Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado

Ir abajo 
+2
Lau_finchelforever
Naty_Hudson
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyVie Feb 11, 2011 7:05 pm

Bueno esto lo subo con un gran dolor, pues nuestro amado Finchel terminó de forma dramática, mas que St Berry y eso es decir mucho, y lamentablemente la imaginación me da solo para cosas tristes; así que por ahora, los episodios q van desde Rocky Horror Glee Show hasta Furt no van en planes de ser subidos pronto… me funkificaron la imaginación romántica.

Capitulo 13: Never had a dream come true

Rachel POV


-Prometiste que jamás terminarías conmigo- le grité al que, hasta los momentos, era mi ex novio, pues si él cree que me olvidé de la promesa que hicimos a comienzos de año estaba muy equivocado.

El se volteó a verme, sus ojos mostraban un dolor que no sabría definir si es por lo que le hice, que sé que fue malo, o por haber terminado conmigo o incluso por ambas, sin embargo lo que me dijo me dio la respuesta- Nunca pensé que me harías sentir de esta manera- se fue y yo arranqué a llorar sin importarme dónde estaba, sin importarme que estaba en el pasillo de la escuela, sin importarme que me vieran, rota y devastada. Lo único que deseo es salir corriendo y encerrarme en mi cuarto hasta quedar seca de tanto llorar, pero aún tengo mi orgullo y no dejaré que Santana sepa que estoy dolida.

Fui al baño y, aunque me perdí el resto de las clases, me desahogué y fui al club donde estaban todos parados alrededor del piano menos… él (a partir de ahora no diré su nombre porque me causa mucho dolor) que estaba sentido alejado de nosotros. En eso, el Sr. Schue entró con el trofeo y se acercó a nosotros diciéndonos emocionado- Felicitaciones chicos-todos aplaudieron entusiastamente, menos él y yo- No es lindo pero nos estamos mudando. ¿Entienden eso?... Yo por una vez, voy a ser feliz de tener regionales y nacionales para concentrarme- en eso él se acerco también a nosotros dando un suspiro y con cara de tristeza.

-Sr. Schue, nosotros escuchamos la noticia sobre la boda de la Srta. Pillsbury con el dentista vivo mas guapo- dijo la ramera; aunque otras palabras sean más adecuadas para llamarla, creo que esta también sirve; latina mientras él la veía de reojo caminando y yo sólo tenía mi cabeza aún triste.

-Esta bien- dijo el Sr. Schue triste, todos sabemos que él está enamorado de la Srta. P pero que ahora es la Sra. H, y el profesor añadió luego de un suspiro silencioso- No tenemos que hablar de eso. Ahora… se que hemos tenido mucho, eh… drama esta semana- dijo mirando a la ramera, a él y a mi- pero nuestra familia está de vuelta en un lugar feliz- si claro Sr. S, todos somos felices como nunca, nótese el sarcasmo en mi comentario; él continuó- y creo que deberíamos celebrarlo de la mejor manera que sabemos. Rachel… ¿Qué solo te gustaría hacer?- me pregunto y todos me vieron algo cansados y pensando que escogería algún musical de Broadway, pero yo no quería cantar, ni cuando él termino conmigo la primera vez me pasó esto de no querer cantar, pero ahora me siento terriblemente mal.

-Gracias, pero no me siento tan bien como para cantar un solo ahora- todo el mundo me vio extrañado- Me gustaría dejarlos para dos heroínas sin cantar esta semana, Mercedes y Tina- dije mirándolas sonriendo, ambas me devolvieron la sonrisa.

-Bueno, no me lo tienes q preguntar dos veces- todos aplaudieron felices

-Bien vamos al auditorio entonces- dijo el Sr. Schue llamando a los de la banda que estaban sentados viéndonos y esperando.

Todos nos paramos y me le acerqué al Sr. Schue mientras los demás salían- Emm Sr. Schue antes de ir al auditorio voy a pasar por mi casillero- él asintió y yo me fui.

Al llegar lo abrí y vi todo lo que me recordaba a Finn y comencé a quitarlo todo:

El calendario que hice cuando comenzamos a salir antes de conocer a Jesse… Listo
El collar con su nombre, señal de que ya no soy su novia… Listo
Una foto que nos tomó mi papi cuando fue nuestra PRIMERA cita oficial, como pareja… Listo
Un collage que hice con letras de revistas que dice “Por siempre” en inglés… Listo

Lo único que no quité fue su nombre y un corazón un poco mas abajo, quizá lo peor fue el collar, pero si no quiero sufrir cada vez que abra mi casillero o que vea mi reflejo en el espejo y saber que ese ser al que tanto amo, haya terminado conmigo.

Caminé al auditorio y allí me dieron la información de lo haríamos y que cantarían las chicas.
Durante la canción en la parte lenta no pude evitarlo pero lo vi y él a mi y la sonrisa que teníamos se fue, me es incomodo estar cerca de él o de Santana, incluso de Noah que ha cambiado con su terrible experiencia la semana pasada.

Cuando terminamos la canción, todos nos abrazamos mientras Mercedes y Tina hacían una reverencia. Luego de eso, todos nos fuimos a nuestras casas.

Ya en mi cuarto, me dediqué a llorar más mientras iba quitando lo que me recordaba a él; mis padres estaban preocupados por mí, pero yo les repetía que estaba bien; ellos no me creían pero no insistían.

Pasaron dos semanas y yo me seguía sintiendo como si el suceso hubiera ocurrido hace dos segundos, cada vez que lo veía me llegaban recuerdos del años pasado, de nuevos veranos y de las pasadas semanas cuando el y yo estábamos juntos. Dos sábados después de las regionales estoy en mi cuarto viendo Funny Girl de nuevo, mi celular vibro y al ver el remitente sonreí.

Hey diva, ¿Qué pasó con Finn? Desde hace semanas que llega de la escuela y no sale de su cuarto y solo se oyen golpes de batería sin ritmo… Kurt


Se me hizo un nudo en la garganta pero le respondí:

Terminó conmigo. R*

Marqué enviar y a los treinta segundos recibí un: ¿QUEEEEEEE? Pero si pensé que se amaban y el me dijo que ambos prometieron no terminar jamás… ¿Qué paso?... Kurt

Es un cuento largo. R*

En la cafetería del centro comercial en 30 minutos… Kurt

Muy bien, voy saliendo. R*

Tomé mi bolso y mis llaves y salí rumbo al centro comercial; al llegar me senté y pedí un jugo natural hasta que lo vi llegar con el chico que cantó el solo de los seccionales, Blaine. Al llegar, Kurt me dio un abrazo y Blaine tomó mi mano.

-Blaine, ella es Rachel Berry

-Mucho gusto, ¿tu eres la que le dio el consejo a Kurt de cantar Don’t Cry For Me Argentina?- yo asentí y el sonrió- Muy buena elección, lástima que el consejo no la eligió.

-¿Consejo?- pregunté confundida

-Sí, Los Warblers no tenemos director, sino un consejo de estudiantes que eligen las canciones y quién canta, y como somos a capella no necesitamos músicos tampoco

-Me parece genial eso, yo jamás había cantado con un grupo a capella, ¿es muy difícil?

-Algo; porque no es como cantar con músicos que le dices, “Hey Soul Sister en Re sostenido” y con los instrumentos van a esa nota, en cambio los que cantamos así debemos probar hasta hallarlo- asentí mientras lo oía, Kurt fue a comprar algo para él y para Blaine mientras hablamos.

-Interesante…

-Blaine, si quieren siguen luego, Rachel y yo debemos hablar- Blaine asintió tomando lo que Kurt le trajo

-Ok, estamos hablando Rachel- y el se fue

-¿No es encantador?- dijo Kurt con los ojos brillando y sonriendo

-Si y muy simpático

-Ahora Rachel cuéntame que pasó, desde el comienzo.

Yo comencé con el hecho que Santana se soltó delante del club la verdad de su noche con él.

-Te creo, sé que no soy del agrado de nadie pero al menos pudieron decirme.

-En eso tienes razón- bajé la mirada-… no en lo primero sino en que debieron decirte

-Oh vamos Hummel, tu y yo sabemos que nadie me soporta- él no dijo más nada, así que me dedique a seguirle contando lo ocurrido; el drama de toda esta semana.

Cuando llegué a la parte de la ruptura, mi voz se quebró y lágrimas salieron al recordarlo; él se levantó y me dio un abrazo- ya cálmate- dijo con voz suave mientras pasaba la mano por la espalda hasta que el llanto pasó a ser un solo un sollozo.

-Y al final, guardé todo lo que me recordaba a él. Yo quiero que él me perdone, quizá que no volvamos, pero saber que él me perdonó, por lo que hice.

-Creo que tengo la solución- y de esa forma nos fuimos a buscar a Blaine y luego a mi casa.

El lunes, después de mi conversación con Kurt y Blaine, que me ayudo a sentirme un poco mejor, fui a la escuela y a la hora de Glee, el Sr. Schue comenzó a arreglar sus cosas sobre el piano y yo le dije- Sr. Schue tengo una canción preparada para hoy- le dije y el volteó a verme.
Cuando iba a decirme algo, Santana llegó y me dijo- ¿Qué pasó Berry? ¿Ya no te sientes triste por lo que pasó hace tres semanas?- esa voz sarcástica me provocó ir hasta donde ella y darle una cachetada pero me contuve.

-Sí, Santana, gracias por tu preocupación- le respondí cruzándome de brazos y moviendo la cabeza al frente

-Chicas, por favor cálmense; Santana, basta de molestar a Rachel- la ramera soltó un bufido y el profesor continuó- ok Rachel ¿Qué canción tienes pensada?

-Ok, antes de cantar quiero decirles que en estas dos semanas desde lo que paso con… bueno, ustedes saben, me he tomado el tiempo de pensar qué es lo mejor para mi. Verán: Mi terapista me dijo que hiciera lo posible por no sentirme mal, por no estar en un sitio que no me quieren de verdad y me he dado cuenta que aquí, en el Glee Club, realmente no me quieren y por eso, he decidido abandonar el club; será mejor para ustedes y para mi, siempre me he dado ánimos pensando que ustedes solo están celosos pero ya no más y los hechos de hace dos semanas lo demuestran, nadie se preocupa por mi, han visto que he rechazado solo tras solo y no hay nada de interés en saber de mi- vi que mas de uno bajo la cabeza con tristeza o por vergüenza no sabría decirlo, continuó- y si me voy lo que mas extrañaran será mi talento, no a mi como su amiga, yo los quiero mucho a todos- volteé a ver a las porristas- incluso a los que me han hecho tanto daño. Ahora voy a cantarles por ultima vez un tema pop del dos mil y me pareció el perfecto para esta ocasión- dije mirando a Finn quien me la devolvió a medias y continúe- consigue un lugar donde saben apreciarme por mi talento y además tengo la libertad y primacía para hacer las cosas que yo desee

-Bien, escuchémosla y después debemos hablar Rachel- el Sr. Schue me dijo mientras le entregaba las partituras a los músicos

-Lo siento Sr. Schue pero no hay nada de que hablar, ya esa decisión fue tomada, me gustaría que Tina y Mercedes me acompañaran en esta canción- ambas asintieron con lagrimas en sus ojos, cuando se pararon, di la señal y el piano comenzó a sonar.

Everybody's got something
they had to leave behind
one regret from yesterday
that just seems to grow with time
There’s no use looking back, oh wondering
how it could been, now oh might've been
all this I know
but, still I can't find ways to let you go

Más de uno asintió ante esa verdad; todos aquí tenemos algo de lo que nos arrepentimos; Noah se acostó con la ex de su mejor amigo, Quinn salió embarazada del mejor amigo de su ex y le mintió. Al final de la estrofa mire a Finn quien bajo la vista y comencé con las chicas a cantar el coro.

Chorus:
I never had a dream come true
'till the day that I found you

Esa parte del coro me hizo recordar el día que le canté “The Only Exception”, que le dije frente al Glee Club que jamás había sido más feliz antes; pero no solo sentía esas palabras por él, sino también por Glee, pues antes de esto no me sentía parte de nada, no sentía que mi sueño de ser famosa llegaría, pero Glee cambió eso y me hizo darme cuenta de cosas que he ido poco a poco mejorando.

Even though I pretend that I moved on
you'll always be my baby

De nuevo lo vi a el, pues pese a que terminamos y que me voy del club, el siempre seria, mi amado novio con el que compartí tantas cosas.

I never found the words to say

Es extraño esto, pero cuando deseaba disculparme con él por lo que hice o hablar con él, nunca encontraba las palabras, y eso es lo extraño pues normalmente yo tengo un amplio vocabulario pero frente a él se me nublan las palabras.

you're the one I think about each day
and I know no matter where life takes me to
a part of me will always be… with you

Lo primero que pienso cada mañana es en él, en su voz, su calor, sus ojos, su cabello, su sonrisa, su olor, sus labios, todo él; escuchar una canción de mi iPod me hace pensar en él, ya sea porque la canto o porque es su favorita o solo porque un día la escuchamos en la radio de su carro.

A mi no me importa si dejó el Club o de la ciudad pues él siempre tendrá una parte de mi se queda con él, y una parte de el conmigo

Somewhere in my memory
I've lost all sense of time
and tomorrow can never be
cause yesterday is all that fills my mind

Estas semanas se han pasado como si fueran años; tengo días llegado tarde porque no me logro parar temprano pues pierdo la noción del tiempo. Una razón por la que me voy del club es también porque cada vez que lo veo y luego a Santana, lo único que pienso es en lo que pasó; además, tampoco es que me sienta muy cómoda con la nueva bondad de Noah y con lo que pasó entre nosotros.

There’s no use looking back, oh wondering
how it should been, now oh might've been
all this I know
but, still I can't find ways to let you go

No tiene sentido seguir pensando en el pasado cuando no consigo la manera de tenerlo de vuelta conmigo. Yo se que lo lastimé con lo que le hice a sabiendas que a eso a el lo afectaba como a Superman le afecta la kriptonita. Volvimos al coro las tres chicas; mis ojos siempre clavados en Finn

Chorus:
I never had a dream come true
'till the day that I found you
even though I pretend that I moved on
you'll always be my baby
I never found the words to say
you're the one I think about each day
and I know no matter where life takes me to
a part of me will always be

You'll always be the dream that fills my head
yes you will, say you will, you know you will oh baby

Ya a este punto, ambos teníamos lágrimas en los ojos; él sabe que siempre estará en mis sueños, y yo sé que, aunque no lo diga, el también sueña conmigo, lo veo en sus hermosos ojos marrones.

You’ll always be the one I know I'll never forget

Podré olvidar a Noah, a Jesse o a cualquiera que pueda venir después de él, pero nunca a mi Finn. Incluso cuando salía con Jesse no podía olvidarme de el.

There’s no use looking back, oh wondering
because love is a strange and funny thing

Sonreía un poco ante eso último, pues no podía ser más cierto lo que decía.

No matter how hard I try and try
I just can't say good bye
no no no no

Pese a lo que todos puedan estar pensando, esta despedida es muy dura para mi, porque amo a este club, amo a mis amigos pero mas importante amo a Finn y esto me esta matando y por la cara de ellos, quienes tambien comenzaron a llorar, que ellos saben que esto no es fácil para mi.

Chorus:
I never had a dream come true
'till the day that I found you
even though I pretend that I moved on
you'll always be my baby
I never found the words to say
you're the one I think about each day
and I know no matter where life takes me to
A part of me will always be
A part of me will always be… with you

Al terminar el último coro, sentí que un peso se fue de mis hombros, pues esto era algo que llevaba guardando desde hace días. En silencio, caminé a mi asiento y tomé mi bolso cuando oí su voz

-Rachel, no te vayas. A pesar de nuestros problemas, tú fuiste la que nos animaste que ser parte de algo especial nos hace especiales y tú lo eres… ¡Vamos, Rachel!; si no te quedas, no podremos resolver nuestros problemas. Además, te vas cuando más te necesitamos y condenarías al coro por algo que pasó entre los dos y eso no es justo para el grupo. Se fue Kurt, lo cual fue doloroso. Te vas tú y New Directions dejará de existir. Además, sea como sea, sabes que yo no tendría pareja para cantar, pues en eso nos complementábamos.

-Finn no entiendes, estoy segura que ellos están así solo por la canción, en lo que me vaya se les quitará todo esto y volverán a la normalidad; sé que nadie me quiere o le caigo bien

-Rachel, no me caes mal. Ciertamente algunas veces… no, muchas veces eres insistente, pero no dudes que te… que me caes bien - dijo Finn tomando mis manos y sentí un escalofrió recorrerme.

-Yo también Rachel- me dijeron Mercedes y Tina abrazándome

-Yo también Berry- dijo Noah y pude oír a Finn soltar un gruñido de celos.

-Aunque no lo creas yo también te aprecio, a pesar de ser el ser irritante del planeta- dijo Quinn y viendo de ella significaba mucho, sin contar lo último.

El resto también me dijo lo mismo, algunos más tímidos que otros; la última fue Santana- No creas que me caes bien, pero tampoco es que te odie, solo no me caes bien

-Te creo- le dije como el año pasado cuando ella dijo que le gustaba el Glee Club y que ella no le había dado la lista de canciones a la entrenadora Sue- y gracias chicos, se que a veces puedo ser muy dramática y malcriada pero yo los quiero y respeto a todos.

-¿Eso significa que no te vas?- pregunto Artie con esperanza en su voz

-Ahora me he dado cuenta que sin mí no podrían triunfar, pues necesitan mi obvio talento, aunque permitiré que canten solos de vez en cuando- la mayoría se rieron y otros (cof cof Santana cof cof) no mostraron interés.

-Bueno chicos mucha miel y mucho amor pero debemos irnos; ya se nos acabó la hora de ensayo- todos se fueron a sus asientos a recoger sus cosas y salimos del salón. Cuando fui a mi casillero, sabía que tenia a Finn atrás de mí, pero no me atrevía a voltear a verlo.

