| It's FINCHEL bitches! | |
|
+12LuStels Lau_finchelforever DamnHotCanadian Charis Karin_SK Naty_Hudson MayriiSmile♥ Irina Monteith YeliGleek Heechan Michele eNoHia<3 Froggie 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 20, 2011 4:54 pm | |
| Por eso adoro que sea Rachel la que cante eso! Para mi la cancion es una señal de que volvera nuestra Rachel de la primera temporada!! Aquella chica que era un fuego artificial , que demostraba a todos en todo momento lo que valia, que hacia que cuando cantaba todos dijeran Oh Oh Oh mientras recorria el escenario Toma esa Finn Hudson! Hey se que no quieren spoilers para no marchitarnos peero chequen please!! Es del cap de SuperBowl y no hay nada de malo - Spoiler:
Es mas me encanta lo sexy que se ve Cory de zombie y Lea es como terrorifica!
| |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 20, 2011 4:59 pm | |
| - Ilenix_Glee escribió:
- Por eso adoro que sea Rachel la que cante eso!
Para mi la cancion es una señal de que volvera nuestra Rachel de la primera temporada!!
Aquella chica que era un fuego artificial , que demostraba a todos en todo momento lo que valia, que hacia que cuando cantaba todos dijeran Oh Oh Oh mientras recorria el escenario Toma esa Finn Hudson! Yes, yo quiero esa Rachel la que no deja sus sueños por nadie( me da pena decirlo). La quiero devuelta y parece que va a estar sola un tiempo, lo cual no me molesta si es digna, También hay que pensar que Rachel no ha estado mucho tiempo sola primero Finn, a los tres días Jesse, de nuevo Finn a la semana siguiente de que la dejó Jesse, yo creo que eso es lo que necesita, saber quien es ella, y que se vuelva segura de si misma, y que se defienda de toda las burlas que le hacen de una vez ṕor todas. | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 20, 2011 5:07 pm | |
| Exacto! Ke Rachel busque su propia Estrella de Broadway interior y luego ya Finchel Again! Pero no sin antes que Finn sufra! Recuerdan lo maravilloso que era esto: | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 20, 2011 5:12 pm | |
| Ile has hecho que se me caiga la babita Cory o Finn como quieran se ve SEXY elevado a la 100000000000000000000 se ve demaciado HOT Perdon por no decir nada mas pero esa foto me dejo | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 20, 2011 5:14 pm | |
| Si era maravilloso, eran tan felices, pero daban tan pocas escenas con ellas, yo quería más besos, mas abrazos, mas complicidad quede con gusto a poco.
| |
|
| |
LuStels Cañita para beber
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 20, 2011 5:37 pm | |
| Hooola chicaaaaaaaas veo q me perdi de cosas... ayyy esos spoilers me tienen pero como ustedes dice hace falta la Rachel q quiere ser una estrella... es que vean, Finn tiene q darse cuenta lo q ella vale, él va por la vida muy feliz pq sabe q ella está botando la baba por él y q apenas quiera ella vuelve como una tonta... Pero es el momento q nuestra querida Rachel demuestre q vale mucho... q Finn se de cuenta q no es el único q la quiere... y q llegue de rodillas a pedirle q lo perdone por su mal comportamiento, eso sería ideal.... Naty todavía puedo enviarte mis teorias Monchele??? O ya es muy tarde??? | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 20, 2011 5:59 pm | |
| LuStels mandaselas igualmente seguro que te lo agradecera Nunca es tarde para dar mas teorias HotMonchele digo Monchele xD Iri sabia que te iba a gustar tanto como a mi Otro aporte que da que imaginar! xD Si o no, chicas?! xD Lea parece que pide marcha a Cory! jajajaja xD y el ahi con sus ojitos en otro lado! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 20, 2011 6:11 pm | |
| Si claro q me puedes mandar, quiero ver si fusiono varias para crear algo mas completo | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 20, 2011 6:27 pm | |
| Guauu con tantas ideas..y la narracion de Naty Sera Genial este One shot- | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 20, 2011 6:35 pm | |
| Cory, Who is the woman who you love?! <<--- LEA!Lea,Who is the man who you love?! <<--- CORY!
Lea: Do you remember last night,Cory? --->><<---- Ohh, yeahh! | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 20, 2011 7:07 pm | |
| OMG ese hombre como me distrae no puedo dejar de mirarlo, y menos cuando esta sacando su sexy lengua | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 20, 2011 7:09 pm | |
| El es demasiado sexy y distrae!!! I love him | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 20, 2011 7:15 pm | |
| Si es más que sexy es exquisito, hermoso , adorable, las tiene todas | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 20, 2011 7:25 pm | |
| Nos pusimos intensas con Cory jejeje | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 20, 2011 7:27 pm | |
| La culpa la tiene Illenix por esas fotos | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Ene 20, 2011 8:05 pm | |
| Gracias Ile por las fotos.. Yo tambien lo adoro cuando saca su lengua | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 5:33 am | |
| Nada,chicas! Jajajaja ni modo siempre soy xo la que corrompo al resto xD Perverts!!! jajajaja xD | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 10:41 am | |
| - Ilenix_Glee escribió:
- Nada,chicas!
Jajajaja ni modo siempre soy xo la que corrompo al resto xD Perverts!!! jajajaja xD
Definitivamente... eres una mala influencia para nosotras unas niñas puras jajaja xD | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 11:07 am | |
| Jajajaja Siii claroo!! xD Hablaron las chicas que son poseidas por entes y espiritus perverts!!
| |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 11:12 am | |
| claro... esos entes son muy reales... yo no creo en las brujas pero de q vuelan, vuelan xD jeje | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 11:39 am | |
| Jajajaja xD Claro claro los entes si que si pero en vez de ellos soy xo la culpable de vuestra pervercion,no?! - Spoiler:
But it's so relevant!!--->>
Ke injustoo oye!!! xD Por cierto no sera una indirecta lo de las brujas,no?! jajajaja xD X ke xa lo unico ke me faltaba bruja y pervert principal! jajajajaja xD | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 11:44 am | |
| | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 3:58 pm | |
| Chicas hoy se supo que Finn cantará en el capitulo de Super Bowl, no es una canción muy feliz que digamos y lo más probable es que se la cantará a Rachel | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 4:32 pm | |
| Si ya la escuche!! la vdd no me gusta nada lo que significa y menos aun que lo mas seguro es que se la dedique a Rach
Ahora espero que se retuerza de los celos con el dueto Puckleberry x ke I Need You ya es una de mis preferidas!! Esta super bonita! aunque el mash-up tmb me gusto mucho! Dioss ya kiero ver el cap!! Pase lo que pase sea bueno o malo para Finchel quiero afrontarlo ya pues ni modo! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 4:40 pm | |
| Ame el dueto Puckleberry... siempre amare los Finchel pero Dios la voz de Puck con la de Rach quedan geniales... el mash up tambn estuvo bueno pero, noc me esperaba algo diferente, obvio es solo el preview pero seguro sera mejor completo... quiero q Finn sufra, se lo merece x como trato a Rachel
les dejo el Puckleberry http://www.amazon.com/Need-You-Glee-Cast-Version/dp/B004K8ZCJC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dmusic&qid=1295635374&sr=1-1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
|
| |
| It's FINCHEL bitches! | |
|