandalos al infierno a los dos, en algun momento finn regresara suplicando, pero por ahora se fuerte demuestrale a hipocrita-sexy-superficial hudson que tu dignidad esta por encima de el jumm!!! yo se que todo se solucionara pero rachel deja de humillarte!!! creeme que el regresara, chicos como finn siempre regresaran! solo espero que cuando finn se de cuenta no sea muy tarde
P.D: Noooo Lau!!! yo quiero mas de tu fic! recuerda lo que dijo Irina no le den el gusto a RM, demuestra que tu tienes mas originalidad para hacerlos feliz!!!
Naty_Hudson Slushie
chicas se q todas estamos down pero debemos tener fe... ellos volveran y si lo de Sam y Rach fue un golpe duro y mas aun lo de fuinn pero no nos demos por vencidas... RM va a pagar
vean estos videos
Charis Cubito de Hielo
stoy de acuerdo con todas ustedes ese finn sexy idiota hudson sufrira por haberle roto el corazon a rachel ella no se merece que el la trate de esa manera por que aunqe haya besado a puck lo compensa con lo bien qe trata a finn, y finn que hace? no la engaña pero no la respeta asi qe no me importa si rachel esta con alguien, por qe asi finn vera lo qe se pierde, pero eso me da rabia ¬¬ qe tenga qe venir alguien para qe vea qe de verdad ama a rachel, asi como lo hizo cuando llego jesse y espero que si alguien esta con rachel, esa persona le diga a finn en su cara qe si no esta con ella es culpa de el ¬¬ por ser un tonto tarupido qe se preocupa mas en lo que piensen los demas que en la persona qe en verdad lo aprecia, esperemos qe rachel tambien se de cuenta de ello...
Naty_Hudson Slushie
Gracias chicas por el apoyo y los videos, os doy las gracias de corazón por vuestras palabras Cuando peor me he sentido en mi vida, Finchel ha sido mi refugio y ahora lo sois vosotras tb, siento que somos una familia y no quiero perder eso Ojala tengáis razón y Finchel vuelva al final!!!! PD: Di, gracias por tu apoyo a mi fic , valoro mucho que te hayas tomado la molestia de leerlo No te preocupes, que lo seguiré, por vosotras hago lo que sea, de hecho el fic lo hago por vosotras, no por mí ^^
Irina Monteith Moderadora Finchel
Chicas al igual que ustedes me siento muyy triste y deseo que Finn sufra, porque creo que no sabe valorar a Rach.
Pero no puedo odiarlo (no me tiren tomates) mi corazon no es como el de Finn que olvida facil y sigue adelante, yo aun amo al Finn que canto Jessies Girl y que le dijo q la amaba tantas veces y quiero creer con todas mis fuerzas que sigue ahi (estoy llorando)
Al que si odio es a RM con todas mis fuerzas por que solo en su cabeza cabe que un chico despues de luchar por el amor y estar tan enamorado, pueda olvidar y cambiar de la noche a la manana
Charis Cubito de Hielo
Gracias chicas por el apoyo y los videos, os doy las gracias de corazón por vuestras palabras Cuando peor me he sentido en mi vida, Finchel ha sido mi refugio y ahora lo sois vosotras tb, siento que somos una familia y no quiero perder eso Ojala tengáis razón y Finchel vuelva al final!!!! PD: Di, gracias por tu apoyo a mi fic , valoro mucho que te hayas tomado la molestia de leerlo No te preocupes, que lo seguiré, por vosotras hago lo que sea, de hecho el fic lo hago por vosotras, no por mí ^^
Si! Nos encanta tu fic, para todas vemos todo negro, pero los videos, las historias, las fotos no dan esperanzas, no nos dejemos derrumbar.
Naty_Hudson Slushie
totalmente de acuerdo contigo Lau... yo tambn siento mi impulsiva reaccion a no escribir mas.... se q esos fics son para ustedes no para mi... nosotras somos una familia y debemos apoyarnos ahora q lo q nos unio ya no estan juntos, solo Dios sabe cuanto, pero mientras vamos a seguir con los fics y los gifs y todo lo q tenga q ver con ellos.
Lau_finchelforever Vaso de papel
totalmente de acuerdo contigo Lau... yo tambn siento mi impulsiva reaccion a no escribir mas.... se q esos fics son para ustedes no para mi... nosotras somos una familia y debemos apoyarnos ahora q lo q nos unio ya no estan juntos, solo Dios sabe cuanto, pero mientras vamos a seguir con los fics y los gifs y todo lo q tenga q ver con ellos.
Sí, Naty!!!!!!!! Aunque nos cueste la vida, tenemos que resistir y seguir creando momentos Finchel en nuestros fics
Os quiero mucho, chicas (Sé que hace poco que estoy aquí pero... tengo que decirlo, siento una conexion muy fuerte con todas y me siento muy bien aquí)
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
Gracias chicas por el apoyo y los videos, os doy las gracias de corazón por vuestras palabras Cuando peor me he sentido en mi vida, Finchel ha sido mi refugio y ahora lo sois vosotras tb, siento que somos una familia y no quiero perder esoOjala tengáis razón y Finchel vuelva al final!!!! PD: Di, gracias por tu apoyo a mi fic , valoro mucho que te hayas tomado la molestia de leerlo No te preocupes, que lo seguiré, por vosotras hago lo que sea, de hecho el fic lo hago por vosotras, no por mí ^^
Ayyy que linda eres lau! por supuesto que aqui somos una gran familia que comparte el dolor =[ y pufff molestia? noooo al contrario me encanta!!! es de mis favoritos!!! claro que habra finchel al final pero yo lo quiero right now!!! al menos nos queda monchele
Irina Monteith escribió:
Chicas al igual que ustedes me siento muyy triste y deseo que Finn sufra, porque creo que no sabe valorar a Rach.
Pero no puedo odiarlo (no me tiren tomates) mi corazon no es como el de Finn que olvida facil y sigue adelante, yo aun amo al Finn que canto Jessies Girl y que le dijo q la amaba tantas veces y quiero creer con todas mis fuerzas que sigue ahi (estoy llorando)
Al que si odio es a RM con todas mis fuerzas por que solo en su cabeza cabe que un chico despues de luchar por el amor y estar tan enamorado, pueda olvidar y cambiar de la noche a la manana
Obvio sis! no te lanzo tomates porque lo sigo amando, solo que estoy dolida por todo lo que hizo pufff... lo amo pero hay que tener dignidad finchelesca, ademas osea que le pasa? que no tiene dignidad o respeto propio? osea quinn lo engaño de la peor forma!!!
Naty graxias por el fic, ya lo pase a leer, que bonito esta!!! T_T
YeliGleek Moderadora Especial
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 31 Localización : Cory Pants :B
OMFinchel! que lindo es ser una familia , y obvio no sis! a finn se le podra decir de cosas, pero cory es otra cosa! el si acepta sus sentimientos monchelescos =]