En lo que llegué, él me tomó del hombro y me volteó suavemente- Rach- en lo que lo encaré, sus ojos se parecían a los de gato con botas de Shrek- Discúlpame por haber sobreactuado con lo que me contaste de Puck pero es que eso aún me lastima, saber que él y Quinn me engañaron…

-Tranquilo Finn, y discúlpame por haberte lastimado; no sabes cuánto lo siento… yo me pasé de la raya al besar a Noah pero estaba dolida y molesta por lo de Santana

Me volteó y me dijo- Rachel; sabes lo que significó Quinn para mí y lo que me dolió lo que hizo con Noah. Por los dos tengo sentimientos y estos continuarán porque son parte de mi vida. Tú eres diferente. Algunas veces no te entiendo y no medí consecuencias con lo de Santana. Al principio, me quise aprovechar de la situación, pues me daría fama en el equipo, pero después de hacerlo, me di cuenta del error y le pedí que no le dijera a nadie, pues realmente no significó nada para mí, pues sólo pensaba en ti

-Pero ya sabes cómo es Noah de insistente; además, me dolió que lo hicieras con Santana que siempre se pasa humillándome; si por lo menos hubiera sido con una desconocida, pero ERA ELLA y debías saber que en algún momento soltaría la lengua la muy cretrina.

-Ya no arruinemos el momento Rachel, pasemos esta página y aprendamos de nuestros errores.

-Te amo Finn, no sabes cuánto sufrí estas semanas sin ti- dije mirándolo a los ojos; él se inclinó y me dio un tierno beso en los labios.

-Tambien te amo Rach y yo también sufrí mucho estas semanas sin mi chica- nos volvimos a abrazar pero esta vez pase mis brazos alrededor de su cuello y nos dimos un tierno beso en los labios; al separarnos, él me pregunta- ¿Quieres volver a darme una oportunidad?

Yo asentí y le dije con una sonrisa- Me encantaría pero ya sabes, sin mas mentiras

-Prometido- y así nos fuimos tomados de la mano

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

¿Muy cursi al final verdad?... pero que puedo hacer, esa canción me pone asi jejeje… yo la amo, la he usado en otro fic y simplemente me encanta y cuando la oi dije “Esto es perfecto para Finchel” en estos momentos tan fuertes.

Ustedes me dicen… ¿bien o mal? O quizá peor q mal Razz

En el momento que vea a Finn y Rachel juntos comenzare con Rocky Horror y los que me faltan. Estoy creando un nuevo fic navideño aun sin nombre pero que será subido el dia que cumpleaños Rachel Barbara Berry (18 de Diciembre)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptySáb Feb 19, 2011 9:41 pm

He vueltooo... Con este cap. retomo la línea argumental en la que me quede, es decir, en el Rocky Horror Glee Show, pero en este cap. tomare los demás episodios para hacer un resumen y de esa forma no perder la continuidad con la serie.

Capitulo 14: Lo sexy que puedo ser parte 1

Finn POV


Luego que el Sr. Schue nos puso la tarea de montar Rocky Horror Show, del cual nunca había oído hablar, le pedí a Rachel que me explicara de qué trata ese musical que, según ella y Kurt, es algo muy provocativo para la escuela.

Ella me dijo que nos viéramos en el auditorio luego de clases para explicarme, así lo hice y ella comenzó con una boda, continuó con el accidente que tienen nuestros personajes, Brad y su prometida Janet, y llegamos a la casa del científico loco-… y luego de Time Wrap, Rif- Raf, alias Kurt nos llevaba al laboratorio Frank-N-Furter…

-No tengo idea de que ocurre en este guion y no es como la película “El Origen”- le dije sinceramente, recordando la vez que fuimos a ver esa película y que me quede “WTF?”.

-Solo inténtalo…- ella siempre tan paciente conmigo y mis momentos de torpeza-… entonces nos quitamos la ropa la ropa mojada y hacemos el resto de la escena en ropa interior.

-Alto… ¿debo estar en calzoncillos?- ¿Qué clase de musical es este?, ¿de verdad debo estar casi desnudo frente a la escuela?.

-Si- respondió simplemente, claro para ella es fácil, es totalmente atractiva y en ropa interior se debe ver aún más, pero yo no.

-Pero… no quiero subir al escenario en frente de toda la escuela en calzoncillos- le dije, confesándole algo que nadie, ni mi madre, sabe y luego añadí- Todos verán lo que tengo… abajo- hice señas para que ella entendiera.

-Oh por favor, será con ir a la piscina- dijo ella algo exaltada, esa palabra me lo enseñó ella.

-Usó una camiseta cuando voy a la piscina, le digo a todo el mundo que es por el sol…- hice una pausa y respiré profundo, preparándome para contarle a ella lo más vergonzoso y tonto que jamás había sentido-… sé que soy un atleta y va a sonar un poco extraño... pero soy inseguro con mi cuerpo- listo ya lo dije, ahora ella seguro termina conmigo, porque piensen ¿Qué chica va a querer salir con un tonto que siendo un deportista se siente así sobre su cuerpo?.

Ella soltó el aire y caminó hacia mí y me dijo- Por favor solo… tienes un cuerpo diferente- me volteé a verla- yo no soy como Brittany o Santana pero te parezco sexy ¿no?- me dijo ella y claro que me parece sexy.

-Si claro- le di una media sonrisa y la volví a ver.

-Entonces tendrás que creerme que eres el chico más sexy de la escuela- me dijo luego de arreglar un poco mi sweeter- ¿sí?... ven aquí- y nos dimos un abrazo, su brazo libre lo pasó sobre mi cuello y yo le pasé un brazo por la cintura; luego que nos separamos. ella palmeo mi pecho y continuo- muy bien- me sonrió y se alejó, continuando con su explicación- después de eso Frank-N-Furter bajara por el ascensor…- pero no la seguí escuchando, todo lo que rodeaba mi mente era eso de los calzoncillos.

Luego de eso con Artie y Sam estuve conversando sobre el cuerpo y Sam me explicó cómo lograba mantenerse en forma, luego de eso Rachel y yo hicimos el número “Dammit Janet” y me puse algo incómodo con el comentario de Santana sobre mi escena en ropa interior y cuando Rachel me defendió pero Quinn y Santana hablaron de que los chicos hablamos de su cuerpo entre nosotros y que lo que ellas hacían no era malo.

Cuando llego el día en que teníamos que actuar con el vestuario, le dije al Sr. Schue que aún no usaré los calzoncillos, y me pareció raro que Sam pidiera unos shorts más largos porque no se sentía cómodo, y si así se sentía el ¿Cómo me sentiría yo?.

La semana seguía y un día en los casilleros, luego de salvarme de las pesas, Sam me dijo que no haría el papel de Rocky.

-¿En serio? ¿Quién lo hará?.

-El Sr. Schue. Metí la pata Finn, no debí decir nada sobre el vestuario pero me sentía gordo, como si tuviera grasa en ese traje dorado- ¿Qué demonios? Fue todo lo que pensé.

-Pero estás en perfecta forma- él solo negó con la cabeza- espera si yo dije que me siento incómodo en ropa interior ¿también me reemplazarán?.

-No, no te preocupes. Brad no tiene que verse sexy debe verse seguro con lo que es y con su cuerpo sin importar lo gordo que esté- eso me hizo pensar- a Brad no le afecta ser un fenómeno.

-Si ese no es mi caso, me ducho con una camiseta .

-Deja de torturarte, solo sé tú y lo sexy viene solo- Wow Sam debería hacer algo como lo que hace la Srta. Pillsbury.

-Sí, tienes razón- tomé una decisión para poder sentirme seguro, pensar como Brad- No me voy a ocultar tras los músculos.

-Fabuloso- hizo una pausa y luego añadió- ¿Estás insultándome? ¿A dónde vas?.

-A mostrarle a todos lo sexy que puedo ser- solo lo vi asentí seguro y me fui dejándolo solo

Todo pasó tan rápido como la capacidad de Rachel para decir de memoria, la lista completa de las palabras que comienzan por “A” en el diccionario, allí estaba yo en la oficina del director con el Sr. Schue a mi lado- ¿Suspendido? ¿Por qué?.

-Recorrí el pasillo en mi disfraz de Rocky Horror Show.

Flash Back

Ok es ahora o nunca, así que salí del vestuario con mis lentes de utilería con montura gruesa, mis zapatos deportivos y los calzoncillos, caminando por el pasillo luego que sonó el timbre.

Varios chicos y chicas me veían como si estuviera loco, yo les di una media sonrisa para ocultar mi vergüenza; oí varias chicas reírse y un chico que me vio levanto la vista y del shock se golpeo con los casilleros.

Unas chicas dijeron sorprendidas- Wow- pero no creo que sea por mi buen físico, ya allí no podía ocultar más mi incomodidad por este atuendo.

Azimio y Karofsky se pusieron delante de mí y yo me detuve solo viéndolos- Wow ya no usas pañales- dijo Azimio riendo mientras yo miraba hacia abajo.

-Mi abuelo llamó, quiere que le devuelvas su ropa interior- se chocaron las manos y se fueron, allí mi seguridad se fue por el caño y solo deseaba no haberlo hecho.

Fin Flash Back

El Sr. Schue suspiró y me pregunto- ¿por qué hiciste eso?.

-Quería sentirme cómodo con mi disfraz. No entiende lo difícil que es estar expuesto de esa forma Sr. Creí que me ayudaría a subir al escenario y cantar en ropa interior.

-Voy a recomendar un mes de suspensión- el Sr. Schuester se llevó las manos a la cabeza- y escuela de verano para compensar, las clases perdidas.

-¿Nos dejas un minuto a solas?- solo me levante y me fui.

El profesor me dijo que consiguió que esto fuera solo una advertencia pero que no lo volviera a hacer, pues el club podría ponerse en peligro de eliminación y luego de ese desastre Rachel y yo junto a los demás continuamos ensayando hasta que el novio de la Srta. P entró regañando a nuestro director por meterse con ella cuando hicieron un trato.

Un día el Sr. S nos pidió reunirnos para decirnos que lamentaba que sus intereses personales se mezclaran con el club y nos pidió perdón a Sam y a mí en especial.

-Descuide Sr. Schue, dejarán de burlarse de mis dos días antes de la graduación- luego acordamos no hacer la obra delante de la escuela sino por nosotros y fue genial, pese a que aún no la entiendo bien pero me ayudó a ver que puedo ser sexy.

La siguiente semana al Sr. Schue se le ocurrió la idea de, otra vez, ponernos a competir, chicos vs chicas con mash-ups, pero con unas reglas que puso por Kurt, como que los chicos cantarían canciones que son de chicas y lo contrario para las chicas; y como Rachel es quizá el ser más competitivo del planeta no me dejaba ojear sus posibles listas, sus posibles trajes o cualquier cosa relacionada con eso.

Es más, llamó a Puck y Artie espías cuando entraron a “invitar”; es decir, aplicó la estrategia de chico malo que no le importa nada; a Santana y Brittany a cenar.

Cuando llegó el día de la presentación de las chicas, todos nosotros estábamos muy emocionados por ver lo que las chicas nos traían; como Rachel no le gusta hablar de lo que hace durante una competencia y como ella le transfirió ese espíritu a las chicas, ninguna comentó nada de lo que estaban haciendo, ni Brittany que suele ser tan confundida dijo nada.

Todos tomamos asiento frente a donde normalmente están las sillas, allí había unas luces azules y verdes y como el salón estaba con las luces apagadas, las lámparas le daban un mejor toque. En eso, comenzó a sonar la música y la reconocí al instante: Bon Jovi.

Start me up las chicas cantaron y allí me di cuenta que hicieron un mash- up con Rolling Stone y no podía creer que Rach hubiera aceptado cantar rock. Las chicas comenzaron a entrar una por una vestidas de cuero negro y con botas de tacón, todas se veían muy bien pero la que más deseaba ver a Rachel.

Ella fue la última en salir de cuarto de al lado del salón del coro y Wow, se veía totalmente sexy vestida de cuero y con esas botas que la hacían verse alta; entró cantando el primer verso del tema de Bon Jovi, no podía apartar mis ojos de ella, mientras cantaba se acercó al guitarrista y pegó su espalda a la de él y pude ver una sonrisa en su cara pero en lo que vio que lo estaba matando con mis ojos, la quito rápido. Rachel se alejó de él y se puso junto con las demás a cantar y wow me dejó impactado con su baile sensual.

Ellas bailaron un poco más mientras cantaban; luego, se pararon frente a nosotros y terminaron dándonos la espalda. Todos los aplaudimos emocionados por esa gran presentación, cuando el Sr. Schue les iba a preguntar algo sobre su selección Becky Jackson entro al salón con un mensaje de la entrenadora Sylvester y el se retiro a ver que deseaba.

Luego de eso, felicité a Rachel por semejante presentación y ella me sonrió; pese a estar en esos tacones, aún era un poco más baja que yo. Esa noche después de su presentación, tuvimos una ardiente sesión de besos en su cuarto, tanto así que tuve que recordar al cartero más de una vez para no avergonzarme frente a ella-
Los chicos aun no decidíamos qué presentar, y el día siguiente, a la puesta en escena de la chicas, el Sr. Schue nos sentó en el salón del coro, su cara mostraba preocupación- Bueno espero que estén contentos, la entrenadora Beiste renunció.

-Alto… ¿Qué? Eso es terrible- intervine extrañado.

-No es lo que queríamos- comento Sam.

-Es lo opuesto a lo que queríamos, el equipo estaba ganando- Artie dio el clavo con eso.

-Entonces, mejor piensen en la forma de hacerla volver y rápido porque estoy avergonzado de ustedes, lastimaron a un gran elemento de esta escuela- oh no… ¿Esto fue por nosotros? Debe ser por lo que le dije a Sam que hiciera para enfriarse, puede ver a Rachel confundida.

-Lo lamento pero ¿exactamente que hicimos?- allí está la pregunta que me esperaba que ella hiciera.

-No solo los chicos- dije algo apenado.

-Y Tina- termino Mike mirando a Tina que se sonrojó.

-Nosotros…- me sentía realmente incómodo por decir esto pero nuestros compañeros necesitaban una explicación del porque este regaño- decidimos que imaginarnos a Beiste mientras besábamos era mejor que una ducha fría- pude sentir los ojos de Rachel sobre mí, molesta, la vi e imaginé que me iba a dar una cachetada así que añadí rápidamente- aunque… yo no lo he hecho jamás- la cara de molestia paso a asco.

-No es cierto- dijo Quinn con algo de disculpas en su voz y añadió- perdón.

-Esto es lo que pasa cuando las mujeres no dan nada- tenía que ser Santana- si todas nos entregáramos, el equipo ganaría- rodé los ojos ante eso.

-William necesitó hablar contigo y con Noah Puckerman en mi oficina ahora- dijo el director entrando al salón y luego de eso él y Puck se fueron dejándome con una muy molesta Rachel.

-Rach… por favor.

-No Finn… hablamos luego en privado- dijo en tono de molestia y sin déjame hablar se paró y salió del salón, yo la seguí y pude oír a los demás recoger sus cosas para irnos.

Ella y yo nos montamos en mi carro y cuando quería hablar ella ponía su mano arriba indicándome que no hablara, oh genial, ella está realmente molesta. Cuando llegamos me dijo- vamos- y luego de apagar el carro ella me guió a su casa directo a su cuarto, yo me imaginaba ya la tortura que me haría- toma asiento- así lo hice y ella me dijo- Finn eso que hicieron no solo fue malo sino ofensivo en muchos aspectos, ¿Cómo pudieron hacer eso? ok entiendo que las hormonas pueden ser terribles y mas con sesiones de besos ardientes pero… ¿imaginar a su entrenadora mientras nos besan?... es ofensivo tanto para la entrenadora como para nosotras sus novias e incluso para Mike.

-Rachel yo no lo hice jamás, ya te lo dije, eso solo se lo sugerí a Sam porque…

-¿Se lo sugeriste a Sam?... y ¿Qué usas tu para “enfriarte” Finn Alexander Hudson?

-Yo… emm… yo recuerdo la vez que atropellé a un cartero- dije y puede sentir la rostro caliente por eso y sabía que me había sonrojado- me paso hace años cuando aprendía a manejar, mi mamá me enseñaba pero yo me distraje y lo arrollé y cada vez que quiero enfriarme uso eso.

-¿Por qué jamás me lo contaste?- su tono se suavizó.

-Porque pensé que te reirías de mí.

-Finn eso jamás, sabes que te amo y que jamás me burlaría de ti- puso su mano sobre mi hombro y añadió- pero eso que le sugeriste a Sam, no estuvo bien, se que lo deseabas ayudar pero no está bien porque lastimaron a la entrenadora.

-Lo se Rach, y de verdad no deseo que se vaya, es decir, gracias a ella hemos ganado.

-Entonces piensa en una manera de solventar esto- me dijo y me di un pequeño beso en los labios como el que nos dimos luego de cantar “Don’t go Breaking my Heart” y añadió- y debemos buscar la forma de ayudarte a que eso del “Efecto Cartero” no te siga afectando y que logres controlarte por ti mismo- asentí y sonreí pensando lo diferente que son Quinn y Rachel; mientras Quinn me trataba mal por lo del cartero Rachel mas bien me ayudaba.

Al día siguiente Kurt nos sugirió dos temas que podrían servirnos y nosotros los aceptamos pero no usaríamos boas de plumas ni nada de eso así que él nos dijo que usaríamos trajes color azul corbatines negros y camisa blanca.

Le pedimos a la entrenadora que fuera al salón y allí le pedimos perdón por usarla para enfriarnos y se la dedicamos, las chicas lo estaban disfrutando, luego de bailar los seis chicos nos acercamos a nuestras novias (Mike, Sam, Artie y yo), amigas con derecho (Puck) o mejores amigas (Kurt) y les bailamos solo a ella, Rachel se cubrió la cara con la manos con una sonrisa y al terminar la entrenadora dijo que le gustó y todos la abrazamos terminando así una semana más.

........................................................................................................
Fin de la primera parte Jejeje… solo puse dos capítulos pero el próximo tendrá los demás tres que faltan. A very Glee Christmas no lo incluiré en este resumen de todos en dos partes sino que será aparte… como ven es un recuento de los momentos sexys de Finchel

Realmente los extraño y creo que recordar estos momentos son lo mejor para no extrañarlos tanto. La siguiente parte estará lista para la próxima semana con lo que resta.


