Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 It's FINCHEL bitches!

Ir abajo 
+12
LuStels
Lau_finchelforever
DamnHotCanadian
Charis
Karin_SK
Naty_Hudson
MayriiSmile♥
Irina Monteith
YeliGleek
Heechan Michele
eNoHia<3
Froggie
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27
Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 1:17 pm

Hola Mariana FinChelita :3! Espero que la pases bien!
Volver arriba Ir abajo
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 1:55 pm

Mariana escribió:
Hola chicas! No se si me recuerdan del foro Glee Latino, mi usuario alli era "rachelberry" y fui la que creo el Finchel fanclub alli tambien. Naty me dirigio a este nuevo foro que parece ser un poco mejor que el otro asiq aqui vine a unirme a ustedes y este nuevo fanclub! Mi nombre es Mariana tal cual como lo dice mi usuario.

It's FINCHEL bitches! - Página 38 2j4wkk4
Hola Mariana

Bienvenida, que bueno que estes acá, lo bueno de estar aquí es que podemos hablar de todo sin restricciones. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 2:09 pm

Hola Mari!!! bienvenida Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Froggie
Admin
Froggie


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Localización : Lost in the city lights...

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 2:20 pm

Despues de miles de siglos! en el templo llega la mas perdida de todas! [notese el doble sentido] ja ja finchels! las extrañe demasiado! leeria todo lo que escribieron pero la vdd me da flojera y no tengo tanto tiempo [:3] asi que solo dare una opinion rapida

Sigo triste porque no hubo monchele en los golden globes! awwww... =[!!!
Los promos no me gustaron! lei un spoiler de posible finchel pero no me lo trague ¬¬ se acerca la maldicion fuinn preparen sus armas! pero bueeee rachel cantara firework! orgasmo mental :3 la vdd ojala que no se la dedique a finn, no se la merece ahora, que le cante f*uck you de lily allen =] peeero el thriller to dance 'til u r dead?! OMFinchel! huuuuuuuge! wow! en vdd es otro nivel! no hubo premios SAG, pero ni modo, con que sean tomados en cuenta es lo importante =]. Pero veanlo por el lado amable aunque por el momento no tengamos finchel, siempre tendremos monchele O.O =]

Ahora a hacer un poco de spam muahaha:

May te ves divina en tu foto! me encanta como te ves en vdd es mi foto favorita nena!

Naty ya me contaron que hiciste un fic monchele super hot! dios! tengo que leerlo lo mas pronto posible!

Ile la imagen de monchele #1 se va directo a mi coleccion :3 tu la hiciste?

Betty tengo siglos sin hablar contigo, te desapareciste y despues me desaparezco yo buuuuu! =[ espero que ya pronto podamos platicar

Cami nena tenemos que platicar muy seguido para reirnos ja ja awwww te adoro en vdd

Iri: chika! extraño nuestras platicas profundas! osea ya me urge que vayamos a six flags! te extraño =[

Taty dios! mi consejera profesional! dude en serio, si un dia tienen un problema taty es la psicologa oficial! :S

Sweet Lau es genial estar en contacto contigo! pufff chicas no dejen que el club muera! cuento contigo siempre lau u rockz! ok? nunca lo dudes!

Yelii awwww! dios! ni que decirte!!! las extraño a todas pero tu eres otro nivel! T_T eres mi panita! disculpame por no haberme conectado ultimamente y luego tu con lo de la uni ¬¬ pufff! seriously necesito hablar contigo! mira que no es lo mismo =[ te quiero panita [ja ja weee perdona mi gayses jaja] <3 <3 I love you

Club he visto a finchelitas nuevas, me alegra; creo que no he tenido la oportunidad de conversar con todas pero bueeee... para las que no me conocen soy Diana pero me pueden decir Di o Froggie, cualquier cosa que necesiten pueden hacer la Froggie señal [osea un mp Wink]

pero wait... aqui quiero agregar algo muy importante:

Mariana - RachelBerry dejame decirte que para mi es un honor que estes aqui, nunca tuve la oportunidad de hablar contigo en el otro foro, pero me aelgra mucho mucho que estes aqui, tu fuiste la fundadora del club y me siento feliz de que estes aqui =]! obvio tu ya tenias una habitacion de esta gran mansion desde que se abrio este foro! :3 en vdd espero que pases por aqui seguido!

Bueno eso es todo... quizas fue mucho... yo misma me doy flojera de leerlo pero bueee... en fin que esten geniales chicas! y si dejan que el club muera, cory ya no las querra ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://expressyourself.foroactivo.mx
LuStels
Cañita para beber
Cañita para beber
LuStels


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2011

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 2:27 pm

Hoola Mariana Bienvenida!!! Debo decirte que tu firma me ha traumado!!! Dioooos mio ese abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 2:30 pm

jejejje si capitana jajajaja... y espero verte comentando en mi fic o sino Monchele no te querra jaja ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith


Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 pm

Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii I MISS YOU buuuuu, tamb extraño nuestras platicas tan profundas como un charco. Qda poco para conocernos

MARIANA B-I-E-N-V-E-N-I-D-A que bueno que Naty te invito a venir, a veces se nos dificulta invitar a mas chic@s porque nos restringieron eso al otro lado Mad . Pero me alegra que ya estes por aca
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 3:01 pm

la logre invitar xq tenia su correo y ella sera mi nueva traductora oficial!! jajaja!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith


Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 3:08 pm

En serioooo genial, me alegro mucho Naty de que por fin encontraras a tu traductora

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 3:10 pm

siii ya yo le habia pedido hace un tiempo... antes q terminara la primera temporada pero como estaba tan ocupada no podia traducir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 3:46 pm

Felicitaciones Naty!!!!!!!!!!!
Genial Smile

Mariana ..que bien que te integres aqui..
Bienvenida, espero que nos :)conoscamos

Diana..Te adoro lokilla preciosa
y bahh los de los consejos ..es solo poruqe soy una metiche
Razz Besos


Última edición por eNoHia<3 el Lun Ene 31, 2011 3:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 3:50 pm

Smile gracias... miren voy a hacer otro "cap" de Atrevete sobre los SAG!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 3:51 pm

Genial Naty te estaremos esperando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 3:52 pm

Wiii
que bien..ademas por la cara de contentos de Cory y Lea..
Creo que la accion?? fue antes. Twisted Evil
y despues tambien ajajajja
Volver arriba Ir abajo
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 3:53 pm

jja Son unas mal pensadas Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 3:54 pm

jajajajaj seguramente... manden sus teorias en un mp... todas saben q las uso cuando cuadran con mis planes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 4:54 pm

ajaja OKi
ya te enviaemos ideas Smile
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 7:09 pm

las estare esperando ansiosamente... miren q estoy en clases y necesito un distractor jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Mariana
Cañita para beber
Cañita para beber
Mariana


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/01/2011

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 7:14 pm

Gracias chicas por la bienvenida!!! Son adorables todas ustedes!!! Ya falta poco para que vuelva Glee y nos sacaremos la duda, pero en mi opinion Fuinn (ewww asco) no va a significar nada importante. Creo que las promos nos intentan desviar y confundir. Y si pasa algo, yo misma me encargo de golpear a Ryan Murphy & Co. por practicamente destruir el personaje de Finn. Es decir, no perdona a Rachel por un simple beso pero perdona a Quinn quien se embarazo de su mejor amigo? hmmm me parece que no tiene coherencia, por eso creo que los "spoilers" y promos son tan solo para confundirnos y ponernos ansiosos aun mas de lo que ya estamos.
Volver arriba Ir abajo
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 7:20 pm

Mariana escribió:
Gracias chicas por la bienvenida!!! Son adorables todas ustedes!!! Ya falta poco para que vuelva Glee y nos sacaremos la duda, pero en mi opinion Fuinn (ewww asco) no va a significar nada importante. Creo que las promos nos intentan desviar y confundir. Y si pasa algo, yo misma me encargo de golpear a Ryan Murphy & Co. por practicamente destruir el personaje de Finn. Es decir, no perdona a Rachel por un simple beso pero perdona a Quinn quien se embarazo de su mejor amigo? hmmm me parece que no tiene coherencia, por eso creo que los "spoilers" y promos son tan solo para confundirnos y ponernos ansiosos aun mas de lo que ya estamos.

Yo también pienso lo mismo Mariana sería demasiado incoherente, es mejor esperar y ver que pasa el Domingo, lo bueno que falta muy poco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 7:34 pm

Bueno hay q considerar el tema q cantara Finn (el cual odio con todo mi ser) q no es un engaño, ahora pensando en lo q dijeron quizá no sea del todo para Rachel, así como paso con Just the way you are q fue 50% para Kurt, 25% para Rachel y 25% para Carole... quizá ese tema no sea del todo para ella como pensamos.

Eso me hizo pensar q la bitch RM suele poner en las promos, escenas q fueron cortadas en la edición final.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 7:39 pm

Apoyo a Naty..seguramente
esta cancion (La odio por su sentido..pero amo como la interpreta Cory)
puede estar dedicada... no solo a Rach...
sino tambien a Quinn..
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Cañita para beber
Cañita para beber
Mariana


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/01/2011

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 7:41 pm

No se, yo no estoy segura de nada por eso voy a esperar hasta el domingo antes de pegarle a algo. jaja Razz Aqui las tengo a ustedes para quejarme de Ryan Murphy todo lo que quiera, verdad? Asiq estoy bien... voy a ser paciente y no esperar nada ni muy malo ni muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 7:44 pm

No creo que este dedicada a Quinn, todavía creo que es para Rachel, pero RM siempre targiversa los spoilers, se acuerdan cuando se suponía que Terry estaba enamorada de Finn porque se acordaba de Will, eso nunca pasó solo fue un engaño!, más encima en las fotos de San Valentín me parece curioso que Quinn todavía este sentada con Sam y no con Finn, no estoy diciendo que no vaya a ver Fuinn, pero es mejor esperar ese RM siempre nos engaña.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Cañita para beber
Cañita para beber
Mariana


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/01/2011

It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 EmptyLun Ene 31, 2011 7:48 pm

Quieren que les diga lo que yo creo que va a pasar? Finn y Sam van a estar discutiendo acerca del puesto de Quarterback en el equipo de futbol y Quinn de seguro se piensa que Finn quiere estar con ella o algo asi. Entonces termina todo con Sam pero al final Finn nada que ver con Quinn y ella vuelve con Sam para el episodio de San Valentin. O algo parecido puede llegar a pasar... no se, solo se que Fuinn me parece que no es nada de lo que tengamos que preocuparnos ahora aunqe no quiero cantar victoria ni sonar como una presumida :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
It's FINCHEL bitches!
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Finchel :: Home-
Cambiar a: