Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 31 Localización : Cory Pants :B
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 14, 2011 3:30 pm
Naty_Hudson escribió:
Unas fotos para alegrarles el dia chicas:
QUE HERMOSO SE VE PENSANDO EN SUS AMADAS *-*, es decir, nosotras <3
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 14, 2011 3:49 pm
Ps obvio jajaja yo siempre le escribo q en Venezuela lo amamos jejeje
YeliGleek Moderadora Especial
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 31 Localización : Cory Pants :B
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 14, 2011 6:38 pm
Jajajaj yo ya no se qe decirle xD le dire qe lloro por el todas las noches, no se, pero qe deje de ignorarme XD
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 14, 2011 7:22 pm
una chica le dijo q si el se salia de Twitter ella se mataria y el le respondio "Entonces estare en Twitter por siempre!!! "
Nuestras conversaciones se han disminuido enormemente asi q para subirles el anime de comentar les pongo unos videos de Monchele, Cory y Lea Solos
primero uno q amo jejeje... ellos son tan geniales juntos, esto fue en Australia:
otra de Australia actuando un libreto de una serie de Australia donde Cory demuestra su buena imitacion del acento australiano:
Demostracion de la "Gran" memoria de Cory (Luce super hot en este video... si cabe la acotacion) para con sus co stars:
Lea responde unas preguntas de los fans a la gente de Seventeen (Con respecto a la ultima pregunta, hubiera sido genial que Glee hubiera existido 9 años atras cuando yo asistia a "High School" xq yo sufri de lo mismo q Kurt y Rachel "obvio sin slushie o golpes, pero si con burlas")
espero les hayan gustado y que se hayan reido un rato con Cory y Lea; ambos son geniales juntos o separados
una mas de Cory y Lea
Lea Michele Interview On Ellen Show
Cory Monteith Interview On The Ellen Show
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
QUE HERMOSO SE VE PENSANDO EN SUS AMADAS *-*, es decir, nosotras <3
Años sin pasarme por aqui jo jo; ya saben la escuela y blablabla pero debo decir algo
ODIO ODIO ESTA IMAGEN! ¬¬
El por que? facil! porque cory twitteo en esta foto algo asi de que quien adivinara sobre que se trata la escena se ganaria un premio y curiosamente quien adivino de que trata fue Chord [osea Sam] que raro no? esto me huele a apestoso fuinn por todos lados! ¬¬
Naty_Hudson Slushie
According to images, Rachel fills position 1 and Mercedes fills position 8. These numbers can belong to 3 roles: quarterback, kicker, and punter. Since Finn is the Quarterback, Rachel and Mercedes are either a kicker or a punter.
Traduccion: De acuerdo a las imagenes, Rachel lleva el numero 1 y Mercedes el numero 8. Estos numeros podrian pertenecer a 3 posiciones: Quarterback, Pateador y Puntero. Desde que Finn es el Quarterback, Rachel y Mercedes podrian ser una pateadora o una puntera.
Q tal??... Yo kiero q Rach sea la Quarterback jajaja para q le patee el trasero al MACHITO de Finn jejeje!!!
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 16, 2011 3:54 am
Naty_Hudson escribió:
no publicaron la respuestas??
Traduccion: De acuerdo a las imagenes, Rachel lleva el numero 1 y Mercedes el numero 8. Estos numeros podrian pertenecer a 3 posiciones: Quarterback, Pateador y Puntero. Desde que Finn es el Quarterback, Rachel y Mercedes podrian ser una pateadora o una puntera.
Q tal??... Yo kiero q Rach sea la Quarterback jajaja para q le patee el trasero al MACHITO de Finn jejeje!!!
Me gustó lo que dijiste Naty si hay Fuinn se merece una buena patada de parte de Rachel
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 16, 2011 7:44 am
Ya tengo el apoyo de 2 personas en mi pequeño plan muajajaja!!
PitaJonaticaGleek Cañita para beber
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 30 Localización : Soy Coryadicta a la JoeCaina, a la Kevinhuana y al Nicktasis
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 16, 2011 1:35 pm
waaa anduve fuera u.u de qe me perdi?... veo qe todos comentan la foto de finn pensando qe por cierto... baba!!!!!!!!!!!!
NATY YO IGUAL TE APOYO EN TU PLAN (666)
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 16, 2011 2:04 pm
cool ... jajajaja bn el plan esta en proceso
Irina Monteith Moderadora Finchel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 16, 2011 3:33 pm
Hola Chicas!!!
Me encontre estas imagenes y quise compartirlas con mis sis
Esta expresa PERFECTAMENTE lo que siento
Esta la colocare en el tema de cory/finn que esta muyyy abandonado
Y aqui mas Finchel
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 16, 2011 3:36 pm
Me gustó mucho Irina, como dice la frase a pesar de todos sus defectos no sé que tiene ese hombre pero es "IMPRESIONANTE"
Lau_finchelforever Vaso de papel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 16, 2011 3:41 pm
AH!!!!!!!! Dios mío, me encantó!!! Yo tb pienso eso de Finn xD
Me encantó el gif de Finchel!!!!! es precioso!!! *_*
LuStels Cañita para beber
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 16, 2011 9:43 pm
Naty_Hudson escribió:
LuStels escribió:
Como asiii??? Yo no vi!! Que dijo Lea??? OMGGG
Hoy están dando Furt en Fox LA :'( me emociono con ese capítulo!!!
Yo subi hoy una entrevista q le hicieron a Lea luego q se diera la noticia de los Golden Globe 2011 y ella le dijo a la entrevistadora de E! como se sentia con el asunto Finchel... si quieres te pasas a leerla, esta en noticias
x cierto chicas tambien aprovecho para decirles q subi aqui Del Odio al Amor solo hay un paso... un xover de Twilight-Glee... ya el 1re cap esta arriba, mañana subire el 2 y el proximo viernes el 3 q ya lo termine hoy
Ayy mil gracias por aclararmelo!! Ahora todo tiene sentido!! En cuanto pueda leere las fics!!
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 16, 2011 10:21 pm
Cool... Sis noc si vieron esta noche los golden pero si lo vieron, se dieron cuenta q Lea fue sin Theo? Como saben el fue con ella a los Emmy pero aki no, y otra cosa, en el After Party no están Lea y Cory
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 16, 2011 10:30 pm
Naty_Hudson escribió:
Cool... Sis noc si vieron esta noche los golden pero si lo vieron, se dieron cuenta q Lea fue sin Theo? Como saben el fue con ella a los Emmy pero aki no, y otra cosa, en el After Party no están Lea y Cory
Bno No 1 Apoyo 100% q Rachel sea Quarterback... me parece excelente!! Y No 2... Thom es el novio de Lea??? ayyy me siento ignorante y todo pero es que soy nueva en todo esto... jijijiji quiero saber chismes del After Party
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 16, 2011 10:44 pm
El after esta en E! Y si Theo de American Idot es novio de Lea, en unos premios q le dieron a Lea ella fue con el y le tomaron fotos donde ellos salen besandose... Lea y Cory no estaban con los demás del Cast cuando la de E! Los entrevisto sobre el premio... X cierto meso rabia q Lea no ganara, ella me conmovió cuando lloro x Chris y Jane, fue tan tierna q solo x eso merecía ganar
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Ene 17, 2011 9:32 am
Totaaaal Lea es la mejor... pero bueno eso lo sabemos nosotras, ese premio era el ideal para ella... en la próxima entrega fijo se lo gana... ay ay ay esto de saber cosas me llena de alegría, voy a buscar en E! a ver que más encuentro!! mil gracias por contarme
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Ene 17, 2011 10:20 am
Digamen si no es la imagen mas cute de los golden globe?
Vean quien estuvo con el cast?
Aunq no gano el Goldel q se mercere, seguro gana como la mejor vestida otra vez segun E!
Miren la Bitch Murphy con Lea y el otro productor
Dios yo Brinque en lo que lo anunciaron... llore y ademas q la serie con el venezolano Edgar Ramirez gano como mejor mini serie o pelicula de tv fue antes de q dijeron q Chris gano... Su cara es de "OMG!!!"
Cory un poco apartado
Dios... lloro!!
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Ene 17, 2011 11:01 am
Gracias por las fotos!!! Son demasiados Cute!! Ame a Lea y su felicidad..por los demas.. Suerte por Chris y Jane que ganaron...
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Ene 17, 2011 11:04 am
si ella hubiera ganado se muere de la felicidad jajja e inunda el sitio
Lau_finchelforever Vaso de papel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Ene 17, 2011 11:14 am
Me encantó el vestido de Lea
Me emocionó ver cómo reaccionó a los premios de Jane y Chris!!! *_*
Lea merecía ganar!!! Pero da igual, para mí ya es la mejor!!!
Gracias por poner el vídeo ^^
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Ene 17, 2011 11:22 am
sii solo x ser nominada ya es ganadora y la tipa q gano ni estuvo alli ¬¬
Irina Monteith Moderadora Finchel
Pero naty a mi tamb me parecio extraño que Cory estuviera como serio, cuando todos estaban celebrando yo yo lo veo como inconodo o no se como si algo le pasara, Falta su sonrisa al puro estilo Monteith
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!