Última edición por Naty_Salgado el Dom Feb 20, 2011 11:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Finnredfielddemonteith
Cañita para beber
Cañita para beber
Finnredfielddemonteith


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 30
Localización : i want my monchele ¬¬ NOOOWWW!!!!!

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyDom Feb 20, 2011 3:09 am

Epico empeze a leer alas 2:25 y acabo de leer EPICO NATY FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyDom Feb 20, 2011 7:53 am

Jejeje gracias!!! Me alegra q te gustara
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyDom Feb 20, 2011 4:46 pm

Woo..Naty
Gracias por devolverme un poco de Finn (El real Finn)
Extrañaba.. su torpeza.. o cuando mirada lo sensual de Rachel..
Felicitaciones por el capi Smile Bello!
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyDom Feb 20, 2011 5:52 pm

eNoHia<3 escribió:
Woo..Naty
Gracias por devolverme un poco de Finn (El real Finn)
Extrañaba.. su torpeza.. o cuando mirada lo sensual de Rachel..
Felicitaciones por el capi Smile Bello!

jejejeje lo mismo me dijo Hector (kchito2) q puse al antiguo Finn y la antigua Rachel Smile
me alegra q te gustara
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyDom Feb 20, 2011 7:21 pm

GRacias a ti!XD
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyDom Feb 20, 2011 7:26 pm

Solo pongo lo q veo... eso es una narracion de lo q amo y extraño!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyDom Feb 20, 2011 10:51 pm

Smile Genial!
Me gusta .. <3
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 11:10 pm

Se que dije que lo subiría la semana pasada pero ya leerán abajo que paso, por ahora los dejo leyendo el cap.… disfruten

Capitulo 15: Lo sexy que puedo ser Parte 2

Rachel POV


La semana siguiente el Sr. Schue cayó enfermo y yo tome el control del club; como soy una de las líderes era parte de mi deber. A la hora del clases, tomé el marcador en la pizarra escribí la palabra “Yo”.

-Clase en ausencia del Sr. Schuester me gustaría preguntarles a todos ¿Qué solos les gustaría oír que interprete en las seccionales?- les dije mirándolos totalmente seria.

De pronto Santana se paro y dijo- Perfecto ¿Saben qué?... ¡Déjenme agarrarla!- gritó lo último tratando de golpearme.

-Aaaaahhhhh!!!!- fue todo lo que dije cubriéndome la cara; si me llegaba a pegar, por lo menos no llegaría a mi cara, mientras los demás la detenían; luego que Santana se calmó nos fuimos a nuestras clases.

Al día siguiente, entré al salón y mientras caminaba a mi puesto- ¿Escuche algo de una sustituta?- pues estaba indignada que mis compañeros no confiaran en mis capacidades para llevar el club en ausencia del Sr. Schue, pero mi oración fue finalidad por una estrepitosa caída al piso.

La voz de Noah sonó triunfante al decir- ¡Sí! Funciona

Sin embargo yo como toda una estrella me paré, arreglando mi cabello y reanudando mi paso- Bueno al menos no caí y rompí mi talento. Estoy bien- dije lo último al ver a Mercedes, Tina y Artie aguantar, muy mal por cierto, la risa.

En eso entro la sustituta, con una sonrisa mirándonos, vi a todos expectantes y esperando que le pasara lo mismo que a mí para burlarse de ella; pero la profesora solo patino y todos nos quedamos asombrados.

-¿Qué rayos…?- dijo Artie

-Hola clase- saludo en español y añadió- nada dice “Bienvenidos” como un piso enmantequillado- y como confirmando la oración Kurt llego y cayó justo detrás de la profesora sustituta y todos dimos un sonido de asombro y de dolor cuando vimos la fea caída de Kurt- Comencemos con las presentaciones. Mi nombre es Holly Holiday ¿Cuál es el suyo? Comienza- dijo mirando a Noah.

-Soy Finn Hudson el Quarterback del equipo de futbol- dijo el imitando muy mal a Finn, yo solo pude rodar los ojos por esa broma; Finn también lo vi algo confundido.

-Soy Rachel Berry su ruidosa, ruidosa novia- dijo ahora Santana

Luego la gota que derramó el vaso- Soy Mike Chang- dijo Brittany; puede ver a Mike asentir orgulloso

-Esos no son sus nombres ¿Saben porque lo sé?

-¿Es psíquica?- pregunto Brittany y ahora todos la vimos con “¿En serio Britt?”

-Lo sé porque acabo de ver un video donde actuaban en las regionales, donde fueron últimos- dijo con algo de burla en su voz que no me agradó- quizá sea porque las canciones eran de hace 30 años, pero…- todos nos vimos algo indignados

-Esas canciones son clásicos- dijo mi Finn y no podía estar más orgullosa de él.

-Esas canciones son increíbles pero sonaban como las favoritas de otros. No de ustedes, solo decía
-Tiene razón- wow Brittany

-No soy una maestra sustituta promedio. Quiero que hagan cosas que deseen realizar- Finn sonrió ante eso- Quiero que se diviertan nuestro fabuloso pero fugaz tiempo juntos- la vi incrédula por lo que decía- ¿Qué tal si doy la clase afuera?

-Está lloviendo afuera- dijo Mercedes

-Bueno entonces hagamos un viaje de campo a Taco Bell- todos sonrieron y dijeron a coro “¡Sí!” y añadió- ¿Deberíamos tomar un poco de Marihuana médica?- Noah la vio emocionado y Finn también, ¡ash hombres!- Ya quisiera- dijo como un deseo de verdad y otro “¡Si!” se oyó en el salón, ¿Qué clase de maestra es esta mujer?
Pude oír a Finn decirles a Noah y Kurt- es difícil no querer a esta mujer- y allí decidí intervenir

-Ok, no. No podemos perder el tiempo todo el día. Tenemos que escribir la lista de canciones para las seccionales- dije ya exasperada por la actitud tan relajada de los demás

-Tienes razón ¿Qué canciones les gustaría hacer?- preguntó y de pronto todos nos quedamos con cara de “No computa. Pregunta. No existente. En base de datos” y ella mosto cara entender y añadió- Uuuh no les hacen mucho esa pregunta ¿cierto?

-La Srta. Holiday tiene razón. La lista del Sr. Schuester es como si no hubiera escuchado la radio desde los 80’s- dijo Kurt y aunque no me agrade la profesora no podía negar que tenía razón

-Él nunca escucha lo que yo digo- ahora añadió Noah.

Eso me hizo recordar lo que pasó la semana pasada.

Flash Back

-Sr. Schue ¿Podemos hacer la nueva canción de Cee-Lo, “Forget you”?

-Emmm… no vamos chicos debe haber un tema de Journey que aun no hayamos hecho todavía

Fin Flash Back

-Cee-Lo- de eso estoy hablando- yo me crucé de brazos sin creer que ella quiera hacer algo de ese hombre; pude ver como el rostro de Noah se iluminó ante la aprobación de la profesora.

-Disculpe… ¿Qué sabe usted de Cee-Lo? Porque usted tiene como, 40- dijo Santana, algo falta de respeto

-Top 40, cariño… ¡Dale!- y la música comenzó a sonar y todos comenzaron bailar y cantar con la nueva profesora y yo no podía creer lo rápido que ellos se podían olvidar del Sr. Schue yo me quedé sentada molesta viendo como todos estaban disfrutando, hasta Finn.

Cuando terminaron de cantar la profesora dijo- ¡Vamos por unos Tacos!- y luego la mayoría se fue con ella.
Cuando Finn se volteó y me vio molesta se acercó despacio- Emm… Rach ¿Vienes?

-No Finn, tengo que hablar con el Sr. Schue de lo que pasó… si quieres ve a divertirte con ella- le dije molesta, quizá les parezca infantil pero no me importa.

-Rachel ¿Estás celosa de una maestra?- preguntó mirándome y ocultando una sonrisa

-N… no Finn que te hace creer eso- le dije sin verlo a los ojos

-¿Por qué mientes?... Rach sabes que eres la única para mi, mas desde que me cantaste “The Only Exception” además tiene 40 y aunque sea una potencial MILF- lo fulminé con los ojos- eso no significa que no te ame o que me guste esa profesora- se me acercó y me abrazó- además sabes que aunque el Sr Schue no nos escuche él es un buen profesor- asentí y luego nos separamos

-Gracias por tus palabras Finn y por entender mis tontas inseguridades- el mostró mi sonrisa favorita y añadí- si quieres ve a comer tacos con los demás yo voy con el Sr. Schue- el sonrió como un niño pequeño y me dio un pequeño beso antes de irse.

Luego de eso fui a la farmacia por un tapaboca, no me enfermaría como él, y de allí fui a su casa, en lo que abrió la puerta su semblante me lo dijo todo. Él estaba realmente muy mal con la gripe. Le conté lo que pasó ayer y hoy; él no se mostró preocupado por el hecho que la nueva maestra se haya ganado tan rápido a los demás chicos pues el confía en que nosotros nos sentimos mejor con él pero el problema es que la entrenadora Sue se volvió directora y ella no soporta a nuestro profesor.

Al día siguiente encaré a la mujer usurpadora en el pasillo y me preguntó si había algo que siempre deseé hacer y que no había podido. No podía mentir sobre eso, de hecho yo deseaba hacer un número de baile con un mash-up de dos canciones de “Chicago” y no podía pues el Sr. Schue no me dejaba por sus constantes deseos de que se cumpliera su voluntad así que se lo comenté a ella y me dijo- Ahora puedes hacerlo

Yo la vi con los ojos iluminados y le dije- el problema es que necesito una pareja- y ella me sonrió- ¿Usted haría esos que tengo montado conmigo?

-Pensé que nunca lo preguntarías- ambas sonreímos y nos fuimos a ensayar y como tenía esa hora libre ella y yo nos pusimos en eso y en la tarde y con el vestuario apropiado ambas nos montamos en el escenario y cantamos y bailamos mientras los demás aplaudían y gritaban emocionados. Realmente me estaba divirtiendo con esta nueva profesora que nos estaba haciendo pasar una semana diferente.

Luego de eso al Sr. Schue lo despidió la directora Sue y cuando Mercedes tuvo problemas con un asunto con la directora nosotros nos pusimos de acuerdo para ir, uno a uno a hablar con ella para dejarlo volver y cuando lo hizo, nos agradeció lo que dijimos de él, pero luego todo volvió a como siempre cuando no pidió interpretar Singing in the rain, es un clásico de los musicales pero luego de la divertida semana que tuvimos haciendo lo que deseábamos, volver a la rutina no nos gusto mucho; pero el entendió y nos dijo que habló con la Srta. Holiday y ella aceptó hacer un mash-up con ese tema y Umbrella y montamos un número espectacular en el auditorio.

Finn POV

Después que Kurt, mi mamá, Burt y yo hablamos en el pasillo sobre su compromiso y los planes de una boda sencilla, mi mamá nos dijo a Kurt y a mí que invitáramos esta noche a Mercedes y Rachel para pedirles ser las madrinas de la boda junto a nosotros pero nos pidió que no le contáramos lo de la boda aun, lo que significa tampoco decirles a los chicos del club o al Sr. S.

-Rach- le dije en lo que la vi frente a su casillero- mira mi mamá me llamó hace rato, para invitarte a cenar a la casa

-¿Y eso? ¿Alguna ocasión en especial?- diablos, siempre tan… ¿Cómo es la palabra que ella me enseñó?... ah ya… intuitiva

-No, solo que no te había visto desde hace unos días

-Pero si la vi ayer

-Emm… bueno te extraña ya… ya hace horas que no te ve- ella soltó una risita

-Ok Finn… allí estaré- me sonrió y luego de eso nos fuimos a clases, yo respiré aliviado de que ella no continuara con su pequeño interrogatorio.

Ya en la noche ella llegó y al rato Mercedes y luego de poner todo en la cena; y gracias a que Rachel le dio un librito con todas las recetas vegetarianas que ella suele hacer en su casa, mi mamá le podía preparar algo que a ella le guste y además a Burt también le agradaba, aunque aun come carne; todos nos sentamos en la mesa, Rachel a mi lado y Mercedes al lado de Kurt mientras mi mamá y Burt uno frente al otro en ambos extremos de la mesa.

-Bueno chicos y chicas, antes de cenar me gustaría decirles algo muy importante y la razón por la que ambas están aquí- dijo mi mamá e hizo una pausa dramática y añadió- esta mañana Burt Hummel, el hombre que está frente a mi… ¡Me propuso matrimonio!- ambas chicas se emocionaron y fueron a abrazar a mi mamá y a ver el anillo.

-Finn ¿Por qué no me habías dicho antes?- me preguntó con tono de regaño

-Yo le pedí cariño que no te dijera nada y tampoco a Mercedes pues les quería pedir que sean las madrinas en mi boda junto a mi hijo y Kurt

-Yo encantada- dijo Mercedes sonriendo

-Yo también- las tres se abrazaron de nuevo y volvieron a su asiento y mientras comíamos entre Burt y mi mamá les contaron a las chicas como él le propuso matrimonio y luego Kurt conto que el seria el organizador y que quería que New Directions fuera la banda de la boda y Rachel no pudo estar más de acuerdo- Claro Kurt, mañana mismo le decimos al Sr. Schue de esto y seguro el acepta.

Después de la cena las chicas con Kurt siguieron planeando la boda mientras comían el postre que lo trajo Rachel, torta de zanahoria, y cuando se hizo un poco tarde ella me dijo que tenía que irse.

-Gracias por venir y además por aceptar ser la madrina de mi mamá- le dije camino a su carrito- de verdad significa mucho para ella

-Tu sabes lo mucho que quiero a Carole y lo buena que ha sido conmigo cuando supo lo que paso con Shelby, es lo menos que puedo hacer por ella- cuando llegamos ella me dio un abrazo y me dijo en lo que nos separamos- y tu ¿estas feliz por esto? Luego de todo el drama el año pasado

-Si claro, es solo que no pensé que llegaría tan rápido, pero estoy feliz por mi mamá, Burt es genial con ella y se merecen ser feliz- le dije a ella y sonrió feliz y me dio un pequeño beso y se monto en su carro- hasta mañana Rach

-Hasta mañana Finn- y así se fue

Al día siguiente, yo estaba en mi casillero buscando algo para mi siguiente clase cuando Rachel se me acercó por el pasillo- Finn necesito pedirte algo.

-Claro dime- dije caminando a mi próxima clase.

-Quisiera que ayudaras a Kurt porque estoy preocupada por él, ya que su situación con Karofsky se está saliendo de control; además tiene tiempo sin pelear conmigo por los solos, ¿Podrías pedirle que lo deje de molestar?

-No puedo Rachel

-Pero ¿Por qué?- preguntó algo alterada

-Karofsky juega de defensa derecho, si se enoja conmigo voy a ser sacudido más veces que Jay Cutler… lo que significa que perderemos… lo que significa que Beiste va a hacer quarterback a Sam

Ella se puso frente a mí con cara de molestia mezclada con otra cosa que no reconocía- ¿Ser quarterback es más importante para ti que ayudar al chico que va a ser tu hermanastro?- terminó aun con esa expresión en su cara mirándome.

-Mira, ambos sabemos que puedo ayudarlo más si sigo en la cima- ahora fui yo el que la miro a los ojos cuando paramos y ella estaba frente a mi- Kurt va a estar bien, Rachel lo siento- ella me vio algo más triste que molesta- quiero, pero no puedo

-Nunca estuve mas decepcionada de ti- me dijo suavemente y en sus ojos vi que ella estaba totalmente… decepcionada de mi incluso tenía algo húmedos los ojos, y eso me recordó la vez en la que ella se enteró que la había engañado para volver al Club para yo conseguir la beca.

-Pero…- allí me quede con la palabra en la boca pues ella se fue sin dejarme continuar, sus palabras me hirieron; anoche hablamos de mis sentimientos sobre la boda y hoy ella está decepcionada de mi por no ayudar a Kurt con ese asunto de Karofsky; ella no entiende mi posición además si me lastiman la que después va a estar preocupada va a ser ella.

Lo dejé pasar y al día siguiente en el salón del coro y vi a Quinn con una bolsa de hielo en la mano, poniéndosela en la cara a Sam, quien parecía un panda del zoológico con un ojo morado.

-Ese chico fue un animal salvaje- comento Mike

-Manimal- dijo ahora Artie que parece que también se metió en la pelea

-Estoy tan excitada contigo ahora- comento Brittany

-¿Qué tan mal se ve?- pregunto Sam, mientras Quinn seguía sujetando la bolsa de hielo sobre su ojo

-Es sexy, en realidad

Mientras Tina acariciaba a Mike en el brazo que le dolía Puck comentó- No saben cuán difícil fue para mí no meterme en esa golpiza

-¿Dónde estabas Finn?- tenía que salir Santana, y pude sentir las miradas de todos pero la que más me dolió por el peso que tenia sobre mi era la de Rachel, que me mira aun más decepcionada que en el pasillo

-Todavía estaba en el campo ¿ok?- dije a la defensiva y añadí- Definitivamente le hubiera dado una golpiza si hubiera estado allí- Rachel actuando asintió como si afirmara lo que decía pero yo sabía

-El hecho es que, no hubiera pasado contigo, Finn. Tendrías que haber liderado el ataque- me sentía mal y la mirada de Rachel y su actitud conmigo me hacía sentir peor. Ella estaba totalmente enojada conmigo.

-Déjenlo todos. No es su problema- por favor tierra trágame en este momento para dejar de sentir la decepción de Rachel- No es problema de ninguno de ustedes, en realidad, pero gracias por lo que hicieron, especialmente Sam

-En serio, un epítome de líder- comento Mike, alagando a Sam quien sonrió

-¿Qué pasó? ¿Qué le pasó al ojo de Sam?- preguntó el Sr. Schue mientras entraba

-Se chocó con Karofsky- explicó Quinn

-Todos los chicos. Bueno, Finn no- dijo Tina causando aún más malestar en mí y por ende también en Rachel

-¿Están todos bien? ¿Tenemos que hablar con la Directora?

