| It's FINCHEL bitches! | |
|
+12LuStels Lau_finchelforever DamnHotCanadian Charis Karin_SK Naty_Hudson MayriiSmile♥ Irina Monteith YeliGleek Heechan Michele eNoHia<3 Froggie 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 4:54 pm | |
| pero si llega Jesse? Yo no quiero que la pierda con él, no tengo nada en contra de él, pero no me gusta | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 4:55 pm | |
| yo tampoco quiero eso xq el la engaño peor q nadie y entregarle a una persona como el algo tan importante no me parece lo mejor | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 5:02 pm | |
| Me parece perfecto tus tweets a ellos Naty! Xo tmb suelo mandarles varios al dia a favor de Rach, de ke tenga una amiga, de ke Finchel vuelva pero x ke Finn pide perdon y demas No lo sabiais?! Lea dijo en una entrevista ke le gustaria ke Rach perdiera su gran V con Finn, Lea considera el amor de la vida de Rach y ke por ke no? grabar esa escena con Cory seria divertido Lea pervert ablo en ese momento me da! jajaja xD No es ke la vdd Jesse no se la merece x lo ke le hizo, OTRO!! otro ke un video le parecio lo maximo del mundo para cargarla con ella!! arrgg como los odio a todoss!! preferia Puckleberry pero es vdd ke Puck estara con Lauren keria tener a mis judios seyx juntos para ke le doliera a Finn o minimo un Samchel pero tampoco abra me temo chicas ke como dijo Lea: Rachel le toca un tiempo de solteria ke disfrutara mucho aunke no sera tampoco por demasiado tiempo | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 5:05 pm | |
| Hasta el momento no hay nadie que merezca el regalo de la virginidad de Rachel , Pero según lo que leí un día se supone que RM la quiere mantener virgen hasta la tercera temporada | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 5:07 pm | |
| espero q disfrute y no persiga a Finn como el Very Glee Christmas | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 5:16 pm | |
| Si xo tmb lei eso! RM dijo la gran estrella de Broadway no puede meterse bajo las sabanas del quaterback sin mas tendra ke ver ella si es el el adecuado y eso sera cuando ella este preparada
Asi ke una de dos o nos pone a Rach virgen hasta el matrimonio o no logra perder su V hasta la tercera temporada
Xo tmb kiero ke disfrute, ke se kiera a si misma y ke sean los demas los arrastrados desde ND si kiere su amistad, Shue si kiere su talento hasta cualkiera de los chicos, ya es ora ke sean ellos kienes la pretendan! JuM | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 5:22 pm | |
| - Ilenix_Glee escribió:
- Si xo tmb lei eso! RM dijo la gran estrella de Broadway no puede meterse bajo las sabanas del quaterback sin mas tendra ke ver ella si es el el adecuado y eso sera cuando ella este preparada
Asi ke una de dos o nos pone a Rach virgen hasta el matrimonio o no logra perder su V hasta la tercera temporada
Xo tmb kiero ke disfrute, ke se kiera a si misma y ke sean los demas los arrastrados desde ND si kiere su amistad, Shue si kiere su talento hasta cualkiera de los chicos, ya es ora ke sean ellos kienes la pretendan! JuM Virgen hasta el matrimonio? seria raro no, porque afrontan tantos temas y ese tema lo van a tomar tan conservador, yo creo que quieren extender ese momento para hacernos sufrir y no podamos dejar de ver la serie por ellos. | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 5:26 pm | |
| si q dejen de ser tan malos con ella, xq sin su talento no hubieran ganado las primeras locales ni tampoco hubieran podido cantar Somebody to love... si no hubiera sido por ella Finn ahorita seguiria jurando q embarazo a Quinn en un jacuzzi sin tocarla... si no hubiera sido por ella Quinn y Sam no ganan xq como sabemos todos votaron por si mismo, asi hubiera sido con Finchel si ella no decidiera q debian perder... de no ser por ella los chicos no hubieran defendido a Kurt y abrirle los ojos a Finn y q cantara Just the way you are... y podria seguir
y como le pagan los demas?... molestandola, riendoce de ella, no apoyandola cuando se entero de lo de Shelby o sobre lo de Jesse, o lo de Finn... ofreciendose a encerrarla en un sotano, queriendo matarla.
Yo kiero a la Rachel de Hell-O y a la del 1x05 donde cachetea a Finn... Yo kiero esa Rachel | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 5:31 pm | |
| Amen hermana! Yo tmb kiero a esa Rachel fuerte prefiero ke se interese x si misma y ke se valore ke se ande arrastrandos por todos esos babosos ke se hacen llamar amigos y novios!! Charis xo tmb kreo ke kerran alargar el tema solo para darle intriga y eso, pero esperemos ese momento con paciencia a ke las cosas se arreglen a favor de Rachel | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 5:31 pm | |
| Chicas estoy igual de decepcionada de Finn.. Me siento traicionada... No creo encontrar ninguna razon..posible para qe Finn vuelva con Quinn, una mujer capaz de traicionarlo con su amigo (Eso duele) de mas encima, manipularlo para arrastrarlo a una vida de sufrimiento..por un motivo (Beth) que realmente no le correspondia.. Que razon puede tener eso..?
| |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 5:38 pm | |
| segun teorias q he leido en Fics, ellas ponen q el no puede perdonar a Rach xq ella sabe lo duro q le fue superar lo de Quinn y q el la ama, cosa q no paso con Quinn, pero si amas a alguien lo perdonas, ok no de inmediato pero si en un mes como max
tambn creo q lo q RM kiere es la tension de q Rachel sera virgen un tiempo mas. | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 5:44 pm | |
| - Naty_Hudson escribió:
- segun teorias q he leido en Fics, ellas ponen q el no puede perdonar a Rach xq ella sabe lo duro q le fue superar lo de Quinn y q el la ama, cosa q no paso con Quinn, pero si amas a alguien lo perdonas, ok no de inmediato pero si en un mes como max
tambn creo q lo q RM kiere es la tension de q Rachel sera virgen un tiempo mas. Yo opino lo mismo que tú Naty solo quiere tension por la virginidad de Rachel, porque igual es poco creíble que sean novios y no pase nada entre ellos por tanto tiempo, acuerdense lo que dijo Rachel en el segundo capitulo, " Que eran jovenes, las hormonas y para eso estaban los anticonceptivos", sería contradictorio y más encima viene de la boca de la propia Rachel | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 5:49 pm | |
| si totalmente... yo me imagino en lo q ella pierda la virginidad, seguro sera hormonal... y les voy a hcer un comentario aparte... viendo Special Education y las expreciones de Lea me impresionan, es tan genial | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 5:51 pm | |
| Si es genial, personalmente Rachel es mi personaje favorito, me encanta | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 5:54 pm | |
| Yo tambien me dedico a analizar los caps y cada vez me doy cuenta de lo estupenda que es Lea interpretando a Rachel es ke desde que la vi en el primer cap con lo de su estrellita me enamoro x eso es mi personaje favorito y la defiendo siempre | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 5:55 pm | |
| tambn... bueno tambn lo era Finn... y yo creo q el Valerie lo q kerian representar q Rachel pudo separar la vida personal del canta | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 5:56 pm | |
| - Naty_Hudson escribió:
- tambn... bueno tambn lo era Finn... y yo creo q el Valerie lo q kerian representar q Rachel pudo separar la vida personal del canta
Si eso debe ser, pero igual fue bien raro para todos no? | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 6:03 pm | |
| obvio fue raro pero me parece q ella es una profecional y aunq al comienzo no kizo cantar con Finn el Sr Schue dio su discurso | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 6:11 pm | |
| Si es cierto! Kreo ke ay Rachel demostro lo profesional que es y como puede ser una estrella que se interesa por el bienestar del grupo en segundos despues de un fatidico golpe emocional Mmmm...el señor Shue... fastidiando al personal desde tiempos inmemorables | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 6:17 pm | |
| ella es genial, definitivamente se merece ser feliz y otra q merece un premio es Lea... yo tambien he analizado los episodios y ella es tan buena actuando | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 6:22 pm | |
| Si ella se merece ser Feliz, me encanta, y quiero que lo sea con Finn, bueno a pesar de todo lo que pasó, ella lo dijo que él la hacia feliz. | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 6:31 pm | |
| si es verdad eso lo dijo ella antes de Only Exception ¬¬ | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 7:44 pm | |
| Yo creo que ella es feliz con Finn, solo que en estos momentos han cometido errores.. Quiero que se reencuentren | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 7:59 pm | |
| | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Ene 22, 2011 8:08 pm | |
| jajaja ame a los mini Finn y Santana en comparacion con los grandes jejejeje y obvio uno siempre disfruta los besos Finchel | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
|
| |
| It's FINCHEL bitches! | |
|