-No. Metí unos buenos golpes también, así que estamos parejos y tal vez sea una advertencia para Karofsky diciéndole que se alejara de Kurt- mientras Sam decía eso, el profesor se acercó a Kurt y lo tomó del brazo

-¿Estas bien Kurt?- Él solo asintió y abrió su carpeta

-Ok chicos, tomen sus lugares tenemos una boda que preparar- otra vez los ojos de Rachel sobre mí, molesta, triste y decepcionada. Yo me siento ahora mismo como la peor persona de este mundo.

Luego de eso, ensayamos y ese mismo día, Burt fue a practicar para bailar con mamá, Kurt tomo el liderazgo de las clases pues su papá y yo no somos buenos para bailar.

El primero fue Burt que le dijo que quería bailar y él le dijo que Stairway o alguna de Buble; Kurt solo sonrió y le dijo que eso era sencillo y lo comenzó a mover adelante y atrás bailando y repitiendo “1, 2, 3, 4” y le dijo que bailara solo mientras me enseñaba a mí.

Yo le pedí que cerrar la puerta pues, para ser sinceros no me gustaría que me vieran bailando con él, y si sé que yo había dejado esa actitud luego de lo que paso en la semana “Teatral” del club pero, aun no me siento cómodo con ciertas cosas; pero al final acepté y cuando lo iba a hacer paso Karofsky e hizo un gesto con la muñeca que Burt vio y le preguntó qué pasó, él no le quería decir así que si él no lo hacia lo diría yo.

Cuando le dijo todo, Burt le dijo que había algo mas y que pensé que era una broma de el- Me amenazó con matarme- cuando oí eso, todo el color de mi cara se fue y corrí a alcanzar a Burt para que no hiciera algo peor, además aun se recuperaba de la arritmia.

Él lo golpeo contra los casilleros y Karofsky se veía algo nervioso, Kurt los logró separar y el chico se fue; Burt se me quedó viendo y me dijo- ¿Cómo diablo permitiste que pasara esto?- y de nuevo el sentimiento de decepción llego a mí, esta vez de parte de Burt.

Después de eso, decidí hacer algo para disculparme con Burt y con Rachel por ser un cobarde al no defender a mi futuro hermanastro, por no ser el hombre que decía ser, por mi familia y por mi novia, así que llamé a los chicos y a las chicas menos a Rachel; porque quiero que sea una sorpresa para ella: y les pedí montar algo para Kurt, alegando que debíamos mostrar nuestro apoyo, y yo tomé el liderazgo esta vez.

El día antes de la boda Burt y Kurt junto con el sr. Karofsky y Dave se reunieron en la oficina de la directora para hablar de lo que pasó y esa misma tarde me enteré que a Dave lo habían expulsado del colegio así que Kurt estaría a salvo.

El día de la boda, ni mi mamá ni Rachel me dejaban verlas ya vestidas con sus vestidos; las chicas usarían todas el mismo color mientras nosotros de traje con corbata la cual estaba intentando ponerme cuando veo por el espejo que Santana se me acerca y le digo riendo- Nunca aprendí a anudar una corbata.

Ella serio conmigo y me dijo- Siéntate Frankenteen- así lo hice mientras ella tomaba la corbata y me dijo mientras me la ponía- Creo que has notado que lo estás pidiendo, quiero decir, es obvio que Sam es el nuevo favorito del coro- me comentó mientras terminaba de ponerme la corbata y me ayudaba a arreglar algunos detalles de mi ropa- se está por convertir en el nuevo quarterback.

-¿A qué quieres llegar?

-A que necesitas volver a ser popular. Si fueras honesto y le contaras a la gente sobre que lo hicimos el año pasado, tu pasarías de ser no popular a el mejor en un segundo.

-Quizá, pero no puedo hacerlo.

Flash Back

Allí recordé que hace unas dos semanas estaba besándome con Rachel en su cuarto, una sesión de beso que ella paró de repente y me dijo- Espera- y luego se volteó para no verme a los ojos

-¿Qué?

-Hay algo que quiero decirte: No tuve sexo con Jesse- ella se volteó para verme; por su mirada supe que ella estaba nerviosa por mi reacción; por dentro de mí me sentía súper feliz pues ella no se hubiera entregado a él y que ese sujeto luego la lastimara como lo hizo; luego ella se volteó completamente y me dijo- Yo mentí… para darte celos.

-Está bien. Sabes me lo imaginaba, por lo prudente que eres conmigo…- su cara mostró algo de molestia y aclaré antes que me gritara-… no que me esté quejando.

-Esto es mucho mejor porque ninguno de los dos lo ha hecho y podemos preservarlo el uno al otro- sus ojos se iluminaron cuando dijo eso y mi estómago se revolvió al pensar en eso y recordar que no es así, mi cerebro me decía “dile la verdad… se honesto con tu novia como ella lo fue contigo” pero no podía, no la quería lastimar.

-Asombroso

Fin Flash Back

Volví al salón donde estaba Santana frente a mí y le dije- Si se entera, rompería conmigo

-¿Y eso sería malo por qué…?

-Porque estoy enamorado de ella y no quiero herirla

-¿No vez que la enana es como un ancla que te hunde hasta el fondo de la Tierra de los perdedores?

-Detente Santana, estás hablando de mi novia. Creo que deberías irte.

-De acuerdo. Bueno quizá yo se lo cuente, digo si ustedes terminan seriamos libres de vernos ¿Verdad?- dijo ella, Dios esta mujer es malvada pero mis pensamientos fueron cortados cuando oí la voz de Rachel.

-Hola ¿Qué están haciendo chicos?

-Nada- respondió Santana- yo ya me iba- agradecí que ella no le dijera nada ahorita, sería terrible armar un drama en la boda de mi mamá

Luego que la bruja se fue solo quedamos mi novia y yo, ella se volteó a verme y me dijo de una forma muy tierna- ¿No me vas a decir lo linda que me veo?

Yo solo me parece y la vi asombrado por lo bella que esta vestida, ella siempre es bella pero hoy está aún más, solté un suspiro y le dije- Te vez maravillosa- ella se mostró preocupada

-¿Qué?

-Yo…- caminé más cerca de ella y la tomé de las manos y le dije- Yo realmente te amo.

-Yo también te amo- y luego de eso nos presentamos con Marry you y luego de eso Rachel y yo junto a Kurt y Mercedes nos pusimos al lado de los novios y Burt dijo sus votos, que me parecieron los más hermosos que hubiera oído jamás, y que siento que ejemplifican lo que siento por Rachel y cuando me volteé a verla ella se estaba secando las lágrimas. Mi mamá dijo los suyos y me hizo recordar lo que pasó esta semana y lo mal que se sentía de no defender a Kurt junto a los demás, pero espero que Rachel, Burt y Kurt me puedan perdonar con lo que haré hoy.

En la fiesta, Burt y mi mamá bailaron y estaba realmente impresionado de lo bien que lo hacía, Kurt le enseñó bien, y cuando terminaron el Sr. Schue me llamó para hacer el brindis.

-Gracias- le dije al chico que trajo la copa para brindar- wow…. Padrino, bueno me gustaría hacer un brindis por mi mamá por ser tan increíble. Quiero decir, sin ninguno en casa me enseñaste lo que es ser un hombre- pude ver cómo ella se aguantaba las lágrimas, y yo añadí con una risita- En el Glee Club, cada vez que dos se unen tenemos un apodo; Rachel y yo somos Finchel- ella sonrió orgullosa- Rachel y Puck fueron Puckleberry- luego su sonrisa paso a un gesto de asco y yo añadí- y hoy un nuevo equipo se ha formado “Furt”- varios se rieron y a Kurt se le iluminaron los ojos- tu y yo amigo, somos hermanos de otra madre y honestamente, nadie me ha mostrado tanto como tú lo que significa ser un hombre, y en las últimas semanas , algunas cosas fueron para abajo y no pude manejarlas como debería; desde ahora, no importa lo que cueste, cuidare tu espalda ¿ok?- pude ver que él no quería llorar tenía los ojos rojos y el solo asintió a lo ultimo- incluso si eso significa te un slushie en la cara de vez en cuando- todos se volvieron a reír y le dije- montaste toda esta boda tu solo, Kurt, así que gracias- mi mamá se estaba limpiando las lágrimas- por eso en el club se reunió para hacer un pequeño número en tu honor- fui a llevar el micrófono a la mesa y le dije solo a él- vas a bailar conmigo, amigo- el negó con la cabeza como si estuviera loco y yo solo le hacía señas.

Luego de eso interprete “Just the way you are” que se la dedique a Kurt pero también a mi mamá y a Rachel. Cuando termino todos los presentes aplaudieron ante la interpretación y después la boda continuo unas horas más tarde.

El lunes Kurt llegó al salón del coro y Sr. Schue le dijo algo de un solo para el peor Kurt no se mostró interesado en eso, pero comenzó dándonos las gracias, en especial a mí y luego aviso que fue transferido a la Academia Dalton porque Karofsky volvería, lo que significa que de nuevo lo va a molestar y pese a Puck y yo le dijimos que lo cuidaríamos, el dijo que ya mi mamá y Burt ya había pagado la matrícula de la academia.

-Kurt…- le dijo Mercedes antes que Kurt se fuera

-Lo siento me tengo que ir- y allí se fue sin más.

Yo estaba molesto y triste, pero debíamos ensayar para las seccionales y ahora la competencia se pondría complicada pues, otra vez teníamos uno menos y sin el número doce no podríamos competir.

Al acercarse navidad, decidí que como esa era la primera que compartía con Rachel, debía hacerla especial así que un día que ella estaba en clase de ballet fui al centro comercial que queda cerca del estudio y empecé a pensar en que regalarle hasta que vi la joyería y caminé hacia allí. Al llegar, una señora muy amable me dijo- Si joven ¿En que lo puedo ayudar?

-Emm… me gustaría ordenar un regalo para mi novia que en diciembre cumple años y además para navidad- la mujer asintió y tomó una carpeta

-Aquí están lo que se manda a hacer, véalo y me dice

Solo asentí y comencé a ver las cositas; había de todo tipo pero yo buscaba algo especial; busqué por varias hojas hasta que hallé lo que buscaba y la llamé- Sra. Ya conseguí algo- ella caminó hacia mí y le dije- quiero este dije en forma de estrella, mi novia espera ser una estrella y esto es como su símbolo- ella sonrió a mi explicación

-Excelente y ¿En dónde lo quieres montado? ¿En una cadena o un collar?

-Un collar- ella tomo nota.

-Ok joven ¿Cuándo cumple años su novia? Es para tenerlo antes de esa fecha

-El 18 de diciembre- ella asintió y lo anotó.

-Bien. Serían 100 dólares- asentí, yo había ahorrado parte de mi salario de cuando trabaja en la tienda de cosas para el hogar donde Puck y yo habíamos ido para pagar lo que le hicimos a los cauchos de Vocal Adrenaline, y como la Sra. Schuester me ayudó, pude quedarme a trabajar allí y así obtuve el dinero.

-Perfecto- y le entregué el dinero

-Lo llamaremos cuando esté listo.

-Muchas gracias- y así me fui a buscar a Rachel, cuando llegue ella me pregunto que había echo y le dije que fui solo a ver la tienda de videojuegos, y como es lo que siempre hago me creyó.

Rachel POV

La semana de las seccionales, el Sr. Schue aún no decidía las canciones que haríamos y el día que le dije que tenía el tema perfecto para mí y Finn él me dijo que primero él. Nos dijo que los que harían el dueto serían los ganadores de la competencia en la que Finn y yo decidimos perder a propósito, allí me arrepentí de no ser la típica Rachel competitiva y cuando le dije que no era justo Santana llegó con uno de sus comentarios odiosos igual que Quinn, le pedí a Finn que hiciera algo pero cuando lo hizo Santana lo llamó hipócrita, cosa que me pareció extraña considerando que la latina no debe conocer qué significa esa palabra, y luego me contó que ella y Finn se desfogaron lo cual me lastimó, pues lo menos que esperaba era que Finn me lo contara, en privado, como hice yo con lo de Jesse, y no enterarme en pleno ensayo y con mis demás compañeros del club; le pedí a Finn ir a donde la Srta. Pillsbury (N/A: Recuerden que en esta parte ella y Carl aun no se casan) para hacer terapia de pareja, como hicieron mis padres, lo cual se lo comenté a ella junto a Finn.

-Bueno en realidad no soy terapista pero trataré de ayudarte. Finn ¿Por qué no le dijiste a Rachel?

-No sé… yo solo… no quería herir sus sentimientos

-Entonces ¿Por qué lo hiciste con ella?... es decir con Quinn lo hubiera entendido pero ¿Por qué ella? ¿Acaso es más hermosa que yo?

La Srta. Pillsbury comenta con cara algo asustada a Finn- no conteste eso

-Yo… no sé

-Es ¿Por qué ella es sexy?- le pregunté

-Si claro ella es súper sexy- fue solo lo que me dijo y antes de actuar impulsivamente, como siempre, me volteé a ver a la intermediaria entre nosotros.

-Como terapista ¿considera prudente que lo abofetee?- le pregunté aguantando las lágrimas por tan confesión
-En primer lugar no soy terapista y en segundo no lo creo… quizá debas salir indignada- y así lo hice no sin antes darle una mirada de molestia a mi novio.

Luego de eso yo, en un arrebato de ira por lo ocurrido, me puse un tirro en la boca pues el Sr. Schue no me dio mi solo o dueto y él me regañó por mi actitud, y yo le respondí que estaba furiosa y harta de varias cosas y vi a Finn y Santana molesta; Noah con Lauren del Club de Lucha y de AV para ser la que remplazara a Kurt en el club, solo espero que sea buena.

Ese mismo día estaba en el pasillo recostada de un muro viendo a Finn en su casillero cuando Santana paso a su lado le lanzó un beso y luego de eso el muy descarado se le quedó mirando, y en lo que llegó a mi ella me dijo- ¿Sabías que me invitó a salir esta noche?- eso me revolvió todo el cuerpo y deseaba poder golpearla, si no creyera en la violencia.

En eso Noah se me acerco- ¿Qué te pasa Rachel?

-Nada… ¿Por qué me hablas? ¿Acaso vas a robarme algo?

-Para nada… he cambiado, durante mi encierro en ese baño, oré y le dije a Dios que si me liberaba de ese lugar sería bueno con los demás… entonces ¿Qué te pasa?- sus palabras me parecieron genuinas, uno siempre oye de esas experiencias religiosas que la gente suele tener y que luego cambian de forma de ser y se vuelven buenos así que ¿Por qué no creerle?

-Es Finn- el mostro que entendió

-Problemas de novios, lo tengo cubierto, considerando que soy el causante de ellos, ven camina conmigo- y me tendió su brazo.

Al tomarlo, me quede asombrada que se sentía diferente al año pasado cuando salía con él- ¿Has estado haciendo ejercicios? Se siente diferente al año pasado.

-No, son los esteroides- lo dijo como si no fuera nada y yo solo asentí.

El resto del día lo pasé con Noah; él me acompañaba a mis clases y cuando salía de ellas, se portó muy bien conmigo y esa noche, lo invité a mi casa y luego de una conversación sobre lo que pasó con Finn y todo lo que él me hizo y dijo, él y yo terminamos en mi cama besándonos, como la última vez; debía admitir que aunque ame a Finn, Noah besa mejor: de pronto, lo mordí en el labio inferior y él se quejó pero continuó.

Existe una la diferencia entre Noah, Jesse y Finn y es que siempre los dos primeros me consideraban sexy y no solo me lo decían sino que me lo hacían sentir con sus besos y gestos, y cuando le dije a Noah lo me contestó Finn sobre Santana, él me dijo que yo era una judía sexy y que él siempre lo opinó pero mi forma de ser lo repelía, eso me hizo sentir mejor y quizá por eso él y yo terminamos en la cama besándonos; y en cambio Finn jamás me lo dijo, siempre le hacía más caso a lo que decía Santana que a mis sentimientos.

En un momento Noah se separó de mí y me asusté pues pensé que lo había mordido de nuevo, y él me dijo que no iba a continuar y que no le podía hacer de nuevo esto a Finn y se fue de mi casa.

Al día siguiente, estaba en el auditorio golpeando teclas del piano cuando Kurt me llegó a pedir consejos para un solo y me dijo el tema de Titanic y yo le dije que no, que debía ser algo más personal como la gran Don’t Cry for my Argentina de la obra Evita; y el sonrió al entender a que me refería.

Yo la canté con más emoción que de costumbre, estaba muy emocional con todo esto y hasta lloré; luego de eso, Kurt se fue y yo me retiré a mi siguiente clase. Los ensayos continuaron, para mí era muy incómodo estar en el mismo cuarto que Finn y Santana pero debía demostrar ser una profesional y no dejar que me vida personal interfieran en mi vida de cantante, así que considere esto como la máxima prueba de actuación de mi vida hasta ahora.

El día de las seccionales el Sr. Schue se enteró que la Srta. P no iba a ir pues su novio la llevaría a Las Vegas; yo, con la molestia aun a flor de piel, le dije en modo sarcástico para irnos; y luego de unas horas de viaje llegamos al mismo lugar de las seccionales pasadas y mientras esperábamos a cambiarnos e ir a escuchar a los Hipsters, Lauren se antojó de un caramelo y me mandaron a mí, para ver si me relajaba pero no funcionó y terminé pagando mi rabia con el vendedor. Kurt llamó mi atención y le pregunté cómo le había ido y me dijo que no lo había logrado, yo tuve mi momento “Rachel Berry- Egoísta” pero lo superé y le pregunté si nos extraña y él me dijo que si, luego le conté lo de Finn y Santana y me dijo- ¿No lo sabías?- y un chico de cabello negro llegó para decirle que se fuera al Backstage para prepararse.

Yo me iba muriendo ¿Él lo sabía?... ¿el idiota de Finn le contó a él antes que a mí?... pero no le pude preguntar a Finn pues fuimos a ver a los primeros competidores que eran el grupo de viejitos del que el Sr. Schue nos habló; para mi desgracia me tocó sentarme al lado de Finn, pero lo tuve que superar.

Luego, llegó el de Kurt y pese a ser parte de “los instrumentos” lo insté a que sonriera; todos estábamos orgullosos de él, pese a ser nuestra competencia. Cuando terminaron, nosotros los aplaudimos y entre Mercedes y yo hicimos que el público los aplaudiera de pie; y después de todo esto a nosotros nos tocó ir al Green room para prepararnos y allí lo enfrente.

-¿Se lo contaste a Kurt?- le grité apenas entramos al salón

-Si- dijo él bajando la mirada

-¿Lo de Santana y Finn? Ya yo lo sabía- dijo Mercedes

-Yo también, me lo contó Mercedes o creo que fue Puck- dijo Quinn

-¿Todos lo sabían menos yo?- dije molesta

-Si, pero no te lo dijimos porque no queríamos ninguno de tus dramas- dijo Mercedes y yo me preguntaba ¿Dónde está la familia que según ella éramos?

-Acéptalo, no le agradas a nadie, todos estaban fingiendo que le agradabas- dijo ahora la lengua viperina de Santana

-Eso no es verdad… a mí me agrada- dijo Noah

-El mejor Green room de todos- oí a Lauren murmurar y rodé los ojos

-Están listos chicos

-No Sr. Schuester… no me voy a subir al escenario con el- señale a Finn

-Ni yo- dijo Tina

-Basta chicos… ustedes no recuerdan que el año pasado ustedes llegaron aquí sin nada y se las ingeniaron para ganar. No me importa si están molestos los unos a los otros pero deben superarlo para poder cantar allí arriba- el tenia razón así que todos nos fuimos al detrás del escenario menos Ken y Barbie que se fueron al pasillo detrás de los puestos para hacer nuestra típica entrada.

Nuestra presentación fue lo máximo, y Mike y Brittany se lucieron bailando; y cuando anunciaron el empate entre nosotros y los Walblers instintivamente abracé a Finn; realmente nuestra presentación me había hecho sentir lo que me hizo querer a Finn y lo que significaba para mí.

Luego de eso el fin de semana lo pasé sola pensando y el lunes Finn y yo hablamos- y yo le dije al Sr. Schue que ser parte de algo especial te hacía especial, y creo que perdí algo de eso en estos días.

-¿Crees que somos parte de algo especial? ¿Tu y yo?- solo asentí, y él me acaricio los brazos y me dijo- Te amo- y nos abrazamos; luego el añadió- No más mentiras ¿ok?

Yo asentí y le dije- hay algo que debo decirte Finn- y le conté lo que paso entre Noah y yo, pude ver como su rostro se contrajo de la preocupación a la rabia en un segundo- fue una estupidez, lo siento

-Tú sabías que esto me lastimó cuando pasó- me dijo con la voz rota

-Pero… ¿Esto no cancela lo que hiciste con Santana?

-Eso fue cuando nosotros no salíamos, sabes lo sensible que soy con eso

-Creo que debemos ir al otra sesión de pareja con la Srta. Pillsbury- dije con los ojos llenos de lágrimas

-No puedes hacer una sesión de parejas sino eres una pareja- ¿Qué? Fue todo lo que pensé

-¿Estas terminando conmigo?- le dije casi gritando y sin poder creérmelo, el solo se me quedó mirando y le dije- tú dijiste que jamás terminarías conmigo

Él, con dolor en su cara, me dijo- jamás pensé que me harías sentir así- y se fue dejándome sola en el pasillo, llorando. Traté de calmarme pero no podía y pase gran parte de la tarde llorando; a la hora de Glee fui al salón y allí el Sr. Schue nos felicitó y luego de eso me preguntó qué solo quería hacer pero me negué, no me sentía como para cantar algo, así que propuse a Tina y Mercedes.

Antes de ir al auditorio fui a quitarme el collar con el nombre de él y varias cosas con su nombre o su cara, no quería sufrir más viéndolas y recordar lo que paso.

…………………………………………
¿Qué opinan?... Se que los epis 7 y 8 no tienen nada sexy en su esencia, como si los anteriores que narre de esta mini saga de momentos sexys pero debía meterlos para no perder el hilo de la trama… no me puse a detallar los diálogos de Special Education por dos razones:

Una, y la mas importante, porque se me borro lo que había escrito y no tenia internet en mi casa, y cuando lo iba a mandar a mi amigo Héctor (kchito2) para que lo corrigiera, me de cuanta de esto y ya no podía escribirlos viendo el epi… pero para mi desgracia, en este caso particular, tengo buena memoria y recordé la mayoría aunque algo parafraseados.
Dos, como no me gusta este epi no lo quería volver a ver, así q sorry si no es tan preciso como siempre pero buee… aquí puse algo que se supo en Silly love songs que fue lo del collar de Finn para Rachel.

Próximo cap.: La estrella perdida.

El titulo lo tenía entre ceja y ceja desde que comencé con este fic de nuevo. Será basado en lo ocurrido en Navidad. Espero poder tener lo más pronto posible, por suerte podre escribir libremente por una semana sin clases gracias al carnaval y al final de este semestre en la universidad; de todos modos les puse un cap. bastante largo para que no digan que los dejo desamparados jejeje. Nos estamos leyendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 12:24 pm

Wooo son demasiados tristes estos momentos Sad
Felicitaciones..como siempre!
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 12:27 pm

gracias... y si lo son... y si lo son para ti q los lees imaginate escribirlos y describirlos Sad... en fin el proximo sera igual de duro pero buee... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 8:58 am

Nuevo Cap up!!... Es bueno volver con este fic, quiza en este mes sin glee logre recuperar el tiempo perdido

Capitulo 16: La estrella perdida

Finn POV

Navidad 2009


New Directions gano las seccionales pese a todo pronóstico y pese a todos los planes de la entrenadora Sylvester pero ¿Por qué me siento tan vacío? Ah ya se... Porque la bebita que pensaba que era mía, no lo es, sino de Noah "Traidor" Puckerman... Mi supuesto mejor amigo, mi supuesto Bro.

El Sr. Schue me convenció de ayudar al equipo que estaba mal y que solo yo podía desde que a él lo sacaron del club por dormir en un colchón que nos dieron como un pago, y lo hice teniendo que calarme la cara de "culpa" y las lagrimas de cocodrilo de mi ex novia y de Puck, pero lo hice por el equipo y ganamos.

Este vacío que siento, espero no volver a sentirlo jamás, y aunque Rachel me ayudó a superarlo jamás deseo volver a sentirlo.

Navidad 2010

Aquí estoy, en el cuarto recordando la Navidad pasada, pues mi ahora nueva ex novia me hizo sentir el mismo vacío que la otra causó.

Rachel Berry, la chica que pensé que jamás me traicionaría, lo hizo y con el mismo... Noah "Traidor doble" Puckerman, ahora me pregunto ¿Qué tiene él para que mis dos exs cayeran? ¿Por qué Rachel tuvo que besarlo? Sé que me equivoqué con lo de Santana pero yo no engañé a Rachel con ella, pues fue antes así que no cuenta, en cambio ella si me traicionó y con Puck.

Recuerdo que cuando eso pasó, mi mente se fue directamente al día que me enteré de lo que pasó con Quinn, gracias a Rachel que me lo contó, pero yo lo quería confirmar con los dos traidores y ellos me lo confirmaron; quería golpear a Puck y luego sentarme a llorar hasta no tener más lagrimas, pero el Sr Schue me ayudó a superar el deseo y solo concentrarme en ayudar a mis amigos y en especial a Rachel que se había esforzado por nosotros y ahora al ser co capitanes debemos esforzarnos juntos.

Ahora, un año después de ganar, me entero de esto que pasó con Rachel; ella, todos los días, me pide que la perdone, que fue un error pero el daño ya está hecho y nosotros terminamos o más bien yo terminé con ella. No voy a negar que el día siguiente después de cantar “Dog day are over” y verla sin mi nombre alrededor de su cuello me dolió, pero ya no era mi novia y debía superarlo. Ella no pierde la oportunidad de decirme lo apenada que está, pero mi dolor por lo que hizo aun está latente. Hoy ella me pidió que fuera al auditorio; ese día, antes de ir junto a Santana, montamos la estrella en el árbol y cuando fui a la hora estipulada vi como todo el escenario estaba lleno de nieve falsa, seguro del AV Club, y además con unos pinos falsos, ella me pidió mi opinión que fue sincera, no me gustan los pinos artificiales y ella me dio un regalo de navidad y ella me dijo que lo hacía porque sabe que es mi fiesta favorita y por eso lo hace.

Dentro tenía una carta que decía “El/La portador/a de esta tarjeta es merecedor/a de una canción con todo el amor por parte de Rachel Berry” ya sabía por dónde iba esto y le dije que no gracias y me fui pero alcance a oírla decir.

-No, quédense en Broadway; así halla un ataque al corazón o un corazón roto, el show debe continuar- y así comenzó a sonar una canción de navidad que yo conocía.

Cuando llegué a mi casa ese día, mi mamá no está y cuando subí a mi cuarto vi sobre la mesa de noche el regalo que le había comprado a Rachel antes de las seccionales; seguro, mi mama lo vio y lo puso allí; yo lo tomé y lo abrí, allí estaba el precioso collar que le compré a ella para navidad.

Ese collar me llegó el fin de semana después de ganar las seccionales y antes de enterarme de lo que ella había hecho. Lo había dejado en la sala para cuando montáramos la navidad, ponerlo al pie del pino y dárselo la noche del navidad, y es que yo lo tenía todo planeado, sería nuestra primera navidad como novios y yo la quería llevar a comprar el árbol y decorarlo junto a ella, mi mamá, Burt y Kurt; deseaba que compartiéramos una hermosa navidad juntos, como pareja pero ahora todo se arruinó por lo que me hizo.

Esta mañana en la escuela, llegamos y el pino estaba destrozado y los regalos no estaban; inmediatamente, el Sr. Schue pensó en la entrenadora Sylvester, pero Brittany dijo que fue Santa; todos le seguimos la corriente porque ella aún cree en él y no queremos que sus esperanzas sean destrozadas así que, en voz baja, Rachel le dijo al Sr. Schue que pudieron ser los jugadores del equipo de Futbol, y mientras pensábamos que hacer, Rachel se me acercó y me dijo que como co capitanes debemos hacer algo porque los demás estaban perdiendo su espíritu navideño y yo estuve de acuerdo; así que acordamos ir esta noche a comprar un pino.

Luego de estos recuerdos, decidí ir a buscarla a su casa, y luego de eso nos fuimos al puesto de venta. El carro estaba en un total e incómodo silencio; ni ella ni yo decíamos nada. La vi de reojo y se veía linda con su gorro blanco y su chaqueta roja junto a los guantes blancos, su hermoso cabello marrón ondulado como lo ha estado usando desde hace unos meses.

Cuando llegamos me estacioné, bajé y le abrí la puerta a Rachel; mientras caminábamos, me acerqué y sentí un olor que no es el típico de ella- Hueles un poco raro.

-Yo… puse esto en el carro durante el trayecto- me dijo mostrándome un ambientador olor a pino ¿en qué momento lo hizo?, ella continuó- sé lo mucho que te gusta el olor a pino en Navidad.

-Pero que realmente no lo necesitamos ahora que tenemos el real.

Íbamos caminando cuando me dijo- Hace tanto frío afuera, es un tiempo de abrazos- y me tomó del brazo con los suyos, pese a lo bien que se siente y a lo que extraño abrazarla.

Aunque la extrañe, dije sin verla a los ojos- Es inusualmente cálido; en realidad, en esta época del año, pero…- de inmediato ella se separó de mi y lo sentí raro, de verdad estaba haciendo frio y quería abrazarla pero no podía, pues cada vez que la veo, la imagino besando a Puck.

-Yo, yo de verdad quiero estar contigo- me volteé a verla- quiero decir que el árbol de navidad es el fundamento de la navidad. Es como la chimenea de la casa, sin él no habría un lugar donde sostener los adornos o poner debajo regalos- ella, pese a ser judía, entiende la navidad mejor que muchas personas, además es muy lista.

-Si, si, donde sea que pusieran el árbol sabría que es navidad- estaba con un árbol y le dije algo incómodo- este es muy pequeño, pero emm

En eso comenzó sonar “Last Christmas” en los altavoces y ella me dice- Hey es una de mis canciones de navidad favoritas, es de Wham!

- Si… genial, creo que deberíamos ir revisar los pinos por separado, yo reviso los de aquella fila mientras tú revisas los Douglas y nos vemos después.

-Ok- y así nos separamos caminado viendo árboles, comencé a cantar la canción de fondo y pude oír la voz de ella al otro lado de los pinos y de repente nos encontramos y en lo que terminó la canción nos quedamos mirándonos.

-El año pasado, para navidad, le pedí a Santa que me diera tu amor- yo estaba como hipnotizado por sus ojos y no vi venir lo ella hizo hasta que sentí sus labios sobre los míos, pese al frio ella los tenia cálidos y me iba a dejar llevar hasta que imágenes de ella y Puck besándose vinieron a mi mente y la separé de mi.

-Ya no es el año pasado, nunca más.

-Es navidad Finn, es hora de que me perdones.

-No, no puedo- ella se veía dolida- Ok esto está mal. No debería… no debería haberte traído aquí- claro que no debí traerla aquí porque planeaba traer aquí cuando aún éramos novios; pude ver en sus ojos que estaba herida, y le dije- Tu lo estropeaste, Rachel, ¿no ves lo mal que me hace sentir esto? He tenido dos novias y las dos me han engañado. Quizá puedes pedirle a Santa de nuevo el próximo año porque estoy rompiendo contigo oficialmente- y así me fui; no podía verla llorar porque no confiaba en que pudiera resistir.

Me monté en mi carro y me fui a mi casa; me senté en mi cama y sobre la mesa de noche estaba el regalo que le compré a Rachel, lo tomé y lo guardé en una gaveta y allí la dejé, perdida entre mis cosas, como la perdí a ella ese día que me engañó.

Mientras estaba acostado pensando, recordé algo terrible; de inmediato, la sangre dejó mi cara y me sentía muy mal, ¡Había dejado a Rachel en el sitio de arboles! ¿Cómo pude olvidar que ella había ido conmigo?

De inmediato la llamé para decirle que iría a buscarla- Rachel… Disculpa por haberme ido, ya te voy a buscar.

-Tranquilo Finn, ya me fueron a buscar y voy a mi casa- respire de nuevo.

-¿Quién te está llevando?

-Noah, estaba cerca y le pedí que me llevara- maldije en mi mente molesto.

-Que bien, me alegra… chao- y tranqué molesto. Toda la preocupación se fue.

Al día siguiente, Rachel se encargó de decirle a los demás que por mí no habíamos comprado el árbol y Brittany me regañó por eso; nosotros nos pusimos a recoger los relojes de los chicos y las chicas se cortarían el cabello con tal de tener dinero para comprar los regalos que nos habían robado para los niños sin hogar.

El Sr. Schue nos pidió que recordáramos nuestra primera navidad y cómo era pensar en la navidad cuando se es niño, y allí decidimos recordarle eso a los profesores y por eso todos, menos Artie y Brittany, nos fuimos vestidos con nuestros trajes de navidad a cantar “Welcome Christmas” y los maestros nos dieron el suficiente dinero para comprar regalos a los niños.

Esa misma tarde, llegamos al salón y allí estaba Artie caminando con unas cosas en sus piernas, el nos explicó que paso y como lo consiguió y todos nos dimos cuenta que eso solo se podía explicar como, un regalo de Santa.

La noche antes de navidad, me encuentro en casa con mi nueva familia, viendo películas de navidad y esperando a que llegara la hora para ir a cenar cuando mi celular comienza sonar.

Todos se voltearon a verme, incluso Kurt y yo solo me pude sonrojar y decir- ya vengo- cuando estuve lejos atendí- ¿hola?

-Hola Finn- oí la voz de Rachel del otro lado y aunque no quisiera, mi corazón se acelero- necesito que vengas a casa del Sr. Schue.

-¿Pasó algo?- pregunté nervioso por la urgencia de su tono.

-No, es solo que la entrenadora Sylvester y yo necesitamos ayuda para montar la navidad en la casa de él, será una sorpresa ¿Te apuntas?

-Claro, ya voy- sin medir mucho con mi familia tomé mi chaqueta, y simplemente me fui, pero lo que no entendía es ¿Rachel y la entrenadora Sylvester juntas? Y además ¿planeando una fiesta de navidad? En lo que llegue le pregunto.

Me fui a la casa del profesor en mi carro y cuando llegué allí estaban entrando Quinn y Sam y pude ver a Rachel en la puerta, ella movió la vista hacia donde yo estaba y por segundos nos vimos a los ojos hasta que ella bajo la mirada. Luego de encargarme de estacionarme lo mas apartado de la casa para que no nos descubriera el Sr. Schue, voy caminando hacia donde está ella, que dejó la puerta abierta para que yo pudiera pasar, al llegar ella me dije, de forma algo tímida, raro en ella- Gracias por venir Finn, pasa- al entrar, cerré la puerta y me quité la chaqueta y las puse sobre mi brazo para guindarla en otro sitio y así no arruinar la sorpresa.

-Me pareció raro eso de que la entrenadora Sylvester decidiera hacer esto.

-A mi también y mas porque yo vine aquí a decirle al Sr. Schue que fuera a mi casa a pasar la navidad con mi familia, de nuevo, porque el día que cantamos a los profesores también se lo sugerí- Rachel a pesar de que a veces es muy egoísta, en este año ha cambiado un poco y eso me alegra mucho.

-Eso fue muy tierno de tu parte Rach- le dije y ella me vio asombrada; al comienzo, no entendí pero luego recordé que desde que nosotros habíamos terminado no la llamaba así, y de repente cuando estábamos en silencio, pero no uno incomodo como el día en que fuimos a comprar el árbol para el Club, sino mas bien era bastante cómodo y relajado, sin presiones, después de este pequeño encuentro, no volvimos a hablarnos, mientras adornábamos, y en cuando llego el Sr. S nosotros nos ocultamos mientras la entrenadora le confesaba todo lo que había hecho y además, le daba su regalo de navidad y nos llamó para que entráramos de nuevo, Rachel a la cabeza, como siempre, con sus galletas de navidad y los demás atrás con cajas de adornos y continuamos.

Mientras adornábamos el árbol, me quedé viendo un rato a Rachel y ella me vio a mí y nos dimos una sonrisa que me hizo notar que ella estaba más contenta y recuerdo los buenos momentos que pase con ella, además de estar más tranquila y eso al mismo tiempo me tranquiliza. Ahora, debe estar sola para reencontrarse y ser la Rachel, y la estrella del club, de la cual me enamore, luego ella sin más la bajo para hablar algo con Artie.

………………………………………………………………
Eso es todo de este episodio, espero les haya gustado

El próximo cap. será: Need You Now

Quizá sea algo muy Puckleberry pero solo narrare la canción y lo que pensó Finn además que narrare lo del juego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 3:02 pm

A me gusto mucho este capitulo, hay sucesos entre ellos que se nos pasan desapercibidos, por eso me gusta que los escribas con más detalle Naty, esperando con ansias el próximo, quiero ver la dinámica entre Rachel y Puck, porque cada vez se ven más amigos
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 3:51 pm

Claro pero sera desde el POV de Finn el q viene Need You Now y Silly love Song, en su mayoria, xq si me pongo a narrar los sentimientos y pensamientos de Rachel todas nos deprimimos jejeje

sera como cuando Stephane Meyer con Breaking Dawn q narro el embarazo de Bella desde el el POV de Jacob xq seria muy terrible leer algo feo jejeje yo sigo su ejemplo en estos caps Razz

Me alegra q te haya gustado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 4:20 pm

Jaja tienes toda la razón nos vamos a deprimir, pero creo que los pensamientos de Finn en estos momentos están muy complicados, espero el próximo Naty
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 4:25 pm

No tan complicados como crees, solo hay q concentrase en como se siente y describirlo, creo q mas complicada es Rach
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 8:30 pm

Capitulo 17: Need you Now

Finn POV


Logramos llegar hasta la primera final en la historia de WMHS, pero Karofsky y yo tuvimos una pelea por lo de Kurt y Glee, tarde pero seguro, y entonces, él no me bloqueó cuando hicimos una jugada, como le dije a Rachel que pasaría, si le reclamaba sobre mi hermanastro y sus constantes molestias hacia él. Al final, el otro equipo nos quitó y terminó anotando un Touch Down.

En los camerinos continuó la pelea, ahora incluidos los demás chicos, Puck se enfrentó a Karofsky y a Stando, pero la entrenadora tuvo que intervenir para que no nos golpeáramos. Al final mi bloqueador se fue, sacado por la entrenadora, diciendo que él no me volvería a proteger de los tackleadores.

Al día siguiente, Artie llegó al salón del club, llenó completamente de slushie de fresa, cortesía de Karofsky y los demás chicos, entonces Mike, Puck, Sam y yo nos paramos para darles su merecido a esos idiotas, cuando en eso, todo el equipo de Futbol entro en el salón del coro.

-Ok chicos todos sentados y tranquilos- todos lo hicimos y luego dijo- démosles una gran bienvenida a los nuevos miembros del Glee Club- señaló a los chicos del equipo y todos comenzaron a gritar y a decir que no.

-¡Oh Diablos no! Sr. Schue- dijo Mercedes muy enojada.

-De ninguna manera Sr. Schue como va a dejar que estos chicos entren al club, en especial al que hizo que Kurt fuera transferido- de nuevo tarde para defender a mi hermanastro pero creo que aprendí algo después de todo cuando paso lo de Kurt hace meses.

-Y no hay forma en que compartamos el mismo salón del coro con un homofóbico declarado- dijo Rachel aun más alterada por esto que los demás; ella y Kurt se han vuelto buenos amigos y ahora hasta salen con Blaine y Mercedes.

-No estoy en desacuerdo con ustedes, chicos, pero hablé con la entrenadora Beiste acerca de ello, y ella y yo acordamos que el tipo de acoso que Dave hizo surge de la ignorancia. Tenerlo aquí, tan complicado como puede ser para nosotros, es una oportunidad para mostrarle a él y al resto de los chicos que estar en el Glee Club es genial para encontrar un terreno agradable

-Todos ustedes estarán en el Glee Club por una semana, sin excepciones.

-Ella está fanfarroneando; la siguiente semana es el juego de campeonato- hablo Karofsky- sin nosotros no hay equipo

-¡Contigo, no hay equipo! Ustedes chicos tienen que encontrar una forma de venir juntos o vamos a tener que hacer que saquen nuestros traseros de aquí hasta el martes encuentra un canguro lleno de trigo negro- la cara de todos era de ¿Qué diablos?, pero así habla la entrenadora.

-Si me tengo que quedar, no yo no voy a cantar ningún tema. Esta es la música de mis opresores- dijo Azimio mirándonos

-¿Tienen siquiera alguna idea de lo que hacemos aquí?- pregunté algo exasperado por los chicos del equipo.

-No, ninguno de ellos la tiene, tenemos que mostrarles- dijo el Sr. Schue viendo a la entrenadora que parecía dispuesta a lo que sea- Rachel, Puck, ¿No estaban ustedes trabajando en algo? ¿Por qué no le dan un giro?- ¿Qué demonios? ¿Rachel y Puck trabajando en un proyecto, juntos? Esto debe ser una pesadilla fue todo lo que pensé cuando oí lo que el Sr. Schue dijo.

-Bien. Tan ofendida como estoy por su presencia aquí, no dejaré que nada se interponga en el camino de una presentación- dijo ella mirando a los chicos del equipo molesta mientras Puck se quitaba la chaqueta y luego los miró molesto.

Él tomó su guitarra y comenzó a tocar junto con los demás músicos, reconocí la melodía pues mi madre no para de oír ese tema. En lo que llegó el momento, Puck vio a Rachel con una sonrisita y ella comenzó a cantar con una mirada sexy.

Rachel
Picture perfect memories,
Scattered all around the floor.

Sus ojos se suavizaron cuando me vio y vio al piso solo unos segundos, sin dejar de verme, yo tuve que poner cara de serio para no mostrar los celos de verla con Puck cantando y además ese tema tan romántico, además no podía negar lo sexy que se veía.

Yo me di cuenta que Puck no podía dejar de verla, pero ella solo me miraba a mí todo tiempo y eso me daba cierta tranquilidad; luego, sus ojos fueron a donde estaban los demás chicos del equipo de Futbol. Azimio se notaba algo enojado, pero yo seguía pegado a la presentación, viendo los gestos de ella, pues desde la noche en que cantamos Last Christmas no había vuelto a oírla cantar un solo, y no es porque el Sr. Schue no se los diera sino que ella los rechazaba y se los daba a otros; extraño a la antigua Rachel que no daba un solo que le ofrecieran ni aunque su vida dependiera de eso, la extraño y quiero que vuelva; además, ella se ve totalmente sexy cuando cantaba, como ahorita.

Reaching for the phone 'cause
I can't fight it anymore.

En esta parte, ella se puso frente al piano y siguió viéndome y también viendo a los demás del equipo, pero sobretodo a mí y yo deseaba ir y besarla pero no podía, pues ella y yo no éramos nada.

Ambos
And I wonder if I ever cross your mind

Aquí, ella dejo de verme y vio a Puck, quien no había parado de verla y si podría decir, casi comiéndosela con los ojos. Casi al final, ella le dio una sonrisa de lado; la cual creía yo era solo para mí, esa sonrisa sensual y a la vez de niña buena que me volvía loco; y él también le sonrió mientras cantaban, mi deseo de golpearlo se hizo más fuerte solo con ver aquello.

Rachel
For me it happens all the time.

Ambos entraron al coro y ella pasó por el frente de él sin dejar de verlo a los ojos igual que él hizo con ella.

Ambos
It's a quarter after one,
I'm all alone and I need you now.

Aquí, pude notar como uno de los chicos del equipo de futbol tamborileaba sus dedos en la silla y Karofsky lo golpeó ligeramente para que dejara eso.

Said I wouldn't call
But I lost all control and I need you now.
And I don't know how I can do without,
I just need you now.

El resto del coro, ella caminó hacia el otro lado del salón cerca de los músicos y les cantó a los demás del club que estaban cerca, mientras Puck la seguía viendo; casi al final, ella se volvió a voltear y ambos sonrieron; él de una forma que hacía pensar que se estaba divirtiendo cantando con ella.

Puck
Another shot of whisky,
Can’t stop looking at the door.
Wishing you'd come sweeping
In the way you did before.

Puck le tocó el segundo solo y como siempre, y todo el tiempo mostró actitud de chico malo para intimidar a los demás y demostrar que hasta una canción country podía ser de rebelde o algo así; pude ver el Sr. Schue lo alentaba y felicitaba con la mirada por esa actitud que había tomado.

Luego, Rachel se le acercó, puso su mano en la espalda de él y ambos se sonrieron.

Ambos
And I wonder if I ever cross your mind.

Él se volteó a ver a Rachel que se había apartado de él, y ella estaba contra el piano de nuevo con una actuación muy sexy, como siempre que ella canta.

Puck
For me it happens all the time.

Rachel
It's a quarter after one,
I'm all alone and I need you now.

Quinn se sonrió, junto a Sam, por la actuación de Rachel y Puck.

Puck
And I said I wouldn't call
but I'm a little drunk and I need you now.

Ella movió el pie al ritmo de la música, mientras sus ojos y los de Puck no se separaban; él, mientras cantaba, iba aun con su guitarra.

Ambos
And I don't know how I can do without,
I just need you now,
I just need you now.

Cuando terminaron, ambos se volvieron a sonreír de forma cómplice; eso me hizo querer preguntarle a Puck porque había aceptado ese dueto; así que en lo que pudiera lo haría porque aun tengo el recuerdo de que él la llevó a su casa la noche que la dejé sola en la venta de pinos. Todos los aplaudieron pero la presentación, que me guste o no fue buena, fue arruinada por el idiota de Azimio que dijo en tono de burla -La chica con el Mohawk tiene bonita voz.

Puck se retiró la guitarra con lentitud mientras decía- Gracioso, si eso fue bueno- pude notar que Rachel lo veía expectante de lo que fuera a hacer y algo nerviosa también; y en eso, Puck se lanzo sobre Azimio con su guitarra y así comenzó una pelea entre los de club y el equipo, incluso Rachel que no cree en la violencia lanzo un par de patadas voladoras cuando Sam la tomo en sus brazos para que no se lastimara contra los gorilas del equipo.

La entrenadora, molesta, luego que todos nos calmamos, se llevó a todos los chicos y el Sr. Schue nos dijo que nos fuéramos, a nuestras siguientes clases; yo me pare, tomé mi bolso y me fui aun molesto por el dueto, pero también quiero aclarar la duda de si esto fue parte de algún plan de Rachel para ponerme celoso; ella sabe que me molesta que este con Puck y lo usa en mi contra.

Me quedé viendo el sitio de los trofeos; de verdad, deseo ser parte de este lugar siendo parte del primer equipo de futbol en ganar un campeonato; quiero que mi papá se sienta orgulloso de mí. Mis pensamientos fueron interrumpidos por Puck que me habló; yo decidí preguntarle lo del dueto con Rachel; él me dijo que ella se lo pidió por eso de darme celos, pero que él no saldría con ella, no luego de lo que paso con Quinn y me dijo que él me ayudaría en todo lo que pueda para que ganemos el último juego, sellamos el trato chocando los puños.

Al día siguiente, el club se reunió. Estábamos los miembros por un lado mientras los jugadores por otro, y el Sr. Schue nos dijo que la entrenadora Sylvester, con sus influencia, cambió el día de las regionales y nacionales de las porristas para el día del partido, por lo que nos dejaba sin porristas y sin acto de medio tiempo, además nos dejaba sin Quinn, Santana y Brittany para las regionales.

Lo primero se solucionó con que nosotros seriamos el acto de medio tiempo, haciendo un mash up de Thriller de Michael Jackson y Heads Will Roll de Yeah Yeah Yeah; los chicos del equipo no sabían de lo que hablámos, pero luego les explicamos y nos fuimos al auditorio a practicar; esto me recordó el día que nos tocó aprender “Single Lady” para ganar nuestro primer partido el año pasado.

El Sr. Schue nos dijo que nos moviéramos como zombies pero no lo estábamos haciendo bien así que nos recomendó que lo hiciéramos más natural; lo practicamos un poco mas y luego él nos dijo- Ahora vamos a probar el maquillaje para el acto- Azimio y los demás abrieron mucho los ojos y negaron, pero la entrenadora los obligó a ir, las chicas los ayudaron y mientras yo me ponía una herida en la cara, Karofsky apareció a mi lado.

-Amigo si me vas a decir que esto gay o algo así, puedes guardártelo.
-No; vine a pedirte si podíamos practicar lo de ser zombies porque creo que apestamos- lo vi asombrado pero asentí y pautamos una práctica con maquillaje y todo.

Ese mismo día, unas porristas estaban hablando sobre la rutina y que Quinn, Santana y Brittany si irían, así que me le acerqué y le pregunté a Quinn si de verdad irán a eso y ella no tenía otra opción; yo le pedí que hicieran lo correcto, yo la conozco desde hace años y sé que ella ama el ser porrista, pero también ama el club así y más luego de todo el apoyo del club cuando quedo embarazada. Le dije que esperaba verla en el ensayo de mañana y me fui.

Luego de eso, el día después, los chicos y yo hicimos “She no there” y Quinn, Santana y Brittany no estaban y en lo que salimos del anfiteatro nos recibieron el equipo de Hockey con los Slushies y nos amenazaron, pese a que les dijimos que el Futbol era el que mandaba en la escuela ellos nos ignoraron y nos los echaron; en lo que nos fuimos a limpiar, los chicos temerosos de lo que ellos les hicieran, se salieron del baile y del club y como es obvio también del equipo; solo nos quedamos con cuatro chicos y uno en silla de ruedas.

Lo peor llegó cuando le pregunté a las tres porristas qué había pasado que no fueron al ensayo y me dijeron que fue porque decidieron quedarse en el equipo de porristas; Brittany me dijo que ella había aceptado hacer lo del cañón porque la entrenadora le dijo que los bebes cañones no comerían si mamá cañón no tenía trabajo y por eso ella aceptó. Santana, Quinn y yo rodamos los ojos, pero no le dijimos nada.

Así, nos quedamos sin equipo de futbol a tres días del gran partido, nos quedamos sin suficientes miembros para el número del medio tiempo y nos quedamos sin tres miembros del club, lo que significa que perderemos las regionales por no poder competir; no hice bien mi papel de líder y perdimos a muchas oportunidades de ganar. ¿Qué vamos a hacer?

Rachel POV

Kurt, Blaine, Mercedes y yo nos reunimos en un café a conversar; desde hace un tiempo, los cuatro nos hemos vuelto buenos amigos; Mercedes y yo les contamos lo que estaba pasando el WMSH y mientras tanto, las cuatro estrellas de nuestros clubes estaban tomando café.

Kurt nos dijo que estaba extrañado que Finn no le contara esto, pues todas las noches le lleva leche caliente para tener una “charla de chicas” allí se me vino una imagen a la mente de Finn y Kurt contándose chismes como las mejores amigas u otras cosas de mujeres y no pude ocultar mi sonrisa mientras a mi lado Mercedes casi se ahoga con su café, por lo que imagino que ella tuvo la misma idea que yo.

-¿Leche caliente? ¿En serio?- preguntó Blaine

-Es deliciosa- dijo en su defensa Kurt

Luego de eso Blaine nos dio una idea que seguro sonara a locura pero si queríamos ayudar a nuestros amigos, esa era la única opción.

Se las contamos a las demás chicas y entre todas hablamos con nuestros padres, quienes a regañadientes aceptaron y nos firmaron el permiso. Al día siguiente, a horas del juego, los chicos, junto a la entrenadora y el Sr. Schue no sabían que hacer pues ningún chico se había inscrito al equipo; es más, la entrenadora había rechazado a varios al comienzo de la temporada y ni esos aplicaron para el equipo; yo miré a Mercedes y ella asintió aprobando mi idea.

Finn POV

Rachel levantó la mano y dijo que ella tenía una idea para nosotros. Caminó al frente y dijo que ella y las cuatro chicas estaban dispuestas a entrar al equipo; nosotros de inmediato saltamos negándonos a esa idea, es decir, mírenlas; Rachel y Tina son pequeñas y delicadas; quizá Lauren y Mercedes puedan afrontar al contrario pero ¿Rachel?.

De inmediato, ellas nos dijeron que estaban dispuestas a ayudarnos y que ellas no harían nada, bueno, todas menos Lauren, solo serían para llenar los espacios, y que en el medio tiempo, poder convencer a los demás chicos de volver al juego; además, como siempre, Rachel no propone nada sin tener todo resuelto; así que sacó los permisos de las cuatro firmados por sus padres y la entrenadora aceptó. Los chicos y yo fuimos a chocar manos con nuestras compañeras de equipo.

Cuando llegó el partido, yo estaba calentando, cuando los demás del equipo aparecieron y nos dijeron que cómo hicimos y en eso aparecieron las cuatro chicas, vestidas con sus uniformes y Azimio dijo- ¿Qué diablos? ¿Qué están haciendo ellas?

-Lo que ustedes no tuvieron el valor- les dije sonriendo viéndolas, Rachel, como siempre con su “Show Face”, Mercedes, Lauren y Tina serias; cada una con su casco bajo el brazo. Rachel se puso su casco que tenía una pequeña estrella dorada, yo le palmeé la cabeza mientras les decía que se veían bien.

Pude escuchar a Puck preguntarle a Rachel antes de entrar al juego, con algo de preocupación- ¿Estas lista para esto?

-¡Vamos a patear algunos traseros!- no pude evitar reírme.

Cuando comenzamos el juego, las chicas se desanimaron rápidamente cuando vieron que su plan no estaba resultando; Lauren es una chica ruda y no mostraba muchos problemas con el juego; más bien, le rompió la nariz a uno del equipo contrario.

-Vengan, reúnanse- los llamé a todos- vamos a hacer la siguiente jugada

-Finn olvídalo no podemos seguir, no estamos ayudando y estamos perdiendo- dijo Rachel desanimada.

No sabía qué hacer, dije una jugada y rompimos, pero luego me puse a pensar y llamé a Sam y a Puck- Sam, necesito que sea el quarterback el resto de este cuarto.

-¿Qué vas a hacer?- me pregunto Puck

-Voy a buscar a las chicas, Puck ¿Podrías convencer a los demás chicos en el medio tiempo que vuelvan al equipo?

-¿Y qué les voy a decir?

-No sé; tú me dijiste que me ayudarías a ganar este juego, que eras mi amigo- él asintió y yo me fui. Las chicas aun no se iban; pude ver a Brittany, Santana y Quinn juntas y les dije que volvieran, que nosotros las necesitamos y que debíamos llegar a las nacionales para vencer a Vocal Adrenaline; ellas aceptaron y nos fuimos con los gritos de la entrenadora de fondo.
En lo que entramos a cambiarnos, allí estaban los chicos siendo maquillados por las que se quedaron; solo faltaba Karofsky; lástima, porque él había bailado muy bien el otro día.

Nuestra presentación del mash up, fue un total éxito; el Sr. Schue había conseguido una máquina de humo y de esa forma nosotros logramos darle un ambiente más tenebroso; Karofsky, al final, se nos unió con una sonrisa. Terminamos y nos fuimos a quitar el maquillaje pero la entrenadora no nos dejó pues era parte de su plan de intimidación.

Logramos recuperar lo perdido el cuarto anterior y cuando sólo nos faltaban unos puntos para ganar quitándoles el balón, nosotros comenzamos a decir en voz tenebrosa junto a todo el público “Cerebros” y ellos se asuntaron y soltaron el balón, Puck lo tomo y corrió anotando y haciéndonos ganar nuestro primer campeonato.

Yo le dije al Karofsky si deseaba unirse al club, pero él dijo que no, que ahora que estaba en la cima no volvería a hacer eso; y se fue sin decir más; me sentía mal pues llegué a pensar que él cambiaria de idea al ver lo genial que podía ser el club.

Me fui caminando por el pasillo y allí me encontré a Quinn, sin su uniforme de porrista, la entrenadora la botó del equipo esa misma noche y además perdieron las regionales y el equipo no avanzara más.

-Hola Quinn, me alegra que te hayas quedado en el club.

-Gracias por lo que me dijiste, y ese día, con tus palabras y tu actitud, me hicieron recordar porque me había enamorado de ti- ella se puso en puntillas, me tomó del cuello y me dio un beso en los labios, luego se fue dejándome confundido. Tenía tiempo sin besarla y me hizo sentir extraño, anhelante de mas.

………………………………………………………………………………………

Bueno aquí esta otro capitulo, si se preguntan ¿Por qué ahora puros POV de Finn?... la respuesta es muy simple, no los quiero deprimir con los de Rachel… verán yo aprendí cosas de los escritores que he leído, y una de esas autoras es Meyer, ella cuando escribió “Breaking Dawn” o “Amanecer”, como lo quieran llamar, explicó que el libro se dividía en tres partes porque dos serian de POV de Bella y una de Jacob, y justo la de Jake es la del embarazo, ella dijo que no quería poner eso porque le parecía muy aburrido y terriblemente escatológico si narraba el dolor y todo lo que pasó Bella en su sufrimiento de tres meses; pues bueno yo tome su ejemplo e hice esto porque apuesto que los pensamientos de Rachel no serán muy lindos o muy entretenidos.

Sin embargo no se preocupen que solo falte el próximo que será mayormente de Finn y el final glorioso con Rachel

El próximo: Firework y mas

Les adelanto que será un viaje a la mente de Finn cuando ella le pregunta sobre lo que sintió con sus besos, espero les haya gustado, comenten por favor; sea bueno, malo o peor.

Nos estamos leyendo.


Última edición por Naty_Salgado el Lun Mar 28, 2011 9:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 2:55 pm

Aunque es triste el capitulo..
Odio eso de la ida a buscar a las porristas..
Pero me gusta mucho tu enfoque..
de estar mas en la mente de Finn..
Lo hizo mas dinamico Smile
Felicitaciones por un nuevo capitulo!
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 7:18 pm

Gracias Smile... Tuve q hacer un poco de lado mi amor x Finchel para lo ultimo pero parece q lo hice bn ps varios me han dicho q mi enfoque esta bueno Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 7:52 pm

Si..
debe ser dificil..pero
es genial tu enfoque Smile
Felicitaciones de Nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 8:23 pm

jejeje gracias de nuevo <3!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyMiér Abr 06, 2011 10:24 am

Capitulo de Controversias y de sentimientos encontrados, muchas veces desee matar a mas de un personaje pero buenos... jejeje aki les dejo el cap, espero les guste

Capítulo 18: Fireworks y mas

Finn POV


Luego de ese beso quedé algo confundido sobre mis sentimientos por Quinn. Pasé todo el fin de semana pensando en cómo podía saber si esas chispas que sentí con ese beso eran reales o solo por el momento que pasamos la semana pasada, pero el lunes llegó y caminando por los pasillos pensando.

“Es increíble lo que el hecho de lograr algo, hace a una persona” pensé caminando por el pasillo y unas porristas y otras chicas del colegio se me quedaron mirándome “Sé lo que están pensando” les hice un gesto como los dedos como de pistolas y ellas casi se desmayan “‘A ellas les gusto porque gané el primer campeonato de la historia de esta escuela’, pero he cambiado; camino bien erguido, y voy con mucho cuidado para rechazar a las chicas”

-Te amo, Finny Bear

-Gracias, Becky

Luego de eso, me regaló un corazón- ¿Serias mi Valentín?

-Genial- lo vi y desea “Sé mío” yo sonreí de medio lado y le dije- Te mantendré informada

-Copiado- dijo ella sonriendo y se fue.

Si, estuve coleccionando corazones, últimamente y la única pregunta es ¿Cuál elegir?, luego de poner el de Becky dentro de mi casillero volteé los ojos y pensé “¡Bingo!, necesito ir por ello” viendo a Quinn que estaba hablando con Sam “Quizá la única razón por la que no funcionó con Rachel, sea porque nunca superé a Quinn “Ella se me quedó viendo y Sam volteó a verme también “Sé que puedo apartarla de Sam, si consigo que me bese otra vez” pensé mientras apartaba mis ojos de ellos y comenzaba a recoger los libros de mi casillero, volteando de vez en cuando, la volví a ver “Lo ridículo es que podría besar a cualquier chica en esta escuela menos a ella” pero este pensamiento no me desmotivaba; más bien lo vi como un juego de apuestas y ahora es que comienza el juego, pensé cerrando la puerta del casillero con una sonrisa arrogante.

Ese mismo día, a la hora de Glee, el Sr. Schue escribió en la pizarrón la palabra “Amor” en rojo y rodeado con un corazón- Muy bien chicos, tengo una palabra para ustedes- Brittany levanto la mano- Si Brittany

-¿Es “Amor”?- todos nos quedamos mirándola- ¡Seguro ahora si me voy a graduar!- dijo toda emocionada, Artie le sonrió siguiéndole el juego.

-El Día de San Valentín se acerca, así que la selección de canciones para esta semana quiero que escojan un compañero- Artie y Brittany se abrazaron de manera muy cariñosa- porque van a cantarle la que crean que sea la mejor canción de amor del mundo. Encuentren esa canción que comunique todo lo que el amor significa para ustedes, ahora a emparejarse.

Allí fue cuando decidí dar el anuncio de mi nuevo plan para que todos supieran- Sr. Schue ¿puedo decir algo?- él solo hizo una señal con la mano y yo me paré diciendo- Solo quería apuntar que por primera vez ha pasado una semana entera sin que nos lancen slushies- todos aplaudieron ante eso- Creo que el hecho de que dirigiese al equipo a un campeonato de liga, ha tenido algo que ver- pude ver que muchos rodaron los ojos- Es un hecho que soy lo más cercano que tiene este coro, a una celebridad e igual a un atleta famoso, quiero dar algo de caridad a ustedes- la cara de muchos fue de “¿Esta-Hablando-En-Serio?” pero igual seguí con mi discurso- Así que estoy montando una cabina de besos- la cara de Rachel se mostró asombrada luego de mi decisión para hacer caridad- un dólar por beso y voy a donar las ganancias al coro para ayudar…

-Ni siquiera actúes como que tratas de ayudar al coro; sólo quieres besar a un montón de chicas- dijo Mercedes y en parte es verdad pero lo que ella no sabe es que también lo hago para obtener a una chica.

-Yo bese a Finn y ¿puedo decirlo?... no vale un dólar- tiene razón, es muy barato un dólar por besar a una celebridad como yo- Aunque en todo caso, pagaría 100 dólares por juguetear con sus pechos de hombre.
Ya harto de sus burlas decidí decirle lo que pensaba- ¿Alguna vez te cansas de tirar a la gente al suelo?

-No, en verdad no- dijo sin una pizca de sentimiento.

-Porque parece ser que siempre te estas entrometiendo en la vida de los demás.

-Por favor, ustedes me aman. Los mantengo reales y soy divertida- dijo ella mirando a todos para mostrar su punto.

-De hecho eres solo una tonta- dijo Lauren y los demás hicieron un ruido.

-Está bien. Lo siento. Solo tienes los ojos para mi hombre- dijo Santana y me dio miedo ver que Lauren se quería parar de la silla, y pensé que ella podría matar a Santana de un golpe. Ya había oído cómo ella por seguir a su equipo y había golpeado a un chico del equipo contario, con el que salía, tan fuerte que lo dejó sin posibilidades de ser padre, ella es una leyenda en el equipo de lucha grecorromana.

-Primero que todo no soy tu hombre- dijo Puck lo que detuvo a Lauren de ir y matar a Santana.

-Y Finn tiene razón, todo lo que haces es insultarnos- allí me di cuenta que destapé algo que no debía- Hace tres semanas dijiste que estabas desilusionada que no hubiera tenido un bebé lagarto.

-Hace cinco minutos dijiste que el Sr. Schue pertenecía a un programa de doce pasos- añadió Tina

-Espera… ¿Qué?- dijo el algo ofendido

-Es adicto a los chalecos- ella le dijo y él bajó la vista a ver su ropa.

-La verdad es, Santana, que puedes molestarnos, pero no puedes soportarlo. Está bien, quizá tengas razón. Quizá esté destinada a actuar el rol principal en la versión de Broadway de Willow, ¡pero el único trabajo que vas a tener es trabajando en un poste!- uy eso dolió, Rachel normalmente no es tan dura con la gente; sin embargo, ella ya estaba harta de Santana y sus burlas.

-Está bien- pero luego la vi, y su cara mostraba algo de pena por lo que había hecho, y creo que fue inmediatamente en lo que vio la cara de todos. Santana solo se paró y salió del salón.

-Santana- dijo el Sr. Schue algo preocupado por lo que pasó pero la dejó ir; a los pocos segundos, Brittany fue tras ella para consolarla.

Luego de eso, el resto del día pasó normal y al final de la tarde fui a mi antigua casa a buscar algunas cosas, pues Burt ya consiguió una casa donde cada uno tiene su cuarto y donde no nos toca compartir a Kurt y a mí; en mi antigua casa conseguí algunas piezas de madera para poder hacer la cabina de besos; esos pedazos de madera eran lo que sobró de la casa en el árbol que mi tío Enrique y yo construimos para mis ocho años.

Al llegar a la casa nueva, veo que Kurt y Mercedes que van saliendo con unas maletas y hablando animados- Hey ¿para donde van?- pregunté

-A la casa de Rachel; tendremos una pijamada. Mañana me voy de su casa a la academia y ella llevará a Mercedes a la escuela- asentí, me sorprende que de pronto Rachel, Kurt y Mercedes se hayan vuelto tan buenos amigos; es decir, cuando él estaba en New Directions competía junto a Mercedes por los solos contra Rachel y yo, y ahora son amigos.

-Genial que se diviertan- le dije sonriendo y ellos se fueron mientras yo entraba a la casa. Luego de una rápida cena, me fui al jardín de atrás a construir la cabina. Mamá no estaba, pues le tocaba turno esta noche y Burt tuvo que salir por un cliente que se quedó accidentado, así que estaba solo.

Pasaron tres horas y por fin logré terminarla y me fui a dar un baño y acostarme a dormir; mañana la montaría en mi camioneta y comenzaría con mi plan.

Ya en mi cuarto, me puse a buscar algo en una de mis gavetas y de pronto conseguí una cajita verde con un santa y recordé el regalo que le había comprado a Rachel para navidad y me sentía mal por no habérselo dado ese día en casa del Sr. Schue, pero aun estaba molesto por lo que había pasado; sin embargo, no quería seguir posponiendo el regalo y como se acerca San Valentín, podría entregárselo ese día o en esta semana, así que lo guardé en mi bolso para no olvidarlo.

Al día siguiente, guardé la cabina en mi camioneta y me fui a la escuela. Una vez allí la monté y le puse un cartel de cerrado y le puse un papel donde decía el precio por un beso, después me fui a mi primera actividad del día Glee.

El club estaba decorado con cosas como corazones y cosas así, Puck tomó la guitarra y comenzó a cantar con nosotros como su coro, y luego vio directamente a Lauren y pude notar que las chicas y el Sr. Schue lo vieron asombrados porque le cantaba eso a ella.

Al final, todos terminamos bailando y cuando terminó todos le aplaudimos y nos fuimos; pude oír a Rachel decirle- Choca esos cinco.

De esa forma, nos fuimos todos a nuestras demás clases y a la hora del receso abrí la cabina oficialmente y las chicas comenzaron a gritar emocionadas; Becky fue la primera y me dijo en tono emocionada- Con lengua por favor- yo sonreí algo incómodo y tomé un dólar de los que ella tenía en la mano.

-Gracias Becky- y le di un besito en la mejilla y ella se fue emocionada, en eso sonó el reloj de cocina de mi mamá y les dije- Lo siento chicas, hora del cepillado e hilo dental, debo mantener la higiene bucal para satisfacerlas a todas- muchas pusieron cara de molestia y se fueron algo tristes; cuando me volteé allí estaba Quinn tomándome del brazo.

-Sé porque estás haciendo esto- sonreí algo altivo ante eso- Sabes que soy la única chica en la escuela que no te besará y piensas que la presión me afectará.

-Bueno, es un poco fastidioso que tú… estés tan complicada para gastar un dólar por una buena causa como el coro

-No te besaré de nuevo- dijo en un tono de voz bajo

Yo tomé el rol del seductor y le dije un poco más cerca- ¿De qué tienes tanto miedo?

-De escogerte, haciéndole daño a mi novio.

-Tu novio es un niño- le dije y ella no dijo nada de vuelta así que añadí- Dime que no me quieres besar ahora mismo.

-No puedo hacerlo- ella está dudando de besarme o no; esa es buena señal, estoy seguro que con un buen incentivo ella aceptará; solo es cuestión de tiempo y paciencia.

Ella se fue, yo sólo pude sonreír al saber que tenía algo adelantado en mi plan de lograr que Quinn me vuelva a besar.

Al día siguiente, abrí la cabina de besos, me puse mi camisa del equipo y cambié el cartel de cerrado a abierto y ya había varias chicas allí y luego de besar a un par de ellas, mientras guardaba el dinero, frente a mi llegó Rachel.

Puso un billete sombre el “mostrador” y su sonrisa se mostró ante mí, ella hoy llevaba un vestido negro de flores, el cabello con ondas y las uñas pintadas; no podía negar que no se veía bella pero no de verdad no lo quería lastimar así que le pregunté- ¿Segura que puedes manejar esto?- aunque no salgamos mas y aunque no la pueda perdonar aun por lo que me hizo, ella aun me importa y no quiero que esto la incomode.

Ella me dijo muy segura- Absolutamente, he decidido que estoy mejor sin ti- eso me asombró y me lastimó un poco; ella lo notó y añadió- No específicamente sin ti, pero sin ningún hombre que me distraiga de alcanzar mis metas de estrellato.

-Está bien- dije aun no muy seguro de esto; luego, vi la fila de chicas detrás de ella y añadí- Bien, probablemente deberíamos besarnos. Hay una línea- ella cerró los ojos esperando mi beso.

Yo no sabía qué hacer, de verdad no la quería lastimar pues la última vez que nos besamos fue en esa venta de pinos, así que hice lo que me pareció correcto: La besé en la mejilla- Pero… ¿Qué diablos? ¿En la mejilla?- dijo ella bastante molesta.

-Espera… pensé que me habías superado- dije para defenderme

-Así es, pero todavía… todavía quiero un beso de verdad. Eso no fue de un dólar- ella estaba haciendo una escena.

-Sabía que mentías sobre haber pasado del amor y todo eso

Ella se puso aún más molesta y dijo mientras golpeaba con su pequeña mano el “mostrador” con el dólar en su mano- Ok, bien… Todavía te amo, ¿sí? ¿Eso es lo que deseas oír?- suspiré algo cansado de su dramatismo y decidí cerrar la cabina de besos para hablar con ella a solas, nos movimos y ella en un tono de voz más normal me dijo- ¿Por qué no me puedes perdonar?

-Me engañaste- dije simplemente- eso significa algo

-¿Qué significa?- dijo exasperada por mis últimas palabras- ¿Qué fui estúpida? ¿Qué estaba enojada? Ya… ya no me importa Puck, no me importa nadie más que tú- está Rachel mendigando que la perdone no es la misma que conocí el año pasado, así que decidí que era el momento de darle el regalo que guardé por tanto tiempo, me volteé y tomé mi bolso y saqué la pequeña caja verde y se la di; ella la vio sin entender y extendió las manos diciendo- Es el día de San Valentín.

-Sí, lo pedí para ti en navidad antes que termináramos- aun no me acostumbro a que Rachel se quede sin palabras luego que algo como esto pase; la primera vez que ella no tenía palabras para expresarse fue cuando le dije que la amaba, ella abrió la boca para decir algo y yo añadí- solo ábrelo- ella lo hizo y al hacerlo vio el delicado collar con la estrella dorada; yo le dije en un tono de voz suave para no perder el momento- Creo que tienes razón con querer estar sola por un tiempo- ella no tenia palabras y yo decidí seguir, tomando el collar en mis manos y abriéndolo- porque aceptémoslo, Rachel. Eres mejor que todos en esta escuela- y mientras ella seguía con la boca abierta sin decir nada, como en trance, yo le comencé a colocar el collar alrededor de su esbelto cuello y le dije- No me necesitas a mi o a otro chico que te ancle a Lima, eres una estrella de verdad y necesitas brillar- le dije mirándola a esos hermosos ojos marrones, ella siempre decía eso cuando estábamos peleando por algo del club, y yo lo creo, solo con oírla cantar creo que ella llegara lejos y que en poco tiempo olvidará todo lo que vivió en este pueblo olvidado por Dios y triunfará en Broadway mientras nosotros nos quedamos aquí como unos Lima Losers; decidí decirle lo que de verdad sentía. Una vez que terminé de ponerle el collar, ella bajó la cabeza y con su mano tomo el dije para verlo- Solo porque no esté contigo, no significa que no crea en ti- ella levantó la mirada mientras le confesaba lo último y tomaba sus manos entre las mías.

Ella soltó nuestro agarre, el cual extrañé una vez se fue y dijo luego de asentir levemente y con voz ahogada- Gracias- y se fue pues había sonado la campana para la próxima clase.

Luego de esa pequeña escena me fui al salón de ensayos donde Artie y Mike les cantaron a sus novias un tema de Michael Jackson, bueno mas bien Artie, cantó y Mike bailó.

En el siguiente recreo, reabrí la cabina y la primera en llegar fui Quinn, vaya este plan funciona más rápido de lo que pensaba. La vi y no pude ocultar mi sonrisa al verla ceder.

-Espera, quiero ver esto- dijo Sam caminando hacia nosotros.

-¿Pervertido?

-Preferiría “novio”

Me quedé viendo a Quinn como preguntándole con la mirada si estaba de acuerdo con que el niño, digo, novio, viera nuestro beso; ella, con la mirada, me dijo que si lo estaba; así que me le acerqué y la besé; ese beso me mostró más que una pequeña chispa como la que vi la semana pasada con el que me dio en el pasillo; esta vez, fueron fuegos artificiales, me hizo recordar la primera vez que nos besamos.

Fue unos meses antes de entrar al segundo año de la HS, ella y yo llevábamos una semana saliendo, solo citas pero ella es muy legalista respecto a eso y no quería darme el primer beso hasta que no fuéramos novios, así que el 4 de Julio nos fuimos con sus padres y mi mamá a ver los fuegos artificiales al parque, ella me llevó a una colinita y allí nos sentamos; en ese momento, le pedí que fuera mi novia y ella aceptó y nos dimos nuestro primer beso oficial justo en el momento en que los fuegos artificiales comenzaron a explotar en el cielo.
Nos separamos y pude notar que ella también lo recordó por su mirada.


Ella añadió luego de pasarse la lengua por los labios y mirando a Sam- ¿Satisfecho?

Él le dijo- Si vamos- comenzaron a caminar mientras Sam le dice algo de la biblioteca.

Quinn volvió donde yo estaba y se me acercó al oído- Encuéntrate conmigo mañana en la tarde en el auditorio
Luego de eso, se fue y yo aun perdido en lo que acababa de pasar solo pude decir en voz baja- Fuegos artificiales.

Al día siguiente, entré al salón del coro y lo primero que vi fue a Quinn sentada al lado de Sam, ella me dio una sonrisa coqueta mientras yo le daba una de mis sonrisas de medio lado que se que le gustan, pero asegurándome que nadie note que es para ella, hoy en la tarde la veré en el auditorio y me emociona el hecho de que nos puedan descubrir; me siento como un niño que va a hacer una travesura a espaldas de su mamá.

En el receso, estaba en la cabina cuando veo a Santana caminando hacia mí en un traje bastante sexy de enfermera y sin más me toma del cuello y me dan un largo beso, al separarse me dice- Lo siento, no pude evitarlo- solo sonreí de forma engreída, recordando lo que dijo al comienzo de la semana- Si tengo algo, espero que no sea contagioso.

Allí me asusté y mientras se iba le dije- Pero ¿Qué? ¿Qué?- seguí con mis besos hasta que llegó la hora de verme con Quinn.

Me cambié y me fui al auditorio; al llegar ella no estaba así que esperé- Lo siento, estaba en la iglesia

-¿Rezando para que venga la fuerza?- le pregunté parándome de donde estaba sentado

-Para que no- me le acerqué para poder volver a besarla y antes de eso ella me dijo- Te das cuenta de que esto me convierte en una infiel, la cosa que te hizo herir tanto y que te hizo terminar conmigo y con Rachel- ella se alejó de mi

-¿Sabes por qué me dolió tanto que tu y Rachel me engañaron?- ella no me respondió así que continué- porque eso significa que no me amaban.

-Eso no es verdad

-No. Al menos no lo suficiente para no querer herirme, y esa es la cosa sobre engañar. Cuando realmente amas a alguien, harías cualquier cosa para mantenerlo a salvo.

-Amo a Sam.

-No, no lo amas de lo contrario no habrías venido aquí.

-Bien, creo que lo amo. Sin importar lo que pase entre nosotros, no voy a terminar con Sam hasta que esté segura de una u otra manera.

-De acuerdo

-¿Crees que pueda amar a dos personas a la vez?

-No totalmente. Tienes que elegir eventualmente

-Todavía no- y allí por fin la volví a besar, y de nuevo vi los fuegos artificiales.

El día de San Valentín llego y yo me sentía terriblemente mal, le entregué al Sr. Schue lo que recaudé- Bien, lo hice, besé a cada chica en esta escuela y recaudé 324 dólares para el coro

-Muy bien Finn, gracias- esto pagará la mitad de los pasajes para las nacionales- pude notar la cara de Rachel era de preocupación, ella se dio cuenta que estaba enfermo- así que aún queda mucho que hacer- todos dieron ligeros aplausos y yo me fui a sentar- Ok… Ahora creo que es momento de escuchar la mejor canción de amor del mundo para Tina Cohen- Chang, ven aquí- ella se paró y comenzó a cantar y de pronto comenzó a llorar desconsoladamente, y mi malestar ya era inaguantable y en eso ella paro de cantar.

-Sr. Schue ¿Me pueden perdonar? No me siento muy bien

-Yo tampoco me siento muy bien- añadió Quinn.

-Déjame adivinar- dijo Santana- Tienen la garganta irritada, sus ganglios están inflamados y tienen fiebre.

-Sí, si por eso necesito ir a la enfermería- no podía ni pensar pero me parecía extraño que ella supiera lo que sentía.

-Parece que tienen Mononucleosis, también conocida como la enfermedad del beso. ¿Pero saben que ayuda a que se extienda? Un poco de lengua- Oh… por… Dios… ¿Cómo diablos me dio mononucleosis?- Lo que es raro, porque parece que Quinn también la tiene.

-Estuve allí cuando se besaron, fue solo un besito- dijo Sam recordando el beso en la cabina, pero si Santana tiene razón, en el auditorio fue más que un besito.

-¿Qué tal si dejamos de hablar de lenguas y mejor Finn y yo vamos a la enfermería?

-¿Saben qué? Creo que es una magnífica idea- ambos nos paramos y nos fuimos a la enfermería.

Al llegar la enfermera nos mando a acostarnos y nos pidió los teléfonos de nuestras madres para que nos vengan a buscar, luego de eso nos quedamos allí.

-He engañado dos veces en mi vida- dijo Quinn reflexivamente- la primera quedé embarazada y la segunda me dio mononucleosis- tomo una larga respiración y añadió- Creo que el universo esta trata de decirme algo.

-Quizá, pero creo que le gustas a Sam lo suficiente para creerse lo que le digas- le dije tratando de pensar qué le diríamos para explicar la mononucleosis que nos dio a los dos.

-Santana es una tramposa- estaba totalmente de acuerdo.

-Parece que tienen mononucleosis, ya llamé a sus madres. Pueden estar aquí hasta que los vengan a buscar, pero nada de besos.

Luego que se fue le dije a Quinn- Todavía no terminé con nosotros.

-Tienes que parar. No puede pasar nada entre nosotros hasta que no sepa que pasa entre Sam y yo y tú sepas que pasa entre tú y Rachel

-Pero… no… no pasa nada entre Rachel y yo

-Solo sé que cuando no te veo viéndome, la vez a ella (N/A: Modestia aparte, te faltó decir Quinny)- luego de eso ella me dejó pensando y ambos nos quedamos cayados y al rato llegó la mamá de Quinn a buscarla, yo me quedé solo y me quede dormido.

Comencé a soñar con los días del pasado cuando ella y yo éramos novios y lo que pasó con Rachel en el mismo auditorio donde nos besamos ayer Quinn y yo; y recordé mi conversación con Quinn sobre los que engañan no aman a la persona que engañan, eso significa ¿Que yo no amaba a Quinn?... sin embargo luego llegó el recuerdo de lo que ella me dijo de que si era posible amar a dos personas, y eso me llevó a pensar en la ocasión que cantamos “Keep holding on” cuando tomé las manos de Quinn y Rachel; allí fue cuando me di cuenta que tenía sentimientos por ambas, pero aun no sabía a quién de verdad amaba.

Al final elegí a Rachel pero creo que eso fue porque mi relación con Quinn termino muy mal, por el asunto de Drizzil o Beth…. Ya no recuerdo… estoy confundido por la fiebre. Cuando iba a continuar con mis ideas siento algo frio sobre mi frente, abrí los ojos y allí estaba Rachel.

-¿Dónde está Quinn?- me preguntó Rachel mientras presionaba suavemente sus dedos contra la toallita sobre mi frente

-Su mamá la recogió, hace un par de horas.

-Quinn es realmente muy bonita- dijo dejando de presionar y solo mirándome

-No tenías que hacer esto ¿sabes?- le dije señalando la toallita.

-No. Lo haría por cualquiera- dijo acariciando suavemente mi cabello como solía hacer cuando nos besábamos o el día que me dio un resfriado cuando una lluvia me tomo por sorpresa hace unos meses. Yo sé que esos que dice de que ella lo haría por cualquiera es mentira, solo haría por mí- Ella es más bonita que yo.

Ya estaba harto de oírla decir eso- ¿Quieres parar? Eres hermosa- se lo dije de corazón, siempre lo creí, ella es hermosa no solo por fuera sino también en su forma de ser.

Puede ver que no me creía- Se que ella lo es- dijo ella sentándose, apartando su mano de mi cabello, quería pedirle que se volviera a poner cerca- Significó mucho para mí que me eligieras por encima de ella, a chicas como yo no las eligen sobre chicas como ella muy seguido- ¿chicas como ella?... ¿A las estrellas de Broadway no las eligen muy seguido sobre porristas de un pueblo con vacas? Ella añadió- ¿La besaste? ¿Como dijo Santana?- sabía que me iba a preguntar eso.

-Sí, sí pero solo necesitaba sácalo de mi sistema.

-Entonces ¿Qué sentiste cuando la besaste?- ¿De verdad? ¿A Rachel le agrada la tortura?

No podía mentirle, se lo prometí el día que me enteré de lo que pasó con Puck- Fuegos artificiales- le dije recordando. ¿Viste fuegos artificiales cuando me besabas?- esa pregunta me hizo recordar los besos que ella y yo compartimos; desde el primer beso que nos dimos en el auditorio hasta el último beso que nos dimos en la venta de pinos, la respuesta era no, no había visto fuegos artificiales cuando la besaba, sino algo más… estrellas, volcanes en erupción, un sinfín de cosas más, sentía y veo mucho más que fuegos artificiales. Solo pude sonreír al recordar todo eso, fui sacado de mis pensamientos cuando oí que ella se movía.

-Rachel, espera- ¿Qué hice? ¿Por qué se va? Rachel no te vayas, era todo lo que deseaba decirle pero mi cerebro y mi cuerpo no estaban en sintonía.

-No... Está bien… gracias… mira tú me has dado la fuerza para seguir adelante. Ahora sé que aquí no hay nada para mí- ¿Qué demonios?

-Eso no es verdad- le dije viéndola, ella se me quedó viendo expectante- Yo aún…- Te amo… vamos boca dilo… Aun te amo, pero no parece que la mononucleosis afecta mis pensamiento- Yo solo… estoy algo confundido ahora mismo.

-No, está bien, mira yo entiendo. Ahora soy libre para seguir mis sueños sin que nada me detenga. De hecho me has inspirado en mi elección de canción para la tarea de esta semana- la vi confundido y antes de irse se volteó y me dijo- Que te mejores, Finn- y así se fue no sin antes darme una última mirada y luego cerró la cortina, dejándome solo de nuevo.

Casi al final de la tarde mi mamá me fue a buscar y me llevó a casa, me preparó una sopa de pollo y luego de eso me acosté a dormir.

Rachel POV

Luego que Finn no me dijera nada de que veía cuando me besaba, me hizo darme cuenta que él no me amaba ya, así que tomé eso como un impulso para saber que ya no debía seguir insistiendo con Finn.

La canción Fireworks es la canción de amor perfecta para mí en estos momentos, pues debo volver a amarme, como lo hacía antes de conocer a Finn e incluso después de conocerlo, pero sin ser más que amigos.

En lo que llegué al salón del coro le dije al Sr. Schue que ya tenía mi canción y el solo sonrió y me dejó al frente para cantar.

Do you ever feel like a plastic bag
Drifting throught the wind
Wanting to start again

Así era precisamente como me sentí en estos momentos como una bolsa plástica viajando a donde el viento la lleve, deseando comenzar de nuevo donde mis sueños de quedaron estancados.

Do you ever feel, feel so paper thin
Like a house of cards
One blow from caving in

Pude ver que Tina y Santana se sentían identificadas.

Do you ever feel already buried deep
Six feet under scream
But no one seems to hear a thing

Do you know that there's still a chance for you
Cause there's a spark in you

You just gotta ignite the light
And let it shine
Just own the night
Like the Fourth of July

Cause baby you're a firework
Come on show 'em what you're worth
Make 'em go "Oh, oh, oh!"
As you shoot across the sky-y-y

Baby you're a firework
Come on let your colors burst
Make 'em go "Oh, oh, oh!"
You're gunna leave 'em fallin' down-own-own
Baby you're a firework
Come on slet your colors burst
Make 'em go "Oh, oh, oh!"
You're gonna leave 'em all in awe-awe-awe

Invité a las demás chicas conmigo al coro, porque todas las personas alguna vez nos hemos sentido mal y debemos ser fuegos artificiales

Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon
Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon

Quizá Firework no sea la canción típica de amor que uno escucha en San Valentín, pero en la canción de amor que es perfecta para mí, para avivar esa llama que creía extinta.

Esa tarde, antes de irme a Breadstix con los demás a ver a los Warblers cantar por San Valentiín, la volví a cantar frente a mi espejo y camino al restaurant.

Cuando estaba allí, Mercedes, Tina y Mike se sentaron en mi mesa y luego Kurt anunció a su club no sin antes decir- A todos los solteros ahí afuera, este es nuestro año- allí nos miró a Mercedes y a mí. Instintivamente tomé el collar que me regalo Finn entre mis dedos.

Empezaron a cantar Silly Love Songs y cada uno se fue moviendo por las mesas cantando a los espectadores, Kurt fue a la mesa donde estaba y me dio un abrazo, igual que a Mercedes y luego se fue con Blaine y los demás.

Luego que terminaron de cantar, ellos dos se sentaron con nosotros y pasamos una noche agradable entre amigos, cuatro solteros y una pareja.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¿Qué opinan?.... Espero que les gustara este cap.

El próximo capítulo será: Comeback/ Alcohol/ Sexy

Como esos tres no tiene amplio contenido de Finchel como para narrarlos uno a uno, hare un compendio como hice con los de la primera mitad y dejare Original Song para el final.

Para las que quieran saber, esa historia de Finn sobre su primer beso con Quinn se me ocurrió anoche, a las 2 de la mañana cuando no podía dormir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 9:15 pm

WOo Naty..que decir..
recordar ese Beso Fuinn es triste..pero es necesario para la historia..
Todavia recuerdo el collar que le regalo..y sus caras..
Es que en este capi tengo sentimientos encontrados con Finn..primero es dulce y luego
se besa con Quinn..
Veo que le agregaste algunas cosillas..como los pensamientos de Finn..
cuando Rach le pregunta que siente cuando la besa..o la historia de los fuegos
Artificiales..
Felicitaciones Naty por un nuevo capitulo..
no quiero nada de vulturius..Smile
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 11:30 pm

jejeejjejee Take it sister jajajajaja Smile... si bueno esa idea como dije alli se me ocurrio a las 2 am cuando no podia dormir, me parecio logico por los fuegos artificiales de Fuinn... y creeme q tuve q aguartar las ganas de no hacer este cap tan detallado xq me daba nausea q me daba Finn coqueteandole a Quinn y viceversa... ademas de pensar como Finn con algunas cosas... pase todo un dia escribiendolo y ademas viendo por partes el episodio por los dialogos; pero decidi q no volvere a hacer eso... el Comeback/ Blame it no lo hare y en cuando a Sexy decidi no tocarlo mucho xq no hay Finchel... solo es momento iuuu del final Fuinn.

El unico q creo q narrare mas seria el de Originals Songs.

Te invto a en GL ir a leer Del odio al Amor solo hay una Cancion q subi el cap 4... aun no lo he subido aqui.

Ademas te invito a leer Perfect Christmas si no la has leido q publique uno nuevo hace tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Contenido patrocinado





Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado   Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Momentos FINCHEL (Fanfic) Actualizado
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up
» Glee: Second Chance (Actualizado)
» Tus objetos/personas/momentos más especiales :D
» Need you Now (Fanfic)
» Atrévete (Fanfic Monchele)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Finchel :: Multimedia Finchel-
Cambiar a: